[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

ferrarif150 escribió:¿Y a que están esperando para decir si vamos a temer safety car?
Espero equivocarme, pero creo que los de cOdemasters juegan con nosotros en el F1 2010, decían que las carreras se iban a decidir en los boxes ¡ Claro teniendo en nuestra contra al de la piruleta, será que le abríamos atropellado muchas veces jaja! También nos dijeron que a mitad de temporada podríamos dejar de evolucionar el coche y empezar a pensar en la siguiente
temporada. " mucho ruido y pocas nueces"
Nota: tengo el juego reservado en Game desde junio, estoy ansioso, s puede adelantar la fecha de salida del juego a principios de septiembre?

SAFETY CAR >>> 17 al 21 de agosto
JACINT escribió:Accidente Raikkonen Real
http://www.youtube.com/watch?v=9N1q42jY1aw&t=45s

Accidente Vettel F1 2011
http://youtu.be/uqYEr8SI-Lw?t=53s

Q wapo!!!! encima Vettel hace el trompo justo al pisar la linea blanco....k ganas!!!!
Es mejor ver más videos? O seguir viendo videos y quitarle la emoción para cuando tengamos el juego?
Yo me lo estoy pensando.
Dunedai24 escribió:Es mejor ver más videos? O seguir viendo videos y quitarle la emoción para cuando tengamos el juego?
Yo me lo estoy pensando.

yo lo que hare sera ver si ay SC en los videos de la gamescom y luego no quiro saber nada mas
Si yo tmb estoy pensando lo mismo. Si ahí a partir de ahora algun video con alguna novedad nueva lo veré y espero al SC.
Aunque el SC lo veo más un inconveniente que ventaja, si lo meten esperemos que no salga cada 2x3 en carreras cortas.
yo lo voy a ir a reservar esta semana.. he visto algun que otro video y dios.. los pelos de punta! entre que ahora hasta finales de este mes no hay F1... y que el F1 2010 no le tengo ya... tengo un mono que ni Bob Marley con porros y sin mechero xD.

Lo dicho, yo no voy a ver ningun video mas.. de la Gamecom me gustaria que confirmaran si va a tener o no Safety Car, estaria interesante.
Esto dicen en un foro oficial ingles
Ya que las discusiones cada vez más se están abriendo con la idea y sugerencias para la F1 2011, que se han unido a todos en una sola.

La voz de su solicitud de F1 2011 aquí. La lista hasta ahora ...

Seguridad de los coches= SC
Formación / reconstrucción / desfile / victoria vueltas
Podium interactivo
Conductor / casco editor
Los servidores dedicados
24 coches en línea
Pit lane completo control de la conducción
Sesiones de práctica en línea
Mejorar / modificar los sistemas climáticos y daños
Mejorar / modificar el manejo, afinaciones, sonidos, gráficos, etc
Helicóptero de vista (el círculo de la pista) de cada pista antes de la carrera
Mostrar naufragios / coches que se supriman de la pista (con una grúa?)
Pequeñas multitudes durante la práctica, las multitudes medio durante la calificación, y FULL durante las carreras
Flashes de las cámaras en el inicio de las pruebas
Los miembros de la tripulación Pitboard inclinado sobre las paredes durante la carrera
Completo las fallas mecánicas, lo más realista posible
Pantalla dividida multijugador
Compartir en línea configuraciones
Replay editor w / "salvar a la consola de PC /" capacidad [de tus vídeos en YouTube]
Usar algo que no sea "Games For Windows Live"
En línea / multijugador co-op
Hotseat en modo multijugador en línea
ese hilo es viejuno, pusieron lo que les gustaría en el juego
estoy como tu, ver videos o no? el año pasado en sorpresas, 0. pero... hay videos y no verlos?... pfff. esperaré a la info tipo: manejo mejorado y tal... o si hay algo mas, y no veré videos... si puedo...
yo os lo digo enserio desde junio me lo e reservado en game y me estoy muriendo de ganas pa jugar xd y quando lo tenga adios a mi vida social jajajaj xd [carcajad]
srl0b0 escribió:yo os lo digo enserio desde junio me lo e reservado en game y me estoy muriendo de ganas pa jugar xd y quando lo tenga adios a mi vida social jajajaj xd [carcajad]

+1000 xd ami me pasara igual. QUE POCO QUEDA!!!
Se puede adelantar la fecha de lanzamiento?
ferrarif150 escribió:Se puede adelantar la fecha de lanzamiento?

