[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si vais sin ayudas y dais trompos cada dos tres y yo voy con ayudas sin apenas cometer errores, evidentemente ire mas rapido

para ser mas rapido sin ayudar, tienes que cntrolar bastante el tema si no eres un mojon
germansito escribió:si vais sin ayudas y dais trompos cada dos tres y yo voy con ayudas sin apenas cometer errores, evidentemente ire mas rapido

para ser mas rapido sin ayudar, tienes que cntrolar bastante el tema si no eres un mojon

aí esta la clave, que la gente aprenda a jugar
yo sin ayudas no trompeaba, y en 2011 ya podremos contravolantear e impedir trompo
para jugar online se arreglaba el tema de las ayudas dando la opcion en la busqueda de partidas con o sin ayudas, seria creo yo lo mas sencillo, yo por ejemplo hasta que no me compraron el volante en enero no empece a jugar sin ayudas, y el juego es MUCHISIMO mas divertido asi, (es mi opinion claro) aparte que soy un paquete y me resulta el juego dificil (asi le saco mas partido jejejej) llevo jugadas 3 carreras shakir y melbourne primero (me los conocia de memoria y son sencillos para conducir) en malasia 5 y el china voy a salir 5.... asi que me resulta complicado y enormemente divertido

saludos
Hola, aqui os dejo un video que he creado cambiandole los subtitulos al ultimo diario de desarrollo del F1 2011, no os lo tomeis a mal es solo de coña jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=_KWm-Egb-ck

Xaooo.
jajaja esta way el video espero que no se haga realidad [mad]
jeje buen video
ALguien sabe si este año en el juego veremos el mismo marcador de velocidad, kers y drs que vemos en las retransmisiones? ALguien creo que dijo q no, si es asi valla decepción, con las espectativas que tenía sobre eso.
Dunedai24 escribió:jeje buen video
ALguien sabe si este año en el juego veremos el mismo marcador de velocidad, kers y drs que vemos en las retransmisiones? ALguien creo que dijo q no, si es asi valla decepción, con las espectativas que tenía sobre eso.

madre mia como si fuese tan importante! yo prefiero que hayan unas buenas fisicas, unas destrucciones de los coches aceptables, un buen sonido de coches, un buen FFB, etc a que haya el HUD oficial, que si , que haria gracia que estuviera (ademas el de este año mola mucho), pero si no esta no pasa nada
Ademas lo que es DRS y Kers se parecerá mucho, o eso han dicho ;)
Es mi opinión tios, si este juego no trae el hud oficial perdera más intereses, o por lo menos que traigan una HUD novedosa e innovadora, no como lo de este añoincoloro, sencillo, sin vida etc Que añadan colores etc Ya que lo van hacer más arcade q tiren más por hacer HUD tipo coches deportivos ya que el oficial es así. Y que haya varios para elegir, ya me diras tu que tiempo les iva a costar hacer esa pijadilla que seguro que ivan a sacar más beneficios que prejuicios y al publico joven eso le atrae.
http://img24.imageshack.us/img24/7408/hud2009china.jpg
Y dale con cambiar el HUD y si es oficial o no.

Luego esos mismos de qejaran si el 2011 es igual al 2010, que cambien físicas y jugabilidad hombre
formulaivan escribió:Hola, aqui os dejo un video que he creado cambiandole los subtitulos al ultimo diario de desarrollo del F1 2011, no os lo tomeis a mal es solo de coña jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=_KWm-Egb-ck

Xaooo.

se que no hay nada de verdad, que han mejorado muchisimo, pero si lo miras así en plan coña, he soltado muchas carcajadas.

Lo del HUD, esta dicho millones de veces, no va a traer el oficial, pero el simbolo del KERS y del DRS sera igual a la TV, y la informacion en pantalla será mas, y mejor
ami el HUD me da = x que yo quito todo y solo dejo el tiempo que hago x vueltas :D

PD: ami la parte del video que mas me gusta es cuando dice... hay quien dice que solo actualizamos los pilotos los equipos... no es asi en absoluto.. tambien actualizamos la portada... jajajajaj me mee de risa cuando vi esa parte o cuando dice... el modo mundial cooperativo es increible... un guiri y tu disputais una temporada entera como tontos jajajaja me meooo xDD y tambien la parte que dice... tambien tenemos pantalla dividida, para que veas el doble de bugs con un colega jajajajaja
En el twitter T4RG4(Steve Hood) está poniendo lo que parece ser los mensajes del ingeniero de pista, parece algo mas completo que el de F1 2010, veremos a ver al final que pasa
Muy bueno el video, me he echado unas risas....
Madre mía lo que me he reido con el video :D :D

Por cierto, esta tarde vamos a organizar una KDD en Laps3.com al F1 2010. Aquí tenéis el Link para los que queráis venir, estáis invitados:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... pe-11.html
Y aquí estan esos avisos del Ingeniero que Steve ha puesto en el twitter:

"We need to up the pace, we're 7 places below on where we need to be"

"We need to respond to Sutil, he's catching you by half a second a lap."

