[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Pero si ahora estan trabajando en el manejo, en la IA, en el desgaste de neumáticos, etc... y tienen que interrumpir ese proceso para ahora implementar el Safety, los accidentes y tal, lo veo como si estubieran perdiendo el tiempo en mejorar todo lo dicho anteriormente para implementar una cosa que como falle en algo la gente criticara en exceso a Codemaster por implementarlo mal.

No se si me explico bien...
sergii93 escribió:Pero si ahora estan trabajando en el manejo, en la IA, en el desgaste de neumáticos, etc... y tienen que interrumpir ese proceso para ahora implementar el Safety, los accidentes y tal, lo veo como si estubieran perdiendo el tiempo en mejorar todo lo dicho anteriormente para implementar una cosa que como falle en algo la gente criticara en exceso a Codemaster por implementarlo mal.

mas claro agua, +1, primero jugabilidad, I.A, y modos
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:Pero si ahora estan trabajando en el manejo, en la IA, en el desgaste de neumáticos, etc... y tienen que interrumpir ese proceso para ahora implementar el Safety, los accidentes y tal, lo veo como si estubieran perdiendo el tiempo en mejorar todo lo dicho anteriormente para implementar una cosa que como falle en algo la gente criticara en exceso a Codemaster por implementarlo mal.

mas claro agua, +1, primero jugabilidad, I.A, y modos

son un estudio profesional de videojuegos ¬¬
en serio pensais que dejarian de lado esos aspectos sin tenerlos terminados?
cuando han dicho o se ha dicho que dejen una cosa para ghacer la otra?

quiza lo que vosotros quereis decir es que, preferis un juego sin SC pero que sea bueno en todos los aspectos, IA, modos y demas en vez de uno regular con SC
y en parte estoy de acuerdo, pero lo que tenemos que pedir, exigir y codemasters lanzar es ambas cosas, un juego bueno en todo y con SC
Yo prefiero que no nos vuelvan a tomar de nuevo el pelo esta gente y nos den un F1 a la altura de los videojuegos de esta generación, el 2010 muchos dirán que no está tan mal, pero tiene demasiados fallos, veremos si se ponen las pilas en estos tres meses y no nos meten un truño
Tiempo han tenido para hacer el SC la verdad, ahora que lo metan o no será decisión suya.

A ver si empezamos a ver algún vídeo en donde se vean las paradas en boxes con otros coches a la vez, a ver si te retienen de mas o no. Y alguna cosa mas de este estilo sería bastante interesante pero ... ojalá hubiera una demo para poder probarlo de verdad :(
Iksakuety escribió:Tiempo han tenido para hacer el SC la verdad, ahora que lo metan o no será decisión suya.

A ver si empezamos a ver algún vídeo en donde se vean las paradas en boxes con otros coches a la vez, a ver si te retienen de mas o no. Y alguna cosa mas de este estilo sería bastante interesante pero ... ojalá hubiera una demo para poder probarlo de verdad :(

estas loco? como van a sacar una demo? para que nos demos cuenta de los fallos que tiene y decidamos no comprarlo? XD no son tan tontos
es mejor enseñar poco o enseñar mucho sin enseñar lo malo, vender y luego que se queje la gente lo que quiera, que ni siquiera lanzaran un maldito parche
que es un timo? si, pero ya hemos compraod, que podemos hacer?
[buuuaaaa]
se ve que codemasters esta trabajando para otro juego de carreras... claro, luego nos vienen que si no hay tiempo para SC y excusas, pero claro si van creando juegos sin parar no me extraña (GRID, F1 y ahora el nuevo juego)

PD:ojala fuese TOCA 4 XD
vtr1993 escribió:se ve que codemasters esta trabajando para otro juego de carreras... claro, luego nos vienen que si no hay tiempo para SC y excusas, pero claro si van creando juegos sin parar no me extraña (GRID, F1 y ahora el nuevo juego)

