[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Dunedai24 escribió:JAJAJAJA HAy una persona que con la PS3 slim de 120Gb si a tenido lags.
GEGIO
"Que con un pc de la nasa te valla bien el F1 2010 me lo imagino" Pero ya lo de si es mejor ps3 o XBOX 360 te lo debato, es tu opinión.

Mira estos son mis componentes de mi PC:

CPU: Intel core 2 duo E4500 2.20GHz
Placa Base: Gigabyte ga-p31-ds3l
Grafica: Ati HD3850 256MB
RAM: 2GB

Un PC de hace 4-5 años con un precio de 400€ mas o menos y en aquellos tiempos si no me equivoco era mas o menos lo que costaba la PS3, y si, tengo algun que otro bajon de de fps en el sector 3 de monaco en la recta de boxes de algun que otro circuito y nada mas. Y eso no es un problema de consolas ni de PC, el bajon de FPS es un problema de Codemasters por no hacer una buena optimización, y en PC la optimización deja bastante que desear, por el principal motivo que a dicho GEGIO y es que este juego utiliza mucha CPU y poca grafica (solo usa un 50% de la potencia de la grafica).

Conclusion uno con una CPU de la hostia y una grafica mediocre juega mejor al F1 2010 que no uno con una cpu buena y una grafica buena. Y como a dicho GEGIO espero que el F1 2011 este mejor optimizado.

En cuanto al tema de si se ve mejor en pc que en consolas, eso depende la desarrolladora de como se curre la version de PC. Un claro ejemplo es en Battlefield 3 han trabajado con la base en PC y una vez mas o menos este el juego terminado se pondran a modificar cosas de la version de consolas, y por eso abra considerablemente bastante diferencia graficamente y tecnicamente entre las versiones de consola y PC. Pero que ocurre hoy en dia que las desarrolladoras trabajan con la consola menos potente y despues hacen ports para las otras consolas y PC y así se ahorran dinero. Y por ese motivo, dependiendo del juego entre las versiones de consola y PC no hay muchas diferencias. Y si, algunas desarrolladoras directamente hacen cutre-ports y no tocan apenas nada para la version de PC, un claro ejemplo son los juegos que al entrar en el menu de opciones -> Graficos, lo unico que puedes cambiar es la resolución.
Se pueden cam
adrilere escribió:http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435628/?fullsize

http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463 ... /?fullsize

aqui las comparaciones de graficos entre ps3-xbox-pc ps3 es la que sale peor parada xD

Amí cuatro fotos no me valen para nada, hay mucho fotoshop. En la configuracion de pantalla de Ps3 hay un simple ajuste que hace que las lineas se nitiden simplemente con eso. ¿Quién dice que esas fotos estan hechas con los mismos ajustes?
4 años despues de la salida de la PS3 no me digas que hay pc´s mejores en graficos, es lógico.
Dunedai24 escribió:Se pueden cam
adrilere escribió:http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463/News/F1-2010-Das-Rennspiel-im-Grafikvergleich-PC-vs-Xbox-360-und-Playstation-3-775025/galerie/1435628/?fullsize

aqui las comparaciones de graficos entre ps3-xbox-pc ps3 es la que sale peor parada xD

Amí cuatro fotos no me valen para nada, hay mucho fotoshop. En la configuracion de pantalla de Ps3 hay un simple ajuste que hace que las lineas se nitiden simplemente con eso. ¿Quién dice que esas fotos estan hechas con los mismos ajustes?
4 años despues de la salida de la PS3 no me digas que hay pc´s mejores en graficos, es lógico.

ya, pero es lo que hay, la xbox tiene mejores graficos que la ps3 por lo menos en el f12010 y aun asi me jode, pero asi es XD
Haber, estamos aqui para hablar del F1 2011 o de los fallos que tiene el F1 2010... Y también para ver en donde se ve mejor el F1 2010 ??. Por favor, dejad de hacer off-topic en el hilo, que ayer me encontre con 5 paginas hablando de las ayudas y tal, y hoy con 2 paginas hablando de los bug del F1 2010 y de que en que consola se ve mejor.

Todo lo digo de buen rollo, pero es que ya cansa un poco.