Jamas [plas]

Poder se puede, pero creo que NO se adelantará.

;)

Yo el año pasado lo tenia reservado en el Gamestop, fui unos dos días antes porque no me acordaba de la fecha, y me dijeron que ya los tenían y que ya me lo podía comprar. Eso si.. tuve que volver hasta casa por el dinero }:/
Shokk26-rb escribió:
srl0b0 escribió:yo os lo digo enserio desde junio me lo e reservado en game y me estoy muriendo de ganas pa jugar xd y quando lo tenga adios a mi vida social jajajaj xd [carcajad]

ya ves xd yo se lo que are primero coger a fernando alonso y correr en abu dhabi para ver la transcision o corren en el circuito de la india nuevo xd que ganas maxo xd!!!
Una preguntita. La transición de Abu Dhabi.. es en cualquier distancia de carrera? o a partir del 20% o solo en el 100% como?
srl0b0 escribió:
Shokk26-rb escribió:

ya ves xd yo se lo que are primero coger a fernando alonso y correr en abu dhabi para ver la transcision o corren en el circuito de la india nuevo xd que ganas maxo xd!!!

jaja yo no se ni que hare pero cojere a Webber y me metere en Monaco o Singapur. Luego a Alonso en Abu dhabi para matar a Petrov y ver la transicion luego trayectoria y online a saco WEEEEEEEE
adictoalaformula1 escribió:Una preguntita. La transición de Abu Dhabi.. es en cualquier distancia de carrera? o a partir del 20% o solo en el 100% como?

creo que es solo al 100% :(
srl0b0 escribió:
adictoalaformula1 escribió:Una preguntita. La transición de Abu Dhabi.. es en cualquier distancia de carrera? o a partir del 20% o solo en el 100% como?

Yo creo que sera a partir del 20% ya que solo tienen que acelerarlo un 80% al real.

no, ya esta fijada, y ahí se queda.

pues creo que será al 100%, porque imaginate los cambios bruscos de luz al 10% o al 20%, nos volveriamos locos! jajaj

pues yo lo que haré es probar primero el juego en un gp simple, con todas sus sesiones, aunque estaré rato con los entrenos, en una dificultad dificil, no leyenda, me cogeré al ferrari con la onboard, sin ninguna ayuda, y probaré vueltas aver como va, a probar pianos... y luego le daré caña aver cuanto aguanta y como son los contravolantes.
luego a la carrera a probar la I.A., daños, una completa vamos.
luego una en lluvia.
que hype jajaja
Se puede hacer una buena transicion dia-noche buena con pocas vueltas, fijate en GT5, pones Nurb. a 1 sola vuelta y queda bien, en el F1 con 5 vueltitas ya quedaria bien, si la ponen al 100% muy poca gente lo vera, porque la inmensa mayoria no juega al 100% de las vueltas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tiene muy buena pinta, con que no se retrase la fecha de lanzamiento, podemos darnos por contentos [sonrisa]
fernandoalon escribió:
srl0b0 escribió:

Yo creo que sera a partir del 20% ya que solo tienen que acelerarlo un 80% al real.

que lo aceleren mas, tener que correr al 100% se hace muy pesado, que no me vengan estos de chapumasters con excusas, cuantas menos vueltas ke mas se acelere el paso del tiempo, no es tan dificil
Pues si, en Gt5 ahí varias carreras que con 10 o 20 vueltas ya es de noche. En el F1 con una carrera al 20% o 30% debería de valer para ver la transición día noche. ¿Quién diablos se va hacer una carrera 100% para ver la transición? Si habrá gente que lo haga solamente para ver el efecto y luego ya pasarán del tema. Lo ideal sería eso.
Es que encima si me están fardando que veré como cambian las nubes de posición y el sistema de clima cambiante mucho más avanzado y ¿luego no saben hacer lo de ABU DHABI bien?
Dunedai24 escribió:Pues si, en Gt5 ahí varias carreras que con 10 o 20 vueltas ya es de noche. En el F1 con una carrera al 20% o 30% debería de valer para ver la transición día noche. ¿Quién diablos se va hacer una carrera 100% para ver la transición? Si habrá gente que lo haga solamente para ver el efecto y luego ya pasarán del tema. Lo ideal sería eso.
Es que encima si me están fardando que veré como cambian las nubes de posición y el sistema de clima cambiante mucho más avanzado y ¿luego no saben hacer lo de ABU DHABI bien?