PD:ojala fuese TOCA 4 XD

si si, que no empiecen a tocar lo guebins, que han tenido un año!
es que como saquen el F12010 V2 te juro que me pego un tiro, por dejarme engañar de nuevo
me estoy imaginando, la primera partida al F1 2011, entrando a boxes y el tio de la piruleta me deja ahi clavado 40 segundos XD que cara se me quedaria? XD + ¬_¬ + [mad] + [buuuaaaa]
son un estudio profesional de videojuegos
Tu mismo lo has dicho, tendrían que tener profesionales trabajando en la jugabilidad, otro en el modo multijugador, diseño... y otros en accidentes, roturas y el SC.
aver, esta licencia es muy estricta, no permite demos, (el F1 CE fue porque lo lanzaron en 2007, ahora sí podrian lanzar la demo de F1 2010).
otra cosa, dejad de llamar mentirosos, ni nada por el estilo, hablemos de F1 2011 como un juego nuevo
El SC, pues que les va a consumir muchisimo tiempo, y si al final, por ejemplo, ralentiza los frames, habran echo una pifiada del 10, perdiendo el tiempo.
Yo prefiero que ni lo intenten, que se centren aun mas en que la jugabilidad sea increíble (dentro de lo que cabe), la I.A. seguir dando ejemplo, los modos de juego novedosos. todo eso, y que no dejen de mejorarlo por culpa del SC
aver, yo si que lo quiero el safety, pero a su tiempo. si no pusieron vuelta de formacion porque requería mucho tiempo, el SC, por regla de 3, tampoco!. al 2012, si este ya esta bien en cuanto a modos, jugabilidad, I.A., pueden meter esas cosas, pero ahora, despues de ver los fallos del 2010 y lo que hay que mejorar, me parece una estupidez, con perdon, meterse a hacer un safety. es mi opinión
Y otra cosa, vosotros creeis que en la cruceta del juego, en medio de la carrera, mapa de motor, y mezcla de combustible será lo mismo? ahí lo dejo. saludos
Din-A4 escribió:aver, esta licencia es muy estricta, no permite demos, (el F1 CE fue porque lo lanzaron en 2007, ahora sí podrian lanzar la demo de F1 2010).
otra cosa, dejad de llamar mentirosos, ni nada por el estilo, hablemos de F1 2011 como un juego nuevo
El SC, pues que les va a consumir muchisimo tiempo, y si al final, por ejemplo, ralentiza los frames, habran echo una pifiada del 10, perdiendo el tiempo.
Yo prefiero que ni lo intenten, que se centren aun mas en que la jugabilidad sea increíble (dentro de lo que cabe), la I.A. seguir dando ejemplo, los modos de juego novedosos. todo eso, y que no dejen de mejorarlo por culpa del SC
aver, yo si que lo quiero el safety, pero a su tiempo. si no pusieron vuelta de formacion porque requería mucho tiempo, el SC, por regla de 3, tampoco!. al 2012, si este ya esta bien en cuanto a modos, jugabilidad, I.A., pueden meter esas cosas, pero ahora, despues de ver los fallos del 2010 y lo que hay que mejorar, me parece una estupidez, con perdon, meterse a hacer un safety. es mi opinión
Y otra cosa, vosotros creeis que en la cruceta del juego, en medio de la carrera, mapa de motor, y mezcla de combustible será lo mismo? ahí lo dejo. saludos

pues como estudio profesional su obligacion es poner todas las reglas de F1 y entre ellas esta el SC.... que pasa, que fifa o pes sacara un juego sin fueras de juego? pues esto es casi lo mismo

me gustraia muchisimo que si la IA tiene una castaña importante salga el SC para 3 vueltas, que si cae una lluivia torrencial idem, etc

