[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

adictoalaformula1 escribió:
thediabl0 escribió:
Din-A4 escribió:Manejo

Penalización por uso de asistencias de conducción: Usar ABS ó Control de Traccion conllevará una penalización de ligero peso extra a jugadores por encima de Rango 10. En Online y Offline.
Para activar el DRS se pulsa un boton y se desactivará frenando, o bien, pulsando de nuevo el botón.
Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 1-50% de distancia de carrera la tasa de desgaste es de 2x. 51%-100% distancia de carrera utiliza una tasa de desgaste completa de carrera 1x (precisa). Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.
Seleccionado media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg.
De salida NO se podrá hacer el reparto de frenada mientras corremos PERO han dicho que es una opción posible a añadir mediante parche.
La zona de frenado ha sido modificada, ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m. Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.
El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido.
Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.
Carrocería oscilante. Esto significa que podremos ver cómo los retrovisores o el alerón se mueven, como en la realidad
El rebufo está bastante mejorado
Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.
Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad, que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.
Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.
Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas.
Si estas en el límite de tracción y aprietas el KERS, patinarán las ruedas.
El consumo de combustible funciona mucho mejor ahora. Se puede sentir una gran diferencia entre una sensación de coche pesado y ligero, y por lo tanto también experimentar cambios en la frenada.
El retardo al cambiar de marcha este año es menor que el del año pasado.

No ha salido el juego y ya estan hablando de solucionar con parche? WTF?

No dice solucionar, si no añadir. Así que si no les ha dado tiempo a trabajar en eso, y no llegan a tiempo para la fecha de salida.. está bien que lo añadan después

Un parche vamos, es algo indispensable en un juego de F1... [mad] Es como si hago un juego de tenis pero no meto raquetas, que jueguen con el...y asi en vez de tenis es baseball XD
el tema de los daños y el sc es fundamental, el resto me da igual (podio, estc.) sino se han kedao sin un comprador.
ya sta bn k en un juego d f1 no salgan unos buenos graficos donde si te pegas la ostia contra un muro el coche y el muro ambos se rompan y el coche se kede como encajao estilo monaco
rubiales_f1 escribió:el tema de los daños y el sc es fundamental, el resto me da igual (podio, estc.) sino se han kedao sin un comprador.
ya sta bn k en un juego d f1 no salgan unos buenos graficos donde si te pegas la ostia contra un muro el coche y el muro ambos se rompan y el coche se kede como encajao estilo monaco

pues los daños siguen igual, no han cambiado, solo que ahora es mas facil romper las piezas, si antes rompias el aleron a 50 ahora lo haras a 40
y el SC cuando les preguntan se hacen los locos
:-|
Adri-T escribió:
rubiales_f1 escribió:el tema de los daños y el sc es fundamental, el resto me da igual (podio, estc.) sino se han kedao sin un comprador.

pues los daños siguen igual, no han cambiado, solo que ahora es mas facil romper las piezas, si antes rompias el aleron a 50 ahora lo haras a 40

a mi me parece k stos se kieren garantizar la venta cn la intriga del sc. k ya paso lo mismo el año pasao cn la competencia cn gt5
rubiales_f1 escribió:
Adri-T escribió:

a mi me parece k stos se kieren garantizar la venta cn la intriga del sc. k ya paso lo mismo el año pasao cn la competencia cn gt5

No, porque van a confirmar si esta o no antes de poner los juegos a la venta
oye y van a seguir apareciendo los coches fantasmas al salir del pit line y k te adelantan antes de repostar?
Es extraño, no les importa negar las cosas que el juego no trae pero cuando se les pregunta por el SC ni niegan ni dejan de negar....

Parece como si no quieren decirlo.... no deja de ser extraño....
DAVID_BILBAO escribió:Es extraño, no les importa negar las cosas que el juego no trae pero cuando se les pregunta por el SC ni niegan ni dejan de negar....

Yo sigo pensando lo mismo.. están trabajando en él y ni ellos saben si llegaran a tiempo. Entonces no van a negarlo porque aún pueden llegar, ni van a decir que si que está, para que no nos motivemos y que luego no les de tiempo.
DAVID_BILBAO escribió:Es extraño, no les importa negar las cosas que el juego no trae pero cuando se les pregunta por el SC ni niegan ni dejan de negar....

Yo sigo pensando lo mismo.. están trabajando en él y ni ellos saben si llegaran a tiempo. Entonces no van a negarlo porque aún pueden llegar, ni van a decir que si que está, para que no nos motivemos y que luego no les de tiempo.

