[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

opsi escribió:
Din-A4 escribió:en la realidad pirelli lleva 2 compuestos de seco y interm. y extremos. son 2, de seco, blan. super blan. medios y duros. el juego esta bien



si, si esta bien. Es k es un video vi k ponia prime y option, y pense k solo iba a estar los compuestos duros y blandos, pero ya me dijisteis con acierto k prime y option es el mas duro y el mas blando!!!!

En cada carrera hay un prime y un option, que dependiendo de la agresividad del circuito podria variar entre S-Soft, Soft, Medium y Hard.

opsi escribió:y en el video del lotus Kovalainen va con casco rojo!!!!!!!! Rojo lleva Trulli y verde Kovalainen. Sera un error?¿? :O :O


¿de leer poquito no? Post mas atrás teneis la solución.
A ver, siempre hay 4 compuestos, los super blandos, blandos, medios y duros (en lluvia hay 2, el intermedio y el de lluvia)

De esos 4 de seco, Pirelli lleva 2 a cada circuito. Hasta el año pasado, se intentaba que fueran compuestos no consecutivos. Este año ya hemos visto varios gps en los que llevan compuestos consecutivos (ej, el blando y superblando), es decir, Pirelli lleva los que quiere.

El compuesto prime (que nosotros llamamos duro) es el mas duro de los 4 que hay en dicho gp y el compuesto option (blando para nosotros) es mas blando de los 4 que Pirelli ha llevado al gp. En Singapur por eejmplo el prime era el blnado y el option el super blando.

De cada uno de esos dos compuestos, al empezar un gp los pilotos disponen de 6 juegos de prime y de otros 6 de option (el año pasado eran 5 de option creo) En cada entrenamientos libres, los equipos han de devolver un un juego d eneumaticos prime y otro de option llegando a la clasificación con 3 juegos de prime y 3 de option. A partir de ahi el uso es libre con la simple restricción de que los hombres que marquen tiempo en la q3, tendrán que salir con el mismo juego con el que han hecho dicho tiempo.
no seria mala idea que para el 2012 incluyeran la Gp2 y un modo ser una leyenda al estilo fifa empezando con los karts y acabando con la f1
dankov_14 escribió:no seria mala idea que para el 2012 incluyeran la Gp2 y un modo ser una leyenda al estilo fifa empezando con los karts y acabando con la f1

Mucho pides tú a Codemasters XD. Y espérate a ver si meten el safety car en este.
habia traido la noticia, pero veo que denis la ha traducido, asi que pongo la traduccion que ha hecho denis
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=366


He finalizado mi sesión inicial con el preview build de PS3.

Me gusta este juego, incluso en esta etapa previa del juego final.

El manejo es grande. El sonido es....grande. Usé un gran ajuste 5.1 DTS y nuevos efectos del que eres testigo todo el rato (saltos de suspensión, baches en la pista, viento a altas velocidades, cambio de sonido durante la activación del DRS..). También el sonido de los motores es casi perfecto, con diferentes rugidos.

Los gráficos están todavía en progreso pero el potencial es increible. Las pistas lucen dos veces mejor que en F1 2010 (detalle, pavimento, restos, escapatorias, detalles en los stands, etc). Los coches están modelados con buena precisión (relación ancho y alto) pero para un juicio final me sostendré hasta la copia final.

La vista de cockpit es bellamente inmersiva y 100% utilizable, lo más importante. Cada volante es ahora modelado de acuerdo a la vida real y las partes visibles de los interiores de cada coche también muestran diferencias. Me gustan los pequeños detalles, como que no puedes tener OSD duran la vista de cockpit (no recuerdo si era lo mismo en el 2010) pero tienes qeu confiar solamente en las lecturas del volante (incluyendo DRS y KERS siendo activados o no).

Hay 6 pistas disponibles en este build y mientras, voy a mantenerme en nombrarlos, tengo que decir que todos lucen y se sienten espectaculares. También la mejora en los efectos de lluvia es bonito, especialmente desde la vista de cockpit. Lo que realmente más me gusta son las nuevas físicas. Lo siento como una gran mejora sobre F1 2011 y tengo que decir que Codemasters Birmingham hizo su trabajo perfectamente. El punto de pivote central de físicas está finalmente abandonado y todo movimiento viene de tracción trasera con la dirección en las ruedas delanteras.