Saludos !!
sergii93 escribió:Haber, estamos aqui para hablar del F1 2011 o de los fallos que tiene el F1 2010... Y también para ver en donde se ve mejor el F1 2010 ??. Por favor, dejad de hacer off-topic en el hilo, que ayer me encontre con 5 paginas hablando de las ayudas y tal, y hoy con 2 paginas hablando de los bug del F1 2010 y de que en que consola se ve mejor.

Saludos !!

de algo habra que hablar, mientras que no sea la gamescom..
Hace 4 años no había pc´s con la capacidad de la PS3. Solo las mejores targetas graficas de aquella epoca podian hacer alguna frente a la PS3, con una buen máquina vamos.
info obvia, pero no hay NADA mas, os lo aseguro
- el kers se recargará al cruzar una nueva vuelta, como en realidad
- richiardo no estará en el juego
En realidad lo que varia es el procesador, ya que en la slim es mas pequeño y mas rapido en carga. En la slim de 120 gb de mi primo, ningun lag.
adrilere escribió:
sergii93 escribió:Haber, estamos aqui para hablar del F1 2011 o de los fallos que tiene el F1 2010... Y también para ver en donde se ve mejor el F1 2010 ??. Por favor, dejad de hacer off-topic en el hilo, que ayer me encontre con 5 paginas hablando de las ayudas y tal, y hoy con 2 paginas hablando de los bug del F1 2010 y de que en que consola se ve mejor.

Saludos !!

de algo habra que hablar, mientras que no sea la gamescom..

Hombre claro, hablar podeis hablar, no soy nadie para impedirlo, pero lo que no podeis hacer es hablar varias paginas de las cosas del F1 2010 en el hilo del 2011, para hablar de los bug que tenia, de donde se ve mejor y eso ya esta el hilo del 2010, porque aqui no aporta mucho.
Y que necesidad hay de hablar por hablar? Pues si nadie tiene ninguna novedad ni nada q decir respecto al F1 2011 pues no hace falta hablar, parece q hay obligacion de mantener el Hilo arriba del todo aunq sea con temas q no tienen q ver con el Hilo... (Aunq a mi en realidad no me importa pero entiendo a la gente q moleste) [+risas]
Entonces el hilo debería llamarse "F1 Codemasters" o algo así, es raro que alguien quiera hablar del juego de 2011 y le moleste que se hable del 2010 o de reglajes... :-? [sonrisa]
Buenas, después de ver el revuelo que se ha armado por intentar ofrecer una “visión” de lo que había pasado a efectos gráficos con el F1 2010 y que posiblemente pasara con el F1 2011, quiero poner en la “mesa” un pequeño debate que creo que es bastante interesante, hace unos meses leí por una pagina de noticias que querían hacer un F1 solo con modo online, el caso es que esta idea en primera instancia me aterro ya que por entonces no solía tocar el online ni con un palo y mucho menos el online en los juegos de coches, venia de sufrir las carreras del GT Prologue, en las que la gente para adelantar te mete el castañazo, el caso es que hace un par de meses me pille un Volante G27 y decidí probar con un juego que fuese mas de simulación, evidentemente me tuve que ir a pc, aprovechando una oferta me pille tres meses en el famoso simulador IRacing, si alguno puede que lo pruebe, alli para adelantar si tienes que pensártelo bien y meter el coche por el sitio correcto y no a saco, el caso es que después de ver como lo tienen montado vería con muy buenos ojos algo así en el F1, seria impresionante estar en una carrera en la que todo el mundo este concienciado en la conducción limpia, los campeonatos ya de por si hechos, sin tener que estar buscando gente ni nada por el estilo, creo que seria una pasada. Alguien a escuchado esta noticia, o aquel día me fume algo muy fuerte… [fumando]