+1 Seguro que es asi, aunque por lo que parece ya no les queda nada de tiempo... alguna semana mas y ya luego pues a parches lo que no les de tiempo.
Y estoy pensando yo...le preguntan por si pueden meter coches historicos...y algunos hablasteis de la GP2...los coches historicos dice que puede que los metan pero que es dificil, y la GP2 supongo que será igual de dificil, solo espero que sea tan dificil que no puedan "meterlo", puesto que conociendo la politica de Codemasters con sus juegos, serian los DLC's perfectos para sacar tajada... XD

Un saludo!!
nene15708 escribió:Y estoy pensando yo...le preguntan por si pueden meter coches historicos...y algunos hablasteis de la GP2...los coches historicos dice que puede que los metan pero que es dificil, y la GP2 supongo que será igual de dificil, solo espero que sea tan dificil que no puedan "meterlo", puesto que conociendo la politica de Codemasters con sus juegos, serian los DLC's perfectos para sacar tajada... XD

Un saludo!!

que quieres que te los regalen? las licencias cuestan una pasta..
adrilere escribió:
nene15708 escribió:Y estoy pensando yo...le preguntan por si pueden meter coches historicos...y algunos hablasteis de la GP2...los coches historicos dice que puede que los metan pero que es dificil, y la GP2 supongo que será igual de dificil, solo espero que sea tan dificil que no puedan "meterlo", puesto que conociendo la politica de Codemasters con sus juegos, serian los DLC's perfectos para sacar tajada... XD

Un saludo!!

Yo lo q no entiendo es q prefieras q sea imposible antes q poder disfrutar pagandolo a parte voluntariamente,q recuerda q nadir te obliga,no defiendo estos dlc,pero el tema es q sale el juego con f1 solo y no pasa nada,a Los 3 o 4 meses meten un pack de historicos y la peña se exa a dios
adrilere escribió:

Un saludo!!

Que las licencias cuestan una pasta?? Y a mi que cojones me importa que les cueste una pasta?? Para eso ya pago mis 60 euros del juego, multiplicado por algunos millones de copias...imaginate la de pasta que se sacan. Creo que no lo hacen porque no quieren. Ni mas ni menos.

lasc-corvis escribió:Yo lo q no entiendo es q prefieras q sea imposible antes q poder disfrutar pagandolo a parte voluntariamente,q recuerda q nadir te obliga,no defiendo estos dlc,pero el tema es q sale el juego con f1 solo y no pasa nada,a Los 3 o 4 meses meten un pack de historicos y la peña se exa a dios

Estoy de acuerdo en que sacaran el DLC de historicos...pero no el de la GP2 (si se diera el caso), ya que "forma parte" de la F1 actual, y creo que lo cobrarian sin reparos. Si no mira Dirt3...un monton de personas tirandoles piedras por los DLC's. No debemos conformarnos, si el DLC es currado y no sacrificado del juego para metertelo despues, alabado sea, pero que te hagan el calendario de DLC's antes de que salga el juego me parece de traca (Dirt3).

Un saludo
Me parece muy mal que el sonido de los escapes soplados no aparezca en el juego pienso que es algo fundamental de este año, tanto como el Drs y el Kers. El año pasado no pusieron el F-Duct y fue un error grave.
viyol escribió:Me parece muy mal que el sonido de los escapes soplados no aparezca en el juego pienso que es algo fundamental de este año, tanto como el Drs y el Kers. El año pasado no pusieron el F-Duct y fue un error grave.

chico, que no te sepa mal, pero este no es tu juego, un juego se basa en la jugabilidad, y en los modos de juego, diversion... solo por no tener un sonido no puedes decir que es un error grave...

por cierto, un vide recopilativo de lo mejor de los videos
http://www.youtube.com/watch?v=_FmtCGKON18
al entrar en boxes los coches se seguiran volviendo invisibles?
Din-A4 escribió:
viyol escribió:Me parece muy mal que el sonido de los escapes soplados no aparezca en el juego pienso que es algo fundamental de este año, tanto como el Drs y el Kers. El año pasado no pusieron el F-Duct y fue un error grave.

chico, que no te sepa mal, pero este no es tu juego, un juego se basa en la jugabilidad, y en los modos de juego, diversion... solo por no tener un sonido no puedes decir que es un error grave...

