[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

¿Por qué no han sacado ningún parche para paliar los bugs que hay? Y encima ahora quieren empezar a sacar contenido cobrando eso si. Cuando mi madre me dice que siempre los hijos siempre lo hacemos todo por dinero tiene razón. Claro pero aprendemos de esta gentuza que todo lo que hacen es por dinero. SOn una lacra social. Y encima ya lo que nos venden da = que tenga fallos. Valla mierda de empresas de videojuegos que hay.
Poner en Youtube esto Hitler se entera que Alonso gano en Silverstone
Buenaaaaaaaas, algien para hecharse unas partiditas al f1 2010 en ps3?? Para quitar el mono.. , porque en el online, todos son unos guiris.. -.-

Mi ID: JONHATAN67890
Dunedai24 escribió:¿Por qué no han sacado ningún parche para paliar los bugs que hay? Y encima ahora quieren empezar a sacar contenido cobrando eso si. Cuando mi madre me dice que siempre los hijos siempre lo hacemos todo por dinero tiene razón. Claro pero aprendemos de esta gentuza que todo lo que hacen es por dinero. SOn una lacra social. Y encima ya lo que nos venden da = que tenga fallos. Valla mierda de empresas de videojuegos que hay.
Poner en Youtube esto Hitler se entera que Alonso gano en Silverstone

Pero si de momento nadie ha dicho nada de DLC... Y lo de F1 2010, me da a mi que si intentaban arreglarlo iban a perder mucho tiempo para 2011... viendo el tiempo que gastan para hacer poca cosa, llega el 2012 y aun siguen parcheando.
adictoalaformula1 escribió:
Darthjedyk escribió:
FabianM escribió:Creo que no lo han comentado pero el volante gira más, tiene más ángulo... eso está mejor...

Si lo comentaron cuando salieron los primeros videos, el primer diario de desarrollo sino recuerdo mal. Pero sigue sin ser realista, al menos deberian girar unos 250-270º... y no los 190-200º.

Creo que te equivocas, creo que en la realidad solo giran 180 º cuando cruzan las manos. El año pasado en el F1 2010 giraban 90 º y ahora supongo que estarán en los 130º. Corregidme si me equivoco

Estoy viendo que en realidad giran 360º, fijense a los 8 seg.:

http://www.youtube.com/watch?v=z8QR8ZIpvHo

Gira 180º para un lado, con los 180º que gira para el otro son 360º, en el juego estaría girando unos 230º o 240º... aunque es difícil ser preciso xD...
En verdad el volante gira mas (no tanto creo yo como un coche), solo hay que verlos cuando cuadran el coche para el box, pero en la mayoria de curvas de los circuitos no giran mas de esos 270º, tampoco sabria decir, pero en torno a los 140º o asi para cada lado.
(mensaje borrado)
TOMAPOL sigue batiendo records y encuentra todos los secretos de este F1 2010 de codemasters
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... cuitp.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
http://www.youtube.com/watch?v=MILVWFIizG0
dundledai, el director de carrera está en menú pausa y te da info de la carrera, mapa, incidentes, gasolinas...
lo del volante, si gira 180 a cada lado, con pad sería irrealísimo si mueve tan rapido y tal. asi es mejor q el año pasado pero deberian mejorarlo un poquito

MAS INFO

- El kers no se podrá conseguir con I+D en la temporada (no será un desbloqueable del I+D) (aquí supongo que lo pondrá el equipo cuando pueda)

- Si el equipo consigue el KERS, la temporada que viene, tendrá KERS al principio

- cuando abramos el DRS, lo pulsaremos mediante un boton y se mantendra activado, y para desactivarlo basta con frenar, o pulsar otra vez dicho botón

- si activamos el DRS en curvas, trompearemos como sutil en australia

- La trayectoria cooperativa y la trayectoria normal estan separadas por savedatas

- Hay muchas cosas que aun no se han desvelado, se supone que la gamescom será el proximo evento donde se darán mas videos y la información
Esperemos que implementen bien el KERS y el DRS y no se convierta esto en un NFS con el nitro :p
Loaded escribió:Esperemos que implementen bien el KERS y el DRS y no se convierta esto en un NFS con el nitro :p

el f1 2009 de psp y wii era un nitro como una casa el KERS

din-a4 no entiendo lo del kers, la mayoria dee equipos (por no decir todos) ya incluian el kers des del principio
En modo trayectoria deberemos ir mejorando el I+D para que nos den el Kers? xD Da = hispania no lo tiene
AMi me gustaría el modo I+D para modo online
Y tendrían que poner penalizaciones graves en online para la gente indeseable
vtr1993 escribió:
Loaded escribió:Esperemos que implementen bien el KERS y el DRS y no se convierta esto en un NFS con el nitro :p

el f1 2009 de psp y wii era un nitro como una casa el KERS

din-a4 no entiendo lo del kers, la mayoria dee equipos (por no decir todos) ya incluian el kers des del principio

