[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Lo de la inteligencia artificial, me parece brutal, porque van dando bandazos, se tiran a las curvas, etc.. es increible, es la tarea pendiente de los juegos de f1 y en general los de coches.
alfonsito18 escribió:Lo de la inteligencia artificial, me parece brutal, porque van dando bandazos, se tiran a las curvas, etc.. es increible, es la tarea pendiente de los juegos de f1 y en general los de coches.

pues era algo que los mas viejos del lugar recordaran que ya estaba hecho.

no se si alguien por aqui ha jugado alguna vez al GP3 de Geoff Crammond, para PC, por supuesto. En aquel juego la IA hacia cosas lógicas, y lo mejor es que de vez en cuando y sin abusar, los cabroncetes cometian errores (inciso, habia hasta editores que te permitian manipular porcentualmente la calidad de los pilotos en parrilla, motores e indice de fallos de coches, para que estadisticamente pudieses ajustar si querias el juego a tu gusto o a la realidad). Era un juego en que ponias la camara TV y dejabas a la IA obrar y parecia una puñetera carrera de verdad. Estoy hablando del, no sé, 98 o 99. Hoy en dia este aspecto está programado muchisimo peor.

Shokk26-rb gracias por la respuesta, para mí que la camara on board sea buena es definitivo, no aguanto correr con cámaras externas o pseudo externas. Si han mejorado ese aspecto es una gran noticia. No aguanto otro año en que si quieres correr desde el volante no tengas retrovisores, me parece un fallo épico.
Timmynator escribió:
alfonsito18 escribió:Lo de la inteligencia artificial, me parece brutal, porque van dando bandazos, se tiran a las curvas, etc.. es increible, es la tarea pendiente de los juegos de f1 y en general los de coches.

pues era algo que los mas viejos del lugar recordaran que ya estaba hecho.

no se si alguien por aqui ha jugado alguna vez al GP3 de Geoff Crammond, para PC, por supuesto. En aquel juego la IA hacia cosas lógicas, y lo mejor es que de vez en cuando y sin abusar, los cabroncetes cometian errores (inciso, habia hasta editores que te permitian manipular porcentualmente la calidad de los pilotos en parrilla, motores e indice de fallos de coches, para que estadisticamente pudieses ajustar si querias el juego a tu gusto o a la realidad). Era un juego en que ponias la camara TV y dejabas a la IA obrar y parecia una puñetera carrera de verdad. Estoy hablando del, no sé, 98 o 99. Hoy en dia este aspecto está programado muchisimo peor.

Shokk26-rb gracias por la respuesta, para mí que la camara on board sea buena es definitivo, no aguanto correr con cámaras externas o pseudo externas. Si han mejorado ese aspecto es una gran noticia. No aguanto otro año en que si quieres correr desde el volante no tengas retrovisores, me parece un fallo épico.

Eso sí que molaría. Así todos contentos! A mí me da rabia que parezca que la IA no falla nunca... (que parezca no, perdón, que no falle nunca!)
De nada tio, la verdad es que este año se disfrutará mas jugando en cockpit aunque hay que ver todos aun pero los mostrados ya (Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes) tienen muy buen acabado y parece mucho mas real en posicion.
en hockenheim y brasil fallan mucho, bahrein no tanto pero algo
pero en los videos hemos visto muchos accidentes y fallos de la I.A. sin tener nada que ver el jugador, muy buen dato

Mas info
Le preguntan si la pantalla roja ralentizada al romper el coche se eliminará.
dice que hay millones de cosas antes que dedicarse a eso

La I.A. no podrá fichar por culpa de la licencia

El juego en el evento de alemania no sera definitivo, cambian cada semana cosas

Han incluido el SALUT GILLES, en el trazado de canada

No podremos importar trayectorias de f1 2010, aunque le hubiese gustado

Los equipos grandes iran con ruedas duras en la Q1
Din-A4 escribió:en hockenheim y brasil fallan mucho, bahrein no tanto pero algo
pero en los videos hemos visto muchos accidentes y fallos de la I.A. sin tener nada que ver el jugador, muy buen dato

Mas info

Esto no me parece bien cada uno es libre de hacer lo que quiera con las gomas...Aunqeu bueno yo siempre califico con duros o no califico xD
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Din-A4 escribió:en hockenheim y brasil fallan mucho, bahrein no tanto pero algo

