[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

3000 mensajes ya con este jajaa
diego_mst escribió:3000 mensajes ya con este jajaa

[plas]
adrilere escribió:
diego_mst escribió:3000 mensajes ya con este jajaa

[plas]

te he escrito en tu hilo del pro cycling haber si me puedes responder
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
adrilere escribió:
beken escribió:Dos preguntas:

¿Se sabe cuando saldra otro diario de desarrollo?

¿Se sabe si este año abra algun DLC para la store?

saldran videos nuevos en el gamescom del 17 al 21 de agosto

lo de los DLC no lo se, pero no estaria mal que pusieran alguno de monoplazas miticos..

Pues ojala no, seria un cutrerio, los coches actuales y en medio el pegote de los años 70 .. no me gustaria nada
weimi escribió:
adrilere escribió:
beken escribió:Dos preguntas:

¿Se sabe cuando saldra otro diario de desarrollo?

¿Se sabe si este año abra algun DLC para la store?

lo de los DLC no lo se, pero no estaria mal que pusieran alguno de monoplazas miticos..

Pues ojala no, seria un cutrerio, los coches actuales y en medio el pegote de los años 70 .. no me gustaria nada

cada uno tiene sus gustos, no vendria mal que cuando te canses de jugar con los de este año puedas jugar una temporada con los otros coches, para que le diera mas vidilla
adrilere escribió:
weimi escribió:
adrilere escribió:

cada uno tiene sus gustos, no vendria mal que cuando te canses de jugar con los de este año puedas jugar una temporada con los otros coches, para que le diera mas vidilla

a mi me encantaria
creo recordar que en PS2 ya habia un F1 con el que desbloqueabas viejos F1, pero recuerdo que solo se podian usar en contrarreloj
igual me equivoco
adrilere escribió:creo recordar que en PS2 ya habia un F1 con el que desbloqueabas viejos F1, pero recuerdo que solo se podian usar en contrarreloj
igual me equivoco

El de 2006 creo recordar, y si solo se podía usar en Contrarreloj
Beretta 92 escribió:
adrilere escribió:creo recordar que en PS2 ya habia un F1 con el que desbloqueabas viejos F1, pero recuerdo que solo se podian usar en contrarreloj
igual me equivoco

recuerdo que eran bastante dificiles de conducir, me lo pasaba pipa XD
he encontrado los coches que se podian desbloquear
Lotus 49C (este probe yo)
Alfa Romeo 158
Williams FW06 (y este)
Williams FW18
hay videos
jo, ya podrian meter de esto en el 2011 o 2012
Adri-T escribió:
Beretta 92 escribió:
igual me equivoco

recuerdo que eran bastante dificiles de conducir, me lo pasaba pipa XD
he encontrado los coches que se podian desbloquear
Lotus 49C (este probe yo)
Alfa Romeo 158
Williams FW06 (y este)
Williams FW18
hay videos
jo, ya podrian meter de esto en el 2011 o 2012

cierto xD, el otro dia bueno en casa de un amigo dio la casualidad q puso ese juego en la ps2 y empezamos a conducir el lotus y alfa romeo, y joder eran chungo de llevar
si, ya, por gustos no sera, pero la velocidad, el drs todo.. no se tendrian q cambiarlo entoces seria muy falso
weimi escribió:si, ya, por gustos no sera, pero la velocidad, el drs todo.. no se tendrian q cambiarlo entoces seria muy falso

