[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Yo no me fiaría mucho de Marca...
DAVID_BILBAO escribió:Yo no me fiaría mucho de Marca...

no hay quien se crea sus "noticias deportivas" que es a lo que originalmente se dedican, como para creerse lo que digan de videojuegos XD XD XD
Diario de desarrollo en un par de semanas
- los daños se mejorarán pero no tanto como otras cosas
- las salidas seran igual que f1 2010
capetuso escribió:Mirad este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4hQE

Realmente desde dentro del coche no se ve casi nada, ojala en las retransmisiones pudieran poner esta cámara.


Si te fijas la camara esta puesta dentro del casco en la parte de abajo en la visera, esos dos dedos mas arriba que estan los ojos hacen un monton.

Donde estas metido si que es agobiante, pero en pista no te fijas en eso. solo en las ruedas. Los ojos suelen quedar unos dos dedos por encima del paravientos.
Din-A4 escribió:Diario de desarrollo en un par de semanas
- los daños se mejorarán pero no tanto como otras cosas
- las salidas seran igual que f1 2010


Eso me suena a..."vamos a poneros la misma mierda de daños que en el F1 2010"... [carcajad].

Cuando es una de las cosas mas importantes, un toque con otro coche puede dejarte una rueda pinchada, un toque del aleron delantero con un muro es un cambio seguro de aleron, y si dañas el trasero, abandono. Creo que seria un punto clave del juego, los daños realistas, pero mejor se centran en que no haya bug's, en parte me parece bien, mejor un juego con daños pobres sin bug's que un juego con daños impresionantes y con bug's. Aunque joder, tanto les cuesta poner algo parecido a lo que pusieron en el Race Driver GRID?? Eso si eran daños :-|
(mensaje borrado)
Es indignante que en otros juegos recreen tan bien el sistema de daños y que en f1 sean una puta mierda.

De todos modos, debe de haber algo de derechos de imagen que les limita hacerlo, ya q sino, es incomprensible.
aver, no han dicho nada de mierda, han dicho que seran mejores y mas sensibles, BUENOS PERO NO ESPECTACULARES
Din-A4 escribió:aver, no han dicho nada de mierda, han dicho que seran mejores y mas sensibles, BUENOS PERO NO ESPECTACULARES


Claro que no, lo de mierda lo digo yo, que es lo que eran los daños del 2010, y si dicen que no los van casi a mejorar es que tendremos una mierda + (+ = Plus), es decir una mierda de daños para una competicion como es la F1, y con los accidentes y abandonos que hay por simples toques...

Que te guste un juego no significa defender lo indefendible Din-A4, hay cosas buenas y cosas malas, tambien puedes decir las malas, que las hay...
no han dicho no los van casi a mejorar, han dicho que no serán tan espectaculares como la I.A o la dificultad
no los defiendo, pero esque lo sacas de quicio
yo pienso que serán como F1 2010 pero mas partes rompibles y mas sensibilidad, eso es un avance
Din-A4 escribió:no han dicho no los van casi a mejorar, han dicho que no serán tan espectaculares como la I.A o la dificultad
no los defiendo, pero esque lo sacas de quicio
yo pienso que serán como F1 2010 pero mas partes rompibles y mas sensibilidad, eso es un avance


No lo saco de quicio, digo lo que es, si Codemasters dice vamos a trabajar en ello hacen algo aceptable, y si dicen vamos a hacerlo pero no será tan espectacular como otras cosas, quieren decir que lo dejaran como está. En cambio tu lo sobrevaloras y eso no debe ser asi, tantas cosas tiene buenas como malas, es mas, encontraras mas gente disgustada con el F1 2010 que gente que le pareciera un juegazo. Por lo tanto tu piensa que mejorarán algo, yo en cambio siendo codemasters quien lo dice, me espero lo mismo del año pasado. O si no mira lo del Bug, estamos trabajando en ello, lo "arreglan", y seguia pasando. [Mode ironic On] Ahh vale si dices que no los defiendes te creo, parecia que si ¬_¬ [/Mode ironic Off]
a mi me gustaria que se rompieran mas cosas, no pido algo exagerado
pero es que se ve en todas las carreras algun toque con el morro y se parte solo el endplate
algo asi, que entre la posibilidad de romper el aleron minimamente, un golpe fuerte adios aleron y un hostion a 300 ni aleron ni morro ni ruedas ni nada
t5ambien aleron trasero, ruedas traseras, etc
Din-A4 escribió:no han dicho no los van casi a mejorar, han dicho que no serán tan espectaculares como la I.A o la dificultad
no los defiendo, pero esque lo sacas de quicio
yo pienso que serán como F1 2010 pero mas partes rompibles y mas sensibilidad, eso es un avance

