[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

fernandoalon escribió:Acabo de jugar en el modo trayectoria, y me ha pasado algo increible. Califico 2 y mi compi 3. Cual es mi sorpresa cuando me sale que sale el 11 [flipa]
Era en australia con mclaren y mi comp. es button. Por dar info.

Oid, no os parece raro esto. :)
OMG! XD
es simultáneo, a pantalla partida, hay videos....
ivanpowerade escribió:tengo ganas de que saquen este juego, exprimi mucho el f12010, pero los bugs me sobrepasaron. Y ahora tengo un mono de F1 espectacular, habra que esperar.
Me llama la atención el modo trayectoria cooperativo.
Mi hermano me conto que hace muchos años, en un juego de F1 podias jugar a dos jugadores una carrera, primero pilotaba uno, al rato salia un mensajito que ponia" piloto automatico, jugador dos preparese para conducir" entonces, tu te quitabas y el rato que estuviera tu amigo/familiar conduciendo, el piloto conducía por si solo, y asi se turnaban.
Me imagino algo por el estilo para ese modo cooperativo.

Eso fue en el F1 2005 de PS2, si no me equivoco. La verdad es que fue un juegazo!, y ese modo, no estaba mal. Había bastante tensión y jugabas a pantalla completa, con lo que no perdías calidad gráfica. Y mientras pilotabas, sentías muchas tensión. Un fallo tuyo era bastante irrecuperable (ya que la IA se hacía cargo de tu coche mientras pilotaba el otro). Estaba genial (por lo menos a mí me gustaba!)
Din-A4 le podrías preguntar a los de codemasters si en un futuro tienen pensado un modo de juego tipo b_spec como GT5 en el f1 2011 o en el futuro? No se te olvide preguntarles y que te contesten por favor. gracias de antemano.
supuestamente habian dicho que el 3º Diario salia a finales de esta semana no ?
Dunedai24 escribió:Din-A4 le podrías preguntar a los de codemasters si en un futuro tienen pensado un modo de juego tipo b_spec como GT5 en el f1 2011 o en el futuro? No se te olvide preguntarles y que te contesten por favor. gracias de antemano.

No se para que serviria eso la verdad.En el GT5 es util por el dinero y tal, pero en un F1 que no tienes que comprar nada -supuestamente- [fumando]
Naylher escribió:supuestamente habian dicho que el 3º Diario salia a finales de esta semana no ?

Seria el 2º
Beretta 92 escribió:
Dunedai24 escribió:Din-A4 le podrías preguntar a los de codemasters si en un futuro tienen pensado un modo de juego tipo b_spec como GT5 en el f1 2011 o en el futuro? No se te olvide preguntarles y que te contesten por favor. gracias de antemano.

No se para que serviria eso la verdad.En el GT5 es util por el dinero y tal, pero en un F1 que no tienes que comprar nada -supuestamente- [fumando]
Naylher escribió:supuestamente habian dicho que el 3º Diario salia a finales de esta semana no ?

Seria el 2º

En el GT5 se hace con el pretexto del dinero, pero yo lo hacía tmb por el mero hecho de ser como el director del equipo y darle ordenes a mi piloto, como si fuera un ingeniero de un piloto de F1, y me lo pasaba realmente bien.
Pues un modo director con dinero serviria perfectamente para investigar en I+D y equipar al coche con mejoras. Vamos que un Hispania a lo mejor en 2 temporadas si invertimos dinero, tiempo y ganamos (si fuera realista tendriamos que jugar con la dificultad mas baja) podemos llegar a escuderia puntera, pero como digo si vamos con dificultad baja y ganamos, cuando seamos punteros no tendria sentido si al final vamos a seguir ganando... Pero vamos que si nos lo tomamos en serio puede molar XD
JoyKo escribió:
ivanpowerade escribió:tengo ganas de que saquen este juego, exprimi mucho el f12010, pero los bugs me sobrepasaron. Y ahora tengo un mono de F1 espectacular, habra que esperar.
Mi hermano me conto que hace muchos años, en un juego de F1 podias jugar a dos jugadores una carrera, primero pilotaba uno, al rato salia un mensajito que ponia" piloto automatico, jugador dos preparese para conducir" entonces, tu te quitabas y el rato que estuviera tu amigo/familiar conduciendo, el piloto conducía por si solo, y asi se turnaban.

Eso fue en el F1 2005 de PS2, si no me equivoco. La verdad es que fue un juegazo!, y ese modo, no estaba mal. Había bastante tensión y jugabas a pantalla completa, con lo que no perdías calidad gráfica. Y mientras pilotabas, sentías muchas tensión. Un fallo tuyo era bastante irrecuperable (ya que la IA se hacía cargo de tu coche mientras pilotaba el otro). Estaba genial (por lo menos a mí me gustaba!)

