[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Acabo de dejar de jugar y ya me estais dando mono de empezar a jugar con camara onboard.
Amí parecer la camara t-cam es un desacierto ya que dijerón que no podriamos editar cascos y los nuevos movimientos del casco no es que sean realistas amí parecer. Aunque si quieren fomentar la camara onboard igual lo consiguen. Otra cosa que me gustaría es que se podría elegir disputar los 3 o 1 entramientos libres en un gp a medida online y tambien las 3Qualifyng.
La camara on board no me gusta nada es horrible :S
solo se ve el casco, se deberia ver el volante, la camara deberia estar un poco mas alejada, deberia de ser como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ddCVLlEZtOE

Por favor decirles via twitter que la cambien [buuuaaaa]
JoyKo escribió:
Dunedai24 escribió:1 mes y una semana que es diferente. Yo no lo he reservado aun. Tu?

No, yo esperaré 1 semana después del lanzamiento. Leeré opiniones, y en caso de que hubiera algún bug gordo, esperaré a que lo solucionen. Si no hay nada grave/lo solucionan, lo compraré de importación.

Ojo, te recomiendo que lo compres por importación. No lo tendrás el primer día, ni el segundo, y posiblemente te tarde 1 semanita o 2...pero te ahorras unos 30€......... [oki] .

(Hace muy poco que he descubierto el tema de la importación, pero te voy a decir que me he comprado el SBK 2011 por unos 16€... [plas] )

ayer me saque el platino del superbike 2011.cualquier duda preguntame si quieres.saludos

P.D: quiero ya el f1!!!!jajajaj
yameli escribió:
JoyKo escribió:
Dunedai24 escribió:1 mes y una semana que es diferente. Yo no lo he reservado aun. Tu?

No, yo esperaré 1 semana después del lanzamiento. Leeré opiniones, y en caso de que hubiera algún bug gordo, esperaré a que lo solucionen. Si no hay nada grave/lo solucionan, lo compraré de importación.

Ojo, te recomiendo que lo compres por importación. No lo tendrás el primer día, ni el segundo, y posiblemente te tarde 1 semanita o 2...pero te ahorras unos 30€......... [oki] .

(Hace muy poco que he descubierto el tema de la importación, pero te voy a decir que me he comprado el SBK 2011 por unos 16€... [plas] )

ayer me saque el platino del superbike 2011.cualquier duda preguntame si quieres.saludos

P.D: quiero ya el f1!!!!jajajaj

Muchas gracias Yameli. Yo lo pedí hace unos días y aún no me llegó, pero en cuanto me llegue si quieres echamos unos onlines ;-).

A mí lo que peor se me dieron cuando lo alquilé, eran las salidas XD.

Yo también quiero el F1 ya...pero habrá que ir aguantando con el 2010 jajaja
jajaja.pues si habra que esperarlo eso si yo mientras a sacarme el platino del dead nation.jeje.pos eso cuando lo tengas si quieres ya te ayudo para los del online.saludos y que se te haga corta la espera del sbk.jaja
INFO DESDE EL TWITTER DE T4RG4 (Steve Hood)

"Probando la versión del juego para la Gamescom en Nurburgring. Persiguiendo a mi compañero, Schumacher, me di cuenta de que (él) había pinchado su rueda derecha trasera. El ingeniero me dijo que había sufrido un pinchazo y que tenía que ir a boxes. Podía ver que algo pasaba en la distancia, y entonces...partes de su neumático pinchado VOLARON sobre mí, fue alucinante. Tuve que ver la repetición a cámara lenta"

OK, insisto, fuente, http://www.twitter.com/T4RG4. (Su twitter personal).

1: Ingeniero da la info de que el compi pincha.
2: ¡Ahora se puede pinchar la rueda trasera! (¡en 2010 sólo las delanteras!)
3: ¡¡¡Salen pedazos de las ruedas pinchadas!!! (Y seguro que esto es aplicable a algún alerón colgando tras un toque...o eso creo, eso sí que no está confirmado [+risas] [+risas] [+risas] )
JoyKo escribió:INFO DESDE EL TWITTER DE T4RG4 (Steve Hood)

"Probando la versión del juego para la Gamescom en Nurburgring. Persiguiendo a mi compañero, Schumacher, me di cuenta de que (él) había pinchado su rueda derecha trasera. El ingeniero me dijo que había sufrido un pinchazo y que tenía que ir a boxes. Podía ver que algo pasaba en la distancia, y entonces...partes de su neumático pinchado VOLARON sobre mí, fue alucinante. Tuve que ver la repetición a cámara lenta"