Tengo entendido que Team Lotus no tiene Kers, en estos días llegó a un acuerdo con Red Bull para utilizar el de ellos... el que mejor funciona fueron a elegir... xD
Yo no hubiera elegido ese kers, hubiera cogido el Magneti Marelli de Ferrari o el de Mclaren, si es cierto que por vuelta mejoran como 7 u 8 decimas lotus podría estar luchan fuertemente con la mitad de tabla.
Pero no entiendo como recurren a Rb para comprar el Kers, cuando existen 4 equipos principales que te lo podrían vender más fiable en terminos de que tienen más experiencia en su uso.
Yo espero que el Kers de f1 2011 se adecue a la realidad, asi lo creo. Va ser un juego de la ostia.
Dunedai24 escribió:Yo no hubiera elegido ese kers, hubiera cogido el Magneti Marelli de Ferrari o el de Mclaren, si es cierto que por vuelta mejoran como 7 u 8 decimas lotus podría estar luchan fuertemente con la mitad de tabla

ten en cuenta que un kers te da unas 5 decimas por vuelta, pero su peso hace que se compense, pero si, el lotus esta muy fuerte, des del principio de teemporada son unos 1,5 segundos mas rapidos, incluso se permiten ahora luchar mas o menos con los toro rosso para pasar a la Q2
Me he visto todos los videos de la 1ª pagina y la verdad es que han mejorado bastante presumiblemente el manejo, cosa muy importante asi como la lluvia, aunque en esto tengo mi vision particular, parece que no se ve la luz del coche de delante con lo cual como frene pronto te lo comes... Una cosa que deberia de estudiar el juez que juzge tu comportamiento es con una telemetria basica aunque sea, en el que si tu frenas en un determinado punto y te llevas un Ia o un contrincante no te penalize...
En fin que no creo que sea dificil de implantar...
Con respecto al kers, por los videos que he visto (no se que modo Ia estan usando por eso hablo desde el desconocimiento de ese dato) es una nitro brutal, ves que es facil adlantar a pilotos incluso en curva (la Ia esta mal implementada o baja de nivel).
En fin esperemos mas datos o mejor el juego ya!!!
Dunedai24 escribió:Yo no hubiera elegido ese kers, hubiera cogido el Magneti Marelli de Ferrari o el de Mclaren, si es cierto que por vuelta mejoran como 7 u 8 decimas lotus podría estar luchan fuertemente con la mitad de tabla.
Pero no entiendo como recurren a Rb para comprar el Kers, cuando existen 4 equipos principales que te lo podrían vender más fiable en terminos de que tienen más experiencia en su uso.
Yo espero que el Kers de f1 2011 se adecue a la realidad, asi lo creo. Va ser un juego de la ostia.

Pasa que tienen un acuerdo con Red Bull, desde principio de año utilizan la caja de cambios de ellos y no sé que más...
vtr1993 escribió:
Dunedai24 escribió:Yo no hubiera elegido ese kers, hubiera cogido el Magneti Marelli de Ferrari o el de Mclaren, si es cierto que por vuelta mejoran como 7 u 8 decimas lotus podría estar luchan fuertemente con la mitad de tabla

ten en cuenta que un kers te da unas 5 decimas por vuelta, pero su peso hace que se compense, pero si, el lotus esta muy fuerte, des del principio de teemporada son unos 1,5 segundos mas rapidos, incluso se permiten ahora luchar mas o menos con los toro rosso para pasar a la Q2

Si me dices que el propio peso del Kers lo compensa apaga y vamonos. Creo que ahí estas acertado pero no exactamente. Mi opinión es que se le añade un peso extra de x kilos muchas veces dixo ya por los medios, pero la velocidad extra compensa en varias décimas. Por que en ese caso nadie llevaría el Kers de nuevo. La cosa es que lo estan evolucionando y pronto sera un arma muy importante de cada escudería el saber evolucionarlo.
Que por cierto no han dicho si el Kers de todas las escuderias sera de la misma potencia.
los que hablais de la fiabilidad del kers de RedBull, el KERS suyo en si mismo funciona perfectamente, es la compatibilidad o el hacerlo funcionar en el RedBull lo que les ocasiona problemas
;) asi que si Lotus lo hace bien no tiene por que tener ningun problema
De las cosas que no han corregido todavía y que yo pensé que en esta edición ya estarían corregidas es lo del color

de lo Mclaren, que tiene un aspecto gris, y no se ven platas, no se si sea el motor grafico o que, pero queda muy mal,

