[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Antonio_racing escribió:En los onlines uno debe encontrar a la gente adecuada para jugar, a traves de grupos que hagan campeonatos o carreras serias.
Por ejemplo los que estais aqui si quereis montar un campeonato y conocer gente seria, crear una pagina/grupo de tuenti o facebook, con unas reglas para todo el grupo, pudiendo expulsar a quien no cumpla con las normas establecidas.
Meterte a jugar en online con cualquiera..nunca saldra bien xD

Esto mismo creia yo, pero aun a riesgo de ser pesado despues de probar el Iracing os aseguro que si es posible, si quieren lo pueden hacer, el tema de los grupos como tu dices tiene el inconveniente de que cuando uno puede el otro no, y pasas mucho tiempo para poder echar un carrera online, sin embargo de la otra manera podrias jugar a todas horas, en Iracing los horarios estan predefinidos, asi como las carreras y las ayudas.
El nuevo modo pronving grounds parece que va por un buen camino. Siempre me gustan los retos y superar pruebas difíciles, que sirven para pillar XP. Ademas este puede ser un bueno modo de juego para aprender el manejo de F1 2011. Me gustaría ver algun video del Williams a ver como se ve, siempre me ha gustado ese coche.
gegio escribió:Buenas, de verdad que no hace falta tantas historias, para el problema de los choques con que los coches sean mucho mas sensibles sobraría, sobre todo la parte delantera y por supuesto que se note la perdida del alerón a la hora de la carga aerodinámica, de esta forma, el que viene por detrás se lo pensaría dos veces a la hora de darte, por otro lado, el tema de saltarse curvas se solucionaría con cada vez que te saltes una curva te obligan en la propia pista a pararte y volver a salir, sin necesidad de pasar por boxes, si repites tres veces en la misma curva te obligan a hacer un DT, este sistema es el que hay en Iracing y os aseguro que funciona a las mil maravillas, cuando te saltas sin querer una curva al tener que parar en la siguiente recta y volver a salir te hace que pierdas mas tiempo del que has ganado, son normas que hacen que la propia IA no tenga que tomar tantas decisiones, sino que hace que el propio piloto se mentalice, en cuanto alguien le de por detrás a otro y vea que se le va su carrera al garete seguro que se lo piensa dos veces la próxima vez. Estas son normas bastante simples y funcionan de verdad, os lo aseguro. Por ultimo, yo quitaría obligatoriamente la línea de la trazada en online, e incluso la ayuda de la tracción, el abs puedo admitirlo porque la verdad es que si no tienes unos pedales decentes se hace algo difícil, y las marchas manuales si no tienes volante también son un rollo, pero el resto tanto con mando como con volante se pueden controlar a la perfección, si no es así la carrera se desvirtúa mucho.

Un Saludo

Volvemos a lo mismo, ¿crees que la gente haría el "Slow Down"? Muchos seguirían rect, aunque si estuviese bien implementado, al llegar a meta sería descalificado, y puesto en el ultimo puesto de los coches de la vuelta líder.
adictoalaformula1 escribió:Mirando otra vez este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1 me he dado cuenta de que el cronometro aparece solo a partir de las ultimas 2 o 3 curvas y desaparece al pasar la linea de meta. ¬_¬
adictoalaformula1 escribió:
adictoalaformula1 escribió:Mirando otra vez este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MYMt3sOID9g&hd=1 me he dado cuenta de que el cronometro aparece solo a partir de las ultimas 2 o 3 curvas y desaparece al pasar la linea de meta. ¬_¬

Igual que el toca race driver
Tendrían que poner la opción de poder usar los embragues en las salidas. R1 el que se suelta de golpe y L2 el que se suelta despacio.
fernandoalon escribió:

Igual que el toca race driver

Pues si no lo ponen sería un paso atrás en ese sentido y bastante tonto la verdad. Creo que a la mayoría nos gusta tener el cronómetro ahí. Si alguien habla con alguien de codemasters, por favor, que le pregunte si pondrán el cronómetro fijo o no.
ferrarif150 escribió:Tendrían que poner la opción de poder usar los embragues en las salidas. R1 el que se suelta de golpe y L2 el que se suelta despacio.