3: ¡¡¡Salen pedazos de las ruedas pinchadas!!! (Y seguro que esto es aplicable a algún alerón colgando tras un toque...o eso creo, eso sí que no está confirmado [+risas] [+risas] [+risas] )

Pero esa información se la han dado porque es era sobre su compañero de equipo.. o porque era el rival mas cercano? Quiero decir, si no fuese compañero de equipo.. también le darían esa información?
Eso no lo especifica...él habla de su compañero, pero también era el rival más cercano. Cada uno que saque sus conclusiones, que después si yo doy mi opinión...se me acusa de hypear, jajajaj ;) [oki]

(Sois como periodistas, en vez de fijaros en las novedades, buscáis por los entresijos!!!! xDDD)
JoyKo escribió:INFO DESDE EL TWITTER DE T4RG4 (Steve Hood)

en 2010 tambien se podian pinchaar las traseras
Una cosa que deberían cambiar es que en el ONLINE creo que te puntúan igual una victoria en una carrera de 3 vueltas que una de 100%. Como tiene mucho mas merito ganar en 100 % debería puntuarse mejor no creéis?
JoyKo escribió:Eso no lo especifica...él habla de su compañero, pero también era el rival más cercano. Cada uno que saque sus conclusiones, que después si yo doy mi opinión...se me acusa de hypear, jajajaj ;) [oki]

(Sois como periodistas, en vez de fijaros en las novedades, buscáis por los entresijos!!!! xDDD)

Ok.No lo ago para joderte si ta molestado perdon
srl0b0 escribió:
JoyKo escribió:Eso no lo especifica...él habla de su compañero, pero también era el rival más cercano. Cada uno que saque sus conclusiones, que después si yo doy mi opinión...se me acusa de hypear, jajajaj ;) [oki]

Ok.No lo ago para joderte si ta molestado perdon

No hombre, no me molestó para nada! Lo dije en broma ;-). No se me habia ocurrido esa cuestiom, y es interesante! Yo quiero pensar que funciona igual con todos los rovales y no solo con el compañero.

Y sorry por lo de los pinchazos en la rueda trasera. Hace bastante que no pincho, y ademas creo que siempre pinche las delanteras. Perdon por el desliz [decaio]

EDITO SOLAMENTE PARA DECIR: GAFEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACABO DE PINCHAR LA RUEDA TRASERA EN LA Q2 EN BAHREIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SÉ SI REIR O LLORAR JAJAJA! Bueno, no pasa nada...aún me queda tiempo xDDD
PSGBPSP escribió:Ley de Murphy [qmparto]

Si algo puede salir mal, saldrá mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estau d evacaciones y veo que ay muchas paginas....

alguen me ace algun resumen de las noticias mas importantes?el video ya lo e visto digo

y segundo: del SC se sabe algo mas o mas pistas acia algun lado?
Egomagic escribió:estau d evacaciones y veo que ay muchas paginas....

alguen me ace algun resumen de las noticias mas importantes?el video ya lo e visto digo

y segundo: del SC se sabe algo mas o mas pistas acia algun lado?

Son 50 preguntas que le hacen a Steve y que él responde.

http://blog.es.playstation.com/2011/08/ ... -ms-de-50/

Como verás le preguntan dos veces sobre el SC y él se lo toma en coña y se hace el loco. Para mi eso es una buena señal, porque si estuviesen ya seguros de que no lo van a poner, lo negarían como han echo con otras cosas como el reparto de frenada, el diseño de cascos y muchas otras cosas.
Buenas, soy nuevo en el foro. Después de leer y leer comentarios he decidido registrarme. Si alguien quiere agregarme a PSN, mi ID es JJS17_ (como mi nick). A ver si encuentro gente para echar carreras en condiciones y limpias, sin gente que vaya a chocarte expresamente.
Un saludo!
JJS17_ escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Después de leer y leer comentarios he decidido registrarme. Si alguien quiere agregarme a PSN, mi ID es JJS17_ (como mi nick). A ver si encuentro gente para echar carreras en condiciones y limpias, sin gente que vaya a chocarte expresamente.
Un saludo!

a ver esto es un foro de f12011 para hablar sobre el juego no para agregarnos, para que te agreguen a psn metete aqui hilo_id-s-play-station-network-recopilatorio_664975
adrilere escribió:
JJS17_ escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Después de leer y leer comentarios he decidido registrarme. Si alguien quiere agregarme a PSN, mi ID es JJS17_ (como mi nick). A ver si encuentro gente para echar carreras en condiciones y limpias, sin gente que vaya a chocarte expresamente.
Un saludo!

