[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Dunedai24 escribió:No se entonces que quiere decir ese juego, ya que, yo tmb e visto esas fotos aereas pero crei que eso sería más el modo director o algo. Creí que sería de tipo simulación a tope con una cantidad de datos y reglajes de Experto. Una desilusión más...

Gratis no? jajajajjajajajajajajjjjjajaj que fiera.
En el rfactor hay que pagar para jugar online?
pero yo creia que habria que pagar el juego y tal como uno normal, luego puede no a haber cuotas.
adictoalaformula1 escribió:
Dunedai24 escribió:No se entonces que quiere decir ese juego, ya que, yo tmb e visto esas fotos aereas pero crei que eso sería más el modo director o algo. Creí que sería de tipo simulación a tope con una cantidad de datos y reglajes de Experto. Una desilusión más...

Gratis no? jajajajjajajajajajajjjjjajaj que fiera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si le pides eso a Codemasters, vendrían aquí al día siguiente sólo para poder ponerte esto: [poraki]

Jajaja, venga, fuera de bromas. Estaría bien, pero aquí nadie regala nada...suficiente hacen con dar esto! (y espero que no sea gratis una temporada y después lo pongan de pago........aunque de un modo u otro, sacarán tajada de ello (mediante "conseguir más patrocinadores" y etc, mandar algún sms o algo así...)

Y el RFactor es gratis el online, pero pagas el juego...esto es totalmente separado del juego de consola, es como un "minijuego"...vamos, que puede jugar quien quiera sin necesidad de tener más que un ordenador con conexión a internet.
En la noticia estaba tan dimensionado el nuevo juego que crei que sería otra cosa, que incredulo jajajjaa.
Bueno... habra que esperar al f2011 y cuando saquen ese minijuego pues entretenernos un rato :(
¿Gratuito? Si hasta que les de la gana. Primero te lo pintán así, te enganchan un poco y si despues quieres seguir, abonate a esto o manda ciertos sms si quieres cierto contenido etc.
Dunedai24 escribió:En la noticia estaba tan dimensionado el nuevo juego que crei que sería otra cosa, que incredulo jajajjaa.
Bueno... habra que esperar al f2011 y cuando saquen ese minijuego pues entretenernos un rato :(

Podemos crear una liguilla entre los del foro ;-). (Eso sí que se puede [oki] )
que buena pinta tiene! Estoy mas contento cada vez de haber reservado el juego! aparte de ver pasadas de frenada, los movimientos de los alerones y demas... es brutal!
Me ha gustado mucho la camara, que cuando giras, digamos tambien se "balancea" asi no parece el coche completamente estatico, y aunque parezca una chorrada, cuando es lluvia y ver los neumaticos asi de mojados, me encanta! que bien hecho.

Puff brutal! que ganitas por diossssss
Si claro, tambien en f2011. Pero eso sale el primer trimestre de 2012 creo han dicho pufff, tengo tanto mono de f2011 que ya creía que el nuevo juego ese era incluso mejor que f2011. [buuuaaaa]

ivanpowerade escribió:que buena pinta tiene! Estoy mas contento cada vez de haber reservado el juego! aparte de ver pasadas de frenada, los movimientos de los alerones y demas... es brutal!
Me ha gustado mucho la camara, que cuando giras, digamos tambien se "balancea" asi no parece el coche completamente estatico, y aunque parezca una chorrada, cuando es lluvia y ver los neumaticos asi de mojados, me encanta! que bien hecho.

Puff brutal! que ganitas por diossssss

Si me permites decirte que en el 2010 ya hay pasadas de frenada, y la camara en 2010 tmb se balancea y eso, mucho no lo han mejorado pero bueno... prefiero centrarme en la cosas de verdad, que en chorradas nuevas que han puesto.
Venga Dunedai, que queda 1 mes de nada! :D
JoyKo escribió:Venga Dunedai, que queda 1 mes de nada! :D

1 mes y una semana que es diferente. Yo no lo he reservado aun. Tu?
Dunedai24 escribió:1 mes y una semana que es diferente. Yo no lo he reservado aun. Tu?

No, yo esperaré 1 semana después del lanzamiento. Leeré opiniones, y en caso de que hubiera algún bug gordo, esperaré a que lo solucionen. Si no hay nada grave/lo solucionan, lo compraré de importación.

