[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

oye yo no invento nada eh??

mira el video de hace 3 paginas (pag 313, el primer comentario)

http://www.youtube.com/watch?v=ENwNcy6b ... e=youtu.be
vtr1993 escribió:oye yo no invento nada eh??

mira el video de hace 3 paginas (pag 313, el primer comentario)

http://www.youtube.com/watch?v=ENwNcy6b ... e=youtu.be

Ya te hemos dicho que ese vídeo es anterior. Están los del KERS en verde, que son los que se veía que la punta era demasiado alta. Y los del KERS en rojo, donde se ve que ya esta corregido. Si te fijas en los vídeos que te he mandado, del Mercedes en Turquía y Alonso en Turquía la velocidad es casi igual
y sobre el rebufo que pensais? el año pasado inexistente y los videos que he visto del 2011 pasan como aviones (en zonas de no DRS)... no se si lo han arreglado o no en los nuevos videos
vtr1993 escribió:y sobre el rebufo que pensais? el año pasado inexistente y los videos que he visto del 2011 pasan como aviones (en zonas de no DRS)... no se si lo han arreglado o no en los nuevos videos

te digo lo mismo, el rebufo exagerado se ha visto en los vídeos del KERS verde, en los de rojo ya esta corregido
vtr1993 escribió:y sobre el rebufo que pensais? el año pasado inexistente y los videos que he visto del 2011 pasan como aviones (en zonas de no DRS)... no se si lo han arreglado o no en los nuevos videos

Dices k en el F1 2010 no hay rebufo?¿? Joe pos yo ayer en Barhein en la recta de meta y en la ultima recta les paso por el rebufo, cmo muxo estoy a 0,150 segundos de ellos eso si!!! Yo corro con Mercedes GP
ALguien podría responderme a esto?
Con tcs, y abs en la salidas, le doy atope al acelerador o a medio gas y sale normal siempre, pero sin tcs cuando acelero en la salida no importa que gas le de que en 3ºse me ahoga un instante y luego recupera, pero me adelantan 1 o 2. Tengo que regular el gas toda la salida sin tcs?
Dunedai24 escribió:ALguien podría responderme a esto?
Con tcs, y abs en la salidas, le doy atope al acelerador o a medio gas y sale normal siempre, pero sin tcs cuando acelero en la salida no importa que gas le de que en 3ºse me ahoga un instante y luego recupera, pero me adelantan 1 o 2. Tengo que regular el gas toda la salida sin tcs?

Eso es por culpa de tu teercera marcha o que la engranas demasiado pronto ;)
Adrian_Gonzalez4 escribió:

Si la engrano demasiado pronto porque 1 o 2 me llega al limitador de revoluciones y meto para seguir con la velocidad buena, a ver si me aclaro yo acelero a medio gas siempre rapidamente me llega al limitador y meto segunda , en segunda me llega al limitador igual de rapido que en primera y meto tercera con muy poca velocidad y se me ahoga, espero a que haga todo el recorrido en segunda? Porque cuando estoy en segunda toca el limitador de revoluciones pero sigue aumentando la velocidad.
Dunedai24 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:

Si la engrano demasiado pronto porque 1 o 2 me llega al limitador de revoluciones y meto para seguir con la velocidad buena, a ver si me aclaro yo acelero a medio gas siempre rapidamente me llega al limitador y meto segunda , en segunda me llega al limitador igual de rapido que en primera y meto tercera con muy poca velocidad y se me ahoga, espero a que haga todo el recorrido en segunda? Porque cuando estoy en segunda toca el limitador de revoluciones pero sigue aumentando la velocidad.