a ver esto es un foro de f12011 para hablar sobre el juego no para agregarnos, para que te agreguen a psn metete aqui hilo_id-s-play-station-network-recopilatorio_664975

Que mala leche uu'
lGuBy escribió:
PSGBPSP escribió:Ley de Murphy [qmparto]

Si algo puede salir mal, saldrá mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si algo puede salir mal, saldra aun peor jej
A esperar al F1 2011, con ganas!
Bueno tengo que decir sobre las t cam ya que tanto os quejais de que se ve mucho casco, acordaros que este año los pilotos estan mas altos... nose porque sera la distribucion para kers, las baterias, o quien sabe y por eso a lo mejor se ve tanto cabezon. Por lo demas a esperar a que den noticias frescas del SC ya que lo tienen guardado con muchisimo secreto y eso puede ser una buena señal o no.
Shokk26-rb escribió:Bueno tengo que decir sobre las t cam ya que tanto os quejais de que se ve mucho casco, acordaros que este año los pilotos estan mas altos... nose porque sera la distribucion para kers, las baterias, o quien sabe y por eso a lo mejor se ve tanto cabezon. Por lo demas a esperar a que den noticias frescas del SC ya que lo tienen guardado con muchisimo secreto y eso puede ser una buena señal o no.

Si finalmente dejan la t cam asi, alguien la podria cambiar para que no se viese tanto casco con un parche?
Shokk26-rb escribió:Bueno tengo que decir sobre las t cam ya que tanto os quejais de que se ve mucho casco, acordaros que este año los pilotos estan mas altos... nose porque sera la distribucion para kers, las baterias, o quien sabe y por eso a lo mejor se ve tanto cabezon. Por lo demas a esperar a que den noticias frescas del SC ya que lo tienen guardado con muchisimo secreto y eso puede ser una buena señal o no.

No se lo que intentas demostrar, pero un casco y un morro queda algo gitano. Y luego si ya no ponen SC se han tocado los huevos y ya esta.
No es por ser malo... pero os estais pasando con el tema del SC.
Se que es una putada que no lo incluyan despues de decir en 2010 que lo pondrían en la siguiente edición, y despues de que nos esten dando una de cal y una de arena cada vez que se le pregunta al estudio. Pero vamos... a mas de uno parece que le importa mas ver el SC que el juego en sí.
A mi si no lo ponen tambien me jodería pero vamos que ya está. Hoy me he leido las últimas 6 paginas y no hay una sola pagina que no se hable del tema xD
ORei escribió:No es por ser malo... pero os estais pasando con el tema del SC.
Se que es una putada que no lo incluyan despues de decir en 2010 que lo pondrían en la siguiente edición, y despues de que nos esten dando una de cal y una de arena cada vez que se le pregunta al estudio. Pero vamos... a mas de uno parece que le importa mas ver el SC que el juego en sí.
A mi si no lo ponen tambien me jodería pero vamos que ya está. Hoy me he leido las últimas 6 paginas y no hay una sola pagina que no se hable del tema xD

+1, no puedo estar mas de acuerdo contigo [oki]
tienes muchisima razon :)
Es que algunos le dan mas importancia a la presencia del SC que a la jugabilidad en si. Ya se que me direis "es que lo prometieron el año pasado", "es que esto", "es que lo otro", pero lo que no valorais es el esfuerzo que estan haciendo mejorando los aspecto mas importantes (manejo, IA, tema de neumáticos, roturas....), incluso seguro que estan haciendo todo lo posible por introducir el SC, pero si no lo meten pues que se le va a hacer, tampoco se acaba el mundo, y, además se aseguraran ventas para el 2012 (en el caso de que este año no puedan meterlo).

Y ya esta por favor, no le deis mas vuelta al tema del SC que en 3 dias lo sabremos. Ojo, que todo esto lo digo con el maximo respeto posible, no os enfadeis conmigo :p. Y perdon por el tocho.

Saludos !!!!
sergii93 escribió:Es que algunos le dan mas importancia a la presencia del SC que a la jugabilidad en si. Ya se que me direis "es que lo prometieron el año pasado", "es que esto", "es que lo otro", pero lo que no valorais es el esfuerzo que estan haciendo mejorando los aspecto mas importantes (manejo, IA, tema de neumáticos, roturas....), incluso seguro que estan haciendo todo lo posible por introducir el SC, pero si no lo meten pues que se le va a hacer, tampoco se acaba el mundo, y, además se aseguraran ventas para el 2012 (en el caso de que este año no puedan meterlo).