Mas info

Esto no me parece bien cada uno es libre de hacer lo que quiera con las gomas...Aunqeu bueno yo siempre califico con duros o no califico xD
No,supongo que se referirá a la IA, no? :s
yo no se que hacer sinceramente, soy amante de la f1 , pero los juegos de coches no me gusta mucho, me compre el gt5 cuando salió y lo acabe vendiendo a los dos meses, este juego lo alquile y la verdad que el juego no estaba mal , pero tenías muchos fallos de los cuales no voy a mencionar ya que todos conocemos, entonces yo estoy dudando si pillarme este juego o no y si pillarme volante o no, porque lo que no quiero es dejarme 100 euros en un volante y 50 pavos en un juego que no voy a utilizar, tengo un poco de miedo a eso.
En un juego lo que más valoro es el online , y los online de coches que digamos no son muy buenos debidos a los "KAMIKACES", algun consejo, es que no se que hacer.....
ipad escribió:En un juego lo que más valoro es el online , y los online de coches que digamos no son muy buenos debidos a los "KAMIKACES", algun consejo, es que no se que hacer.....

Pues es tu eleccion. Yo juego torneos online y la verdad se pasa muy bien jugando con gente limpia. Aparte he jugado mucho en sprint y siempre esta el doblado que te quiere arruinar la carrera pero casi siempre lo esquivo. [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:
subsonic escribió:Muy bien, espero saber responderte.

Gracias Subsonic, seguro que si, no comparto la alegria generalizada, lo que estoy viendo no me esta gustando y quiero saber que opinas del juego con mas material visto y conociendo casi todos los detalles los dias previos a la salida del juego. Quedamos emplazados para mas adelante

Un abrazo Maestro!!

A mi tampoco me convence, pero sabiendo a que publico està dirigido, pues tampoco me extraña lo que hemos visto.
ipad escribió:yo no se que hacer sinceramente, soy amante de la f1 , pero los juegos de coches no me gusta mucho, me compre el gt5 cuando salió y lo acabe vendiendo a los dos meses, este juego lo alquile y la verdad que el juego no estaba mal , pero tenías muchos fallos de los cuales no voy a mencionar ya que todos conocemos, entonces yo estoy dudando si pillarme este juego o no y si pillarme volante o no, porque lo que no quiero es dejarme 100 euros en un volante y 50 pavos en un juego que no voy a utilizar, tengo un poco de miedo a eso.
En un juego lo que más valoro es el online , y los online de coches que digamos no son muy buenos debidos a los "KAMIKACES", algun consejo, es que no se que hacer.....

Si lo tuyo es la competición seria y sin kamikaces busca en pc. En consolas es imposible.

Salud y gasofa
maverik19811 escribió:
ipad escribió:yo no se que hacer sinceramente, soy amante de la f1 , pero los juegos de coches no me gusta mucho, me compre el gt5 cuando salió y lo acabe vendiendo a los dos meses, este juego lo alquile y la verdad que el juego no estaba mal , pero tenías muchos fallos de los cuales no voy a mencionar ya que todos conocemos, entonces yo estoy dudando si pillarme este juego o no y si pillarme volante o no, porque lo que no quiero es dejarme 100 euros en un volante y 50 pavos en un juego que no voy a utilizar, tengo un poco de miedo a eso.

Si lo tuyo es la competición seria y sin kamikaces busca en pc. En consolas es imposible.

Salud y gasofa

+126757568598787486361
Yo estaba igual que tu, lo que màs valoro es el online, y no me quedò màs remedio. Lo hice (pasarme a PC) y no veas, que pena no haberlo echo antes. De vez en cuando me da por jugar a la PS3, pero en plan "casual" y por pasar el rato.
(mensaje borrado)
Al final iba a haber formation lap. No me entere. [+risas]
fernandoalon escribió:Al final iba a haber formation lap. No me entere. [+risas]

es una afirmacion?
Adri-T escribió:
fernandoalon escribió:Al final iba a haber formation lap. No me entere. [+risas]

es una afirmacion?

si es una pregunta no va a ver
Massa_Mex escribió:
Adri-T escribió:

es una afirmacion?

si es una pregunta no va a ver

*haber
El online de 2010 me parece aburrido, a ver si para este año ponen algo más de divertimento.
recompensas por conseguir cosas o algo parecido
Tengo una duda. Cuando llueve ¿siempre se pone tan oscuro como en los videos? o habra diferentes situaciones de visibilidad cuando llueva?
Por cierto ayer me llego el volante DFGT y tengo q decir que es una pasada, comence jugando sin ayudas pero cuando iva rápido se me va en las curvas no controlo aun muy bien el acelerador.
subsonic escribió:
maverik19811 escribió:

Salud y gasofa

+126757568598787486361
Yo estaba igual que tu, lo que màs valoro es el online, y no me quedò màs remedio. Lo hice (pasarme a PC) y no veas, que pena no haberlo echo antes. De vez en cuando me da por jugar a la PS3, pero en plan "casual" y por pasar el rato.

http://www.torneosps3.net/f1/index.php

Torneo online serio. El lunes dia 1. singapur.