Estaría de puta madre eso,pero los que vais con pad os vais a quedar sin botones xD
No me quedan botones pa eso en 2011
fernandoalon escribió:No me quedan botones pa eso en 2011

yo con los 25 botones que tengo, me sobran xD, tengo el volante driving force GT, la verdad es que es una gozada, y con los botones, nunca os van a sobrar
sobre las noticias, aun no hay nada mas, sino las postearía
Le he preguntado a Steve sobre el cronómetro y me ha contestado esto:

@Sergiomartv No, the timer appears shortly before the lap ends. The split-times appear across splits to keep your progress visible.

Amí personalmente no me gusta nada la idea. Saludos
Bueno, mientras te digan como llevas cada parcial al pasar por el ya me vale. Lo de tener el cronomero contando... tampoco te fijas cuando corres...
A mi con tener la información de mis parciales respecto a mi anterior vuelta me vale.

Si que sería de agradecer la información de la vuelta rápida en tiempo real como un fijo en pantalla en plan:

Current (la actual)
Best: la mejor personal
Best of race: la rapida de carrera.
Eso es simulacion y yo me alegro xd asi siempre hay mas misterio cuando estas haciendo tus vueltas.
Shokk26-rb escribió:Eso es simulacion y yo me alegro xd asi siempre hay mas misterio cuando estas haciendo tus vueltas.

Simulación? Si hasta los pilotos llevan en el volante en todo momento si van mejorando o empeorando su vuelta o la mejor vuelta xD, en todo momento no solo al llegar al sector o al ir acabando la vuelta, si lo quitasen para indicar mejor el tiempo por sector o algo estaria de acuerdo pero es que no marcan ni el tiempo por sector. Me interesa mas el tiempo que las cueltas de gasolina que me quedan la verdad.
serslipknot escribió:
Shokk26-rb escribió:Eso es simulacion y yo me alegro xd asi siempre hay mas misterio cuando estas haciendo tus vueltas.

Simulación? Si hasta los pilotos llevan en el volante en todo momento si van mejorando o empeorando su vuelta o la mejor vuelta xD, en todo momento no solo al llegar al sector o al ir acabando la vuelta, si lo quitasen para indicar mejor el tiempo por sector o algo estaria de acuerdo pero es que no marcan ni el tiempo por sector. Me interesa mas el tiempo que las cueltas de gasolina que me quedan la verdad.

Creo recordar, que en el evento de Silverstone el hud te mostraba eso que dices. Además te indicaban también la posición en la que saldrías si entrases a boxes. Veo que en los vídeos de kers rojo, los del evento de Nurburning.. ya no aparece eso. Ahora pregunto.. ¿Lo han quitado? ¿No aparecerá en el juego final?
adicto, el día 16 te lo digo.
online gp a medida podremos votar si empezamos la carrera o no, y también para finalizarla
En el f1 2010 si yo pongo una GP de medida con desgaste de neumáticos, consumo de combustible y Equitativo, es como si ¿Cualquier coche sería Red Bull?
Dunedai24 escribió:En el f1 2010 si yo pongo una GP de medida con desgaste de neumáticos, consumo de combustible y Equitativo, es como si ¿Cualquier coche sería Red Bull?

No se si un Red Bull exactamente, pero TODOS tienen las mismas prestaciones
Entonces con que coche entreno para mejorar los reglajes en una carrera equitativa.
Dunedai24 escribió:Entonces con que coche entreno para mejorar los reglajes en una carrera equitativa.

Yo supongo que te valen McLaren, Red Bull o Ferrari. Tambien supongo que hay 3 tipos de coches ¿no? Estarán, Hispania, Virgin y Lotus. Luego Sauber, Force India, Williams, Renault, y Mercedes y ya luego los mas rapidos, Ferrari, Redbull y Mclaren. CREO
Dunedai24 escribió:Entonces con que coche entreno para mejorar los reglajes en una carrera equitativa.

