› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunedai24 escribió:JAJAJAJA HAy una persona que con la PS3 slim de 120Gb si a tenido lags.
GEGIO
"Que con un pc de la nasa te valla bien el F1 2010 me lo imagino" Pero ya lo de si es mejor ps3 o XBOX 360 te lo debato, es tu opinión.
adrilere escribió:http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435628/?fullsize
http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463 ... /?fullsize
aqui las comparaciones de graficos entre ps3-xbox-pc ps3 es la que sale peor parada xD
Dunedai24 escribió:Se pueden camadrilere escribió:http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435628/?fullsize
aqui las comparaciones de graficos entre ps3-xbox-pc ps3 es la que sale peor parada xD
Amí cuatro fotos no me valen para nada, hay mucho fotoshop. En la configuracion de pantalla de Ps3 hay un simple ajuste que hace que las lineas se nitiden simplemente con eso. ¿Quién dice que esas fotos estan hechas con los mismos ajustes?
4 años despues de la salida de la PS3 no me digas que hay pc´s mejores en graficos, es lógico.
sergii93 escribió:Haber, estamos aqui para hablar del F1 2011 o de los fallos que tiene el F1 2010... Y también para ver en donde se ve mejor el F1 2010 ??. Por favor, dejad de hacer off-topic en el hilo, que ayer me encontre con 5 paginas hablando de las ayudas y tal, y hoy con 2 paginas hablando de los bug del F1 2010 y de que en que consola se ve mejor.
Todo lo digo de buen rollo, pero es que ya cansa un poco.
Saludos !!
adrilere escribió:sergii93 escribió:Haber, estamos aqui para hablar del F1 2011 o de los fallos que tiene el F1 2010... Y también para ver en donde se ve mejor el F1 2010 ??. Por favor, dejad de hacer off-topic en el hilo, que ayer me encontre con 5 paginas hablando de las ayudas y tal, y hoy con 2 paginas hablando de los bug del F1 2010 y de que en que consola se ve mejor.
Todo lo digo de buen rollo, pero es que ya cansa un poco.
Saludos !!
de algo habra que hablar, mientras que no sea la gamescom..
gegio escribió:Buenas, después de ver el revuelo que se ha armado por intentar ofrecer una “visión” de lo que había pasado a efectos gráficos con el F1 2010 y que posiblemente pasara con el F1 2011, quiero poner en la “mesa” un pequeño debate que creo que es bastante interesante, hace unos meses leí por una pagina de noticias que querían hacer un F1 solo con modo online, el caso es que esta idea en primera instancia me aterro ya que por entonces no solía tocar el online ni con un palo y mucho menos el online en los juegos de coches, venia de sufrir las carreras del GT Prologue, en las que la gente para adelantar te mete el castañazo, el caso es que hace un par de meses me pille un Volante G27 y decidí probar con un juego que fuese mas de simulación, evidentemente me tuve que ir a pc, aprovechando una oferta me pille tres meses en el famoso simulador IRacing, si alguno puede que lo pruebe, alli para adelantar si tienes que pensártelo bien y meter el coche por el sitio correcto y no a saco, el caso es que después de ver como lo tienen montado vería con muy buenos ojos algo así en el F1, seria impresionante estar en una carrera en la que todo el mundo este concienciado en la conducción limpia, los campeonatos ya de por si hechos, sin tener que estar buscando gente ni nada por el estilo, creo que seria una pasada. Alguien a escuchado esta noticia, o aquel día me fume algo muy fuerte…
Un Saludo
gegio escribió:Por eso te digo que estaria cojonudo que cada carrera fuese asi, y que fuese contra otras personas y no con la IA, de verdad que despues de probar el Iracing me gustaria eso mismo pero con el F1, seria una pasada, todo el mundo sin ayudas y todos en igualdad de condiciones, de verdad que se evitaria mucho la gente que va a saco en el online.
Un Saludo
Dunedai24 escribió:gegio escribió:Buenas, después de ver el revuelo que se ha armado por intentar ofrecer una “visión” de lo que había pasado a efectos gráficos con el F1 2010 y que posiblemente pasara con el F1 2011, quiero poner en la “mesa” un pequeño debate que creo que es bastante interesante, hace unos meses leí por una pagina de noticias que querían hacer un F1 solo con modo online, el caso es que esta idea en primera instancia me aterro ya que por entonces no solía tocar el online ni con un palo y mucho menos el online en los juegos de coches, venia de sufrir las carreras del GT Prologue, en las que la gente para adelantar te mete el castañazo, el caso es que hace un par de meses me pille un Volante G27 y decidí probar con un juego que fuese mas de simulación, evidentemente me tuve que ir a pc, aprovechando una oferta me pille tres meses en el famoso simulador IRacing, si alguno puede que lo pruebe, alli para adelantar si tienes que pensártelo bien y meter el coche por el sitio correcto y no a saco, el caso es que después de ver como lo tienen montado vería con muy buenos ojos algo así en el F1, seria impresionante estar en una carrera en la que todo el mundo este concienciado en la conducción limpia, los campeonatos ya de por si hechos, sin tener que estar buscando gente ni nada por el estilo, creo que seria una pasada. Alguien a escuchado esta noticia, o aquel día me fume algo muy fuerte…
Un Saludo
En el f1 2010 yo he tenido que hacer adelantamientos de los que dices tu, teniendotelo que pensar y en curvas donde sabes que el mínimo error te vas fuera, pero eso sin ayudas claro. esas carreras molan. Y al final te agrada mucho más el adelantar sin ayudas que con ayudas.
vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:
-hay un punto de frenada, si el que te esta persiguiendo se pasa de ese punto para estamparte y que te salgas de la carrera, que se le ponga el coche invisible y ya esta
Adri-T escribió:vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:
-hay un punto de frenada, si el que te esta persiguiendo se pasa de ese punto para estamparte y que te salgas de la carrera, que se le ponga el coche invisible y ya esta
quien decide el punto de frenada? y si yo prefiero frenar despues de ese punto ya que gano tiempo?
o directamente desconozco ese punto y me paso?
y como sabe o reconoce la maquina que el que te esta persiguiendo se ha saltado es epunto para estamparte y no por que simplemente se a equivocado?
ademas, que existen las pasadas de frenada
FabianM escribió:Adri-T escribió:vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:
quien decide el punto de frenada? y si yo prefiero frenar despues de ese punto ya que gano tiempo?
y como sabe o reconoce la maquina que el que te esta persiguiendo se ha saltado es epunto para estamparte y no por que simplemente se a equivocado?
Yo lo haría distinto, controlaría las velocidades de los dos autos, si el que va detrás va 20 o 30 km más fuerte que el de adelante y va con trayectoria de choque, el de adelante se hace fantasma... con eso solucionas que no te lleven puesto cuando frenas en curvas.
gegio escribió:Buenas, todo eso lo consigues si vas creando divisiones o categorias al igual que en el Iracing, al principio empezarias en la de Rookie y vas ganando puntos no solo por ganar carreras o quedarte en puestos de honor, sino por no tener incidentes y quedar en buenas posiciones, de esa forma una vez que hayas pasado la categoria de Rookie ya empiezarias a estar con gente que controla mas y que se preocupa un poco mas en ir limpiamente. Es el metodo que hay en el Iracing y os aseguro que funciona bastante bien.
subsonic escribió:gegio escribió:Buenas, todo eso lo consigues si vas creando divisiones o categorias al igual que en el Iracing, al principio empezarias en la de Rookie y vas ganando puntos no solo por ganar carreras o quedarte en puestos de honor, sino por no tener incidentes y quedar en buenas posiciones, de esa forma una vez que hayas pasado la categoria de Rookie ya empiezarias a estar con gente que controla mas y que se preocupa un poco mas en ir limpiamente. Es el metodo que hay en el Iracing y os aseguro que funciona bastante bien.
Si yo pienso igual que tu, un metodo iRacing en los juegos de conduccion de PS3 o Xbox, pero la gente es de otra manera, y no se yo si les gustaría.
subsonic escribió:FabianM escribió:Yo lo haría distinto, controlaría las velocidades de los dos autos, si el que va detrás va 20 o 30 km más fuerte que el de adelante y va con trayectoria de choque, el de adelante se hace fantasma... con eso solucionas que no te lleven puesto cuando frenas en curvas.
En serio, cambiad de plataforma porque eso que decìs es poco menos que inviable. ¿que carreras serían esas?
Adri-T escribió:vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:
vtr1993 escribió:Adri-T escribió:vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:
bueno y que prefieres, que te choquen por detras cada 2 por 3? y puntos de frenada no hay exactos, pero si que una referencia, por ejemplo, en monza en la primera curva un punto de frenada es la linea blanca. Pues por ejemplo en esta curva si te pasas 10 metros de esa ralla, invisibilidad
vtr1993 escribió:a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout
adrilere escribió:vtr1993 escribió:a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout
si sales de boxes o por cualquier otro motivo porque tengas que ir lento que de la causalidad que pasa, eso de no pasarse de una raya no es la solucion, por lo menos yo lo veo asi..
vtr1993 escribió:adrilere escribió:vtr1993 escribió:a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout
si sales de boxes o por cualquier otro motivo porque tengas que ir lento que de la causalidad que pasa, eso de no pasarse de una raya no es la solucion, por lo menos yo lo veo asi..
a caso te perjudica? si fueses mas lento, solamente te vuelves invisible
vtr1993 escribió:adrilere escribió:vtr1993 escribió:a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout
a caso te perjudica? si fueses mas lento, solamente te vuelves invisible
vtr1993 escribió:Os he dicho esto porque estoy hasta los cojones del online de los F1, GT5, grid, etc
hoy he echo unas partidas al f1 y es inaguantable, no puedes defender una posicion que si ven que no pueden contigo fuera de la carrera
subsonic escribió:En serio, cambiad de plataforma porque eso que decìs es poco menos que inviable. ¿que carreras serían esas?
xelotfs escribió:Lo mejor sería que el ranking para ir aumentando de nivel no solo aumente como hasta ahora, si no que pierdas puntos por cada incidente en que te ves involucrado.
Claro que aunque seas limpio puedes perder punto por culpa de otros que te choquen, pero seguro que los que son sucios y los que no entienden que en los circuitos hay 2 o 3 sitios donde adelantar, e intentan adelantamientos imposibles, al final del día perderán muchos más puntos que alguien limpio y con sentido común.