Dunedai24 escribió:Entonces con que coche entreno para mejorar los reglajes en una carrera equitativa.
en una carrera equitativa, rendimiento equitativo, todos corren igual, asi que da igual el coche que te elijas
para entrenar offline, el mclaren
Eso está muy bien, porque mas de una vez están los 11 jugadores en verde, y el Anfitrión.. cagando o algo. A mi eso me da mucha rabia, porque están todos los jugadores y no podemos empezar.. luego yo creo una sesión.. y no entra ni dios..
Votar para finalizarla? No entiendo eso
pues lo de finalizarla, a que al acabar una carrera, siempre habeis acabado todos menos uno, que se ha ido al baño y hay que esperar 2 min y medio? pues votar eso. tambien podremos ver a los coches de cada uno, y con muchas camaras, incluso la interior
lo de los botones, con DFGT me lo pondré así
circulo KERS
triangulo DRS
X mirar atras
cuadrado flashback
mirar a la derecha R2
izquierda L2
flechas son para mapas motor y neumaticos
limitador con la rosquita, el boton del medio
solicitar parada con R3
cambios con las palancas
y ya esta.... me sobran 7 botones xDDDDDDD
una pregunta, vosotros, como pulsais los botones, con la punta del dedo, o con "donde se dobla"? la raya del medio del dedo me refiero. yo uso la raya del medio del dedo, asi puedo pulsar dos botones a la vez, y va muy bien. bueno, el triangulo ovbiamente con la punta, pero X, O... con el medio. y vosotros?
por cierto:
salen muchos mas datos, y el tercer sector tambien