"Hamilton's lap times are currently a little slower than yours."

"You're slightly faster than Rosberg, keep pushing."

"Two tenths are needed to get pole, two tenths."

"We're thinking it might be a good idea to run with fuel mixture 1 for the practice session in order to save the engine."

"We've got a decent lap. We can go to mix 2"

"We need to make up 30 seconds to catch Petrov, Petrov's 30 seconds ahead of you."

"We're currently ahead of Lewis, good job."

"Let's make sure KERs is working correctly, try it on the next straight"

Y aquí están traducidas:

"Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar"
"Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta."
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo."
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando."
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas".
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor."
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti."
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo."
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta"
muy mejoradas gracias!
Y aquí estan esos avisos del Ingeniero que Steve ha puesto en el twitter:

"We need to up the pace, we're 7 places below on where we need to be"

"We need to respond to Sutil, he's catching you by half a second a lap."

"Hamilton's lap times are currently a little slower than yours."

"You're slightly faster than Rosberg, keep pushing."

"Two tenths are needed to get pole, two tenths."

"We're thinking it might be a good idea to run with fuel mixture 1 for the practice session in order to save the engine."

"We've got a decent lap. We can go to mix 2"

"We need to make up 30 seconds to catch Petrov, Petrov's 30 seconds ahead of you."

"We're currently ahead of Lewis, good job."

"Let's make sure KERs is working correctly, try it on the next straight"

Y aquí están traducidas:

"Tenemos que acelerar el ritmo, estamos por debajo de los 7 puestos donde necesitamos estar"
"Tenemos que responder a Sutil, te está recortando medio segundo por vuelta."
"Los tiempos de vuelta de Hamilton son ahora mismo un poco más lentos que el tuyo."
"Eres ligeramente más rápido que Rosberg, sigue presionando."
"Dos décimas necesarias para conseguir la pole, dos décimas".
"Estamos pensando que podría ser una buena idea correr con una mezcla de combustible 1 para la sesión de práctica con el fin de salvaguardar el motor."
"Tenemos una vuelta decente. Podemos ir a la mezcla 2"
"Tenemos que hacer 30 segundos para atrapar Petrov, Petrov está 30 segundos por delante de ti."
"Estamos por delante de Lewis, buen trabajo."
"Vamos a estar seguros que el KERS está funcionando correctamente, inténtalo en la siguiente recta

Este año el ingeniero va a tener un papel mas importante o eso parece :D lo veo muy bien asi sera mas realista
Las frases estan muy bien, pero yo solo juego on line. Por mi que enfocaran todos los esfuerzos al online.

Lo de que penalicen a ls que van con ayudas, realmente me da igual ya que nunca las he usado ni las usare...
DAVID_BILBAO escribió:Las frases estan muy bien, pero yo solo juego on line. Por mi que enfocaran todos los esfuerzos al online.

Lo de que penalicen a ls que van con ayudas, realmente me da igual ya que nunca las he usado ni las usare...

Pues en el 2011 aunque juegues online, creo que también habrá ingeniero aunque no sé si lo escuche como rumor, si el chico que puso sus impresiones al probarlo lo mencionó o si está confirmado y es oficial.

Edito: esto está sacado del post principal (apartado multijugador), asi que supongo que es oficial.

Una novedad en el Online es que tendremos por radio al Ingeniero de Pista.
Perdonad que os moleste pero he encontrado otro bug que me lleva tiempo dando la lata. Meteos en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=mxFF9BDOWAM
Tambien fijaos que toca el piloto del volante.
Lo del Ingeniero de Pista en el online me lo confirmó Steve a una pregunta que le hice por twitter. Esta era su respuesta:

You want the new Race Engineer in Online races? DONE! ;-) It is actually a part of 2011
Muchas gracias Denis por las frases del ingeniero [oki]
Las verdad es que las frases son muy buenas y puede que te meta mas en la carrera XD

Saludos !!!
Espero que si haces grandes premios al 100% te deje guardar cuando tú quieras y apagar, aunque en gran turismo 5 eso no lo han hecho [Ooooo]
RBLL87 escribió:Espero que si haces grandes premios al 100% te deje guardar cuando tú quieras y apagar, aunque en gran turismo 5 eso no lo han hecho [Ooooo]

ya han dicho que no.
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:Espero que si haces grandes premios al 100% te deje guardar cuando tú quieras y apagar, aunque en gran turismo 5 eso no lo han hecho [Ooooo]

ya han dicho que no.

hombre si te pones el 100% es para echar la carrera entera, no para guardar a la mitad
pero tambien esta la putada de que te tengas que ir a un recado o te surja algo, añadir la opcion de guardado en mitad de una carrera nunca esta de mas
He corrido gps online al 100% conm clasificacion. eso eleva el tiempo a unas dos horas.