Yo llevo cambio automatico y tb pierdo muxas posiciones en las salidas, yo creo k tiene mas importancia el coche. En la ultima carrera k he hecho, en barhein he perdido 2 posiciones!!!
En segunda parece q está cortando casi al principio de ponerla pero eso es porq pisas a fondo y el coche se revoluciona mucho pero va a baja velocidad porq se supone q las ruedas patinan, pero en realidad no estas al tope de velocidad máxima de esa marcha y entonces hay q dejarlo subir mas de velocidad antes de meter tercera porq si metes tercera demasiado pronto el coche va "muerto" y le cuesta más acelerar. No se si me he explicado muy bien y me has entendido... xD

P.D. Acostumbraros a jugar en manual, al principio cuesta pero cuando aprendes es lo mejor! ;)
yo juego con mando y no me kedan botones para poder poner en manual, en teoria L2 y R2 son lo mejor para el cambio pero yo uso el R2 para frenar y por eso tengo automatico jej
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta hay penalizaciones ?

es que veo q se salta la chican .. se choca, y trompea cuando hay coches..
(mensaje borrado)
se sabe algo delas t cam? si las van a poner mas elevadas como el anyo pasado? por que la verda esque son identicas a las reales i este anyo las an puesto mas para abajo i no mola nada i no saprecio nada los volantes oficiales alguien se lo podria comentar a codemasters porfavo seguro que no soi el unico que piensa eso porque si la dejan asi la cagaran bastante
r3vl1s escribió:En segunda parece q está cortando casi al principio de ponerla pero eso es porq pisas a fondo y el coche se revoluciona mucho pero va a baja velocidad porq se supone q las ruedas patinan, pero en realidad no estas al tope de velocidad máxima de esa marcha y entonces hay q dejarlo subir mas de velocidad antes de meter tercera porq si metes tercera demasiado pronto el coche va "muerto" y le cuesta más acelerar. No se si me he explicado muy bien y me has entendido... xD

P.D. Acostumbraros a jugar en manual, al principio cuesta pero cuando aprendes es lo mejor! ;)

es cierto que es mejor jugar sin ninguna ayuda, al menos a mi me resulta mas divertido, de echo en australia, que es uno de los circuitos que mas me gusta con todas las ayudas quitadas (con volante) he bajado casi segundo y medio respecto a todas las ayudas puestas (con mando)....

para que veas en el mismo circuito lo que te explica el compañero, hay en el segundo sector donde pasa eso tambien
http://www.youtube.com/watch?v=I8WFDwc0a8M
en el segundo 0:52

saludos
la verdad es que tiene buena pinta por los ultimos videos, he flipado con el de lluvia [boing] [boing]

espero que mejoren el agarre con lluvia
vtr1993 escribió:la verdad es que tiene buena pinta por los ultimos videos, he flipado con el de lluvia [boing] [boing]

espero que mejoren el agarre con lluvia

lo mismo digo, se ve que hay mucho, y ya lo de los pianos..
Amí solo me falta la televisión plana y el HDMI para jugar a gusto. Lo conseguiré.
para los que no sabeis salir sin ayudas, lo que hay que hacer es no acelerar atope en 1a, ir poco a poco, justo de limitador pero SIN CAMBIAR, cambiar a los 100km/h mas o menos, lo digo de memoria, y luego ya ir atope, asi ireis en todas las marchas bien, sino, cambiais antes, y en 3a se os encasquilla, hay que acelerar poco en 1a y esperar

nueva info

por primera vez, la I.A. sufrirá penalizaciones

No podium, just Parc Ferme (which is way cooler! I'm not biased). No trophy cabinet but a nice new room :)

No habrá podio, pero si parc fermé, esta muy chulo!. No habrá una galeria de trofeos, pero si una nueva sala

No, you just choose the compound and the game currently picks the best condition tyre. Might change that for '12 if useful.

No puedes elegir el set de neumaticos, es decir, puedes elegir el compuesto que quieras, y el juego te pone el mas nuevo que te quede. Esto cambiará para F1 2012

VIP is in the box yes, and it's one per profile. You're asking if two different people can play it online with one pass? No.