¿que es tan dificil lograr este color en un juego o que pasa? saludos }:/
nachotequila escribió:De las cosas que no han corregido todavía y que yo pensé que en esta edición ya estarían corregidas es lo del color

de lo Mclaren, que tiene un aspecto gris, y no se ven platas, no se si sea el motor grafico o que, pero queda muy mal,

La diferencia entre lo que se ve en estos videos y lo que se ve en el tele es bastante, hay que esperar a tener el juego y probarlo para ver "fino" la calidad de la imagen...
nachotequila escribió:De las cosas que no han corregido todavía y que yo pensé que en esta edición ya estarían corregidas es lo del color

Pues por una vez, defenderé a los de Codemasters, porque por experiencia de F1 Challenge y rFactor, no, no es facil. Incluso hay mods, para hacerlo ligeramente brillante en F1 2010 y el resultado es mediocre.
Imagen
Si que es dificil y os explico el por que:
Cuando asignas un material a una pieza, y queres que sea cromado, oro o plata, necesitas que sea refrectante, eso se consigue haciendole refrectar una imagen fija, el problema es que en este caso, lo que deberia de refrectar es el entorno, y claro los calculos se eternizarian, y poniendole una imagen fija quedaria como el culo...
Espero que os haya ayudado.
ProDriver escribió:Si que es dificil y os explico el por que:
Cuando asignas un material a una pieza, y queres que sea cromado, oro o plata, necesitas que sea refrectante, eso se consigue haciendole refrectar una imagen fija, el problema es que en este caso, lo que deberia de refrectar es el entorno, y claro los calculos se eternizarian, y poniendole una imagen fija quedaria como el culo...

Exacto, se puede hacer realista haciendo que refleje todo lo que se encuentre, pero incluso siendo solamente aplicable a dos coches, debe consumir muchos recursos.
Si no me ekivoko por eso que decis el Mclaren de 2011 de los videos se ve más real ccuando refleja algun arbol o sombra?
ok Gracias chicos, entonces el color será igual al de los mclaren 2010, Bueno nada que afecte la jugabilidad [agggtt]
Dunedai24 escribió:Si no me ekivoko por eso que decis el Mclaren de 2011 de los videos se ve más real ccuando refleja algun arbol o sombra?

Si te fijas los "espejos" retrovisores aparece la imagen reflejada de los coches de atras, eso no es una reflexion del material, sino una camara que han puesto en cada "espejo"...
Lo que comentas me gustaria que lo ilustraras, si puedes, por que no creo que se reflejen objetos en las superficies de los coches plateados, por eso me extraña que se refleje un arbol...
el icono del KERS será rojo
las mezclas/mapa motor no serán desbloqueables I+D, ya los tendremos.
Darthjedyk escribió:

Pues por una vez, defenderé a los de Codemasters, porque por experiencia de F1 Challenge y rFactor, no, no es facil. Incluso hay mods, para hacerlo ligeramente brillante en F1 2010 y el resultado es mediocre.
Imagen

ProDriver escribió:Si que es dificil y os explico el por que:

No se si hablas de espejos retrovisores o de pintura del coche. En este video se ve el coche de Jenson Button muuy blanco reflejado por el sol http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI pero cuando la sombra de algun arbol o valla se refleja en el coche parece un color más verdadero, no se si hablabais de eso o de otra cosa por eso dije eso.
Que ganas de que salga pa echar partidas online :D
hay algún volante especial para este juego? sabeis si van a sacar algún pack juego + volante, cual recomendáis comprarme, busco calidad/precio, no más de 150 euros.

Y otra cosa más ,como veis el online de este juego, se puede jugar, porque hace tiempo me compre el gt5 y en parte lo quería para disfrutar el online y lo tuve que vender porque la gente eran unos kamikaces.

muchas gracias por todo.
ipad, te recomiendo driving force GT a 120e, es lo mejor en precio/calidad
online es muy bueno, partidas publicas, modos... hay kamikazes, sí no los evitas sufres.
Din-A4 escribió:ipad, te recomiendo driving force GT a 120e, es lo mejor en precio/calidad
online es muy bueno, partidas publicas, modos... hay kamikazes, sí no los evitas sufres.

muchas gracias tendré en cuenta tu respuesta.
ipad escribió:hay algún volante especial para este juego? sabeis si van a sacar algún pack juego + volante, cual recomendáis comprarme, busco calidad/precio, no más de 150 euros.

Y otra cosa más ,como veis el online de este juego, se puede jugar, porque hace tiempo me compre el gt5 y en parte lo quería para disfrutar el online y lo tuve que vender porque la gente eran unos kamikaces.

muchas gracias por todo.

Mi consejo es que te estires un poquito más.