un error grave no, pero si un error
es como si en un juego de tenis no aparecen los gritos de Nadal
es en plan wtf? }:/
el año pasado nos quejamos y todos, seguro que tu tambien de que los motores sonaban igual todos
pues esto es otro detallito en el que fallan
Adri-T escribió:el año pasado nos quejamos y todos, seguro que tu tambien de que los motores sonaban igual todos
pues esto es otro detallito en el que fallan

El año pasado, los motores no sonaban como en la realidad, pero si que cada coche tenia (o tiene mejor dicho) un sonido distinto... o eso me parece a mi... coje un lotus y luego un mclaren o un ferrari.. no suenan como en la realidad pero los tres tienen un sonido distinto.

pero si, yo creo que el petardeo de los escapes es muy característico y por lo tanto, creo que deberian escucharse en el juego.
Din-A4 escribió:

Que no es su juego?? Porque?? Por sacarle un error?? Si quieren fidelizar la F1 en un videojuego, es un detalle que no deberia faltar, catalogarlo como grave no, pero si como error, un error que tu quieres tapar por cierto, excusandote con otras cosas, que raro que no hayas dicho nada de FIFA!!

Din-A4, "que no te sepa mal", pero eres un Fanboyer del F1 de Codemasters!!

Un saludo!!
no lo tapo, no está y punto, pero compararlo con el Kers...
T4RG4 dice que el lunes el 2º diario de desarrollo a las 2 pm (3 pm hora española)
Os habeis fijao que en las celebraciones cuando sale hamilton tiene la piel blanca? que a mi me da igual pero... xD
aduriz23 escribió:Os habeis fijao que en las celebraciones cuando sale hamilton tiene la piel blanca? que a mi me da igual pero... xD

http://www.youtube.com/watch?v=uqYEr8SI ... ure=relmfu minuto 1:04
adrilere escribió:
aduriz23 escribió:Os habeis fijao que en las celebraciones cuando sale hamilton tiene la piel blanca? que a mi me da igual pero... xD

Ese es button no hamilton , fijate en el casco
metralla009 escribió:
adrilere escribió:

Ese es button no hamilton , fijate en el casco

http://www.youtube.com/watch?v=ENwNcy6bMxU
Din-A4 escribió:

Eii Dina ese video lo hice hace poco, lo iba a compartir con vosotros!! jaja Estas en todo tio!!
Que ganas de ver el proximo diario!
http://www.youtube.com/watch?v=ENwNcy6bMxU

yo si lo veo un poco mas moreno que vettel xD

http://www.youtube.com/watch?v=UF40aJlKZ4E aqui kobayashi y petrov si se parecen
adrilere escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ENwNcy6bMxU

yo si lo veo un poco mas moreno que vettel xD

http://www.youtube.com/watch?v=UF40aJlKZ4E aqui kobayashi y petrov si se parecen

no se yo eh, pero bueno, mientras que solo sean errores como esos, se pueden pasar
y si, kobayashi si k tiene un aire xD
http://www.youtube.com/watch?v=ULZ8YnYo ... re=related

video de comparacion entre el 2010 y el 2011.... curiosamente.... en distintos circuitos jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=XFZVSlWB ... re=related

y uno de un guiri que dice que hay safety....

saludos
i porque no se ha incluido el petardeo de los monoplazas al frenar?si es una de las cosas mas carecteristicas de este anyo kitando drs kers. . . no lo entiendo de verda no creo que sea tan dificil de incluirlo ee i bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post lo siento pero esque estoi con el mobil i lo ago muy deprisa aora me lo currado kas y yo tambien pienso que estara el safety pero no entiendo el porque de los petardeos esque ni el renault que suena que da gusto ya dijeron que no i aora ninguno?madre mia lo veo vergonzoso i ia no te digo el cabezon de la t cam esque se dejan x acer cositas simples pero inprecindibles que algo.vuelvo a decir carecteristico de un f1 es el gran sonido bestia que tiene por dios i el petardeo.de este anyo sobretodo salu2 i aver si alguien me puede decir por que no oo implementan estas 2 cositas muchas gracias
PRODRIVER, perdona que no te contestemos. Creo que todos somos de lugares muy dispersos, y es complicado...y la gente que puede estar interesada, a lo mejor, está esperando a que alguien más se lance. No es mi caso, puesto que vivo en Galicia, y me queda un poco lejos ;-), pero la idea es muy buena. Ojalá salga adelante porque podéis pasaros un muy buen rato... [beer]
JoyKo escribió:PRODRIVER, perdona que no te contestemos. Creo que todos somos de lugares muy dispersos, y es complicado...y la gente que puede estar interesada, a lo mejor, está esperando a que alguien más se lance. No es mi caso, puesto que vivo en Galicia, y me queda un poco lejos ;-), pero la idea es muy buena. Ojalá salga adelante porque podéis pasaros un muy buen rato... [beer]