Ojo, te recomiendo que lo compres por importación. No lo tendrás el primer día, ni el segundo, y posiblemente te tarde 1 semanita o 2...pero te ahorras unos 30€......... [oki] .

(Hace muy poco que he descubierto el tema de la importación, pero te voy a decir que me he comprado el SBK 2011 por unos 16€... [plas] )
JoyKo escribió:
Dunedai24 escribió:1 mes y una semana que es diferente. Yo no lo he reservado aun. Tu?

No, yo esperaré 1 semana después del lanzamiento. Leeré opiniones, y en caso de que hubiera algún bug gordo, esperaré a que lo solucionen. Si no hay nada grave/lo solucionan, lo compraré de importación.

Ojo, te recomiendo que lo compres por importación. No lo tendrás el primer día, ni el segundo, y posiblemente te tarde 1 semanita o 2...pero te ahorras unos 30€......... [oki] .

(Hace muy poco que he descubierto el tema de la importación, pero te voy a decir que me he comprado el SBK 2011 por unos 16€... [plas] )

Y como es que de importación sale más barato, acaso no es un producto nuevo y en todos los paises lo venden al mismo precio? El año pasado yo no pude disfrutas el juego desde el principio y este me gustaría.
Joer tio duneday parece que come y hace sus necesidades frente al pc xdd

Por otro lado, pues tio viendo esto... no hay nada mas que decir. Han bordado muchas cosas y creo que es uno de lo mejores juegos que he visto de f1 en consolas. El SC si esta o no ya es otro tema, pero hay que decir que se lo han trabajao.
JoyKo escribió:

Y como va eso? Quiero decir, los pagos como se realizan, como es el envió también.. y además también debería ser alguna página fiable no? por si acaso los timos.. explícamelo todo. Y como igual molesta, mejor por privado no? o no, puede que le interese a mas gente
Sí, es un producto nuevo...peeeero aquí nos ven cara de tontainas, y lo cargan de impuestos (porque otra explicación, no le encuentro).

En Zavvi está a 42.95€...y en GAME saldrá por unos 59.95€...vale, en este caso no son 30€, pero son 20€ (que no son pocos).

Eso sí, en el caso del SBK...es muchísimo más cantoso. Yo ya me he obligado a no comprar NUNCA MÁS un juego en una tienda. (Salvo igualdad de precio o urgencia...pero seamos sinceros...un juego tampoco es una urgencia xD)

EDITO PARA EXPLICACIÓN EN SPOILER

Zavvi es una página de venta por internet. Siempre entrando en la versión inglesa. Ahí puedes pagar por PAYPAL (como yo lo hice) o por tarjeta de crédito. Después, también está Amazon, (lo mismo, versión UK), ahí no admiten PAYPAL, pero sí tarjeta de crédito. Además, hay unas "tarjetas cibernéticas" o "tarjetas prepago" para poder pagar sin asumir riesgos, y valen -creo- para cualquier página de venta por internet.

Hay más páginas en las que podéis encontrar juegos de importación, pero creo que esas son las dos mejores...aunque me parece que había otra muy buena, pero yo con estas dos, arreglo :p.

No pongo links porque no sé si está permitido, pero en google es facilísimo de encontrar.

Añado: envío gratuíto, y son páginas fiables (mucha gente compra, de hecho, yo me enteré porque compis del F1 2011 de XBox -creo- compraban por ahí bastante).

Espero haberos sido de ayuda...y si me equivoqué en algo, que me corrija quien sepa más...yo ya he dicho que soy novato! JAJAJA
Y eso de importacion es fiable? Digo lo de dar la tarjeta de crédito. E incluso se podria reservar? Jjajaja.
Yo ya estoy llevando la cuenta atrás.... 1 Mes y 10 dias (contando hoy como dia 13). [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaaaaa, prefiero cogerlo en tienda en vivo, por un poco de vida social que se haga no va pasar nada.
Adicto, revisa mi anterior mensaje. Lo puse en Spoiler ;) -mamonazo, has editado el tuyo y ahora este no venía a cuento! JAJAJAJA-
Dunedai, cualquier opción es válida. El caso es divertirse :D.
IGuBy, sí que se puede reservar [oki]
Dunedai24 escribió:Vaaaaa, prefiero cogerlo en tienda en vivo, por un poco de vida social que se haga no va pasar nada.

