sí estaba pero gracias de todas formas, se agradece que se cuelguen los videos
Dunedai24 escribió:Este año esperemos que no tenga gazapos el juego. Ayer en Budapest iba primero a 3s. de diferencia del segundo, entre a boxes pensaba que tenía la suficiente ventaja, pero se quedo ahí 15 segundos esperando a que pasaran todos lo que me costo como 6 puestos, luego a recuperar. Este año han dicho ya como tienen pensado solucionar esto? ¿Se puede copiar reglajes a tu compañero?.
Lo de que se puede recuperar trompos aun no lo he visto, en los videos la gente trompeaba pero no recupera ninguno, no me he fijado. En el 2010 claramente si tu trompeas y eres hábil contravolanteas y lo recuperas o frenando si es muy grave. Parece que incluso el modo leyenda será por momentos más dificil que online. Yo creo que el proyecto de codemaster no es a corto plazo, dijeron que ellos tenían una meta señálando un punto y que con el 2010 habían llegado a otro punto pero que con los demás juegos pensaban llegar a su meta.
esque, no te fies, para 1 vuelta antes o despues, nunca cuando te diga el ingeniero.
para 2011 esta remodelado, arreglado, y encima lo vimos en un video, que sallió con gente, y el de la piruleta se lo permitió
lo de los reglajes aun no se sabe nada
lo de los trompos, si lo vemos, lo que pasa es que la mayoria de videos, usan ayudas, pero vamos, hemos visto CORRECCIONES, y luego recuperar trompos, esque en realidad, es dificil, mira hamilton, esos son irrecuperables, pero correcciones se pueden hacer
lo que pasa es que en f1 2010 tenias que meter freno, en este, y en la realidad, tienes que soltar UN POCO de gas, y contravolantear
Antonio_racing escribió:Y el diario de desarrollo se sabe para cuando sera?
El año pasado a estas alturas ya habia lo menos 3 o 4...
Una muestra mas de que solo estan actualizando el juego.
el diario se supone que es para estas semanas
el año pasado no tuvimos tanta info ni tanto video
y quien te dice a ti que solo actualizan? leete toda la primera pagina, luego mirate los videos que usen pocas ayudas, y luego lo repites, de buen rollo te lo digo eh, esque me parece que no estas muy al dia de las novedades que trae el juego