› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dunedai24 escribió:adictoalaformula1 escribió:Dunedai24 escribió:Te refieres amí tiempo? Si que esta xD, mi id es lordduneday no estoy exactamente seguro si era 1:06:décima 4 o 5, pero ahora mismo no voy a encender la PS3 para mostrartelo y no son escusas. AParte ahí gente que no opina lo mismo que tu obviamente, la trazada ideal dinámica es una ayuda como TC, ABS y como tal entonces me das la razón. Ademas que tiene de malo penalizar la trazada tmb, te quejas? pues no te la pongas tu tampoco¡¡ Yo prefiero ir sin trazada, pàra mi es más real.
lordduneday?? me suena muchísimo. Creo que hoy jugando al online te he visto. Gp a medida, Hungria. Has echo pole y en la primera curva te han dado por detrás. Me quedado pensando lo mucho que debió haberte jodido eso..
Si por que ademas estaba inspirado, sin ayudas y sin trazada y en la salida la primera frenada se me quedo un poco corta pero ya sabes... la peña va a todo trapo y te pegan a la mínima.jajaja Despues he intentado seguir ya último y en la subida para la chican había uno en medio de la trazada y me empotrado contra el, total aleron fulminado.
Dunedai24 escribió:adictoalaformula1 escribió:Dunedai24 escribió:Te refieres amí tiempo? Si que esta xD, mi id es lordduneday no estoy exactamente seguro si era 1:06:décima 4 o 5, pero ahora mismo no voy a encender la PS3 para mostrartelo y no son escusas. AParte ahí gente que no opina lo mismo que tu obviamente, la trazada ideal dinámica es una ayuda como TC, ABS y como tal entonces me das la razón. Ademas que tiene de malo penalizar la trazada tmb, te quejas? pues no te la pongas tu tampoco¡¡ Yo prefiero ir sin trazada, pàra mi es más real.
lordduneday?? me suena muchísimo. Creo que hoy jugando al online te he visto. Gp a medida, Hungria. Has echo pole y en la primera curva te han dado por detrás. Me quedado pensando lo mucho que debió haberte jodido eso..
Si por que ademas estaba inspirado, sin ayudas y sin trazada y en la salida la primera frenada se me quedo un poco corta pero ya sabes... la peña va a todo trapo y te pegan a la mínima.jajaja Despues he intentado seguir ya último y en la subida para la chican había uno en medio de la trazada y me empotrado contra el, total aleron fulminado.
Din-A4 escribió:sobre las ayudas, aver, voy a daros mi experiencia que tengo
haciendo vueltas perfectas en un gp al 30% en hockenheim, sin ayudas, haciendolas algunas perfectas y tal. entro en boxes y me sale el piruleto. total, me enfado, y me pongo las ayudas. en cada sector, mejoro, en el 1º 5 decimas, en el segundo 4 mas, en el 3º 6 mas... total, casi 2 segundos de ir con o sin ayudas, y eso que fue mi primera vuelta con ayudas, que si llego a ir mejorando....
lo de la línea de trazada, aver, no es una ayuda que te de potencia, ni te quite nada.... pero, he jugado online casi siempre con linea (solo online), paso de que un novato me gane por eso.
total, que pienso: que mas dara ganar, ahora lo que toca es divertirse
pues me la quité para jugar online, me acordaba de los puntos de frenada. la linea solo me servia para los puntos de frenada, que es basicamente para lo que sirve.
bueno, pues antes, con línea, si nadie me daba, ganaba casi seguro, el de detras, o me igualaba, o iba peor.
con la linea, haces la vuelta de tu vida, pero una detras de otra, frenas PERFECTO.
ahora, te quitas la linea, y te sabes los puntos de frenado? pues es lo que estoy haciendo. y ahora, quedar 3º, es ya mucho....
claro, aunque no haga errores, siempre pierdes decimas cada frenada, pasas de la perfección a lo bueno. y claro, haces peores tiempos.
ademas con linea no te pasas nunca de frenada, ni frenas pronto, pues aqui, haces mas mini errores, como frenar un poco antes o despues, no digo mucho, pero un poco, y al final se acumula, y te acaban adelantando.
y es frustrante que novatos, por simplemente usar la linea, te adelanten.
ademas de la concentracion que debes de tener para no tener linea
pero eso si, probadla, y quitáosla. trazar una curva bien, sin linea, te satisface 10 veces mas que trazarla perfecta con linea, con linea no te satisface, es mas, TU no has hecho nada.
cuando haces un buen resultado, o adelantas sin la linea, te alegras un monton, y al final, estas mas satisfecho, auque no hayas ganado. si la pruebas, no te la quitarás
pero claro, la otra vez, me uní a un gp a medida sin abs ni TC, y le pedí al anfitrion que linea no. el tenia micro, y empezó a reirse, como si nadie fuera sin linea, o que es imposible. total, que les saqué 7 segundos en la clasi, y no hice ni la carrera, panda de novatos.
para mí, es mucho mas rapido ir con linea, haces vueltas arrasadoras y constantes con linea, y sin linea, si, haces buenas, con mini errores y tal, y menos constantes
y yo creo, que alguien que esta mas pendiente de seguir una linea fluorescente, que de la propia carrera, es digno de ser penalizado.
saludos.
