[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

vtr1993 escribió:Din les podrias preguntar como seran las configuraciones predeterminadas de los coches? quiero decir, si seran reales, porque la verdad es que estoy bastante hasta los huevos que con la configuracion predeterminada en silverstone pille mas de 340 km/h (en la realidad no superan los 310), que en singapur, un circuito para carga aerodinamica extrema, pille en el juego otros 340 (en la realidda llegan a los 300 y gracias)... y asi en muchos circuitos

podrias preguntarles porque en barcelona, melbourne, spa las configuraciones son correctas y en los demas circuitos no

Si te has fijado en los vídeos ahora ya no se alcanza esa velocidad ;)
Cuando habra otro diario de desarrollo?
Bueno, pues ya podeis estar tranquilos xD. Le pregunte a Hood por el twitter lo del juego marzo. Dijo que seria complicado porque seria mas trabajo, quizas no muy popular, y temas de licencias y de aprobacion...

(It's a lot more work, would not be all that popular, difficult with the license and very tough with approvals)

Yo sigo pensando que seria conudo (y posible), pero doy gracias por tener por lo menos un juego de F1 actualizado anualmente...(ya veis, modo conformista on xD)

Y finalizo diciendo que yo me compre el pack de F1+PS3 (1 dia o 2 antes de su salida oficial) y el DFGT. Hasta entonces aguantaba con mi PS2...asi que os dareis cuenta de las ganas que le tenia a este juego ;-).

Un saludo Markistas. Digo, EOLianos. Jajajajaja.
Precisamente mientras veía hoy la F1 estaba pensando en que lo suyo es que sacaran el juego entre marzo y mayo, junio como muy tarde. Es que para septiembre el campeonato ya esta casi terminado, es ahora cuando mas ganas de jugar hay y tiempo.

Pero bueno, la FIA quiere sacar tajada de todo y si ya costo que alguna compañía se hiciera con la licencia, que ademas salga cuando empieza la temporada seguro que cuesta mas dinero.
Din-A4 escribió:ya he encontrado la entrevista que decía

¿Hay una razón particular por la que F1 2011 sale en septiembre, y no en marzo...?

Sí, la hay, eso es lo más pronto que podemos tener el juego listo, porque cuando la temporada comienza en marzo, y ésta lo ha hecho dos semanas tarde por los problemas de Bahrein, esa es la primera vez que podemos ver las carrocerías de los coches y su rendimiento. No los vemos antes, no tenemos un avance de cómo van a ser. Frecuentemente, porque los coches están trabajando en su carrocería hasta esa primera carrera. Comenzamos a tener esa información tras la primera carrera de la temporada. Así que en estos momentos [mediados de abril] estamos todavía comenzando a incluir el equipo Lotus en el juego, que será el coche número 11 del juego. Y todavía estamos trabajando en los otros, con la pintura, los logotipos de patrocinadores.

Y la dirección de la Fórmula 1 todavía está cambiando reglas, dónde puedes usar el DRS en los circuitos... los diseños de los circuitos de este año, completando India... todo eso llega tarde, claro, no nos dejan verlo hasta verano. Y luego, tienes que pedir que te aprueben el juego. Cada equipo tiene que aprobar el aspecto de sus pilotos, el de sus coches, el de los logotipos de sus sponsors... eso lleva un montón de tiempo, durante el cual terminamos el juego. Y cuando finalmente estás listo, ya es el mes de septiembre, y eso es lo más temprano que podemos lanzar el juego sin que sea simplemente una actualización.

muy buena informacion, es comprensible todo lo que dice,a mi me vale, yo no tengo queja de que lo lancen en septiembre
esto debe de servir a los que piden el juego para marzo a comprender por que lo tenemos tan tarde
;)
Pues a mi no me resulta demasiado convincente...pero es lo que hay. Lo acepto con resignacion, pero sigo pensando que seria posible. XD
Yo me daba con un canto en los dientes si saliera un par de meses antes (en junio o julio) quedando aun la mitad del mundial...
DAVID_BILBAO escribió:Yo me daba con un canto en los dientes si saliera un par de meses antes (en junio o julio) quedando aun la mitad del mundial...

