Hoy he jugado a budapest, y el cabreo que me he pillado ha sido monumental, lo siento por la brasa pero necesito desahogarme y en parte tiene que ver con el F1 2011...
Estabamos jugando online un amigo y yo con IA,( nuestro nivel es acorde con nuestro tiempo libre), solo jugamos a clasi y carrera 30%, con ayudas...
comenzamos a jugar, hace la pole y yo segundo, nuestros tiempos 1.19.3 y 1.20.0, asi que comenzamos la carrera y en pocas vueltas nos alejamos mucho de la IA, estabamos a 4 seg en la vuelta 7 de 21 (sin desgaste de neumaticos) y vemos doblados, con lo que el decide entrar (la mejor estrategia sin duda), yo como lo tenia todo perdido, decido arriesgar y mantenerme en pista por hacer algo diferente... El problema, como ya intuireis, los doblados, malditos doblados... no se apartan de la trazada, algo que no esta bien, pero encima, en la antepenultima curva (de derechas) adelanto a Sutil por el interior (IA leyenda todos), total que me golpea, me cruza el coche y me penalizan por obstaculizacion ilegal (a parte del tiempo que pierdo en recuperarme) carrera tirada a la basura pero es que me han penalizado ottas tres veces mas, setunda curva, voy a adelantar a Kubica, yo por el lado bueno y me saca de la pista y otra penalizacion (doblado, golpea y no lo penalizan), y bueno dos mas que ya se me ha ido la pinza y los cab****es se apartan en recta cuando no los puedes adelantar y al llegar a la curva o a la chicane (en las otras dos penalizaciones ha sido por golpear por detras a doe coches que estaban en la freanda de la recta de meta) se meten en la trazada...
DinA4 por favor comenta esto a los desarrolladores, estas cosas te arruinan una carrera y te ponen de una mala leche que pa que... El bug de los boxes lo puedes evitar entrando antes o despues, pero estas cosas no tienen ni explicacion ni posible arreglo, tienes que adelantar por que te estas jugando una posicion...
Tambien fijaros que en clasificacion da igual el espacio que dejes, mucho o poco, ellos siempre te los encuentras en los peores puntos y siempre sin apartarse (vale que igual esten haciendo su vuelta rapida) pero siempre en el mismo punto... Un pco sospechoso no creeis???
Ea ya me he quedado agusto criticando, pero ojo quiero que sea una critica constructiva...
Lo siento por el tocho...