[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

DaniF1 escribió:Pues creo que sera automatico porque dice en su twitter que no podras cambiar la vista mientras esta el SC en pista.Como en boxes asi que lo mas probable esque sea automatico pero bueno yo prefiero SC automatico que no que haya un accidente y pongan bandera amarilla y al segundo bandera verde y carrera normalizada.No se que opinais vosotros.

A mi me gustaría que pudiera ser automatico o manual. Intentaria primero con manual en online y si vieramos que es caotico lo pondriamos en automatico.

Ahora bien, si en manual nos manejaramos bien, lo intentariamos dejar en manual.

En cualquier caso, un SC automatico me gusta ya que me es indiferente conducor despacio 2 o 3 vueltas.... con que me devuelvan el control 2 curvas antes de que el SC se vaya, me conformo de sobra!!!
DAVID_BILBAO escribió:
DaniF1 escribió:Pues creo que sera automatico porque dice en su twitter que no podras cambiar la vista mientras esta el SC en pista.Como en boxes asi que lo mas probable esque sea automatico pero bueno yo prefiero SC automatico que no que haya un accidente y pongan bandera amarilla y al segundo bandera verde y carrera normalizada.No se que opinais vosotros.

En cualquier caso, un SC automatico me gusta ya que me es indiferente conducor despacio 2 o 3 vueltas.... con que me devuelvan el control 2 curvas antes de que el SC se vaya, me conformo de sobra!!!

Otra cosa que dudo que este implementada...
Si es automatico espero, que como han dicho antes, podamos tomar el control del coche dos curvas o algo asi antes de que se vaya el safety, para poder atacar lo mas posible al que tengamos delante
fbetes escribió:Imagen

la pongo por si no esta aqui
Esa es la cara que se nos va a quedar cuando salga el SC...
Más bugs señores!
Andy Gray en Twitter:
"To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete".

Osea, tendremos el control del coche durante el SC pero habra ciertas restricciones. Daran mas detalles mas adelante.
SiR_Gilardo escribió:Andy Gray en Twitter:
"To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete".

Osea, tendremos el control del coche durante el SC pero habra ciertas restricciones. Daran mas detalles mas adelante.

ohh sii!! [sonrisa]
Perfecto con lo del control jeje lo que no podia ser es que fuera automàtico, me dormiria mientras viera dar vueltas al coche... xD
alfye20 escribió:Esa es la cara que se nos va a quedar cuando salga el SC...
Más bugs señores!

mente cosas nuevas, implementan... y por eso tiene que tener bugs? si no te gusta vete a tu casa y deja de amargarnos la mañana que uno no recibe buenas noticias todos los dias

Respecto a lo del control me fascina que sea semi manual xD aunque veremos hasta cuanto te deja hacer mientras haya SC
alfye20 escribió:Esa es la cara que se nos va a quedar cuando salga el SC...
Más bugs señores!

No te lo compres, y punto.

Si hay sc, porque hay, si no, porque no...estos 'aguafiestas' por no decir otra cosa..
Shokk26-rb escribió:Yupiii mmm lo primero que hare sera estrellar a vitalemente petrificado (vitaly petrov) wajajajaja joer tio y eso que yo no queria SC pero me alegro un monton ya que Codemaster ha demostrado que no han estado de brazos cruzados y que se lo han currado ami me gustaria que no se pueda desactivar como la realidad y ojala que este en online.

PD: no creo que de problemas ya que esta gente lo probraran en la gamescom y lo han probado entre ellos. ahora caigo en una cosa cuando hicieron la carrera y le paso eso a paul jean y a steve que iba con duras desgastadas si estaban jugando entre ellos esque hay SC en online.

Pues yo espero que en online se pueda desactivar, por bien implementado que esté, no veo como pueden prevenir que el listillo de turno que va con dos vueltas perdidas y se dedica a joderle la carrera a los demás, ahora además de sacarte de la pista como en el 2010, también se puede ostiar a posta para sacar el SC y joderte un poco más.

Eso si, si la IA está bien implementada es posible que en el offline el SC sea interesante.
xelotfs escribió:
Shokk26-rb escribió:Yupiii mmm lo primero que hare sera estrellar a vitalemente petrificado (vitaly petrov) wajajajaja joer tio y eso que yo no queria SC pero me alegro un monton ya que Codemaster ha demostrado que no han estado de brazos cruzados y que se lo han currado ami me gustaria que no se pueda desactivar como la realidad y ojala que este en online.

PD: no creo que de problemas ya que esta gente lo probraran en la gamescom y lo han probado entre ellos. ahora caigo en una cosa cuando hicieron la carrera y le paso eso a paul jean y a steve que iba con duras desgastadas si estaban jugando entre ellos esque hay SC en online.

