[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

rcm15 escribió:La clave es el SC.... si lo ponen habra mejoras si no una mera actualizacion.
Tal y como dicen que van mal,prefiero que no lo metan,por seacaso hay bugs XD
Lo que deben hacer es meter el SC y corregir los bugs, y dejarse de tonterias, son programadores, no pasteleros, se les pide que hagan juegos no pasteles.
Pff ya se estan echando mierda ellos solos. Esta bien que no metan el SC si les da problemas... ¿ Pero que problema les da el reparto? No creo que no lo vayan a poner, por que es necesario para la conduccion, por lo menos ami me gustaria y sino... pues cada vez confiare menos de esta gente, porque la cosa ya tiene cojones.
he aki el f1 2010 versión pro , bastante mejor k el f1 2010, este x lo menos no tiene ni la mitad de bugs k el 2010 aki os lo dejo F1 Game 2011 Malaysia - Gameplay salu2 gente y a disfrutar salir a tomar algo k despues cn el f1 no va ni a haber tiempo jeje mi id x si m kereis agregar es tonicampeon
Dunedai24 escribió:Es que si dicen que meten reparto de frenada que lo metan, por que ademas es algo que se ve muy amenudo en las carreras.
El reparto de frenada en si no es algo muy difícil de meter. En las carreras solo se suele usar una o dos veces por vuelta y simplemente hace el uso de apurarte más la frenada nada más, si eso no saben programarlo :o .
A ver si el último diario de desarrollo nos da una info del juego más terminado.

Se utiliza no solo para apurar mas, si no para que al entrar una curva el coche no peque de subviraje o sobreviraje en exceso...
Bueno aqui va una critica para algunos de ustedes tanto que os quejais. ¿No se como **** veis los videos? pero ahora he estado viendo el GP de Turkia del tio ese y ¿decis que no marca cuando hace una vuelta lenta? Lavarse los ojos porque no es asi, te marca tu mejor vuelta y abajo cuando pasas por meta te pone la vueltas que has hecho sea mejor o peor que la mejor tuya, aparte te marca hasta quien ha hecho la vuelta rapida de carrera (en el centro de la pantalla) sea IA o Online. Otro tema aparte decis que el coche parece una chupona... si ya... habeis visto bien la cantidad de derrapes que hace que apenas puede cojer una curva limpia nose como veis las cosas pero desde luego solo veis lo que os interesa ver, por que... vamos, vamos. Que sea un mal juego eso esta por ver, ami me esta jodiendo que tanto que dicen o dicen que implementan luego lo quitan (si es que alguna vez lo implementaron como el caso del repartidor). Pero por lo demas parece un buen juego aunque lo dicho eso esta por ver.
De lo que si me he dado cuenta es de que el coche sigue siendo duro
Aqui lo veis http://www.youtube.com/watch?v=lmEcii7mcgc
fernandoalon escribió:De lo que si me he dado cuenta es de que el coche sigue siendo duro
Aqui lo veis http://www.youtube.com/watch?v=lmEcii7mcgc

Eso es segun las ayudas. Mira el GP de Turkia del tio ese del otro dia que era tocar otro coche y adios aleron.

PD: yo tambien me he dao cuenta en que la IA ahora mueve los brazos y se ve claramente (tambien se ve en el GP de Turkia) y no como en el 2010 que siempre iban con el volante recto. Eso es un gran detalle.

EDITO: es que esta en contrarreloj por eso no se rompe.
Shokk26-rb escribió:Bueno aqui va una critica para algunos de ustedes tanto que os quejais. ¿No se como **** veis los videos? pero ahora he estado viendo el GP de Turkia del tio ese y ¿decis que no marca cuando hace una vuelta lenta? Lavarse los ojos porque no es asi, te marca tu mejor vuelta y abajo cuando pasas por meta te pone la vueltas que has hecho sea mejor o peor que la mejor tuya, aparte te marca hasta quien ha hecho la vuelta rapida de carrera (en el centro de la pantalla) sea IA o Online. Otro tema aparte decis que el coche parece una chupona... si ya... habeis visto bien la cantidad de derrapes que hace que apenas puede cojer una curva limpia nose como veis las cosas pero desde luego solo veis lo que os interesa ver, por que... vamos, vamos. Que sea un mal juego eso esta por ver, ami me esta jodiendo que tanto que dicen o dicen que implementan luego lo quitan (si es que alguna vez lo implementaron como el caso del repartidor). Pero por lo demas parece un buen juego aunque lo dicho eso esta por ver.