¿Y quién dijo de mezclar épocas? El campeón y subcampeon de ciertas epocas y se coronan.
estaria genial. el renault de alonso, el ferrari de schumacher, el williams de senna, prost, fangio...
no se seria demasiado soñar que se centren en la d ahora y ns damos cn un canto en los dientes xD
Bueno, despues de meses intrigado acerca de como funcionaria, hoy (aprovechando mis vacaciones) he alquilado el SBK2011.
Creo que hay varias ideas interesantes que se podrian incluir en el F12011/2012, como por ejemplo, poder hablar con tu ingeniero en boxes. Ahi le describes tus sensaciones, y el adapta ciertas cosas a tus necesidades. Yo no se reglar coches, lo mio es correr y como mucho dar datos de como va, pero no tengo por que saber ingenieria para poder ser rapido (no? ;) )
Cabe destacar que, tal y como pedia un compi hace unos dias, los cambios de reglajes llevan su tiempo, por lo que se descuentan de la sesion en curso (siempre previo aviso)
(Amplia variedad de cosas a explicar, tales como comportamiento en recta, curva, dando gas, se abre, se cierra, inestable, corre poco, ..........)

Ademas, las pruebas no se limitan solo a "haz una vuelta antes de 1:55", sino que ademas, limitan el tiempo de uso del freno a 20 segundos en toda la vuelta. Eso lo hace mas dificil, y tienes que pensarte dos veces antes de actuar, y aun asi, ir rapido. Solo llevo una carrera, asi que supongo que habra variaciones y diferentes pruebas.

Siento las comparaciones (y semi offtopic), pero copiar es avanzar, y estas ideas son en mi opinion PERFECTAS
Din-A4 Le puedes preguntar via Twitter, que si tienen planeado introducir Jerez o Cheste? ( Circuitos de Pretemporada )

Gracias y un saludo!
Se lo comente a Steve y me acaba de contestar. Dice que no en el F1 2011, pero es algo que quieren hacer. y que tienen planes muy interesantes para la saga!

La verdad es que ultimamente estoy muy contento con el y Codemasters. El tipo es currante. A veces no les salen las cosas bien, pero los bugs no son adrede. Hay que seguir confiando en ellos. Despues del trato tan cercano, el F1 2011 es compra casi segura!
yo tenía imaginado por ejemplo jugando en sprint, una carrera de leyendas aleatoriamente, pero antes de leyendas y pollas en vinagre yo prefiero categorias inferiores para tener una opción de no pilotar siempre en F1 de máxima categoría. Lo más importante es que ya no haya bugs como en 2010 que mejoren el apartado gráfico y seguro que ya en 2012 tendremos más sorpresas, pero pa este año no es pidais el oro y el moro porque ya hemos visto toddo lo que van a meter.
personalmente preferiria SC antes que coches viejos...
Dunedai24 escribió:yo tenía imaginado por ejemplo jugando en sprint, una carrera de leyendas aleatoriamente, pero antes de leyendas y pollas en vinagre yo prefiero categorias inferiores para tener una opción de no pilotar siempre en F1 de máxima categoría. Lo más importante es que ya no haya bugs como en 2010 que mejoren el apartado gráfico y seguro que ya en 2012 tendremos más sorpresas, pero pa este año no es pidais el oro y el moro porque ya hemos visto toddo lo que van a meter.

Aunque a mi tambien me parezca un poco de cachondeo, los derechos de la F1 no lo permiten. Pues los de la GP2 mismamente no tienen nada que ver con los de la F1, aunque haya gente de esta implicada. Por lo que salvo un hipotetico acuerdo, no veriamos un "MotoGP" llevado a la F1, donde podriamos ir desde lo mas bajo de la categoria hasta lo máximo.
JoyKo escribió:Se lo comente a Steve y me acaba de contestar. Dice que no en el F1 2011, pero es algo que quieren hacer. y que tienen planes muy interesantes para la saga!

La verdad es que ultimamente estoy muy contento con el y Codemasters. El tipo es currante. A veces no les salen las cosas bien, pero los bugs no son adrede. Hay que seguir confiando en ellos. Despues del trato tan cercano, el F1 2011 es compra casi segura!

