[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Dunedai24 escribió:Voy a pillarme el DFGT ya esta decidido como dicen en avatar, ¿Qué opionione me dais sobre el? El que lo tenga claro.

si no vas a usar PC, es tu volante, de lo mejor. giro 900º, en gt5 180 a cada lado y en el f1 100 a cada lado. es muy bueno no lo dudes
pD no me respondió steve T_T
Yo de momento nunca he tenido un volante y me compro este por el hecho de calidad-precio. Hay gente que compra de 1ºs un G27 y luego descubre que en un tiempo no le gusta. Es mejor 1º pillar algo barato.
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Voy a pillarme el DFGT ya esta decidido como dicen en avatar, ¿Qué opionione me dais sobre el? El que lo tenga claro.

si no vas a usar PC, es tu volante, de lo mejor. giro 900º, en gt5 180 a cada lado y en el f1 100 a cada lado. es muy bueno no lo dudes
pD no me respondió steve T_T

Pues yo juego a simuladores de PC, y uso ese volante, y va de maravilla, lo unico que he tenido que isar una de las levas como embrague.
El próximo problema será donde colocarlo.
Dunedai24 escribió:El próximo problema será donde colocarlo.

¿tienes alguna mesa o algo? Tiene unas pinzas y lo puede agarrar fuerte.
vosotros podeis mover 180º a un lado el volante con 2 manos agarradas al volante? los pilotos lo hacen, pero si lo hago, 1 mano no agarra el volante del todo
Din-A4 escribió:vosotros podeis mover 180º a un lado el volante con 2 manos agarradas al volante? los pilotos lo hacen, pero si lo hago, 1 mano no agarra el volante del todo

Perfectamente, lo mismo es la costumbre :-| .
tienen alguna ventosa los pedales?
Din-A4 escribió:vosotros podeis mover 180º a un lado el volante con 2 manos agarradas al volante? los pilotos lo hacen, pero si lo hago, 1 mano no agarra el volante del todo

Yo en loews y en la horquilla de SIngapur lo hago con una mano,porqué con dos me tocan los codos y prefiero hacerlo con una mano,pero cada uno como pueda
Dunedai24 escribió:tienen alguna ventosa los pedales?

Tienen una plaquita con puas, que impide que los pedales se arrastren.
este año los tiempos de los pilotos seran de verdad o volveran a ser inventados?
pavilionfrankli escribió:este año los tiempos de los pilotos seran de verdad o volveran a ser inventados?

de verdad

por cierto, hablan de un nuevo modo (proving ground) tipo contrarreloj pero pudiendo cambiar condiciones, neumaticos, entorno... se puede probar neumaticos desgastados en lluvia por ejemplo
no estaria mal k en algunos f1 posteriores introdujeran la categoria de gp2.no se para empezar ahi y pasar a la categoria de F1.ya se k es muy dificil k lo hagan por el tema de las licencias y todo pero a mi me gustaria [buenazo]
tonicampeon escribió:no estaria mal k en algunos f1 posteriores introdujeran la categoria de gp2.no se para empezar ahi y pasar a la categoria de F1.ya se k es muy dificil k lo hagan por el tema de las licencias y todo pero a mi me gustaria [buenazo]

Tampoco es imposible. En el caso del NBA2K(siento hablar de otro juego, pero es para poner el ejemplo) puedes jugar en equipos de la D-League(liga reservar NBA)sino te quiere ningún equipo de la NBA, por lo tanto aquí se podría hacer lo mismo.
dwayne1 escribió:
tonicampeon escribió:no estaria mal k en algunos f1 posteriores introdujeran la categoria de gp2.no se para empezar ahi y pasar a la categoria de F1.ya se k es muy dificil k lo hagan por el tema de las licencias y todo pero a mi me gustaria [buenazo]

Tampoco es imposible. En el caso del NBA2K(siento hablar de otro juego, pero es para poner el ejemplo) puedes jugar en equipos de la D-League(liga reservar NBA)sino te quiere ningún equipo de la NBA, por lo tanto aquí se podría hacer lo mismo.

si pues algo asi en el f1 XD molaria k tuvieses k empezar desde gp2 y k te ofrecieran ofertas ekipos de f1,no kerias simulacion pues ahi la teneis [buenazo]
tonicampeon escribió:
dwayne1 escribió:

si pues algo asi en el f1 XD molaria k tuvieses k empezar desde gp2 y k te ofrecieran ofertas ekipos de f1,no kerias simulacion pues ahi la teneis [buenazo]

+1000
JoyKo escribió:
tonicampeon escribió:
dwayne1 escribió:Tampoco es imposible. En el caso del NBA2K(siento hablar de otro juego, pero es para poner el ejemplo) puedes jugar en equipos de la D-League(liga reservar NBA)sino te quiere ningún equipo de la NBA, por lo tanto aquí se podría hacer lo mismo.