Hombre , yo lo tengo reservado en el GAME , pero si me va a salir mas barato.... Jajajaja. Pero de todas maneras no puedo esperar. Y además , como soy de La Rioja , esta la Fiesta de San Mateo , que justo empieza el 23 de Sepetiembre , y es una semana de vacaciones [babas] [babas] QUE CEBADA!! [babas] [babas]
Señores, me voy a la cama! Un placer ;-).

A ver si podemos exprimir este 2011 a tope, creamos algún campeonatillo, o aunque sea nos echamos unas carreras limpias entre varios. Yo últimamente he jugado con Diego_mst y con Adrilere, y la verdad es que nos lo pasamos genial -menos cuando algún payaso se divierte a base de estropear la diversión del resto-.

¡¡¡¡¡¡Y nada, preparaos para la ola de noticias de la semana que viene!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo tambien me voy a la cama. A ver si hoy tambien sueño con el juego....ESTOY OBSESIONADO. Al igual que Joyko , un placer. Hasta mañana!!
lGuBy escribió:Yo tambien me voy a la cama. A ver si hoy tambien sueño con el juego....ESTOY OBSESIONADO. Al igual que Joyko , un placer. Hasta mañana!!

El otro día soñé que estaba jugando al juego y tenia SC XD Esto ya empieza a ser preocupante
lGuBy escribió:
Dunedai24 escribió:Vaaaaa, prefiero cogerlo en tienda en vivo, por un poco de vida social que se haga no va pasar nada.

Hombre , yo lo tengo reservado en el GAME , pero si me va a salir mas barato.... Jajajaja. Pero de todas maneras no puedo esperar. Y además , como soy de La Rioja , esta la Fiesta de San Mateo , que justo empieza el 23 de Sepetiembre , y es una semana de vacaciones [babas] [babas] QUE CEBADA!! [babas] [babas]

lo mas seguro es que salga 1,2 o 3 dias antes, en USA sale el 20 de septiembre y aqui el 23, asique si lo has reservado te mandaran el sms antes del 23 supongo XD

JoyKo escribió:Señores, me voy a la cama! Un placer ;-).

A ver si podemos exprimir este 2011 a tope, creamos algún campeonatillo, o aunque sea nos echamos unas carreras limpias entre varios. Yo últimamente he jugado con Diego_mst y con Adrilere, y la verdad es que nos lo pasamos genial -menos cuando algún payaso se divierte a base de estropear la diversión del resto-.

¡¡¡¡¡¡Y nada, preparaos para la ola de noticias de la semana que viene!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

cierto, siempre hay algun tonto con ganas de joder
Hasta mañana¡
lGuBy escribió:Yo tambien me voy a la cama. A ver si hoy tambien sueño con el juego....ESTOY OBSESIONADO. Al igual que Joyko , un placer. Hasta mañana!!
Hola soy nuevo en el foro y ya e visto el segundo diario esta muy chuli el force india es mu y rojo o me lo parece a mi????
primero, el tema de la importación:
en zavvi o cualquier web de importacion, veras precios mas baratos, pero tu te preguntarás: donde esta la trampa? no, no hay trampa, son juegos de UK, que casi todos vienen en todos los idiomas, aunque eso en la web debe de poner el idioma. digamos, que de importacion, los precios son los normales, y aqui, en españa, es donde te engañan, poniendo los juegos el doble de caro.
hay muchisima gente que importa, y nadie le ha pasado nada, eso es seguro, puedes poner tu targeta, o la que no uses, y ya esta. yo te lo recomiendo. eso si, te vendra mas o menos en una semana el envio (gratuito), asi que... tu decides

bueno, acabo de ver el video, y la verdad es que muy buena pinta tiene, hay que ver el williams en monaco, pero es dificil hacer eso eh jeje.
el video no muestra mucho sobre lo que hayamos visto ya, pero esta bien ver como corren gente que sabe.
los bordillos, yo creo que no se podrán pisar, pero habrá que si, esperemos aver...
por cierto, no habrá avatares descargables
Los marbles serán visibles y te harán perder grip
Los daños serán los mismos para todos los coches, es decir, que el mclaren no podrá romperse en 1000 pedazos mas que el ferrari ;), eso no quiere decir que se puedan romper poco
aqui os dejo unas cuantas imágenes analizando el diario