Ya pues mas les vale que el avance sea bueno porke kon todo lo ke prometen y luego no cumplen NADA. a BUGDEMASTERS LE TOKA TRABAJAR DURO DE VERDAD Y DEJARSE DE CHORRADAS
Ya estamos con bugmasters. Porque tenga esos fallos que ocurren 1 cada 100 veces (Saltos raros) y el bug del pit lane, no pasa nada. Hicieron un juego accesible. Este año se han centrado en pulir mas el juego.
van a mejorar el force feedback de los volantes, el jefe de físicas se ha puesto a ello
este es el hilo para sujerencias oficiales
http://bit.ly/mOwph2
Din-A4 escribió:van a mejorar el force feedback de los volantes, el jefe de físicas se ha puesto a ello
este es el hilo para sujerencias oficiales
http://bit.ly/mOwph2


Y eso que quiere decir que desde el juego haran que un coche sea más sobrevirador o subvirador y se noten más vibraciones y contravolantes en el juego?
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:van a mejorar el force feedback de los volantes, el jefe de físicas se ha puesto a ello
este es el hilo para sujerencias oficiales
http://bit.ly/mOwph2


Y eso que quiere decir que desde el juego haran que un coche sea más sobrevirador o subvirador y se noten más vibraciones y contravolantes en el juego?


Por lo que he oído ahora notarás cuando el coche se te vaya de culo o de morro,no como en el 2010 que lo tenías que intuir según como entreses en las curvas
el force feedback es solo para volantes, y lo que hace es que hace una dureza o otra segun pierdas agarre, tengas subviraje, vayas mas rapido, contravolantees, pero solo con volante es el force feedback.
en f1 2010 había vibracion, cuando ibas por la grava y en los pianos, ahora con el force feedback, sera mas facil sentir el coche, notar las perdidas de agarre, intuirlas y adelantarte.
en f1 2010 te dabas cuenta de la perdida de agarre cuando estabas trompeando. El force feedback es muy importante
Din-A4 escribió:el force feedback es solo para volantes, y lo que hace es que hace una dureza o otra segun pierdas agarre, tengas subviraje, vayas mas rapido, contravolantees, pero solo con volante es el force feedback.
en f1 2010 había vibracion, cuando ibas por la grava y en los pianos, ahora con el force feedback, sera mas facil sentir el coche, notar las perdidas de agarre, intuirlas y adelantarte.
en f1 2010 te dabas cuenta de la perdida de agarre cuando estabas trompeando. El force feedback es muy importante


Bueno hay veces que lo podías notar si intuias que el coche se te iba xD Pero vamos xD Eso pasa de cada 10 pérdidas de agarre intuyes 1 xd
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Din-A4 escribió:el force feedback es solo para volantes, y lo que hace es que hace una dureza o otra segun pierdas agarre, tengas subviraje, vayas mas rapido, contravolantees, pero solo con volante es el force feedback.
en f1 2010 había vibracion, cuando ibas por la grava y en los pianos, ahora con el force feedback, sera mas facil sentir el coche, notar las perdidas de agarre, intuirlas y adelantarte.
en f1 2010 te dabas cuenta de la perdida de agarre cuando estabas trompeando. El force feedback es muy importante


Bueno hay veces que lo podías notar si intuias que el coche se te iba xD Pero vamos xD Eso pasa de cada 10 pérdidas de agarre intuyes 1 xd


yo creo que se referia a que NO te dabas cuenta
Obiamente el tacto del volante era algo muy mejorable, por que no tienes nada de tacto, no sabes si se te va, ni nada. Y los pianos parece que se va a romper el volante, es algo exageradisimo.