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, después de ver el revuelo que se ha armado por intentar ofrecer una “visión” de lo que había pasado a efectos gráficos con el F1 2010 y que posiblemente pasara con el F1 2011, quiero poner en la “mesa” un pequeño debate que creo que es bastante interesante, hace unos meses leí por una pagina de noticias que querían hacer un F1 solo con modo online, el caso es que esta idea en primera instancia me aterro ya que por entonces no solía tocar el online ni con un palo y mucho menos el online en los juegos de coches, venia de sufrir las carreras del GT Prologue, en las que la gente para adelantar te mete el castañazo, el caso es que hace un par de meses me pille un Volante G27 y decidí probar con un juego que fuese mas de simulación, evidentemente me tuve que ir a pc, aprovechando una oferta me pille tres meses en el famoso simulador IRacing, si alguno puede que lo pruebe, alli para adelantar si tienes que pensártelo bien y meter el coche por el sitio correcto y no a saco, el caso es que después de ver como lo tienen montado vería con muy buenos ojos algo así en el F1, seria impresionante estar en una carrera en la que todo el mundo este concienciado en la conducción limpia, los campeonatos ya de por si hechos, sin tener que estar buscando gente ni nada por el estilo, creo que seria una pasada. Alguien a escuchado esta noticia, o aquel día me fume algo muy fuerte… [fumando]

Un Saludo

En el f1 2010 yo he tenido que hacer adelantamientos de los que dices tu, teniendotelo que pensar y en curvas donde sabes que el mínimo error te vas fuera, pero eso sin ayudas claro. esas carreras molan. Y al final te agrada mucho más el adelantar sin ayudas que con ayudas.
Por eso te digo que estaria cojonudo que cada carrera fuese asi, y que fuese contra otras personas y no con la IA, de verdad que despues de probar el Iracing me gustaria eso mismo pero con el F1, seria una pasada, todo el mundo sin ayudas y todos en igualdad de condiciones, de verdad que se evitaria mucho la gente que va a saco en el online.

Un Saludo
gegio escribió:Por eso te digo que estaria cojonudo que cada carrera fuese asi, y que fuese contra otras personas y no con la IA, de verdad que despues de probar el Iracing me gustaria eso mismo pero con el F1, seria una pasada, todo el mundo sin ayudas y todos en igualdad de condiciones, de verdad que se evitaria mucho la gente que va a saco en el online.

Un Saludo

El problema es que iRacing va enfocado hacia un tipo de publico, y el F1 a otro. Si a los juegos de videoconsolas solo se pudiese juagr online, las ventas caerían mucho.
Dunedai24 escribió:
gegio escribió:Buenas, después de ver el revuelo que se ha armado por intentar ofrecer una “visión” de lo que había pasado a efectos gráficos con el F1 2010 y que posiblemente pasara con el F1 2011, quiero poner en la “mesa” un pequeño debate que creo que es bastante interesante, hace unos meses leí por una pagina de noticias que querían hacer un F1 solo con modo online, el caso es que esta idea en primera instancia me aterro ya que por entonces no solía tocar el online ni con un palo y mucho menos el online en los juegos de coches, venia de sufrir las carreras del GT Prologue, en las que la gente para adelantar te mete el castañazo, el caso es que hace un par de meses me pille un Volante G27 y decidí probar con un juego que fuese mas de simulación, evidentemente me tuve que ir a pc, aprovechando una oferta me pille tres meses en el famoso simulador IRacing, si alguno puede que lo pruebe, alli para adelantar si tienes que pensártelo bien y meter el coche por el sitio correcto y no a saco, el caso es que después de ver como lo tienen montado vería con muy buenos ojos algo así en el F1, seria impresionante estar en una carrera en la que todo el mundo este concienciado en la conducción limpia, los campeonatos ya de por si hechos, sin tener que estar buscando gente ni nada por el estilo, creo que seria una pasada. Alguien a escuchado esta noticia, o aquel día me fume algo muy fuerte… [fumando]

Un Saludo

En el f1 2010 yo he tenido que hacer adelantamientos de los que dices tu, teniendotelo que pensar y en curvas donde sabes que el mínimo error te vas fuera, pero eso sin ayudas claro. esas carreras molan. Y al final te agrada mucho más el adelantar sin ayudas que con ayudas.

