Mas info: (y tambien la reuno toda la reciente)
- el KERS se podra ver en el volante, pero con forma de números
- el DRS tambien lo podremos ver en nuestro volante
- El fantasma se podrá desactivar cuando juguemos en el modo contrarreloj
- si online elegimos la opcion "equitativo", todos tendrán KERS y todos correran igual. esto me da a pensar que los rendimientos serán realistas, y que nosotros tendremos nuestros objetivos de acabar carreras en posiciones realistas. hablo de online
- Por ahora, solo habrá una clasificatoria ONLINE, que (creo), serán de 15minutos
- Virgin, HRT y Lotus no tendrán KERS e. All teamsn el juego,sí DRS, como en realidad
- Los setups serán casi los mismos que en F1 2010, han trabajado en otras cosas mas importantes, aunque ahora el setup tiene mas peso.... (importancia)
la verdad, que recuerdo el año pasado, cuando me compré el juego, las ganas que tenía porcierto, cuando lo puse en la consola, le di a ok, vi los videos, bueno, creditos, y me salio la pantalla, y luego la eleccion de nombre y todo eso. fui a los GP y me elegi una carrera, y empecé a jugar, en todo momento, pensaba "esto ya lo he visto", aver, vi tantos videos de gente que ya lo tenía, que vi desde videos de cuando juegan la primera vez, de gameplays, de lluvia, de todo, de menus.... y claro, el factor sorpresa, se va a la mi... no digo que sea menos juego si ves menos videos de menus y todo eso, pero digo que el factor sorpresa es MUY importante, es donde te alegras, y le das importancia a las pequeñas cosas. este año, no quiero ver videos desde el principio, solo gameplay entre los coches. los menus, trayectoria, introducciones.... las veré yo, el dia 23.
vosotros como fué, que opinais?