Yo supongo que te valen McLaren, Red Bull o Ferrari. Tambien supongo que hay 3 tipos de coches ¿no? Estarán, Hispania, Virgin y Lotus. Luego Sauber, Force India, Williams, Renault, y Mercedes y ya luego los mas rapidos, Ferrari, Redbull y Mclaren. CREO

Los mejores tiempos (no recuerdo bien), se marcaban con los Mclaren, que raro verdad?? XD Codemasters, compañia inglesa...Mclaren, escuderia inglesa... ¬_¬

Un saludo!!
Din-A4 escribió:adicto, el día 16 te lo digo.
online gp a medida podremos votar si empezamos la carrera o no, y también para finalizarla

Eso está muy bien, porque mas de una vez están los 11 jugadores en verde, y el Anfitrión.. cagando o algo. A mi eso me da mucha rabia, porque están todos los jugadores y no podemos empezar.. luego yo creo una sesión.. y no entra ni dios.. }:/

Votar para finalizarla? No entiendo eso ¬_¬
nene15708 escribió:

Los mejores tiempos (no recuerdo bien), se marcaban con los Mclaren, que raro verdad?? XD Codemasters, compañia inglesa...Mclaren, escuderia inglesa... ¬_¬

Un saludo!!

cierto XD el McLaren era mi favorito
tenia todos los reglajes amoldados a ese coche
para mi era el mejor, el RedBull y Ferrari no me gustaban
el Renault era algo mas lento pero me gustaba mucho
(mensaje borrado)
que botones vais ha usar para el drs y kers?

Yo e pensau usar el L3 para el kers y R1 Para el drs
ferrarif150 escribió:que botones vais ha usar para el drs y kers?

Hombre, yo según como vengan predeterminados. Si me gusta como están los dejo y si no, algo parecido a los que has dicho tu.
ferrarif150 escribió:que botones vais ha usar para el drs y kers?

Hombre, yo según como vengan predeterminados. Si me gusta como están los dejo y si no, algo parecido a los que has dicho tu.

no tengo ni idea
vere como vienen en predeterminados
si me parece como lo dejo si no cambiaria
yo creo que tu forma es algo confusa
estaba pensando el KERS en el R1 ya que es un boton mas accesible y el KERS lo pulsare varias veces en la vuelta
mientras que el DRS solo lo pulsarias una vez y siempre que tengas alguien delante
el KERS lo vas a pulsar muchisimo mas que el DRS por lo que el DRS lo pondre en el L3, el joysick derecho lo uso para aceleras y frenar, el DRS lo activaria saliendo de una curva con lo que L no lo estaria usando y podria dar clic al L3
Yo en el DFGT pondre el KERS en triangulo ya que se utiliza mucho y es el que esta mas cerca del dedo. El DRS en la cruceta pulsando para arriba. Aunque ya mirare cual es la mejor combinacion.
Shokk26-rb escribió:Yo en el DFGT pondre el KERS en triangulo ya que se utiliza mucho y es el que esta mas cerca del dedo. El DRS en la cruceta pulsando para arriba. Aunque ya mirare cual es la mejor combinacion.

¿Y como vas a pedir la entrada a boxes?
http://www.z1simwheel.com/index.cfm magnifico [boing] como molaria esto.. no es caro por unos 310€ creo en este enlace salen los precios
http://www.z1simwheel.com/purchase/index.cfm
adrilere escribió:http://www.z1simwheel.com/index.cfm magnifico [boing] como molaria esto.. no es caro por unos 310€ creo en este enlace salen los precios

pufff estaria muy wapo,pero es mucha pasta
Shokk26-rb escribió:Yo en el DFGT pondre el KERS en triangulo ya que se utiliza mucho y es el que esta mas cerca del dedo. El DRS en la cruceta pulsando para arriba. Aunque ya mirare cual es la mejor combinacion.

