› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunedai24 escribió:ajajaja no se que meda que el día 16 dirán... no, es que no vamos a meter el Sc por que patatin patatan, lo más seguro que lo dejemos para el año que viene..., y todo el mundo
Luego lo de las averías mecánicas es lo segundo más importante, espero que no sean muy aleatorias y q esten bien programadas.
adictoalaformula1 escribió:
¿Has visto que cuando le preguntan sobre el SC, se hace el loco y responde en plan coña? Tú que piensas sobre eso. Crees que es buena o mala señal
+Adri-T escribió:adictoalaformula1 escribió:
¿Has visto que cuando le preguntan sobre el SC, se hace el loco y responde en plan coña? Tú que piensas sobre eso. Crees que es buena o mala señal
yo tambienme he fijado y de verdad que no entiendo respuestas asi :S
no me parecen correctas, ya que dan a entender como si no hubiese SC pero si no lo hay, porque no definitiamente dices "no habra SC" y cierras el tema definitivamente y asi nunca mas te haran la pregunta
pero no lo dice, por lo que mosquea un poco y quiza signifique que estan trabajando para meterlo
Din-A4 escribió:dunedai, dice que será manual, que se podra usar como en realidad, en clasi cuando queramos. si no entiendes inglés no digas eso
no habrá planos, pero degradará mas, bloquear
penalizaciones MUY mejoradas.
daños mejores, aunque otras cosas son mas importantes
ya no hay piruleto que no deja salir
tiempos del 3er sector
KERS Y DRS con daños mecanicos
temperaturas de neumat. y frenos habrá que cuidarlas.
la I.A se apartará mejor en Q y bandera azul
cada equipo tiene caras diferentes
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales
remarca que ya no hay bug en boxes
Osea,será manual??Que pasa con eso,si me equivoco de algo,dímelo,es que no te entendí bienadictoalaformula1 escribió:Din-A4 escribió:dunedai, dice que será manual, que se podra usar como en realidad, en clasi cuando queramos. si no entiendes inglés no digas eso
tiempos del 3er sector
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales
Ya, todo muy bonito.. pero también dice que el DRS no será automático en la clasificación
Manchogijon escribió:Osea,será manual??Que pasa con eso,si me equivoco de algo,dímelo,es que no te entendí bienadictoalaformula1 escribió:Din-A4 escribió:dunedai, dice que será manual, que se podra usar como en realidad, en clasi cuando queramos. si no entiendes inglés no digas eso
tiempos del 3er sector
la I.A es rápida ahora
tiempos de la I.A reales
Ya, todo muy bonito.. pero también dice que el DRS no será automático en la clasificación
Manchogijon escribió:Comorrrrrrrrrr!Menua mierda
Jaja,mayor tontería no he oído en mi vida...adictoalaformula1 escribió:Manchogijon escribió:Comorrrrrrrrrr!Menua mierda
Según Steve, para que no nos salgamos..
Manchogijon escribió:Jaja,mayor tontería no he oído en mi vida...adictoalaformula1 escribió:Manchogijon escribió:Comorrrrrrrrrr!Menua mierda
Según Steve, para que no nos salgamos..
