[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

denis74 escribió:Sobre la 1 de la tarde estará subido el siguiente video. Carrera en Turquía de duración 20-25 minutos. Ocupa 1Gb.

Lo tienes tu el video? A ver si lo suben/subes rapido! :)
Min 15:50.Que pasa,,,,BUG DE LA PIRULETA SOLUCIONADO!!!!!!
y siguen sin utilizar el DRS en el video por lo menos lo k llevo visto asta aora.
PD:normal k tardara tanto tiempo en subirlo y ocupara tanto,reinicio 2 veces la partida xD
Yo lo que veo tanto en el video anterior como en este es que los coches van pegados.
En el video de antes en la ultima vuelta entra pasado en la chicanne y la pasa medio por encima y al tocar asfalto de nuevo sale pegao, ni un minimo deslizamiento ni nada...
[size=90]WTF!!! k kamara es la de despues de la salida de boxes??k es una nueva?? :-? :-?
[/size]
Fua, no me gustan nada los movimientos del piloto dentro del pitlane. Son muy bruscos y tremendamente raros... Además, acelera antes de el mecanico levante la piruleta :S
tonicampeon escribió:y siguen sin utilizar el DRS en el video por lo menos lo k llevo visto asta aora.
PD:normal k tardara tanto tiempo en subirlo y ocupara tanto,reinicio 2 veces la partida xD

no utiliza el drs porq nunca ha llegado a estar en la distancia para utilzarlo
de lo que e visto de momento me a gustau cuando rompe el aleron delantero que pierde mucho agarre y le adelanta todo el mundo.
despues entra a box y me parece parecio lo brusco que es y tambien para estar en dificil poka dificultad me parece

segire viendo el video y comentare mas
Esta camara puede ayudar muchisimo en los adelantamientos!! Minuto 20:25!!
Manchogijon escribió:Min 15:50.Que pasa,,,,BUG DE LA PIRULETA SOLUCIONADO!!!!!!

buenas, en el de este año, yo lo que hago es entrar siempre una vuelta antes de lo que me dice el equipo, y no da problemas de piruletas nunca

saludos
odiel1976 escribió:

buenas, en el de este año, yo lo que hago es entrar siempre una vuelta antes de lo que me dice el equipo, y no da problemas de piruletas nunca

saludos
Ya,pero así es más real,por fin podremos entrar la misma vuelta que nuestro perseguidor sin miedo a que perdamos 30 segundos...!
Aparte de los movimientos bruscos en pit, el excesivo agarre haga lo que haga y por dios, no hay cronómetro durante la vuelta, en los sectores te marca si has perdido o ganado y al final de la vuelta si mejoras te muestran la vuelta pero si no, no. Nosé amí personalmente me gusta tener cronómetro ya que a lo largo de la carrera tomo referencias en algunos sitios para ver si voy en buena vuelta de tiempo o no....hasta ahora como dice mucha gente, mejoran la iluminación y poca cosa más, nos van a meter un super parche de f1 2010 mejorado y con alguna novedad por 60 eurazos..........................espero que incluyan alguna novedad mas porque sino esta gente se estará descojonando de nosotros........
serslipknot escribió:Aparte de los movimientos bruscos en pit, el excesivo agarre haga lo que haga y por dios, no hay cronómetro durante la vuelta, en los sectores te marca si has perdido o ganado y al final de la vuelta si mejoras te muestran la vuelta pero si no, no. Nosé amí personalmente me gusta tener cronómetro ya que a lo largo de la carrera tomo referencias en algunos sitios para ver si voy en buena vuelta de tiempo o no....hasta ahora como dice mucha gente, mejoran la iluminación y poca cosa más, nos van a meter un super parche de f1 2010 mejorado y con alguna novedad por 60 eurazos..........................espero que incluyan alguna novedad mas porque sino esta gente se estará descojonando de nosotros........

Excesivo agarre?