Eso fue en el 2003 o 2004,cuando jugaban más de dos jugadores(cuando eran dos era pantalla partida) que es lo que tu dices
Adrian_Gonzalez4 escribió:
JoyKo escribió:

Eso fue en el 2003 o 2004,cuando jugaban más de dos jugadores(cuando eran dos era pantalla partida) que es lo que tu dices

Perdon, acabo de ver la caratula y era 2004! Ayyyy ni un desliz se permite xD

Toy online 2010. Alguien se apunta?
El coleguita, Steve Hood ha dicho por twitter que el diario de desarrollo quizás salga en 2 semanas, tema de FOM y aprobaciones por eso no lo sacan antes.
juego reservado :D a ver si salen mas videos, al final lo del safety car que? va a estar o no? [carcajad]
Hola!!!! Q volante recomendáis para el F1 2010,2011,al poder ser q tenga las levas en el volante ,mi presupuesto no es muxo ,entre 120/150 ,gracias chicos
lasc-corvis escribió:Hola!!!! Q volante recomendáis para el F1 2010,2011,al poder ser q tenga las levas en el volante ,mi presupuesto no es muxo ,entre 120/150 ,gracias chicos

si es por ese presupuesto , el driving force GT es el mejor por ese precio
Pues el DFGT es el mejor en calidad/precio pero mira mas volante no vaya ser que te arrepientas o no te guste pruebalo si puedes te lo recomiendo. Yo tengo este y me va bien pero me gustaria aspirar a algo mejor como el G27 en un futuro cercano.
lasc-corvis escribió:Hola!!!! Q volante recomendáis para el F1 2010,2011,al poder ser q tenga las levas en el volante ,mi presupuesto no es muxo ,entre 120/150 ,gracias chicos

Por ese dinero como dicen los compañeros el DFGT, pero si puedes ahorrar un poco mas y piyarte el G27 sería una pasada, yo preferí ahorrar un poco mas y piyarme el g27 y estoy mas que satisfecho :)
hay preguntas cíclicas xD
Yo ahorraría más y G27 sin pensarlo.

No se como es el driving Force GT pero dicen que es bastante bueno en relación calidad/ precio.

A ver si en dos semanas nos revelan si hay SC o no...
JoyKo escribió:

Se llamaria modo cooperativo, que no me acuerdo, pero en realidad era un modo competitivo que permitia varios jugadores jugar por turnos, no se cuantos porque ya solo me acuerdo de juegar como mucho hasta 4, y para jugar entre varios era muy divertido porque una vez corria el primero este hacia de liebre para el resto. Aunque tenia fallos como que el primero se pasaba el trafico mientras aun esta compacto y el resto lo cogia mas desperdigado por lo que perdia mas tiempo adelantando lo cual corregiamos poniendo al que peor nivel tuviese de 1º y asi sucesivamente hasta el que mas nivel tuviese saliendo el 4º o invirtiendo resultados de la ultima carrera en la parrilla de salida.

Un saludo.
Hola a todos, sabéis si en el nuevo juego de fórmula 1 2011 pondrán "septicar" cuando haya algún golpe o accidente?

Gracias, saludos. [bye]
No lo saben aun a mi me gustaria que lo puesieran pero dicen que aun tienen algunas dudas y tal.Para la gamescom de este mes lo diran ya si estara el SC o no.(La gamescom es del 17 al 21 de agosto).
Un saludo :)
gaditano 98 escribió:Hola a todos, sabéis si en el nuevo juego de fórmula 1 2011 pondrán "septicar" cuando haya algún golpe o accidente?

Gracias, saludos. [bye]

No, todavía no se sabe si lo van a incorporar en el F1 2011.
Sabeis si se ha confirmado lo del Safety Car?
20 veces en 2 dias, safety safety.
HASTA EL 19 AL 22 DE ESTE MES NO SE SABRÁ NADA
yo creo k aunke el SC este relativamente mal implantado, deberian ponerlo, pq para lo k keremos el SC (o yo x lo menos) es para k cambie carreras. Ademas las salidas del SC son siempre subjetivas. Yo no hubiera sacado el SC en la salida de Canada y en cambio si lo habria hecho este finde cuando salia fuego del coche de Heidfeld y sobre todo cuando lo retiraban, k vaya susto k se llevaria Vettel cuando salio de boxes!!!
Din-A4 escribió:20 veces en 2 dias, safety safety.