Quedan 4 gps solo, pero organizaremos uno del f1 2011. Para Singapur hay dos plazas de momento...
la I.A me refería a las gomas duras
DAVID_BILBAO escribió:
http://www.torneosps3.net/f1/index.php

Torneo online serio. El lunes dia 1. singapur.

Quedan 4 gps solo, pero organizaremos uno del f1 2011. Para Singapur hay dos plazas de momento...

A ver si con este juego me puedo anotar a algún torneo online.

Si se da con un buen grupo de gente limpia el online es la mejor opción y este año espero que mejor aún al poder compartir equipo y correr 16 + 8 IA
Oye que os pareceria si mañana hiciesemos unas carrerillas online los del foro? yo es que participar en un torneo como que no...

no se, una calificatoria y una carrera del 20%?

ya me direis algo, la carrera sobre las 12:00 os iria bien?
vtr1993 escribió:Oye que os pareceria si mañana hiciesemos unas carrerillas online los del foro? yo es que participar en un torneo como que no...

Llevo yo intentándolo siglos y al final todo el mundo se raja... [noop] [noop]
Para mi si puede ser por la tarde mejor que mejor.
fernandoalon escribió:Para mi si puede ser por la tarde mejor que mejor.

buf es que por la tarde segurament no estare

no se, a ver que dice la gente, mañana o tarde??
vtr1993 escribió:
fernandoalon escribió:Para mi si puede ser por la tarde mejor que mejor.

buf es que por la tarde segurament no estare

no se, a ver que dice la gente, mañana o tarde??

Yo estoy este mes a horario partido. Podéis contar conmigo si es el finde, o para la semana a partir del miércoles...que estoy de vacaciones [plas] [plas] [plas]
Disculpad por preguntar, no se si se ha respuesto ya antes, pero quisiera saber si se puede ser sancionado al hacer mas de un cambio de dirección cuando intentan adelantarte o por lo contrario se puede ir estilo Lewis Hamilton haciendo zig zags a lo loco para que no te adelanten y sin recibir ninguna sanción. Gracias.
SamCameron escribió:Disculpad por preguntar, no se si se ha respuesto ya antes, pero quisiera saber si se puede ser sancionado al hacer mas de un cambio de dirección cuando intentan adelantarte o por lo contrario se puede ir estilo Lewis Hamilton haciendo zig zags a lo loco para que no te adelanten y sin recibir ninguna sanción. Gracias.

Dudo que metan ese tipo de sanción ya que es muy dificil programarlo para que se sepa donde empieza un cambio de sentido y otro.
SamCameron escribió:Disculpad por preguntar, no se si se ha respuesto ya antes, pero quisiera saber si se puede ser sancionado al hacer mas de un cambio de dirección cuando intentan adelantarte o por lo contrario se puede ir estilo Lewis Hamilton haciendo zig zags a lo loco para que no te adelanten y sin recibir ninguna sanción. Gracias.

Lo dudo, y casi prefiero que no la pongan...creo que es demasiado complicada como para que salga medianamente bien...(en vista de cómo han salido las sanciones jejeje).

Chicos, que no cunda el pesimismo. Ni el juego era una joya hace dos semanas, ni es una basura ahora. Es una evolución del F1 2010, y creo que debemos darles un voto de confianza.

Vale, el año pasado cometieron algunos errores, pero los chicos saben lo que hacen, y tienen buenas ideas. Lo único que falla es que me parece que van cortos de personal, pero ahí ya es tema de Codemasters...

Seguro que todos estos fallos serán solucionados a tiempo, y en unos meses estaremos hablando bien del juego...
ya solo nos queda 1 mes y 27 dias.jeje
A riesgo de quedar como un imbécil...alguien me puede aclarar qué es la especie de "pantallita" que se ve justo en el centro del monoplaza, detrás del volante? Se puede ver en el último vídeo, por ejemplo. Parece un display, pero...no cambia para nada...

Gracias de "antebrazo" ;)
Shokk26-rb escribió:
ipad escribió:En un juego lo que más valoro es el online , y los online de coches que digamos no son muy buenos debidos a los "KAMIKACES", algun consejo, es que no se que hacer.....