O es cosa mia o nada mas salir del pitlane va subiendose por todos lados con la consiguiente salida de pista debido a que los neumaticos están frios.
Aver, en el video, se puso TODAS LAS AYUDAS que hay
Esta fase del juego tiene una dificultad inferior, la dificultad en verdad es superior, aparte de que van a subirla para la version final
La dificultat está en aficionado más o menos porqué en carrera marcan 30 para el poco peso que llevan.
Manchogijon escribió:
odiel1976 escribió:

saludos
Ya,pero así es más real,por fin podremos entrar la misma vuelta que nuestro perseguidor sin miedo a que perdamos 30 segundos...!

de acuerdo contigo, es un fallo del juego y es mejor que lo arreglen, asi ganamos todos

saludos
es un fallo, lo han dicho ya, pero esque estamos viendo una version alpha, no hay que quejarse aun.
lo del bug de la piruleta, si os fijais, no tiene a nadie detras, sino que delante, en f1 2010, solo habia bug si tenias alguien detras, no delante....
Din-A4 escribió:es un fallo, lo han dicho ya, pero esque estamos viendo una version alpha, no hay que quejarse aun.
lo del bug de la piruleta, si os fijais, no tiene a nadie detras, sino que delante, en f1 2010, solo habia bug si tenias alguien detras, no delante....
Tío,no te sepa malo,pero antes eras demasiado optimista con el juego y ahora no lo eres nada!! :(
Din-A4 escribió:NUEVO VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=LBndp95I9AI

¿Soy yo o el DRS va activado todo el rato incluso en las frenadas.? ¬_¬
subsonic escribió:

es un mini-bug, él no lo activó, solo en recta
llevaba ayudas tambien
A mi la camara tras salir del pit en el minuto 16, me da panico porque esta dentro de la toma de aire del motor. Espero que no sea grave.
fernandoalon escribió:A mi la camara tras salir del pit en el minuto 16, me da panico porque esta dentro de la toma de aire del motor. Espero que no sea grave.

por poco se derrite
Din-A4 escribió:es un fallo, lo han dicho ya, pero esque estamos viendo una version alpha, no hay que quejarse aun.

Si hay que quejarse, para eso son las versiones beta, para quejarse y que cambien las cosas para la version final, si no te quejas se queda como está...ainns
Pero una cosa es quejarse y otra es tirar su trabajo como hacen algunos ratataaaa tu no te comas el tarro que eso lo solucionan seguro xd y sino sacan un parche xd

PD: os habeis fijado que ya no corren tanto? Porque en el video del otro evento los coches corrian 215 mph que sera como 340 350 nose pero eso esta bien
serslipknot escribió:por dios, no hay cronómetro durante la vuelta, en los sectores te marca si has perdido o ganado y al final de la vuelta si mejoras te muestran la vuelta pero si no, no. Nosé amí personalmente me gusta tener cronómetro ya que a lo largo de la carrera tomo referencias en algunos sitios para ver si voy en buena vuelta de tiempo o no....

Ufff no me habia fijado y llevas toda la razon, no habra cronometro durante la vuelta?? Creo que es algo totalmente necesario en un juego de coches, el ritmo que llevas y si vas en buena vuelta lo notas por ese cronometro, los sectores y la informacion del HUD es insuficiente.
no se si yo que no lo he visto,pero lo que dijeron que ponia la posicion en la que salias al entrar en boxes dnde estaba?
Exacto. Aun faltan cosas en el HUD pero no sera grave. Ademas, alomejor lo han puesto para que te lo diga el ingeniero a 2o 3 vueltas de entrar.
Ustedes no sabeis sumar? Porque si tu vuelta es 1:20.2 y te pone que has hecho +1.4 no me digas que no sabes que tiempo hiciste... porque vamos... Y lo del HUD de la posicion que vuelves despues del pit hay videos que se ven en este nose porque no lo vi entero.
Shokk26-rb escribió:Ustedes no sabeis sumar? Porque si tu vuelta es 1:20.2 y te pone que has hecho +1.4 no me digas que no sabes que tiempo hiciste... porque vamos... Y lo del HUD de la posicion que vuelves despues del pit hay videos que se ven en este nose porque no lo vi entero.