En general la sensación de los neumáticos en el pavimento se ha visto severamente mejorado - cada compuesto se siente *perfecto* en esa condición - y los movimientos laterales y el modelado de suspensión finalmente se hicieron muy convincentes (especialmente las suspensiones) y realmente puedo decir que es casi el perfecto pseudo-simulador de F1 que he jugado nunca. Los niveles de adherencia son lo que *deben* ser y estoy encantado con la inclusión del corte-motor mientras se acelera. Cuando se va en tramos de subida o recuperando de pérdida de tracción el motor se corta por un corto período hasta que se inicia en par. Me gusta mucho ese efecto, es pequeño, pero añade inmersión y lo encuentro muy prometedor para cercanas batallas online en términos de decidir las posiciones al salir de las curvas.

Este build no permite participar en el modo Carrera (tampoco online, es build preview en este punto), pero permite entrar a un nuevo añadido, Proving Grounds. Además del habitual Contrarreloj, la innovación es un modo Time Attack, con "escenarios en que (5 básicos son disponibles. Otros más probablemente por incluir) tienes que cumplir algunas "tareas". En los escenarios disponibles tienes que hacer frente a ciertas cursas (trayectorias-recorridos) con predeterminados coches y condiciones predeterminadas (lluvia ligera, clima seco, lluvia fuerte, etc). Hay desafíos de oro/plata/bronce -siguiendo la linea de la serie GT- y tablas de tiempos estarán también aquí. Puedes ajustar todas las ayudas de conducción en esos escenarios. Espero que las tablas estén divididas en asistidas/no asistidas. Realmente me gusta el reto del modo Time Attack - corriendo una de las pistas en lluvia y compensando en 0.500 por cada nueva vuelta con el fin de atrapar el fantasma- fue una experiencia bonita y gran manera para aprender lo básico de las nuevas físicas, especialmente en condiciones de mojado. Creo que en el juego final el modo Proving Grounds/Time Attack será algo que se abordará en profundidad, antes incluso de empezar el modo Carrera.

Me gusta la voz del mecánico, es informativo y no muy intrusivo. Puedes escoger Completo/Parcial/Off pero yo no tuve problema teniéndolo en Completo.

La nueva característica es el de Modo Director y puede ser accesible cuando se quiera durante la carrera a través del menú Pausa. Es un gráfico del estado actual de la carrera (posición de pilotos, compuesto de neumáticos usado, número de pitstops, lista de accidentes, etc.) Y lo encontré manejable. En este build todos los menús durante el pitstop son literamente los mismos que en F1 2010 pero presumo que habrán algunos cambios hasta el build final.

No puedo escribir más ya que voy a volver a jugar. He configurado un rápido GP de fin de semana y testear algunos de la IA. Notas previas dicen que esta IA no está pulida pero realmente me gusta lo que encontré. Tengo que señalar como conducía sin asistencias y con el volante, así que no pude ser más rápido que los jugadores experimentados de pad debido a serios retos/desafíos con el acelerador y control de tracción con las nuevas físicas. Sin embargo tuve un buen momento en manejar la IA en ajuste *medio*, mientras requerí gran concentración y habilidad en finalizar en los puntos en *Difícil*. Usé un Mercedes que fue una maravilla.

(...)

Esto concluye mis impresiones iniciales. no dudeis en hacerme preguntas. Estaré muy contento de responder a ellas más adelante. Saludos.





dankov_14 escribió:no seria mala idea que para el 2012 incluyeran la Gp2 y un modo ser una leyenda al estilo fifa empezando con los karts y acabando con la f1

entonces, habria 3 juegos, f1 2012, karts 2012, y gp2 2012, porque en 1 año ya cuesta recrear toda la temporada de f1... imaginate con la gp2, o hacen una o la otra. aparte, de que la FIA no permitiria GP2 y F1 en un mismo juego. y ademas, que codemasters no tiene tanto dinero para pagar tantas licencias
un modo trayectoria con la gp2 o categorias inferiores de monoplazas sería algo impresionante.
Seria de lo mas flipante pero no creo que lo vayamos a ver nunca en un juego de consola.

En los simuladores de PC esta claro que si
buenas, pues la camara esta ultima que han puesto no me gusta nada.... y otra cosa, no se si os pasa lo mismo, no veis en los videos como el coche "patina" sobre la pista?? no se, me da la sensacion como que el coche va patinando sobre una pista de hielo.. no se si seran cosas mias

saludos
sergii93 escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver.
 
