aver, esta licencia es muy estricta, no permite demos, (el F1 CE fue porque lo lanzaron en 2007, ahora sí podrian lanzar la demo de F1 2010).
otra cosa, dejad de llamar mentirosos, ni nada por el estilo, hablemos de F1 2011 como un juego nuevo
El SC, pues que les va a consumir muchisimo tiempo, y si al final, por ejemplo, ralentiza los frames, habran echo una pifiada del 10, perdiendo el tiempo.
Yo prefiero que ni lo intenten, que se centren aun mas en que la jugabilidad sea increíble (dentro de lo que cabe), la I.A. seguir dando ejemplo, los modos de juego novedosos. todo eso, y que no dejen de mejorarlo por culpa del SC
aver, yo si que lo quiero el safety, pero a su tiempo. si no pusieron vuelta de formacion porque requería mucho tiempo, el SC, por regla de 3, tampoco!. al 2012, si este ya esta bien en cuanto a modos, jugabilidad, I.A., pueden meter esas cosas, pero ahora, despues de ver los fallos del 2010 y lo que hay que mejorar, me parece una estupidez, con perdon, meterse a hacer un safety. es mi opinión
Y otra cosa, vosotros creeis que en la cruceta del juego, en medio de la carrera, mapa de motor, y mezcla de combustible será lo mismo? ahí lo dejo. saludos