Lo del tiempo por vuelta nos referimos que no está en cronometro constantemente en pantalla, sólo al llegar a los sectores te pone si mejoras o empeoras, pero yo no veo por ejemplo el tiempo del sector, al final de vuelta sí que sale el cronometro pero al final, pero si ni en contrareloj está el cronómetro....no somos nosotros quien nos tenemos que lavar los ojos precisamente, fíjate mejor y después dí lo que quieras, criticamos estas cosas ahora para que esta gente se de cuenta y las solucione antes de que saquen el juego y nos la metan bien como el año pasado, mejor criticar ahora que tirarse de los pelos cuando salga....
serslipknot escribió:
Shokk26-rb escribió:Bueno aqui va una critica para algunos de ustedes tanto que os quejais. ¿No se como **** veis los videos? pero ahora he estado viendo el GP de Turkia del tio ese y ¿decis que no marca cuando hace una vuelta lenta? Lavarse los ojos porque no es asi, te marca tu mejor vuelta y abajo cuando pasas por meta te pone la vueltas que has hecho sea mejor o peor que la mejor tuya, aparte te marca hasta quien ha hecho la vuelta rapida de carrera (en el centro de la pantalla) sea IA o Online. Otro tema aparte decis que el coche parece una chupona... si ya... habeis visto bien la cantidad de derrapes que hace que apenas puede cojer una curva limpia nose como veis las cosas pero desde luego solo veis lo que os interesa ver, por que... vamos, vamos. Que sea un mal juego eso esta por ver, ami me esta jodiendo que tanto que dicen o dicen que implementan luego lo quitan (si es que alguna vez lo implementaron como el caso del repartidor). Pero por lo demas parece un buen juego aunque lo dicho eso esta por ver.

Lo del tiempo por vuelta nos referimos que no está en cronometro constantemente en pantalla, sólo al llegar a los sectores te pone si mejoras o empeoras, pero yo no veo por ejemplo el tiempo del sector, al final de vuelta sí que sale el cronometro pero al final, pero si ni en contrareloj está el cronómetro....no somos nosotros quien nos tenemos que lavar los ojos precisamente, fíjate mejor y después dí lo que quieras, criticamos estas cosas ahora para que esta gente se de cuenta y las solucione antes de que saquen el juego y nos la metan bien como el año pasado, mejor criticar ahora que tirarse de los pelos cuando salga....

Lo siento pero no te entendi. Bueno pues el cronometro para mi es una caca ya que me da igual xD voy sin HUD para mas realismo solo con saber mi tiempo por vuelta ami me basta. Los pilotos en la realidad no llevan un cronometro para saber que tiempo van a hacer. ¿No quereis realismo? Pues tomaa!! [uzi] xDD
Shokk26-rb escribió:
serslipknot escribió:

Lo siento pero no te entendi. Bueno pues el cronometro para mi es una caca ya que me da igual xD voy sin HUD para mas realismo solo con saber mi tiempo por vuelta ami me basta. Los pilotos en la realidad no llevan un cronometro para saber que tiempo van a hacer. ¿No quereis realismo? Pues tomaa!! [uzi] xDD