+1000

Eso no es simulacion...es realismo, que es algo bien diferente. Simulacion seria que los coches fueran increiblemente dificiles de llevar, es decir, que las fisicas fueran lo mas parecidas a las de los coches de F1.

Todo esto depende de la licencia de GP2 y muchas más cosas...
A mi con que se pueda hacer esto, ya me lo compro

Imagen
juanfran154 escribió:A mi con que se pueda hacer esto, ya me lo compro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto]

Imagen

momentazo EPICO, deja vu
pregunta de archivo, que pilotos repitieron esa misma imagen o parecida hace años? XD

Imagen

Las ganas que tiene de andar en un Red Bull... xD
Adri-T escribió:

Imagen

momentazo EPICO, deja vu
pregunta de archivo, que pilotos repitieron esa misma imagen o parecida hace años? XD

Imagen
mcalfaro escribió:
Adri-T escribió:

Imagen

momentazo EPICO, deja vu

Imagen

XD a sido epico, me he acorado al instante [beer]
Ha sido exacta, exacta [carcajad]
Echando un vistazo a los videos de la primera página con la IA difícil sigue siendo muy fácil adelantar,tienes mucho mas ritmo. Esperemos que en dificultad legendaria sea mas complicado que en 2010. Yo lo que quiero es tener problemas para adelantar al de delante llevando un McLaren o un Ferrari y que vaya ahí justito en el ritmo. A veces alejandome tres décimas otras acercandome dos..ya me entendeis.
A ver si mejoran el rebufo, con el carreron de hoy ha quedado mas que claro que el rebufo es mas potente de lo que indican en el juego f1 2010

se han visto mucho mas adelantamientos en la recta principal que en la zona de activacion del DRS

de echo, la zona de activacion de DRS para lo que ha servido es para acercar a los coches, entoices llegan pegados en la recta principal, que no es zona DRS y el rebufo hacia el resto
En online yo prefiero penalizaciones de limitación de velocidad 10 segundos con el coche transparente para que no moleste en la trazada, es lo justo. Pero espero que no sea tan injusto como este año.
¿Vosotros directamente pasareis online o hareis trayectoria un mundial o así?
Dunedai24 escribió:En online yo prefiero penalizaciones de limitación de velocidad 10 segundos con el coche transparente para que no moleste en la trazada, es lo justo. Pero espero que no sea tan injusto como este año.
¿Vosotros directamente pasareis online o hareis trayectoria un mundial o así?

claro, eso lo llevo diciendo hace tiempos pero me caen piedras cuando lo digo [+risas] [+risas]

no es justo que un HDP que se piensa que esto es un fast & furios te eche de pista y se salga de rositas mientras tu estas haciendo trompos, NO ES JUSTO

lo mejor es penalizaciones de tiempo, si te tocan 5 segundos de penalizacion, si te echan aposta de pista descalificacion y punto, asi se les pasaria las ganas a algunos de jugar
vtr1993 escribió:A ver si mejoran el rebufo, con el carreron de hoy ha quedado mas que claro que el rebufo es mas potente de lo que indican en el juego f1 2010

se han visto mucho mas adelantamientos en la recta principal que en la zona de activacion del DRS

de echo, la zona de activacion de DRS para lo que ha servido es para acercar a los coches, entoices llegan pegados en la recta principal, que no es zona DRS y el rebufo hacia el resto

Pues para mi esta bien hecho el rebufo, estaba haciendo el GP de china con un toro rosso en dificultat leyenda, y en la recta me acerque a un lotus y a rebufo le pude adelantar, despues, mas tarde, alcance a un ferrari me puse a rebufo acercandome a 1 metro pero a la mitad de la recta mas o menos me empezo a sacar distancia. Tambien tengo q reconocer q el set up q tenia en el coche no era para rectas, si no para curvas.
Yo prefiero siempre tener bastante punta, es decir no una punta hecha para pillar rebufo por ejemplo en Monza o Spa pero si por ejemplo para rectas normales. Por que siempre suelo poner 5 o 6 km + por hora de limitación de punta para poder haacer adelantamientos. Pero algunas veces me ha pasado que el de delante no se que punta llevaría pero me ha sido imposible cogerle ni un metro de rebufo. Ayer encarge el DFGT en acuista.com por 100 impuesto incluidos y gastos de envío, creo que me llegará para el martes no se, ya ire contando sensaciones. Voy a empezar un modo trayectoria sin ayudas de ningún tipo.
Yo siempre tengo una punta bastante pobre,pero en curvas soy un tiro.Y en circuitos revirados rápidos como lo són Monza y Spa,tengo unas configuraciones que són más para el sector central de ambos
para este juego me aconsejais el g27 o el df gt?
tengo y juego tambien al gt5, dirt3, rfactor y rbr a veces en el pc
esque estoy en dudas porque ay diferencia de dinero.