sobre lo del mapa motor yo haria ligeros cambios, ahora ya no hay lo del 2010 de poner mas o menos carga aerodinamica en el aleron delantero, pues que hagan solo lo del motor y neumaticos y ddejaar un boton li9bre (este año con KERS, DRS, etc necesitaremos demasiados botones) o por el contrario donde antes estaba lo de la carga aerodinamica que ahora hagan el equilibrio de frenos (esto, en mi opinion, lo veo inecesario si este juego no va aser simulador)
pues yo lo de reparto de frenada lo veo perfecto, y en F1 2010 lo necesitaba, la verdad
lo de que les debemos exigir, no creo que sea correcto, podemos pedir, guiarles, pero exigir...
y lo de que para ser real tiene que tener SC, si, pero a su tiempo, ya que un juego de F1 tambien tiene que tener un buen manejo no?
yo tambien quiero que tenga de TODO, pero a su tiempo. creo que en 2012 ya va a ser el juego que tendrá de todo.
saludos
Yo solo digo que como el juego sea en cuanto manejo, simulacion y modos parecido al del año pasado y no metan ni el SC ni la vuelta de formacion ARDE TROYA!!! Ademas han tenido 1 año para implantarlo y segun ellos era de los grandes alicientes para este año.
Pensemos que el F1 2010 fue el primer juego de codemasters, y que mas vale eso que nada, sobre todo para los que amamos la F1 incluso con sus fallos, yo lo que pido es mas realismo a la hora de jugar, sin trompos absurdos y pudiendo atacar los pianos que como dijo Andy Soucek estan pintados con antideslizante y donde unicamente no se pueden tocar es con full wet... y mejoras en la IA y sobre todo en las amonestaciones, fallos que tienen que ir puliendo, pero que a mi tal como esta ya me vale para jugar, las mejoras evidentemente han de ser bienvenidas y eso es lo que yo hare, por supuesto me lo comprare el primer dia y jugare sin buscar mas que el entretenimiento, si tiene o no Safety, me la trae al pairo. Es mi opinion...
ProDriver escribió:Pensemos que el F1 2010 fue el primer juego de codemasters, y que mas vale eso que nada, sobre todo para los que amamos la F1 incluso con sus fallos, yo lo que pido es mas realismo a la hora de jugar, sin trompos absurdos y pudiendo atacar los pianos que como dijo Andy Soucek estan pintados con antideslizante y donde unicamente no se pueden tocar es con full wet... y mejoras en la IA y sobre todo en las amonestaciones, fallos que tienen que ir puliendo, pero que a mi tal como esta ya me vale para jugar, las mejoras evidentemente han de ser bienvenidas y eso es lo que yo hare, por supuesto me lo comprare el primer dia y jugare sin buscar mas que el entretenimiento, si tiene o no Safety, me la trae al pairo. Es mi opinion...

bueno, lo de los pianos, hay pianos que se pueden coger, si, pero hay que NO, como los de SPA, por ejemplo, el auge rouse, no se puede coger el piano interior. pero bueno, que la respuesta a pianos debe ser distinta seguro, los trompos, que se puedan corregir, que ya lo mostraron en el diario. La I.A., mejorarla un poco mas... y los modos de juego, lo que añadan mas, lo cuento como extra. y creo que es lo mejor, ya que si empiezan a pedir pedir pedir como si fueran papa noel, cuando haya algo que no este... arde troya como dice el anterior
Yo prefiero que f1 se convierta como fifa uno por cada año. Yo tmb me quejo que no vallan a implementar el SC, tampoco el HUD oficial etc, ¿Y porque no meten eso siendo un juego oficial? no lo sabemos aun, pero me imagino que en próximos f1 lo aran, demomento esto es lo que tenemos. Con el DRS el KERS, el repartidor de frenada la mezcla de combustible y los neumátcos pirelli me conformo.
Ahí una cosa que no entiendo arriba pone que el juego ira a 30 FPS, no entiendo, han tenido problemas para sacarle rendimiento a la consola?
un juego de 24 coches en pista en consolas no funcionará nunca a 60fps. ni fifa va a 60fps
pos yo que quieres que te diga no me voy a morir porque no haya SC hemos jugados estos años sin el y no me voy a morir... yo prefiero un buen manejo y una buena fisica con todo real distribucion kers drs y demas y ke no se entretengan tanto en algo que pueden hacer a medias... y me divertiria mucho entrar en boxes y salir en mi posicion y no quedarme el ultimo ya que eso es un fallo grave
No creo que el problema para meter el SC sean los fps precisamente.

