[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Que ganas de que sea 16! Se supone que habrá confirmación del SC y supongo que algunas otras cosas.. vídeos por un tuvo.. ¿serán ya del juego final? por cierto, donde está ese "Segundo diario de desarrollo" prometido hace unas semanas?
ajajaja no se que meda que el día 16 dirán... no, es que no vamos a meter el Sc por que patatin patatan, lo más seguro que lo dejemos para el año que viene..., y todo el mundo [buuuaaaa]
Luego lo de las averías mecánicas es lo segundo más importante, espero que no sean muy aleatorias y q esten bien programadas.
Dunedai24 escribió:ajajaja no se que meda que el día 16 dirán... no, es que no vamos a meter el Sc por que patatin patatan, lo más seguro que lo dejemos para el año que viene..., y todo el mundo [buuuaaaa]
Luego lo de las averías mecánicas es lo segundo más importante, espero que no sean muy aleatorias y q esten bien programadas.

Hombre, yo prefiero que sean según como estés tú tratando al coche.
Si ellos no meten el SC sera por algun motivo y ellos han visto que no va bien. La verdad que sin SC tambien sera un pedazo de juego.
segun he visto hoy en el f12010 en el online cuando alguien va rapido y con intencion de chocar se vuelve invisible, me ha pasado un par de veces, asi hay muchos choques que se evitan pero en las salidas eso es un desastre
steve responde a 50 preguntas
http://bit.ly/pi8q49
bastante interesantes
he de reconocer k me han impresionado estos d codemasters. el 2011 es muy superior en todos los sentidos respecto al 2010 desde los graficos hasta la conduccion (segun lo k se aprecia en los videos)
lo k si me jode un poco es k sigan apareciendo coches fantasmas. din-a4 se lo puedes preguntar a steve?
y al final se sabe algo del safety?

gracias gente
Din-A4 escribió:steve responde a 50 preguntas
bastante interesantes

¿Has visto que cuando le preguntan sobre el SC, se hace el loco y responde en plan coña? Tú que piensas sobre eso. Crees que es buena o mala señal
adictoalaformula1 escribió:
bastante interesantes

¿Has visto que cuando le preguntan sobre el SC, se hace el loco y responde en plan coña? Tú que piensas sobre eso. Crees que es buena o mala señal

yo tambienme he fijado y de verdad que no entiendo respuestas asi :S
no me parecen correctas, ya que dan a entender como si no hubiese SC pero si no lo hay, porque no definitiamente dices "no habra SC" y cierras el tema definitivamente y asi nunca mas te haran la pregunta
pero no lo dice, por lo que mosquea un poco y quiza signifique que estan trabajando para meterlo
leído todo, es facilito el texto lo importante no habrá planos, pero degradará mas, bloquear penalizaciones MUY mejoradas. daños mejores, aunque otras cosas son mas importantes ya no hay piruleto que no deja salir tiempos del 3er sector KERS Y DRS con daños mecanicos temperaturas de neumat. y frenos habrá que cuidarlas. la I.A se apartará mejor en Q y bandera azul cada equipo tiene caras diferentes la I.A es rápida ahora tiempos de la I.A reales remarca que ya no hay bug en boxes
Si se me permite, vaya mierda de encuesta. Le preguntan sobre el SC y no dice nada, no tiene huevos a decir que no lo van a poner. Siempre contesta lo mismo. Me parece que ha dicho que en clasificación no se podrá usar DRS pffffffffff.
Este juego esta super capado no pueden hacer ningún movimiento porque la licencia no se lo permite, pues vaya mierda son los de la FiA. cawento cawento cawento
Adri-T escribió:
bastante interesantes

yo tambienme he fijado y de verdad que no entiendo respuestas asi :S
no me parecen correctas, ya que dan a entender como si no hubiese SC pero si no lo hay, porque no definitiamente dices "no habra SC" y cierras el tema definitivamente y asi nunca mas te haran la pregunta
pero no lo dice, por lo que mosquea un poco y quiza signifique que estan trabajando para meterlo
+