A mi me gusta siempre tener el crono delante para ver en que ccrono voy,sobre todo en Q cuando hay veces que solo se mejora unas milesimas,tu de verdad te crees que vas a saber calcular si vas mejorando 0.001 tú meor segundo sector y no tienes el marcador?Porqué yo no sé hacerlo hasta que no pase por la última vuelta y vea el crono que voy haciendo
subsonic escribió:

Subsonic guiandote por los videos que opinion tienes del juego???

Salu2
Deberian de implementar sobre todo en clasificacion la diferencia real e instantanea con respecto a tu mejor vuelta, como en la F1, esa diferencia la llevan en el volante asi sabes si ves que te estas yendo mas de 1 decima, bajas ritmo en el siguiente sector y conservas neumaticos, creo que es vital ese dato, no si mejoras en un sector que tambien, sino a tiempo real...
ProDriver escribió:Deberian de implementar sobre todo en clasificacion la diferencia real e instantanea con respecto a tu mejor vuelta, como en la F1, esa diferencia la llevan en el volante asi sabes si ves que te estas yendo mas de 1 decima, bajas ritmo en el siguiente sector y conservas neumaticos, creo que es vital ese dato, no si mejoras en un sector que tambien, sino a tiempo real...

+1 que aparezca esa info en el led del volante y que se curren un ingeniero competente para darte el resto de los datos.
Así se puede quitar el HUD, que al menos a mi me resulta muy poco inmersivo jugar con cronómetros, mapa del circuito y un montón de simbolitos en la pantalla.
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:

Subsonic guiandote por los videos que opinion tienes del juego???

Salu2

Visualmente no tiene mala pinta, pero no si es que soy yo o que, pero lo quieren hacer tan bonito que se que no es real. Es decir, cuando mira hacia atras, o ve otros coches, todos relucen como si fuesen de oro. No se si me explico. No es un fallo de Codemasters, sino del mundo de los desarroladores de videojuegos en general. Siempre me ha llamado muhco la atenciòn que en casi todos los juego, la pista està impoluta, los pianos impolutos..... no se, es como si la pista se estrenase en cada carrera. :-?

En lo referente a conduccion, para ser un juego de consolas lo veo bien. Lo que no me parece tan bien es lo de los pianos, ahora se pueden pasar con el coche literalmente por ecnima.
subsonic, un niño, o no tan niño, ve el video y dice: que graficos! como en la tele! por eso reluce tanto
el video íba con ayudas siempre, aver si en la v.final sín ayudas los pianos = caca xD, aunque la gente se quejaría...
Pues la verdad es que los gráficos lucen rozando el fotorealismo. O eso me parece a mi.
Tambien es cierto que los videos los ponen en unas pantallas de lujo, por no hablar de los videos de todas las compañias que te lo ponen casi siempre mejor a como se ve en un monitor en la realidad.
Sería una locura pensar en el F1 2020 con graficos fotorealistas al 100%.
Nunca me gusto el color que empleaba Codemasters en sus juegos hasta hace un par de años, colores oscuros, apagados, efecto arena, con efecto de mala resolución.El grid era vomitivo en este aspecto.

Yo esta vez me voy a pillar la version de Pc. Estoy dandole al 2010 y no está mal pero parece un producto inacabado en ciertos aspectos. Muy sosaina el padock.

Espero que las voces del ingeniero y de la radio sean en castellano aunque echo de menos al comienzo de la carrera la voz del calvo de la sexta.
Creo que el sonido de un F1 debe ser ensordecedor como el caso del sonido del Race pro de 360.
Me llama mucho la atención el movimiento del caso que parece que está muy, muy currado.

Todavia estoy a ver si hago buenos tiempos sin trazada y con manual. Estoy algo verde y sin trazada me parece muy chungo pero con ella le quitas la gracia al asunto. Y con el cambio manual siempre estoy atento a no cambiar ni muy pronto o muy lento haciendo morir al motor.
Ya llevo 15 paginas leidas sobre preanalisis y noticias y mas o menos está claro.
Algunos hablan de que va a haber SC por determinados indicios, otros de que te puedes subir a los bordillos sin salirte, espero que no me defraude como el 2010 y tengo la intuicion de esta vez no será así.
Por cierto, tras leer una y otra pagina casi todas dicen lo mismo, yo creo que se copian unas a otras.

