[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

rcm15 escribió:A mi que no me timen quiero mi Safety Car con su opcion activar/desactivar, lo prometieron en 2010 cuando salio el otro juego o incluso antes, si no que han mejorado 4 cosas que se hacen en nada.

Por dios que te cobren por un juego 70 euros y luego no viene lo que te prometen, no tiene perdon.

pon el mensaje que dice que lo prometieron
hay un pequeño detalle que es el siguiente que no esta bien echo en el f12010 , cuando en una orquilla tipo rascase tienes que entrar en 1º y doblar el volante a tope en la f1 real los pilotos cruzan los brazos y el volante lo doblan completamente poniendolo boca abajo , sin embargo en el juego por mucho que dobles nunca pasa de la mitad no se si os habeis dao cuenta, igual que el cambio de marcha deberia de verse como cada piloto mueve los dedos esagerados como en la realidad.
YO SOLO QUIERO SC.

No es tan dificil, si ven dificil implementarlo, que lo pongan aunque sea en modo automatico (que cuando salga el SC la maquina controle el juego hasta que se vaya), aunque lo bonito seria q pudiera ser tanto automatico como manual.

Yo por lo menos asi lo veo...
ziduci escribió:hay un pequeño detalle que es el siguiente que no esta bien echo en el f12010 , cuando en una orquilla tipo rascase tienes que entrar en 1º y doblar el volante a tope en la f1 real los pilotos cruzan los brazos y el volante lo doblan completamente poniendolo boca abajo , sin embargo en el juego por mucho que dobles nunca pasa de la mitad no se si os habeis dao cuenta, igual que el cambio de marcha deberia de verse como cada piloto mueve los dedos esagerados como en la realidad.

Eso pasa porque en el juego el giro del volante esta limitado a 90º y no a 180º como en la realidad. Para este F1 2011, también estara a 90º, pero me gustaría que para el F1 2012 fuera de 180º.
Saludos !!!

PD: DAVID_BILBAO, dices de poner el SC en modo automatico cuando la gente lo que quiere es que cuando saliera el SC que ellos mismos controlen el coche y que no se lo lleve la maquina, ¿para que, para quedarte 5 min. viendo la pantalla sin poder hacer nada?, no lo veo asi, pero bueno, es mi opinión
sergii93 escribió:
ziduci escribió:hay un pequeño detalle que es el siguiente que no esta bien echo en el f12010 , cuando en una orquilla tipo rascase tienes que entrar en 1º y doblar el volante a tope en la f1 real los pilotos cruzan los brazos y el volante lo doblan completamente poniendolo boca abajo , sin embargo en el juego por mucho que dobles nunca pasa de la mitad no se si os habeis dao cuenta, igual que el cambio de marcha deberia de verse como cada piloto mueve los dedos esagerados como en la realidad.

Eso pasa porque en el juego el giro del volante esta limitado a 90º y no a 180º como en la realidad. Para este F1 2011, también estara a 90º, pero me gustaría que para el F1 2012 fuera de 180º.
Saludos !!!

PD: DAVID_BILBAO, dices de poner el SC en modo automatico cuando la gente lo que quiere es que cuando saliera el SC que ellos mismos controlen el coche y que no se lo lleve la maquina, ¿para que, para quedarte 5 min. viendo la pantalla sin poder hacer nada?, no lo veo asi, pero bueno, es mi opinión

Yo para lo que quiero el SC es para cambiar las carreras y para hacerlas mas imprevisibles. Si cuando este el SC n pista tampoco hay gran cosa que hacer, pq no creo k si lo implantan, haya k calentar los neumaticos ni nada de eso
Si con el bug de boxes ya las carreras son de lo mas imprevisibles [sonrisa]

Menos safety car y mas jugabilidad y dificultad, con eso me conformaría.
Bueno ya está puesto en el hilo de Xbox 360, pero mañana primer diario de desarrollo a las 5 de la tarde hora española.
La idea del SC es que las carreras puedan cambiar como en la vida real. Para mi ese es el objetivo, no el rodar detras del SC. Pa mi eso no tiene sentido ademas la gente se estrellaria y la liaria. Casi que lo prefiero automatico.
AndyGray_ Andy Gray
#F12011 Dev Diary 1 will debut on tomorrow's Start/Select Show on @gamespotuk at 6pm (UK time). I hope you like it :)

Este es el twits de Andy Gray confirmando que mañana se publica el primer diario de desarrollo, a ver si nos sorprenden e incluyen alguna imagen o un pequeño movimiento del juego.