Yo también pienso igual. Están trabajando en ello y no saben si van a llegar. Entonces antes que decir que si que habrá y luego no llegar a tiempo.. (sería una cagada impresionante) lo dejan en incógnita.. :-|
dunedai, dice que será manual, que se podra usar como en realidad, en clasi cuando queramos. si no entiendes inglés no digas eso
no habrá planos, pero degradará mas, bloquear
penalizaciones MUY mejoradas.
daños mejores, aunque otras cosas son mas importantes
ya no hay piruleto que no deja salir
tiempos del 3er sector
KERS Y DRS con daños mecanicos
temperaturas de neumat. y frenos habrá que cuidarlas.
la I.A se apartará mejor en Q y bandera azul
cada equipo tiene caras diferentes
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales
remarca que ya no hay bug en boxes
Din-A4 escribió:dunedai, dice que será manual, que se podra usar como en realidad, en clasi cuando queramos. si no entiendes inglés no digas eso
tiempos del 3er sector
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales

Ya, todo muy bonito.. pero también dice que el DRS no será automático en la clasificación [+furioso]
Din-A4 escribió:dunedai, dice que será manual, que se podra usar como en realidad, en clasi cuando queramos. si no entiendes inglés no digas eso
tiempos del 3er sector
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales

Ya, todo muy bonito.. pero también dice que el DRS no será automático en la clasificación [+furioso]
Osea,será manual??Que pasa con eso,si me equivoco de algo,dímelo,es que no te entendí bien
Manchogijon escribió:
tiempos del 3er sector
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales

Osea,será manual??Que pasa con eso,si me equivoco de algo,dímelo,es que no te entendí bien

Mierda, quería decir que será automático y NO manual
Comorrrrrrrrrr!Menua mierda }:/
Manchogijon escribió:Comorrrrrrrrrr!Menua mierda }:/

Según Steve, para que no nos salgamos..

Jaja,mayor tontería no he oído en mi vida... }:/
Manchogijon escribió:

Jaja,mayor tontería no he oído en mi vida... }:/

Bueno espera, yo de inglés poco, y no se si me puedo fiar del traductor.

Pregunta: Will DRS be automatic or manually controlled?
Respuesta: Manually controlled of course! You can’t really make it automatic in Qualifying – we might spin you out!
Manually controlled of course!= Controlado manualmente por supuesto

El DRS manual quiere decir
Shokk26-rb escribió:Manually controlled of course!= Controlado manualmente por supuesto

El DRS manual quiere decir

Pero yo hablo de la siguiente frase, en la que habla del DRS en la clasificación ¿Que coño quiere decir esto?

"You can’t really make it automatic in Qualifying – we might spin you out!"
A ver yo entiendo que can't es no podemos xD make fabricar o algo así

Voy a intentar hacer una tradución a mi super inglés xD

Manual control para la carrera,es decir,control manual del DRS para la carrera.Tu no podras realizar make(no le encuentro el significado aquí) en automatico en Qualy,nostros tememos(no lo sé) spin(ni puta idea) tu fuera.

Bueno,creo que ahora hay todavía más dudas,pero el puto traductor ayuda menos que yo xD
A la espera de alguien que nos descifre el mensaje
la misma preguntas pero traducida en español

http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... -ms-de-50/

dice que no puedes hacer una clasificacion con DRS automatico, te sacaria
¿El control del DRS será manual o automático?
¡Manual, por supuesto! Para calificar no lo puedes tener en automático, ¡podría sacarte fuera!

Se contradice, lo normal setia, Para calificar no lo puedes tener en manual, porque podrias salirte fuera.. pero esto.. ??

SIGO SIN VERLE SENTIDO !
Porque sera mas facil hacerlo en manual ya que automatico no sabe en que momento se activara el DRS. Aparte dice que sera manual y todos los que probaron el juego dijeron que es manual asi que no te preocupes por ello. xD
Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos [poraki]
No hay podio
No se podran diseñar los cascos
No habra Intro oficial de la FIA
No se podrá guardar en medio de una carrera
No han sido modificados los daños, solo equilibrados (fragil)
No habra soundtrack, solo melodias genericas
No se puede ver por los espejos lo que tienes detras
No habra sonido de petardeo de los tubos de escape
No hay ordenes de equipo
No se aprecia el daño en los neumáticos
No habra un modo de gestión de equipo
No se puede ver el coche en boxes desde cualquier cámara, razones tecnicas
Los pilotos no podran cambiar de equipo, 7 temporadas despues todo seguira igual (licencia)
No se podra modificar al piloto ni ahora ni en el futuro (estado físico, personalidad y estilo de conducción) ya que eres tu quien conduce
No se podran subir vídeos a YouTube (como en Dirt 3)
No habra el sonoro pitido que oyen los pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas

por cierto Din-A4, desvirtuas las cosas, tu has dicho "daños mejores" y los daños no han mejorado, han ajustado para que sea mas fragil, eso no es mejor, es diferente
seguira rompiendose el morro igual solo que ahora es mas facil de romperse
y es solo un ejemplo, lo haces bastante ahora que me doy cuenta
estas poniendo mejor de lo que es al juego
Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos [poraki]
No hay podio
No hay ordenes de equipo
Los pilotos no podran cambiar de equipo, 7 temporadas despues todo seguira igual (licencia)
No se podra modificar al piloto ni ahora ni en el futuro (estado físico, personalidad y estilo de conducción) ya que eres tu quien conduce
No habra el sonoro pitido que oyen los pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas

por cierto Din-A4, desvirtuas las cosas, tu has dicho "daños mejores" y los daños no han mejorado, han ajustado para que sea mas fragil, eso no es mejor, es diferente

No hay podio, ¿para que? si visto una vez lo quitaríamos siempre
No hay intro de la fia, ¿que cojones es eso?
No han sido modificados los daños. Los veo bien así, no se que te gustaría que pasase
No habra soundrtack, ¿esto es verdad? ¿en serio hay personas que piden música?
No hay ordenes de equipo. Dime quien quiere ordenes de equipo porfavor
No hay modo gestión de equipo. Que coño es eso
No se puede modificar al jugador porque conduces tu. Pues claro
Si que se pueden subir vídeos a youtube.
Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos [poraki]
No hay podio
No hay ordenes de equipo

Es verdad. Lo de los daños que diablos lo van a mejorar, si en los videos es igual que en 2010 son dos ruedas y un alerón pegados a un poste de hierro que no tiene sentido. En fifa y otros juegos de futbol y Nba si que hay fichajes no?¿ Me refiero a que si que cambian las plantillas según las temporadas. No entiendo que deben hacer para que un juego de F1 sea de una maldita vez como todos queremos.
Dunedai24 escribió:
No hay podio
No hay ordenes de equipo

Es verdad. Lo de los daños que diablos lo van a mejorar, si en los videos es igual que en 2010 son dos ruedas y un alerón pegados a un poste de hierro que no tiene sentido. En fifa y otros juegos de futbol y Nba si que hay fichajes no?¿ Me refiero a que si que cambian las plantillas según las temporadas. No entiendo que deben hacer para que un juego de F1 sea de una maldita vez como todos queremos.

Vale, no habrá fichajes, es una putada. Pero no podemos echarles la culpa a ellos. Si la FIA se lo impide, no es culpa de ellos joder.
No hay podio
No hay ordenes de equipo

No han sido modificados los daños. Los veo bien así, no se que te gustaría que pasase

eh eh eeeeeeeeh que yo solo estoy diciendo lo que no tiene basandome en las 50 preguntas esas
no digo que yo este de acuerdo con todo, no mates al mensajero

- TU lo quitarias siempre, yo no, ¿quitarias la vuelta de formacion?
- la intro de la fia, a mi tampoco me importa
- a mi me gustaria que el coche se rompiese por todos lados, no darmela a 330 y que solo se rompa el morro
- yo pido musica, me aburre escuchar siempre lo mismo, juegos como Top Spin 4 demuestran que se puede meter un buen soundtrack
- yo tampoco quiero ordenes de equipo
- en plan b-spec del GT
- claro que conduces tu, pero hay muchisimos juegos, como Pro o Top Spin que creas a tu jugador y lo desarollas y sigues siendo tu el que juegas
- no se pueden subir videos, confirmado en las 50 preguntas
Adri-T escribió:
No hay podio
No hay ordenes de equipo

eh eh eeeeeeeeh que yo solo estoy diciendo lo que no tiene basandome en las 50 preguntas esas
no digo que yo este de acuerdo con todo, no mates al mensajero

