› Foros › PlayStation 3 › Juegos
opsi escribió:Adri-T escribió:por cierto, 30 años que cumple hoy el mejor piloto de la parrilla
y no solo eso, sino uno de los 5 mejores pilotos de la Historia, no lo digo yo, lo dicen los numeros. Y aun lo k le keda!!!!
Adri-T escribió:opsi escribió:Adri-T escribió:por cierto, 30 años que cumple hoy el mejor piloto de la parrilla
y no solo eso, sino uno de los 5 mejores pilotos de la Historia, no lo digo yo, lo dicen los numeros. Y aun lo k le keda!!!!
cierto cierto, piendo igual, para mi es uno de los mejores pilotos de la historia, pero a mi no me gusta usar nunca los numeros
ya que por ejemplo Ayrton Senna para mi (y todo el mundo pienso) es el mejor piloto de la historia y Schumi tiene mas numeros que el
Nigel Mansell solo tiene un titulo y le prefiero a Nelson Piquet que tiene 3
me pasa con otros pilotos masactuales, a Vettel por ejemplo, sera campeon del mundo, pero me parece mucho mejor piloto Webber, y si le ponemos al lado de otros dos pilotos con un titulo como Button o Hamilton, es de chiste y eso que Button tampoco es para tirar cohetes
Kimi les daba mil patadas a esos
alvaro82 escribió:lo que no puede ser es que el juego salga cuando acaba la temporada y mientras si quieres jugar tengas que hacerlo con las escuderias del año pasado.... por no hablar de las normativas.
Alguien se compraria el fifa o el pro en mayo??? cuando esta acabando la temporada... esque no me jodas.
Codemasters deja de ser tan usurero y esperate un año y saca el juego cuando dios manda, en marzo-abril.
Luego el año proximo cambiara la normativa y tendremos un juego desfasado para toda la temporada, jugaremos con kers y drs y a saber si el año que viene en la realidad existen tal cual, penoso vamos, todo por la avaricia de querer sacar un juego por año.
opsi escribió:Estoy de acuerdo en k los numeros son simplemente numeros, cmo tambien era mejor Gilles Villeneuve k su hijo (o eso se dice, k no he visto correr al padre y al hijo solo en bmw me parece) y el hijo tiene un mundial y el padre no. Pero en lo k no estoy de acuerdo es con lo de Vettel, Para mi hay 5 pilotos por encima del resto y por este orden, Alonso - Hamilton - Kubica - Kobayashi - Vettel. Nadie es campeon del mundo siendo un pakete o sin merecerlo, no hay k olvidar k Vettel es del año 87, jovencisimo!!
Adri-T escribió: no me gusta Vettel, se me nota?
KiMika escribió:Adri-T escribió: no me gusta Vettel, se me nota?
Es lo unico que saco en claro de tu mensaje, que no te gusta Vettel.
Es una moda menospreciar al piloto que pelea por el titulo desde que esta alonso.
Pasó con Schumacher, Raikkonen, Hamilton, Button, Vettel...
Y de donde sacas que Vettel solo gana cuando sale primero?
greeyao escribió:Macho, como ha cambiado los aficionados a la F1. Cuando no estaba Alonso, los aficionados eran eso, aficionados que disfrutaban con la F1 y donde se admiraban a los pilotos. Hoy día, por los comentarios que aquí se dicen, parece que cualquiera podría coger el Red Bull F1 y hacer la pole. Decir que Vettel necesita un coche 1seg mas rápido cuando su primera victoria fue con un Toro Rosso es cuanto menos, un insulto a la inteligencia.
Entro para leer noticias de este gran juego (eso espero) y solo leo barbaridades de los que descubrieron la F1 cuando Alonso ganó los mundiales...
en la Q1 llovía intensamente y Q2 en seco, eso estará arreglado
Alonso707 escribió:¿Sabes que vtr? Lo que tu digas, no se que pinta aquí eso en un hilo de un juego de F1, para eso te vas al hilo oficial de F1 real en Off-topic.