Jajaja hombre a muchos de nosotros si que nos gusta tener el crono ahí, queremos el mayor realismo posible pero no un simulador 100% para eso ya tenemos el PC, lo dicho, QUEREMOS CRONO EN PANTALLA jejejeje
por una cosa que no esté alomejor echais por tierra su trabajo
graficazos, sonido, modos, info, ingeniero, comisarios, box etc. MANEJO.... que queréis mas? ojalá metan de todo sí, pero es dificil
Pinta bastante bien los graficos eso si, me encanta la camara de cock pit dde Ferrari y Mclaren con sus volantes oficiales.
Ami me gusta la camara desde el cockpit pero no se suele usar por la visibilidad obviamente. Así como con las ayudas de pilotaje, estaría bien que usando la camara cockpit se redujera el peso del coche.
Comisarios aun no he visto ninguno ondeando como dicen y el sistema de penalización ya veremos, el sonido se podria definir más y quiero que en el replay se escuche un motor no una guitarra eléctrica. Y de manejo aun no tengo mucha info de como va ser respecto a 2010.
por fin se ven los cambios de marchas exagerados como en realidad , se ve muy bueno espero con ansias.
La camara cockpit del ferrari esta alunciante, y los graficos en definitiva estan mucho mejor q en 2010. En el video ese el choque que tiene vettel contra el muro por lo menos una rueda queda destrozada pero solo se peta el alerón, sigo sin ver grande daños. Parece que los de codemasters hacen coche como el de Button indestructibles, una rueda delantera con un mínimo golpe lateral se rompe.
Este año pinta bien .compr segura
Dunedai24 escribió:La camara cockpit del ferrari esta alunciante, y los graficos en definitiva estan mucho mejor q en 2010. En el video ese el choque que tiene vettel contra el muro por lo menos una rueda queda destrozada pero solo se peta el alerón, sigo sin ver grande daños. Parece que los de codemasters hacen coche como el de Button indestructibles, una rueda delantera con un mínimo golpe lateral se rompe.

Si los hacen muy sensibles luego os quejaréis porque no podéis atacar a los muros como antes porqué rompéis enseguida.
Os quejáis por todo,prefiero jugabilidad a tener unos daños estratosfericos
Aun no se si en calificación y entrenamienos libres se podra usar DRS a tu antojo sería lo bueno.
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Dunedai24 escribió:La camara cockpit del ferrari esta alunciante, y los graficos en definitiva estan mucho mejor q en 2010. En el video ese el choque que tiene vettel contra el muro por lo menos una rueda queda destrozada pero solo se peta el alerón, sigo sin ver grande daños. Parece que los de codemasters hacen coche como el de Button indestructibles, una rueda delantera con un mínimo golpe lateral se rompe.

Si los hacen muy sensibles luego os quejaréis porque no podéis atacar a los muros como antes porqué rompéis enseguida.
Os quejáis por todo,prefiero jugabilidad a tener unos daños estratosfericos

Si fueran serios...pondrian daños visuales, daños medios, y daños graves...asi todos contentos, los que se quejan de no poder atacar muro, visuales, los que quieren un poco mas de chicha, medios, y los que quieren realidad pura y que por un fallo destroces el coche...graves. Dificil no es...
Tiene muy buena pinta, a ver si dejan la camara asi y no la cambian como el año pasado (a peor). Yo veo bastantes diferencias con el del año pasado y ha mejorado mucho.

No se como ha hecho en Monza un trompo en esa chicane (tiene su merito es dificil, jeje) espero que sea por que el tio es un paquete y no por pisar el piano.
Dunedai24 escribió:Aun no se si en calificación y entrenamienos libres se podra usar DRS a tu antojo sería lo bueno.

esta confirmado que si

Otra cosa, el KERS cuando lo usemos se rodeará de color amarillo, como en la realidad
Y online no habrán prácticas

nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=P2GaDJRQ ... re=related

Destaco del video:
- no tiene antena, perfiero asi que con antena
- van con las luces encendidas de detras, la roja, se ve en el fantasma en el segundo 7
- el dedo, cuando esta a punto de cambiar de marcha, se prepara, y cuando la cambia, lo hace exagerado, para bien, como en la realidad
- segundo 26, pisa un poco de hierba, y es muy muy realista el contravolante, y el final... aunque un buen piloto no le hubiese trompeado, solo hubiese corregido hacia la derecha, como hace él, habra que practicar
- el color del red bul se ve mucho mas realista

subsonic, tu que tal ves la parte del ferrari? en cuanto a graficos, entorno, realidad, y luego ya, la jugabilidad, y ese trompo
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Aun no se si en calificación y entrenamienos libres se podra usar DRS a tu antojo sería lo bueno.