y mereceria la pena cojerse aora un g25 o ya que eso voy a x el g27?mas que nada x el tema de la palanca secuencial
El G25 creo que ya no lo venden nuevo, de segunda mano igual. En ese caso si estas pensando en el G27 o DFGT pues yo elegiría el más barato si es la primera vez q te coges un volante y luego si te va gustando el royo más adelante pillarte el G27.
EL g27 es muy profesional, si tienes un buen playseat y todo.
llevo ya 3 años con volante con el df pro que tengo y me va de maravilla con el y lo tengo como nuevo pero kiero cambiar a algo mejor y nose si con el df gt me valdria o ya pasarme al g27,
y con lo dl g25 ando viendo de 2ºmano y nose si solo x el secuencial merece la pena cojerse ese antes kel g27 o es mucho mejor el g27
Egomagic escribió:para este juego me aconsejais el g27 o el df gt?

y mereceria la pena cojerse aora un g25 o ya que eso voy a x el g27?mas que nada x el tema de la palanca secuencial

Yo me piyaria un G27, yo lo tengo con playseat y juego a los mismos juegos que pones, sólo te digo que es una pasada, es muy muy divertido.

Yo tuve antes el DF GT y.....si es bueno pero para esos juegos nada que ver con el G27.
Yo no se de donde ha salido la idea de que un F1 es un coche dificil de llevar? Los coches actuales (ultimos 15 años) Es la categoria mas extrema por aceleracion, agarre, paso por curva y frenada. Un coche que es capaz de todo esto mas rapido que ninguno es mas facil de llevar rapido.

Ahora entras con tu coche de calle al mismo circuito y ya me contaras que es mas dificil o peligroso. El coche subvira y sobrevira, derrapa, no frena, se calienta y deja de frenar, sin grip de ningun tipo, pierdes las gomas sin previo aviso.

Un F1 no es un vehiculo indomable, esta claro que el Hrt es mas dificil de llevar que el Ferrari, pero no por ello es la categoria mas dificil.
Zarra está baneado por "troll"
viyol

un F1 no es indomable. Lo que ocurre que para conducir un F1 has de tener cualidades mentales los cuales muy pocos pilotos las tienen, tu cerebro ha de ir a una velocidad bestial por no hablar de tener reflejos mas que felinos.

Por ello la F1 es una de las categorias mas duras, mentalmente muy pocos son los pilotos capaces de llevar con exito un F1.
Como se nota que no habéis pilotado un f1, yo tampoco, pero soy más detallista, por ejemplo, comentáis que no es muy dificil llevar un f1, si hasta el lobato pilotó uno, pues no debe ser difícil, pero pilotarlo en circuito a casi 20000 rpm durante mas de hora y media?

Es que no sabéis que el corazón de los pilotos está todo el rato a 170 pulsaciones por minuto o más. Tienen que estar preparado fisica y mentalmente, vosotros seguro que estáis más de 10 vueltas y ya empezáis a quedaros empanaos o os distraéis con cualquier cosa.

Es más difícil de lo que parece, y solo los que llevan toda la vida conducciendo este tipo de coches menos potentes, pues son capaces de ganar y ser campeones del mundo como alonso.
Nosotros nunca hemos pasado por categorias inferiores lo que entonces conducir de primeras un F1 sería muy difícil. La mayoría de los mortales trompearía o se chocaría. Pero todos somo capaces de conducir un F1 con algo de practica. Por ejemplo el Mohamed se la pego en Barhein en la misma recta con un Renault.Si alguna vez mientras vivamos nuestras consolas son capaces de reprucir tal realismo como el de hoy cuando se conduce un F1, abremos llegado a lo máximo. Con las próximas consolas 10 veces más potentes igual podremos experimentar un 50% de lo que un piloto pueda hacer.
Simplemente jugando al rfactor con el mod de f1 2011 y sin control de tracción, ya se simula el realismo casi perfecto, palabras de lewis hamilton, que dice que rfactor 2 es el simulador que van a usar en mclaren
Egomagic escribió:para este juego me aconsejais el g27 o el df gt?

pues yo el unico volante que he tenido ha sido el g27 y me parece una pasada, el g25 me lo dejo un amigo un tiempecillo para probarlo y me decidi al momento... el unico impedimento es el dinero, pero si te puedes pillar el g27, yo no lo dudaria..