JoyKo escribió:Algunos hablais como si estuvieramos en los tiempos de la PSX. Hoy en dia el 90% de la gente tiene su consola conectada a internet, y eso sirve para mucho mas que bajarse DLC's de pago.
Que pasa? Que pueden añadir circuitos y coches historicos pagando, pero no variar el rendimiento gratuitamente?
En mi opinion, si que se puede sacar un juego de F1 a comienzo de temporada. Acaso no lo hacen con el MotoGP y SBK??
Caras??? Querras decir cascos, Din. Porque las caras no se ven, y cuando se vean (este año) ya estaran hechas para el siguiente (cambiando 1...)
Este año van a actualizar las zonas de DRS, si hubiera diferencia con la realidad. Rendimientos y desgastes de neumaticos, es cambiar unos parametros, que no os engañen. Lo que pasa es que da pereza tener que mantener un juego semanal/mensualmente cuando lo puedes dejar tal y como esta y la gente no protesta.
Y las normas se saben con antelacion, no es: "hola chicos, bienvenidos a Australia. Hemos decidido que este año los coches sean electricos y usen 3 ruedas, buscaros la vida en 48 horas".
Querer es poder, y el dia que alguien se ponga a ello, vereis que es verdad.
Perdon por el tochooo xD!
PD: direis que no, pero en el fondo, sabeis que tengo razon! (Y sino, mirad todas las actualizaciones de GT5 con todas sus correcciones y añadidos y me contais.................................)
Dunedai24 escribió:JoyKo escribió:Algunos hablais como si estuvieramos en los tiempos de la PSX. Hoy en dia el 90% de la gente tiene su consola conectada a internet, y eso sirve para mucho mas que bajarse DLC's de pago.
Que pasa? Que pueden añadir circuitos y coches historicos pagando, pero no variar el rendimiento gratuitamente?
En mi opinion, si que se puede sacar un juego de F1 a comienzo de temporada. Acaso no lo hacen con el MotoGP y SBK??
Caras??? Querras decir cascos, Din. Porque las caras no se ven, y cuando se vean (este año) ya estaran hechas para el siguiente (cambiando 1...)
Este año van a actualizar las zonas de DRS, si hubiera diferencia con la realidad. Rendimientos y desgastes de neumaticos, es cambiar unos parametros, que no os engañen. Lo que pasa es que da pereza tener que mantener un juego semanal/mensualmente cuando lo puedes dejar tal y como esta y la gente no protesta.
Y las normas se saben con antelacion, no es: "hola chicos, bienvenidos a Australia. Hemos decidido que este año los coches sean electricos y usen 3 ruedas, buscaros la vida en 48 horas".
Querer es poder, y el dia que alguien se ponga a ello, vereis que es verdad.
Perdon por el tochooo xD!
PD: direis que no, pero en el fondo, sabeis que tengo razon! (Y sino, mirad todas las actualizaciones de GT5 con todas sus correcciones y añadidos y me contais.................................)
Pues yo prefiero un juego en septiembre ya definido con las normativas y los diseños del coche que un juego en Marzo aun verde, aunke tambien podrian poner parches para ir metiendo todo lo nuevo, son dos opciones.
Qué dices DIN A4? QUé los motores se podrám rompèr en el juego? Pero por darle un uso indebido tambien? O solo por llegar al límite de su vida util? Ojala tmb se deterioren dependiendo de la distancia de carrera a %.
DAVID_BILBAO escribió:El SC se entiende que no estará presente no?
JoyKo escribió: Insisto, las normativas se saben con antelacion. Por el resto, genial. Ya ves tu lo "definido" que va a estar este juego saliendo en septembre...que aun tendran que añadir cosas con los parches.