Saludo !!!
no sé muy bien de que va lo del diario de desarrollo, pero, ¿eso incluye algo ingame?.
a mi es lo único que me interesa.
mithra escribió:no sé muy bien de que va lo del diario de desarrollo, pero, ¿eso incluye algo ingame?.
a mi es lo único que me interesa.

Pues parece que el diario es el de hace 1 mes y dijeron que no contenia ni imagenes ni nada ingame, solo ellos hablando, pero quizas hayan añadido alguna imagen y sorprendentemente algo ingame. XD
pues si van a salir hablando ya se pueden ahorrar el diario, paso.
alguien me puede ayudar?ya se que es una tonteria pero alguien me puede ayudar a buscar variedad de volantes de segundamano de este modelo http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... -ga3h_S8DQ esque nose buscar mui bien i solo encontrado uno por 70 me seria de gran ayuda que m pudieseis acer este favor ya que me ace muxa ilusion este volante para el f1 proximo ya que al parecer tendra force feedback i qiero probar esa experiencia muxas gracias salu2
bueno pues el diario parece que contendrá lo de siempre, a los responsables del juego hablando sobre el manejo mejorado, sobre la I.A. mejorada.... igual dicen algo que no sepamos, y.... como han tardado tanto en mostrarlo, igual es porque ahora incluyen imágenes o algun video, que lo dudo
Din-A4 escribió:bueno pues el diario parece que contendrá lo de siempre, a los responsables del juego hablando sobre el manejo mejorado, sobre la I.A. mejorada.... igual dicen algo que no sepamos, y.... como han tardado tanto en mostrarlo, igual es porque ahora incluyen imágenes o algun video, que lo dudo

Si la FIA a tenido que aprobar el diario sera porque saldran al menos imagenes. Que pasa entonces, que tambien les controlan lo que tienen que decir...
rcm15 escribió:
Din-A4 escribió:bueno pues el diario parece que contendrá lo de siempre, a los responsables del juego hablando sobre el manejo mejorado, sobre la I.A. mejorada.... igual dicen algo que no sepamos, y.... como han tardado tanto en mostrarlo, igual es porque ahora incluyen imágenes o algun video, que lo dudo

Si la FIA a tenido que aprobar el diario sera porque saldran al menos imagenes. Que pasa entonces, que tambien les controlan lo que tienen que decir...

Es cierto, tiene que haber imágenes por cojones, si no es así es que nos están tratando de estúpidos.
ferran90 escribió:
rcm15 escribió:

Es cierto, tiene que haber imágenes por cojones, si no es así es que nos están tratando de estúpidos.

esque la FIA no ha tenido que aprobar el diario....... asi que seguramente no tendra nada, o las imagenes que ya sabemos
Din-A4 escribió:esque la FIA no ha tenido que aprobar el diario....... asi que seguramente no tendra nada, o las imagenes que ya sabemos

Entonces si es así, aún hay otro video que es el que ha de aprobar la FIA no? y ese video si que debe ser un trailer o algo no? pues a ver si lo aprueban rapido XD

Edito:
Las listas de nominaciones de mejores juegos del E3: http://www.gameprotv.com/publicados-los ... -9405.html
No me ha parecido ver el F1 2011 :-? no dijeron que lo habian nominado?
esto ya huele k apesta!!! si no an sacado un video ya es por k el juego sera el mismo y si la gente lo ve no lo comprara....no puede ser k a falta de menos de tres meses para su lanzamientono se allan visto mas k unas miseras fotos k pueden ser de un mod trankilamente,mientras k a otros juegos le faltan lo menos 6 meses y ya se a visto casi de todo(mw3 por ejemplo)yo creo k codmasters piensa k como veamos el juego ingame no lo compraremos.........yo por lo pronto no me lo comprare asta no verlo a fondo en reportajes,videos,opiniones etc... y si no me convence pues codmaster se va a kedar con las ganas de coger mis 70 euracos jajajajjaja k por otro lado creo k va a ser asi..
saludos!!
1- ellos no ganan ni 15$/venta, españa te roba los 70
2- no sacan videos porque la FOM tiene que aprobarlos, y tarda. informate
hoy, diario de desarrollo
buenas, os he estado dando la vara con mis tiempos en malasia, bueno pues resuelto, el problema es que estaba en los libre del viernes con duros y con la pista "nuevecita" he probado en contrarreloj y he echo 1:33 (que tampoco es un tiempazo ni nada) pero me vale para seguir con el campeonato jejejej