- TU lo quitarias siempre, yo no, ¿quitarias la vuelta de formacion?
- la intro de la fia, a mi tampoco me importa
- a mi me gustaria que el coche se rompiese por todos lados, no darmela a 330 y que solo se rompa el morro
- yo pido musica, me aburre escuchar siempre lo mismo, juegos como Top Spin 4 demuestran que se puede meter un buen soundtrack
- yo tampoco quiero ordenes de equipo
- en plan b-spec del GT
- claro que conduces tu, pero hay muchisimos juegos, como Pro o Top Spin que creas a tu jugador y lo desarollas y sigues siendo tu el que juegas
- no se pueden subir videos, confirmado en las 50 preguntas

A ver, no puedes subir vídeos al youtube directamente desde el juego, pero si puedes grabarlos como en el F1 2010. Y lo de modificar el aspecto del jugador, te sigo diciendo lo mismo. Además en el juego en sí, no se ve el aspecto del jugador como en juegos de tenis, fútbol o baloncesto. Se ve solo el casco, y en ese caso si que echaría en falta poder crear tu propio casco personalizado
adictoalaformula1 escribió:A ver, no puedes subir vídeos al youtube directamente desde el juego, pero si puedes grabarlos como en el F1 2010. Y lo de modificar el aspecto del jugador, te sigo diciendo lo mismo. Además en el juego en sí, no se ve el aspecto del jugador como en juegos de tenis, fútbol o baloncesto. Se ve solo el casco, y en ese caso si que echaría en falta poder crear tu propio casco personalizado

obvio que si puedes subir videos a youtube grabandolos y demas XD que tonteria, pero lee bien, se refiere a como en Dirt 3 :-|
yo solo digo lo que no tiene, y esa opcion no la tiene, si alguien pregunto por ella sera que alguien la quiere, por lo tanto...

a mi me dices? pero que no soy yo tio! yo solo he trasladado lo que pone
que son las respuestas que a dado a las preguntas de la gente XD no a mi
Adri-T escribió:
adictoalaformula1 escribió:A ver, no puedes subir vídeos al youtube directamente desde el juego, pero si puedes grabarlos como en el F1 2010. Y lo de modificar el aspecto del jugador, te sigo diciendo lo mismo. Además en el juego en sí, no se ve el aspecto del jugador como en juegos de tenis, fútbol o baloncesto. Se ve solo el casco, y en ese caso si que echaría en falta poder crear tu propio casco personalizado

obvio que si puedes subir videos a youtube grabandolos y demas XD que tonteria, pero lee bien, se refiere a como en Dirt 3 :-|
yo solo digo lo que no tiene, y esa opcion no la tiene, si alguien pregunto por ella sera que alguien la quiere, por lo tanto...

Pero lo haces con maldad [bad] xDDDDDDD
Adri-T escribió:

Pero lo haces con maldad [bad] xDDDDDDD

con maldad? en serio miratelo por que es preocupante
si el que responde dice que no habra diseño de cascos y luego yo hago copy&paste lo hago con maldad? XD
me entra risa

Lo que no entiendo es que yo saco una lista de cosas que no tiene y te empeñas en minimizar daños, te empeñas en defender el juego, te empeñas en ridiculizar las cosas que no tiene, no darles importancia para que no parezcan motivos
parece que estas cegado, pero sabes, es una lista de cosas que no tiene y no podras hacer nada para ocultarlo
sabes, no te van a pagara los de Codemasters por hablar bien de su juego
no pasa nada si te haces a la idea de que no es tan perfecto como lo pintais
tiene defectos sabeis?
y esas solo son algunas cosas, tendra muchisimas mas
las cosas son asi, esa es una lista de cosas que no tiene, por mucho que a ti no te gusten o no te interesen hay a personas que si, por lo tanto al F1 2011 le faltan muchisimas cosas
No, si yo lo asumo.. pero vamos que aún con esos fallos yo me lo comprare y estaré contento con el juego. Tú, no sé si estarás o no contento pero lo mas seguro es que también te lo compres así que no se yo quien lo disfrutara mas. Y ya si me dices que no te vas a comprar el juego.. no se que haces en este hilo..
adictoalaformula1 escribió:No, si yo lo asumo.. pero vamos que aún con esos fallos yo me lo comprare y estaré contento con el juego. Tú, no sé si estarás o no contento pero lo mas seguro es que también te lo compres así que no se yo quien lo disfrutara mas. Y ya si me dices que no te vas a comprar el juego.. no se que haces en este hilo..