Habra Safety Car ??, jajajaj, que noo, es coña xD.... A ver, es que el año pasado dijeron que en el modo trayectoria, en cualquier momento de la temporada podias dejar de evolucionar el coche para centrarte en evolucionar el coche del año que viene, pero al final no estaba esta opcion, y queria saber si se han planteado añadir esta opcion para el F1 2011, y si no puede ser este año, si lo dejaran para el 2012. Din, te importaria preguntarselo ??

Gracias y Saludos !!!
odiel1976 escribió:buenas, pues la camara esta ultima que han puesto no me gusta nada.... y otra cosa, no se si os pasa lo mismo, no veis en los videos como el coche "patina" sobre la pista?? no se, me da la sensacion como que el coche va patinando sobre una pista de hielo.. no se si seran cosas mias

saludos


La ultima cámara, la que esta encima del casco, es un pequeño bug
He podido leer por Twitter que en el F1 2011 mientras estamos en boxes podremos ver la situación en el circuito de los demás monoplazas, se sabe algo si es verdad? seria un gran noticia tambien!
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver.
 
Habra Safety Car ??, jajajaj, que noo, es coña xD.... A ver, es que el año pasado dijeron que en el modo trayectoria, en cualquier momento de la temporada podias dejar de evolucionar el coche para centrarte en evolucionar el coche del año que viene, pero al final no estaba esta opcion, y queria saber si se han planteado añadir esta opcion para el F1 2011, y si no puede ser este año, si lo dejaran para el 2012. Din, te importaria preguntarselo ??

Gracias y Saludos !!!


No han nombrado nada respecto a eso pero ahora que lo mencionas estaria interesante.
beken escribió:He podido leer por Twitter que en el F1 2011 mientras estamos en boxes podremos ver la situación en el circuito de los demás monoplazas, se sabe algo si es verdad? seria un gran noticia tambien!



Dijeron que no podremos ver las camaras de los otros coches pero igual si que podremos ver donde se encuentran, que tampoco sirve para mucho.
Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis?

saludoss!
Confirmado por Steve en el Twitter que el KERS restante se podrá ver en la pantalla del volante, pensando sobre todo en los "usuarios" de cámara cockpit. (No sé si estaba confirmado). :D

(Remaining Kers is displayed on wheel LCD when in use. Primarily for cockpit users.)
ferran90 escribió:Buenas, yo tengo una pregunta... ¿No dijeron, ya hace tiempo, que las cabezas de los pilotos se inclinarian ademas de girar la cabeza? esque viendo los videos sigo viendolo igual al F1 2010... No se si alguien se acuerda de esto.. ¿Que decis?

saludoss!

no lo dijeron, ha mejorado algo, sí
solo se rumoreó entre usuarios
No se si ya lo han comentado, pero al parecer en el modo Contrareloj se podrá desactivar el fantasma.
A mi la verdad que no me molesta demasiado, pero se que varios echaban de menos esa opción.
(mensaje borrado)
JoyKo escribió:Confirmado por Steve en el Twitter que el KERS restante se podrá ver en la pantalla del volante, pensando sobre todo en los "usuarios" de cámara cockpit. (No sé si estaba confirmado). :D

(Remaining Kers is displayed on wheel LCD when in use. Primarily for cockpit users.)


La mejor noticia que me han podido dar hoy xdd.
AntonPirulero escribió:
dankov_14 escribió:no seria mala idea que para el 2012 incluyeran la Gp2 y un modo ser una leyenda al estilo fifa empezando con los karts y acabando con la f1

Mucho pides tú a Codemasters XD. Y espérate a ver si meten el safety car en este.


jajaja lo se espero que lo metan entonces me sentiria como en una carrera de verdad
Ese video ya está en el indice de la página.
Que penalizaciones piensan poner para los cabrones que frenan cuando estan en plena recta para que te penalicen? o los que te echan de las curvas porque les adelantas? Antes de SC prefiero reparto de frenada y otras cosas mejor pulidas.
Mas info: (y tambien la reuno toda la reciente)
- el KERS se podra ver en el volante, pero con forma de números
- el DRS tambien lo podremos ver en nuestro volante
- El fantasma se podrá desactivar cuando juguemos en el modo contrarreloj
- si online elegimos la opcion "equitativo", todos tendrán KERS y todos correran igual. esto me da a pensar que los rendimientos serán realistas, y que nosotros tendremos nuestros objetivos de acabar carreras en posiciones realistas. hablo de online
- Por ahora, solo habrá una clasificatoria ONLINE, que (creo), serán de 15minutos
- Virgin, HRT y Lotus no tendrán KERS e. All teamsn el juego,sí DRS, como en realidad
- Los setups serán casi los mismos que en F1 2010, han trabajado en otras cosas mas importantes, aunque ahora el setup tiene mas peso.... (importancia)