Dunedai24 escribió:Amí no me apetece jugar con gente que lleva trazada ¿Por qué? Por que amí si me importa que un chavo que nunca ha sabido ir sin ayudas coja e iguale mis tiempos. Que aprenda a ir sin trazada. Quien no se queja de que no le importa la trazada ideal dínamica es que puramente no es rápido y no le gusta jugar para ganar. Mi porposición para la penalización sería esta:
TC: Total- 20kilos de carburante
Normal- 10 Kilos de carburante
ABS: 10 Kilos de carburante
Trazada ideal dínamica: 10 Kilos de carburante
ferrarif150 escribió:para cuando se espera el video de desarrollo 2
jl567 escribió:Pero haber, si estan hablando directa o indirectamente del juego, hablan de si usar las ayudas o no, tampoco crea que sea para tanto no?...
Antonio_racing escribió:dejar de hablar de reglajes y trazadas que aburris, centraros en el hilo.
serslipknot escribió:Deberíais dejar ya el offtopic, este es el hilo de información y discusión sobre el F1 2011, para ese tema supongo que habrá otro sino abridlo. De buen rollo
Shokk26-rb escribió:srl0b0 escribió:Dunedai24 escribió:Eso ya lo discutiremos más adelante. Cuando consiga batir mis propios registros hechos con trazada solo en curvas. De momento he terminado ahora de acabar un 2 campeonato sin ayudas pero con trazada y empezado otra sin trazada y he de decir que se asemejan bastante los tiempos, pero has de estar más concentrado.
Teniendo en cuenta que Brasil para mi es uno de lo circuitos que más me esta costando bajar 1:06:400 y algo. Hecho sin ayudas más que la trazada solo en curvas.
claro pero al estar mas concentrado bajas mas los tiempos y le da mas realismos porque buscas tus limites y yaveras como cuandi cojas practica bajaras mas yo tengo 1:05:987
he estado mirando en marcadores y hay nadie con ese tiempo xd jiji
Dunedai24 escribió:En el F1 2010 cuando se crea una partida ahí 12 huecos, y se pueden poner 10 I.A´s me imagino lo he probado, en el F1 2011 han dicho que se podrá jugar 16 jugadores online + 8 de la I.A, la I.A la pondremos nosotros o directamente en cada carrera ya vendran insertados?
Yo prefiero que en cada carrera vengan ya como predeterminados.
Shokk26-rb escribió:Dunedai24 escribió:En el F1 2010 cuando se crea una partida ahí 12 huecos, y se pueden poner 10 I.A´s me imagino lo he probado, en el F1 2011 han dicho que se podrá jugar 16 jugadores online + 8 de la I.A, la I.A la pondremos nosotros o directamente en cada carrera ya vendran insertados?
Yo prefiero que en cada carrera vengan ya como predeterminados.
molaria que viniese insertado ya que si ponen SC la IA te lo pondra dificil si se estrella. xdd
PD: en el 2010 se puede poner IA en online? o he entendido mal?
ferrarif150 escribió:si hay SC, poco probable, no estara disponible para el online. saldria siempre.
espero equivocarme
srl0b0 escribió:yo creo que si que hay bastantes opciones de SC porque en los logros del juego dice uno
Oportuno:Has echo un aparada en boxes gusto cuando se a producido un SC o algo asi
y segun el trailer la bandera y el letrero SC estaban encendidos
en online es otra cosa porque como hay alguno que corren pa joder pa pegar a los demas es mas dificil
srl0b0 escribió:yo creo que si que hay bastantes opciones de SC porque en los logros del juego dice uno
Oportuno:Has echo un aparada en boxes gusto cuando se a producido un SC o algo asi
y segun el trailer la bandera y el letrero SC estaban encendidos
en online es otra cosa porque como hay alguno que corren pa joder pa pegar a los demas es mas dificil
Dunedai24 escribió:Y que pasa con las ralentización de frames en muchas rectas de circuitos cuando pasas y estan todos en boxes¿
Ahí gente que dice que no ha tenido nunca lagazos en monaco mientras tanto yo en pc y ps3 tamb y con la de mi hermano tmb.
Habrá PS3 con más potencia o es que mienten?
Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:Y que pasa con las ralentización de frames en muchas rectas de circuitos cuando pasas y estan todos en boxes¿
Ahí gente que dice que no ha tenido nunca lagazos en monaco mientras tanto yo en pc y ps3 tamb y con la de mi hermano tmb.
Habrá PS3 con más potencia o es que mienten?
yo en ps3 250gb nunca un lag.
Din-A4 escribió:23 bugs puntualísimos que sólo he sufrido 1
fifa 10 tiene 83 bugs
el problema no es de
codemasters, es del HDD de sony. todos los que usan otro, nadie sufre ralentizaciones o cortes. en cualquier juego
ferrarif150 escribió:tendrían que mejorar los espejos retrovisores, me encantaría poder controlar a los perseguidores por los espejos y no mirando con la vista trasera.
Darían una gran sensación de realidad
Hola DIN, as notado alguna mejora en los retrovisores.
Gracias y saludos.
gegio escribió:Buenas a todos, yo he tenido la suerte o desgracia, segun se mire, de tener por algun tiempo las tres versiones del F1 2010,la primera que probe fue la de la XBOX 360 y esta funciona medianamente bien, pero cada vez que encaras la recta de boxes se nota un poco la bajada de frames, en la version de PS3 que la tuve posteriormente tiene el mismo defecto (esta tiene peores graficos que la de XBOX 360), al encarar la recta , sobre todo en Montmelo, se nota una barbaridad la bajada de frames, a parte del hecho de que tanto en la version de XBOX 360 como la de PS3 van a unos 30 fps que de verdad dañan bastante el juego y la conduccion del mismo, el coche parece que va a tirones, aunque esto es algo particular ya que a mi en cuanto un juego no va a 60 fps se lo noto un huevo. Por ultimo consegui la version de PC, al principio me pasaba lo mismo, graficos muchisimo mejores que los de las versiones de consola, pero el mismo defecto, en cuanto te ponias a encarar las rectas te pegaba el bajon, en el resto del circuito iba a unos 45-50 fps, pero desde que me he pillado un i5 2500k la cosa ha cambiado por completo, ahora me va a 60fps constantes y os aseguro que es otra cosa muy diferente, ya no solo es que sea mucho mejor graficamente sino que te da la sensacion de que el coche reacciona mejor, puede que parezca una tonteria pero el que pueda le recomiendo que se lo pille para pc si tiene uno potente, sobre todo chupa mucho procesador (tenedlo en cuenta), otra cosa que es tambien muy guapa en la version de pc son los mods que sacan. Bueno, no me enrrollo mas, un saludo.
ferrarif150 escribió:tendrían que mejorar los espejos retrovisores, me encantaría poder controlar a los perseguidores por los espejos y no mirando con la vista trasera.
Darían una gran sensación de realidad
Hola DIN, as notado alguna mejora en los retrovisores.
Gracias y saludos.
Din-A4 escribió:ferrarif150 escribió:tendrían que mejorar los espejos retrovisores, me encantaría poder controlar a los perseguidores por los espejos y no mirando con la vista trasera.
Darían una gran sensación de realidad
Hola DIN, as notado alguna mejora en los retrovisores.
Gracias y saludos.
Lo de los retrovisores, en f1 2010 eran asi porque los coches eran asi, como las normativas no restringian mucho, pues los ponian mas hacia los lados para ser mas aerodinámicos, y por eso se veian tan poco....
este año, si ves un video con camara interior, veras como son mucho mas visibles, ya que este año hay normativa de ponerlos y no moverlos.
por cierto, la 360 dicen que tiene mejores graficos, o por lo menos, algo mas tiene, como texturas, o acabado. esto es porque para los desarrolladores es mucho mas facil programar en 360, es mucho mas facil. eso si, tu te pones a jugar con las 2, y no notas casi diferencia, si no eres tiquismiquis.
en ps3, ni un tiron ni nada, se ve que va por modelos. y por el HDD dicen tambien, que si juegas con uno tuyo, ni un tiron nunca en ningun juego.
1. Partidas corrompidas – Parece ser que el problema se debía a un chequeo anti-trampas excesivamente estricto que identificaba ciertas circunstancias, que se producían en partidas guardadas tras la consecución de objetivos de Investigación y Desarrollo, como partidas alteradas ilegalmente e impedía su carga correcta.
2. IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio (carreras de 20% o más) – Arreglado.
3. Reducida la frecuencia de pinchazos – Se ha reducido la probabilidad de que el jugador sufra un pinchazo para hacerlo más acorde a la realidad.
4. Bloqueos en el pit-stop – Se han arreglado varios problemas que causaban que el equipo de mecánicos se bloqueara y no atendieran a los vehículos.