yo me he vuelto a enganchar al f12010 sin ayudas y marchas manuales y dios parece ahora que voy incluso mejor jaja da mucha satisfaccion hacer una carrera entera sin cometer un fallo, porque al mas minimo fallo sin ayudas te vas a la mierda
Si en Bugemasters por lo menos tienen dinero que contraten a gente para probar sus productos para luego venderlos. Incluso si hacen eventos hay gente que lo hace gratis, por algun aperitivo y una cerveza y te lo pasas bien y todo la tarde jugando.
soy el unico que piensa que deberian mejorar urgente penalizaciones online??? no me gusta que para no tener problemas haya que poner "colisiones no", porque como dice el forero de arriba lo guapo de las carreras son los duelos, y no hay duelos si los coches se traviesan, me gusta que si corro con gente limpia tenga que variar trayectorias, etc para adelantar

Un sistema como el f1 CE seria mejor, penalizaciones de tiempo y punto, de que mierda sirven los warnings? el tio te mete una castaña, te jode la carrera y le sale un warning y se va de rositas? en que mundo vivimos?

Yo haria algo asi:

-hay un punto de frenada, si el que te esta persiguiendo se pasa de ese punto para estamparte y que te salgas de la carrera, que se le ponga el coche invisible y ya esta

-si acortas una curva, penalizacion de tiempo, a no ser que disminues el ritmo para compensar, entonces no hace falta (que se puieda evitar la penalizacion bajando el ritmo vamos)

-Cuando alguien vaya adelantar a uno y se pongan en paralelo, si qualquiera de los 2 se estampa aposta para joder al otro, penalizacion de tiempo

-si te tocan la rueda trasera para que trompees, aunque no haya sido aposta, drive trought, si al cabo de la siguiente vuelta no cumple ese DT, penalizacion de 20 segundos

-Si algun jugador va demasiado a saco y haga 2 acciones graves (intentar joder cuando alguien le va adelantar o tocar la rueda trasera aposta por ejemplo), DESCALIFICACION (tambien dependeria de la distancia de la carrera, si son 3 vueltas, a la primera accion grave ya se descalifica por ejemplo)

-Que haya un sistema para ver si un jugador es o no es sucio, por ejemplo: nivel 10 para los limpios, nivel 7 para los que generalmente son limpios pero que en alguna situacion ha cometido infraccion grave (descalificacion) o se ha desconectado de la partida. y nivel inferior a 5 para kamikazes

-si eso ultimo existe, que haya una opcion en crear partidas para hacer que solo puedan entrar los jugadores apartir de X nivel de limpieza

Tal vez habria menos gente al online, pero seria gente seria
Ayer en Barhein online clasificaciony carrera salia segundo y tenía el mismo ritmo que el de la pole. Y sin querer iva muy fuerte y le di por detras provocandole un trompo inmediatamente le espere hasta que me adelanto y luego segui detras suya. Luego el comete un error y le adelanto, y despues cometi yo otro y me adelanto pero cometio un grave error por que me espero. Seguidamente el cometio otro error y ya no le espere me fui a la victoria.
vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:

-hay un punto de frenada, si el que te esta persiguiendo se pasa de ese punto para estamparte y que te salgas de la carrera, que se le ponga el coche invisible y ya esta

quien decide el punto de frenada? y si yo prefiero frenar despues de ese punto ya que gano tiempo?
o directamente desconozco ese punto y me paso?
y como sabe o reconoce la maquina que el que te esta persiguiendo se ha saltado es epunto para estamparte y no por que simplemente se a equivocado?
ademas, que existen las pasadas de frenada
Adri-T escribió:
vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:

quien decide el punto de frenada? y si yo prefiero frenar despues de ese punto ya que gano tiempo?
y como sabe o reconoce la maquina que el que te esta persiguiendo se ha saltado es epunto para estamparte y no por que simplemente se a equivocado?

Yo lo haría distinto, controlaría las velocidades de los dos autos, si el que va detrás va 20 o 30 km más fuerte que el de adelante y va con trayectoria de choque, el de adelante se hace fantasma... con eso solucionas que no te lleven puesto cuando frenas en curvas.
FabianM escribió:
Adri-T escribió:
vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:

Yo lo haría distinto, controlaría las velocidades de los dos autos, si el que va detrás va 20 o 30 km más fuerte que el de adelante y va con trayectoria de choque, el de adelante se hace fantasma... con eso solucionas que no te lleven puesto cuando frenas en curvas.