Pues yo espero que en online se pueda desactivar, por bien implementado que esté, no veo como pueden prevenir que el listillo de turno que va con dos vueltas perdidas y se dedica a joderle la carrera a los demás, ahora además de sacarte de la pista como en el 2010, también se puede ostiar a posta para sacar el SC y joderte un poco más.

Eso si, si la IA está bien implementada es posible que en el offline el SC sea interesante.

Han dicho en twitter que cuando esté el SC en pista que habrá 'restricciones' así que lo siento por los trolls pero no podrán joder ninguna carrera [poraki]
xelotfs escribió:

Yo es que lo digo por el bien de los que juegan campeonatos con personas limpias como hago yo. Entonces el SC tiene un papel importante ya que reagrupa de nuevo y empieza una nueva carrera. Yo hace muucho tiempo que no juego con guiris por lo mismo asi que preferi meterme en un campe y la verdad no salgo del campe ni jarto de vino xDD
Entiendo que esas restricciones serán del tipo que no puedas golpear durante el SC, ni adelantar posiciones o adelantar al mismo SC....

Supongo que durante el SC, la idea es que vayamos todos en fila india detras de el sin adulterar el gp...

Respecto al online, claro que podrá desactivarse el SC (lo doy por hecho) y por los listillos, por mi sin problemas, nosotros en nuestros campeonatos sabemos quienes somos y no hay listillos de turno, creeme. Yo solo juego en online con gente conocida en torneos.
Genial la opcion del SC, pero yo hasta que no lo vea no cantaré victoria. (me refiero a que esté bien implementado)

Las informaciones sobre el uso semi en la conducción cuando tenemos SC, me parece lógico y me atreveria a decir que será más auto que manual. Lo bueno es que se abre un abánico de posibilidades teóricamente, como entrar en boxes para cambiar ruedas, que se ponga a llover y decidir si entrar o no entrar, es decir, la estrategia a seguir en caso de SC.

Tiene muy buena pinta todo, yo solo con la opción cooperativa de campeonato y solucionar los bugs del 2010 ya me vale, aunque hay muchas más mejoras. De momento parece que vale la pena gastarse ese dinero en la edición de este año.
PSGBPSP escribió:
xelotfs escribió:

Han dicho en twitter que cuando esté el SC en pista que habrá 'restricciones' así que lo siento por los trolls pero no podrán joder ninguna carrera [poraki]

Ya, pero no veo como esas restricciones pueden evitar que alguien lo provoque deliberadamente.
Creo que nos encontraremos unos cuantos Piquet Jrs

Shokk26-rb: Claro que jugar siempre con un grupo de gente limpia es lo ideal y si es un campeonato mejor aún, pero a veces no tienes tiempo o no coincides en los horarios con los demás y toca jugar cuando puedes y con quien esté en línea
AndyGray_ Andy Gray
Safety Car is available in races 20% or over and can be turned off if you don't want it.
Pues ahi lo tenéis los que tanto lo queríais xD
Buena noticia
y estará disponible online
lo que dije se ha cumplido, primero la gente dice que nada, que no han mejorado, que será una mierda, que no trae nada.... y cuando dan lo del safety, que si es el mejor, que si este juego sera la rehostia, que si codemasters es de lo mejor....
bueno, muy buena noticia, algunas restricciones, pero bueno, almenos hay...
como ya dije al principio del hilo, codemasters da lo que algunos ni se plantean hacer

saludos y a esperar gameplay
De esta manera, entrará en el circuito cuando se den situaciones de alto peligro, como lluvia extrema, o cuando haya una colisión en pista y deban retirarse fragmentos o incluso vehículos enteros.

Esto confirma que hay grua y que puede salir el coche de seguridad en la salida?
DaniF1 escribió:De esta manera, entrará en el circuito cuando se den situaciones de alto peligro, como lluvia extrema, o cuando haya una colisión en pista y deban retirarse fragmentos o incluso vehículos enteros.

Esto confirma que hay grua y que puede salir el coche de seguridad en la salida?

La grua no tiene porqué, quitan los destrozos cuando no estes en esa parte del circuito y se acabó

xelotfs: si por ejemplo la restricción es no pasar de 150 km/h, ya me dirás como la lías.
PSGBPSP escribió:
DaniF1 escribió:De esta manera, entrará en el circuito cuando se den situaciones de alto peligro, como lluvia extrema, o cuando haya una colisión en pista y deban retirarse fragmentos o incluso vehículos enteros.

La grua no tiene porqué, quitan los destrozos cuando no estes en esa parte del circuito y se acabó

xelotfs: si por ejemplo la restricción es no pasar de 150 km/h, ya me dirás como la lías.

mmmmm... supongamos que voy ultimo, con vuelta perdida la carrera me da lo mismo y decido estrellarme a propósito en plena recta de meta para que salga el safety car y joderle la carrera al que va ganando.