Pues eso...despues de ver una carrera como la de hoy, te quedas con las ganas de emularlos...pero te tienes que conformar con el 2010 :-| .

Algo es algo....supongo ;-)
JoyKo escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo me daba con un canto en los dientes si saliera un par de meses antes (en junio o julio) quedando aun la mitad del mundial...

Pues eso...despues de ver una carrera como la de hoy, te quedas con las ganas de emularlos...pero te tienes que conformar con el 2010 :-| .

a vosotros tambien os pasa? XD
yo despues de ver la F1, un partido de futbol, tenis, lo que sea
me entran ganas de jugar XD
Adri-T escribió:
JoyKo escribió:

Si, a mi me pasa un montonazo. Es mas, me apetece jugar en el circuito que acabo de ver jajaja, o el partido que acabo de ver con los mismos equipos...

Creo que a todos nos pasa, en mayor o menor medida...
He encontrado otro error en el juego de 2010. [flipa] Yo no tengo twitter asi k no puedo preguntar si lo han resuelto o no, si alguien lo puede hacer, gracias?¿ El error me paso en Abu Dhabi. Yo corria en Force India y pase a Q-3 justito con neumatico blando. Como pase justito, pense k era mejor no salir en Q-3, calificar 10º y conservar los neumaticos 3 vueltas y asi poder salir en la parrila con los neumaticos duros. Pero cuando salgo en el box justo antes de empezar la carrera me ponen los neumaticos blandos, los intento cambiar a duros pq no habia marcado tiempo en Q-3 y pensaba k podia elegir y no puedo y el mensaje k me pone es, "no puedes cambiar de compuesto ya que al entrar a Q-3, tienes k salir con el compuesto k hayas hecho la vuelta mas rapida". Creo k el reglamento si me permite elegir el compuesto si no hago tiempo en Q-3 no?¿ :-? :-? :-?
Oye pues la IA en hungaroring esta bien en el f1 2010 eh? hoy le he dado a este circuito una carrera al 20% con massa y la IA de lo mejorcito en este circuito. Tienes que ir al limite para seguir el ritmo de los primeros, los puedes seguir, pero hay que dar el maximo de ti, y esto me gusta
vtr1993 escribió:Oye pues la IA en hungaroring esta bien en el f1 2010 eh? hoy le he dado a este circuito una carrera al 20% con massa y la IA de lo mejorcito en este circuito. Tienes que ir al limite para seguir el ritmo de los primeros, los puedes seguir, pero hay que dar el maximo de ti, y esto me gusta

depende que nivel tengas no? XD
tras tiempo jugandolo no recuerdo de tener que ir al limite, ni siquiera para ganar
para mi fue bastante facil
Adri-T escribió:
vtr1993 escribió:Oye pues la IA en hungaroring esta bien en el f1 2010 eh? hoy le he dado a este circuito una carrera al 20% con massa y la IA de lo mejorcito en este circuito. Tienes que ir al limite para seguir el ritmo de los primeros, los puedes seguir, pero hay que dar el maximo de ti, y esto me gusta

depende que nivel tengas no? XD
tras tiempo jugandolo no recuerdo de tener que ir al limite, ni siquiera para ganar
para mi fue bastante facil

pues yo no me considero malo y respecto otros circfuitos la IA es mas dificil...

PD: con massa salia quinto y acabe tercero, pero es que hice un trompo sino ganaba
Yo he visto otro bug almenos eso creo tambien podria ser fallo de mi ps3.Es el siguiente cuando la carrera va a empezar y se apagan los semaforos el coche se me queda calado y no arranca y los otros IA o jugadores online me adelantan.
¿Ha vosotros os ha pasado? Porque a mi me da bastante rabia ya que por eso puedes perder una carrera.Si es un bug espero que en el 2011 ya no este.
Bueno,un saludo!!! :)
son fallos de routers, bugs son en 1 jugador
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:son fallos de routers, bugs son en 1 jugador

Mira no se sí es fallo suyo de no saber salir. O sí es un bug del online. Pero de lo que estoy seguro es de que los bugs los hay tanto online como.offline...en este y en cualquier juego....
Así que por favor sí no tienes una explicación no te la inventest.... Te estas ingentes , te estas pasando un poquito....fallo del router...esa sí q ha sido buena....
JoyKo escribió: Y finalizo diciendo que yo me compre el pack de F1+PS3 (1 dia o 2 antes de su salida oficial) y el DFGT. Hasta entonces aguantaba con mi PS2...asi que os dareis cuenta de las ganas que le tenia a este juego ;-).

