[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Lo de la grua comisarios limpiando sin video que lo demuestre es como si yo digo que me he follado a shakira...
si fuese verdad seguro que ese video ya se habria filtrado, como todos los gameplays
Antonio_racing escribió:Lo de la grua comisarios limpiando sin video que lo demuestre es como si yo digo que me he follado a shakira...
si fuese verdad seguro que ese video ya se habria filtrado, como todos los gameplays

Toda la razón del mundo ;) +1
cuando es la presentacion en la gamescon?
se sabe?
Egomagic escribió:cuando es la presentacion en la gamescon?
se sabe?

Creo que en 2 o3 dias [oki]
Entonces en 2 dias habra gameplays y noticias hasta debajo de las piedras....
EDITO PARA NO HACER DOBLE-POST: Seguramente ya lo habreis dicho , pero paso de leerme 355 paginas , asi que lo vuelvo a decir jajjaja.
En la lista de trofeos sale este :
Oportunista - Haz un Pit-Stop mientras haya Safety Car.
Yo creo que no pondrian este trofeo si no hubiera SC no?
lGuBy escribió:Entonces en 2 dias habra gameplays y noticias hasta debajo de las piedras....
EDITO PARA NO HACER DOBLE-POST: Seguramente ya lo habreis dicho , pero paso de leerme 355 paginas , asi que lo vuelvo a decir jajjaja.
En la lista de trofeos sale este :
Oportunista - Haz un Pit-Stop mientras haya Safety Car.
Yo creo que no pondrian este trofeo si no hubiera SC no?

Si que se ha hablado de eso, pero segun tengo entendido, el año pasado también lo pusieron y al final lo tuvieron que quitar, asi que ese trofeo no garantiza que este el SC. Ellos lo ponen y si esta el SC lo dejan, y si no esta pues lo quitan. ;)
Sí, de esto se habló, pero...yo pregunto: ¿para qué pones un trofeo de algo que sabes que no va a haber?. Este año está la duda y está bien que esté ese trofeo (y sino lo desactivan)...pero yo personalmente creo que el SC lo tienen listo desde el año pasado y decidieron no meterlo. (Por bugs, por ventas de 2011...) pero el caso es que no le encuentro lógica.

Por lo que todo ese desarrollo que hablan del SC lo tienen hecho, o por lo menos una gran parte, desde antes de salir a la venta el 2010.

-Mi opinión-
pues yo no estoy tan seguro de que quiera ver el SC, pienso que hay cosas mucho mas importantes y por lo menos, si lo ponen, espero que se pueda desconectar en el online porque sino estará mas tiempo fuera que dentro.
no se, creo que se le da demasiada importancia
adictoalaformula1 escribió:2º Diario de desarrollo en Español

http://www.youtube.com/watch?v=RL2GNPWNLsM

la ultima imagen del Williams contravolanteando XD genial
esos sustos en Monaco provocan infartos

el video en general parece que habra mucha guerra, muchos adelantamientos
contar no cuentan nada, ya veremos si es como cuentan en los videos
ranger798 escribió:pues yo no estoy tan seguro de que quiera ver el SC, pienso que hay cosas mucho mas importantes y por lo menos, si lo ponen, espero que se pueda desconectar en el online porque sino estará mas tiempo fuera que dentro.

Yo pienso dos cosas;

Si está, en offline podremos dirigir nosotros el coche con cuidado, aunque habrá posibilidad de que fuera auto como en boxes el año pasado y previsiblemente en este. Y online será directamente auto para evitar golpes malintencionados o sin querer mientras esté en carrera.

Si no está directamente empezarán el F1 2012 por esto. Una vez bien implementado se dedicarán a mejorar posiblemente sensaciones y feedback que recojan del F1 2011, si no la cagan demasiado el año que viene es posible que veamos otro tipo de mejoras mas que la conducción pienso yo.
Darthjedyk escribió:
ranger798 escribió:pues yo no estoy tan seguro de que quiera ver el SC, pienso que hay cosas mucho mas importantes y por lo menos, si lo ponen, espero que se pueda desconectar en el online porque sino estará mas tiempo fuera que dentro.

Yo pienso dos cosas;

Si está, en offline podremos dirigir nosotros el coche con cuidado, aunque habrá posibilidad de que fuera auto como en boxes el año pasado y previsiblemente en este. Y online será directamente auto para evitar golpes malintencionados o sin querer mientras esté en carrera.