Se lleva bien jeje es divertido.
este tweet es interesante
Pregunta:
What driver assists give you weight penalties?

Que ayudas te hacen sumar peso?
Respuesta:
Auto Gears, ABS and Traction Control give players above Rank 10 weight pens

Marchas Automáticas, ABS y control de traccion, da a los jugadores que tengan por encima de rango 10 tendran un extra de peso

Pregunta:
in co-op champ mode how is the number driver decided between yourself and a friend? many thanks..

En el modo cooperativo, cual es el numero que se le asigna a cada piloto?
Respuesta:
You mean position within the team, when starting a new co-op game? The host starts as #1, with your team-mate #2

pues el juego decide piloto 1 y compañero de equipo 2
Estos dias jugando al f1 2010 se me ocurrio una pregunta que le podría hacer Lobato a Fernando Alonso pero la vi demasiado tontaina, ademas que no queremos que se nos despiste nuestro campeón para intentar coger a los Red bull de los cojones.
El caso es que estaba jugando al f1 2010 y aveces pues te entra uno de esos picorcillos que aunque estas concentrado tienes que rascarte porque se vuelve un poco pesado en la espalda o en la cabeza y aveces cuando terminas te has pasado de frenada o te has chocado contra el muro, para los pilotos debe ser dificil ya que si le pica la cabeza llevan el casco o si les pica la espalda no pueden rascarse valla agobio, seguramente les habra ocurrido a más de uno , no es muy preocupante, pero eso si es un puntazo.
Me musta lo de que las ayudas penalicen un poco.... eso fomentara el que la gente intente ir sin ellas...

Por otro lado, podrian implementar mejor el sistema de rangos. Carreras mas largas, deberian dar mas rango (no como ahora que da igual 1 vuelta que el 100%) y correr sin ayudas deberian sumar tb mas puntos.
Me parece muy bien que penalicen por usar ayudas :D yo nunca las uso y nunca las usare... otra cosa que a mi me parece mal es en el modo trayectoria se pueda reiniciar la carrera... muchos colegas mios dicen si pego un porrazo reinicio y ya esta pff me mata, eso no es simulacion y no es nada... si vettel alonso o hamilton hacen mala salida o le dan un toque y le descuelgan algo no reinician la carrera, yo quitaria esa opcion aunque vamos es mi opinion solo
Os quejais por todo. Que mas te da si se puede reiniciar en modo trayectoria? No reinicies y ya esta. Nunca esta de mas la opcion
Shokk26-rb escribió:en el modo trayectoria se pueda reiniciar la carrera... muchos colegas mios dicen si pego un porrazo reinicio y ya esta pff me mata, eso no es simulacion y no es nada... si vettel alonso o hamilton hacen mala salida o le dan un toque y le descuelgan algo no reinician la carrera, yo quitaria esa opcion aunque vamos es mi opinion solo

y luego se quejan de mierda de juego facilón.... si alguien jugara al 100% sin hud, sin ayudas, camara cokpit, y en leyenda y sin reinicio...
Din-A4 escribió:
Shokk26-rb escribió:en el modo trayectoria se pueda reiniciar la carrera... muchos colegas mios dicen si pego un porrazo reinicio y ya esta pff me mata, eso no es simulacion y no es nada... si vettel alonso o hamilton hacen mala salida o le dan un toque y le descuelgan algo no reinician la carrera, yo quitaria esa opcion aunque vamos es mi opinion solo

y luego se quejan de mierda de juego facilón.... si alguien jugara al 100% sin hud, sin ayudas, camara cokpit, y en leyenda y sin reinicio...

muchísima razón.

