[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

jajajaja La verdad es que si que tiene toda la pinta de que estara pero es mejor no ilusionarse por si las moscas. Bueno ya se lo primero que hare cuando tenga el juego xDD si esta el SC claro... estrellare a petrov en una curva para ver como de implementado esta y eso wajajajaja
Hacedme caso pequeños padawans...

No habra Safety Car...

*Asi si luego lo hay nos va dar un subidón del 15 y sino pos ya estamos acostumbrados xD
Shokk26-rb escribió:jajajaja La verdad es que si que tiene toda la pinta de que estara pero es mejor no ilusionarse por si las moscas. Bueno ya se lo primero que hare cuando tenga el juego xDD si esta el SC claro... estrellare a petrov en una curva para ver como de implementado esta y eso wajajajaja

Yo lo ire empujando hasta que llegemos a la barrera , lo placaré , y a ver que pasa. O igual mejor a Hamilton-to...
Yo a Hamiltona y a Petrovras juntos [+risas] [+risas]
Manchogijon escribió:Yo a Hamiltona y a Petrovras juntos [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ayyy señor , esto no puede ser... [carcajad]
lGuBy escribió:
Manchogijon escribió:Yo a Hamiltona y a Petrovras juntos [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ayyy señor , esto no puede ser... [carcajad]
jaja que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buenas a todos!! soy nuevo en el foro, y me considero un fan a tope de la F1 y por lo tanto de los juegos :P :P os estaba leyendo desde hace mas de 100 paginas y me decidido por registrarme. Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas limpias al f1 2010 y el mes que viene al f1 2011 (que ganas :P) mi id es: Alonso-Sergio
Un saludoo cracks ;)
Alonso-Sergio escribió:buenas a todos!! soy nuevo en el foro, y me considero un fan a tope de la F1 y por lo tanto de los juegos :P :P os estaba leyendo desde hace mas de 100 paginas y me decidido por registrarme. Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas limpias al f1 2010 y el mes que viene al f1 2011 (que ganas :P) mi id es: Alonso-Sergio
Un saludoo cracks ;)

Tu estabas en cgc no?
Amí en general me importa más la I.A que sea más dificil, pero sin cambio de 5segundos de un circuito a otro, luego la parte mecánica qeu este todo bien implementado, lo de boxes. Unos daños visuales mejores, no lo mismo del año pasado solo que más sensible. Mejor optimización del juego, ralentizaciones.
Más información tanto de reglajes como de telemetría. Los gráficos como la iluminación parece que estan mejor este año, aunque aun falta por ver la versión final para creerme si es verdad o no. Y luego igual esperare un par de semanas para oir opiniones etc.
A mi personalmente el SC me da mucho miedo, en el sentido que no esté correctamente implementado.

En el caso de que esté me surgen muchas dudas, ¿sería online y offline?, ¿desactivable?

No recuerdo ningún juego de carreras con SC al que haya jugado, así que realmente no se necesita y puede ser más un engorro que una ventaja. Lo que quieres cuando estás corriendo es que nadie te fastidie tu carrera y que si hay un accidente la pista se despeje pronto.

Mejorando (si es que lo hacen) todo lo que han dicho para F1 2011, me doy por satisfecho.
Din-A4 después de todo, el trailer con algunas pistas, el relato de Steve en el que Jeal tiene un accidente y dice que eso iba a cambiar la estrategia de carrera, las respuestas en coña de Steve cuando le preguntan sobre el Safety y ahora lo de la falsa alarma en el foro.. tu que crees? habrá o no habrá SC?
adictoalaformula1 escribió:Din-A4 después de todo, el trailer con algunas pistas, el relato de Steve en el que Jeal tiene un accidente y dice que eso iba a cambiar la estrategia de carrera, las respuestas en coña de Steve cuando le preguntan sobre el Safety y ahora lo de la falsa alarma en el foro.. tu que crees? habrá o no habrá SC?

Si despues de toda la leña que han echado a la hoguera y con la esperanzas que se han creado en los foros y no a ver dicho nada del tema para no crear falsas espectativas, es probable que lo metan. ya que ahora mismo si dijeran a última hora que no hay SC sería perdida de dinero y viceversa si lo dicen que esta al final ganarán más dinero. Yo creo que todo es un plan para al final decir que si estará. Si me ekivoco [mamaaaaa] y todos nos equivokamos les criticaremos más que nunca. Ademas sería una oportunidad de oro anunciar el SC en la gamescom aprovechando el tirón mediatico para anunciar que si estará. Ya veremos
Yo creo que todo lo que rodea al safety car es una estrategia de marketing, al crear tanta incertidumbre hasta el el ultimo momento estan logrando de que si lo sacan se valore mucho mejor el juego, quieren hacernos creer que a sido un milagro meter el coche de seguridad, pero sinceramente, yo no creo que costara tanto hacerlo.
No tiene sentido crear falsas expectativas y si finalmente no lo ponen, habran creado falsas expectativas, es decir, se habrñan tirado piedras contra su propio tejado.

