buenas, os he estado dando la vara con mis tiempos en malasia, bueno pues resuelto, el problema es que estaba en los libre del viernes con duros y con la pista "nuevecita" he probado en contrarreloj y he echo 1:33 (que tampoco es un tiempazo ni nada) pero me vale para seguir con el campeonato jejejej
sobre los diarios de desarrollo, yo creo que el año pasado "exageraron" con el nivel de simulacion, cuando salia el piloto probador de brawn, te contaba cosas que decias "buah va a ser dificil llevar el coche sin ayudas" y despues parece que se vino la cosa abajo, contando que metieron mucha caña con la lluvia y despues se lo cargan con el tema de las piruletas y con el "desgaste" de los neumaticos, si os acordais decia que tenias que refrigerarlos cuando se iba secando la pista, el tema del blistering, que si diferente grip segun en que zona de la pista (yo esto lo veo bien implementado ).... y despues sale un juego que muchos tildan de "arcade", aunque yo lo veo como una cosa intermedia (del uno al diez seria un 6 en simulacion)... en fin, a ver que nos cuentan esta tarde
saludos