Ya tengo ganas de que llegue el 23 de septiembre y poder probarlo.
El g25 ya está preparado para septiembre.
A ver si cuando salga me hago con una buena config de volante que es dificil encontrarlas y que se ajuste a los gustos de cada uno.

P.D. El F1 CE de Ps3 siempre me parecio un juego muy digno y entretenido aunque le echasen tanta basura.
Din-A4 escribió:subsonic, un niño, o no tan niño, ve el video y dice: que graficos! como en la tele! por eso reluce tanto
el video íba con ayudas siempre, aver si en la v.final sín ayudas los pianos = caca xD, aunque la gente se quejaría...

No estoy de acuerdo. Para anote el amigo Sebastian

http://youtu.be/8XObf6QAdJc

Mas de un pase por pianos y el coche estable, hay que saber cogerlos, saber cuando se pueden apurar y cuando no (lluvia y circuitos donde haya poca carga "Monza", "Montreal"...).
Darthjedyk escribió:
Din-A4 escribió:subsonic, un niño, o no tan niño, ve el video y dice: que graficos! como en la tele! por eso reluce tanto

Mas de un pase por pianos y el coche estable, hay que saber cogerlos, saber cuando se pueden apurar y cuando no (lluvia y circuitos donde haya poca carga "Monza", "Montreal"...).

Esto solo se verá cuando en un Gameplay veamos como son las chicanes de Monza e infinidad de circuitos con los pianos superaltos, y veremos si pueden pasarlos por encima con todo el coche sin consecuencias o por el contrario damos en los bajos y nos hace un trompo.
nene15708 escribió:
Darthjedyk escribió:

Esto solo se verá cuando en un Gameplay veamos como son las chicanes de Monza e infinidad de circuitos con los pianos superaltos, y veremos si pueden pasarlos por encima con todo el coche sin consecuencias o por el contrario damos en los bajos y nos hace un trompo.

Evidentemente, me parece tan exagerado que pases lo justo por el piano de la 1ª chicane de monza y te patine el coche, (que parece que eso es lo que muchos quieren y llaman simulación) como que metas mas coche, casi la mitad en la chicane (o cualquiera de ellas) y parezca que tengas la suspension de un 4x4 [+risas]
Darthjedyk escribió:
Evidentemente, me parece tan exagerado que pases lo justo por el piano de la 1ª chicane de monza y te patine el coche, (que parece que eso es lo que muchos quieren y llaman simulación) como que metas mas coche, casi la mitad en la chicane (o cualquiera de ellas) y parezca que tengas la suspension de un 4x4 [+risas]

De momento yo voto por lo segundo [+risas] No lo que quiero, si no lo que creo que pasará.
subsonic escribió:Visualmente no tiene mala pinta, pero no si es que soy yo o que, pero lo quieren hacer tan bonito que se que no es real. Es decir, cuando mira hacia atras, o ve otros coches, todos relucen como si fuesen de oro. No se si me explico. No es un fallo de Codemasters, sino del mundo de los desarroladores de videojuegos en general. Siempre me ha llamado muhco la atenciòn que en casi todos los juego, la pista està impoluta, los pianos impolutos..... no se, es como si la pista se estrenase en cada carrera. :-?

En lo referente a conduccion, para ser un juego de consolas lo veo bien. Lo que no me parece tan bien es lo de los pianos, ahora se pueden pasar con el coche literalmente por ecnima.

Gracias Subsonic si no te importa antes de la salida del juego te hare un par de consultas

Un abrazo
A ver el tema de los pianos, yo me subo a todos q son mas o menos planos, despues estan los pianos q mas q pianos parecen bordillos y esos los intento evitar a toda costa.