esta confirmado que si

Otra cosa, el KERS cuando lo usemos se rodeará de color amarillo, como en la realidad

nuevo video

Buen video, se ve que sin ayudas es muy difícil mantener el coche en pista.
y solo íba en normal de traccion
Me esta entrando el gusanillo de pillarme este juego, asi que creo que va a caer, no tuve el del 2010 asi que ya va siendo hora de uno de F1.
Hasta ahora no he seguido mucho el hilo, han dicho algo sobre que este del 2011 sera mas simulador o mas arcade que el del 2010?
KiMika escribió:Me esta entrando el gusanillo de pillarme este juego, asi que creo que va a caer, no tuve el del 2010 asi que ya va siendo hora de uno de F1.
Hasta ahora no he seguido mucho el hilo, han dicho algo sobre que este del 2011 sera mas simulador o mas arcade que el del 2010?

te recomiendo leer la 1a página
F1 2010 en agarre fue todo o nada, agarre o trompo
ahora podremos contravolantear, force feedback, mucho mas real. simulador no será, pero se decanta mas, sin ayudas
Sobre el vídeo que has puesto,creo que ya hace tiempo de eso porqué aún estba la barrita del KERS en verde y no en rojo.

Aún así va a estar muy entretenido debido a la dificultat que presenta mantener el coche recto
Me podeis decir vuestros id de psn para agregaros, please. Así nos hechamos unas risas en f1 :-| . Ademas del 2011.
El mío es fernandoalon XD
por lo visto en el ultimo video, en el box del sauber solo salen 4 tipos de compuestos, blandos duros intermedios y extremos. Que pasa k no habra superblandos o medios?¿? Y ademas, si hay circuitos k los tipos de compuestos de seco cambian, no lo van a incluir en el juego?¿?
El mio es Dani_Spain8
Haver si nos hechamos unos piques :p
Opsi quizas hagan como en la realidad que en segun que circuitos ponen solo blandos y duros y otro superblandos blandos y duros.Si no yo no le encuentro ninguna explicacion.
Un saludo
DaniF1 escribió:El mio es Dani_Spain8
Haver si nos hechamos unos piques :p
Opsi quizas hagan como en la realidad que en segun que circuitos ponen solo blandos y duros y otro superblandos blandos y duros.Si no yo no le encuentro ninguna explicacion.
Un saludo

esperemos k sea asi pq si no es otro error creo yo, es algo muy importante en carrera por la degradacion
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi los choques me parecen un poco falsos,se da una ostia contra el de delante y no le pasa nada con el aleron..
fernandoalon escribió:Me podeis decir vuestros id de psn para agregaros, please. Así nos hechamos unas risas en f1 :-| . Ademas del 2011.
El mío es fernandoalon XD

Adrian_Gonzalez4 agregame y dime el por qué
Espero q en los circuitos q se corre con blandos y super blandos sea asi en el juego y no te obliguen a montar duros porq sino vaya cagada...
r3vl1s escribió:Espero q en los circuitos q se corre con blandos y super blandos sea asi en el juego y no te obliguen a montar duros porq sino vaya cagada...

Dijeron que seria fielmente como la realidad, tanto en DRS como en neumaticos por que ya hablaron con la FIA y Pirelli pero que si cambiaban algo despues de que salieran el juego sacarian parches para actualizar lo que cambie la FIA o Pirelli

opsi escribió:por lo visto en el ultimo video, en el box del sauber solo salen 4 tipos de compuestos, blandos duros intermedios y extremos. Que pasa k no habra superblandos o medios?¿? Y ademas, si hay circuitos k los tipos de compuestos de seco cambian, no lo van a incluir en el juego?¿?