Y respecto a los pianos algunos solo rozándoles por la parte de la pista te resbalan como si fuera hielo y no hay forma de corregir el trompo salvo frenando ¬¬
Respecto a los pianos ami no me a pasado tanto eso de hacer trompos cojiendo pianos nose... sera el setup o algo porque yo asta e salio volando y nunca me a pasao eso.. :/
Pues hay algunos donde la IA tb hace trompos muchas veces, en Brasil hay uno donde lo hicieron 5 ó 6 coches y gané gracias a eso, corro al 75% vamos que no pasa siempre :P. En el Circuito de Catalunya en la chicane del último sector tb les pasa.
Yo veo mas grave que no se implente el HUD oficial que el tema del Safety, eso si que deberian implementarlo cuanto antes, por que sino parece mas un juego no oficial con un mod que el juego oficial
pues yo no veo grave el HUD porque yo quito toda informacion en pantalla menos el tiempo x vuelta xD asi que ami eso me da igual yo prefiero un buen manejo y IA bastante dura y sobre todo diversion que no sea un juego repititivo y que tengas que sudar para ganar
si la gente piensa que un fallo grave es el HUD, o el SC, mucha simulacion no piden, luego que no se quejen.
y pianos el único que trompeo es el siguiente a la curva mas lenta. la de monaco, es a derecha. ése es el unico piano, los otros sin acelerar ni girar brusco se pasan
pero esa curva resbala sin tocar el piano yo en esa curva tengo especial cuidao y tengo un setup sobretodo para que no sobrevire el coche y por ahora me va bien en monaco y la ultima curva de monaco es mortal siempre se va un poco pero si vas a fondo patina bastante
El circuito de Mónaco es el único que no domino y no lo haré nunca, ya que no completo una vuelta perfecta nunca. Por mí podrían quitarlo del juego XD
RBLL87 escribió:El circuito de Mónaco es el único que no domino y no lo haré nunca, ya que no completo una vuelta perfecta nunca. Por mí podrían quitarlo del juego XD

jajajaja, ya somos 2 compañero XD. Yo también soy incapaz de dar una vuelta limpia, y si la consigo es porque he ido muuuy despacio XD

Respecto a lo del HUD oficial y el Safety Car, yo creo que este año se limitaran a corregir los fallos del F1 2010 y a mejorar los demas aspectos (IA, fallos mecanicos, desgaste de neumáticos....) y seguramente, para el F1 2012, como es su ultimo año de contrato (si no me equivoco), lo añadiran TODO (Safety Car, HUD oficial....)