La verdad es que este parece muy currado. Yo creo que adrede no lo hace nadie imaginaos como se sintio Steve el año pasad cuando despues de años de trabajo le llovieron las criticas y le sacaron fallos y bug al juego y casi nadie reconocio el gran trabajo que hicieron porque es uno de los mejores juegos de f1 en consolas.
Darthjedyk escribió:
Dunedai24 escribió:yo tenía imaginado por ejemplo jugando en sprint, una carrera de leyendas aleatoriamente, pero antes de leyendas y pollas en vinagre yo prefiero categorias inferiores para tener una opción de no pilotar siempre en F1 de máxima categoría. Lo más importante es que ya no haya bugs como en 2010 que mejoren el apartado gráfico y seguro que ya en 2012 tendremos más sorpresas, pero pa este año no es pidais el oro y el moro porque ya hemos visto toddo lo que van a meter.

Aunque a mi tambien me parezca un poco de cachondeo, los derechos de la F1 no lo permiten. Pues los de la GP2 mismamente no tienen nada que ver con los de la F1, aunque haya gente de esta implicada. Por lo que salvo un hipotetico acuerdo, no veriamos un "MotoGP" llevado a la F1, donde podriamos ir desde lo mas bajo de la categoria hasta lo máximo.

Lo que si pueden hacer es inventarse una categoría con coches mas lentos... seria una categoría que simularía la f1...

De todos modos, sigo prefiriendo SC antes que estos detalles, que estan muy bien, pero el SC es basico...

Una pregunta, el volante este año girara con un f1 de verdad??? no entiendo pq solo gira 90ª para cada lado en el juego cuando en la f1 de verdad giran bastante mas... la verdad es que hay cosas que uno no se explica, solo tienen que copiarlo....
Shokk26-rb escribió:
JoyKo escribió:Se lo comente a Steve y me acaba de contestar. Dice que no en el F1 2011, pero es algo que quieren hacer. y que tienen planes muy interesantes para la saga!

La verdad es que este parece muy currado. Yo creo que adrede no lo hace nadie imaginaos como se sintio Steve el año pasad cuando despues de años de trabajo le llovieron las criticas y le sacaron fallos y bug al juego y casi nadie reconocio el gran trabajo que hicieron porque es uno de los mejores juegos de f1 en consolas.

Totalmente de acuerdo. Todos nos equivocamos en algun momento en nuestro trabajo, pero tener que aguantar criticas y seguramente broncas de los jefes durante un año...uf, suena duro.
El juego es divertido, bueno graficamente, y adictivo! ;-)

Seguro que esta nueva entrega estara pulida, y solo dejaran lo que funcione a la perfeccion. Ya pronto habra que pensar en el F1 2012 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diego_mst escribió:joyko unas carreras?

Uf, estoy aqui tiradillo. Me llego de consola por hoy. Te hace por la mañana? ;-). Ayer estuvo dpm! Teneis que apuntaros mas!
JoyKo escribió:

Uf, estoy aqui tiradillo. Me llego de consola por hoy. Te hace por la mañana? ;-). Ayer estuvo dpm! Teneis que apuntaros mas!

uff por la mañana depende la hora tio
diego_mst escribió:
JoyKo escribió:

uff por la mañana depende la hora tio

Cuando usted diga ;-). Sino mañana por la noche fijo! Lo que pasa es que ahora me da pereza :( sorry
pues si kieres sobre las 14.30.te he mandado un MP
JoyKo escribió:Bueno, despues de meses intrigado acerca de como funcionaria, hoy (aprovechando mis vacaciones) he alquilado el SBK2011.
Creo que hay varias ideas interesantes que se podrian incluir en el F12011/2012, como por ejemplo, poder hablar con tu ingeniero en boxes. Ahi le describes tus sensaciones, y el adapta ciertas cosas a tus necesidades. Yo no se reglar coches, lo mio es correr y como mucho dar datos de como va, pero no tengo por que saber ingenieria para poder ser rapido (no? ;) )
Cabe destacar que, tal y como pedia un compi hace unos dias, los cambios de reglajes llevan su tiempo, por lo que se descuentan de la sesion en curso (siempre previo aviso)
(Amplia variedad de cosas a explicar, tales como comportamiento en recta, curva, dando gas, se abre, se cierra, inestable, corre poco, ..........)