Si no está directamente empezarán el F1 2012 por esto. Una vez bien implementado se dedicarán a mejorar posiblemente sensaciones y feedback que recojan del F1 2011, si no la cagan demasiado el año que viene es posible que veamos otro tipo de mejoras mas que la conducción pienso yo.

pues yo creo que si va a ver o por lo menos en el juego aparecen elementos que posibilitan que este. las luces que sustituyen a las banderas en una carrera tienen debajo el cartel de SC bien apagado o bien encendido y ese cartel aparece en el juego.
lo podeis comprobar en algunos videos subidos por gente al youtube que tambien sospechan lo mismo.
rubiales_f1 escribió:
Darthjedyk escribió:

Yo pienso dos cosas;

pues yo creo que si va a ver o por lo menos en el juego aparecen elementos que posibilitan que este. las luces que sustituyen a las banderas en una carrera tienen debajo el cartel de SC bien apagado o bien encendido y ese cartel aparece en el juego.
lo podeis comprobar en algunos videos subidos por gente al youtube que tambien sospechan lo mismo.

Siendo optimistas, el video de desarrollo donde salia el accidente en Spa y su entrada a boxes, el paso por eau rouge con coches a poca distancia, da indices de que es posible, pero claro... a saber como queda [+risas]
De todas maneras , en un choque normal , sin safety car , no paran todos los coches a cambiar ruedas. En cambio , si hay Safety Car , entran todos a cambiar ruedas. Y es justo lo que pasa en el video. Y de hecho , no pasa eso en el tráiler del F1 2010.
Sobre la carrera que contaba STEVE.

"Jeal pulsó el botón del KERS al salir de una curva y giro rápidamente, golpeando su coche contra una pared y poner fin a su carrera que nos hizo a todos pensar en esto: http://tinyurl.com/3e8uudk El accidente cambió la estrategia para todos nosotros y todo lo que estaba en juego. Yo era un blanco fácil porque tenia neumáticos usados..." ​​

Yo no se vosotros pero creo que.. es porque sale el SC, además dice que está en desventaja y es un blanco fácil. Vamos que el SC los a agrupado y que le van adelantar con facilidad. Yo entre esto, los cartelitos con la luz encendida del SC en el trailer, el accidente de Sauber y justo todos entrando a BOXES, el Renault saliendo de boxes y en frente el pelotón agrupado y lento además de las respuestas medio en coña de Steve cuando le preguntan sobre el SC.. son demasiados indicios para creer en que SI que va haber
OMG! Creo que voy a cambiarle la contraseña a mi usuario presionando teclas al azar para que luego no pueda entrar , ya que solo leyendo estos mensajes , me entran unas ganas terribles de jugar , aunque sea al 2010!!!
lGuBy escribió:OMG! Creo que voy a cambiarle la contraseña a mi usuario presionando teclas al azar para que luego no pueda entrar , ya que solo leyendo estos mensajes , me entran unas ganas terribles de jugar , aunque sea al 2010!!!

Hablas de mi comentario? Por cierto, aunque cambies la contraseña podrás seguir entrando al foro xD
Hablo de todos , adictoalaformula1 jajaja.
Ya lo sé , pero digo presionando teclas al azar , es decir , sin saber lo que escribo. Y luego cierro sesion ajajaja
lGuBy escribió:Hablo de todos , adictoalaformula1 jajaja.
Ya lo sé , pero digo presionando teclas al azar , es decir , sin saber lo que escribo. Y luego cierro sesion ajajaja

vives al limite XD
de todas formas puedes jugar un rto para quitarte el mono y seguir pasando por aqui no?
si ya no queda nada para el 2011
Lo sé , lo sé jajaja.
Claro que me eguiré pasando , si era todo broma. Solo que como estoy impaciente y tengo sueño , pues empiezo a delirar jajaja.
Mañana dicen algo ya¿
Me imagino , porque mañana van a la Gamescom no?
Dunedai24 escribió:Mañana dicen algo ya¿

Yo he visto un calendario con horario por ahí.. y la presentación de F1 2011 era el jueves a las 2:30
La gamescom empieza el 17 creo, pero la noticia quien sabe cuando lo diran... me imagino nada mas llegar por que si confirman que si hay SC empezaran a mostrar videos a tutiplen. Si no hay pues mala suerte xd.
Información que dio denis74 en el hilo de XBOX