la verdad, que recuerdo el año pasado, cuando me compré el juego, las ganas que tenía porcierto, cuando lo puse en la consola, le di a ok, vi los videos, bueno, creditos, y me salio la pantalla, y luego la eleccion de nombre y todo eso. fui a los GP y me elegi una carrera, y empecé a jugar, en todo momento, pensaba "esto ya lo he visto", aver, vi tantos videos de gente que ya lo tenía, que vi desde videos de cuando juegan la primera vez, de gameplays, de lluvia, de todo, de menus.... y claro, el factor sorpresa, se va a la mi... no digo que sea menos juego si ves menos videos de menus y todo eso, pero digo que el factor sorpresa es MUY importante, es donde te alegras, y le das importancia a las pequeñas cosas. este año, no quiero ver videos desde el principio, solo gameplay entre los coches. los menus, trayectoria, introducciones.... las veré yo, el dia 23.
vosotros como fué, que opinais?
La misma pantalla de reglajes que en 2010 me parece un error.
No han trabajado mucho para este juego, porque recientemente estan saliendo todo tipo de noticias diciendo que quitan cosas porque han tenido que trabajr en otras cosas, solo falta el SC. Han actualizado el motor gráfico el sonido los circuitos los pilotos y los coches y tachan¡¡¡¡ ya tienen un nuevo juego.
El año pasado yo me compre el F1 2010 para pc porque aun no tenía la ps3, y tenía que conducir con teclado, lo que era muy poco preciso. Y encima mi procesador no aguantaba tanta carga y el juego se relentizaba, sobretodo en Monaco en entrenamientos y clasificación cuando esta todo el mundo en boxes. espero que lo hayan arreglado. Pero en circuitos de curvas rápidas y largas recta el teclado me iva bien obviamente lo que me ayudo para pillar experiencia. Despues de un tiempo lo deje por que era injugable jugarlo así, y me pille la PS3, y yo creo que desde el PC a la PS3 y haberme comprado un volante por lo menos he mejorado en todos los circuitos 5 o 6 segundos.
Para los q queremos la Gp2, se q es mucho trabajo, pero tambien podrian hacer una competicion secundaria con escuderias "inventadas" vinculadas cada una a un equipo de F1, de tal forma q sea una especie de filial, lo malo es q el resto de pilotos de esta competicion tendrian q ser inventados. Esto lo han incluido en el juego del Nba 2k11, con la D-league con jugadores inventados!!
Que ganas ya de que llege la Gamescon.... jajaja
Que se vea todo en el volante mola.

Pues cuando yo jugue la primera vez al f1 fue espectacular yo no habia visto ningun video y no veas que impresion, tambien fue el primer juego que jugue en ps3 ya que me compre todo junto tele, ps3 y f1 y no veas al mes me compre el volante y esto si que era una guapada la verdad le faltaba algunas opciones de configurar coches pero era de lujo.
que bien, setups iguales que en f1 2010, osea que continuaremos llegando a mas de 340 en silverstone, a mas de 330 en singapur, mas de 340 en istambul, a mas de 340 en brasil, en canada no superaremos los 290, etc que real, bravo codemasters, se nota que quereis realismo eh? (mode ironic off)

PD: vi un video dle f1 2011 en silverstone, los pavos sin utilizar DRS ni kers llegaban a 340, activando DRS y kers a quanto llegaran?
fue arreglado vtr
antes en turquia llegaban a 341, en el video de la fase mas nueva, setup de seco, 291km/h
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el adelantamiento a button que es el drs o el rebufo? por q joder, como le a pasado xD
ami hay algo q no me gusta, cuando te rozas con alguien, parece... q no lo haces
:-?
weimi escribió:el adelantamiento a button que es el drs o el rebufo? por q joder, como le a pasado xD
ami hay algo q no me gusta, cuando te rozas con alguien, parece... q no lo haces
:-?