si juegas al 20% y te das el lujo de reiniciar si algo va mal, puedes ganar o queda segundo en la 1a temporada en leyenda como a mí me pasó con hispania. De ahora en adelante, en mi 2a temporada voy a probar de hacer gp's más largos y sin reiniciar jamás, estoy seguro que no conseguiré ni la mitad de puntos aunque esté en williams.
todo ello no quita que la IA tenga que ser muy mejorada porque por ejemplo, al compi de equipo es facil sacarle 3-4 segundos de manera habitual en cualquier calificación...y eso es imposible en la vida real con el mismo coche.
Cierto Din las carreras al 100% cambia muchisimo el coche no es para nada igual que con 50% ni nada por el estilo es mas dificil manejarlo y la IA parece que va como clasificacion xD lo malo es que hay que tener mucho tiempo para hacer una trayectoria de 7 temporadas al 100%
Puestos a eso chavales, contra más dinero estes dispuesto a gastarte para jugar a este juego mejores tiempo haras eso es 100% verdadero y es totalmente injusto, asi que que para hablar de injusticias las de este juego xD, Prueba a jugar a este juego con mando y sin control de tracción y en todas la curvas te saldras y con volante vas incluso mejor, así que tambien creo que deberían penalizar el hecho de que vallas con mando o con volante, es asi o no es asi?
Puestos a eso chavales, contra más dinero estes dispuesto a gastarte para jugar a este juego mejores tiempo haras eso es 100% verdadero y es totalmente injusto, asi que que para hablar de injusticias las de este juego xD, Prueba a jugar a este juego con mando y sin control de tracción y en todas la curvas te saldras y con volante vas incluso mejor, así que tambien creo que deberían penalizar el hecho de que vallas con mando o con volante, es asi o no es asi?

No todo el mundo se puede gastar 50€ o más en un volante solo para 2 o 3 juegos de 10 que tienes.
fernandoalon escribió:

No todo el mundo se puede gastar 50€ o más en un volante solo para 2 o 3 juegos de 10 que tienes.

eso depende de prioridades.

yo tengo SÓLO el gt5 y el f12010. ya está, ni uncharteds ni shooters ni nada, y lo gozo con un g27, proyector fullhd y chasis zalem y para nada noto que haya tirado el dinero (me lo ahorro de otras cosas)
Totalmente de acuerdo.

Yo tambien tengo g25, led de 32 pg y playseat evolution y no solo no he tirao la pasta sino que cada vez que me pongo a jugar lo gozo.

Por lo tanto si tu quieres jugar con pad perfecto, pero eso de penalizar por que si me parece una chorrada que nada tiene que ver con lo que estamos hablando
creo que el juego va a mejorar el del año pasado porque a la vista esta que prometieron mucho y luego defraudaron un poco porque habia cosas que estaban muy bien. una cosa habra safety car o no? es que con las ultimas informaciones estoy un poco mareado y haber si vosotros me podeis sacar de dudas.
Yo no he dicho qu eun volante no valga la pena, sea bueno o sea malo u otras cosas, aunque solo tengas un juego de autos puedes comprarte cualquier volante no pasa nada, solo he dicho que un aparato de da más rendimiento que otro por el simple hecho de darte más realismo, tener más tacto de pista y muchas más cosas como un dueño de un g27 te podra decir :D, yo no tengo volante pero me lo imagino por lo que he leido. Así que definitivamente eso tambien es una ventaja en contra de las demas personas que quizas aun no puedan tener su volante. Pero bueno ahora mismo con estos juegos que estan lanzando de f1 es como una obligación comprarte un volante porque es el complemento perfecto para que el game te valla bien y puedas disfrutarlo a tope.
Dunedai24 escribió:Yo no he dicho qu eun volante no valga la pena, sea bueno o sea malo u otras cosas, aunque solo tengas un juego de autos puedes comprarte cualquier volante no pasa nada, solo he dicho que un aparato de da más rendimiento que otro por el simple hecho de darte más realismo, tener más tacto de pista y muchas más cosas como un dueño de un g27 te podra decir :D, yo no tengo volante pero me lo imagino por lo que he leido. Así que definitivamente eso tambien es una ventaja en contra de las demas personas que quizas aun no puedan tener su volante. Pero bueno ahora mismo con estos juegos que estan lanzando de f1 es como una obligación comprarte un volante porque es el complemento perfecto para que el game te valla bien y puedas disfrutarlo a tope.

esto es evolución. no vamos a penalizar el progreso, no??? quien quiera jugar con pad que lo haga, es como jugar a shooters con mando cuando todo el mundo sabe que es más preciso con ratón ¿¿o a lo mejor con el move también???. En fin, que nadie obliga a a nadie a comprar nada para gozar, y menos a un ARCADAZO como es el f1 de codemasters que gente con PAD buena es capaz de sacar los colores a los que jugamos con volante
Yo juego con g27 y playseat, sin ayudas y solo online. Lo de reinciar y los flashbacks esta bien para quien quiera usarlo. yo ya digo, q el offline ni lo he tocado por tanto lo de reiniciar... como q en online no está...