Yo compré a principio de año la play, el juego y un volante (bastante malo, esta semana compré el dfgt), no tengo mucho tiempo para jugar así que es el único que juego.

Tengo un amigo que me está armando un playseat casero, así que con la estructura, el nuevo volante y el nuevo juego esto tiene que ser oootra cosa jeje

El volante obviamente es mucho mejor, lo que me parece en este corto tiempo que lo probé es que paso mejor los pianos, como que no hace tan fácil el trompo, no sé si será sensación mía o prestancia del volante.
Adri-T escribió:
JoyKo escribió:

cuanta razón
din a4 en el indice pones k se introduciran todas las normativas de 2011 y acto seguido pones ke no introduciran el 107%.
también dicen que mejoran el manejo del auto, puedes darme info sobre eso? y luego explicarme k es el jump start.
Que poca fe le tengo a este juego...
leewix escribió:Que poca fe le tengo a este juego...

Mas que al juego es a la compañia, supongo XD
Pues uno de los juegos que le tengo mas ganas. Y sobre todo echarme unas risas jugando campeonatos entre amigos estara de puta madre. Aparte este año pinta mucho mejor y parece que os gusta menos...
Shokk26-rb escribió:Pues uno de los juegos que le tengo mas ganas. Y sobre todo echarme unas risas jugando campeonatos entre amigos estara de puta madre. Aparte este año pinta mucho mejor y parece que os gusta menos...

Pinta igual de bien que pintaba el año pasado...pero la realidad fue bien distinta, demasiados bug's y alguno bastante importante. Teniendo en cuenta los cambios de normativa y las nuevas caracteristicas...si el año pasado era "facil" y la cagaron...este año no se yo...el juego pinta bien segun te lo cuentan, luego ya se verá la realidad...y si es un juegazo, lo han corregido, testeado bien y no tiene bug's seré el primero en felicitarlos, pero si no...que no cuenten mas conmigo para comprar un juego de Codemasters
Dunedai24 escribió:din a4 en el indice pones k se introduciran todas las normativas de 2011 y acto seguido pones ke no introduciran el 107%.
también dicen que mejoran el manejo del auto, puedes darme info sobre eso? y luego explicarme k es el jump start.

aver, lo del 107% solo ocurrio en australia, estamos para jugar, yo lo veo un poco inutil introducirlo

lo del manejo, ya lo ves en los videos, podemos corregir trompos, tendremos menos agarre etc.

lo del jump start es salida en falso, si sales un poco antes, te penalizan, pero no estara en el juego

TitoT escribió:
Din-A4 escribió:son fallos de routers, bugs son en 1 jugador

Mira no se sí es fallo suyo de no saber salir. O sí es un bug del online. Pero de lo que estoy seguro es de que los bugs los hay tanto online como.offline...en este y en cualquier juego....
Así que por favor sí no tienes una explicación no te la inventest.... Te estas ingentes , te estas pasando un poquito....fallo del router...esa sí q ha sido buena....