Ve los videos que hay sin ayudas que es solo tocar a alguien y se parte el aleron. Mira en el indice schumacher carrera al 20% GP de Turkia.
hola,

hay una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza, al ver todos los videos de silverstone veo que el coche en septima solo alcanza los 210km/h y viendo la vuelta subjetiva de alonso en silverstone de este año en la recta de atras alonso alcanza los 309km/h es el mismo punto en que el coche de hamilton el el video alcanza los mencionados 210km/h. no se si es por el que pilota el coche o por los reglajes que ha puesto pero creo que pasa lo mismo en canada spa ,etc vamos en todos los circuitos menos en un video que he visto del ferrari en monza. y acabo de ver el video de spa y junto con monza que son los dos circuitos donde se supone que se pasa con facilidad de los 300km/h pues bien en el video de espa apenas llega a los 210km/h.

la verdad no se por que es to es asi pero no me gusta nada.

salu2
son mp/h, unos 330km
los videos del kers rojo, han arreglado lo de la velocidad, que cogían demasiado
A ver, los vídeos que se hicieron el fin de semana del GP de Silverstone son antiguos. En esos se vio que los monoplazas llegaban fácilmente altas velocidades. En cambio en el de Nurburning se ve ya corregido
xals_punk escribió:hola,

hay una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza, al ver todos los videos de silverstone veo que el coche en septima solo alcanza los 210km/h y viendo la vuelta subjetiva de alonso en silverstone de este año en la recta de atras alonso alcanza los 309km/h es el mismo punto en que el coche de hamilton el el video alcanza los mencionados 210km/h. no se si es por el que pilota el coche o por los reglajes que ha puesto pero creo que pasa lo mismo en canada spa ,etc vamos en todos los circuitos menos en un video que he visto del ferrari en monza. y acabo de ver el video de spa y junto con monza que son los dos circuitos donde se supone que se pasa con facilidad de los 300km/h pues bien en el video de espa apenas llega a los 210km/h.

la verdad no se por que es to es asi pero no me gusta nada.

salu2

En el video la velocidad va en MPH.
Una cosa, el GP de Bahrein va a estar incluido en el juego? Como la cancelaron esta temporada... seria una una pena que no lo metieran, si igual hasta tenian hecho el circuito y todo.
KiMika escribió:Una cosa, el GP de Bahrein va a estar incluido en el juego? Como la cancelaron esta temporada... seria una una pena que no lo metieran, si igual hasta tenian hecho el circuito y todo.


En teoria no estará ya que oficialmente no ha pertenecido (de manera fija) ni pertenecerá al calendario de 2011. Y encima este año iban a volver al "normal".
Imagen
ahora el volante se mueve con mucha mas suavidad no se si seran impresiones mias :p
quien se echa unas carreras?
adrilere escribió:ahora el volante se mueve con mucha mas suavidad no se si seran impresiones mias :p

tienes razon, en el 2010 daba volantazos, muy brusco, en los videos del 2011 se ve un movimiento mas suave


dioss en lluvia es alucinante!!
Ya podrían hacer los vídeos personas que sepan conducir.. porque vamos..

Sobre el vídeo, en pantalla dividida.. ¿se podrá correr con parrilla llena? quiero decir, no solo dos jugadores si no que también la IA.
Luego, ¿habéis visto que aún conduciendo muy mal, en la dificultad MEDIUM en 3 curvas les ha sacado 5 segundos? Ya luego, aún así ha quedado muy atrás pero bueno.. Otra cosa, veo que en lluvia hay mucho agarre :( y eso no me huele bien

Edito: En el segundo 0:10 se ve a un comisario con su banderita
adictoalaformula1 escribió:Ya podrían hacer los vídeos personas que sepan conducir.. porque vamos..

Sobre el vídeo, en pantalla dividida.. ¿se podrá correr con parrilla llena? quiero decir, no solo dos jugadores si no que también la IA.
Luego, ¿habéis visto que aún conduciendo muy mal, en la dificultad MEDIUM en 3 curvas les ha sacado 5 segundos? Ya luego, aún así ha quedado muy atrás pero bueno.. Otra cosa, veo que en lluvia hay mucho agarre :( y eso no me huele bien


a lo mejor iba con TC
diego_mst escribió:
adictoalaformula1 escribió:Ya podrían hacer los vídeos personas que sepan conducir.. porque vamos..

