[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Fleiker escribió:me parece a mi que van a hacer lo mismo que en el F1 2010, que por cumplir con la fecha de entrega van a volver a distibuir un juego inacabado porque lo del F1 2010 fue de verguenza y lo del DIRT3 mas de lo mismo.

a dia de hoy no se puede sacar un juego de conduccion sin force feedback, es como vender un coche sin direccion asistida, por poner un ejemplo o los saltos de imagen que tenia en algunas partes de algunos circuitos, por encima la musica de los menus y los modos de juego (modo trayectoria, crear el personaje antes de ponerte a juegar, etc) son como en el GRID (esto ultimo en el F1 2010 y en el DIRT3 ya en el DIRT2 la musica de los menus era la de la BSO de juego y no esa mierda que ponen ahora), vamos "copy - paste" con algunas sutiles modificaciones para que los usuarios no protestemos.

juegos de conduccion de CODEMASTERS [poraki] ratataaaa [toctoc] [buaaj] [noop]

esto es una opinion de alguien que ha jugado a todos sin excepcion (a algunos habre jugado mas que a otros) los RACE DRIVER (o TOCA en PSX) , F1 y Collin McRae (aunque en la ultima entrega haya perdido su denominacion de origen y se haya quedado en un simple DIRT3) en PSX, PS2 y PS3

Bueno segun los videos yo no veo un juego inacabado ni nada. Mira chaval yo nose que es para ti "inacabado" pero ser fiel a la realidad en glamour y demas como podio y lo del autobus es ya una tonteria con que este lo basico que ya esta implementado y funcione bien me conformo ya que despues de todo es un juego y yo quiero el juego para jugar y no para ver un video de muñecos. Respecto al SC veremos que pasa y sobre el repartidor era lo que me hacia mas ilusion pero parece que no lo van a meter.
pues el F1 ce era un 9 arcade 1 simulacion, el de codemasters es 6 arcade 4 simulación, en consolas
si te gusta mas el otro, que haces aquí? es como si vas al foro madridista a criticarles siendo culé
habra safety car en f1 2011?
martinius17 escribió:habra safety car en f1 2011?

voy a ponerlo en el título del hilo aaaaaagg.
Din, se sabe si habrá chat de texto en las salas online? si hablas con ellos pregúntaselo porque es algo que yo por lo menos eché en falta al no tener micro

Saludos
Din-A4 escribió:

tranki hombre,que no lo sabia
martinius17 escribió:
Din-A4 escribió:

tranki hombre,que no lo sabia

Estar creo q esta tranquilo,lo q pasa es últimamente se pregunta lo mismo en cada pagina y también se responde,siempre lo mismo,q por ahora no se sabe seguro si estará o no, de buen rollo te lo digo
El FFB es Force feedback? Es la vibración de el volante? No entiendo. EN el F1 2010 no hay FFB? Alguien podría explicarme esto del FFB?
En referencia al Kers no se por que hay gente que ni si quiera a probado el juego y dice que no quiere un nitro tipo NFS, el KERS es un sistema que te proporciona 80 CV de potencia durante 8s. quieras o no eso se nota en 5decimas por vuelta y 7 décimas en el caso de Mclaren y Ferrari según dicen ellos así que la potencia tiene que notarse.
En referencia al SC y el reparto de frenada, pues alguna de esas dos cosas deberían de poner. Prefiero reparto de frenada. Y si al final no ponen ninguna de esas dos cosas pues un punto menos para codemasters así es la cosa. Ellos se labrarán su propio futuro y si renuevan la saga despues de 2011 se sabra si han tenido exito o no.
El video de la salida del Ferrari en Spa soleado es bastante realista me ha impresionado.
una preguntilla,se supone que si ay 16 jugadores online tendremos companyero de eqipo verdad?i alguien le podria decir a steve si tiene pensado volver ala misma distancia de la t cam del anyo pasado?es que ami parecer esta nueva esta muy cerca i no saprecia los volantes oficiales i ademas que la del anyo anterior era clavaita a la real pero sin la inclinacion acia la izquirda pero estava muy bien conseguida salu2
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fernandoalon escribió:
CristalD escribió:Si me dijeran que lo que sale en los videos es el F1 2010 me lo creeria, no veo ninguna diferencia graficamente

Mirate las imagenes de la primera pagina y te lo piensas.