chaval, he hecho la prueba, y con un router no me pasa lo de no poder salir, y con otro me pasa con frecuencia, entonces, es por culpa del router, y de la velocidad de internet, y eso "contagia al servidor en la partida".
si es fallo del servidor, o fallo de tu velocidad, router etc. la compañia no tiene nada que ver, aparte de que el servidor no es propio.... como podras comprobar
obviamente si hay bugs online, pero en cuanto a esos fallos del servidor, no es problema del juego en si
aver si bajamos los humos un poquito no? estamos muy revolucionados
Este año esperemos que no tenga gazapos el juego. Ayer en Budapest iba primero a 3s. de diferencia del segundo, entre a boxes pensaba que tenía la suficiente ventaja, pero se quedo ahí 15 segundos esperando a que pasaran todos lo que me costo como 6 puestos, luego a recuperar. Este año han dicho ya como tienen pensado solucionar esto? ¿Se puede copiar reglajes a tu compañero?.
Lo de que se puede recuperar trompos aun no lo he visto, en los videos la gente trompeaba pero no recupera ninguno, no me he fijado. En el 2010 claramente si tu trompeas y eres hábil contravolanteas y lo recuperas o frenando si es muy grave. Parece que incluso el modo leyenda será por momentos más dificil que online. Yo creo que el proyecto de codemaster no es a corto plazo, dijeron que ellos tenían una meta señálando un punto y que con el 2010 habían llegado a otro punto pero que con los demás juegos pensaban llegar a su meta.
Y el diario de desarrollo se sabe para cuando sera?
El año pasado a estas alturas ya habia lo menos 3 o 4...
Una muestra mas de que solo estan actualizando el juego.
Video de una entrevista que va saliendo el juego, no se si se habia puesto.

http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... _2011.html

saludos!
ferran90 escribió:Video de una entrevista que va saliendo el juego, no se si se habia puesto.

http://www.gameswelt.de/videos/videoart ... _2011.html

saludos!

sí estaba pero gracias de todas formas, se agradece que se cuelguen los videos

Dunedai24 escribió:Este año esperemos que no tenga gazapos el juego. Ayer en Budapest iba primero a 3s. de diferencia del segundo, entre a boxes pensaba que tenía la suficiente ventaja, pero se quedo ahí 15 segundos esperando a que pasaran todos lo que me costo como 6 puestos, luego a recuperar. Este año han dicho ya como tienen pensado solucionar esto? ¿Se puede copiar reglajes a tu compañero?.
Lo de que se puede recuperar trompos aun no lo he visto, en los videos la gente trompeaba pero no recupera ninguno, no me he fijado. En el 2010 claramente si tu trompeas y eres hábil contravolanteas y lo recuperas o frenando si es muy grave. Parece que incluso el modo leyenda será por momentos más dificil que online. Yo creo que el proyecto de codemaster no es a corto plazo, dijeron que ellos tenían una meta señálando un punto y que con el 2010 habían llegado a otro punto pero que con los demás juegos pensaban llegar a su meta.

esque, no te fies, para 1 vuelta antes o despues, nunca cuando te diga el ingeniero.
para 2011 esta remodelado, arreglado, y encima lo vimos en un video, que sallió con gente, y el de la piruleta se lo permitió
lo de los reglajes aun no se sabe nada
lo de los trompos, si lo vemos, lo que pasa es que la mayoria de videos, usan ayudas, pero vamos, hemos visto CORRECCIONES, y luego recuperar trompos, esque en realidad, es dificil, mira hamilton, esos son irrecuperables, pero correcciones se pueden hacer
lo que pasa es que en f1 2010 tenias que meter freno, en este, y en la realidad, tienes que soltar UN POCO de gas, y contravolantear

Antonio_racing escribió:Y el diario de desarrollo se sabe para cuando sera?
El año pasado a estas alturas ya habia lo menos 3 o 4...
Una muestra mas de que solo estan actualizando el juego.

el diario se supone que es para estas semanas
el año pasado no tuvimos tanta info ni tanto video
y quien te dice a ti que solo actualizan? leete toda la primera pagina, luego mirate los videos que usen pocas ayudas, y luego lo repites, de buen rollo te lo digo eh, esque me parece que no estas muy al dia de las novedades que trae el juego
Yo entre una vuelta antes y venía gente por detras y me tuvieron parado, luego 10 vueltas seguidas diciendome que pararia a la siguiente vuelta.
Claro que se las novedades, pero nos estamos enterando de esas novedades por lo que dicen via twitter y los gameplays.
No estaria demas que pusiesen mas diarios de desarrollo.
bueno visto un poco todos los videos que ha puesto din-a4 puedo decir con bastante seguridad que el juego ya esta terminado graficamente y casi por completo sino mirad los gameplays que salieron en el e3 para el f1 2010 son iguales que el juego.

saludos!!
Agregadme ahora Lordduneday para jugar unas partidas en carrera de 3 vueltas sin ayudas, despejado os invito.