Saludos !!!
pues monaco es para mi el mejor circuito de todos nunca e perdio online en monaco se me da bien y es bonito ami me encanta es uno de mis preferidos pero para buscar un setup bueno sude bastante
el HUD oficial no lo ponen porque el suyo es mas "entendible"
y a mi monaco me encanta, rozo muros como en realidad, y si voy 1o, le saco una cantidad abismal al 2o, es mi favorito jeje
aleron al 10, y altura al 7
yo en monaco he conseguido 1:12.6 o 1.12:7 con un red bull, es cuestion de practica
No hablemos de Monaco que es el circuito más mal hecho de f1 2010, es inconducible con pad, no se como lo han hecho pero en f1 2005 que no es una mierda de juego que digamos o en rfactor que es un simulador esta mejor hecho el circuito, es imposible llevar un ritmo agresivo por que te resbalas en algun piano te entra un lagazo aveces etc. Y el que diga que con pad nunca se resbala y que lo hace todo perfecto que venga a mi casa me lo demuestre y luego me callare. Como digo yo me he frustrado mucho en ese circuito ya que siempre me ha gustado muchisimo correrlo pero en f1 2010 no representa nada la realidad. Y Montemlo tamb otro circuito que siempre me ha gustado bastante no puedo sacar un tiempo bueno con reglajes buenos y todo 1:21.300y pico mientras un amigo 1:19 y algo, sin duda los dos peores circuitos de todo f1 2010, espero que en f1 2011 cambien. Todos los demas circuitos se pueden rodar sin problemas e ir sacando buenos tiempos. Lo máximo que e conseguido en monaco online que es igual q contrarelog mas o menos 1.15 altos
En Monaco a mi me paga tirones a veces, en el único circuito que me pasa eso, cuando vuelve ya me he estrellado pq no da tiempo a rectificar ni de lejos. :S
Esque no comprendo como con todas la ayudas activadas puede resbalar un coche en muchos pianos, por ejemplo Sao paulo en la curva 10 en la realidad se la comen entera, prueba a comertela en el juego
Estoy con vosotros, los pianos estan mal implementados, a parte de pianos, hay en algunas curvas unas protusiones o porras que entiendo que eso no se pueda coger por que ahi te quedarias con tres ruedas, pero si a muchos nos pasa que en algunas curvas especificas (la de despues de la curva de Loews, la ultima de Monaco o la ultima de Barna) a una mayoria el coche les tropea y en cambio a ningun piloto les pasa es que algo falla... Independientemente de los tiempazos que hagais, que da igual, lo que no es logico es que ocurra, o que te salgas en una curva, gires el volante en un sentido y el coche te trompee en el otro sentido, vamos que no vale que hagas contra volante..., iros a un Karting y vereis cuantos trompos haceis... Otra cosa son las correciones que tengais que hacer para que no se haga un trompo...
ProDriver escribió:Estoy con vosotros, los pianos estan mal implementados, a parte de pianos, hay en algunas curvas unas protusiones o porras que entiendo que eso no se pueda coger por que ahi te quedarias con tres ruedas, pero si a muchos nos pasa que en algunas curvas especificas (la de despues de la curva de Loews, la ultima de Monaco o la ultima de Barna) a una mayoria el coche les tropea y en cambio a ningun piloto les pasa es que algo falla... Independientemente de los tiempazos que hagais, que da igual, lo que no es logico es que ocurra, o que te salgas en una curva, gires el volante en un sentido y el coche te trompee en el otro sentido, vamos que no vale que hagas contra volante..., iros a un Karting y vereis cuantos trompos haceis... Otra cosa son las correciones que tengais que hacer para que no se haga un trompo...

Yo he corrido alguna carrera en Karts y te puedo asegurar que solo trompé 1 vez,la razón fue porque aceleré demasiado y no pude corregir el trompo.
Y en Kart se corrige muchíssimas veces durante una vuelta(si quieres hacer una vuelta rápida claro) al menos yo tengo que dar ligeros golpes durante la curva para no perder el control del kart.
Dunedai24 escribió:No hablemos de Monaco que es el circuito más mal hecho de f1 2010, es inconducible con pad, no se como lo han hecho pero en f1 2005 que no es una mierda de juego que digamos o en rfactor que es un simulador esta mejor hecho el circuito, es imposible llevar un ritmo agresivo por que te resbalas en algun piano te entra un lagazo aveces etc. Y el que diga que con pad nunca se resbala y que lo hace todo perfecto que venga a mi casa me lo demuestre y luego me callare. Como digo yo me he frustrado mucho en ese circuito ya que siempre me ha gustado muchisimo correrlo pero en f1 2010 no representa nada la realidad. Y Montemlo tamb otro circuito que siempre me ha gustado bastante no puedo sacar un tiempo bueno con reglajes buenos y todo 1:21.300y pico mientras un amigo 1:19 y algo, sin duda los dos peores circuitos de todo f1 2010, espero que en f1 2011 cambien. Todos los demas circuitos se pueden rodar sin problemas e ir sacando buenos tiempos. Lo máximo que e conseguido en monaco online que es igual q contrarelog mas o menos 1.15 altos

Contrareloj es 2-3 segundos mas rapido que online dependiendo del circuito...
Yo creo que pedimos tanto porque los juegos de futbol estan bastante desarrollados. Cosa que nosotros, cambiando tanto de licencia, no podemos tener. Tambien hay que decir que PES y FIFA tienen mas o menos 7 años cada uno. Nosotros tenemos 1,5 años. Pero olvidando los errores, el juego parte avanzadísimo. 2011 estara mejor...(muchísimo mejor) y digo esto por lo que hicieron con Toca Race Driver. Eso si era un buen juego de simulacion y con buenos gráficos. 2012 sera increíble. Con SC, vuelta de formacion y vuelta del campeon, podium, estara genial.