En serio, cambiad de plataforma porque eso que decìs es poco menos que inviable. ¿que carreras serían esas? :-?
Buenas, todo eso lo consigues si vas creando divisiones o categorias al igual que en el Iracing, al principio empezarias en la de Rookie y vas ganando puntos no solo por ganar carreras o quedarte en puestos de honor, sino por no tener incidentes y quedar en buenas posiciones, de esa forma una vez que hayas pasado la categoria de Rookie ya empiezarias a estar con gente que controla mas y que se preocupa un poco mas en ir limpiamente. Es el metodo que hay en el Iracing y os aseguro que funciona bastante bien.
gegio escribió:Buenas, todo eso lo consigues si vas creando divisiones o categorias al igual que en el Iracing, al principio empezarias en la de Rookie y vas ganando puntos no solo por ganar carreras o quedarte en puestos de honor, sino por no tener incidentes y quedar en buenas posiciones, de esa forma una vez que hayas pasado la categoria de Rookie ya empiezarias a estar con gente que controla mas y que se preocupa un poco mas en ir limpiamente. Es el metodo que hay en el Iracing y os aseguro que funciona bastante bien.

Si yo pienso igual que tu, un metodo iRacing en los juegos de conduccion de PS3 o Xbox, pero la gente es de otra manera, y no se yo si les gustaría.
subsonic escribió:
gegio escribió:Buenas, todo eso lo consigues si vas creando divisiones o categorias al igual que en el Iracing, al principio empezarias en la de Rookie y vas ganando puntos no solo por ganar carreras o quedarte en puestos de honor, sino por no tener incidentes y quedar en buenas posiciones, de esa forma una vez que hayas pasado la categoria de Rookie ya empiezarias a estar con gente que controla mas y que se preocupa un poco mas en ir limpiamente. Es el metodo que hay en el Iracing y os aseguro que funciona bastante bien.

Si yo pienso igual que tu, un metodo iRacing en los juegos de conduccion de PS3 o Xbox, pero la gente es de otra manera, y no se yo si les gustaría.

Seria lo suyo, muchos quizas lo rechazan por no haberlo probado, es mas, a mi hace un par de meses no me hubiese gustado, pero ya te digo que despues de probarlo todo lo demas parece una chapuza.
subsonic escribió:
FabianM escribió:Yo lo haría distinto, controlaría las velocidades de los dos autos, si el que va detrás va 20 o 30 km más fuerte que el de adelante y va con trayectoria de choque, el de adelante se hace fantasma... con eso solucionas que no te lleven puesto cuando frenas en curvas.

En serio, cambiad de plataforma porque eso que decìs es poco menos que inviable. ¿que carreras serían esas? :-?

Porqué inviable? en carreras normales no hay mucha diferencia de velocidad, en todo caso se programa más grande la diferencia, que sean 40 o 50 km, en un sobrepaso normal, con buena leche, no hay mucha diferencia de velocidad entre el que sobrepasa y el sobrepasado... de esa forma detectarías mala leche.

EDITO: Ahora que me acuerdo algo de eso ya han hecho, cuando salgo a clasificar directamente en vuelta lanzada y todavía no tengo el control del coche o recién me lo da y delante va algún coche muy lento lo hace fantasma hasta que lo supero, no me ha pasado muchas veces pero me ha pasado.
Adri-T escribió:
vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:

bueno y que prefieres, que te choquen por detras cada 2 por 3? y puntos de frenada no hay exactos, pero si que una referencia, por ejemplo, en monza en la primera curva un punto de frenada es la linea blanca. Pues por ejemplo en esta curva si te pasas 10 metros de esa ralla, invisibilidad
vtr1993 escribió:
Adri-T escribió:
vtr1993 escribió:
Yo haria algo asi:

bueno y que prefieres, que te choquen por detras cada 2 por 3? y puntos de frenada no hay exactos, pero si que una referencia, por ejemplo, en monza en la primera curva un punto de frenada es la linea blanca. Pues por ejemplo en esta curva si te pasas 10 metros de esa ralla, invisibilidad