Esto es lo que dice Steve sobre el SC en la entrevista.
Esto no se ha decidido definitivamente, hay todavía algunas cuestiones pendientes todavía, por lo tanto sólo estamos en el último momento para decidir. No puedo decir nada definido para hacerlo.

¿Habrá sanciones por conducción antideportiva? Atraves de multas y penas de stop and go?
Drive trough a través de sanciones, ya existía el año pasado. La longitud de la carrera es fundamental: para carreras cortas, o hacia el final de una carrera normal que sólo dan una pena. Básicamente se trata de la temporada para evaluar la conducta antideportiva.

Corresponde a la física de conducción más arcade o simulación de un?
La física de conducción se ha hecho de nuevo un paso hacia la simulación, pero al final los coches, son más fáciles de controlar.

¿Hay grandes diferencias entre los neumáticos duros y blandos?
Sí, uno de los cambios grandes en la temporada de este año es la introducción de los neumáticos Pirelli.
Etc etc
Din-A4 escribió:para 2011 esta remodelado, arreglado, y encima lo vimos en un video, que sallió con gente, y el de la piruleta se lo permitió
lo de los reglajes aun no se sabe nada

Con esto te refieres al bug de Boxes no? Donde hay un video q demuestre q está solucionado? Yo he visto uno q entra primero y luego justo detras entran otros 2 pero mientras esta haciendo la parada, por lo q no influye en lo del Bug, si sabes de verdad alguno q se vea q está solucionado me gustaria verlo para quedarme más tranquilo!
Dunedai24 escribió:Yo entre una vuelta antes y venía gente por detras y me tuvieron parado, luego 10 vueltas seguidas diciendome que pararia a la siguiente vuelta.

eso me paso a mi y le di al boton de entrar en boxes y se cancelo.... el problema de la piruleta es que la ia metia todos los coches en la misma vuelta.... pero claro... misma goma y mismo peso... asi que todos a la misma vez... y evidentemente no todos los coches gastan la goma igual, pero tendrian queimplementar eso o mejorar mucho la ia para que los equipos fueran con diferentes estrsategias

saludos
Al menos jugando al 20% no entran todos en la misma vuelta, ni en dos. Me tengo encontrado a falta de 3 vueltas para terminar, coches de equipos secundarios liderando la carrera por no haber entrado a boxes hasta ese momento.
La mayoría de coches entran en una ventana de 3 vueltas, pero creo que a veces algunos se salen de lo normal. Creo que eso estaba bien implementado.
[quote="Dunedai24"
Corresponde a la física de conducción más arcade o simulación de un?
La física de conducción se ha hecho de nuevo un paso hacia la simulación, pero al final los coches, son más fáciles de controlar.[/quote]
LOL ¿en que quedamos? Mas simulaciòn màs faciles de controlar. :-?
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:Corresponde a la física de conducción más arcade o simulación de un?
La física de conducción se ha hecho de nuevo un paso hacia la simulación, pero al final los coches, son más fáciles de controlar.

LOL ¿en que quedamos? Mas simulaciòn màs faciles de controlar. :-?

Supongo que está mal traducido, antes el trompo era incontrolable, ahora va ser controlable.
Lo del 107% molaría para el online. Aunque nosotros ya lo aplicamos en los torneos online.

Del resto... pues viendo que practicamente no habrá SC, me conformo con una buena simulación de los pirelli, kers y drs sin bugs y con una buena conducción.