Shokk26-rb escribió:Manually controlled of course!= Controlado manualmente por supuesto
El DRS manual quiere decir
Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos
No hay podio
No se podran diseñar los cascos
No habra Intro oficial de la FIA
No se podrá guardar en medio de una carrera
No han sido modificados los daños, solo equilibrados (fragil)
No habra soundtrack, solo melodias genericas
No se puede ver por los espejos lo que tienes detras
No habra sonido de petardeo de los tubos de escape
No hay ordenes de equipo
No se aprecia el daño en los neumáticos
No habra un modo de gestión de equipo
No se puede ver el coche en boxes desde cualquier cámara, razones tecnicas
Los pilotos no podran cambiar de equipo, 7 temporadas despues todo seguira igual (licencia)
No se podra modificar al piloto ni ahora ni en el futuro (estado físico, personalidad y estilo de conducción) ya que eres tu quien conduce
No se podran subir vídeos a YouTube (como en Dirt 3)
No habra el sonoro pitido que oyen los pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas
por cierto Din-A4, desvirtuas las cosas, tu has dicho "daños mejores" y los daños no han mejorado, han ajustado para que sea mas fragil, eso no es mejor, es diferente
seguira rompiendose el morro igual solo que ahora es mas facil de romperse
y es solo un ejemplo, lo haces bastante ahora que me doy cuenta
estas poniendo mejor de lo que es al juego
Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos
No hay podio
No hay ordenes de equipo
Los pilotos no podran cambiar de equipo, 7 temporadas despues todo seguira igual (licencia)
No se podra modificar al piloto ni ahora ni en el futuro (estado físico, personalidad y estilo de conducción) ya que eres tu quien conduce
No habra el sonoro pitido que oyen los pilotos por los auriculares cuando es necesario un cambio de ruedas
por cierto Din-A4, desvirtuas las cosas, tu has dicho "daños mejores" y los daños no han mejorado, han ajustado para que sea mas fragil, eso no es mejor, es diferente
Dunedai24 escribió:Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos
No hay podio
No hay ordenes de equipo
Es verdad. Lo de los daños que diablos lo van a mejorar, si en los videos es igual que en 2010 son dos ruedas y un alerón pegados a un poste de hierro que no tiene sentido. En fifa y otros juegos de futbol y Nba si que hay fichajes no?¿ Me refiero a que si que cambian las plantillas según las temporadas. No entiendo que deben hacer para que un juego de F1 sea de una maldita vez como todos queremos.
adictoalaformula1 escribió:Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos
No hay podio
No hay ordenes de equipo
No hay podio, ¿para que? si visto una vez lo quitaríamos siempre
No hay intro de la fia, ¿que cojones es eso?
No han sido modificados los daños. Los veo bien así, no se que te gustaría que pasase
No habra soundrtack, ¿esto es verdad? ¿en serio hay personas que piden música?
No hay ordenes de equipo. Dime quien quiere ordenes de equipo porfavor
No hay modo gestión de equipo. Que coño es eso
No se puede modificar al jugador porque conduces tu. Pues claro
Si que se pueden subir vídeos a youtube.
Adri-T escribió:adictoalaformula1 escribió:Adri-T escribió:Din se encarga de decir las cosas nuevas que tiene el F1, yo voy a decir lo que no tiene y sacarle los defectos
No hay podio
No hay ordenes de equipo
No hay podio, ¿para que? si visto una vez lo quitaríamos siempre
No hay intro de la fia, ¿que cojones es eso?
No han sido modificados los daños. Los veo bien así, no se que te gustaría que pasase
No habra soundrtack, ¿esto es verdad? ¿en serio hay personas que piden música?
No hay ordenes de equipo. Dime quien quiere ordenes de equipo porfavor
No hay modo gestión de equipo. Que coño es eso
No se puede modificar al jugador porque conduces tu. Pues claro
Si que se pueden subir vídeos a youtube.
eh eh eeeeeeeeh que yo solo estoy diciendo lo que no tiene basandome en las 50 preguntas esas
no digo que yo este de acuerdo con todo, no mates al mensajero
- TU lo quitarias siempre, yo no, ¿quitarias la vuelta de formacion?
- la intro de la fia, a mi tampoco me importa
- a mi me gustaria que el coche se rompiese por todos lados, no darmela a 330 y que solo se rompa el morro
- yo pido musica, me aburre escuchar siempre lo mismo, juegos como Top Spin 4 demuestran que se puede meter un buen soundtrack
- yo tampoco quiero ordenes de equipo
- en plan b-spec del GT
- claro que conduces tu, pero hay muchisimos juegos, como Pro o Top Spin que creas a tu jugador y lo desarollas y sigues siendo tu el que juegas
- no se pueden subir videos, confirmado en las 50 preguntas
adictoalaformula1 escribió:A ver, no puedes subir vídeos al youtube directamente desde el juego, pero si puedes grabarlos como en el F1 2010. Y lo de modificar el aspecto del jugador, te sigo diciendo lo mismo. Además en el juego en sí, no se ve el aspecto del jugador como en juegos de tenis, fútbol o baloncesto. Se ve solo el casco, y en ese caso si que echaría en falta poder crear tu propio casco personalizado
Adri-T escribió:adictoalaformula1 escribió:A ver, no puedes subir vídeos al youtube directamente desde el juego, pero si puedes grabarlos como en el F1 2010. Y lo de modificar el aspecto del jugador, te sigo diciendo lo mismo. Además en el juego en sí, no se ve el aspecto del jugador como en juegos de tenis, fútbol o baloncesto. Se ve solo el casco, y en ese caso si que echaría en falta poder crear tu propio casco personalizado
obvio que si puedes subir videos a youtube grabandolos y demas que tonteria, pero lee bien, se refiere a como en Dirt 3
yo solo digo lo que no tiene, y esa opcion no la tiene, si alguien pregunto por ella sera que alguien la quiere, por lo tanto...