Seguro que mejora en la nueva version.
Que ganas de que llegue ya el 23 de septiembre, esperemos que hayan mejorado sobre todo el online, la gente va a saco y a darte a posta
Hombre no todos te dan a posta. Yo he jugado partidas que he pegado sin querer y otra queriendo 1 o 2 de mala saña por que perdía pero la mayoría de las veces que he dado fue por calcular mal su frenada y la mía etc. pero casi siempre juego limpio. Pero cuando me acerco a un rival y se que soy más rápido ahí algunos que se quedan a esperar el fallo, pero yo casi siempre me la juego aveces sale bien otras mal. Por eso ahora ahí que cambiar más el online para penalizar más a los que te dan a proposito. Y encima algunos luego te mandan un mensaje y se rien por que han ganado. A ver cuando llega más info de F1 2011 que no hemos visto casi nada, solo unos videos de gente jugando online pero nada de info.
DIn les podrias preguntar como ira el DRS en el online? si es apartir de 3 vueltas como en la realidad o no? supongo que debe depender de la distancia de la carrera, apartir del 20% haran lo del DRS supongo... y respeto zonas de activacion, seran las mismas y en el punto exacto que en la realidad? por ejemplo en xina no era toda la recta la zona de activacion, sino apartir de media recta, en istambul igual... en monreal 2 zonas de activacion...

no se, son dudas que me gustaria saber
Han dicho algo de que ese HUD vaya ser el definitivo?
Dunedai24 escribió:Han dicho algo de que ese HUD vaya ser el definitivo?


Ya es el HUD que han estado trabajando, supongo que como mucho algún retoque podrá tener...
fernandoalon escribió:Ya estamos con bugmasters. Porque tenga esos fallos que ocurren 1 cada 100 veces (Saltos raros) y el bug del pit lane, no pasa nada. Hicieron un juego accesible. Este año se han centrado en pulir mas el juego.

Que los fallos te salen una vez de cien, tu entonces has jugado muy poco porque vamos las ralentizaciones, los muros invisibles y los porrazos en los que te chocas con otro y sales volando apenas salen no? vamos el juego es accesible para jugadores de los coches de choque y para los jugadores arcade de 3 vueltas y fuera. Pero que vallas en una carrera dando 56 vueltas te toque entrar por la lluvia y salgas el ultimo te provoca una risa que te k......s en todos los de BUGDEMASTERS. Prometieron que seria como llevar un f1 de verdad y porque Anthony Davidson les ayudara ya seria un simulador de verdad y que tenemos un juego que cuando vas por ciertas curvas te puede explotar, un mecanico con la piruleta que no la levanta hasta que pasen todos, que cuando entras en una curva tocando un piano haces un trompo irremediable, pero por favor el juego es accesible para dar 3 vueltas y haber si el f1 2011 lo produce CODEMASTERS Y NO BUGDEMASTERS
Dunedai24 escribió:Hombre no todos te dan a posta. Yo he jugado partidas que he pegado sin querer y otra queriendo 1 o 2 de mala saña por que perdía pero la mayoría de las veces que he dado fue por calcular mal su frenada y la mía etc. pero casi siempre juego limpio. Pero cuando me acerco a un rival y se que soy más rápido ahí algunos que se quedan a esperar el fallo, pero yo casi siempre me la juego aveces sale bien otras mal. Por eso ahora ahí que cambiar más el online para penalizar más a los que te dan a proposito. Y encima algunos luego te mandan un mensaje y se rien por que han ganado. A ver cuando llega más info de F1 2011 que no hemos visto casi nada, solo unos videos de gente jugando online pero nada de info.


Yo creo que cuando vas detras de un tio el responsable eres tu y si le pegas por pasarte de frenada tienes que ser sancionado y si es a posta, bandera negra y a la calle. Jugar limpio es esperar el momento para adelantar y no llevarte puesto al de delante por que no puedes esperar y si no eres Hamilton lo normal es que te castiguen.