Y ya esta por favor, no le deis mas vuelta al tema del SC que en 3 dias lo sabremos. Ojo, que todo esto lo digo con el maximo respeto posible, no os enfadeis conmigo :p. Y perdon por el tocho.

Saludos !!!!

Si tu encima aplaude el apetito voraz de las empresas capitalistas que lo hacen todo por el dinero. Y con tal de asegurar ventas guardan el SC para 2012 como dices tu. Por lo menos que digan que estan trabajando y que es probable que no este, pero no han dicho nada, puede ser que si este. Pero la portada ya la tiene hecha y no sale el SC. En mi más humilde opinión en un 80%creo que no estará lo más seguro.
¿Alguien me puede poner los diarios en Español? [bye]
VillaArtista escribió:¿Alguien me puede poner los diarios en Español? [bye]

Se supone que mañana a las 15:00 lo subían en español.
Dunedai24 escribió:
sergii93 escribió:Es que algunos le dan mas importancia a la presencia del SC que a la jugabilidad en si. Ya se que me direis "es que lo prometieron el año pasado", "es que esto", "es que lo otro", pero lo que no valorais es el esfuerzo que estan haciendo mejorando los aspecto mas importantes (manejo, IA, tema de neumáticos, roturas....), incluso seguro que estan haciendo todo lo posible por introducir el SC, pero si no lo meten pues que se le va a hacer, tampoco se acaba el mundo, y, además se aseguraran ventas para el 2012 (en el caso de que este año no puedan meterlo).

Saludos !!!!

Si tu encima aplaude el apetito voraz de las empresas capitalistas que lo hacen todo por el dinero. Y con tal de asegurar ventas guardan el SC para 2012 como dices tu. Por lo menos que digan que estan trabajando y que es probable que no este, pero no han dicho nada, puede ser que si este. Pero la portada ya la tiene hecha y no sale el SC. En mi más humilde opinión en un 80%creo que no estará lo más seguro.

A ver, para empezar no aplaudo nada, solo digo la verdad y doy mi opinion como tu das la tuya, y estoy seguro de que tanto tu, como yo y como muchos de los que estan aqui, si trabajaramos para esa empresa hariamos lo mismo para sacar dinero de alguna forma, ya sea guardando cosas de una edicion para incluirlas en la edicion del año que viene, o me vas a decir que no lo harias ???
Dunedai24 escribió:

Saludos !!!!

Imagen

a que viene eso? tu acabaras comprandotelo y apoyando a "esa empresa capitalista" ¬_¬
Acabo de venir de pasar la noche en mi finca , cuando entro y solo leo mensajes que pone : Safety Car,Safety Car,Safety Car....
A mi tambien me joderian en el supuesto caso de que no pusieran el Safety Car , porque si , lo prometieron , pero al igual que este año hemos podido aguantar sin , por ejemplo , Parc Fermé , pues , este año tambien se podria aguantar sin Safety Car no ?
Un Saludo :P
pues en el FAQ ke me he leido no le veo yo mucha intención de que el SC este en esta edición 2011. He visto el diario 2 y veo algo raro al evitar los trompos, no se, me parece "poco real", se que es un juego, pero se ve que pierde el control, volantea y ya tracciona el monoplaza.
Yo sigo viendo algo raro en los videos onboard, es como si la pista es la que se mueve, y no el coche, no se si me explico. Además me he fijado que los coches giran sobre su propio eje, ¬_¬
Sacado del hilo de la XBOX

A ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.

No se vosotros, pero yo eso de la grua, y los comisarios lo veo como demasiado bonito para ser verdad no creéis? Aún así yo aún creo que si habrá SC pero no taaaan, si no un poco meeenooooooooooos ya me entendéis
Joer pues como haya SC y todo eso... pues me quedare [tadoramo] [flipa] [flipa] [babas]

Aunque vamos solo queda 1 2 o 3 dias para que lo confirmen y es mejor no ilusionarse.
adrilere escribió:
Dunedai24 escribió:

Saludos !!!!

Imagen

a que viene eso? tu acabaras comprandotelo y apoyando a "esa empresa capitalista" ¬_¬

Es evidente que lo voy a comprar don hugo chavez, pero no me hace falta demostrarlo, yo critico lo que creo conveniente porque me creo en mi derecho como comprador. Es más como no metan SC vendre aquí y les criticare digan lo que digan y si lo meten me alegrare, peri me temo que vamos a sacar de este juego tantos bugs como 2010. jajajajajaa

ADictoalaformula1:
Si es cierto que al final meten SC bajo essas condiciones, ¿Cres que bajo las condiciones tan tontas como han puesto es un SC irreal o verdadero?
No entiendo la pregunta :-?
Dunedai24

no lo entiendo, yo he puesto en negrita lo que tu habias dicho de empresas capitalistas, no se a que viene eso pero en fin sigue con todas tus quejas tan coherentes.. [oki]

Bueno sabeis en que dia presentaran el f12011 en la gamescom? 16/17/18/19/20/21?
adictoalaformula1 escribió:No entiendo la pregunta :-?