Si ponen SC, contentarán a mucha gente ya que es lo que la mayoría quiere.

Ojala esté finalmente. Cuando es el Gamescom de f1, mañana a las 15.00 hora española??
DAVID_BILBAO escribió:No tiene sentido crear falsas expectativas y si finalmente no lo ponen, habran creado falsas expectativas, es decir, se habrñan tirado piedras contra su propio tejado.

Ojala esté finalmente. Cuando es el Gamescom de f1, mañana a las 15.00 hora española??

Jueves

10am - Sony - Medieval Moves
10.20 - Activision - Modern Warfare 3
11.00 - Bethesda - Rage
11.00 - Sony - Resistance 3
12.00 - Activision - GoldenEye
12.00 - Sony - New Move title unannounced
12.30 - Activision - Skylanders
1.00 - Activision - Prototype 2
1.30 - Activision - Spiderman/Xmen
2.30 - Codemasters - F1 2011 and various other
2.30 - Double Six - Zombies Must Die
3.00 - 2K Games- Darkness II
3.00 - Sony - LBP Create with Move
3.30 - 2K games - Borderlands 2
4.00 - Jurassic Park
4.00 to 6pm - Behind Closed doors with EA...
Hola soy nuevo en el foro y comento un poco del safety car y una duda del repartidor de frenada

Yo creo que el safety car estará en el juego. La duda es, ¿Cómo se adaptará el SC en las carreras? Si saldrá cuando llueva fuerte y poca visibilidad, cuando un coche tenga un accidente dependerá si está cerca de una escapatória o se queda en medio de la pista, alomejor podría salir también en las salidas si empieza con lluvia fuerte y poca visibilidad.
Creo que es demasiado pronto para poner los comisarios y las grúas retirando los coches, yo creo que desaparecerán en dos o tres vueltas.

¿Alguien sabe si habrá reparto de frenada? No lo he visto anunciar en la página principal del foro y esque veo a Alonso en las carreras como cambia el repartidor y que no salga ahora me parece un error.

Saludos :)
adictoalaformula1 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:No tiene sentido crear falsas expectativas y si finalmente no lo ponen, habran creado falsas expectativas, es decir, se habrñan tirado piedras contra su propio tejado.

Jueves

11.00 - Bethesda - Rage
4.00 - Jurassic Park

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Esperando a las 2:30 de mañana [babas] [babas] [babas] [babas]
lGuBy escribió:
adictoalaformula1 escribió:

Jueves

11.00 - Bethesda - Rage
4.00 - Jurassic Park

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Esperando a las 2:30 de mañana [babas] [babas] [babas] [babas]

no, se refiere a las 14.30
Creo que la diferencia horaria con Inglaterra hará que empiece a las 13.30 hora española si no me equivoco.
En todo caso seria a las 15.30, en Inglaterra es una hora menos.
lord g escribió:En todo caso seria a las 15.30, en Inglaterra es una hora menos.

Ok puede ser, siempre me lio con esas cosas. Me sonaba que el año pasado una hora antes ya teniamos noticias...
beken escribió:
Alonso-Sergio escribió:buenas a todos!! soy nuevo en el foro, y me considero un fan a tope de la F1 y por lo tanto de los juegos :P :P os estaba leyendo desde hace mas de 100 paginas y me decidido por registrarme. Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas limpias al f1 2010 y el mes que viene al f1 2011 (que ganas :P) mi id es: Alonso-Sergio
Un saludoo cracks ;)

Tu estabas en cgc no?

si si que estaba, pero lo tuve que dejar por falta de tiempo... haber si puedo volver este año con el f1 2011 :)
(mensaje borrado)
Rudesnake escribió:La Gamescon es en Colonia, Alemania, asi que la hora sera la misma que aqui en España.

[qmparto] menudo zas
Dunedai24 escribió:
adictoalaformula1 escribió:Din-A4 después de todo, el trailer con algunas pistas, el relato de Steve en el que Jeal tiene un accidente y dice que eso iba a cambiar la estrategia de carrera, las respuestas en coña de Steve cuando le preguntan sobre el Safety y ahora lo de la falsa alarma en el foro.. tu que crees? habrá o no habrá SC?