y si vas lento y frenas despues?
Lo mejor sería que el ranking para ir aumentando de nivel no solo aumente como hasta ahora, si no que pierdas puntos por cada incidente en que te ves involucrado.
Claro que aunque seas limpio puedes perder punto por culpa de otros que te choquen, pero seguro que los que son sucios y los que no entienden que en los circuitos hay 2 o 3 sitios donde adelantar, e intentan adelantamientos imposibles, al final del día perderán muchos más puntos que alguien limpio y con sentido común.
a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout
vtr1993 escribió:a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout

si sales de boxes o por cualquier otro motivo porque tengas que ir lento que de la causalidad que pasa, eso de no pasarse de una raya no es la solucion, por lo menos yo lo veo asi..
adrilere escribió:
vtr1993 escribió:a ver si vas lento y frenas mas tarde pues invisibilidad tambien, que puedes "joder" al que viene por detras, el juego esta para correr, si quereis rebentar al coche de delante jugar al bornout

si sales de boxes o por cualquier otro motivo porque tengas que ir lento que de la causalidad que pasa, eso de no pasarse de una raya no es la solucion, por lo menos yo lo veo asi..

a caso te perjudica? si fueses mas lento, solamente te vuelves invisible
vtr1993 escribió:
adrilere escribió:

nadie queremos que nos den un golpe por detras, pero es que las ideas que has dicho antes no funcionarian
vtr1993 escribió:
adrilere escribió:

pero entonces que mas da que en la contrarreloj seas invisible? yo no quiero ser invisible yo quiero que se asemeje a la realidad..

lo mas viable seria un ranking segun las incidencias..
Os he dicho esto porque estoy hasta los cojones del online de los F1, GT5, grid, etc

hoy he echo unas partidas al f1 y es inaguantable, no puedes defender una posicion que si ven que no pueden contigo fuera de la carrera
estoy echando unas carreras,alguien se apunta?
Yo tengo otra idea, se puede programar un sistema que note cuando estas haciendo alguna acción q no sea segui trazada correcta. Sería imposible por ejmplo darse la vuelta y ponerte anda en dirección contraria. Se pueden programar ciertor parametros para quue las sanciones sean más precisas. Es tan sencillo como programar una i.a inteligente que mida si estas en la trayectoria de carrera o andes jodiendo al personal.
Y toda clase de golpes yo los sancionaria con un drive troug sean las vueltas que sean.
En la Gamescom ya deciden si hay SC o no? De que se habla allí?
vtr1993 escribió:Os he dicho esto porque estoy hasta los cojones del online de los F1, GT5, grid, etc

hoy he echo unas partidas al f1 y es inaguantable, no puedes defender una posicion que si ven que no pueden contigo fuera de la carrera

Si te pasa eso es porque no buscas o no sabes buscar gente para jugar. Te puedo asegurar que al menos en GT5 he hecho una carrera (una de muchas) en Nuburgring Nordschleife a dos metros del coche que tengo delante y viceversa...

Un saludo!!
Mirando otra vez este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1 me he dado cuenta de que el cronometro aparece solo a partir de las ultimas 2 o 3 curvas y desaparece al pasar la linea de meta. ¬_¬
Mi solucion a los kamikazes son que los coches sean mas sensibles, y mas clases de daños. Si te toca alguien lateralmente a posta, que se le rompa la direccion y a ti una rozadura en el chasisi que afectara un poco a la aerodinamica. Ademas el otro perdera Px DE LOS QUE YA HABIA GANADO, Y esa carrera no le serviria de nada.

En las frenadas... no le veo solucion. [+risas] Tu eres un fantasma y al otro penalizacion de 10seg mas penalizacion de px.

Pero qe los otros se apliquen el cuento [rtfm] , si no, que haya una manera de avisar a PSN de que no se comportan(Aunque no sirva de nada)
subsonic escribió:En serio, cambiad de plataforma porque eso que decìs es poco menos que inviable. ¿que carreras serían esas? :-?