Vale sorry.
beken escribió:

Vale sorry.

tranquilo, estamos para responder, no me sabe mal obviamente, pero esque justo lo respondí 1pag antes
tu pregunta lo que quieras que te responderemos
bienvenido al foro, bienvenido al hilo y que lo pases bien en EOL
opsi escribió:yo creo k aunke el SC este relativamente mal implantado, deberian ponerlo, pq para lo k keremos el SC (o yo x lo menos) es para k cambie carreras. Ademas las salidas del SC son siempre subjetivas. Yo no hubiera sacado el SC en la salida de Canada y en cambio si lo habria hecho este finde cuando salia fuego del coche de Heidfeld y sobre todo cuando lo retiraban, k vaya susto k se llevaria Vettel cuando salio de boxes!!!

Para implementar algo mal mejor que no lo pongan y para que cambie la carrera ya tenemos el bug de boxes xdd fuera de bromas seguro que estan haciendo lo mejor que puede y para dos o tres semanas sabremos si estara o no.
Din-A4 escribió:
beken escribió:

Vale sorry.

tranquilo, estamos para responder, no me sabe mal obviamente, pero esque justo lo respondí 1pag antes
tu pregunta lo que quieras que te responderemos
bienvenido al foro, bienvenido al hilo y que lo pases bien en EOL

Por cierto a alguien le interesa un campe de F1 para el F1 2011, son una comunidad seria,comepetitiva y mucho Fairplay, quien este interesado que me mande un MP.

Por cierto din-a4 le he dado a responder y me pone un mensaje de que no puedo enviar dos mensajes en el mismo dia, y eso ¿porque?

Gracias Din-A4 por la bienvenida!
Shokk26-rb escribió:
opsi escribió:yo creo k aunke el SC este relativamente mal implantado, deberian ponerlo, pq para lo k keremos el SC (o yo x lo menos) es para k cambie carreras. Ademas las salidas del SC son siempre subjetivas. Yo no hubiera sacado el SC en la salida de Canada y en cambio si lo habria hecho este finde cuando salia fuego del coche de Heidfeld y sobre todo cuando lo retiraban, k vaya susto k se llevaria Vettel cuando salio de boxes!!!

Para implementar algo mal mejor que no lo pongan y para que cambie la carrera ya tenemos el bug de boxes xdd fuera de bromas seguro que estan haciendo lo mejor que puede y para dos o tres semanas sabremos si estara o no.

No digo k lo pongan mal, k si toco a un coche ya salga, pero k haga cambiar carreras, k kizas vayamos 1º con muxa ventaja, tengamos mala suerte con el SC y al final no entremos en el podio.
Por cierto din-a4 le he dado a responder y me pone un mensaje de que no puedo enviar dos mensajes en el mismo dia, y eso ¿porque?

no puedes enviar dos mensajes seguidos, es decir, si el ultimo mensaje es tuyo, tienes que esperar, o editar
y recuerda que el maximo de mensajes hasta cierto tiempo, para novatos es de unos 10 al dia...

por cierto nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=EHaZZfHyALk
Buen video. En fin 5 de cada 10 jugadores piden SC entonces creo yo que deberían poner SC si quieren vender más juegos, es ya es su problema, yo seguire comprando el juego sin SC. Dicen que Herman Tilke no ahce bueno circuitos que es un pesado pero bajo mi opinión sus circuitos amí me gustan bastante, son seguro, rápidos, todos no tienen zonas de adelantamiento, pero siempre en algun circuito hemos visto problemas para adelantar. No siempre un circuito necesariamente tiene que ser hecho para adelantar. Este último en la India tiene la pinta de ser muy rápido y poder adelantar y el de Korea tmb se puede adelantar y esta muy bien, y ya veremos el de austin en 2012, Abu dhabi tmb es de el pero no se puede adelantar pero eso no importa, porque con el Drs y los neumáticos Pirelli este año seguro que si que se podrá.
El video me ha parecido más vivo , el juego ya más pulido.
Dunedai24 escribió:Buen video. En fin 5 de cada 10 jugadores piden SC entonces creo yo que deberían poner SC si quieren vender más juegos, es ya es su problema, yo seguire comprando el juego sin SC. Dicen que Herman Tilke no ahce bueno circuitos que es un pesado pero bajo mi opinión sus circuitos amí me gustan bastante, son seguro, rápidos, todos no tienen zonas de adelantamiento, pero siempre en algun circuito hemos visto problemas para adelantar. No siempre un circuito necesariamente tiene que ser hecho para adelantar. Este último en la India tiene la pinta de ser muy rápido y poder adelantar y el de Korea tmb se puede adelantar y esta muy bien, y ya veremos el de austin en 2012, Abu dhabi tmb es de el pero no se puede adelantar pero eso no importa, porque con el Drs y los neumáticos Pirelli este año seguro que si que se podrá.
El video me ha parecido más vivo , el juego ya más pulido.