La unica forma de jugar limpio es en una liga, con sus normas, sus comisarios, todo lo demas es pelearse con guarreras la mayoria de las veces.
Que los fallos te salen una vez de cien, tu entonces has jugado muy poco porque vamos las ralentizaciones, los muros invisibles y los porrazos en los que te chocas con otro y sales volando apenas salen no? vamos el juego es accesible para jugadores de los coches de choque y para los jugadores arcade de 3 vueltas y fuera. Pero que vallas en una carrera dando 56 vueltas te toque entrar por la lluvia y salgas el ultimo te provoca una risa que te k......s en todos los de BUGDEMASTERS. Prometieron que seria como llevar un f1 de verdad y porque Anthony Davidson les ayudara ya seria un simulador de verdad y que tenemos un juego que cuando vas por ciertas curvas te puede explotar, un mecanico con la piruleta que no la levanta hasta que pasen todos, que cuando entras en una curva tocando un piano haces un trompo irremediable, pero por favor el juego es accesible para dar 3 vueltas y haber si el f1 2011 lo produce CODEMASTERS Y NO BUGDEMASTERS

Y por esa razon tengo el platino y me he hecho 10 temporadas.
hola buenas!!

la lista de trofeos esta confirmada al 100%¿?

Si es asi tambien se confirma al 100% el SC no¿?

1 saludo!!
johniewalker10 escribió:hola buenas!!

la lista de trofeos esta confirmada al 100%¿?

Si es asi tambien se confirma al 100% el SC no¿?

1 saludo!!
No,no está confirmada al 100%.El año pasado salió la primera lista de trofeos y uno mencionaba el SC...y luego no lo pusieron.Tengo fé ciega en que lo pongan este año :p :p :p :p :p
en el HUD el KERS sera rojo
y lo del DRS lo preguntaré.
dejemos de lado bugs del 2010, estamos en 2011
yo creo ke en el proximo video sale el SC si o si, porque poner la luz de SC me parece tonteria y una cagada en caso de que no lo pongan, y los videos van haciendo guiños a que va a estar, espero que no jueguen con mis sentimientos sino voy pa UK y les pego fuego a todos ellos ratataaaa
Naylher escribió:yo creo ke en el proximo video sale el SC si o si, porque poner la luz de SC me parece tonteria y una cagada en caso de que no lo pongan, y los videos van haciendo guiños a que va a estar, espero que no jueguen con mis sentimientos sino voy pa UK y les pego fuego a todos ellos ratataaaa
Saca billetes de avión,que yo te acompañaría [+risas] ratataaaa [beer]
voy a preguntarle cosas a steve, hacedme una lista que me quepa en un mensaje de 130 caracteres xD y cosas importantes
ya le he preguntado lo del DRS en sprint y si las zonas como canada o china estaran igual
¿Que clases de avería mecánicas habra? EL ingeniero nos avisará la forma de cuidar la mecánica y lo neumáticos?
¿Se romperan los motores como avería mecánica? SUponiendo que hay 8 motores para cada carrera y no siempre tiene la misva vida de Km. De todas maneras pocas conclusiones podemos sacar aun demomento, si aun no hemos visto casi nada.
Din-A4 preguntale si la IA va a sufrir penalizaciones y si se piensa apartar donde corresponde si van a ser doblados o vas en vuelta rapida (se apartan donde mas te fastidia como curvas etc.)
Preguntale si en clasi el drs podras utilizarlo donde quieras, tambien me gustaria saber si dependiendo la conduccion el desgaste sera mayor o menor pero me refiero a todo mecanica/neum. y si estara la telemetria. Y otra cosa que para mi es importante sabremos las cajas de cambios que tenemos?. Y si en temporada uso 8 motores y estan muy desgastados, podre cojer un 9o aunque me penalice?
Shokk26-rb escribió:Preguntale si en clasi el drs podras utilizarlo donde quieras, tambien me gustaria saber si dependiendo la conduccion el desgaste sera mayor o menor pero me refiero a todo mecanica/neum. y si estara la telemetria. Y otra cosa que para mi es importante sabremos las cajas de cambios que tenemos?. Y si en temporada uso 8 motores y estan muy desgastados, podre cojer un 9o aunque me penalice?