Sobre el vídeo, en pantalla dividida.. ¿se podrá correr con parrilla llena? quiero decir, no solo dos jugadores si no que también la IA.
Luego, ¿habéis visto que aún conduciendo muy mal, en la dificultad MEDIUM en 3 curvas les ha sacado 5 segundos? Ya luego, aún así ha quedado muy atrás pero bueno.. Otra cosa, veo que en lluvia hay mucho agarre :( y eso no me huele bien


a lo mejor iba con TC


eso seguro, pero se supone que en lluvia pisar un piano y ademas girar encima de el, es trompo seguro.. en cambio en el vídeo }:/ ..

por cierto, ¿sabes alemán? en el vídeo han comentado algo sobre el SC y el del vídeo le ha contestado, pero no entiendo nada y google tampoco es que ayude mucho.

"¿No es cierto, está bien negociado. Sería técnicamente posible, pero hay problemas con las licencias. Así que no es que Codemasters no pensar en ello o no se siente como él. , Y la salida) sobre la situación actual está todavía abierto, así que tal vez funciona en esta ocasión" no entiendooooo
adictoalaformula1 escribió:
diego_mst escribió:
adictoalaformula1 escribió:Ya podrían hacer los vídeos personas que sepan conducir.. porque vamos..

Sobre el vídeo, en pantalla dividida.. ¿se podrá correr con parrilla llena? quiero decir, no solo dos jugadores si no que también la IA.
Luego, ¿habéis visto que aún conduciendo muy mal, en la dificultad MEDIUM en 3 curvas les ha sacado 5 segundos? Ya luego, aún así ha quedado muy atrás pero bueno.. Otra cosa, veo que en lluvia hay mucho agarre :( y eso no me huele bien


a lo mejor iba con TC


eso seguro, pero se supone que en lluvia pisar un piano y ademas girar encima de el, es trompo seguro.. en cambio en el vídeo }:/ ..

por cierto, ¿sabes alemán? en el vídeo han comentado algo sobre el SC y el del vídeo le ha contestado, pero no entiendo nada y google tampoco es que ayude mucho.

"¿No es cierto, está bien negociado. Sería técnicamente posible, pero hay problemas con las licencias. Así que no es que Codemasters no pensar en ello o no se siente como él. , Y la salida) sobre la situación actual está todavía abierto, así que tal vez funciona en esta ocasión" no entiendooooo

yo tampoco entiendo,porq traductor cambia las palabras y no sirve para nada. alguien sabe aleman???
adictoalaformula1 escribió:Ya podrían hacer los vídeos personas que sepan conducir.. porque vamos..

Sobre el vídeo, en pantalla dividida.. ¿se podrá correr con parrilla llena? quiero decir, no solo dos jugadores si no que también la IA.
Luego, ¿habéis visto que aún conduciendo muy mal, en la dificultad MEDIUM en 3 curvas les ha sacado 5 segundos? Ya luego, aún así ha quedado muy atrás pero bueno.. Otra cosa, veo que en lluvia hay mucho agarre :( y eso no me huele bien

Edito: En el segundo 0:10 se ve a un comisario con su banderita

Puede ser que estuviese en dificultad facil
Tiene pinta de ir petado de ayudas menos Dirección y frenada
Y dice noseque de que el SC es técnicamente posible pero que hay problemas con la licencia
Din-A4 escribió:fue arreglado vtr
antes en turquia llegaban a 341, en el video de la fase mas nueva, setup de seco, 291km/h


vale ya han pasado al otro extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en turquia los f1 alcanzan los 315 aprox

es que no tienen ni idea, o se pasan o se quedan cortos

PD:en el video de 2 paginas anteriores, de hamilton en silverstone, el coche llega a mas de 210 mph, lo que equivale a unos 335 km/h ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD2: tema rebufos, no se han flipado un poco?? en ese video de silverstone los pasa como aviones... codemasters porfavor... ya he dicho, o se pasan o se quedan cortos
vtr1993 escribió:
Din-A4 escribió:fue arreglado vtr
antes en turquia llegaban a 341, en el video de la fase mas nueva, setup de seco, 291km/h


vale ya han pasado al otro extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en turquia los f1 alcanzan los 315 aprox

es que no tienen ni idea, o se pasan o se quedan cortos

PD:en el video de 2 paginas anteriores, de hamilton en silverstone, el coche llega a mas de 210 mph, lo que equivale a unos 335 km/h ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


NO INVENTES!

http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1 ~> Segundo. 2:15 Antes de la frenada 306 km/h
http://www.youtube.com/watch?v=q-auPjsw1GE ~> Segundo 1:10 Antes de la frenada 309 km/h
9275 respuestas