Con el DFGT estarás encantado... hasta que pruebes un G27 XD

Además si te gusta el GT5 podrás conducir cada coche como dios manda, con embrague y cambios en H los coches "normales", con las levas y sin embrague los semiautomáticos, etc
Los 2 mejores volantes calidad-precio que hay son:
Thrumaster ferrari f430 90 Euros, 270º de giro
DFGT 120 euros 900º de giro
Dunedai24 escribió:Los 2 mejores volantes calidad-precio que hay son:
Thrumaster ferrari f430 90 Euros, 270º de giro
DFGT 120 euros 900º de giro

Yo quitaria ese Thrustmaster y dejaria solo el DFGT, si nos basamos en calidad/precio solo vale el DFGT, todos los demas estan muy por debajo...Luego si queremos solo calidad G27 O Thrustmaster 500.
Se sabe si el funcionamiento del menu rapido (para modificar el aleron, mapa de motor y seleccionar el tipo de neumatico) será igual que la versión 2010???

Un saludo!
mig_shadow escribió:Se sabe si el funcionamiento del menu rapido (para modificar el aleron, mapa de motor y seleccionar el tipo de neumatico) será igual que la versión 2010???

Un saludo!

habrá mapa motor, mezcla combustible (no se si es uno o son 2), reparto de frenada y neumáticos
Din-A4 escribió:...habrá mapa motor, mezcla combustible (no se si es uno o son 2), reparto de frenada y neumáticos

Van a quitar la opción de modificar el aleron?
mig_shadow escribió:
Din-A4 escribió:...habrá mapa motor, mezcla combustible (no se si es uno o son 2), reparto de frenada y neumáticos

Sí,todos sabemos que está prohibido modificar los alerones,durante el transcurso de un gran premio(en boxes se podia subir hace unos años)pero perdías algo de crono
Adrian_Gonzalez4 escribió:
mig_shadow escribió:

Sí,todos sabemos que está prohibido modificar los alerones,durante el transcurso de un gran premio(en boxes se podia subir hace unos años)pero perdías algo de crono

lo del aleron del año pasado solo se pudo hacer en 2010, este año lo han prohibido
A parte...quien usaba el aleron movil??? Decid no quien lo ha usado alguna vez (entre los cuales me incluyo) o incluso quien lo utiliza en una carrera (idem) sino quien lo utiliza todas las vueltas de una carrera?

Ahi si que yo no...
ProDriver escribió:A parte...quien usaba el aleron movil??? Decid no quien lo ha usado alguna vez (entre los cuales me incluyo) o incluso quien lo utiliza en una carrera (idem) sino quien lo utiliza todas las vueltas de una carrera?

Ahi si que yo no...

Siempre en cada vuelta
ProDriver escribió:A parte...quien usaba el aleron movil??? Decid no quien lo ha usado alguna vez (entre los cuales me incluyo) o incluso quien lo utiliza en una carrera (idem) sino quien lo utiliza todas las vueltas de una carrera?

Ahi si que yo no...

:O en serio? yo lo usaba siempre!
todas las vueltas, y a veces cuando estaba en medio de una pelea incluso le daba hbiendo superado el numero de veces y ya no podia XD
lo mismo hare con el kers y DRS, es perder tiempo si no lo utilizas

Ahi si que yo no...

En todas y cada una de las vueltas XD

Al final lo automatizas y lo haces casi sin pensarlo

Ahi si que yo no...

siempre cada vuelta 2 veces por vuelta se puede... en la parte donde hay rectas bajas el ala y en la parte curvada subes el ala
bueno, el juego está en zavvi muy barato en español, entrega gratis, vale la pena, aunque yo prefiero tenerlo el primer dia XDD
Din-A4 escribió:bueno, el juego está en zavvi muy barato en español, entrega gratis, vale la pena, aunque yo prefiero tenerlo el primer dia XDD

Esta confirmado que la versión UK viene en Español?
mcalfaro escribió:
Din-A4 escribió:bueno, el juego está en zavvi muy barato en español, entrega gratis, vale la pena, aunque yo prefiero tenerlo el primer dia XDD

Esta confirmado que la versión UK viene en Español?

si, ademas que todos los juegos de codemasters vienen en español

otra cosa, al final, el icono del KERS será rojo, no verde, como vimos en los videos
y el mapa de motor, en 2010 teniamos que desbloquearlo en el I+D en trayectoria, ahora los tendremos desde el prinicipio, para ahorrar combustible siempre, o darlo todo y quedarte sin.....

Theleemather ha dicho que la I.A. en leyenda es tremendamente dificil ahora.
vtr1993 escribió:

Ahi si que yo no...

siempre cada vuelta 2 veces por vuelta se puede... en la parte donde hay rectas bajas el ala y en la parte curvada subes el ala

+1
Al final es algo que lo haces de modo mecanico.
Aunque ahora si tenemos que estar pendientre del KERS y del DRS, es posible que los de codemaster lo eliminen para no complicarlo demasiado, a saber.

Un saludo!
(mensaje borrado)
9275 respuestas