a mi me dices? pero que no soy yo tio! yo solo he trasladado lo que pone
que son las respuestas que a dado a las preguntas de la gente no a mi
adictoalaformula1 escribió:Adri-T escribió:adictoalaformula1 escribió:A ver, no puedes subir vídeos al youtube directamente desde el juego, pero si puedes grabarlos como en el F1 2010. Y lo de modificar el aspecto del jugador, te sigo diciendo lo mismo. Además en el juego en sí, no se ve el aspecto del jugador como en juegos de tenis, fútbol o baloncesto. Se ve solo el casco, y en ese caso si que echaría en falta poder crear tu propio casco personalizado
obvio que si puedes subir videos a youtube grabandolos y demas que tonteria, pero lee bien, se refiere a como en Dirt 3
yo solo digo lo que no tiene, y esa opcion no la tiene, si alguien pregunto por ella sera que alguien la quiere, por lo tanto...
a mi me dices? pero que no soy yo tio! yo solo he trasladado lo que pone
que son las respuestas que a dado a las preguntas de la gente no a mi
Pero lo haces con maldad xDDDDDDD
adictoalaformula1 escribió:No, si yo lo asumo.. pero vamos que aún con esos fallos yo me lo comprare y estaré contento con el juego. Tú, no sé si estarás o no contento pero lo mas seguro es que también te lo compres así que no se yo quien lo disfrutara mas. Y ya si me dices que no te vas a comprar el juego.. no se que haces en este hilo..
villa142b escribió:se sabe algo del modo cooperativo?
va a ser online compitendo contra otros jugadores?
se va a poder jugar a pantalla partida?
salu2
adrilere escribió:no entiendo esto :S alguien me ayuda? xD
theFakeVettel: ¿Aparecerá mi dedo acusador en el juego?
Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti mismo muy pronto.
adrilere escribió:no entiendo esto :S alguien me ayuda? xD
theFakeVettel: ¿Aparecerá mi dedo acusador en el juego?
Vamos a enviar una copia gratis a Vettel, así que lo descubrirás por ti mismo muy pronto.
villa142b escribió:se sabe algo del modo cooperativo?
va a ser online compitendo contra otros jugadores?
se va a poder jugar a pantalla partida?
salu2
Din-A4 escribió:Manejo
Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar ABS ó Control de Traccion conllevará una penalización de ligero peso extra a jugadores por encima de Rango 10. En Online y Offline.
Para activar el DRS se pulsa un boton y se desactivará frenando, o bien, pulsando de nuevo el botón.
Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg.
De salida NO se podrá hacer el reparto de frenada mientras corremos PERO han dicho que es una opción posible a añadir mediante parche.
La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.
Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
Carrocería oscilante. Esto significa que podremos ver cómo los retrovisores o el alerón se mueven, como en la realidad
El rebufo está bastante mejorado
Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.
thediabl0 escribió:Din-A4 escribió:Manejo
Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar ABS ó Control de Traccion conllevará una penalización de ligero peso extra a jugadores por encima de Rango 10. En Online y Offline.
Para activar el DRS se pulsa un boton y se desactivará frenando, o bien, pulsando de nuevo el botón.
Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg.
De salida NO se podrá hacer el reparto de frenada mientras corremos PERO han dicho que es una opción posible a añadir mediante parche.
La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.
Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
Carrocería oscilante. Esto significa que podremos ver cómo los retrovisores o el alerón se mueven, como en la realidad
El rebufo está bastante mejorado
Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.
No ha salido el juego y ya estan hablando de solucionar con parche? WTF?