5. Actualización automática de estrategia – Ahora seleccionando neumáticos duros (en el menú de ruedas) antes de una carrera actualizará automáticamente la estrategia para que se pongan blandos en la primera parada en lugar de un segundo juego de duros en carreras de seco de más del 20% de duración.
6. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida (NOTA DEL REDACTOR: este detalle me parece totalmente intrascendente teniendo en cuenta que la primera vuelta saliendo en parado nunca será la vuelta rápida y además ese dato ni siquiera se muestra al final de la carrera)
1. Cambios en el OSD (Información en Pantalla durante el juego) – se muestran los tiempos entre vehículos en lugar de la distancia al lider (NdR: ¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!) – Hemos cambiado la información de tiempos que se muestran en el OSD para indicar los tiempos de separación y las diferencias con el resto de coches, es decir, como de por delante/por detrás vas en cada sector. (NdR: espero que hayan cambiado esto sólo durante la carrera y no en los libres, donde lo único importante es el tiempo de vuelta.)
2. IA más afactada por el daño recibido – El daño recibido por la IA tendrá mayor efecto en las características de conducción, ralentizando su marcha significativamente. Los coches de la IA no podrán mantener la velocidad de carrera asociada a los coches más rápidos y entrarán al pit a hacer reparaciones. Como antes, si reciben un daño excesivo se retirarán de la carrera.
3. IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación – Mejorado el comportamiento de la IA para salirse de la trazada y del camino del jugador cuando éste venga en vuelta lanzada.
4. Mejorado el soporte para volantes – Mejorado el soporte para volantes y el force feedback en los siguientes volantes: Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (soportado oficialmente), Thrustmaster Ferrari GT Experience (soportado oficialmente), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no soportado oficialmente pero funcionando), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (ambos soportados oficialmente).
5. Mejoras en condiciones de mojado – Se ha balanceado los efectos gráficos y el efecto en la conducción en condiciones de mojado. Se ha aumentando el nivel de humedad de la pista así como las marcas de las trazadas de los neumáticos secando la pista. (NdR: ésto probablemente haga más difícil conducir en cuanto haya algo de agua en la pista con neumáticos de seco, como en la realidad. Hasta ahora se podían hacer buenos tiempos con neumáticos de seco hasta que la pista no era una piscina).
6. Modelado de daños mejorado – Se ha modificado el sistema de daños para que éstos sean ahora más visibles en impactos más flojos (NdR: hasta ahora había que darle al coche una buena ostia para que se rompiera, al contrario que a los coches reales que se rompen casi con mirarlos)
7. Lógica de vueltas inválidas en contrareloj – En contrareloj la siguiente vuelta no se invalidará cuando se cometa un error en el tercer sector de la anterior. Ahora sólo se tendrá en cuenta la última curva. (NdR: gran mejora!)
8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales (NdR: como un Kovalainen con un Lotus acabando 5º por delante de Vettel,Hamilton,Alonso y compañía)
1. Grabación de repeticiones – Ahora se podrán guardar repeticiones para verlas después o compartirlas con otros (NdR: ¿Y por qué no ponen esto en las consolas? Especialmente yo echo de menos la posibilidad de guardar/ver repeticiones de las carreras online)
2. DirectX 11 – El parche permitirá correr el juego con DirectX 11 y sus correspondientes mejoras visuales en sombras y postprocesado. (NdR: curiosamente esto era posible tocando manualmente ficheros xml con información extraída de Dirt 2 pero no había sido puesto a disposición de los usuarios en los menús de configuración)
3. Soporte para Eyefinity – F1 2010 soporta ahora configuraciones de 3×1 o 3×2 monitores (como mínimo se necesitarán 3 monitores para usar esta función).
4. Optimización – Se ha optimizado el uso de sistemas multi-core que repercutirá en mejor frame-rate en máquinas de alta gama.
5. Soporte adicional – Soporte para procesadores SandyBridge que añadirá soporte para procesadores modernos como los core i7, que actualmente no se detectaban correctamente.
Adri-T escribió:Din-A4 escribió:Dunedai24 escribió:Y que pasa con las ralentización de frames en muchas rectas de circuitos cuando pasas y estan todos en boxes¿
Ahí gente que dice que no ha tenido nunca lagazos en monaco mientras tanto yo en pc y ps3 tamb y con la de mi hermano tmb.
Habrá PS3 con más potencia o es que mienten?
yo en ps3 250gb nunca un lag.
Ahí gente? sera HAY gente no?
yo con una Slim de 120 tampoco
Dunedai24 escribió:JAJAJAJA HAy una persona que con la PS3 slim de 120Gb si a tenido lags.
GEGIO
"Que con un pc de la nasa te valla bien el F1 2010 me lo imagino" Pero ya lo de si es mejor ps3 o XBOX 360 te lo debato, es tu opinión.