comisarios
Imagen
Imagen
Imagen
el cámara
Imagen
DRS
Imagen
como flexa el aleron
Imagen
nurburgring
Imagen
Imagen
Exacto Din, aquí nos timan...(POR CIERTO: Si queréis ver el idioma de los juegos, hay una página que se llama (juegos)(importados) y vienen los idiomas de los juegos...importados xD). No puedo poner la dirección, pero o google o la COMpletais vosotros [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, gracias por esas imágenes. Podemos apreciar que están con la bandera amarilla en la mano todo el rato, ¡preparados para la acción! :D. Está bien ver esas imágenes, porque así sabes que están...yendo a 300km/h será difícil ver más que el color de la bandera cuando la saquen.

Bienvenido Dani-Dani21. Respecto a lo del Force India, ya lo han comentado...y es cierto, se ve muy rojo. Pero puede ser por cualquier cosa, no creo que metan la pata en eso...lo mismo es una versión antigua del juego ;).

Adicto (lo siento si no te gusta que te llame así xD, pero es que es más corto jajaja) yo hoy he estado posteando toda la noche en EOL. (En sueños, claro)...¡creo que tenemos un problema! JAJAJAJA.
Los bordillos en general en 2010 se pueden pisar pero no hay que meter gas en ellos.
estoy impaciente por q llegue la gamescom
La ultima imagenes es un Fail ese no es Nurbugring son las S de Suzuka.
He leido lo que dicen en el video:
El sistema de suspensión ha cambiado totalmente.
El agarre mecánico es más fuerte.
Se pueden atacar los pianos.
Te sentirás más involucrado en el coche.
La I.A ha sido equilibrada. Y adapta su respuesta según la circunstancias cambiantes.
La I.A puede cometer errores. Más combativa, mucho más rápida,
La conducción es mucho mejor que el año pasado.
Podemos controlar sobreviraje y subviraje más facilmente, se siente el coche muy bien, se nota mejor el comportamiento.
beken escribió:La ultima imagenes es un Fail ese no es Nurbugring son las S de Suzuka.

Jajaja, es verdad, tío. Ahora me fijo en la noria del fondo. Estaba diciendo... ¿qué curva es esa?
A mi los detalles que me encanta es la vibracion de los alerones y cuando el sauber activa el DRS se ve una lucesita parpadeando. Esperemos encontrarle pocos fallos... y que no sea otro 2010 y que sea mas hablado por los fallos que tiene que por lo flipante que es juego. La verdad asi en videos y demas pues poco nuevo nos encontraremos aunque esos ultimos ajustes lo veremos en la gamescom que ya sera casi la definitiva del juego. A mi la verdad si meten el SC no me gustaria verlo en video ya que me quitaria el factor sorpresa me gustaria verlo por mi mismo con que me digan que este ya me vale, aunque de momento no se sabe nada e ilusionarse es tonteria.
Buenos dias. Si , me he despertado hace un cuarto de hora jajaja. Estoy indeciso.... Me ha atropellado un Safety Car(en sueños eh?) Creo que voy a ir al médico....
lGuBy escribió:Buenos dias. Si , me he despertado hace un cuarto de hora jajaja. Estoy indeciso.... Me ha atropellado un Safety Car(en sueños eh?) Creo que voy a ir al médico....

No lo dudes XD
Bueno, veo que las opiniones de la gente sobre el juego han cambiado. Hace 1 mes aproximadamente todo eran criticas hacia Codemasters y ahora, con el 2 diario de desarrollo os ha enamorado jajaja :p
Con ganas de que llegue la Gamescom.

Saludos !!!
Dudaba si pillar el juego este año, pero es que los videos me han gustado muchisimo
yo me lo pillo el primer dia estoy inpaciente
Buenos días señores. Soy nuevo en el foro, al final me decidí registrarme después de tanto y tanto leer dicho hilo. Veo que hay gente muy a favor y gente muy en contra,personalmente pienso que la entrega anterior tuvo sus fallos(algunos la verdad que estresantes de cojones) pero después de haber estado esperando 4 años un nuevo juego de F1......eso sí,espero que no haya tantos bugs en el nuevo. Tengo unas ganas terribles de pillarmelo ufffffffffff [plas]
P.D: Mi Id en la ps3 es igual que mi nick m podeis agregar pa echar unas partiditas online(odio a los guarros tipo destruccion derby). Un saludo
Wellcome to the jungle!!! xDD cada dia hay gente que ve los videos y despues del odio del 2010 hay quien no cree que este juego sea bueno... despues de los videos la verdad es que se ve muy mejorado, pero para ver si ha mejorado hay que jugarlo primero xD y ya que somos rastreadores encontraremos sus fallos la primera semana seguro.