Si despues de toda la leña que han echado a la hoguera y con la esperanzas que se han creado en los foros y no a ver dicho nada del tema para no crear falsas espectativas, es probable que lo metan. ya que ahora mismo si dijeran a última hora que no hay SC sería perdida de dinero y viceversa si lo dicen que esta al final ganarán más dinero. Yo creo que todo es un plan para al final decir que si estará. Si me ekivoco [mamaaaaa] y todos nos equivokamos les criticaremos más que nunca. Ademas sería una oportunidad de oro anunciar el SC en la gamescom aprovechando el tirón mediatico para anunciar que si estará. Ya veremos

Yo no creo que porque digan ahora ke no hay SC no se lo compre el que tenia pensado comprarselo y el ke no este ilusionado por el SC, asi ke no creo ke hubiera mucha perdida de dinero y después mucho menos, si seguirian decayendo en el tema de inovar y crear un buen juego de F1 como llevan desde el año pasado.
thediabl0 escribió:
Dunedai24 escribió:

Yo no creo que porque digan ahora ke no hay SC no se lo compre el que tenia pensado comprarselo y el ke no este ilusionado por el SC, asi ke no creo ke hubiera mucha perdida de dinero y después mucho menos, si seguirian decayendo en el tema de inovar y crear un buen juego de F1 como llevan desde el año pasado.

Tienes razón pero si hay SC se aseguran la compra de cierto perfil de usuarios casuales y otros que lo compran.

yo no veo pistas ni adivinanzas, veo textos oficiales de que aún no estaba...
60% si
40% no
- SC NO: en este caso no habria SC, no lo dicen para no mosquear a la gente, saben que es algo que se pide mucho, es logico, no vas a vender un juego hablando de lo que no tienes, tambien se le puede llamar mentir, se estarian riendo de nosotros a la cara, como de costumbre llevan 2 años haciendolo

- SC SI: en este caso si habria pero no lo quieren anunciar aun, se lo guardan en plan anuncio importante para decirlo dias antes = mas promocion = mas ventas, aunque es algo basico que cualquier juego de carreras tendria que tener

SC TAL VEZ: estan aun trabajando a contrarreloj para meterlo en el ultimo momento, esta es la opcion menos probable
Adri-T escribió:- SC NO: en este caso no habria SC, no lo dicen para no mosquear a la gente, saben que es algo que se pide mucho, es logico, no vas a vender un juego hablando de lo que no tienes, tambien se le puede llamar mentir, se estarian riendo de nosotros a la cara, como de costumbre llevan 2 años haciendolo

- SC SI: en este caso si habria pero no lo quieren anunciar aun, se lo guardan en plan anuncio importante para decirlo dias antes = mas promocion = mas ventas, aunque es algo basico que cualquier juego de carreras tendria que tener

SC TAL VEZ: estan aun trabajando a contrarreloj para meterlo en el ultimo momento, esta es la opcion menos probable

Me gustan tus hipotesis. No entiendo en el indice principal el nuevo desgaste de neumáticos alguien me lo podría explicar?
Yo creo que los 3 pilares más importantes de este año eran:
Neumáticos pirelli.
Kers
Drs
Si han implementado bien esas cosas yo me sentire satisfecho y todo el contenido adicional bienvenido. En definita este juego en realidad va estar muy guapo bajo mi opinión.

PD: Quiero probar ya esas dos vueltas mágicas con los supersoft.
Sobre el SC, en la carrera que relata Steve, juegan ON-LINE ¿no? cuando dice lo del accidente de Jeal y que eso cambiará la estrategia de carrera tal y cual.. si finalmente de lo que hablan es el SC.. quiere decir que en el ON-LINE también estará :D
No creo que lo pongan en el on-line seria un caos y no se podria jugar apenas

Salu2.
adictoalaformula1 escribió:Sobre el SC, en la carrera que relata Steve, juegan ON-LINE ¿no? cuando dice lo del accidente de Jeal y que eso cambiará la estrategia de carrera tal y cual.. si finalmente de lo que hablan es el SC.. quiere decir que en el ON-LINE también estará :D

el relato es de hace 4 meses... hace 2 aún no había safety....
Dunedai24 escribió: No entiendo en el indice principal el nuevo desgaste de neumáticos alguien me lo podría explicar?

El desgate de los neumaticos esta planteado de dos maneras:
Carreras de 20%-30%-40%-50% de distancia de carrera el desgaste esta acelerado x2 se desgastan el doble de rápido que en una carrera normal (100%)
Carrreas de 60%-70%-75%-80%-90%-100% de distancia de carrera el desgaste es el mismo que en la vida real x1.