Gracias tio!!! Pensaba que nadie leia el foro, tan solo llegaban, preguntaban si hay Sc y se marchaban... Yo me he leido todas las paginas y el que constestara gente como tu, era para demostrar que tambien somos una especie en la que la lectura tambien esta dentro de nuestras habilidades...
Xao
Vieron esto?

http://www.f1onlinethegame.com/

F1 online gratis, desarrollado por codemasters.
Bueno os regalo el diario de desarrollo 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_MmQqjx55-s

No es broma... Se ha filtrado antes. (está en inglés con subtitulos en francés)

Os aseguro que muuuucho más completo que el primero...
Gracias tio aunque no se entiende mucho la verdad xD se ve muchas cosas interesante
Lo mejor.. la parte del RedBull casi trompeando y recuperando el control contravolanteando y el final del vídeo también. El Williams contravolanteando y recuperando el control del coche.
gracias por el video, no es por nada pero el video me ha parecido verlo con la misma iluminación que F1 2010 sobre todo apartir del minuto 1.28 se ve el lotus y el Mclaren como en 2010. ¿Sera un error?
Dunedai24 escribió:gracias por el video, no es por nada pero el video me ha parecido verlo con la misma iluminación que F1 2010 sobre todo apartir del minuto 1.28 se ve el lotus y el Mclaren como en 2010. ¿Sera un error?

Yo la iluminación la veo bien. Lo que si veo es que en los gameplay se ve mas "brillante" que en los diarios de desarrollo.
PRODRIVER se lo mucho que molesta hablar y que nadie conteste, llegas a sentirte invisible xD. Pero en el fondo, siempre hay alguien que te lee, (supongo :-| ) jeje.

Por cierto, tu producto es muy interesante. Yo quiero un playseat, pero no tengo demasiado espacio donde tengo la tele buena (en mi habitacion XD ) ni puedo gastarme 400€...

A ver si algun dia colgais un video en la web, porque me preocupa sobre todo ver como se comporta en uso.

Gracias FBetes, como siempre, al pie del cañon! [oki] aunque se me ha bajado el cosquilleo de "que diran el lunessss" jajajaja! Tenias que haberlo puesto como Spoiler xDDD. En serio, gracias ;-)
Antes de la parte del Williams en Monaco aparece un Force India, si os fijais también contravolantea un poco
imagen en spoiler
Imagen

el Mercedes de Rosberg primero bloquea la delantera iz. y décimas de seg. después la derecha
imagen en spoiler
Imagen

cuando ponen una camara que va "montada" en el Lotus Renault creo que el alerón trasero vibra por la ¿frenada?
imagen en spoiler, fijaros en el vídeo
Imagen

También se ve a un Suaber usando el DRS para adelantar a un Virgin
imagen en spoiler
Imagen

Cada vez estoy más contento de haber reservado el juego esta mañana :Ð
P.D.: imágenes en Full HD [qmparto]
y en el 0:40 la flexibilidad del coche y del aleron delantero? :O
Dunedai24 escribió:gracias por el video, no es por nada pero el video me ha parecido verlo con la misma iluminación que F1 2010 sobre todo apartir del minuto 1.28 se ve el lotus y el Mclaren como en 2010. ¿Sera un error?

Yo la iluminación la veo bien. Lo que si veo es que en los gameplay se ve mas "brillante" que en los diarios de desarrollo.

Por otra parte pues todo lo demas "bien"
Yo he visto una iluminación en los gameplay de silverstone con el Mclaren y otra en este video, sería la última vez que compraría un juego de esta gente si me mienten. Ya sería lo más bajo por parte de bugemasters.
Dunedai24 escribió:

Por otra parte pues todo lo demas "bien"
Yo he visto una iluminación en los gameplay de silverstone con el Mclaren y otra en este video, sería la última vez que compraría un juego de esta gente si me mienten. Ya sería lo más bajo por parte de bugemasters.

