[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

La gamescom no era mañana?
Alguien me puede decir en que botón poner KERS y DRS.
Mi mando está configurado así:

Botón x: acelerar.
Botón cuadrado: frenar.
Botón círculo: -
Botón tríangulo: vista cámara.
Botón R1: vista atrás.
Botón L1: estado del coche.
Botón R2: Aumentar marcha.
Botón L2: reducir marcha.
Botón select: -
Botón de direcciones(izq,der,arriba,abajo): mapa motor.

No se si me podrías recomendar otra configuración del mando porque poner DRS o KERS en el botón select no es que me guste mucho.
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede decir en que botón poner KERS y DRS.

No se si me podrías recomendar otra configuración del mando porque poner DRS o KERS en el botón select no es que me guste mucho.

Mira , yo lo tengo asi :
Botón x: - (Este será para el kers)
Botón cuadrado: Bajar marcha.
Botón círculo: Limitador
Botón tríangulo: Subir Marcha.
Botón R1: - (este será para el DRS)
Botón R2: Acelerar.
Botón L2: Frenar.
Botón select: Pedir entrada a pit.
Aunque me voy a comprar un volante ,de momento lo tendré asi...
PD:Para mirar atras , llevo el joystick derecho hacia atrás :)
EDITO:Además , el R2 y el L2 son mejores para ''regular'' si quieres Acelerar/Frenar mucho o poco.
hola, es la primera vez k escribo aki pero ya iba leyendo, lo k kiero saber es k por donde se vera la gamescom??
borlouch escribió:hola, es la primera vez k escribo aki pero ya iba leyendo, lo k kiero saber es k por donde se vera la gamescom??

Guarda en favoritos esta direccion http://gamerlive.tv/gamescom-live

Salu2
mañana es a las 14.30 cuando toca Codemasters,no? Estare currandoo nooo! xD estare atentisimo segun venga, creeis.. que de estar incluido el SC mañana lo dirán? Yo me imagino que si... seguro que algun video en plan accidente.. y luego se ve al SLS en primera fila y los demas calentando motores... Hamilton frenando bruscamente y accidente jajajaja, es broma, ojala este el SC,me hace mucha ilusion!
Que pintaza tiene el juego
ivanpowerade escribió:mañana es a las 14.30 cuando toca Codemasters,no? Estare currandoo nooo! xD estare atentisimo segun venga, creeis.. que de estar incluido el SC mañana lo dirán? Yo me imagino que si... seguro que algun video en plan accidente.. y luego se ve al SLS en primera fila y los demas calentando motores... Hamilton frenando bruscamente y accidente jajajaja, es broma, ojala este el SC,me hace mucha ilusion!

y dale! xD es el jueves a las 14.30! xD
ivanpowerade escribió:mañana es a las 14.30 cuando toca Codemasters,no? Estare currandoo nooo! xD estare atentisimo segun venga, creeis.. que de estar incluido el SC mañana lo dirán? Yo me imagino que si... seguro que algun video en plan accidente.. y luego se ve al SLS en primera fila y los demas calentando motores... Hamilton frenando bruscamente y accidente jajajaja, es broma, ojala este el SC,me hace mucha ilusion!

No , es el jueves pero mañana habra gameplays y supongo k se sabra lo del SC.
adrilere escribió:

Vale tranquilo.. como habia leido que mañana info.. habia asociado que mañana era la info por la presentación de Codemasters, no me comaiss!
Creo que a un mes de la salida del juego, nos merecemos saber si habrá o no SC.... xd
noooooo!!!!! mañamna a las 14:30 estare en pleno viaje y no me podreenterar naaa de naaa :(

espero k revelen mañana opasado si ay safety car o no

Solo de pensarlo .... [babas] [babas] [babas]
ivanpowerade escribió:
adrilere escribió:

Vale tranquilo.. como habia leido que mañana info.. habia asociado que mañana era la info por la presentación de Codemasters, no me comaiss!

no lo he dicho de malas..
Entonces es el jueves no?
A ver si me dan una alegria el dia de mi cumpleaños :)
Entonces, a ver si me ha quedado claro. El jueves es la presentación del F1, pero mañana ya tendremos vídeos e información no?
Eso tengo yo entendido...
lGuBy escribió:

Mira , yo lo tengo asi :
EDITO:Además , el R2 y el L2 son mejores para ''regular'' si quieres Acelerar/Frenar mucho o poco.

gracias IGuBy
aitorcinho5 escribió:
lGuBy escribió:

Mira , yo lo tengo asi :

gracias IGuBy

De nada , para eso estamos , para ayudar :D
PD: Es una L minuscula lo que esta delante de GuBy jajaja. Todos se confunden.
beken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jll43NKNuGw&feature=player_embedded

[babas]
adrilere escribió:
beken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jll43NKNuGw&feature=player_embedded

[babas]

[babas] No
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Si XD XD
el de la PSVITA parece el f1 2009 con más graficos ¬_¬

Además no se ve en el casco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el de ps3, xbox y pc se ve demasiado, en el de las pequeñas no se ve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: lGuBy, felicidades adelantadas :)

edito: si os fijáis en la captura del RedBull en mojado, se ve como lleva un Sauber detrás, después dos Mercedes y otro Sauber. Me encantaría ver como los grandes parar por X motivo y que salgan en medio del pelotón y pierdan muchísimo tiempo adelantando o incluso tengan accidentes o salidas de pista (no se si esto está en f12010)
Una L minuscula xD me parecia una I mayuscula jaja. Ahh!! También felicidades aunque sean adelantadas. Yo los cumplí el 14 xD.
He pues yo también me quiero comprar un volante ecónomico,eficaz y fácil de manejar. Pero yo solo miro la web de la tienda GAME y no se cual puede ser bueno.
¿tú sabes algún volante bueno?
aitorcinho5 escribió:Una L minuscula xD me parecia una I mayuscula jaja. Ahh!! También felicidades aunque sean adelantadas. Yo los cumplí el 14 xD.
He pues yo también me quiero comprar un volante ecónomico,eficaz y fácil de manejar. Pero yo solo miro la web de la tienda GAME y no se cual puede ser bueno.
¿tú sabes algún volante bueno?

g27 y le añades este mod http://www.z1simwheel.com/index.cfm [sonrisa]

PSGBPSP escribió:el de la PSVITA parece el f1 2009 con más graficos ¬_¬

Además no se ve en el casco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el de ps3, xbox y pc se ve demasiado, en el de las pequeñas no se ve [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te dejes guiar por los comentarios de youtube jajajaja
PSGBPSP escribió:el de la PSVITA parece el f1 2009 con más graficos ¬_¬

Los que se an encargado de este juego son los que en su tiempo se encargaron del F1 2009 de PSP.
no te dejes guiar por los comentarios de youtube jajajaja

Si te fijas, el volante gira igual, eso si, bonito es.
hoy, en breve, habrá un gran anuncio
habrá mucha info, y CREO que videos
mañana acto oficial a las 2.30
Din-A4 escribió:hoy, en breve, habrá un gran anuncio

Ojala sea en breve. Acabo de entrar al curro y me aburro como una ostra xd....!!! jeje estaré atento a posibles novedades
DAVID_BILBAO escribió:

Ojala sea en breve. Acabo de entrar al curro y me aburro como una ostra xd....!!! jeje estaré atento a posibles novedades

ya somos dos jajaja estoy aqui solo en el curro que estan todos de vacaciones y yo aqui esperando la info! jaja
ferran90 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:

ya somos dos jajaja estoy aqui solo en el curro que estan todos de vacaciones y yo aqui esperando la info! jaja

Edito: SAFETY CAR CONFIRMADOOO!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SAFETY CAR XDDDDD [boing] [carcajad] [plas] [tadoramo]
pikachuyellow está baneado por "troll"
yupi [tadoramo]
De donde ha salido esa imagen? es definitiva?
DAVID_BILBAO escribió:De donde ha salido esa imagen? es definitiva?

la han puesto en el twitter: http://twitter.com/#!/AndyGray_
DAVID_BILBAO escribió:De donde ha salido esa imagen? es definitiva?

http://twitter.com/#!/AndyGray_

por decimas de segundo ferran90 , se nota que vas con superblandas [qmparto] [qmparto]
Joer que pedazo de SC y que bien echo xDD esperemos que cuando gane el SC se vea a bernd maylander en el parc ferme <.< jajaja wowow
Como no quiero decir ninguna guarrada, y necesito hacer deporte, solo dire que "me voy a correr" xDDD

Cuando vuelva hablamos, jajajajjajajajajjajajaj.