En GT5 ya pasa eso de ponerte invisible justo cuando te vas a comer al de delante, no me acuerdo como hay que ponerlo en las opciones, pero vamos que totalmente viable.
Pienso que una solucion seria el poner puntos negativos y hacer un ranking de marranos, de forma que se lo pensaran dos veces al estar en los puestos mas altos, asi como limitarles las votaciones a esta gentuza para que no te pudiera votar si has tenido un encontronazo con el (evidentemente ellos despues de golpearte tambjen te votarian), de modo que te advirtieran a los administradorrs de partidas si tienes a alguien potencialmente guarro para poder expulsarlo.
Vamos mala publicidad por todos lados para que se lo piensen dos veces, por que como no tienen dos dedos de frente, seguro que buscarian estar los 1º en las listas marranas...
tambien asta los huevos de empezar un campeonato de 12 y acabar tu solo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tendria que ser como en los fifa que si te sales disminuyes de rango.
y por ser perro, invalidarlo de la carrera y ponerlo en modo espectador. [carcajad]
esque las penalizaciones es de las cosas mas dificiles en juegos de coches, nadie puede implementarlas bien, o que codigo le das para que sepa que son sin querer?
por ejemplo, yo me choco contra alguien cruzado, sin yo poder hacer nada, y me penalizan a mi, vale, y si yo le doy aposta a alguien, y lo cruzo, el juego como sabe cada accion? es muy dificil.
yo las sanciones de f1 2010 las veo bien, pero les falta mas agresividad. que los warros que te dan nunca les penalizan, y yo que voy esquivando, me las llevo
y lo de saltarse curvas... el juego cuenta que has ganado x segundos. en la chicane de monaco, ganas 5 segundos, y penalizacion, pero en la ultima de barcelona, o la ultima de canada, como son rapidas, que ganas, 1 segundo, y claro, mas o menos, si no ganas 5 segundos no te penalizan, pero esque eso de las curvas....
lo de las penalizaciones a lo f1 ce, eran injustisimas, por pisar un poco de hierba ya me ralentizaba el coche 10 segundos! ademas que eso es muy arcade
steve ya ha dicho que serán mas justas y que los warros lo pagarán, pero esque es muy dificil...
en gt5 a mi me han dado por detras, y me han llegado a penalizar a mi...
y que no me digan que juegue contra quien sepa.... que esto es para jugar y ya esta, contra limpios, paso de estar media hora esperando a jugadores
y correr con fantasmas que a la minima se vuelven fantasmas....
no se la solucion, la verdad...
y descalificar, no pueden, es una consola, uno que juega puede recomendarle a otro no interesado el juego, y la compañia ganar dinero, no van a descalificar ni hacer diferencias, pero unas buenas penalizaciones si, aunque es dificil.
aver como les sale
pues para el online, me parecian mas justas las sanciones que habian en F1 CE...obviamente mejoradas serian mejor, como he dicho, si te saltas una curva y disminuyes la velocidad para compensar lo que has ganado pues no se penaliza, ahora, si eres el tipico friki que se salta la primera chicane de monza recto [+risas] [+risas] [+risas] pues 15 segundos de penalizacion y a tomar por culo

y sobre los choques, aqui es lo mas dificil, pero como ha dicho un forero mas arriba si pusieran mas paarametros, etc a la maquina les seriaa mas facil detectar a kamikazes

y sobre las descalificaciojnes si que las hay en f1 2010 din-a4, en cada carrera online de ponle unas 10 personas, 2 de ellas acaban descalificadas

PD: Pensar que si alguien le choca por detras a otro, da igual si ha sido aposta o no, el 50% le joderas la carrera, haya sido aposta o no (que la mayoria de veces lo es, y sino lo es es porque el que va detras se ha motivado), asi que para este tipo de accion, yo haria una penalizacion de 20 segundos, o sea, un DT

y lo mismo para la gente que frena antes para provocar un accidente
xelotfs escribió:Lo mejor sería que el ranking para ir aumentando de nivel no solo aumente como hasta ahora, si no que pierdas puntos por cada incidente en que te ves involucrado.
Claro que aunque seas limpio puedes perder punto por culpa de otros que te choquen, pero seguro que los que son sucios y los que no entienden que en los circuitos hay 2 o 3 sitios donde adelantar, e intentan adelantamientos imposibles, al final del día perderán muchos más puntos que alguien limpio y con sentido común.