No creo sean tan gilipollas de cometer un error tan tonto como evitable porque, ya lo tenían bien echo..
Buff que buena pinta!!! Los derrapes y las pasadas de frenada estaran al orden del dia xDD
Por si lo queréis en mejor calidad, aquí lo tenéis en HD.. hay una gran diferencia

http://www.youtube.com/watch?v=ECeZPBq4U90

En la cámara On Board se ve mucho casco y poco volante. Sobre todo en el Red Bull. Como ha dicho un forero en el hilo de XBOX, no puede ser que acierten y mejoren la cámara de Copckit respecto al 2010 y la caguen con esta, que ya estaba bien situada
JoyKo escribió:PRODRIVER se lo mucho que molesta hablar y que nadie conteste, llegas a sentirte invisible xD. Pero en el fondo, siempre hay alguien que te lee, (supongo :-| ) jeje.

Por cierto, tu producto es muy interesante. Yo quiero un playseat, pero no tengo demasiado espacio donde tengo la tele buena (en mi habitacion XD ) ni puedo gastarme 400€...

A ver si algun dia colgais un video en la web, porque me preocupa sobre todo ver como se comporta en uso.

Gracias FBetes, como siempre, al pie del cañon! [oki] aunque se me ha bajado el cosquilleo de "que diran el lunessss" jajajaja! Tenias que haberlo puesto como Spoiler xDDD. En serio, gracias ;-)

Hay un cliente que hizo un video, pero sobre todo del montaje y desmontaje, ya lo busco de mi cuenta de Youtube y te lo mando.
Yo lo hice por el tema de que no tengo una habitacion sino que juego en el salon hice este diseño, va genial (que te voy a decir yo...) no lo hago como negocio (ahi ya perdi mucho al hacer las piezas de alumino), sino que si a la gente le gusta que lo compre y si tienen espacio suficiente recomiendo el Playseat, pero en cuanto a estabilidad andan por el estilo...

Con respecto al video, esperare al 16 a ver si realmente es el 2º video de desarrollo, agradezco que lo hayan traido aqui y seria genial si no fuera fake pero tengo mis reservas... Mas que nada por que no aporta nada nuevo, se ve buen manejo del coche y poco mas (bajo mi punto de vista).
En la gamescom van a mostrar un juego que va salir el año que viene, el F1onlinethegame yo ya me he registrado, un juego para pc y mac, me imagino que como rfactor = con mejores graficos y actualizado en todo momento. Parece interesante, me muero por saber como será ese juego.
Dunedai24 escribió:En la gamescom van a mostrar un juego que va salir el año que viene, el F1onlinethegame yo ya me he registrado, un juego para pc y mac, me imagino que como rfactor = con mejores graficos y actualizado en todo momento. Parece interesante, me muero por saber como será ese juego.

Hasta donde yo he entendido, no es mejor que el RFactor (ni si quiera se acerca). Es más bien un modo "mánager" gratuito, y según parece podrás también pilotar tú -según ponía en un texto-, pero en los gameplays son todo cámaras aéreas, por lo que me imagino que serán los gráficos finales (eso sí, muy guapos para lo que es).

Y correrá en el propio navegador, y recalco lo de que será gratis...(y un juego mejor que el RFactor, no lo darían gratuito ;-)).

Si me equivoco, lo siento. Es lo que yo he entendido al respecto...pero no creo que se hagan la competencia a sí mismos xD (y gratis!!! jaja)
JoyKo escribió:
Dunedai24 escribió:En la gamescom van a mostrar un juego que va salir el año que viene, el F1onlinethegame yo ya me he registrado, un juego para pc y mac, me imagino que como rfactor = con mejores graficos y actualizado en todo momento. Parece interesante, me muero por saber como será ese juego.

Hasta donde yo he entendido, no es mejor que el RFactor (ni si quiera se acerca). Es más bien un modo "mánager" gratuito, y según parece podrás también pilotar tú -según ponía en un texto-, pero en los gameplays son todo cámaras aéreas, por lo que me imagino que serán los gráficos finales (eso sí, muy guapos para lo que es).

Y correrá en el propio navegador, y recalco lo de que será gratis...(y un juego mejor que el RFactor, no lo darían gratuito ;-)).

Si me equivoco, lo siento. Es lo que yo he entendido al respecto...pero no creo que se hagan la competencia a sí mismos xD (y gratis!!! jaja)

Por las imágenes que he visto.. no se le va acercar nada a rfactor. Va a ser un juego super super arcade.

http://www.f1aldia.com/photos/12600/12696/002_small.jpg

Lo que no se es, si se conducirá desde arriba quiero decir, como esos juegos de móvil..
No se entonces que quiere decir ese juego, ya que, yo tmb e visto esas fotos aereas pero crei que eso sería más el modo director o algo. Creí que sería de tipo simulación a tope con una cantidad de datos y reglajes de Experto. Una desilusión más...
9275 respuestas