[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 podrias preguntar si el juego va a tener algun tipo de soundtrack?
estaria bien que el juego tuviese algo de musica buena en los menus, etc
yo le meteria estilo Top Spin 4
En el Need for speed Underground puedes personalizar tu propio HUD, creo que eso es más de arcade pero sería algo que a la gente le gustaría seguro.
Por que ese HUD no me gusta la verdad. Y lo de los cascos tampoco. La ps3 creo que da mucho más de si para trabajar más en un juego, no lo mínimo como hacen para intentar ganar lo máximo.
Adri-T escribió:Din-A4 podrias preguntar si el juego va a tener algun tipo de soundtrack?
estaria bien que el juego tuviese algo de musica buena en los menus, etc
yo le meteria estilo Top Spin 4

La canción de Daft Punk fue un puntazo xD, aunque de soundtrack iba muy bien el año pasado con Pendulum y otros artistas D&B.
Naylher escribió:Din-A4 la pregunta clave, seria, oye y que pasa cuando dos coches de la misma scuderia vayan a entrar en un intervalo de 5 seg de diferencia al mismo tiempo al pit-stop. como yo no se ingles, solo griego no puedo preguntarselo

a) el de atras esperara como buen compañero detras (como hizo el hamilton con alonso en mclata)
b) el de atras pasara de largo por el pit-lane y tendras que volver a entrar en la siguiente vuelta
c) se pondran los dos en fantasma y los dos podran cambiar neumaticos
d) la ps3 explota

no se si habran echo esa pregunta o la han respondido pero me da q ahi tendremos un BUG garantizado jeje [+risas]

La respuesta correcta es:
d) la ps3 explota

Jajajajaj q risa cuando lo he leido, seguro q satura, crea un super bug q no tenian en cuenta y explota! XD
r3vl1s escribió:
Naylher escribió:Din-A4 la pregunta clave, seria, oye y que pasa cuando dos coches de la misma scuderia vayan a entrar en un intervalo de 5 seg de diferencia al mismo tiempo al pit-stop. como yo no se ingles, solo griego no puedo preguntarselo

a) el de atras esperara como buen compañero detras (como hizo el hamilton con alonso en mclata)
b) el de atras pasara de largo por el pit-lane y tendras que volver a entrar en la siguiente vuelta
c) se pondran los dos en fantasma y los dos podran cambiar neumaticos
d) la ps3 explota

no se si habran echo esa pregunta o la han respondido pero me da q ahi tendremos un BUG garantizado jeje [+risas]

La respuesta correcta es:
d) la ps3 explota

Jajajajaj q risa cuando lo he leido, seguro q satura, crea un super bug q no tenian en cuenta y explota! XD

XDD yo creo que es tan facil como programar al ingeniero y que te diga, "El Box no está preparado, está tu compañero, entra en la siguiente vuelta". Si entras ignorando ordenes, igual te lo encuentras saliendo que igual llegando y te toca esperar...
En algun foro oficial de codemasters creo que ahí una encuesta sobre que HuD es el que más quieren los jugadores y prefieren el oficial.
Sabe alguien por que no tiene codemasters WEB oficial? YA se que le entraron hackers pero la han podido hacer otra vez desde entonces no?
Dunedai24 escribió:En algun foro oficial de codemasters creo que ahí una encuesta sobre que HuD es el que más quieren los jugadores y prefieren el oficial.
Sabe alguien por que no tiene codemasters WEB oficial? YA se que le entraron hackers pero la han podido hacer otra vez desde entonces no?

sí tienen, y foro tambien, y web oficial del juego tambien
en los f1 de studio liverpool pasaba la opcion a) si entrabas en boxes junto con tu compañero
nose si se a dicho y perdonar si eso pero

esta confirmau su la version UK va venir en español?

el 2010 si vino asike supongo que tambien pero primero me gustaria saberlo por si acaso
y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon
Egomagic escribió:nose si se a dicho y perdonar si eso pero

el 2010 si vino asike supongo que tambien pero primero me gustaria saberlo por si acaso
y tambien que pensais sobre si habra safety car o no , las señales parecen que si pero veremos si la semana que viene sale algun video o algo o sino abra que esperar al gamescon

Creo que he leído por algún sitio que podremos elegir diferentes idiomas(como se podía hacer al CE) pero no me hagas mucho caso.