Ademas, las pruebas no se limitan solo a "haz una vuelta antes de 1:55", sino que ademas, limitan el tiempo de uso del freno a 20 segundos en toda la vuelta. Eso lo hace mas dificil, y tienes que pensarte dos veces antes de actuar, y aun asi, ir rapido. Solo llevo una carrera, asi que supongo que habra variaciones y diferentes pruebas.

Siento las comparaciones (y semi offtopic), pero copiar es avanzar, y estas ideas son en mi opinion PERFECTAS

ya ves si esta guapo el sbk 2011.me queda 1 trofeo para el platino de ese juego.jaja.ya veras ya hay varios tipos de pruebas para mejorar la moto.lo q molo de este juego es su simulacion.es genial.el mejor juego de motos.yo me lo pillo todos los años.jaja.en cuanto lo acabe ya a dejar las carreras por un tiempo hasta que salga el f1 2011.jeje.saludos y disfruta
JoyKo escribió:

me apunto :p
adrilere escribió:
JoyKo escribió:

me apunto :p

ok pues agregame a okinawa1993
Se sabe algo de la tansición día/noche en Abu Dhabi? Ojalá lo metan en algún diario o se vea en la gamescom, tengo mucha curiosidad por verlo ejje
serslipknot escribió:Se sabe algo de la tansición día/noche en Abu Dhabi? Ojalá lo metan en algún diario o se vea en la gamescom, tengo mucha curiosidad por verlo ejje

Dijeron que seria como la realidad acabando la carrera por la noche ojala sea verdad porque estara guapisimo.
Parece ser que no habra reparto de frenada de momento por que no les ha dado tiempo, lo que viene a decir casi que el safety car no lo van a incluir, ya que si el reparto de frenada que es mucho mas sencillo de programar se queda fuera imaginaos el safety...
Shokk26-rb escribió:
serslipknot escribió:Se sabe algo de la tansición día/noche en Abu Dhabi? Ojalá lo metan en algún diario o se vea en la gamescom, tengo mucha curiosidad por verlo ejje

Dijeron que seria como la realidad acabando la carrera por la noche ojala sea verdad porque estara guapisimo.

Creo haber leído que estará pero en carreras al 100%
a mí me gustaría que sprint online fueran al 10%, en 3 vueltas, entre sesiones, empezar, cargar, 30seg. iníciar.... al final juegas 5 carreras en 1h
Darthjedyk escribió:
weimi escribió:si, ya, por gustos no sera, pero la velocidad, el drs todo.. no se tendrian q cambiarlo entoces seria muy falso

¿Y quién dijo de mezclar épocas? El campeón y subcampeon de ciertas epocas y se coronan.

donde los quieres entoces? no entiendo
Yo prefiero que hagan las cosas bien aun que sean 4 y no 8 mal hechas como he visto en otros juegos este año.

Ya existe un juego con SC, otras categorias, vuelta de formacion y practicamete todo lo que esta pidiendo la mayoria de la gente. Y no es mi preferido por esas cosas sino por el manejo y la simulacion del desgaste y los daños. Si el f1 2011 consigue igualar eso ya seria el mejor, aun que no pongan nada mas.

Un ingeniero jefe que te hiciera los reglajes segun tus sensaciones seria lo mas real y no tener que hacer los reglajes tu mismo.
siendo piloto debes saber incluso si baja la presion del neumatico, subviraje, sobreviraje.... todo lo de un mecánico, pero sin saber hacerlo...
hay dos tipos de pilotos, los que dicen
"se me va de morro, haz algo para arreglarlo que en esta curva y esta pierdo tiempo" y los que dicen
"demasiado subviraje, subeme 2 puntos de aerodinamica en el morro y podre ganar tiempo en esta curva y esta"
yameli escribió:
JoyKo escribió:Bueno, despues de meses intrigado acerca de como funcionaria, hoy (aprovechando mis vacaciones) he alquilado el SBK2011.