L3 entrada, R3 limitador, cruceta izquierda mirar izquierda y derecha mirar a la derecha, abajo mirar atras, R2 cambiar camara, L2 status.
Menu rapido + arriba, - abajo, cuadrado izquierda y circulo derecha y me sobra la X por si acaso.
Shokk26-rb escribió:

L3 entrada, R3 limitador, cruceta izquierda mirar izquierda y derecha mirar a la derecha, abajo mirar atras, R2 cambiar camara, L2 status.
Menu rapido + arriba, - abajo, cuadrado izquierda y circulo derecha y me sobra la X por si acaso.

con que cambias las marchas? :-|
Te estoy hablando del volante... pues R1 aumenta y L1 disminuye xd

PD: frenar pedal izquierdo y acelerar el derecho. xd esto es lo bueno de este volante que tiene muchos botones.
Yo tengo(Con Mando)
Acelerar: Jhoistik derecho hacia arriba
Frenar: Jhoistik derecho hacia abajo
C. Cámara: Triangulo
Girar: Jhoistik izquierdo hacia los lados
Marchas: R2 y L2
Mirar atrás: R1
Estado: L1
Mirar izqu derch: Cuadrado y circulo
Menú rápido: Flechas
Kers: R3
DRS: L3
Limitador:X
Box: Select
adrilere escribió:http://www.z1simwheel.com/index.cfm magnifico [boing] como molaria esto.. no es caro por unos 310€ creo en este enlace salen los precios

Pues está muy guapo ..... pero.... para acoplarlo a un G25, y para que estén operativos todos los botones, habrá que abrir la carcasa y encufarlo a algo... ¿no? de todos modos, por 300€, prefiero un playseat....
En la gamescom de que se habla?
Dunedai24 escribió:En la gamescom de que se habla?

De negocios, inmigracion, politica... xd Pues todo referente a novedades tecnologica, diseños, prototipo, consolas y juegos

en una carrera equitativa, rendimiento equitativo, todos corren igual, asi que da igual el coche que te elijas
para entrenar offline, el mclaren

Eso está muy bien, porque mas de una vez están los 11 jugadores en verde, y el Anfitrión.. cagando o algo. A mi eso me da mucha rabia, porque están todos los jugadores y no podemos empezar.. luego yo creo una sesión.. y no entra ni dios.. }:/

pues lo de finalizarla, a que al acabar una carrera, siempre habeis acabado todos menos uno, que se ha ido al baño y hay que esperar 2 min y medio? pues votar eso. tambien podremos ver a los coches de cada uno, y con muchas camaras, incluso la interior

lo de los botones, con DFGT me lo pondré así
circulo KERS
triangulo DRS
X mirar atras
cuadrado flashback
mirar a la derecha R2
izquierda L2
flechas son para mapas motor y neumaticos
limitador con la rosquita, el boton del medio
solicitar parada con R3
cambios con las palancas
y ya esta.... me sobran 7 botones xDDDDDDD

una pregunta, vosotros, como pulsais los botones, con la punta del dedo, o con "donde se dobla"? la raya del medio del dedo me refiero. yo uso la raya del medio del dedo, asi puedo pulsar dos botones a la vez, y va muy bien. bueno, el triangulo ovbiamente con la punta, pero X, O... con el medio. y vosotros?

por cierto:
Imagen
salen muchos mas datos, y el tercer sector tambien
este año yo quitaria lo del mapa motor, no estara lo de poder cambiar el aleron en carrera (prohibido en este 2011) y la mezcla de combustible des de silverstone tampoco se puede cambiar en carrera, por lo que lo veo innecesario

mi configuracion para mi DFP sera:

-KERS: R1
-DRS:L1

mas o menos en la F1 es asi
vtr1993 escribió:este año yo quitaria lo del mapa motor, no estara lo de poder cambiar el aleron en carrera (prohibido en este 2011) y la mezcla de combustible des de silverstone tampoco se puede cambiar en carrera, por lo que lo veo innecesario

mi configuracion para mi DFP sera:

-KERS: R1
-DRS:L1

mas o menos en la F1 es asi

El mapa motor puedes cambiarlo cuando tu quieras. Lo de Silverstone era por lo de los gases que ya quitaron y tenias que empezar con el mismo mapa de qualy pero ya quitaron esa norma.
aver, el mapa motor, no es lo mismo que la mezcla de combustible.
la norma sobre mapa motor, fue que no se podia cambiar entre la Q3 y la 1ª parada en boxes.
pero mezclas de combustible si pueden cambiar, en la F1 hay 21 posiciones de mezcla de combustible. en el juego, 3.
Din-A4 escribió:

en una carrera equitativa, rendimiento equitativo, todos corren igual, asi que da igual el coche que te elijas

No se si se ha comentado como será eso en el 2011, pero en el 2010 en el modo equitativo online, todos los coches funcionaban como un RBR.
Para entrenar offline y ajustar los reglajes pensando en el modo equitativo, no da igual el coche que elijas, deberías elegir el RedBull.
xelotfs escribió:
Din-A4 escribió:

No se si se ha comentado como será eso en el 2011, pero en el 2010 en el modo equitativo online, todos los coches funcionaban como un RBR.
Para entrenar offline y ajustar los reglajes pensando en el modo equitativo, no da igual el coche que elijas, deberías elegir el RedBull.

Din se refiere a modo equitativo da igual el coche, TODOS corren igual y offline el mclaren y NO el Red Bull.
Bueno cada uno usa el monoplaza que le da la gana, yo estoy usando el RED BULL. En relación ha donde pondre yo el KERS y el DRS pues no os lo voy a decir, ya que Ferrari no le pasa imformación de espionaje a MClaren así que yo tampoco pasaré información confidencial. DINA4 esta previsto que en una liga a medida con tus amigos se pueda hacer una clasificación con Q1,Q2 y Q3? Esque es más realista poder optar a eso pienso yo.
Jomer SPA escribió:

Pues está muy guapo ..... pero.... para acoplarlo a un G25, y para que estén operativos todos los botones, habrá que abrir la carcasa y encufarlo a algo... ¿no? de todos modos, por 300€, prefiero un playseat....

no, el volante ya viene configurado, solo seria acoplarlo, eso son mods de volantes que se hacen hay muchos mas en google si buscas hay muchos mods de volantes

Din-A4 escribió:

pues lo de finalizarla, a que al acabar una carrera, siempre habeis acabado todos menos uno, que se ha ido al baño y hay que esperar 2 min y medio? pues votar eso. tambien podremos ver a los coches de cada uno, y con muchas camaras, incluso la interior

lo de los botones, con DFGT me lo pondré así
circulo KERS
triangulo DRS
X mirar atras
cuadrado flashback
mirar a la derecha R2
izquierda L2
flechas son para mapas motor y neumaticos
limitador con la rosquita, el boton del medio
solicitar parada con R3
cambios con las palancas
y ya esta.... me sobran 7 botones xDDDDDDD

una pregunta, vosotros, como pulsais los botones, con la punta del dedo, o con "donde se dobla"? la raya del medio del dedo me refiero. yo uso la raya del medio del dedo, asi puedo pulsar dos botones a la vez, y va muy bien. bueno, el triangulo ovbiamente con la punta, pero X, O... con el medio. y vosotros?

por cierto:
Imagen
salen muchos mas datos, y el tercer sector tambien

lo llevaba esperando desde el f12010 [buuuaaaa] xD
En esa misma pantalla veo los mismo datos que aparecen en 2010 cuando le das a revisar tiempos, con el añadido del 3º sector. Cuantos datos¡¡¡¡
Dunedai24 escribió:En esa misma pantalla veo los mismo datos que aparecen en 2010 cuando le das a revisar tiempos, con el añadido del 3º sector. Cuantos datos¡¡¡¡

bien, me referia a que no funcionaban los tiempos bien del tercer sector
adrilere escribió:
Dunedai24 escribió:En esa misma pantalla veo los mismo datos que aparecen en 2010 cuando le das a revisar tiempos, con el añadido del 3º sector. Cuantos datos¡¡¡¡

bien, me referia a que no funcionaban los tiempos bien del tercer sector

Si, si, pero DINA4 dice que en esa pantalla salen muchos más datos, o no veo esos datos.
9275 respuestas