pues claro que me lo voy a comprar! y contento que estare pero tio que no etiendes que no soy yo el que saca los defectos del juego si no que son las cosas que no va a incluir el juego y yo he copiado y trasladado aqui!
es mas con algunas estoy de acuerdo como que no traiga ordenes de equipo, la intro d ela fia, etc
que yo no tengo nada en contra el juego yo solo he hecho la lista,
por que hay que ser realistas, no hay que estar cegados y ser unos de esos defensores locos e ir soltando flores de un juego que tendra sus carencias
sabes, admitir sus errores te hara mejor asi cuando hables del F1 sabes no solo sus puntos fuertes si no sus debiles y no los podran usar como "arma"
No discutais copon!!! Si cada uno lleva su parte de razon, pero no por defender lo que a uno le gusta es malo, ni viceversa, es buenonlos distintos puntos de vista...
Lo que viene a decir Steve es que el Drs si estuviera activado toda la calificacion o estuviera en automatico, perderiamos carga aerodinamica al llegar a una curva (igual fuera de la trazada c. ej. ) y que por eso es manual, para que tu lo actives cuando ya hayas salido de una curva o cuando tu lo creas conveniente. Me parece bien y logico que sea manual, de lo co trario estaria adulterado el juego como lo esta en las entradas y salidas del pit...
Por cierto, habeis pasado de contestar a lo de los cines, haberlo hecho aunque fuera pa criticarme joe!!!

Xao
se sabe algo del modo cooperativo? :-?
va a ser online compitendo contra otros jugadores? :-?
se va a poder jugar a pantalla partida? :-?

salu2 [360º]
villa142b escribió:se sabe algo del modo cooperativo? :-?

salu2 [360º]