Pues es tu eleccion. Yo juego torneos online y la verdad se pasa muy bien jugando con gente limpia. Aparte he jugado mucho en sprint y siempre esta el doblado que te quiere arruinar la carrera pero casi siempre lo esquivo. [poraki]

estudios,trabajo, novia , amigos , etc... tu crees que cuando llego a mi casa y juego a la play me da por meterme en torneos, me juego dos partidos al fifa online y a tomar porculo jajajajaja....la gente como yo no tiene ni para cagar. [fumando]
ipad escribió:
Shokk26-rb escribió:

estudios,trabajo, novia , amigos , etc... tu crees que cuando llego a mi casa y juego a la play me da por meterme en torneos, me juego dos partidos al fifa online y a tomar porculo jajajajaja....la gente como yo no tiene ni para cagar. [fumando]

Qué te pasa a ti con cagar? Tu firma (texto y foto) y ahora esto? xDDDDDDDDDDD ;-)
JoyKo escribió:
vtr1993 escribió:Oye que os pareceria si mañana hiciesemos unas carrerillas online los del foro? yo es que participar en un torneo como que no...

no, si parece que tienes razon [+risas] [+risas]
Sin ayudas DAVID BILBAO? Si es por lo menos marcha manual y sin abs me apunto, pero sin control de tracción no, porque aun no le pillado sin TC. Pero si que me apunto para alguna partida a las 12:00 de la mañana. Mi ID es Lordduneday
Ademas Singapur es de los que peor se me dan, no hago malos tiempos pero aun le tengo que pillar el truco.
vtr1993 escribió:
JoyKo escribió:

no, si parece que tienes razon [+risas] [+risas]

Jajaja, yo ya te digo, conmigo cuenta porque tengo ganas de echar una buena partida online, lo único malo es que trabajo partido estos días, pero estoy seriamente interesado ;).
Y alguno más se apuntará fijo. A mí me da igual que uséis ayudas o no, lo único que pido es limpieza y ganas de divertirse...
Sin ayudas se puede conducir, pero ya el tiempo por vuelta es otra cosa.
La zona de frenado en F1 2011 se verá afectada, pudiendo frenar más tarde como en la 1º curva de Sao paulo y la curva 1º de Monza ya no será una frenada de larga distancia. ¿En todas las curvas en F1 2011 podremos frenar a 50m?
Si quereis agregarme que tengo ganas de jugar con gente del foro estoy hasta la p.... de los giris bueno os dejo mi psn: SeergiTT

Saludos!
Estais haciendo un poco de off-topic ¿no?, teneis un hilo de F1 2010 para organizar vuestras cosas, aqui deberian ir noticias relacionadas con el F1 2011.
Yo me apuntaría pero hoy no puedo,porqué a las 11 me marcho a Barcelona y no vendré hasta la tarde TT
Por favor....no nos desviemos del titulo del hilo... [rtfm] .
Yo me apunto,igual no puedo jugar a la pley pero de momento me apunto mi id es Dani_Spain8.
La carrera es clasificacion y carrera de 20% marchas manuales y con ABS no?
Dunedai24 escribió:Sin ayudas DAVID BILBAO? Si es por lo menos marcha manual y sin abs me apunto, pero sin control de tracción no, porque aun no le pillado sin TC. Pero si que me apunto para alguna partida a las 12:00 de la mañana. Mi ID es Lordduneday
Ademas Singapur es de los que peor se me dan, no hago malos tiempos pero aun le tengo que pillar el truco.

No se permite ninguna ayuda (solo marcha automatica, la cual yo también suprimiria)

Los gps son los lunes a las 21.30 y jugamos con el 107%

Respecto a Singapur, calculo que el 107% andará en 1,47 o así...
David te he mandado un privado, respondeme por favor (sorry por el off topic)
la temporada cooperativa sera de 1 año, y el reparto de frenada no lo pondran seguramente
¿ No van a poner reparto de frenada? ¿y entonces que van a poner? PFFF ya demostraron el año pasado que cuando se enfrentan a un problema complejo lo dejan a medias como el juego.
Mas vale que esta gente no renueve la licencia porque sino vamos a estar siempre con la misma historia, las novedades que dijeron, ahora no meten ninguna, entonces, ¿Que novedades trae el juego?, nueva iluminación, ¿DRS? cuestionable porque aún no lo hemos visto en acción en condiciones, y KERS que parece el nitro del NFS...........ahora diran nooooooo si tiene pantalla partida, 16 jugadores online etc....pero...novedades jugables estamos viendo muy muy escasas, la gente que pensaba que el de este año sería una actualización de bugs del 2010, de momento, le doy la razón.
Es que si dicen que meten reparto de frenada que lo metan, por que ademas es algo que se ve muy amenudo en las carreras.
El reparto de frenada en si no es algo muy difícil de meter. En las carreras solo se suele usar una o dos veces por vuelta y simplemente hace el uso de apurarte más la frenada nada más, si eso no saben programarlo :o .
A ver si el último diario de desarrollo nos da una info del juego más terminado.
La clave es el SC.... si lo ponen habra mejoras si no una mera actualizacion.
9275 respuestas