Ellos no han dicho nada sobre esto, asi que no os quejeis antes de tiempo
adictoalaformula1 escribió:
Dunedai24 escribió:Pues si, en Gt5 ahí varias carreras que con 10 o 20 vueltas ya es de noche. En el F1 con una carrera al 20% o 30% debería de valer para ver la transición día noche. ¿Quién diablos se va hacer una carrera 100% para ver la transición? Si habrá gente que lo haga solamente para ver el efecto y luego ya pasarán del tema. Lo ideal sería eso.

Ellos no han dicho nada sobre esto, asi que no os quejeis antes de tiempo

Ya veremos como se las apañan. Esperemos ver que parezca real y entretenido ver como pasa del sol abrasador a la noche y veamos transcurre.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm eso de pasar del dia a la noche mola, pero que ojala pongan el safety car eso es lo que mas espero yo y toda la gente solo pido eso con eso ya estare contento
Dunedai24 escribió:Pues si, en Gt5 ahí varias carreras que con 10 o 20 vueltas ya es de noche....

Yo diría incluso menos, ayer di una par de vueltas en Le Mans con el Minolta y ya era noche cerrada.
en la de la toscana en gt5 en 2 vueltas ya es por la noche que no se ve una mierda xD
Porque no habia vuelta de formacion? no lo recuerdo
por cierto, lo de que solo se bloqueara una rueda ya estaba en el 2010, me acaba de pasar
Yo tampoco me acuerdo pero por la licencia o falta de tiempo seguramente
fernandoalon escribió:Porque no habia vuelta de formacion? no lo recuerdo
por cierto, lo de que solo se bloqueara una rueda ya estaba en el 2010, me acaba de pasar

Lo que no estaba era el humo
fernandoalon escribió:Porque no habia vuelta de formacion? no lo recuerdo

Es logico que solo se bloquee una rueda. Normalmente eso es lo que pasa, salvo frenada salvaje.
Pero que va a pasar cuando juguemos online y la gente use trazada ideal dinámica y tu no la uses? Ellos tienen ventaja, por que no penalizar eso con peso tmb?
Dunedai24 escribió:Pero que va a pasar cuando juguemos online y la gente use trazada ideal dinámica y tu no la uses? Ellos tienen ventaja, por que no penalizar eso con peso tmb?

ventaja? si se sigue exactamente la trazada pierdes mucho tiempo, es mejor que "crees" tu la trazada con puntos de frenada, trazadas, etc
no tio te ekivokas, con la linea te olvidas de la concentración y de los puntos de frenada, y se hace más facil y predictivo por el color. La regularidad se nota mucho más y sin linea es más real.
Me refiero más q todo, a trazada dinámica en curvas.
vtr1993 escribió:
Dunedai24 escribió:Pero que va a pasar cuando juguemos online y la gente use trazada ideal dinámica y tu no la uses? Ellos tienen ventaja, por que no penalizar eso con peso tmb?