Las carreas mas reales con el desgaste real de neumaticos son las del 50% y las del 100% por que son destancia completa desgaste x1 y 50% desgaste x2.

Espero haberte ayudado Dunedai24
DIN-A4 en el titulo pon que es el jueves a las 14.30 para aclarar a la gente, lo digo por si hay gente que se lia xD
40% hay 2 paradas POR EJEMPLO y en 100% 4. pues asi, en 40% desgaste x2, habrá 2x2= 4 paradas, las mismas que al 100%
pD la info no es mañana? XD
Din-A4 escribió:40% hay 2 paradas POR EJEMPLO y en 100% 4. pues asi, en 40% desgaste x2, habrá 2x2= 4 paradas, las mismas que al 100%

el jueves :(
Din-A4 escribió:40% hay 2 paradas POR EJEMPLO y en 100% 4. pues asi, en 40% desgaste x2, habrá 2x2= 4 paradas, las mismas que al 100%

Jueves

11.00 - Bethesda - Rage
4.00 - Jurassic Park

Te equivocas en 50% supongamos k ay 2 paradas pues en 100% hay las mismas 2. Por que a la mitad de distancia doble de desgaste para igualarlo con el 100%. Queda ya claro??

Desgaste 2x, blando dura 4-7 vueltas, duro dura 8-11 vueltas aprox
En 10%, 4-7 vueltas, sin paradas o 1 parada
20% desgaste 2x, 10-14 vueltas, 1 parada (de duro a blando o viceversa)
30% desgaste 2x, 15-20 vueltas, 1 o 2 paradas
40% desgaste 2x, 20-28 vueltas, 2 o 3 paradas
50% desgaste 2x, 25-35 vueltas, 2, 3 o 4 paradas (simulación real)

Desgaste 1x, blando dura 8-14 vueltas, duro dura 16-22 vueltas aprox
75% desgaste 1x, 40-50 vueltas, 2 o 3 paradas
100% desgaste 2x, 2, 3 o 4 paradas (simulación real)

Más o menos podría ser algo así sin tener en cuenta pinchazos o roturas y dando por hecho que las distancias de carrera son las mismas que propusieron el año pasado.

Sólo echaría de menos un escalonamiento al 1.5X en el 75%. El resto me parece perfecto una escala de 2x para las de 0 a 50%.
por que no hay regla del 107% en clasificación?

si al 2010 le arreglan lo de boxes y las penalizaciones se aplican bien tanto a IA como en multijugador, le ponemos pilotos y coches de 2011 y por mi ya teniamos juego desde marzo XD

Nota: la info sería el jueves, no mañana que es miercoles, no?
thediabl0 escribió:por que no hay regla del 107% en clasificación?

si al 2010 le arreglan lo de boxes y las penalizaciones se aplican bien tanto a IA como en multijugador, le ponemos pilotos y coches de 2011 y por mi ya teniamos juego desde marzo XD

En offline no lo hay porque es una circustancia que nunca se da. Sólo se dio en Australia y porque debutaba HRT.

En online, nosotros si lo aplicamos en nuestro torneo y si alguien no pasa el 107% no puede correr.
DAVID_BILBAO escribió:

Desgaste 2x, blando dura 4-7 vueltas, duro dura 8-11 vueltas aprox
En 10%, 4-7 vueltas, sin paradas o 1 parada
20% desgaste 2x, 10-14 vueltas, 1 parada (de duro a blando o viceversa)
30% desgaste 2x, 15-20 vueltas, 1 o 2 paradas
40% desgaste 2x, 20-28 vueltas, 2 o 3 paradas
50% desgaste 2x, 25-35 vueltas, 2, 3 o 4 paradas (simulación real)

Desgaste 1x, blando dura 8-14 vueltas, duro dura 16-22 vueltas aprox
75% desgaste 1x, 40-50 vueltas, 2 o 3 paradas
100% desgaste 2x, 2, 3 o 4 paradas (simulación real)

Más o menos podría ser algo así sin tener en cuenta pinchazos o roturas y dando por hecho que las distancias de carrera son las mismas que propusieron el año pasado.

Sólo echaría de menos un escalonamiento al 1.5X en el 75%. El resto me parece perfecto una escala de 2x para las de 0 a 50%.

Exactamente lo han echo asi por que el año pasado tuvieron complicacion con el desgaste de los neumaticos k era casi nulo y nulo para la IA.
esparragou escribió:

Te equivocas en 50% supongamos k ay 2 paradas pues en 100% hay las mismas 2. Por que a la mitad de distancia doble de desgaste para igualarlo con el 100%. Queda ya claro??