He mirado los videos y con eso me vale

2010

http://www.youtube.com/watch?v=hGhdm105L9I

2011

http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI
el FFB es force feedback, no es vibracion, lo que hace es
regula la fuerza segun velocidad
si pierdes agarre, lo notas enseguida...
es dificil de explicar, es mucho mas real
y no habrá chat de texto
La cámara en la que se ve el morro del coche y un poco del casco del año pasado no estará en este? Si es así menudo error, no me gusta nada la del ultimo video.

Si alguien puede confirmarlo lo agradecería.
lord g escribió:La cámara en la que se ve el morro del coche y un poco del casco del año pasado no estará en este? Si es así menudo error, no me gusta nada la del ultimo video.

Si alguien puede confirmarlo lo agradecería.

si esta solo tienes que mirar mas videos , se lleva comentando varios dias en el foro un saludo.
Dicen que esa camara del ultimo video es un bug
esa fase del juego tan capado tuvo fallos que el juego en cuestion no tiene
En el video del Lotus parece tener el KERS roto porque no lo activa en ningun momento y esta siempre gris y no rojo.Eso me va a gustar porque le da mas emocion a las calificaciones y carreras :D
DaniF1 escribió:En el video del Lotus parece tener el KERS roto porque no lo activa en ningun momento y esta siempre gris y no rojo.Eso me va a gustar porque le da mas emocion a las calificaciones y carreras :D

es porque en realidad lotus no tiene kers en la vida real
tengo la extraña presencia de que no va a ver SC , no se por que pero me da ami que lo tienen callado para que no le demos la bulla con eso a los de codemaster....espero equivocarme. Por cierto la animacion que sale montandose en el coches es muy buena , y otra cosa no decian que iba a ver mas movimiento en el pit lane ? por que yo no la veo.
ziduci escribió:tengo la extraña presencia de que no va a ver SC , no se por que pero me da ami que lo tienen callado para que no le demos la bulla con eso a los de codemaster....espero equivocarme. Por cierto la animacion que sale montandose en el coches es muy buena , y otra cosa no decian que iba a ver mas movimiento en el pit lane ? por que yo no la veo.

estan haciendo el SC, no lo saben ni ellos si estará
Din-A4 escribió:
ziduci escribió:tengo la extraña presencia de que no va a ver SC , no se por que pero me da ami que lo tienen callado para que no le demos la bulla con eso a los de codemaster....espero equivocarme. Por cierto la animacion que sale montandose en el coches es muy buena , y otra cosa no decian que iba a ver mas movimiento en el pit lane ? por que yo no la veo.

que lo estan haciendo ? esta confirmado eso ?
ziduci escribió:
Din-A4 escribió:

que lo estan haciendo ? esta confirmado eso ?

Dijeron que estan intentando implementar y que en la gamescom desvelaran si esta o no en el juego (17 al 21 de este mes)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
beken escribió:Din seguramente abra safety????? :O

50% si 50% no, voy a cambiara otra vez de titulo ZzzZZ
Din-A4 escribió:
beken escribió:Din seguramente abra safety????? :O