Dijeron que el uso del DRS era igual que en la realidad, creo que se puede usar en todo el circuito en la realidad, así que debería ser así...
Buena un poco de off-topic, ¿alguien podría decirme en que porcentaje hay que jugar para que halla 2 paradas en el f1 2010?

La otra vez jugué en shakir al 50% y solo se hizo una parada.

Por cierto el que quiera jugar sobre las 10:30 o 11 de la noche online, sin ayudas, (solo la linea de trazada), que me diga el nick o me agregue, el mio es manotari.

Suelo jugar una o dos veces por semana, es lo malo de tener niños, que uno tiene poco tiempo.

salu2
manotari escribió:Buena un poco de off-topic, ¿alguien podría decirme en que porcentaje hay que jugar para que halla 2 paradas en el f1 2010?

La otra vez jugué en shakir al 50% y solo se hizo una parada.
salu2


Ahora me hiciste dudar pero creo que en 2010 se hacía una sola parada, para utilizar los 2 tipos de neumáticos, nada más.
manotari escribió:Buena un poco de off-topic, ¿alguien podría decirme en que porcentaje hay que jugar para que halla 2 paradas en el f1 2010?

La otra vez jugué en shakir al 50% y solo se hizo una parada.

Por cierto el que quiera jugar sobre las 10:30 o 11 de la noche online, sin ayudas, (solo la linea de trazada), que me diga el nick o me agregue, el mio es manotari.

Suelo jugar una o dos veces por semana, es lo malo de tener niños, que uno tiene poco tiempo.

salu2


tu puedes configurar la estrategia de las paradas y decidir cuantas quieres hacer, con que compuesto empezar, etc
Din-a4 podrias preguntarle como se va hacer paraa ahorar gasolina y neumaticos :-?
Din-A4 escribió:voy a preguntarle cosas a steve, hacedme una lista que me quepa en un mensaje de 130 caracteres xD y cosas importantes
ya le he preguntado lo del DRS en sprint y si las zonas como canada o china estaran igual



¿A qué te refieres con eso? ¿a si el DRS va a estar en las mismas zonas? ya dijeron que sí, así que puedes ahorrar caracteres XD

¿Y lo de drs en sprint? a qué te refieres con sprint?



Yo que tu le preguntaba si pondrian coches míticos y algun circuito desbloqueables (por ejemplo, ganar una temporada, como en los f1 de studios liverpool)... seguro que no los van a poner, pero así les das la idea XD
din como es tu twitter?
FabianM escribió:
manotari escribió:Buena un poco de off-topic, ¿alguien podría decirme en que porcentaje hay que jugar para que halla 2 paradas en el f1 2010?

La otra vez jugué en shakir al 50% y solo se hizo una parada.
salu2


Ahora me hiciste dudar pero creo que en 2010 se hacía una sola parada, para utilizar los 2 tipos de neumáticos, nada más.


A partir del 20% con una parada es suficiente en carreras de seco en todos los casos.

Hacer dos stint con blando y uno con duro es perder el tiempo a no ser que haya que entrar al box por averia o lo que sea.
diego_mst escribió:din como es tu twitter?

sergio11993
Din-A4 la pregunta clave, seria, oye y que pasa cuando dos coches de la misma scuderia vayan a entrar en un intervalo de 5 seg de diferencia al mismo tiempo al pit-stop. como yo no se ingles, solo griego no puedo preguntarselo

a) el de atras esperara como buen compañero detras (como hizo el hamilton con alonso en mclata)
b) el de atras pasara de largo por el pit-lane y tendras que volver a entrar en la siguiente vuelta
c) se pondran los dos en fantasma y los dos podran cambiar neumaticos
d) la ps3 explota

no se si habran echo esa pregunta o la han respondido pero me da q ahi tendremos un BUG garantizado jeje [+risas]
Si, estaría bien que los motores pierdan igual de potencia en una carrera de 10% a 100% y lo de la caja de cambios etc. En definitiva que haya que aministrar bien la mecánica para que no se te rompa, eso estaría bien.
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