ventaja? si se sigue exactamente la trazada pierdes mucho tiempo, es mejor que "crees" tu la trazada con puntos de frenada, trazadas, etc

con peso? eso seria irreal mejor penalizarla con otra cosa no crees y si pierdes tiempo siguiendola exactamente
yo quiero que los coches de la IA no fueran tan rocas, como me lo parecian en el 2010.. porque te dabas una leche con ellos y salias casi siempre mal parado tu xD. Y el tema de las penalizaciones.. esperemos que las hayan mejorado mucho, y que sean mas justas...
No sería ireal. sería tan real como que si tu no quisieras ponertela estarías en la misma condición que los que no la lleván. No hagamos las cosas al reves. Amí no me apetece jugar online , compitiendo contra gente que no conozco de nada con desventaja.
La única solución es buscarte un campeonato aparte de los vicios q hgas aparte, con igualdad de condiciones, pero jugar aleatoriamente no es simulación.
Dunedai24 escribió:no tio te ekivokas, con la linea te olvidas de la concentración y de los puntos de frenada, y se hace más facil y predictivo por el color. La regularidad se nota mucho más y sin linea es más real.

da igual por muxo que lo defiendas sin la trazada vas a tu ritmo y encuentras tus limites y la linea lo que aze es como si fueras con asistencia de frenada y asistencia de girar
tu quitatelas todas como yo aze un tiempo y si no puedes de golpe poco a poco y veras como olomejor eres 1 o 2 segundo mas rapido que con la trazada
srl0b0 escribió:
Dunedai24 escribió:no tio te ekivokas, con la linea te olvidas de la concentración y de los puntos de frenada, y se hace más facil y predictivo por el color. La regularidad se nota mucho más y sin linea es más real.

da igual por muxo que lo defiendas sin la trazada vas a tu ritmo y encuentras tus limites y la linea lo que aze es como si fueras con asistencia de frenada y asistencia de girar
tu quitatelas todas como yo aze un tiempo y si no puedes de golpe poco a poco y veras como olomejor eres 1 o 2 segundo mas rapido que con la trazada

Hoy he dado 44 vueltas al circuito de Brasil sin trazada y solo me he acercado 2 décimas a mi mejor registro. SI, es verdad, coges tu ritmo y aprendes a llevarlo al límite pero sin trazada dínamica no aprendes a ir más rápido y eso te lo aseguro yo. Como mucho aprendes a ir = de rápido. Pero que ventaja tiene el no llevarla y aprender si vas a ir = de rápido que el que la lleve? Estamos premiando el pilotaje, la simulación o el arcade y poder corregir donde te sale de los guevos?.
dunedai24 pues no, si vas tu a tu ritmo haciendo tus propias trazadas, tus propios puntos de frenada, etc y le cojes el truquillo (y entiendes mas o menos el comportamiento del coche) iras mas rapido que si sigues la trazada dinamica. Yo freno mas tarde de lo que indica la trazada, paso las curvas mas rapido de lo que dice la trazada, hago una trazada ligeramente diferente (aunque se asemeja bastante) y puedes apurar mas (yo siempre freno casi casi tocando la linea blanca y salgo de la curva aprovechando al maximo el piano, cosa que la trazada no indica, pero asi se aprovecha mucho mas la pista y vas mas rapido)

PD: te lo dice alguien que lleva muchos años jugando a juegos de coches
Dunedai24 escribió:
srl0b0 escribió:

Hoy he dado 44 vueltas al circuito de Brasil sin trazada y solo me he acercado 2 décimas a mi mejor registro. SI, es verdad, coges tu ritmo y aprendes a llevarlo al límite pero sin trazada dínamica no aprendes a ir más rápido y eso te lo aseguro yo. Como mucho aprendes a ir = de rápido. Pero que ventaja tiene el no llevarla y aprender si vas a ir = de rápido que el que la lleve? Estamos premiando el pilotaje, la simulación o el arcade y poder corregir donde te sale de los guevos?.

vale y cuaal es tu mejor registro en Brasil?
y luego te digo el mio real sin ayudas
Eso ya lo discutiremos más adelante. Cuando consiga batir mis propios registros hechos con trazada solo en curvas. De momento he terminado ahora de acabar un 2 campeonato sin ayudas pero con trazada y empezado otra sin trazada y he de decir que se asemejan bastante los tiempos, pero has de estar más concentrado.
Teniendo en cuenta que Brasil para mi es uno de lo circuitos que más me esta costando bajar 1:06:400 y algo. Hecho sin ayudas más que la trazada solo en curvas.
Dunedai24 escribió:Eso ya lo discutiremos más adelante. Cuando consiga batir mis propios registros hechos con trazada solo en curvas. De momento he terminado ahora de acabar un 2 campeonato sin ayudas pero con trazada y empezado otra sin trazada y he de decir que se asemejan bastante los tiempos, pero has de estar más concentrado.
Teniendo en cuenta que Brasil para mi es uno de lo circuitos que más me esta costando bajar 1:06:400 y algo. Hecho sin ayudas más que la trazada solo en curvas.