El codigo vip viene en la caja, (es para poder jugar online) y es uno por perfil. Si estas preguntando si 2 personas diferentes pueden jugar con 1 codigo, NO.
ya veis señores, ahora hay que comprar un juego por cada persona, aunque esté en tu casa

van a ajustar un poco la camara T-CAM

http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPj ... er&list=UL

Viendo este video se CONFIRMA que el juego necesitará de PASE VIP para el online...:

Imagen

nuevo video
http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPj ... er&list=UL

Aqui unas imagenes sacadas del foro en ingles que hacen referencia al apartado "director de carrera":

Imagen
Imagen
Imagen

mas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otro gameplay

http://youtu.be/uqYEr8SI-Lw?hd=1

Mas info: (y tambien la reuno toda la reciente)
- el KERS se podra ver en el volante, pero con forma de números
- el DRS tambien lo podremos ver en nuestro volante
- El fantasma se podrá desactivar cuando juguemos en el modo contrarreloj
- si online elegimos la opcion "equitativo", todos tendrán KERS y todos correran igual. esto me da a pensar que los rendimientos serán realistas, y que nosotros tendremos nuestros objetivos de acabar carreras en posiciones realistas. hablo de online
- Por ahora, solo habrá una clasificatoria ONLINE, que (creo), serán de 15minutos
- Virgin, HRT y Lotus no tendrán KERS e. All teamsn el juego,sí DRS, como en realidad
- Los setups serán casi los mismos que en F1 2010, han trabajado en otras cosas mas importantes, aunque ahora el setup tiene mas peso.... (importancia)
Gran info, aunque los coches me siguen pareciendo duros, y las celebraciones son todas iguales, pero es genial
Bufff que ganas de jugar al F1 2011!! Se nota mucho la mejora!!
En este nuevo video que dejo DinA4 en 0:53 se ve un accidente de Vettel en Spa, clavado al de Raikkonen 2008!!! Increible!
Din-A4 escribió:El codigo vip viene en la caja, (es para poder jugar online) y es uno por perfil. Si estas preguntando si 2 personas diferentes pueden jugar con 1 codigo, NO.
ya veis señores, ahora hay que comprar un juego por cada persona, aunque esté en tu casa

Menuda vergüenza, osea que incluso en la misma consola, con 2 perfiles distintos hace falta mas de un pase de esos para poder jugar online? que supongo que si quieres otro pase vip sera pagando verdad?
Es que ya no solo es para evitar la segunda mano, ya es que te joden hasta en tu misma consola, o imaginate que por lo que sea no puedes entrar con tu perfil y te tienes que crear otro... hay que joderse con la gente esta.

Intenta salir teniendo las rev al 75% aprox, en cuanto se ponga en movimiento ya aceleras a tope y cambias antes de llegar al limitador, sin hacer chillar el motor.

De todas formas en online, las salidas que me han dado mejor resultado cuando salgo en las primeras posiciones, es dando un acelerón fuerte con el volante girado hacia el exterior de la pista, soltar gas, dejar pasar a todos y luego re emprender la marcha, esquivar restos y esperar errores para ir adelantando posiciones.
Una táctica especialmente útil en carreras con daños y normas activadas XD
10€ vale un pase....
adictoalaformula1 escribió:Ya podrían hacer los vídeos personas que sepan conducir.. porque vamos..

Sobre el vídeo, en pantalla dividida.. ¿se podrá correr con parrilla llena? quiero decir, no solo dos jugadores si no que también la IA.
Luego, ¿habéis visto que aún conduciendo muy mal, en la dificultad MEDIUM en 3 curvas les ha sacado 5 segundos? Ya luego, aún así ha quedado muy atrás pero bueno.. Otra cosa, veo que en lluvia hay mucho agarre :( y eso no me huele bien

Edito: En el segundo 0:10 se ve a un comisario con su banderita

Me autocito
A ver os cuento mi propuesta, la expongo y si hay gente suficiente (cosa dificil por tema geografico mas que nada) la llevaremos a termino...