Me acuerdo q dijisteis paginas atras, q en spa en la curva de eau rouge no se podia subir por el piano interior y pusisteis este video comparando el iracing con el F1 2010. http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok , jugando al iracing cuando se sube al piano interior trompea y en el F1 2010 cuando subes no trompea.
Pero cual es mi sorpresa, q en estos videos onboard se ve como se suben a ese piano:

Fernando alonso(2007) http://www.youtube.com/watch?v=ES3uRsBiDOk
Michael Schumacher(2010) http://www.youtube.com/watch?v=MgNc_BeWT2M
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Visualmente no tiene mala pinta, pero no si es que soy yo o que, pero lo quieren hacer tan bonito que se que no es real. Es decir, cuando mira hacia atras, o ve otros coches, todos relucen como si fuesen de oro. No se si me explico. No es un fallo de Codemasters, sino del mundo de los desarroladores de videojuegos en general. Siempre me ha llamado muhco la atenciòn que en casi todos los juego, la pista està impoluta, los pianos impolutos..... no se, es como si la pista se estrenase en cada carrera. :-?

Gracias Subsonic si no te importa antes de la salida del juego te hare un par de consultas

Un abrazo

Muy bien, espero saber responderte.
Hoy he jugado a budapest, y el cabreo que me he pillado ha sido monumental, lo siento por la brasa pero necesito desahogarme y en parte tiene que ver con el F1 2011...
Estabamos jugando online un amigo y yo con IA,( nuestro nivel es acorde con nuestro tiempo libre), solo jugamos a clasi y carrera 30%, con ayudas...
comenzamos a jugar, hace la pole y yo segundo, nuestros tiempos 1.19.3 y 1.20.0, asi que comenzamos la carrera y en pocas vueltas nos alejamos mucho de la IA, estabamos a 4 seg en la vuelta 7 de 21 (sin desgaste de neumaticos) y vemos doblados, con lo que el decide entrar (la mejor estrategia sin duda), yo como lo tenia todo perdido, decido arriesgar y mantenerme en pista por hacer algo diferente... El problema, como ya intuireis, los doblados, malditos doblados... no se apartan de la trazada, algo que no esta bien, pero encima, en la antepenultima curva (de derechas) adelanto a Sutil por el interior (IA leyenda todos), total que me golpea, me cruza el coche y me penalizan por obstaculizacion ilegal (a parte del tiempo que pierdo en recuperarme) carrera tirada a la basura pero es que me han penalizado ottas tres veces mas, setunda curva, voy a adelantar a Kubica, yo por el lado bueno y me saca de la pista y otra penalizacion (doblado, golpea y no lo penalizan), y bueno dos mas que ya se me ha ido la pinza y los cab****es se apartan en recta cuando no los puedes adelantar y al llegar a la curva o a la chicane (en las otras dos penalizaciones ha sido por golpear por detras a doe coches que estaban en la freanda de la recta de meta) se meten en la trazada...
DinA4 por favor comenta esto a los desarrolladores, estas cosas te arruinan una carrera y te ponen de una mala leche que pa que... El bug de los boxes lo puedes evitar entrando antes o despues, pero estas cosas no tienen ni explicacion ni posible arreglo, tienes que adelantar por que te estas jugando una posicion...
Tambien fijaros que en clasificacion da igual el espacio que dejes, mucho o poco, ellos siempre te los encuentras en los peores puntos y siempre sin apartarse (vale que igual esten haciendo su vuelta rapida) pero siempre en el mismo punto... Un pco sospechoso no creeis???
Ea ya me he quedado agusto criticando, pero ojo quiero que sea una critica constructiva...
Lo siento por el tocho...
subsonic escribió:Muy bien, espero saber responderte.

Gracias Subsonic, seguro que si, no comparto la alegria generalizada, lo que estoy viendo no me esta gustando y quiero saber que opinas del juego con mas material visto y conociendo casi todos los detalles los dias previos a la salida del juego. Quedamos emplazados para mas adelante

Un abrazo Maestro!!
¿hay algun video desde el cockpit?

porque acaba uno hasta las narices, sinceramente, de que aparentemente todo el mundo juegue con la camarita en el triangulo antivuelco (con los retrovisores ficticios en la parte superior de la pantalla). que luego la gente se hace unas disertaciones filosoficas infumables con el realismo, etc, y el año pasado ni Cristo se quejó de que desde cockpit no se veian los retrovisores, con lo cual deduzco que ningun "experten" juega desde cabina, que es (obviamente) la forma mas realista de catar un juego de conduccion...