ya ves si esta guapo el sbk 2011.me queda 1 trofeo para el platino de ese juego.jaja.ya veras ya hay varios tipos de pruebas para mejorar la moto.lo q molo de este juego es su simulacion.es genial.el mejor juego de motos.yo me lo pillo todos los años.jaja.en cuanto lo acabe ya a dejar las carreras por un tiempo hasta que salga el f1 2011.jeje.saludos y disfruta

Yo siempre fui un adicto a los juegos de motos. Hasta la fecha, he de decir, el que mas me ha gustado fue el Tourist Trophy (de Poliphony) para PS2. Sigo esperando que saquen uno nuevo XD

Sin embargo, llevaba años sin probar ninguno decente. Los ultimos MGP de Milestone estaban cojos, y el SBK era bastante similar (hasta donde yo probe, pero he de decir que eran de PS2).

Este año tenia fe total en el MGP, pero cuando probe la demo.........................pero vi los gameplay del SBK y me convencieron mucho mas. Y ahora que lo he probado, lo corroboro. Es el mejor juego de motos de los ultimos 5 o 6 años. Parece mentira que un campeonato como MGP no tenga un juego a la altura....(siempre desde mi punto de vista. Habra a quien le mole).

Resumen: SBK 11 esta cojonudo :-p.

Chicos, no os desespereis. Que no este el reparto, no significa que no este el SC. A lo mejor no les da tiempo al reparto porque invirtieron mucho en el SC. Cuanto pesimismo!!! [carcajad]
Cosas prometidas y que no han hecho

1- Vuelta de formacion
2- podium
3- reparto de frenada

de momento estas 3 como no haya SC, ya os digo que se lo puede comprar a 60 o 70 € Peter, han prometido mucho y nuevamente me da que nos van a tomar el pelo. Olvidaros de que todo lo9 que este, este perfecto ese juego nunca a existido ni existira...
rcm15 escribió:Cosas prometidas y que no han hecho

1- Vuelta de formacion
2- podium
3- reparto de frenada

de momento estas 3 como no haya SC, ya os digo que se lo puede comprar a 60 o 70 € Peter, han prometido mucho y nuevamente me da que nos van a tomar el pelo. Olvidaros de que todo lo9 que este, este perfecto ese juego nunca a existido ni existira...

es que es eso, si haces un juego de formula 1 haz un juego de formula 1, no hagas las cosas a medias..
A mi lo del Podium si que me da igual, para ver a un muñeco saltando, me parece una tonteria.. pero bueno
weimi escribió:
rcm15 escribió:Cosas prometidas y que no han hecho

1- Vuelta de formacion
2- podium
3- reparto de frenada

es que es eso, si haces un juego de formula 1 haz un juego de formula 1, no hagas las cosas a medias..
A mi lo del Podium si que me da igual, para ver a un muñeco saltando, me parece una tonteria.. pero bueno

pero esque en vez de hacer eso, han hecho muchas mas cosas, como el manejo, la I.A, los daños, los neumaticos, graficos, sonidos...
tu piensa que ellos trabajan en total... 10000h entre todos por decirte algo, pues pueden emplear 5000 en hacer eso, o 5000 mejorando la I.A., el force feedback, y graficos, y jugabilidad... creo que hay cosas que urgen mas que eso... eso son simples adornos, pero el nucleo, la esencia del juego, es jugar
Yo pienso que el SC lo van a poner, por distintas cosas:

- No lo niegan, cosa que si han hecho con muchas cosas, como esas tres que nombrais
- en el video sale la luz de SC y el letrero (pa ke pones eso sino piensas ponerlo)
- Si yo no lo pusiera lo diria lo antes posible para q la gente se olvide, porque negar eso a falta de un mes seria un enfado para mucha gente y seria mas dificil venderlo
Monkey-Luffy escribió:no habrá podium???