Aver nose donde ves que pones duros y blandos, pone option y prime lo que es a decir de los compuestos que lleva Pirelli el mas duro es el option y el mas blando es el prime. Ejemplo: si lleva medio y superblando el medio sera el optiom y superblando el prime creo que es asi y si no es asi que alguien me corriga. Espero haberte resuelto la duda.
lo que no puede ser es que el juego salga cuando acaba la temporada [toctoc] [toctoc] y mientras si quieres jugar tengas que hacerlo con las escuderias del año pasado.... por no hablar de las normativas.

Alguien se compraria el fifa o el pro en mayo??? cuando esta acabando la temporada... esque no me jodas.

Codemasters deja de ser tan usurero y esperate un año y saca el juego cuando dios manda, en marzo-abril.

Luego el año proximo cambiara la normativa y tendremos un juego desfasado para toda la temporada, jugaremos con kers y drs y a saber si el año que viene en la realidad existen tal cual, penoso vamos, todo por la avaricia de querer sacar un juego por año.
alvaro82 escribió:lo que no puede ser es que el juego salga cuando acaba la temporada [toctoc] [toctoc] y mientras si quieres jugar tengas que hacerlo con las escuderias del año pasado.... por no hablar de las normativas.

Alguien se compraria el fifa o el pro en mayo??? cuando esta acabando la temporada... esque no me jodas.

Codemasters deja de ser tan usurero y esperate un año y saca el juego cuando dios manda, en marzo-abril.

Luego el año proximo cambiara la normativa y tendremos un juego desfasado para toda la temporada, jugaremos con kers y drs y a saber si el año que viene en la realidad existen tal cual, penoso vamos, todo por la avaricia de querer sacar un juego por año.

aver, ya dijeron que septiembre es el mínimo para sacar el juego, porque? porque tienen que hacer todos los carteles de publicidad de los circuitos, los circuitos, los que no se han corrido, sonido, monoplazas, caras, pilotos etc. y luego que lo apruebe la FIA, que cuesta bastante, todo eso, cuesta mucho tiempo, luego implementar el DRS en cada circuito, neumaticos etc. ya dijeron que lo minimo era septiembre, que no lo hacen por gusto

opsi escribió:por lo visto en el ultimo video, en el box del sauber solo salen 4 tipos de compuestos, blandos duros intermedios y extremos. Que pasa k no habra superblandos o medios?¿? Y ademas, si hay circuitos k los tipos de compuestos de seco cambian, no lo van a incluir en el juego?¿?

aver, en inglés es PRIME (el mas duro), y OPTION (el mas blando), en cada circuito hay option y prime, el option puede ser el superblando, blando o intermedio, lo decide pirelli, y con el prime igual
lo que pasa es que en ese circuto no lo habran acabado todavia de poner sus neumaticos, porque aun no se ha corrido, o porque se corrío con duro y blando. que te pensabas, que pondrian los 4? si en la realidad no ocurre
Din-A4 escribió:
alvaro82 escribió:lo que no puede ser es que el juego salga cuando acaba la temporada [toctoc] [toctoc] y mientras si quieres jugar tengas que hacerlo con las escuderias del año pasado.... por no hablar de las normativas.

aver, ya dijeron que septiembre es el mínimo para sacar el juego, porque? porque tienen que hacer todos los carteles de publicidad de los circuitos, los circuitos, los que no se han corrido, sonido, monoplazas, caras, pilotos etc. y luego que lo apruebe la FIA, que cuesta bastante, todo eso, cuesta mucho tiempo, luego implementar el DRS en cada circuito, neumaticos etc. ya dijeron que lo minimo era septiembre, que no lo hacen por gusto

aver, en inglés es PRIME (el mas duro), y OPTION (el mas blando), en cada circuito hay option y prime, el option puede ser el superblando, blando o intermedio, lo decide pirelli, y con el prime igual
lo que pasa es que en ese circuto no lo habran acabado todavia de poner sus neumaticos, porque aun no se ha corrido, o porque se corrío con duro y blando. que te pensabas, que pondrian los 4? si en la realidad no ocurre