A ver si hay más novedades dentro de poco... queda poco mas de mes y medio...
Les podriamos decir que deje de llover en los boxes. En una carrera que va a empezar cuando esta lloviendo, al bajarte de los gatos, en las ruedas ya caen gotas de agua en las cuales no puedo evitar fijarme. Otra cosa que me pasa es que al elegir los neumaticos duros, me sale la raya verde de los blandos en el neumatico, hasta que me los ponen y aprietan lqa tuerca.
¿Las temperaturas dijeron que estaban actualizadas?, porque no hace falta calentar los neumáticos, ya que estan verdes. Y eso de perder temperatura en los neumaticos por no llevan el aleron ¬_¬
Además, el coche gira el volante mas a un lado que a otro. Poneos la camara del copckit y girad el volante (en un circuito que no sea monaco) y lo comprobais.
En cuanto al SC, tengo la certeza de que lo sacaran. Hacedme caso, muy escondido lo tienen, y lo de marca fue como lo de que GT5, un desliz para subir el hype, alguien dijo que saldria en noviembre y al final salio ese mes.
Saludos y perdon por el libro que he escrito.

PD:La sancion de peso en onnline por llevar ayudas sera equitativa a las ventajas que otorguen las ayudas no?
tocho no es, es un foro, cuanto mas, mejor

subsonic, en F1 2010 era todo o nada, trompo o agarre, ahora, pudiendo corregir, es mas facil no trompear, y un poco mas simulador
y sí, el peso es equitativo
Yo por si acaso ya le estoy dando caña sin ayudas, paara que luego no me pille el toro.
Yo estoy volviendo a disfrutar el F1 2010 sin preocuparme por lso bugs y sin ayudas con pad. Estoy disfrutando como un enano
Aconsejáis pillar el 2010 para quitarme el mono de F1 ? O esperar al 2011?si
Si me pillo el 2010 evidentemnte lo cambiaría luego por el 2011
lasc-corvis escribió:Aconsejáis pillar el 2010 para quitarme el mono de F1 ? O esperar al 2011?si
Si me pillo el 2010 evidentemnte lo cambiaría luego por el 2011

si estas sobrado de dinero el 2010 esta por 20€, si estas sobrado de tiempo en mes y pico te da tiempo de exprimirlo casi entero, es bastante largo si lo juegas decentemente asi que si no tienes tiempo...
yo que tu me esperaba
Pillatelo de segunda mano está entre 15 y 30 euros, luego cambialo si quieres o lo vendes, yo me comprare el 2011 y seguire guardan el anterior como de colección para cuando tenga hijos le ire mostrando la saga. :O
Yo cuando tuve el juego al principio y me di cuenta de los errores de boxes y algun más mi solución fue evadirlos obviamente, no me queje ni nada. Pero si que tienen mala ostia algunos.
Acabo de jugar en el modo trayectoria, y me ha pasado algo increible. Califico 2 y mi compi 3. Cual es mi sorpresa cuando me sale que sale el 11 [flipa]
Era en australia con mclaren y mi comp. es button. Por dar info.
Gracias por las respuestas , si encuentro alguno bAratito melo pillo,de toas formas sigue teniendo muchos fallos el 2010? Ah y pregunto aquí por q creo q el oficial del 2010 no tiene mucho movimiento ,gracias otra vez y perdonad por preguntar en este ilo
lasc-corvis escribió:Gracias por las respuestas , si encuentro alguno bAratito melo pillo,de toas formas sigue teniendo muchos fallos el 2010? Ah y pregunto aquí por q creo q el oficial del 2010 no tiene mucho movimiento ,gracias otra vez y perdonad por preguntar en este ilo

1 bug evitable he visto yo jugando todos los días
tengo ganas de que saquen este juego, exprimi mucho el f12010, pero los bugs me sobrepasaron. Y ahora tengo un mono de F1 espectacular, habra que esperar.
Me llama la atención el modo trayectoria cooperativo.
Mi hermano me conto que hace muchos años, en un juego de F1 podias jugar a dos jugadores una carrera, primero pilotaba uno, al rato salia un mensajito que ponia" piloto automatico, jugador dos preparese para conducir" entonces, tu te quitabas y el rato que estuviera tu amigo/familiar conduciendo, el piloto conducía por si solo, y asi se turnaban.
Me imagino algo por el estilo para ese modo cooperativo.
9275 respuestas