Al ver el video de pantalla partida, se me ha venido a la mente un evento que hice con motivo de la presentacion de mi producto ProDriver, soporte para volantes. Este evento lo monte en un cine de Petrer (Alicante) y estuvo genial, el problema era que el F1 2010 no tenia multi y tuvimos que jugar al Gt5 pero la verdad es que los que asistimos nos lo pasamos en grande, imaginaros 800 pulgadas y sonido de cine...fueron unas 3 horas de un Sabado y todos los alli presentes nos lo pasamos genial. Costo el montar el dispositivo (USB de mas de 10mts pierden la señal asi que tuvimos que dar solucion)

Ahora mi propuesta es juntarnos una vez que salga el Juego de modo que montemos una play con dos soportes (eso lo pongo yo, tengo de sobra, son caros y no se venden como quisieramos, que se le va a hacer...) y necesitariamos dos G27 (yo tengo un G25 y hasta que lo cambie...), el precio de la sala vino a rondar unos 100€ (en esa ocasion la page yo, en la que os propongo la pagariamos a medias entre los asistentes jugones) y dependiendo si somos bastantes podria proponer mas horas, eso ya seria cosa de negociarlo con el de los cines. Seria un Sabado o un Domingo en Alicante (mas concretamente en Petrer), ya se que al no ser en Madrid donde la afluencia seria mayor, tenemos ese handicap...

Bueno yo lanzo esa idea y si alguien quiere apuntarse que me lo diga y si somos bastantes lo hacemos y sino pues no pasa na...a jugar online que tambien esta bien, pero es que jugar en 800 pulgadas en un cine y con sonido Dolby....

DinA4 con respecto a esto me surge una duda, si la pantalla partida se podra poner en vertical en vez de en horizontal...

Un saludo
@ProDriver a mi me encantaría ir pero no tengo coche propio(tengo 16 años) y vivo en Barcelona xD Si tuviera coche si que iría,y me parece una idea estupenda.
adicto, iba con ayudas, y en fácil
la pantalla partida, creo que se puede poner I.A
Din-A4 escribió:10€ vale un pase....

??? que hijos de puta, aun asi me lo seguire comprando XD
que hijos dee puta con el pase online, todas la compañias.... yo si fuera annonymous jodia todos los servidores de todos los juegos que ROBAN al usuario (cod con sus dlc, ea, codemasters con online passes) asi aprenderian
A que os dedicareis vosotros cuando salga el juego? Trayectoria, COntrarelog, online, modo cooperativo o hareís una partida en modo Gran premio? Yo creo que primero me creare una trayectoria y empezaré con un coche de bajo nivel. Pero creo que tambien despues me ire a modo contrareloj para desgustar el KERS.
Los de codemasters y muchas empresas más de videojuegos lo hacen todo por dinero, pero codemasters y luego quieren que no se les critique por su fantastica labor. Que canallas. El primer DLC de F1 2011 será de pago o gratis? Yo creo que de pago, pero debería ser gratis en compensación por 2010.
que tipo de dlc sacaron en el 2010?
Yo con los juegos nuevos siempre hago algo especial en la 1a partida xD En F1 siempre es 1 carrera a Catalunya con Alonso xD Y en Fifa un Barça-Madrid xD Luego ya es Modo trayectoria a saco!! Y entre tanto modo online :)
No sacaron ningún parche de contenido creo, ni de actualización. Pero para este juego dicen que si.
Amí me gusto el modo en el que te fichaban si eras rápido en F1 2006 de PS2 creo que era, te ponían una tabla de tiempos y si mejorabas ese tiempo en un computo de 3 vueltas siendo constante obviamente se pensaban en ficharte como probador y si lo bordabas ya directamente de fichaban como titular.
Dunedai24 escribió:A que os dedicareis vosotros cuando salga el juego?