claro pero al estar mas concentrado bajas mas los tiempos y le da mas realismos porque buscas tus limites y yaveras como cuandi cojas practica bajaras mas yo tengo 1:05:987
srl0b0 escribió:
Dunedai24 escribió:Eso ya lo discutiremos más adelante. Cuando consiga batir mis propios registros hechos con trazada solo en curvas. De momento he terminado ahora de acabar un 2 campeonato sin ayudas pero con trazada y empezado otra sin trazada y he de decir que se asemejan bastante los tiempos, pero has de estar más concentrado.

claro pero al estar mas concentrado bajas mas los tiempos y le da mas realismos porque buscas tus limites y yaveras como cuandi cojas practica bajaras mas yo tengo 1:05:987

he estado mirando en marcadores y hay nadie con ese tiempo xd jiji [rtfm]
srl0b0 escribió:

Para hacer esos tiempos supongo que hay que tocar reglajes complejos, yo no salgo de los reglajes básicos, calculo que voy a esperar al 2011 que me dará más sensaciones en el volante para ponerme a tocar esos reglajes.
Te refieres amí tiempo? Si que esta xD, mi id es lordduneday no estoy exactamente seguro si era 1:06:décima 4 o 5, pero ahora mismo no voy a encender la PS3 para mostrartelo y no son escusas. AParte ahí gente que no opina lo mismo que tu obviamente, la trazada ideal dinámica es una ayuda como TC, ABS y como tal entonces me das la razón. Ademas que tiene de malo penalizar la trazada tmb, te quejas? pues no te la pongas tu tampoco¡¡ Yo prefiero ir sin trazada, pàra mi es más real.
Dunedai24 escribió:Te refieres amí tiempo? Si que esta xD, mi id es lordduneday no estoy exactamente seguro si era 1:06:décima 4 o 5, pero ahora mismo no voy a encender la PS3 para mostrartelo y no son escusas. AParte ahí gente que no opina lo mismo que tu obviamente, la trazada ideal dinámica es una ayuda como TC, ABS y como tal entonces me das la razón. Ademas que tiene de malo penalizar la trazada tmb, te quejas? pues no te la pongas tu tampoco¡¡ Yo prefiero ir sin trazada, pàra mi es más real.

lordduneday?? me suena muchísimo. Creo que hoy jugando al online te he visto. Gp a medida, Hungria. Has echo pole y en la primera curva te han dado por detrás. Me quedado pensando lo mucho que debió haberte jodido eso..
adictoalaformula1 escribió:
Dunedai24 escribió:Te refieres amí tiempo? Si que esta xD, mi id es lordduneday no estoy exactamente seguro si era 1:06:décima 4 o 5, pero ahora mismo no voy a encender la PS3 para mostrartelo y no son escusas. AParte ahí gente que no opina lo mismo que tu obviamente, la trazada ideal dinámica es una ayuda como TC, ABS y como tal entonces me das la razón. Ademas que tiene de malo penalizar la trazada tmb, te quejas? pues no te la pongas tu tampoco¡¡ Yo prefiero ir sin trazada, pàra mi es más real.

lordduneday?? me suena muchísimo. Creo que hoy jugando al online te he visto. Gp a medida, Hungria. Has echo pole y en la primera curva te han dado por detrás. Me quedado pensando lo mucho que debió haberte jodido eso..

Si por que ademas estaba inspirado, sin ayudas y sin trazada y en la salida la primera frenada se me quedo un poco corta pero ya sabes... la peña va a todo trapo y te pegan a la mínima.jajaja Despues he intentado seguir ya último y en la subida para la chican había uno en medio de la trazada y me empotrado contra el, total aleron fulminado.
9275 respuestas