Jueves

10am - Sony - Medieval Moves
10.20 - Activision - Modern Warfare 3
11.00 - Bethesda - Rage
11.00 - Sony - Resistance 3
12.00 - Activision - GoldenEye
12.00 - Sony - New Move title unannounced
12.30 - Activision - Skylanders
1.00 - Activision - Prototype 2
1.30 - Activision - Spiderman/Xmen
2.30 - Codemasters - F1 2011 and various other
2.30 - Double Six - Zombies Must Die
3.00 - 2K Games- Darkness II
3.00 - Sony - LBP Create with Move
3.30 - 2K games - Borderlands 2
4.00 - Jurassic Park
4.00 to 6pm - Behind Closed doors with EA...
adictoalaformula1 escribió:Información que dio denis74 en el hilo de XBOX

Jueves

10am - Sony - Medieval Moves
10.20 - Activision - Modern Warfare 3
11.00 - Bethesda - Rage
11.00 - Sony - Resistance 3
12.00 - Activision - GoldenEye
12.00 - Sony - New Move title unannounced
12.30 - Activision - Skylanders
1.00 - Activision - Prototype 2
1.30 - Activision - Spiderman/Xmen
2.30 - Codemasters - F1 2011 and various other
2.30 - Double Six - Zombies Must Die
3.00 - 2K Games- Darkness II
3.00 - Sony - LBP Create with Move
3.30 - 2K games - Borderlands 2
4.00 - Jurassic Park
4.00 to 6pm - Behind Closed doors with EA...

Ese día más de uno comerá en el ordenador.
pues yo prefiero no crearle tanto hype ke luego pasa lo ke pasa... además no me fio de esta gente de codemaster, asi empezaron con el 2010 y cuando todos nos cagamos en sus muelas por los bugs del juego, las entrevistas eran: no se ke es eso, alguna pregunta más? No me fio ni un pelo de esta pipol!
Oye,os sale la wiki bien?A mí me salen 2 puntitos solo :-| :-| ¬_¬
Manchogijon escribió:Oye,os sale la wiki bien?A mí me salen 2 puntitos solo :-| :-| ¬_¬

Cierto, pero en el de Xbox360 me sale bien
PSGBPSP escribió:
Manchogijon escribió:Oye,os sale la wiki bien?A mí me salen 2 puntitos solo :-| :-| ¬_¬

Cierto, pero en el de Xbox360 me sale bien
Es alguno que la editó :(
En la wikipedia aseguran que F1 2011 incluye safety car
Os pongo la trascripcion del 2º diario de desarrollo, asi lo podeis leer tranquilamente y luego fijaros mas detenidamente en el video. Espero que os guste mi aporte:

Aquí  teneis el segundo diario de desarrollo del F1 2011.
En 2010, todos elogiaron la respuesta del coche
Es lo que me esforcé en mejorar al máximo
No nos limitamos a transferir las virtudes de 2010 a la versión 2011
La suspensión es totalmente nueva, la aerodinámica esta actualizada.
Ahora te integras mejor en el coche.
Este año la experiencia es distinta en la clasificación y en la carrera
En clasificación hay dos vueltas mágicas para darlo todo, aguantas en
la pista, te empleas a fondo, tomas los pianos como no podias el año
pasado. En 2011 si
Los pilotos bloquean las ruedas o frenan poco, las ruedas hechan humo,
eso esta en el juego.
Dispones de mucho mas agarre mecanico y eso se nota en las curvas lentas.
El año pasado hubo que compaginar el desarrollo de la conducción y la
inteligencia artificial, ahora ya contamos con esa base.
Los pilotos virtuales toman decisiones mas dinamicas, en F1 2010 las
decisiones solian ser acertadas, pero no sabían rectificar si algo
cambiaba.
En F1 2011 tienen en cuenta todas las variables y el entorno, y se
adaptan sobre la marcha. Estan en sincronía con el jugador, siguen el
ritmo de carrera, aprietan para adelantarte, si van a rebufo y se
colocan en el lado malo es probable que frenen en vez de hacer una
maniobra extraña por el exterior. Pueden cometer errores como acelerar
demasiado o salir de una curva y hacer un trompo.
Gracias a un sistema complejo, supimos el tipo de huecos que
consideraban apropiados para adelantar, lo rápido que pisan el
acelerador algunos mas que otros, la IA es mejor, mucho mas realista,
luchas con ellos mas, son mas rapidos, es muy divertido, el coche
responde mejor que el año pasado.
Hay mucho mas control sobre el sobreviraje y el subviraje. Sientes el
coche y también puedes mantener la inercia, puedes ir a rebufo a toda
velocidad, le da vida a la carrera.
Con cada versión que sale veremos grandes avances, y este año hemos
dado un paso de gigante
Antonio_racing escribió:En la wikipedia aseguran que F1 2011 incluye safety car