aqui contestan a tus tres preguntas
http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... -ms-de-50/
exacto, dice que será todo manual. en automático perderíamos grip. que le faltan cosas? sí, trabaja tú, fifa que da, 3cosas? este ha dado mas que otros. han trabajado en lo importante.
Tom_Sheldon: El campeonato en modo cooperativo, ¿está disponible
online o en pantalla dividida?
Este modo solo está disponible online. Ciertos elementos del mismo
son demasiado complejos para una pantalla dividida.
mylandro: ¿Se añadirá la posibilidad de guardar más de cuatro o cinco
configuraciones de coches a la vez? ¿Tal vez una seca/mojada por
pista?
El sistema de guardado es el mismo que en 2010, pero la
configuración rápida de coche permite orientaciones para seco,
adaptable y mojado.
jamespurdy: ¿Incluirá F1 2011 coches de seguridad?
¡Nunca me preguntan esto! Lo que sí puedo decirte es que nunca
incluirá varios coches de seguridad.
Scorpion760: En esta ocasión, ¿cambiarán los ingenieros y los equipos
de boxes según el equipo para el que pilotes?
Sí, el personal del equipo ahora cambia cuando cambias de equipo.
mylandro: ¿Cómo se ha implementado el KERS? ¿Cuál es su impacto
en el juego, sobre todo en las partidas locales y multijugador?
El KERS hace justo lo que dice en la etiqueta, es real como la vida
misma. Por tanto, puedes hacer en el juego todo lo que ves hacer a
los pilotos en la tele. Yo intento ahorrar KERS cuando me persiguen
en una carrera para intentar contrarrestar el uso del DRS del otro
conductor.
mylandro: ¿Se ha añadido algún otro nuevo modo al juego de este
año, como un modo espectador para la simulación de carreras o la
repetición de carreras guardadas?
Sí, tenemos nuevos modos, como el campeonato cooperativo, que te
permite a ti y a un amigo jugar una temporada como compañeros de
equipo contra la IA. También tenemos nuevos modos en contrarreloj,
pantalla dividida, modo espectador… ¡Un montón de cosas nuevas
para disfrutar!
Scorpion760: Por favor, ¿podéis incluir todas las reglas completas
para carreras más largas, como los coches de seguridad? ¿Podríamos
tener al menos la opción de activarlas o desactivarlas?
¿Coches de seguridad? No sé qué es eso.
AndyDYoung: ¿Aparecerá el podio en F1 2011?
Hemos estado pensando incluirlo, pero ya se ha hecho muchas veces
en los juegos de Fórmula 1, por tanto, hemos incluido el parc fermé,
que es algo más inmediato y personal.
JonHamley: ¿Podremos diseñar nuestros propios cascos o vendrán ya
predeterminados?
Este año no se podrán diseñar cascos personalizados (se añadirá
cuando esto sea más común), pero hemos dejado de lado los diseños
de casco basados en la nacionalidad en favor de creaciones originales.
BlaZeeexD: ¿Se puede saber la manera exacta en la que se ha
cambiado o trabajado el modo trayectoria? ¿Hay entrevistas,
contratos y demás?
¡Se puede saber! Una gran parte del sistema fundamental se ha
vuelto a hacer para evitar algunas de las cosas que a la gente no le
gustaron el año pasado. Ahora funciona mucho mejor y se disfruta
más.
justingt5: ¿Será la información de cronometraje más completa que en
F1 2010?
Sí, el cronometraje es clave en Fórmula Uno y la edición del juego de
2011 refleja este detalle. Los cambios más importantes están en la
vista de pantalla. Este año es un millón de veces mejor.
HurricaneHaines: Señores, ¿podremos ver los otros coches al
completar una carrera, en lugar de un marcador estático?
Sí, ¡ahora puedes ver los coches mientras esperas a través del nuevo
modo espectador!
FakeJensButton: ¿Es roja la batería del KERS?
Antes era verde, ahora es roja
Muerte75: ¿Qué mejoras se han hecho a la IA?
Este año se ha incorporado un nuevo sistema para que la IA pueda
valorar y actuar sobre varias cosas a la vez. El año pasado tuvimos
dificultades para lograr que la IA fuese competitiva en el nivel de
dificultad más alto pero, este año… bueno… ¡son muy rápidos!
mickeycarty: ¿Contaremos con la presentación oficial de la FIA como
aparece en http://t.co/gDgV1hl?
Por desgracia, no en el juego de este año, ¡pero sí en el futuro si nos
lo permiten!
AshWoody90: ¿Habrá opción de guardar la partida en medio de una
carrera en esta ocasión?
No se podrá guardar en medio de una carrera en 2011 pero, con las
nuevas características, ¡irás tan rápido que no querrás guardar!
FakeJensButton: ¿Habrá fallos del KERS en el juego?
Sí, el KERS, el DRS y otros elementos se pueden estropear.
JourneyTH: ¿El Modo cooperativo es para una sola temporada o se
puede ajustar para varias?
Es para una temporada, pero puede ser mucho tiempo con la práctica
y la cualificación.
theFakeVettel: ¿Aparecerá mi dedo acusador en el juego?
Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti
mismo muy pronto.
F1archives: ¿Habrá DLC retro de F1?
Esto es algo que tenemos muchísimas ganas de incluir, pero estoy
seguro de que eres consciente de la pesadilla que sería conseguir las
licencias. Estamos en ello.
MattMarquard: ¿Ha mejorado el daño por choque? Y, aunque no sea
en este juego, si las barreras de neumáticos se deformasen
correctamente serían geniales. Casi como en parrilla.
Estamos equilibrando el daño en los coches para que sean más
frágiles pero, aunque nos gustaría, hay cosas más importantes que una
revisión completa del sistema de daños.
Liffonmelsmork: ¿Se han arreglado los excesivos tiempos de espera
en boxes?
¡Sí, arreglados! Hemos adoptado un sistema completamente nuevo
de boxes tras revisar el trabajo de los años anteriores.
Stormcat13: ¿En qué detalles se ha mejorado el clima dinámico?
Los gráficos encajan mejor con las condiciones de la pista. Hay un
sistema de cielo increíble incluido para que veas el tiempo que viene y
las condiciones cambiantes. ¡Hasta es bonito!
harrytulloch: Además de los 24 coches disponibles, ¿qué más
características habrá en las carreras online?
Ahora tienes online el ingeniero de pista, para que no vayas a ciegas
como el año pasado. El campeonato cooperativo te permite jugar con
un amigo en una temporada como compañeros. El modo espectador
hace que no te aburras mirando resultados mientras los otros acaban.
Kandol20: Al cargar una carrera, ¿se puede escuchar «The
Chain» (Fleetwood Mac) en lugar de una melodía genérica?