SALUDOS!!!!!
fernandoalon escribió:Yo creo que pedimos tanto porque los juegos de futbol estan bastante desarrollados. Cosa que nosotros, cambiando tanto de licencia, no podemos tener. Tambien hay que decir que PES y FIFA tienen mas o menos 7 años cada uno. Nosotros tenemos 1,5 años. Pero olvidando los errores, el juego parte avanzadísimo. 2011 estara mejor...(muchísimo mejor) y digo esto por lo que hicieron con Toca Race Driver. Eso si era un buen juego de simulacion y con buenos gráficos. 2012 sera increíble. Con SC, vuelta de formacion y vuelta del campeon, podium, estara genial.

SALUDOS!!!!!

yo tengo FIFA 99 y no se si hubo vida antes, cuenta 13 años
yo creo que para 2012 sera ya un muy buen juego con todo lo que queremos
Lo del otro hilo se veia venir!!!!!!!!!!!!!!es que bueno...No se si lo ha modificado,pero si es asi que lo haga,peor pa elll!

AH LO VOLVIERON A ABRIR!
(mensaje borrado)
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas

mi cuñado que es gerente del game, me ha dicho que la primera semana de septiembre le llegan los nuevos F2011
y que cuando les llegue me dejara comprarlo antes de que salga a la venta
asi que ya añadire una review del juego, soy muy afortunado jejej
germansito escribió:buenas

mi cuñado que es gerente del game, me ha dicho que la primera semana de septiembre le llegan los nuevos F2011

jeje, yo tambien
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que suerte teneis algunos a mi hasta que me mande un mensaje el game no me puedo pasar a buscarlo

no olvideis subir fotos, y comentar como es el juego, vaya ser que otro año nos la metan doblada y cancelo mi reserva [poraki]

ok,jaja,que suertudoooooo,me alegro por ti!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Din-A4 escribió:

jeje, yo tambien

Me alegro por vosotros ;), y ya sabeis, cuando echeis algunas carreras, comentad vuestras impresiones. Mi compra depende de vosotros, y como me lo compre y no me guste os echare la bronca, jajaja es coña :p
yo no lo comentaré, el año pasado ya me llamaron troll
A los que nos guste de verdad la F1,nos lo compraremos con fallos o sin él.

Yo solo quiero ver algún video ingame,solo es eso lo que yo pido.
pos yo me lo comprare el primer dia si o si ami me encanta la f1 y mas esta temporada con drs y kers y mas fallos que el 2010 no creo que tenga seguro que tendra muchas mejoras de eso no hay duda
Shokk26-rb escribió:pos yo me lo comprare el primer dia si o si ami me encanta la f1 y mas esta temporada con drs y kers y mas fallos que el 2010 no creo que tenga seguro que tendra muchas mejoras de eso no hay duda

+1, si te gusta la F1, no hay duda
aunque el juego, cuanto mejor esté, mucho mejor
David BIlbao
COntrarelog no es 2 o 3 segundo más rápido que online sprint, de donde has sacado tal conclusión? SI ademas online sprint puedes incluso hacer mejor tiempo que cronometrado. Yo solo se que hice 1.15 alto sprint en Monaco y que cuando juego contra la I.A me da unos lags en la ultima chicane e última curva de cagarse, eso es simple y llanamente mala realización de codemasters, que pandilla de timadores. Es como si hago una obra y la dejo a medio hacer seguro que los clientes se enfadaran pues = pasa con esto, pensaba que eran más serios pero son muy irresponsables. Y aparte de eso en Monaco en dificultad lo más novato acabo de hacer en 3º mejor tiempo en la pole cuando en los demas circuitos en modo máxima dificultad suelo hacer poles.
9275 respuestas