el video corresponde a los videos que vimos en alemania, hay 2 fases de videos
la primera, en silvertone, que tiene el kers verde
y los del evento de alemania, que tienen el kers rojo
el safety, para mi, si lo ponen,me alegraré, y si no lo ponen, pues sabré que han corregido mas cosas.
Deberían haberse decidido ya, si se centran en implementar el SC y luego no lo meten por lo que sea, habrán perdido un tiempo precioso para arreglar o implementar mejor otras cosas. Ya estando tan cerca y que aún no lo sepan prefiero que se centren a tope en la jugabilidad y en la implementacion de DRS y KERS
serslipknot escribió:Deberían haberse decidido ya, si se centran en implementar el SC y luego no lo meten por lo que sea, habrán perdido un tiempo precioso para arreglar o implementar mejor otras cosas. Ya estando tan cerca y que aún no lo sepan prefiero que se centren a tope en la jugabilidad y en la implementacion de DRS y KERS

Ellos ya tiene decidido eso, nosotros no sabemos si lo tienen decidido, pero está claro que si, y lo diran a ultima hora, asi tienen al espectante publico atento a nuevas noticias, y trabajan segun su decision. No es posible que no sepan si implementarlo o no porque como tu dices seria perder un valioso tiempo. Estaran trabajando en implementarlo y hacerlo correr bien con todas las demas caracteristicas o estaran limando todo un poco mas pero no lo meten, no creo que esten decidiendose aun.
http://www.youtube.com/watch?v=GKOhqv_0FqY&NR=1

podrian poner algunas de estas camaras en las repeticiones del f1 2011

saludos
Hola a todos soy nuevo y al ver este esperado juego se me hace la boca agua, ya queda menos este mes de septiembre no se que voy ahcer con tanta novedad el BF3 para pc el F1 para ps3 el siguiente mes otro shooter [risita]
que mejoren los toques! si dos monoplazas se rozan la rueda, se tocan por poco en un muro, el aleron delantero o la rueda se descuelga un poco, cosa que en el f1 2010 te chocabas con ellos a 200km/h y se te ponia en naranja el aleron..
Estoy llorando de lo guay que esta este juego. [buuuaaaa]
Los escenarios son mucho mejores en cuanto a realismo, el color del mclaren es mas real, hay mas diversidad de ingenieros.
Una pregunta:¿Habra sancion de peso por llevar ayudas en offline?
Responded pronto porfa.
Saludos
fernandoalon escribió:Estoy llorando de lo guay que esta este juego. [buuuaaaa]
Los escenarios son mucho mejores en cuanto a realismo, el color de4l mclaren es mas real, hay mas diversidad de ingenieros.
Una pregunta:¿Habra sancion de peso por llevar ayudas en offline?
Responded pronto porfa.
Saludos

te estoy esperando para jugar online jejeje
Dos preguntas:

¿Se sabe cuando saldra otro diario de desarrollo?

¿Se sabe si este año abra algun DLC para la store?
beken escribió:Dos preguntas:

saldran videos nuevos en el gamescom del 17 al 21 de agosto

lo de los DLC no lo se, pero no estaria mal que pusieran alguno de monoplazas miticos..
En el apartado de direccion de carrera (o algo parecido) k datos van a darnos?¿
Hasta la Gamescon no sabremos si el juego trae SC o no...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si me dijeran que lo que sale en los videos es el F1 2010 me lo creeria, no veo ninguna diferencia graficamente
CristalD escribió:Si me dijeran que lo que sale en los videos es el F1 2010 me lo creeria, no veo ninguna diferencia graficamente

Mirate las imagenes de la primera pagina y te lo piensas.
pikachuyellow está baneado por "troll"
joder pues yo si este año me lo vuelvo a pillar sera por el apartado grafico entre otras cosas , esque el 2010 ese color sepia me mata, y en este estos colores mas vivos me encanta.
adrilere escribió:
beken escribió:Dos preguntas:

saldran videos nuevos en el gamescom del 17 al 21 de agosto

lo de los DLC no lo se, pero no estaria mal que pusieran alguno de monoplazas miticos..

Ok gracias por la info, estaria bien que si hacen un DLC ademas de meter coches historicos, meter tambien algunos circuitos de pretemporada o circuitos miticos...
Si no me equivoco el año pasado ya explicaron por que no podian meter coches de otras temporadas o historicos, no tienen los derechos y la FOM no se los da, solo pueden hacer coches de la temporada en vigor. Me imagino que los venderian a parte y al mismo precio que los derechos de esta temporada y obviamente se va de madre. Ademas de que el trabajo extra quitaria tiempo para hacer el de esta temporada.
9275 respuestas