PD: yo lo tengo reservado desde junio creo no recuerdo bien tengo el ticket en la cartera en donde tengo la foto de mi novia tapandola por supuesto xD
Soy el único al que no le gusta mucho la cámara on-board en la que se ve mucho cabezón y muy poco volante?
Ami me gusta, pero conduzco en cockpit osea que me da igual xD
Fernandoaloso bienvenido :-). Te agregare y a ver si nos echamos unas partidillas buenas,
Shokk lo tuyo me ha matado, jajajaja!!! Que bueno lo de ticket delante de la foto de tu novia jajajajajaja.

Chicos, este F1 2011 pinta bien. Y creo que este año es diferente: no sabemos ni la mitad de lo que se nos viene encima! Son mas cautelosos a la hora de mostrar sus cartas, asi que no descarto sorpresas (a mayores del SC jijiji)

Ha llegado la hora de montar mi volante de nuevo xD. Hoy un poco de online...y a empezar mi campeonato, el primero con Ferrari XD

A mi la tvcam tampoco me entusiasma. Ellos dicen que es para una mejor jugabilidad (sera para que no te entretengas viendo al volante o algo asi... [jaja] ) pero a mi no me convence. Pero da igual, a todo se acostumbra uno...y yo creo que ire a por la on board!
JoyKo escribió:Fernandoaloso bienvenido :-). Te agregare y a ver si nos echamos unas partidillas buenas,
Shokk lo tuyo me ha matado, jajajaja!!! Que bueno lo de ticket delante de la foto de tu novia jajajajajaja.

Chicos, este F1 2011 pinta bien. Y creo que este año es diferente: no sabemos ni la mitad de lo que se nos viene encima! Son mas cautelosos a la hora de mostrar sus cartas, asi que no descarto sorpresas (a mayores del SC jijiji)

Ha llegado la hora de montar mi volante de nuevo xD. Hoy un poco de online...y a empezar mi campeonato, el primero con Ferrari XD

A mi la tvcam tampoco me entusiasma. Ellos dicen que es para una mejor jugabilidad (sera para que no te entretengas viendo al volante o algo asi... [jaja] ) pero a mi no me convence. Pero da igual, a todo se acostumbra uno...y yo creo que ire a por la on board!

Yo volante ya no se si me voy a comprar uno que vi en el Carrefour de Ferrari que valia 30 euros , o comprarme un adaptador de mandos de PS2 , ya que tengo 2 volantes sin usar que los compre para el NFS : Undreground 2 jajajaja.
A mi me gusta la tvcam
Imagen

Todo casco, no se ve ni el volante.
adictoalaformula1 escribió:Imagen

Todo casco, no se ve ni el volante.

estoy completamente de acuerdo contigo es todo cabeza, ya que se lo curran para hacer los volantes oficiales, para que luego no se vean?da igual que sea la t cam se tiene que ver hombre,espero que la areglen por dios!!!
En realidad se ve el volante algo,ojo,muy poco!Solo que esa imagen está echada para alante,no sé si me entendeis.Mirar por ejemplo el Vettel de TeamVVV,se ve muy poco el volante,pero al menos se ve algo
Tampoco es para tanto ademas solo son dos coches
No es para ponerse asi es un error pequeño pero si lo arreglan mejor
Quieren fomentar la camara del cockpit y por eso en la t-cam tapan el volante con la cabeza del piloto, para así los que quieran ver los volantes usen la del cockpit. Y por esta razon creo que no hecharan para atras la cabeza del piloto.

Yo utilizo la del cockpit y la verdad es que al principio vas lento porqué no ves mucho y no sabes cuanto apurar y eso, pero cuando te acostumbras apuras todo, tomas bien las curvas y vas igual de rapido que con otra camara.
9275 respuestas