Lo hemos intentado, pero presenta algunos problemas. Me gustaría
incluirlo… ¡algún día!
Stormcat13: ¿Habéis arreglado el tiempo del tercer sector en el visor
cuando se está en el garaje? Todos los conductores llegan menos el
jugador. ¡Un problema importante!
Sí, está arreglado
Scorpion760: ¿Habrá un sistema parecido a «Autolog» que te permita
desafiar a amigos a tiempos de vuelta y demás, para mejorar el
aspecto multijugador?
Hay algo parecido, construido alrededor de los desafíos a amigos.
clarkbatfan: ¿Hay un nuevo sistema de penalización?
¡Sí, y un nuevo diseñador encargado de él! Muy complejo, pero una
mejora sobre el de 2010.
adrianhui: ¿Se podrá controlar el coche en la pista de boxes o aún
está por arreglar?
Puedes escoger entre tener más control o dejarlo en automático.
MickyFer: ¿Se escuchará en el juego el sonoro pitido que oyen los
pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas?
No, ya que en el juego esto no hace falta. Es fácil escuchar el motor y
consultar los indicadores de pantalla. Además, resultaría molesto e
interferiría con el pitido que usamos para la disponibilidad de DRS en
las carreras.
Damocool: ¿Se centrará el juego en mantener la temperatura de
neumáticos y frenos?
Sí, este año la gestión de temperatura es más importante para los
jugadores que usen opciones de simulación.
Damocool: ¿Se apartarán los coches en una vuelta de salida si estoy
en una vuelta rápida?
Sí, se apartan de tu camino y dan la vuelta más despacio al conducir.
chuckcb: ¿Podremos usar todos los cambios de parámetros que usan
los pilotos de F1? ¿Equilibrio de freno, KERS, DRS, Rev, Dif en pista?
¿PSI de neumático?
Puedes utilizar algunos de los elementos que consideramos útiles en
el juego actual y en el centro de atención de los medios.
Woodsy921: ¿Se han arreglado los espejos? ¿Se puede ver algo detrás
de ti?
Los espejos son tan pequeños que no creo que jamás sean
especialmente útiles. Tenemos nuevos indicadores en pantalla para
que puedas localizar a los conductores que te persiguen.
RedBullRacer: ¿Puedo activar o desactivar el fantasma en el modo
prueba cronometrada?
¡Sí! Ahora ya puedes.
JB59HD: ¿Tendrán los coches diferentes sonidos de motor según el
equipo? ¿Se ha simulado el petardeo de los tubos de escape?
Cada fabricante de motor tiene su propio sonido. El de los tubos de
escape no está incluido.
MrTaffyMann: ¿Se podrán subir vídeos a YouTube como en Dirt 3?
¿Podrán ser superiores a 30 segundos y un montaje de escenas
seleccionadas?
No, este sistema no está presente en 2011, pero nos gustaría incluirlo
en el futuro.
MattyyyNewman: ¿Hay órdenes de equipo en el modo trayectoria o
en el modo cooperativo?
No, es un campo complejo que querríamos hacer bien en caso de
incluirlo.
JB59HD: ¿Se podrán ver "planos" en los neumáticos al bloquear las
ruedas? Más que en 2010, ¿serán los neumáticos lisos inútiles en
condiciones húmedas?
No se aprecia el daño en los neumáticos en 2011, pero la
composición y las condiciones óptimas se han alterado por completo.
¡No puedes salir a una pista empapada con neumáticos lisos!
JB59HD: ¿Hay planes futuros de mayor personalización del personaje
del modo trayectoria? ¿Algo como estado físico, personalidad y estilo
de conducción?
No, ya que eres tú quien conduce el coche y no el personaje que has
creado.
JB59HD: ¿Habéis arreglado la IA para que cualifique los coches que
hay en la pista y no solo estén de adorno, sino que tengan sus propios
tiempos en las vueltas?
Sí, ahora todos los coches de la IA consiguen sus correspondientes
tiempos en las sesiones.
EricZehnder: ¿Se ha hecho más realista la salida de boxes? Por
ejemplo, ¿sigue siendo necesario que haya grandes huecos entre los
coches para que se considere seguro?
Sí, gracias a un sistema completamente nuevo, ya no tienes que
preocuparte por quedarte atascado en boxes como el año pasado.
¡Aunque el equipo de boxes no te dejará salir en condiciones
peligrosas!
NeoBazza87: ¿Vais a incluir una opción de espectador online después
de estrellarte o acabaréis la carrera antes como en la serie DiRT?
Humildemente, creo que hace mucha falta.
Sí, el modo espectador se incluye este año.
JB59HD: En el modo trayectoria, ¿conseguirá Kobayashi entrar en un
equipo mejor y ganar el campeonato? Si no es así, ¿por qué? ¡Es
genial!
Las condiciones de la licencia no nos permiten mover a los
conductores.
DJrocks569: ¿Se ha refinado el sistema de penalización para las
carreras online multijugador de forma que evite que algunos usen el
coche que tienen enfrente como freno en las curvas?
Sí, el sistema de penalización es completamente nuevo y mejor que
el de 2010.
F1archives: ¡Una más! ¿Por qué no podemos ver el coche en boxes
desde cualquier cámara, incluida la de pista?
Por razones técnicas.
TorethSOE: ¿Hay planes para hacer un modo trayectoria completo
que incluya cambios de piloto y pilotos nuevos? ¿Y un modo de gestión
de equipo para 2012?
Según la licencia, no se pueden cambiar los pilotos, pero la gestión de
equipo es interesante… De hecho, tenemos muchas ideas para eso…
Frazzledrew: ¿El control del DRS será manual o automático?
¡Manual, por supuesto! Para calificar no lo puedes tener en
automático, ¡podría sacarte fuera!
Blairy20: ¿Podremos atacar en esta ocasión los peraltes? ¡En F1 2010
salías con demasiado efecto!
Ahora los peraltes serán tu mejor amigo. Podrás atacarlos en 2011,
ahora que cuentas con el nuevo sistema de suspensión.
Agamer2006: ¿Hay planes para el futuro de juego entre las consolas
PS3 y PS Vita?
En el futuro, todo es posible.
f1vgfan: ¿Habrá asistencia de frenado en el juego?
Sí, está disponible.
3l3CTRONICA: ¿Podremos poner a Lewis Hamilton en un Red Bull?
No, los cambios de pilotos están prohibidos por la licencia
(desgraciadamente J).
top_shell: ¿Tenéis pensadas opciones de visibilidad para jugadores
daltónicos?
La rodada dinámica tiene una opción 3D para solucionar este
problema. Con el tiempo, trataremos de hacer algo más, es
importante para nosotros.
no entiendo esto :S alguien me ayuda? xD
Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti mismo muy pronto.
adrilere escribió:no entiendo esto :S alguien me ayuda? xD
Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti mismo muy pronto.