sobre los diarios de desarrollo, yo creo que el año pasado "exageraron" con el nivel de simulacion, cuando salia el piloto probador de brawn, te contaba cosas que decias "buah va a ser dificil llevar el coche sin ayudas" y despues parece que se vino la cosa abajo, contando que metieron mucha caña con la lluvia y despues se lo cargan con el tema de las piruletas y con el "desgaste" de los neumaticos, si os acordais decia que tenias que refrigerarlos cuando se iba secando la pista, el tema del blistering, que si diferente grip segun en que zona de la pista (yo esto lo veo bien implementado ).... y despues sale un juego que muchos tildan de "arcade", aunque yo lo veo como una cosa intermedia (del uno al diez seria un 6 en simulacion)... en fin, a ver que nos cuentan esta tarde

saludos
pa mi del 1 al 10 en simulacion le doi un 3

aparte al final tanto que habla codemaster va a ser pana ni 180 ni sc y al final tendremos un f1 2010 mejorado... tsss
que derrotistas sois... vamos a darle un voto de confianza a esta gente.... si con informarte o alguilando el juego antes te das cuenta de como es.... hoy por hoy el que se lleva un chasco con un juego es porque quiere

saludos
Shokk26-rb escribió:pa mi del 1 al 10 en simulacion le doi un 3

aparte al final tanto que habla codemaster va a ser pana ni 180 ni sc y al final tendremos un f1 2010 mejorado... tsss
Yo,con que no haya bugs,y ya que los graficos se ve en las imagenes que tan mejorados,pido esto,mas temporadas en trayectoria,bueno,y ojala,el Sc(aunque lo veo dificil).Un saludo. :) :p :cool: XD [sonrisa]
Yo estoy con Manchogijon pero también que suban un grado o dos el modo experto es bastante fácil
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo estoy con Manchogijon pero también que suban un grado o dos el modo experto es bastante fácil
se me olvido,pero yo no juego en experto,solo lo diria pa gente como tu
Manchogijon escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Yo estoy con Manchogijon pero también que suban un grado o dos el modo experto es bastante fácil
se me olvido,pero yo no juego en experto,solo lo diria pa gente como tu

No entiendo a que te refieres con "solo lo diria pa gente como tu".
A ver voy a repasar un par de puntos que me gustaria que se mejorara:
1. Los BUGS si esos bugs como salir de boxes y pisar la linea blanca y todas las mamonadas del tio de la piruleta xD
2. MAS simulacion.
3. MAS realidad dentro del coche que por dios el interior del coche es un poco cutre y tambien aunque sea que cuando mires pa los laos puedas ver los retrovisores :/ y hombre que puedan girar 180º que vaya putada que no lo puedan implementar
4. Que por dios mas realidad con los accidentes como por ejemplo que si cojes un piano mas de la cuenta y sales volando te pase como a petrov malasia 2011 xD
5. No estaria mal que implementaran vuelta de formacion y vuelta del campeon para mas realidad (o por si quieres hacer el gamba) claro pero con control del coche absoluto y que tambien ponga el podio estaria bien yo recuerdo que cuando ganaba en el f1 2003 cada vez que veia a alonso en el podio lo celebraba yo mas que el muñeco xD
6. Todo tipo de averias no estaria de mas y hombre no estaria de mas el SC que tanto que lo prometieron y tanto que dijeron... como no lo metan es pa llorar y to ya.

toma ya http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 0/f1-2011/
Por lo menos en grafico ha mejorado mucho y por lo que veo volantes oficiales y mejor control del coche... no esta mal por ahora xD estaria bien que nos hubieran mostrao el drs y kers pero bueno pa otro sera xD y tampoco he visto ke los neumaticos y alerones oscilen o vibren :/
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
graficamente parece mejor la verdad

pero con videos tan cortos no sabria decir si han mejorado la jugabilidad haciendola mas real. parece que si pero es dificil saberlo.

Me he fijado, que en el primer video de melbourne que sale un mercedes, se ve al piloto accionando las levas de cambio de marcha, muy buen detalle este si señor.

pero me esperaba mucho mas, a menos de 3 meses de que salga el juego, tenemos un video de 10 segundos, y algunos datos del juego pero muy pocos

no sabemos casi nada, no me huele muy bien esto
No hemos visto SC, me da que no lo va a incorporar.
el que sale al principio en el ordenador es la cara de Paul Di Resta?¿? se parece x lo menos
los volantes no giran algo mas o es un error optico mio?¿?