y respecto a pilotar un f1, pues supongo que sera una cosa extremadamente dificil, de echo schumi no entro un año antes a correr porque el cuello no le soportaba los "g´s", aparte que los coches de ahora vienen sin el control de traccion (hace unos años tenian control de traccion, ayudas para la salida... hubo quien dijo que un f1 podia conducirlo un mono) con lo cual lo que es realmente correr, no creo que pueda correr cualquiera, dar una vuelta si. pero correr no

saludos
pues no creo que nunca vivamos lo que siente un piloto, porque eso es simulacion y claro, en consolas no hay, lo maximo es semi. ademas, el error es ver f1 en la TV y decir: uy que facil es!, pero es que facil parece! veis las correcciones? son mucho mas dificiles de hacer de lo que parece, y hay que saber hacerlas para seguir recto, cosa que nosotros trompeariamos. hay que calcular 60 vueltas cada punto de frenado, no bloquear, aceleraciones, aguntar fuerzas G increibles, manejar 48 botones en la carrera, hablar con ingeniero y escucharle.... es muy muy dificil, y el error es verlo por la tele y pensar que es facil. Es como cuando te ven jugando al GT5 con un coche muy sensible como el cobra, desde fuera parece muy facil, te ven siempre bien, pero les dices: prueba tu, y a no saben ir ni en una recta
Esto ultimo del cobre me paso a mi con mi hermano, pero con el 458 italia en lemans con lluvia y denoche, me dice, "si este juego es muy fácil" y me hacía drift al salir en las curvas, gracias a mis manos lo controlaba y el decía que era muy fácil, ahora le dejo que conduzca, y no es capaz de acelerar, siempre hace trompos, y es que no era capaz de dar ni una curva y para cambiar de marcha siempre llegaba al limitador y claro se concentra en no trompear y se le olvida cambiar de marcha.
Le digo, con que era fácil eeee, y me dice que eso es porque yo juego mucho, y le digo, que no diga que es facil, porque no lo es, para ello llevo tiempo jugando y se ver cuando un coche va a trompear, el sonido ayuda mucho, y el volante tambien porque te tira pa un lao.

El caso es que se creen que los juegos de ahora eran como los de antes, que solo era acelerar y frenar y poco más.
alfonsito18 escribió:Esto ultimo del cobre me paso a mi con mi hermano, pero con el 458 italia en lemans con lluvia y denoche, me dice, "si este juego es muy fácil" y me hacía drift al salir en las curvas, gracias a mis manos lo controlaba y el decía que era muy fácil, ahora le dejo que conduzca, y no es capaz de acelerar, siempre hace trompos, y es que no era capaz de dar ni una curva y para cambiar de marcha siempre llegaba al limitador y claro se concentra en no trompear y se le olvida cambiar de marcha.
Le digo, con que era fácil eeee, y me dice que eso es porque yo juego mucho, y le digo, que no diga que es facil, porque no lo es, para ello llevo tiempo jugando y se ver cuando un coche va a trompear, el sonido ayuda mucho, y el volante tambien porque te tira pa un lao.

El caso es que se creen que los juegos de ahora eran como los de antes, que solo era acelerar y frenar y poco más.

jaja, lo del cambio de marchas es verdad, llegan al limitador siempre xD, luego la excusa es que somos unos viciaos }:/
Webber se está buscando profesión para cuando deje la F1

Imagen
alfonsito18 escribió:Simplemente jugando al rfactor con el mod de f1 2011 y sin control de tracción, ya se simula el realismo casi perfecto, palabras de lewis hamilton, que dice que rfactor 2 es el simulador que van a usar en mclaren

vamos, sinceramente eres muy incredulo.

Has visto un simulador de los que utilizan un equipo de F1? seguramente no, si no no dirias lo que acabas de decir.

lo de lewis es puramente publicidad, no te digo que rfactor no sea un grandisimo juego, pero olvidate que mclaren lo vayan a utilizar vamos ni de coña.

Esta gente tiene simuladores de la hostia, simuladores de verdad que valen un dineral muy ganso, no tienen un videojuego que intenta ser un simulador
Our thanks to all of you that participated in our recent poll regarding the colour of the KERS icon in the game. Due to the feedback we received from the community the decision has now been made to change it from green to red.
gracias David por la informacion, es lo mas logico y normal.

para los que no entiendan ingles dicen que al final el KERS ( el icono del HUD), lo cambian de verde a Rojo (como el de las retransmisiones de F1)
Formua1game:
"To those who've asked about the safety car, we'll be able to tell you whether it's in or not by Gamescom in August."

traducción:
"Para aquellos que han preguntado por el coche de seguridad, vamos a ser capaces de decir si està o no para la Gamescom en agosto."
9275 respuestas