Sobre lo del SC,pues yo pienso que si lo ponen lo dejarán caer para el evento de la Gamescom,pero si te digo al verdad prefiero que mejoren más los daños,jugabilidad,los cronos y que incrementen la dificultad,después de hacer todo esto que pongan el SC.Sobretodo el tema de agua que cuando esta empezando a llover puedes ir con los blandos,y cuando esta dejando de llover(te ves capacitado para rodar con blandos) el coche no tracciona nada,esto deberían mejorarlo.Por último que implantarán mejor el OSD con los 5 primeros y que te pusieran la distancia que le llevas,tanto si es 1s como si són 50.En sprint esto me da igual pero en el campeonato me parece importante,ya que tengo que hacer mis propias estrategias.
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Egomagic escribió:nose si se a dicho y perdonar si eso pero

Creo que he leído por algún sitio que podremos elegir diferentes idiomas(como se podía hacer al CE) pero no me hagas mucho caso.

Sobre lo del SC,pues yo pienso que si lo ponen lo dejarán caer para el evento de la Gamescom,pero si te digo al verdad prefiero que mejoren más los daños,jugabilidad,los cronos y que incrementen la dificultad,después de hacer todo esto que pongan el SC.Sobretodo el tema de agua que cuando esta empezando a llover puedes ir con los blandos,y cuando esta dejando de llover(te ves capacitado para rodar con blandos) el coche no tracciona nada,esto deberían mejorarlo.Por último que implantarán mejor el OSD con los 5 primeros y que te pusieran la distancia que le llevas,tanto si es 1s como si són 50.En sprint esto me da igual pero en el campeonato me parece importante,ya que tengo que hacer mis propias estrategias.

yo tambien lo pienso, pero creo que todo eso ya deberian de averlo correjido todo del año pasado y aver puesto cosas nuevas como las que dices y pienso que se dejen de chorradas como lo de las celebraciones que nose porque le estan dando tanta importancia en los videos y se centren en lo q prometen....
yo por ejemplo de los videos no lo estoy viendo mal, pero si que digo que el dia que digan y vea el safety car en un video....reservare el juego...pero asta entonces me lo pensare porque el año apsau lo reserve y me lleve una decepcion un poko y el dinero oy en dia y mas cuando vienen tantos juegos este fin de año que para mi el mejor año de juegos desde ace mucho esperemos
yo creo que la semana q viene en el diario de desarrollo enseñaran todo lo gordo quitando alguna sorpresa que se dejen para la gamescon
alguien sabe si en la clasificacion de podra entrar a boxes a cambiar neumaticos?
y asi poder vivir la Q3 como en la realidad con 2 intentos de vuelta y tal
Borja_09 escribió:alguien sabe si en la clasificacion de podra entrar a boxes a cambiar neumaticos?

Te refieres a no entrar al box y tan sólo hacer el cambio de neumatico sin echar gasolinaç?
DAVID_BILBAO escribió:
Borja_09 escribió:alguien sabe si en la clasificacion de podra entrar a boxes a cambiar neumaticos?

Te refieres a no entrar al box y tan sólo hacer el cambio de neumatico sin echar gasolinaç?

Si te refieres a lo que ha dicho David_Bilbao, Steve dijo que no se podra hacer. Cada vez que entres en el pitlane iras al box.

SAludos,
http://badgergp.com/2011/07/f1-2011-be- ... o-compete/

otras impresiones, gracias a denis por el resumen, que es asi

• Cuando el DRS se pueda utilizar parpadeará en amarillo.
• Los neumáticos no se eligen por su nombre sino por círculos de colores (En la primera página teneis una imagen de equivalencia color=tipo neumático).

Confirmado que la versión UK y USA traerán español.
F1 2011 PAL UK en castellano
juegos importados.com/index.php/4572/juegos-baratos-xbox360/f1-2011-pal-uk-en-castellano/

confirmo yo tambien
ya lo tengo reservado en amazon UK
esta 2€ mas caro, pero llega mucho mas rapido
Textos y dialogos?? Si es asi, tendré que cogerlo de importacion...
bueno, mientras esperais a que llegue el juego, podreis leer mis impresiones despues de jugar al juego [bad] [sati] ratataaaa
Adri-T escribió:F1 2011 PAL UK en castellano
juegos importados.com/index.php/4572/juegos-baratos-xbox360/f1-2011-pal-uk-en-castellano/

confirmo yo tambien
ya lo tengo reservado en amazon UK
esta 2€ mas caro, pero llega mucho mas rapido

cojiendolo en amazon llega el dia de lanzamiento o tarda mas dias?
cuanto sale el juego en amazon y cuanto son los gastos de envio?que metodo usan amazon?

EDITO:acabo de ver que en shopto esta algo mas barato en libras sin contar los gastos de envio ya que nose cuanto son los gastos de envio de amazon, pero en shopto llega el dia de lanzamiento o un dia antes ya que el año apsado lo coji ahi, ya me decis aver amazon como es
F1 2011

42,95 €

Envío Gratis

en zavvi . es, parece barato, pero yo me lo compro el dia de lanzamiento seguro jeje, como el año pasado, me costó 60€ creo.
nene15708 escribió:Textos y dialogos?? Si es asi, tendré que cogerlo de importacion...