50% si 50% no, voy a cambiara otra vez de titulo ZzzZZ

jajaja ok, borre mi mensaje
Haber los de codemasters son como la tipica tia calientapollas.
Te dicen que sera un juegazo, que tendra muchas cosas, que sera inigualable, y cuando llegue la hora de la verdad sera una mierda, y nos quedaremos con el calenton.
jajajaja
viendo el video del lotus, me parece k me han resuelto mi duda sobre los compuestos de seco, y tenias razon kienes me contestasteis. Me parece ver, k a la izquierda de los cimpuestos de seco, sale las ruedas de color amarillo (blando) y gris (medio). Yo creo k es muy importante k esten los 4 tipos de neumaticos este año cmo hemos visto en todas las carreras :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Shokk26-rb escribió:Bueno segun los videos yo no veo un juego inacabado ni nada. Mira chaval yo nose que es para ti "inacabado" pero ser fiel a la realidad en glamour y demas como podio y lo del autobus es ya una tonteria con que este lo basico que ya esta implementado y funcione bien me conformo ya que despues de todo es un juego y yo quiero el juego para jugar y no para ver un video de muñecos. Respecto al SC veremos que pasa y sobre el repartidor era lo que me hacia mas ilusion pero parece que no lo van a meter.

Para empezar no soy ningun chaval.
Yo no hablo de cosas que no estan (safety car, podio, etc), te hablo de lo que esta y no funciona bien (saltos de imagen en determinadas curvas (seguramente por los fps), no toma los tiempos por vuelta bien o el tiempo que se perdia en boxes por que no le daba la gana de salir de ellos), lo que indica que el juego no fue correctamente testado y por tanto inacabado ya que son fallos basicos del funcionamiento del mismo. Todo esto hablando del F1 2010.

Mira que me comi videos del F1 2010 antes de que saliese, pero una cosa es un video y otra muy distinta el juego supuestamente acabado.

Din-A4 escribió:pues el F1 ce era un 9 arcade 1 simulacion, el de codemasters es 6 arcade 4 simulación, en consolas
si te gusta mas el otro, que haces aquí? es como si vas al foro madridista a criticarles siendo culé

esto me hace mucha gracia, un juego o es un simulador o es un arcade, despues que tu tengas la posiblidad de quitarle ayudas a un arcade (DIRT, F1, Race Driver, etc) y que asi a ti te parezca un poquito a un simulador eso es otro tema, pero no dejan de ser ARCADES.

yo no vengo a tocar las narices a los que tienen hype por el juego y a los que no los tienen tampoco, sino que viendo lo que llevan haciendo en CODEMASTERS durante los ultimo años con los juegos de coches yo no me esperaria mucho, mas que nada porque en esta compañia desde hace un tiempo a esta parte parace que les gusta mucho el "copy-paste" o no veis las similitudes en el audio de los menus entre GRID, DIRT3 (lleva a la venta 3 mese como mucho) y F1 2010, el sitema de juego royo crea un piloto y tal... es decir o falta imaginacion para crear formatos (menus, musica, etc) nuevos o es que pasan de perder el tiempo creandolos.

ojala este equivocado.

Un saludo
para los k os kejais de los de codemasters, yo creo k mas d uno aki seguira jugando bastante al 2010, yo entre esos y me sigo divirtiendo

PD: en el video de lotus corre con Kovalainen....pero lleva casco rojo, y no es Trulli kien lleva rojo y verde Kovalainen?¿?
PD2: yo creo k si pondran el SC, pq es algo subjetivo k salga k salvo algo mu extraño, no podremos decir al 100% k se ha ekivocado al salir el SC
PD3: parece k ahora desde la camara del piloto se ve algo mas no?¿? o x lo menos esa sensacion me ha dado al ver salir al lotus de boxes!!

Lo siento x tantas PD jeje pero al ver el video surge la inspiracion!!!! :) :)
He visto que en Ebay se vende el PS3 F1 2011.Todos de Alemania.Se supone que son en aleman solo.Si hasta el 23 de septiembre no se presenta el juego .Como es que se esta vendiendo Ya???
gotzon8 escribió:He visto que en Ebay se vende el PS3 F1 2011.Todos de Alemania.Se supone que son en aleman solo.Si hasta el 23 de septiembre no se presenta el juego .Como es que se esta vendiendo Ya???