Si hablamos de jugar sprint es posible adelantar por fuera en "Loews" y en la curva ocho de Túrquia también por fuera.Te lo digo porque yo lo hago y no toco a nadie nunca o casi nunca.
VTR, me refería a baneos, no a descalificaciones xD
lo que pasa es que la gente, cuando lleva ayudas, no sabe la dificultad y la concentracion que requiere jugar
yo juego sin línea, y debo de estar concentrado todo el rato, en inferioridad, y cuando veo a otro coche, pienso en NO darle, no quiero joderle la carrera, no quiero no rozarlo, y eso, con todas las ayudas, no lo piensas, y sin ayudas, lo piensas mas
tambien la gente lo que pasa es que quiere ganar COMO SEA. es decir, si tu estas en la recta de meta ya de japon, y el otro en la 130R, se va a saltar la chicane para ganarte, aunque le penalicen! es increible, y tambien chocarte para ganar...
y hay otros, que quieren adelantar donde sea! es decir, en la primera curva de hockenheim por el interior, en la primera curva DE ESTE AÑO, de silverstone, en monaco... que no se puede! yo lo que hago es: si tengo a alguien delante, freno antes, o freno por el exterior, para asi, no darle de ninguna de las maneras, y intentar salir mas traccionado para, en una curva de posible adelantamiento, adelanatar.
me acuerdo de una vez, iba primero en monaco, y uno detras pegado, pues pasamos la 1ª curva, hacemos la mini recta de despues, y en la frenada que va a izquierdas, y luego a derechas rapida, pues en esa frenada, el tio seguia pegado, yo apuro un poco la frenada, y me da!!!!!! sin querer o no, me da! es decir, que se creia, que iba a saltar a lo mario kart? a hacerme un recto? no lo se...
Buenas, de verdad que no hace falta tantas historias, para el problema de los choques con que los coches sean mucho mas sensibles sobraría, sobre todo la parte delantera y por supuesto que se note la perdida del alerón a la hora de la carga aerodinámica, de esta forma, el que viene por detrás se lo pensaría dos veces a la hora de darte, por otro lado, el tema de saltarse curvas se solucionaría con cada vez que te saltes una curva te obligan en la propia pista a pararte y volver a salir, sin necesidad de pasar por boxes, si repites tres veces en la misma curva te obligan a hacer un DT, este sistema es el que hay en Iracing y os aseguro que funciona a las mil maravillas, cuando te saltas sin querer una curva al tener que parar en la siguiente recta y volver a salir te hace que pierdas mas tiempo del que has ganado, son normas que hacen que la propia IA no tenga que tomar tantas decisiones, sino que hace que el propio piloto se mentalice, en cuanto alguien le de por detrás a otro y vea que se le va su carrera al garete seguro que se lo piensa dos veces la próxima vez. Estas son normas bastante simples y funcionan de verdad, os lo aseguro. Por ultimo, yo quitaría obligatoriamente la línea de la trazada en online, e incluso la ayuda de la tracción, el abs puedo admitirlo porque la verdad es que si no tienes unos pedales decentes se hace algo difícil, y las marchas manuales si no tienes volante también son un rollo, pero el resto tanto con mando como con volante se pueden controlar a la perfección, si no es así la carrera se desvirtúa mucho.

Un Saludo
En los onlines uno debe encontrar a la gente adecuada para jugar, a traves de grupos que hagan campeonatos o carreras serias.
Por ejemplo los que estais aqui si quereis montar un campeonato y conocer gente seria, crear una pagina/grupo de tuenti o facebook, con unas reglas para todo el grupo, pudiendo expulsar a quien no cumpla con las normas establecidas.
Meterte a jugar en online con cualquiera..nunca saldra bien xD
En sprint que pinta uno frenando en plena recta? Para joder al que van en rebufo y que lo penalicen. S puede programar para que detecte que tu estas frenando en un punto que no es frenada. Y luego tmb en sprint poner daños en los vehículos, si no cada uno se va de rositas. Y quitar toda la exp a los que choquen.
9275 respuestas