Bueno, despues de meses intrigado acerca de como funcionaria, hoy (aprovechando mis vacaciones) he alquilado el SBK2011.
Creo que hay varias ideas interesantes que se podrian incluir en el F12011/2012, como por ejemplo, poder
hablar con tu ingeniero en boxes. Ahi le describes tus sensaciones, y el adapta ciertas cosas a tus necesidades. Yo no se reglar coches, lo mio es correr y como mucho dar datos de como va, pero no tengo por que saber ingenieria para poder ser rapido (no?
)
Cabe destacar que, tal y como pedia un compi hace unos dias, los cambios de reglajes llevan su tiempo, por lo que se descuentan de la sesion en curso (siempre previo aviso)(Amplia variedad de cosas a explicar, tales como comportamiento en recta, curva, dando gas, se abre, se cierra, inestable, corre poco, ..........)
Ademas,
las pruebas no se limitan solo a "haz una vuelta antes de 1:55", sino que ademas, limitan el tiempo de uso del freno a 20 segundos en toda la vuelta. Eso lo hace mas dificil, y tienes que pensarte dos veces antes de actuar, y aun asi, ir rapido. Solo llevo una carrera, asi que supongo que habra variaciones y diferentes pruebas.
Siento las comparaciones (y semi offtopic), pero copiar es avanzar, y estas ideas son en mi opinion PERFECTAS