Ilegal o fake.
Nada bueno, vamos [qmparto]
Pues son vendedores con un porcentaje importante de votos y con buena reputacion. Una persona con 19485 votos y con un 99,8 % de votos positivo no tiene porque ser fake.Hay 5 vendedores distintos .Fake entendido porque? Por mentira?.El juego esta ahi.Incluso si fuera copia o original ,el caso es que se pueda jugar .Yo creo que de Fake nada,. Lo que habria que ver es si son solo en aleman.? si es una demo o entero?
gotzon8 escribió:Pues son vendedores con un porcentaje importante de votos y con buena reputacion. Una persona con 19485 votos y con un 99,8 % de votos positivo no tiene porque ser fake.Fake entendido porque? Por mentira?.El juego esta ahi.Yo creo que de Fake nada,. Lo que habria que ver es si son solo en aleman.? si es una demo o entero?

Yo mas bien pienso que es un F1 2010 para PC con el MOD del 2011. Si no...es un timo, una estafa, algo para sacar dinero a costa de los usuarios.
gotzon8 escribió:Pues son vendedores con un porcentaje importante de votos y con buena reputacion. Una persona con 19485 votos y con un 99,8 % de votos positivo no tiene porque ser fake.Fake entendido porque? Por mentira?.El juego esta ahi.Yo creo que de Fake nada,. Lo que habria que ver es si son solo en aleman.? si es una demo o entero?

No se tío, a saber quizá sea la demo que probaron en Nurburgring.Porque otra cosa..
Poner en ebay -f1 2011 ps3- y lo veis por vosotros mismos.
Fleiker escribió:yo no vengo a tocar las narices a los que tienen hype por el juego y a los que no los tienen tampoco, sino que viendo lo que llevan haciendo en CODEMASTERS durante los ultimo años con los juegos de coches yo no me esperaria mucho, mas que nada porque en esta compañia desde hace un tiempo a esta parte parace que les gusta mucho el "copy-paste" o no veis las similitudes en el audio de los menus entre GRID, DIRT3 (lleva a la venta 3 mese como mucho) y F1 2010, el sitema de juego royo crea un piloto y tal... es decir o falta imaginacion para crear formatos (menus, musica, etc) nuevos o es que pasan de perder el tiempo creandolos.

ojala este equivocado.

Un saludo

Criticás el audio de los menús...? se ve que te gustan las carreras de autos...
Amigo.Ahora me he dado cuenta .El truco esta en que son encargos (Vorbestellung). Ya decia yo....
FabianM escribió:
Fleiker escribió:yo no vengo a tocar las narices a los que tienen hype por el juego y a los que no los tienen tampoco, sino que viendo lo que llevan haciendo en CODEMASTERS durante los ultimo años con los juegos de coches yo no me esperaria mucho, mas que nada porque en esta compañia desde hace un tiempo a esta parte parace que les gusta mucho el "copy-paste" o no veis las similitudes en el audio de los menus entre GRID, DIRT3 (lleva a la venta 3 mese como mucho) y F1 2010, el sitema de juego royo crea un piloto y tal... es decir o falta imaginacion para crear formatos (menus, musica, etc) nuevos o es que pasan de perder el tiempo creandolos.

ojala este equivocado.

Un saludo

Criticás el audio de los menús...? se ve que te gustan las carreras de autos...

Parece que hay gente que se pone a bailar mientras estan en los menus xD porque vaya... porque tenga la misma cancion no querra decir que es una caca o si la verdad si nadie se queja de sus menus para que lo van a cambiar, aparte estarian quitando un valioso tiempo a otras cosas mas importante como equipos circuitos y etc... Bueno ahora diras como si eso costase mucho... pero lo mas facil para codemaster es complicado ellos invertirian el triple de tiempo que otra compañia xD Al fin y al cabo lo mas importante es que este todo implementado que es lo importante
en la realidad pirelli lleva 2 compuestos de seco y interm. y extremos. son 2, de seco, blan. super blan. medios y duros. el juego esta bien
pikachuyellow está baneado por "troll"
Shokk26-rb escribió:Dicen que esa camara del ultimo video es un bug

como va a ser eso un bug por dios x-d
pikachuyellow escribió:

Pues como lo lees xD dicen que es un fallo del juego esa camara que a veces la camara t cam se pone asi... lo lei en una entrevista hace poco pero no recuerdo en donde. Porque si miras la onboard del lotus en el diario de desarrollo la camara t cam es mas real que esta del ultimo video.
Din-A4 escribió:en la realidad pirelli lleva 2 compuestos de seco y interm. y extremos. son 2, de seco, blan. super blan. medios y duros. el juego esta bien

si, si esta bien. Es k es un video vi k ponia prime y option, y pense k solo iba a estar los compuestos duros y blandos, pero ya me dijisteis con acierto k prime y option es el mas duro y el mas blando!!!!
pikachuyellow está baneado por "troll"
Shokk26-rb escribió:
pikachuyellow escribió:

Pues como lo lees xD dicen que es un fallo del juego esa camara que a veces la camara t cam se pone asi... lo lei en una entrevista hace poco pero no recuerdo en donde. Porque si miras la onboard del lotus en el diario de desarrollo la camara t cam es mas real que esta del ultimo video.

[mad] [mad] [mad]
y en el video del lotus Kovalainen va con casco rojo!!!!!!!! Rojo lleva Trulli y verde Kovalainen. Sera un error?¿? :O :O
opsi escribió:y en el video del lotus Kovalainen va con casco rojo!!!!!!!! Rojo lleva Trulli y verde Kovalainen. Sera un error?¿? :O :O

Han dicho que es un bug (Kovalainen lleva el casco de Trulli) pero que ya lo han solucionado.
http://www.hobbynews.es/noticias/los-nu ... ions-18551
F1 2011, Pirelli y Forza Motorsport 4
El fabricante de neumáticos colabora con Turn10 y Codemaster

¿Qué tienen en común Forza Motorsport 4 de Turn10 y F1 2011 de Codemasters? Aparte de lo obvio, claro, que es su vínculo con la velocidad y los coches... pues, ni más ni menos, que la tecnología empleada para diseñar todo lo relacionado con los neumáticos y su comportamiento en la pista.

Pirelli ha colaborado, tanto con Turn10 y Microsoft, como con Codemasters, con un aporte único en cada caso, eso sí. Mientras que en el título de grandes turismos y conducción clásica se ha optado por todo tipo de neumáticos, en el de Fórmula 1 se ha aplicado todo el conocimiento relacionado con el campeonato actual. Así, veremos que el modelo de control y los efectos del asfalto, calor y demás factores, son bien distintos en uno y otro juego. Eso sí, en ambos casos se ha buscado un realismo que nunca antes había estado al alcance de los videojuegos.

La telemetría, con miles de factores analizados cada segundo, y muchas horas de testeo, prometen convertir toda la investigación realizada en una representación bien diferente a lo que tradicionalmente se ha hecho con los juegos de coches. Tanto en Forza Motorsport 4 como en F1 2011, en lugar de ejercerse fuerzas artificiales en las curvas, que suelen tirar hacia fuera de los vehículos, con mayor o menor intensidad, lo que se ha intentado es que las ruedas, el agarre y la velocidad, entre otros puntos a tener en cuenta, actúen sobre el vehículo de manera realista. ¿Lo habrán conseguido? Quedan pocos meses para comprobarlo, ahora que ambos títulos están casi en la parrilla de salida.
Buenas, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver.

Habra Safety Car ??, jajajaj, que noo, es coña xD.... A ver, es que el año pasado dijeron que en el modo trayectoria, en cualquier momento de la temporada podias dejar de evolucionar el coche para centrarte en evolucionar el coche del año que viene, pero al final no estaba esta opcion, y queria saber si se han planteado añadir esta opcion para el F1 2011, y si no puede ser este año, si lo dejaran para el 2012. Din, te importaria preguntarselo ??

Gracias y Saludos !!!
Hay gente que quiere SC para joder más al personal jugando online y ya esta. Viendo como juegan algunos personajes en online así lo creo.
9275 respuestas