Shokk26-rb escribió:Bueno segun los videos yo no veo un juego inacabado ni nada. Mira chaval yo nose que es para ti "inacabado" pero ser fiel a la realidad en glamour y demas como podio y lo del autobus es ya una tonteria con que este lo basico que ya esta implementado y funcione bien me conformo ya que despues de todo es un juego y yo quiero el juego para jugar y no para ver un video de muñecos. Respecto al SC veremos que pasa y sobre el repartidor era lo que me hacia mas ilusion pero parece que no lo van a meter.
Para empezar no soy ningun chaval.
Yo no hablo de cosas que no estan (safety car, podio, etc), te hablo de lo que esta y no funciona bien (saltos de imagen en determinadas curvas (seguramente por los fps), no toma los tiempos por vuelta bien o el tiempo que se perdia en boxes por que no le daba la gana de salir de ellos), lo que indica que el juego no fue correctamente testado y por tanto inacabado ya que son fallos basicos del funcionamiento del mismo. Todo esto hablando del F1 2010.
Mira que me comi videos del F1 2010 antes de que saliese, pero una cosa es un video y otra muy distinta el juego supuestamente acabado.
Din-A4 escribió:pues el F1 ce era un 9 arcade 1 simulacion, el de codemasters es 6 arcade 4 simulación, en consolas
si te gusta mas el otro, que haces aquí? es como si vas al foro madridista a criticarles siendo culé
esto me hace mucha gracia, un juego o es un simulador o es un arcade, despues que tu tengas la posiblidad de quitarle ayudas a un arcade (DIRT, F1, Race Driver, etc) y que asi a ti te parezca un poquito a un simulador eso es otro tema, pero no dejan de ser ARCADES.
yo no vengo a tocar las narices a los que tienen hype por el juego y a los que no los tienen tampoco, sino que viendo lo que llevan haciendo en CODEMASTERS durante los ultimo años con los juegos de coches yo no me esperaria mucho, mas que nada porque en esta compañia desde hace un tiempo a esta parte parace que les gusta mucho el "copy-paste" o no veis las similitudes en el audio de los menus entre GRID, DIRT3 (lleva a la venta 3 mese como mucho) y F1 2010, el sitema de juego royo crea un piloto y tal... es decir o falta imaginacion para crear formatos (menus, musica, etc) nuevos o es que pasan de perder el tiempo creandolos.
ojala este equivocado.
Un saludo