El offline, por mucho que digan, siempre sera offline con sus fallos de IA.La verdadera IA esta en el online, en gente como tu conduciendo.
una cosa que estaria bien que implementaran para el online son las apuestas, como en Motorstorm Apocalypse
esto sirve para que la gente no se salga de las partidas, por lo menos en el Motorstorm no se salia tanta gente, recuerdo que siempre 1 o 2 pero no como en el F1 que terminabamos 2 o 3, en el F1 2010 me acuerdo que se salian siempre casi todos

esto es, antes de empezar la carrera haces una apuesta contra alguno de los otros jugadores a que le ganas
aunque no ganes la carrera te sirve para ganar px, obvio que si ganas t ellevas mas px pero esta apuesta hace que quieras terminar la carrera
si quedabas por delante te daban una bonificacion de px ademas de los que ganas por posicion y demas
Adri-T escribió:una cosa que estaria bien que implementaran para el online son las apuestas, como en Motorstorm Apocalypse
esto sirve para que la gente no se salga de las partidas, por lo menos en el Motorstorm no se salia tanta gente, recuerdo que siempre 1 o 2 pero no como en el F1 que terminabamos 2 o 3, en el F1 2010 me acuerdo que se salian siempre casi todos

esto es, antes de empezar la carrera haces una apuesta contra alguno de los otros jugadores a que le ganas
aunque no ganes la carrera te sirve para ganar px, obvio que si ganas t ellevas mas px pero esta apuesta hace que quieras terminar la carrera
si quedabas por delante te daban una bonificacion de px ademas de los que ganas por posicion y demas

Si hombre, para que haya mas cabrones que te saquen de la trazada y te jodan la carrera [sonrisa]
Adri-T escribió:una cosa que estaria bien que implementaran para el online son las apuestas, como en Motorstorm Apocalypse

Sí,eso es verdad en Sprint los guiris si ven que no puedes ganar se van la mayoría,pero ahroa por suerte ya no me encuentro a muchos tipos como este y la gente que suelo ver en sprint no abandona nadie aunque siguen siendo bastante nefastos,porque les sacó más de 15s en 3 vueltas en circuitos como Spa,Montecarlo y Barhein.
Para el que dice que tendrían que penalizar a los que juegan con volante eso si que es una chorrada y bien grande,el volante tiene más precisión a la hora de girar que no con el pad,no me vas a decir que tú vas a girar igual con volante que con pad,eso es lo que tendrían que penalizar?
RBLL87 escribió:

Si hombre, para que haya mas cabrones que te saquen de la trazada y te jodan la carrera [sonrisa]

eh? que tiene que ver? no le veo sentido vamos
el que te saque de la trazada te va a dar haya o no esa apuesta

no necesariamente tiene que ser esa opcion, a mi me interesa cualquier cosa para que la gente no se pire de la partida online a la 2ª vuelta cuando vean que no tienen oportunidad de ganar y jodan a los que ganan quitandoles px
es imposible jugar on-line lo he intentado esta tarde llegas a la curva frenas vas a torcer y puuuum a la hierba, increíble. siempre igual, si es verdad el que no sabe con que botón se frena le da igual la px y todo
Lo de las apuestas es una buena idea pero creo que en este juego no cuajaría demasiado. Pero si que podrían poner la px que ganas cuando terminas gada gp y datos como por ejemplo te has salido x veces pierdes tantos px, has golpeado x veces pierdes tantos px y así como tambien una bonificación por juego limpio. Y aunque no cuaje tampoco estaría mal que implementaran mejoras fondo plano, frenos, amortiguación, más carga aerodínamica etc como las que dan en offline al completar modo trayectoria pero en online.
Dunedai24 escribió:Lo de las apuestas es una buena idea pero creo que en este juego no cuajaría demasiado. Pero si que podrían poner la px que ganas cuando terminas gada gp y datos como por ejemplo te has salido x veces pierdes tantos px, has golpeado x veces pierdes tantos px y así como tambien una bonificación por juego limpio. Y aunque no cuaje tampoco estaría mal que implementaran mejoras fondo plano, frenos, amortiguación, más carga aerodínamica etc como las que dan en offline al completar modo trayectoria pero en online.

eso si estaria bien, por adelantamientos, no salirte y demas ganar px
y por accidentes y toques restar px con eso creo que la gente jugaria mas limpio
9275 respuestas