Me autocito
nene15708 escribió:
nene15708 escribió:Textos y dialogos?? Si es asi, tendré que cogerlo de importacion...

Me autocito

100% español
yo lo tenia guardado para mas adelante para evitar movidas,pero si es seguro q voces y textos en español,yo lo pille en amazon.co.uk,por las cosas leidas de todas las tiendas,me sale por 42 euros.aver cuando llega,si el mismo dia o tardan mucho mas,saludos

EDITO,perdona din vi ahora q lo habias puesto tu,sorry

saludosss
vtr1993 escribió:en los f1 de studio liverpool pasaba la opcion a) si entrabas en boxes junto con tu compañero

en el f1 2010 tambien se podia hacer no :-?
en amazon esta por 42€, gastos de envio gratis y tarda 2/3 dias por MRW
ando mal de pasta, si no me lo piyaba en tienda, no me gusta esperar, pero como no me queda otra prefiero amazon a otras por que se que en 2 o 3 dias lo tengo en casa,
esta un par de €s mas barato en otras como the Hut pero esas ya tardan mas y no hay dia fijo, te pueden tardar 7 dias o 14
Adri-T escribió:en amazon esta por 42€, gastos de envio gratis y tarda 2/3 dias por MRW
ando mal de pasta, si no me lo piyaba en tienda, no me gusta esperar, pero como no me queda otra prefiero amazon a otras por que se que en 2 o 3 dias lo tengo en casa,
esta un par de €s mas barato en otras como the Hut pero esas ya tardan mas y no hay dia fijo, te pueden tardar 7 dias o 14

yo tambien lo pille en amazon,por lo q lei en el foro de tiendas de importacion,etc..es la mejor,lo malo es no saber q juegos vienen o no vienen en español,pero bueno...este es el primer juego pre-order q me pillo,aver q tal la experiencia...

saludos,grande f1 siiii
saydi escribió:
Adri-T escribió:en amazon esta por 42€, gastos de envio gratis y tarda 2/3 dias por MRW

yo tambien lo pille en amazon,por lo q lei en el foro de tiendas de importacion,etc..es la mejor,lo malo es no saber q juegos vienen o no vienen en español,pero bueno...este es el primer juego pre-order q me pillo,aver q tal la experiencia...

saludos,grande f1 siiii

si que se puede saber en que idioma vienen
y el F1 ya se sabe que viene en español
hay varias webs como juegoalmejorprecio que te dicen en que idioma esta le juego antes de comprarlo asi que ;)
jejejeje,yo le mande un correo a codemasters y me lo confirmaron,muy profesionales porq enseguida me contestaron eso q si venian voces y textos en español,pero otras webs no me dejan mandar correos
Pues si son dialogos y textos en español, de importacion lo cogeré, pero esta vez me esperaré a ver los comentarios de la gente, no me timan como el año pasado. El hecho de que quiera pillarmele es que tengo fe en que hagan algo bueno, ojala.
Yo lo siento mucho por las tiendas pequeñas de toda la vida pero es que el precio de los juegos como este F1 de importacion no tiene punto de comparacion...De 70 a 45 € cambia mucho la cosa, sin duda yo tambien lo reservare en Amazon!
Pero, que dia sale en UK y que dia sale en España???
ProDriver escribió:Pero, que dia sale en UK y que dia sale en España???

en españa un dia antes, ellos hablan de comprarlo y se lo traen x correos
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Pero, que dia sale en UK y que dia sale en España???

en españa un dia antes, ellos hablan de comprarlo y se lo traen x correos

bueno un dia antes, bastantes dias antes XD en GAME quiza para el 19 ya este
me acuerdo que el 2010 lo compre yo 2 dias antes de que saliese XD
Pues yo no se que hacer aun, pillarlo en Game (65e y 2000 puntos) o de importacion por Zavi o Amazon 42e (quien llega antes?) nose nose si podre esperar tanto 23e jejejejejejej
franxuf1 escribió:Pues yo no se que hacer aun, pillarlo en Game (65e y 2000 puntos) o de importacion por Zavi o Amazon 42e (quien llega antes?) nose nose si podre esperar tanto 23e jejejejejejej

amazon muuuuuuchisimo mas rapido ;)
si no puedes esperar y tienes dinero suficiente en tienda, si no te importa esperar 2 o 3 dias y asi te ahorras 20€ amazon
Adri-T escribió:
franxuf1 escribió:Pues yo no se que hacer aun, pillarlo en Game (65e y 2000 puntos) o de importacion por Zavi o Amazon 42e (quien llega antes?) nose nose si podre esperar tanto 23e jejejejejejej

si no puedes esperar y tienes dinero suficiente en tienda, si no te importa esperar 2 o 3 dias y asi te ahorras 20€ amazon

Muchas gracias Adri.