En la wikipedia si quieres puedes poner que en vez de ir en F1 van en bicicletas... luego otra cosa será demostrarlo. Hasta que salga algun video o alguien importante lo diga yo no me creeré nada.
Porque la flipada de que hay safety, grua y nose que mas se dijo por aqui hace 2 dias vamos... no creo que hayan pasado de no poner SC a poner un circo xD
Antonio_racing escribió:En la wikipedia aseguran que F1 2011 incluye safety car

OffTopic: http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_la_Cruz

Realizaba el papel de Boliche en la serie de Telecinco: Los Serrano.
Corre el rumor de que ha reventado.
XD XD XD XD
lo de la wiki, no me di cuenta, y se borró cuando edité el primer post, gracias por el aviso. arreglado
lo de la gamescom, es hoy... pero hoy no habrá casi info, me arriesgaria a decir, nada
mañana han dicho que empieza lo bueno, asi que mañana, a estar atentos.
lo del safety, es un bulo, no se sabe nada aun

nueva screen
Imagen

saludos
Din-A4 escribió:nueva screen
Imagen

saludos

veis los dientes en el interior derecho del aleron y tras el mismo?
thediabl0 escribió:
Imagen

saludos

Tu no puedes decir... Ostia que bien se ve el piano con el efecto mojado o que bien se ve el juego tienes que fijarte en los defectos solo quizas de 1 defecto hay 100 mejoras graficas.
Shokk26-rb escribió:
thediabl0 escribió:
Imagen

saludos

Tu no puedes decir... Ostia que bien se ve el piano con el efecto mojado o que bien se ve el juego tienes que fijarte en los defectos solo quizas de 1 defecto hay 100 mejoras graficas.

Si yo estoy deseando ke llegue el dia de salida jajajaja pero como ya he dicho anteriormente, no me kiero hacer iluisiones.
Tened en cuenta que es video... no es camara in-game.
CONFIRMADO OFICIALMENTE EL SAFETY CAR: CONFIRMADO POR CODEMASTERS EN EL FORO OFICIAL

http://community.codemasters.com/forum/ ... ssion-1403

"It's officially in the game"
ORei escribió:Tened en cuenta que es video... no es camara in-game.

joe pues en video se suele ver mejor que in-game xD
(mensaje borrado)
fbetes escribió:CONFIRMADO OFICIALMENTE EL SAFETY CAR: CONFIRMADO POR CODEMASTERS EN EL FORO OFICIAL

http://community.codemasters.com/forum/ ... ssion-1403

"It's officially in the game"

donde lo pone? ¬_¬
El Moderador del Hilo a dicho que era falsa alarma! pero yo creo que esta el SC en el juego por que sino no lo hubiera puesto.. espero que este y que no tenga ningun fallo, claro xD

Un Saludo!
Very Good!!!!!!! hoy empieza la gamescom?
Jajajaja en el foro de Codemaster hay un cachondeo con el SC de cojones le cambian el titulo diciendo que es oficial y luego te ponen que es falsa alarma jajaja bueno a decir que quien sabe si mañana o pasado o quizas hoy den noticias frescas del SC quien sabe...
yo creo que esta bastante claro que si va a estar el SC sino no harian tantas tonterias xD
yo creo que esta bastante claro que si va a estar el SC sino no harian tantas tonterias xD
Mas le vale que este porque tanto misterio y cachondeo y luego jugando con la informacion como no este es ya a mas de uno se le quitara las ganas de comprarlo. Porque mira si no esta que lo hubieran dicho hace un mes pero que jueguen de esta manera con nosotros no esta bien. A mi la verdad antes me daba igual el SC pero ahora despues de tanto juego ahora lo exijo!! xDD
Yo ya me estaba haciendo una paja pensando en el SC , y cuando leo que era falsa alarma.... se me metió pa dentro jajaja.
No , ahora en serio , yo creo que si que hay motivos suficientes como para pensar que si que lo han metido , y nos estan dando ''pequeños avances''.
9275 respuestas