habrá "vuelta del campeon", pero unas cuantas curvas. habrá parc fermé y celebracion, y veremos cómo baja del coche
el podio, cuesta mucho cada himno la verdad, y las animaciones y todo.... el himno hay que pagar por cada....
Estos son como los políticos, prometen prometen......hasta que te la meten jejejejeje ya me dan igual las promesas, que le metan caña a la jugabilidad y que por el ejemplo el KERS no sea un nitro tipo NFS...sino...creo que para el año que viene deberíamos exigirle mucho mas, hasta septiembre le daremos un voto de confianza
me parece a mi que van a hacer lo mismo que en el F1 2010, que por cumplir con la fecha de entrega van a volver a distibuir un juego inacabado porque lo del F1 2010 fue de verguenza y lo del DIRT3 mas de lo mismo.

a dia de hoy no se puede sacar un juego de conduccion sin force feedback, es como vender un coche sin direccion asistida, por poner un ejemplo o los saltos de imagen que tenia en algunas partes de algunos circuitos, por encima la musica de los menus y los modos de juego (modo trayectoria, crear el personaje antes de ponerte a juegar, etc) son como en el GRID (esto ultimo en el F1 2010 y en el DIRT3 ya en el DIRT2 la musica de los menus era la de la BSO de juego y no esa mierda que ponen ahora), vamos "copy - paste" con algunas sutiles modificaciones para que los usuarios no protestemos.

juegos de conduccion de CODEMASTERS [poraki] ratataaaa [toctoc] [buaaj] [noop]

esto es una opinion de alguien que ha jugado a todos sin excepcion (a algunos habre jugado mas que a otros) los RACE DRIVER (o TOCA en PSX) , F1 y Collin McRae (aunque en la ultima entrega haya perdido su denominacion de origen y se haya quedado en un simple DIRT3) en PSX, PS2 y PS3
el F1 de studio liverpool, aracadazo, muchos bug, sonido, 1 'pista', y nada mas
el fifa, 87 bugs
compara F1 2011 con F1 2010, ademas que tendrá FFB
Fleiker escribió:me parece a mi que van a hacer lo mismo que en el F1 2010, que por cumplir con la fecha de entrega van a volver a distibuir un juego inacabado porque lo del F1 2010 fue de verguenza y lo del DIRT3 mas de lo mismo.

a dia de hoy no se puede sacar un juego de conduccion sin force feedback, es como vender un coche sin direccion asistida, por poner un ejemplo o los saltos de imagen que tenia en algunas partes de algunos circuitos, por encima la musica de los menus y los modos de juego (modo trayectoria, crear el personaje antes de ponerte a juegar, etc) son como en el GRID (esto ultimo en el F1 2010 y en el DIRT3 ya en el DIRT2 la musica de los menus era la de la BSO de juego y no esa mierda que ponen ahora), vamos "copy - paste" con algunas sutiles modificaciones para que los usuarios no protestemos.

juegos de conduccion de CODEMASTERS [poraki] ratataaaa [toctoc] [buaaj] [noop]

esto es una opinion de alguien que ha jugado a todos sin excepcion (a algunos habre jugado mas que a otros) los RACE DRIVER (o TOCA en PSX) , F1 y Collin McRae (aunque en la ultima entrega haya perdido su denominacion de origen y se haya quedado en un simple DIRT3) en PSX, PS2 y PS3

te quejas por vicio [carcajad] hay que disfrutar de los juegos, es un entretenimiento todos los juegos fallan en algo, si no te gusta lo vendes, pero yo lo veo un juego como otro cualquiera, como un fifa o pes o cod, todos tienen fallos..
pues preferia los F1 de liverpool que el de codemaster (1er juego de PS2 al que jugue online) por muy arcade que fuese y si te piensas que el de CODMASTERS es simulacion entonces apaga y vamonos porque sin force feedback no vamos a ningun lado.

y eso de que el F1 2011 va a ser mejor 1º quiero verlo, y 2º no les deberia des resultar muy deficil despues de la chapuza que hicieron.

no tengo nada en contra de ningun forero pero es que los de CODEMASTERS en este ultimo año con F1 2010 y con el DIRT3 que tienen muy quemado.
9275 respuestas