no has leido mi mensaje, o no lo has entendido.... no digo que lo saquen ya, digo que se olviden de sacar uno por año, que pasen de esta temporada y que sigan puliendolo y en marzo de 2012 saquen un juego como dios manda, al principio de temporada y actualizado, que no sean tan ladrones y tan cara duras, pero claro, mientras la gente lo compre.... ¿acaso tu te comprarias un fifa en mayo? pfff si ea y konami pueden hacerlo porque ellos no?
te digo lo mismo, lo que te digo es hacer TODO, pero de la temporada correspondiente. y eso cuesta muchisimo, aunque no lo parezca
actualizarlo, actualizar neumaticos, compuestos para cada GP, cada zona de DRS, circuitos nuevos, monoplazas de la actual temporada....
ahora mismo te busco la fuente
ahora edito
Weno, si es correcto lo k decis de los nuematicos me alegro. Tiene su logica, aunke en las retransmisiones es un lio x no llamar al neumatico bien, k el amarillo segun es el blando y otras el duro pq llevan tb el rojo!! Yo creo k seria mas sencillo poner todos los compuestos y luego no dejar usar los 2 k no se utilizan y no poner los mas duros o los mas blandos k al final nos liaremos. Weno lio el k me he hehco yo ahora jejej
los rojos son SUPER blandos

Imagen
nose si se a puesto pero lo pongo y aver si alguien traduce las cosas interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=zDgSdwCFkOc
Egomagic escribió:nose si se a puesto pero lo pongo y aver si alguien traduce las cosas interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=zDgSdwCFkOc

narra como es el juego y tal, pero no dice nada en si sobre novedades
Yo no creo que se pueda comparar un juego de futbol con uno de F1, el futbol no cambia casi nada de un año a otro excepto algunos jugadores cambian de equipo ya que estan modelados de antemano. Vamos que se puede trabajar en el siguiente antes de que este a la venta el actual. En el caso de la F1 todos los coches son nuevos, cambian pilotos, circuitos, reglas, y no se conocen todas las cosas hasta que empieza la temporada, vamos que no es lo mismo para nada. Esto no es la Nascar que todos los años es igual.
viyol escribió:Yo no creo que se pueda comparar un juego de futbol con uno de F1, el futbol no cambia casi nada de un año a otro excepto algunos jugadores cambian de equipo ya que estan modelados de antemano. Vamos que se puede trabajar en el siguiente antes de que este a la venta el actual. En el caso de la F1 todos los coches son nuevos, cambian pilotos, circuitos, reglas, vamos que no es lo mismo para nada. Esto no es la Nascar que todos los años es igual.

+10000000
por cierto, 30 años que cumple hoy el mejor piloto de la parrilla :)
Din-A4 escribió:

esta confirmado que si

nuevo video

en el min.10 (justo antes de cambiar de video) donde pone la posicion de los pilotos marca antes el tiempo del coche19 (+31.) que no ha pasado ni por meta y despues el del coche18 (+29.)
Adri-T escribió:por cierto, 30 años que cumple hoy el mejor piloto de la parrilla :)

y no solo eso, sino uno de los 5 mejores pilotos de la Historia, no lo digo yo, lo dicen los numeros. Y aun lo k le keda!!!!
pavilionfrankli escribió:en el min.10 (justo antes de cambiar de video) donde pone la posicion de los pilotos marca antes el tiempo del coche19 (+31.) que no ha pasado ni por meta y despues el del coche18 (+29.)

Porqué el coche19 justo había pasado por el segundo sector y a marcado los segundos que hay de diferencia entre el cohe18 y el coche19, y cuando pasa por meta sale en el coche18 +29 porqué son los segundos que hay entre el coche17 y coche18 en el sector 3 (o sea meta).
9275 respuestas