Tampoco sale el circuito de Valencia y si entrara, no seamos agoreros con el SC.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rindt escribió:el que sale al principio en el ordenador es la cara de Paul Di Resta?¿? se parece x lo menos
los volantes no giran algo mas o es un error optico mio?¿?

Tampoco sale el circuito de Valencia y si entrara, no seamos agoreros con el SC.

pues claro que va estar el circuito de valencia, el juego es de esta temporada estan todos los circuitos incluido el de la india
tambien estara bahrein aunque no se haya corrido este año por causas de revolucion civil en dicho pais

el de las imagenes es paul di resta si, eso quiere decir que si que habra podium o almenos, videos de los pilotos celebrando lo que sea, si no de que iban a hacer las caras de los pilotos? digo yo

en cuanto a los volantes, han mejorado mucho el manejo de este, y las manos. los contravolanteos estan muy conseguidos

se ve como al bloquear rueda sale humo, y tambien si te sales de pista por la hierva, se te engancha a las gomas, muy bien esto
no me digais q esas camras onboard de los coches van a ser asi en el juego,q me da un patatus!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBncjo
pero que guapada es esta? creo que debeis una disculpa general xD
con los frenos, alucinado
con lo de los contravolanteos, alucinado
con el ferrari, que guapada
y el force feedback
si os fijais, los volantes giran igual 90º, o un poco mas, no llega a 100º, eso no esta del todo bien....
voy a verlo otra vez, que guapada!
pD: los volantes parecen los mismos o es mi impresion
CONFIRMADO EN EL VIDEO: Hay podium ( 0:31 seg ) y celebracion al terminar la carrera en el corralito con los mecanicos ( 1.30 ) [carcajad]
tres palabras:
hype hype hype!
Ni una sola camara del cockpit. :o
Tambien me he estado fijando que el aleron delantero si baja o se hunde al suelo al acelerar y los led del volante tienen los colores oficiales pero ami tambien me preocupa tienen casi la misma forma del año pasado y que guapada el sonido del ferrari xD parece mas real aora tambien me he dao cuenta de que el muro de melbourne cuando sale schumacher al principio todavia ahi un poquito de hierba ahi en la realidad no ahi hierba :/ y el interior del coche tambien se ve negro como en el 2010
Shokk26-rb escribió:Tambien me he estado fijando que el aleron delantero si baja o se hunde al suelo al acelerar y los led del volante tienen los colores oficiales pero ami tambien me preocupa tienen casi la misma forma del año pasado y que guapada el sonido del ferrari xD parece mas real aora tambien me he dao cuenta de que el muro de melbourne cuando sale schumacher al principio todavia ahi un poquito de hierba ahi en la realidad no ahi hierba :/ y el interior del coche tambien se ve negro como en el 2010

es cierto, he mirado la camara onboard de vettel de 2011 y ahi a la derecha no hay hierba n la realidad. Vaya cagada. En el 2010 tb habia muxos fallos cmo este, sobre todo la primera curva de Corea.
Lo de modo trayectoria Online para 2 personas suena muy muy bien, además de pantalla dividida, mejora gráfica, 24 coches en parrilla online...a ver que tal
Bueno pues visto lo visto, el video me ha dejado un buen sabor de boca... mejores graficos, mejor iluminacion, el manejo se ve que esta mejorado, la I.A. parece agresiva (sino fijaos como cubren la posición XD), sonido mas realista, etc....

Parece que con este juego van por el buen camino y tengo la sensacion de que va a ser mejor de lo que esperamos.

Pues ya que por fin tenemos el primer video que tanto deseabamos, habra que esperar a la Gamescom que hay si que soltaran un porron de videos y a ver si tenemos suerte y antes de la Gamescom sueltan algun video mas XD

Saludos !!!
WOWW
me encanta, caera fijisimo
Pinta de lujo, pero no nos ilusionemos, ya sabemos que puede pasar [qmparto]
Doy por supuesto que el video es con gráficos de Pc, no? O dijeron lo contrario en algún lado?
Las animaciones de las manos en el volante ya no son la basura del año pasado, menos mal XD
Schumy escribió:Doy por supuesto que el video es con gráficos de Pc, no? O dijeron lo contrario en algún lado?
Las animaciones de las manos en el volante ya no son la basura del año pasado, menos mal XD

son de 360
Din-A4 escribió:comparacion de juego
Imagen
Imagen

madre mia pero si el onboard es el mismo que el del f1 2010, no ha cambiado nada?
Visto desde esa cámara el morro de Schumacher es más parecido al de 2010 que al de 2011... supongo que lo arreglarán, es algo que está muy a la vista...
9275 respuestas