Edito: porque creo que antes no me he explicado bien, mi miedo no es que la líen durante el SC, si no haciéndolo salir a posta
SC confirmado¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡ [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Y además estará online!!! [360º] [360º] .por que no es 23 de septiembre¿¿¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xelotfs escribió:
PSGBPSP escribió:

mmmmm... supongamos que voy ultimo, con vuelta perdida la carrera me da lo mismo y decido estrellarme a propósito en plena recta de meta para que salga el safety car y joderle la carrera al que va ganando.

imaginate que mi compañero va primero y ganamos el mundial de constructores y me choco contra alguien aposta... pero bueno, el safety no creo que salga por tonterías
xelotfs escribió:
PSGBPSP escribió:

Al ir ultimo nunca vas a saber como afectará un SC, pero estrellarte siempre irá en tu contra ya que no acabarás el GP.

En mis torneos no tenemos ese problema ya que no hay gente que haría eso. Si tienes miedo a que eso ocurra, lo mejor es que juegues sin SC. Para mi no hay dudas, jugar con SC será ideal en torneos online.

Respecto a las restricciones, supongo que se trata de asegurar que nadie la lie durante el SC. Me imagino que no podrás pasar de cierta velocidad y tampoco podrás rebasar vehiculos (excepto si vas doblado) ni salirte de pista (tendras direccion asistida imagino) y podras entrar al box si quieres... algo asi supongo...
pikachuyellow está baneado por "troll"
yo creo que sera una mezcla entre automatico y manual , automatico el regular la velocidad y manual ya controlar tu los giros a mi así ya me gustaría mucho , y que el ingeniero te avisase de que se te esta enfriando el neumatico , pero bueno seria demasiada flipada ya x-d
Din-A4 escribió:
xelotfs escribió:

imaginate que mi compañero va primero y ganamos el mundial de constructores y me choco contra alguien aposta... pero bueno, el safety no creo que salga por tonterías

A ver, si está bien implementado jugando offline o en modo cooperativo online puede ser una pasada, pero en carreras online es un arma más para los que pasan de jugar en serio y se divierten jodiendo a los demás.
Seguramente que con el anuncio del SC van a gnar unos cuantos de miles de euros más.
Safety Car is available in races 20% or over and can be turned off if you don't want it.

Siii!! Y justo yo corro(sin pensar mal.....) en 30% FUCK YEAH!
lGuBy escribió:Safety Car is available in races 20% or over and can be turned off if you don't want it.

¿Cuantas vueltas son el 30%?
gracias
me parece que este año seran las carreras del 30% ya que de menos no sera tan interesante.
PSGBPSP escribió:
lGuBy escribió:Safety Car is available in races 20% or over and can be turned off if you don't want it.

gracias

30% suele ser entre 15 y 20 vueltas, vamos, un sprint largo...

Yo corro del 50% para arriba ya que menor duración nos sabe a poco... xd... eso si, entrenando entre semana solemos echar pachangas del 20% o 30%
SIIII!!!, lo acabo de ver en el twitter :) SAFETY CAR CONFIRMADO!!!! ME HA ALEGRADO EL DIA! cada dia me dan mas ganas de jugar :P
Hola a quien lo lea.

Me siento por aquí, hacedme un poco de sitio. Bien, así estoy bien.

¿Safety car? ¡Bien!
A ver cuántas cosas solucionan, cuantas nuevas proponen y si salimos más satisfechos que con el 2010.

Un saludo.
DAVID_BILBAO escribió:
PSGBPSP escribió:

gracias

30% suele ser entre 15 y 20 vueltas, vamos, un sprint largo...

Yo corro del 50% para arriba ya que menor duración nos sabe a poco... xd... eso si, entrenando entre semana solemos echar pachangas del 20% o 30%

Gracias, hasta ahora solo hacia como mucho 10% o incluso solo 3 vueltas (soy muy vago ZzzZZ ) pero ahora haré lo que hacéis vosotros, se disfruta mucho más.

Kefalegereta (comentario de arriba) Coge palomitas, nos va a tocar leer muchas paginas hasta Septiembre.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¿Safety car? ¡Bien!
A ver cuántas cosas solucionan, cuantas nuevas proponen y si salimos más satisfechos que con el 2010.

Un saludo.

ya se ha visto lo que han solucionado, y que han propuesto, y creo que le da mil vueltas al f2010, parece que han espabilado.
Ahora solo falta ver la versión final, que yo me quede un poco mosca despues del último gameplay por que la iluminación no era tan espectacular como nos predicaban, espero que sean falsas paranoias mias.