Y ese desgaste tmb lo han puesto para el rendimiento de los motores dependiendo de la distancia de carrera?
Me gusta el tema de ir suministrando los motores y las caja de cambios tmb, pero de eso no han dicho nada, eso parece que pal 2012 o se les ha olvidado. algo fundamental para los pilotos experimentados.
Dunedai24 escribió:
esparragou escribió:

Y ese desgaste tmb lo han puesto para el rendimiento de los motores dependiendo de la distancia de carrera?
Me gusta el tema de ir suministrando los motores y las caja de cambios tmb, pero de eso no han dicho nada, eso parece que pal 2012 o se les ha olvidado. algo fundamental para los pilotos experimentados.

Me parece que es independiente y eso si va acorde con la distancia de carrera CREO.
Lo de los motores ya estaba el año pasado tenias 8 motores ara toda la temporada.
Doy por hecho que el combustible es escalonado en todos los casos a 1x ya que otra opción carece de sentido.

Lo del 2x, me imagino que lo han hecho ya que en carreras al 20 o 30% de 10-20 vueltas, tendrías que parar 3 o 4 veces, es decir cada 3 o 4 vueltas lo cual no tendría sentido.

Pero ya digo, que para mi lo óptimo hubiese sido un 2x para carreras de 0 a 50% y real sin escalonar para las superiores al 50%, es decir, en 75% no hubiese escalonado.

Me parece que es independiente y eso si va acorde con la distancia de carrera CREO.
Lo de los motores ya estaba el año pasado tenias 8 motores ara toda la temporada.

Si pero no se si te has enterado aun, el año pasado había desgaste de motores pero de caja de cambio no. Y en una carrera al 20% no te hace el motor un desgaste 2x por ejemplo, que debría a % de distancia de carrera. Es decir si hago dos carreras del 20% y entrenamientos pues tener el motor a 30% de su vida util y no al 90%.
Lo del desgaste no creo que sea tan complicado de entender, simplemente que si juegas al 30% te van a hacer parar casi lo mismo que al 100%. Es decir al 30% el desgaste es una burrada y por tanto tendrás que entrar antes. Al 100% el desgaste será normal y entraras cuando no tengas nada de goma de forma normal. Lo unico que cambia entre ambos desgastes es las vueltas que hay entre parada y parada y el tiempo que tardan en desgastarse los neumaticos.

En cuanto a lo del motor, espero que este año lo arreglen, el año pasado ningun motor te bajaba del 95% si jugabas la temporada al 20%.
Darthjedyk escribió:Lo del desgaste no creo que sea tan complicado de entender, simplemente que si juegas al 30% te van a hacer parar casi lo mismo que al 100%. Es decir al 30% el desgaste es una burrada y por tanto tendrás que entrar antes. Al 100% el desgaste será normal y entraras cuando no tengas nada de goma de forma normal. Lo unico que cambia entre ambos desgastes es las vueltas que hay entre parada y parada y el tiempo que tardan en desgastarse los neumaticos.

En cuanto a lo del motor, espero que este año lo arreglen, el año pasado ningun motor te bajaba del 95% si jugabas la temporada al 20%.

eso me refiero yo quiero sentir perdida de potencia del propulsor despues de varias carreras. :)
Y lo de las cajas de cambios tambien.
Dunedai24 escribió:

Si pero no se si te has enterado aun, el año pasado había desgaste de motores pero de caja de cambio no. Y en una carrera al 20% no te hace el motor un desgaste 2x por ejemplo, que debría a % de distancia de carrera. Es decir si hago dos carreras del 20% y entrenamientos pues tener el motor a 30% de su vida util y no al 90%.

Lo de las cajas de cambios lo se y el desgaste del motor es cierto que estaba mal aora que lo dices.

DAVID_BILBAO escribió:Doy por hecho que el combustible es escalonado en todos los casos a 1x ya que otra opción carece de sentido.

Lo del 2x, me imagino que lo han hecho ya que en carreras al 20 o 30% de 10-20 vueltas, tendrías que parar 3 o 4 veces, es decir cada 3 o 4 vueltas lo cual no tendría sentido.

Pero ya digo, que para mi lo óptimo hubiese sido un 2x para carreras de 0 a 50% y real sin escalonar para las superiores al 50%, es decir, en 75% no hubiese escalonado.

El combustible se distribuye segun la distancia de carrera. si la carrera es del 50% de distancia tendra el tanque de combustible a la mitad y asi segun los porcentajes

PD: yo tambien espero que el motor se desgaste en condiciones y se solucione el fallo.

Salu2
9275 respuestas