Has cicho que mterian SC si es que lo meten bajo ciertas condiciones como lo que han visto este año pro lo que te a dicho un amigo ingles, pues ami me parece demasiada gilipollez para sacar un SC y me parece demas que se estan apoyando mucho ademas en la escusa de la licencia para no hacer las cosas como es debido.
[chulito]
¿QUieres oir una Frase?
SOy muccho más rápido que tu y cuando te lo demuestre te cagaraas.
Dunedai24 escribió:
adictoalaformula1 escribió:No entiendo la pregunta :-?

Has cicho que mterian SC si es que lo meten bajo ciertas condiciones como lo que han visto este año pro lo que te a dicho un amigo ingles, pues ami me parece demasiada gilipollez para sacar un SC y me parece demas que se estan apoyando mucho ademas en la escusa de la licencia para no hacer las cosas como es debido.
[chulito]
¿QUieres oir una Frase?
SOy muccho más rápido que tu y cuando te lo demuestre te cagaraas.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pd: En todo caso sería. Quieres leer una frase
adictoalaformula1 escribió:comisarios limpiando el asfalto

http://www.youtube.com/watch?v=ROejSq9gRSA
Ya tenemos nuevo bug [sonrisa]

edito: no fuente fiable = se lo cree su padre
http://www.youtube.com/watch?v=60xB2TNP310&NR=1
Una ostia como la de Vettel en Montreal en F2010 o f2011 sigues como rositas. Asi es la nueva tecnología de codemasters.
Supongo que lo iran evolucionando todo año tras año. Este año han estado ocupados con el DRS y KERS, alerones flexibles, mejor suspension...

Igual el proximo año mejoran los daños
No entiendo una cosa, Codemasters ha anunciado F1 Online: The Game, un juego gratuito de la modalidad "free-to-play" para PC y Mac que mezcla multijugador con gestión de equipos de F1. Incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2011 en un mundo persistente para navegadores web.
También se podrá crear un equipo propio, con nombre y diseños. Como jefe, se realizarán gestiones comerciales, investigación, producción y labores de equipo.
COmo es posible que en ese juego se puedan crear equipos y pilotos usando la licencia y en el F2011 no se puedan por que dijo Steve que no se podía por que nosotros eramos el piloto y temas de licencia.
Dunedai24 escribió:No entiendo una cosa, Codemasters ha anunciado F1 Online: The Game, un juego gratuito de la modalidad "free-to-play" para PC y Mac que mezcla multijugador con gestión de equipos de F1. Incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2011 en un mundo persistente para navegadores web.
También se podrá crear un equipo propio, con nombre y diseños. Como jefe, se realizarán gestiones comerciales, investigación, producción y labores de equipo.
COmo es posible que en ese juego se puedan crear equipos y pilotos usando la licencia y en el F2011 no se puedan por que dijo Steve que no se podía por que nosotros eramos el piloto y temas de licencia.

Porque nos toman el pelo de una forma que no es ni normal y todo lo achacan a las licencias, este nuevo F1 de las mejoras que dijeron que pondrían casi todas no van a estar...pero bueno, no creo que le vayan a renovar a esta gente la licencia de F1 porque sino vamos listos, que se la pasen a EA que esos juegos de F1 para el tiempo que eran estaban muy bien.
adictoalaformula1 escribió:Sacado del hilo de la XBOX

A ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.

No se vosotros, pero yo eso de la grua, y los comisarios lo veo como demasiado bonito para ser verdad no creéis? Aún así yo aún creo que si habrá SC pero no taaaan, si no un poco meeenooooooooooos ya me entendéis

jaja, seguro que es mentira, como tu dices, demasiado bonito para ser verdad, no me lo creo
Yo cada dia entiendo menos lo que hace Codemasters.
PD: Lo del Safety Car que han comentado antes , NO SE LO CREE NI SU PRIMO , y eso que es él el que se lo dijo....Si lo ponen , pondrán SÓLO el Safety Car , pero grúas , comisarios limpiando el asfalto , etc? JA JA JA
9275 respuestas