la buena noticia es que parece que han pasado un poco del efecto "ghost recon", ¿no? se ve mas luminoso todo
Timmynator escribió:¿hay algun video desde el cockpit?

porque acaba uno hasta las narices, sinceramente, de que aparentemente todo el mundo juegue con la camarita en el triangulo antivuelco (con los retrovisores ficticios en la parte superior de la pantalla). que luego la gente se hace unas disertaciones filosoficas infumables con el realismo, etc, y el año pasado ni Cristo se quejó de que desde cockpit no se veian los retrovisores, con lo cual deduzco que ningun "experten" juega desde cabina, que es (obviamente) la forma mas realista de catar un juego de conduccion...

la buena noticia es que parece que han pasado un poco del efecto "ghost recon", ¿no? se ve mas luminoso todo

Si hay videos del cockpit mas realistas con su posicion, se ven los espejos mucho mejor y el acabado es espectacular. Aparte yo ya comente que la camara del año pasado pues es un poco sosa era todo oscuro y solo se ven las piernas, no tenia nada dentro del coche y alguna posicion como la de Ferrari (muy profundo en el cockpit), Red Bull (la camara esta muy alta)... y nose cual mas porque no recuerdo, nada que ver con los botones, fibra y el volante oficial que le dan mas realismo al asunto en este 2011.
ProDriver escribió:Hoy he jugado a budapest, y el cabreo que me he pillado ha sido monumental, lo siento por la brasa pero necesito desahogarme y en parte tiene que ver con el F1 2011...
Estabamos jugando online un amigo y yo con IA,( nuestro nivel es acorde con nuestro tiempo libre), solo jugamos a clasi y carrera 30%, con ayudas...
comenzamos a jugar, hace la pole y yo segundo, nuestros tiempos 1.19.3 y 1.20.0, asi que comenzamos la carrera y en pocas vueltas nos alejamos mucho de la IA, estabamos a 4 seg en la vuelta 7 de 21 (sin desgaste de neumaticos) y vemos doblados, con lo que el decide entrar (la mejor estrategia sin duda), yo como lo tenia todo perdido, decido arriesgar y mantenerme en pista por hacer algo diferente... El problema, como ya intuireis, los doblados, malditos doblados... no se apartan de la trazada, algo que no esta bien, pero encima, en la antepenultima curva (de derechas) adelanto a Sutil por el interior (IA leyenda todos), total que me golpea, me cruza el coche y me penalizan por obstaculizacion ilegal (a parte del tiempo que pierdo en recuperarme) carrera tirada a la basura pero es que me han penalizado ottas tres veces mas, setunda curva, voy a adelantar a Kubica, yo por el lado bueno y me saca de la pista y otra penalizacion (doblado, golpea y no lo penalizan), y bueno dos mas que ya se me ha ido la pinza y los cab****es se apartan en recta cuando no los puedes adelantar y al llegar a la curva o a la chicane (en las otras dos penalizaciones ha sido por golpear por detras a doe coches que estaban en la freanda de la recta de meta) se meten en la trazada...
DinA4 por favor comenta esto a los desarrolladores, estas cosas te arruinan una carrera y te ponen de una mala leche que pa que... El bug de los boxes lo puedes evitar entrando antes o despues, pero estas cosas no tienen ni explicacion ni posible arreglo, tienes que adelantar por que te estas jugando una posicion...
Tambien fijaros que en clasificacion da igual el espacio que dejes, mucho o poco, ellos siempre te los encuentras en los peores puntos y siempre sin apartarse (vale que igual esten haciendo su vuelta rapida) pero siempre en el mismo punto... Un pco sospechoso no creeis???
Ea ya me he quedado agusto criticando, pero ojo quiero que sea una critica constructiva...
Lo siento por el tocho...

La I..A online no es igual que en el modo un jugador, online son mas agresivos, mas faciles creo yo, y no se apartan tanto, son mas "tontos"
ya se lo comenté lo que me pides
saludos, y te entiendo, carreras online... ya te contaré
9275 respuestas