GRACIAS POR LA INFO!!!

(espero que no haya un bug y se le caigan las puertas o algo asi jajajjaajjjajajaja)
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SC ahiiiiii omaaa ke ricoooo XD

pd. como solo se active en modo offline me cagare en la gloria de candemor [+furioso]
Supongo que habrá dos opciones para el SC, aparte de poder activarlo o desactivarlo, me iamgino que habrá un control manual durante el SC y un control automatico tambien....

Seria lo suyo ya que quiza el control manual sea un poco caotico con toques jejeje...
Darthjedyk escribió:Imagen

Me corroooo [babas]
Bien! Safety-Car por fin!!!!!!!!!! XD
Si no lo implementan bien, vamos a tener el SC desactivado desde la primera carrera.

Tendran que analiza bien cuando sacarlo, como sacarlo (en medio de un peloton y los que hayan pasado daran toda la vuelta para ponerse detras? Los que estan detras del SC le adelantaran para ponerse en el final de la cola? Sera tan aburrido con un control automatico de los coches? Que pasara si le das al SC?...

Hay tantas incognitas....
Grandisima noticia la confirmacion del SC!!! Tres Urras por Codemasters!! xDDDDDDD
Yupiii mmm lo primero que hare sera estrellar a vitalemente petrificado (vitaly petrov) wajajajaja joer tio y eso que yo no queria SC pero me alegro un monton ya que Codemaster ha demostrado que no han estado de brazos cruzados y que se lo han currado ami me gustaria que no se pueda desactivar como la realidad y ojala que este en online.

PD: no creo que de problemas ya que esta gente lo probraran en la gamescom y lo han probado entre ellos. ahora caigo en una cosa cuando hicieron la carrera y le paso eso a paul jean y a steve que iba con duras desgastadas si estaban jugando entre ellos esque hay SC en online.
JACINT escribió:Si no lo implementan bien, vamos a tener el SC desactivado desde la primera carrera.

Tendran que analiza bien cuando sacarlo, como sacarlo (en medio de un peloton y los que hayan pasado daran toda la vuelta para ponerse detras? Los que estan detras del SC le adelantaran para ponerse en el final de la cola? Sera tan aburrido con un control automatico de los coches? Que pasara si le das al SC?...

Hay tantas incognitas....

Un modo manual de SC da para mucho, es decir, que pasa si adelantamos al SC, nos expulsan? que pasa si golpeamos, si nos golpean? nos sancionarán?

que pasa si nos salimos de pista y perdemos posiciones durante el SC???? y mil preguntas mas que se nos pueden ocurrir. Puede ser un poco confuso.

Es por eso por lo que un control automatico en las 2,3 o 4 vueltas del SC podría ayudar a simplificarlo... es cuestión de probar.

Luego está el tema de cuando sale y en que circustancias. Me imagino que básicamente saldrá cuando haya accidentes con cochces fuera de carrera en la pista o fuera de ella en lugares peligrosos.... en online en dicha circustancia habria pruebas donde no saldría o donde saldría 2 o 3 veces.... pinta bien aunque habrá que ver que salga cuando tiene que salir.... xd
Esperemos que no sea automático,porque sino menuo aburrimiento...
Bueno ahora que sabemos que esta el SC lo que dijeron paginas atras de los comisarios y la grua sera cierto?? xDD y tambien lo de empezar con SC en lluvia? xD joer que ganas de jugar tengo ya!!!
Pues creo que sera automatico porque dice en su twitter que no podras cambiar la vista mientras esta el SC en pista.Como en boxes asi que lo mas probable esque sea automatico pero bueno yo prefiero SC automatico que no que haya un accidente y pongan bandera amarilla y al segundo bandera verde y carrera normalizada.No se que opinais vosotros.
El SC puede llegar a ser cansino si sale a la mas minima y aburrido si no controlas el coche. Yo lo que quiero es conducir, no que me conduzcan durante 2 o 3 vueltas a 90km/h

Dice que el SC es real (supongo que se refiere a que es un coche fisico), que no lo puedes conducir (logico) y que estara en el online.
9275 respuestas