Y me parece que me ha entrado hype y voy a hechar unos vicios.
Llevo leyendo desde el principio lo que nunca escribo jejeje soy un vago, pero después de despotricar tanto SC DISPONIBLE me alegro muchísimo, y de aquí hasta que salga gameplays para que nos dejen los dientes largos
PSGBPSP escribió:el de la PSVITA parece el f1 2009 con más graficos ¬_¬

Además no se ve en el casco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el de ps3, xbox y pc se ve demasiado, en el de las pequeñas no se ve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: lGuBy, felicidades adelantadas :)

edito: si os fijáis en la captura del RedBull en mojado, se ve como lleva un Sauber detrás, después dos Mercedes y otro Sauber. Me encantaría ver como los grandes parar por X motivo y que salgan en medio del pelotón y pierdan muchísimo tiempo adelantando o incluso tengan accidentes o salidas de pista (no se si esto está en f12010)

Una L minuscula xD me parecia una I mayuscula jaja. Ahh!! También felicidades aunque sean adelantadas. Yo los cumplí el 14 xD.
He pues yo también me quiero comprar un volante ecónomico,eficaz y fácil de manejar. Pero yo solo miro la web de la tienda GAME y no se cual puede ser bueno.
¿tú sabes algún volante bueno?

Muchas Gracias :)
Hola a quien lo lea.

Dunedai24 escribió:

¿Safety car? ¡Bien!

Un saludo.

ya se ha visto lo que han solucionado, y que han propuesto, y creo que le da mil vueltas al f2010, parece que han espabilado.
Ahora solo falta ver la versión final, que yo me quede un poco mosca despues del último gameplay por que la iluminación no era tan espectacular como nos predicaban, espero que sean falsas paranoias mias.

Hombre... yo soy uno de los grandes, grandísimos desilusionados con la chapuza del 2010, aunque juego mucho a él, me parece que es una vergüenza que sacaran un juego así. Por eso aunque la lista de novedades y soluciones a problemas (que me parece de chiste que en una lista de virtudes de un juego haya una solución a un problema) que incluyen para el 2011 parece larga y grande, hay muchas cosas básicas de un juego de F1 que a mi modo de ver no están en esta lista de mejoras para 2011.

Por eso soy bastante excéptico con el 2011, lo compraré, como hice con el 2010 y jugaré para poder hablar con propiedad, pero mucho han de mejorar para que a mi como usuario de juegos de carreras este 2011 me haga decir "joder, que gran juego"... intuyo que lo que diré será "parches, parches everywhere".

Pero bueno, ya veremos, en un mes aproximadamente podremos saber qué ha hecho esta gente en un año de trabajo.

Un saludo.

Dunedai24 escribió:

¿Safety car? ¡Bien!

Un saludo.

Hombre... yo soy uno de los grandes, grandísimos desilusionados con la chapuza del 2010, aunque juego mucho a él, me parece que es una vergüenza que sacaran un juego así. Por eso aunque la lista de novedades y soluciones a problemas (que me parece de chiste que en una lista de virtudes de un juego haya una solución a un problema) que incluyen para el 2011 parece larga y grande, hay muchas cosas básicas de un juego de F1 que a mi modo de ver no están en esta lista de mejoras para 2011.

Por eso soy bastante excéptico con el 2011, lo compraré, como hice con el 2010 y jugaré para poder hablar con propiedad, pero mucho han de mejorar para que a mi como usuario de juegos de carreras este 2011 me haga decir "joder, que gran juego"... intuyo que lo que diré será "parches, parches everywhere".

Pero bueno, ya veremos, en un mes aproximadamente podremos saber qué ha hecho esta gente en un año de trabajo.

Un saludo.

Que cosas son las que faltan en f1 2010??
ferran90 escribió:gameplay con ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZP34ea7uE

sacado del hilo de xbox

han vuelto al kers verde? o es lo que dijeron de que habría build antigua y build mas reciente
adictoalaformula1 escribió:

sacado del hilo de xbox

han vuelto al kers verde? o es lo que dijeron de que habría build antigua y build mas reciente

he pensado lo mismo al verlo al principio. Es el DRS que esta disponible y cuando empieza una nueva vuelta se ve el KERS rojo
ferran90 escribió:
adictoalaformula1 escribió:

sacado del hilo de xbox

he pensado lo mismo al verlo al principio. Es el DRS que esta disponible y cuando empieza una nueva vuelta se ve el KERS rojo

ah es, verdad.. no me había fijado bien ^^
Es el DRS adicto,creo que se activa cuando se pone transparente.
Soy yo , o han quitado el efecto de la hierba en los neumaticos cuando se sale?
Venga chavales, cuantas pajas han caido desde que han confirmado el safety? [qmparto]
Antonio_racing escribió:Venga chavales, cuantas pajas han caido desde que han confirmado el safety? [qmparto]

Rabo en mano estoy [qmparto]
9275 respuestas