Lo que no doy pie con bola es la pagina de Amazon la veo super complicada y viene creo que en libras, noo? podriais ponerme el piie de pagina para reservarlo, eso si Zavi la veo mas facil, jjejejejej saludos.
franxuf1 escribió:
Adri-T escribió:

Muchas gracias Adri.

Lo que no doy pie con bola es la pagina de Amazon la veo super complicada y viene creo que en libras, noo? podriais ponerme el piie de pagina para reservarlo, eso si Zavi la veo mas facil, jjejejejej saludos.

1- te registras, metes todos tusdatos y una tarjeta, no te cobran ahora si no cuando lo lo envian
2-http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Limited-F1-2011-PS3/dp/B004U4AFXE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311360521&sr=8-1
3- pulsa en Pre-Order (arriba derecha) >Proceed to checkout (boton amarillo)
4-marcas que eres un viejo comprador (2ª), metes la clave y pulsas el boton amarillo sign in
5- eliges direccion, metodo de pago y envio, te saldra la direccion predeterminada que metiste al registrarte, la tarjeta predeterminada que metiste y el metodo de envio en Choose a delivery speed: pones FREE Super...
6-boton amarillo place your order y listo
Muchas gracias Adri, me as ayudado mucho.

Quien quiera entra en mi foro f12011amigos que me lo diga, ya llevamos unos 7 meses y va a mas, saludos.
franxuf1 escribió:Muchas gracias Adri, me as ayudado mucho.

Quien quiera entra en mi foro f12011amigos que me lo diga, ya llevamos unos 7 meses y va a mas, saludos.

que reglas hay?
Si puedo poner el enlace lo pongo, si es que se puede claroo
franxuf1 escribió:Si puedo poner el enlace lo pongo, si es que se puede claroo

di que reglas hay y como funcionais ;)
Os imaginais todos los artilugios ilegales y fuera de la normativa de toda la historia si los pusieramos todos juntos en un mismo monoplaza?
Sería algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=dmtehAZVDUY A partir del minuto 3:00
que me aconsejais amazon o shopto????
es que el año pasado lo coji por shopto y me fue todo perfecto y en amazon nunca e cojido anda en esa web
es gratis el envio?
Egomagic escribió:que me aconsejais amazon o shopto????
es que el año pasado lo coji por shopto y me fue todo perfecto y en amazon nunca e cojido anda en esa web
es gratis el envio?

zavvi
¿Se sabe el precio para fuera de UK? :)
Dunedai24 escribió:Os imaginais todos los artilugios ilegales y fuera de la normativa de toda la historia si los pusieramos todos juntos en un mismo monoplaza?
Sería algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=dmtehAZVDUY A partir del minuto 3:00

Que belleza, le pidieron a Newey que diseñe un monoplaza sin limitaciones, es impresionante pero es un vehículo que no podría llevar un ser humano adentro, creo.
Din-A4 sabes si al final steve contesto a la pregunta que te formule sobre el supuesto de que dos coches entraran casi al mismo tiempo hacer el cambio de neumatico, a ver que ocurriria
Voy a pillarme el DFGT ya esta decidido como dicen en avatar, ¿Qué opionione me dais sobre el? El que lo tenga claro.
yo tengo el dfp y estoy planteandome cojer el g27 a un precio baratito si lo encuentro por sobre unos 150 o 180 euros.
me recomendais cojer el g27 o me kedo con el dfp que estoy bastante contento con el?
con el g27 se nota mucho mas el force feedback, los pianos baches y todo eso que el que tengo yo o no ay mucha diferencia?

para el que lo tenga, puede decirme cuales son las cosas que mas diferencia se notan para mejor y si ay alguna mala?

gracias de antemano
Dunedai24 escribió:Voy a pillarme el DFGT ya esta decidido como dicen en avatar, ¿Qué opionione me dais sobre el? El que lo tenga claro.

Yo lo tenia hace poco y lo mejor en relación calidad precio.

Egomagic escribió:yo tengo el dfp y estoy planteandome cojer el g27 a un precio baratito si lo encuentro por sobre unos 150 o 180 euros.
me recomendais cojer el g27 o me kedo con el dfp que estoy bastante contento con el?
con el g27 se nota mucho mas el force feedback, los pianos baches y todo eso que el que tengo yo o no ay mucha diferencia?

para el que lo tenga, puede decirme cuales son las cosas que mas diferencia se notan para mejor y si ay alguna mala?

gracias de antemano

Vengo de un DFGT y hace poco me compre el G27 y lo que notas mas son los pedales están a otro nivel, también el cambio en H, las levas del volante... Yo de momento estoy muy contento con la compra del G27 [risita]
9275 respuestas