Carrera en Silverstone o Spa para probarlo (con Alonso por supuesto), luego hacer un par de carreras en la trayectoria y nada más, a escribir mi "análisis rápido" (tengo amigos que están esperando que yo lo pruebe para ver si lo compran o no..) Esto es en teoria.
En la practica seguramente me vicie toda la tarde [qmparto]
Yo hechare una carrerita en Spa seguramente, con Alonso obviamente! y si esta mi hermano, pues nos picaremos a unas carreritas! que hecho de menos un modo pantalla partida para dos jugadores.
luego como decis... pues Trayectoria a saco
SiR_Gilardo escribió:Bufff que ganas de jugar al F1 2011!! Se nota mucho la mejora!!
En este nuevo video que dejo DinA4 en 0:53 se ve un accidente de Vettel en Spa, clavado al de Raikkonen 2008!!! Increible!

me recuerda mas al de alonso del año pasado xd
adrilere escribió:
SiR_Gilardo escribió:Bufff que ganas de jugar al F1 2011!! Se nota mucho la mejora!!

me recuerda mas al de alonso del año pasado xd

Pero el de Alonso no fue en esa curva. Y el de Raikkonen fue exactamente ahí y exactamente de esa forma
Din-A4 escribió:El codigo vip viene en la caja, (es para poder jugar online) y es uno por perfil. Si estas preguntando si 2 personas diferentes pueden jugar con 1 codigo, NO.
Din creo que te equivocas porque el pass VIP seria como lo del fifa entonces en se podria utilizar hasta en 5 consolas.

Salu2
MADRE MIA no han lanzado aun el 2011 y ya estan prometiendo cosas para el 2012 [buuuaaaa] me entran ganas de llorar tio
y eso del pase vip? si quiero jugar online tengo que meter el codigo?
osea el juego lo comprare yo, y mi hermano en la misma consola no podra jugar????????? :O
espero que lo hayais traducido mal, el tio se haya equivocado o lo que sea, por que me pareceria una putada y de las gordisimas [enfado1]
¿podremos ver los reglajes que lleva nuestro compañero de equipo,
tendremos telemetria.?
Adri-T escribió:MADRE MIA no han lanzado aun el 2011 y ya estan prometiendo cosas para el 2012 [buuuaaaa] me entran ganas de llorar tio
osea el juego lo comprare yo, y mi hermano en la misma consola no podra jugar?????????
:O
espero que lo hayais traducido mal, el tio se haya equivocado o lo que sea, por que me pareceria una putada y de las gordisimas [enfado1]

Imagino que en la misma consola podrás tener todas las cuentas que quieras con el mismo pase vip, el problema será para el mercado de segunda mano.
xelotfs escribió:
Adri-T escribió:MADRE MIA no han lanzado aun el 2011 y ya estan prometiendo cosas para el 2012 [buuuaaaa] me entran ganas de llorar tio
osea el juego lo comprare yo, y mi hermano en la misma consola no podra jugar?????????
:O

Imagino que en la misma consola podrás tener todas las cuentas que quieras con el mismo pase vip, el problema será para el mercado de segunda mano.

Y como van a saber si es una misma consola. Seguro que va por ID así que.. pinta mal para los que compartas PS3 con sus hermanos. Yo como soy hijo único.. [poraki]
y que tiene de malo jugar los dos en la misma?
Haber si que se podria poner el pase vip en otra consola, seria como compartir mapas del COD por ejemplo, no es tan dificil, esto esta mas destinado para joder a los compradores de segunda mano.

Salu2
me ha dicho T4RG4 que para un solo perfil el pase.... a compartir sesión
El pase online de TODOS los juegos que lo han incorporado hasta ahora que yo he tenido se podían jugar en TODAS las cuentas. De hecho, si le pides a un amigo que te comparta la descarga, te cogerás el pase por la cara.
¿Y a que están esperando para decir si vamos a temer safety car?
Espero equivocarme, pero creo que los de cOdemasters juegan con nosotros en el F1 2010, decían que las carreras se iban a decidir en los boxes ¡ Claro teniendo en nuestra contra al de la piruleta, será que le abríamos atropellado muchas veces jaja! También nos dijeron que a mitad de temporada podríamos dejar de evolucionar el coche y empezar a pensar en la siguiente
temporada. " mucho ruido y pocas nueces"
Nota: tengo el juego reservado en Game desde junio, estoy ansioso, s puede adelantar la fecha de salida del juego a principios de septiembre?
hola soy "nuevo" sigo vastante el foro pero no me abia registrado y al final lo e exo para poder decir alguna novedad del f1 2011 XD
9275 respuestas