es una pregunta en plan coña
Vettel celebra sus victorias levantando su dedo indice
adrilere escribió:no entiendo esto :S alguien me ayuda? xD

A ver cuando gana Vettel siempre levanta el dedo refiriendose a que es el numero uno, a eso se refiere la pregunta de theFakeVettel que si aparecera "su" dedo en el juego. xD
villa142b escribió:se sabe algo del modo cooperativo? :-?

salu2 [360º]

Din-A4 escribió:Manejo

Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar ABS ó Control de Traccion conllevará una penalización de ligero peso extra a jugadores por encima de Rango 10. En Online y Offline.
Para activar el DRS se pulsa un boton y se desactivará frenando, o bien, pulsando de nuevo el botón.
Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg.
De salida NO se podrá hacer el reparto de frenada mientras corremos PERO han dicho que es una opción posible a añadir mediante parche.
La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.
Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
Carrocería oscilante. Esto significa que podremos ver cómo los retrovisores o el alerón se mueven, como en la realidad
El rebufo está bastante mejorado
Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.

No ha salido el juego y ya estan hablando de solucionar con parche? WTF?
thediabl0 escribió:
Din-A4 escribió:Manejo

Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar ABS ó Control de Traccion conllevará una penalización de ligero peso extra a jugadores por encima de Rango 10. En Online y Offline.
Para activar el DRS se pulsa un boton y se desactivará frenando, o bien, pulsando de nuevo el botón.
Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg.
De salida NO se podrá hacer el reparto de frenada mientras corremos PERO han dicho que es una opción posible a añadir mediante parche.
La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.
Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
Carrocería oscilante. Esto significa que podremos ver cómo los retrovisores o el alerón se mueven, como en la realidad
El rebufo está bastante mejorado
Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.

No ha salido el juego y ya estan hablando de solucionar con parche? WTF?

No dice solucionar, si no añadir. Así que si no les ha dado tiempo a trabajar en eso, y no llegan a tiempo para la fecha de salida.. está bien que lo añadan después
9275 respuestas