JoyKo escribió:Y EDITO: ¿Acaso si estuviera el juego en marzo a la venta con esas condiciones (normativa (Kers, DRS...) pero pendiente de recibir skins de los coches y rebalancear desgastes mediante parche), tú esperarías a septiembre a comprarlo enterito?
javierote5 escribió:Este gameplay no estaba no?????
http://www.youtube.com/watch?v=aww2_1ibEPc&feature=related
FabianM escribió:JoyKo escribió: Insisto, las normativas se saben con antelacion. Por el resto, genial. Ya ves tu lo "definido" que va a estar este juego saliendo en septembre...que aun tendran que añadir cosas con los parches.
Te estás contradiciendo, las cosas se saben con antelación o habrá que arreglar con parches? el DRS lo van definiendo durante el año, que compuestos de neumáticos llevan a cada circuito se va definiendo sobre la marcha, van modificando los compuestos durante el año...
Vos decís que lo saquen rápido y lo vayan corrigiendo con parches, la verdad yo prefiero que lo saquen más pulido durante el año.JoyKo escribió:Y EDITO: ¿Acaso si estuviera el juego en marzo a la venta con esas condiciones (normativa (Kers, DRS...) pero pendiente de recibir skins de los coches y rebalancear desgastes mediante parche), tú esperarías a septiembre a comprarlo enterito?
No son skins, hay que rediseñar los autos, el mercedes de 2010 y el de 2011 son muy diferentes.
Din-A4 escribió:sí, en marzo, 1a carrera, ven los coches, y los pintan en 5min con paint. fíjate los puntitos que tiene cada coche y cada circuito, billones, a mano. cuesta meses, rendimientos imaginados, neumaticos y DRS imaginado... luego 1 mes mas para aprobarlo los equipos. luego hacer círcuítos nuevos, sonido... en junio tendríamos el juego hecho una mier... mal actualizado y sin hacer
Dunedai24 escribió:La F1 no es como el rudimentario futbol y fifa. La F1 es un deporte puntero que se utilizan los mejores materiales del planeta .
Es imposible hacer el juego el mismo mes que empieza la temporada. Esta bien el juego en septiembre.
ALguein me podría decir que modelo de televisión es la que usar en el game party de prueba esa que hicieron? Esas Samsungs negras k hay?
Adri-T escribió:Si me dices que codemasters se va molestar en tener el juego actualizado al milimetro por mi que lo saquen a principio de temporada, pero al menor cambio, parche, DLC, lo que sea
y ese es el tema, que no lo harian, no van a estar pendientes de un juego que esta en la calle, ya tienen las ventas que es lo que les importa un año pendientes de el, lo sacan al final, con todo decidido y se olvidan
ahi tienes el 2010, con bugs que ni se molestaron en arreglar
Adri-T escribió:Si me dices que codemasters se va molestar en tener el juego actualizado al milimetro por mi que lo saquen a principio de temporada, pero al menor cambio, parche, DLC, lo que sea
y ese es el tema, que no lo harian, no van a estar pendientes de un juego que esta en la calle, ya tienen las ventas que es lo que les importa un año pendientes de el, lo sacan al final, con todo decidido y se olvidan
ahi tienes el 2010, con bugs que ni se molestaron en arreglar
JoyKo escribió: No sera que no me quieres entender?
Quereis un juego bien terminado, y por eso esperais a septiembre. Pero en septiembre tampoco estara completo, no va a haber reparto de frenada, ni zonas "oficiales" de DRS de algunos circuitos, ni Dios sabe que cosas mas que añadiran por parches. Por lo que TU te contradices, no por esperar a septiembre va a estar mas pulido (de marzo a marzo hay el mismo tiempo que de septiembre a septiembre, con la ventaja de que el modelado de los coches lo podrian dejar para despues de su lanzamiento y centrarse en cosas mas importantes y eso equivale a mas tiempo de desarrollo de fisicas, y aspectos jugables en general).
FabianM escribió:JoyKo escribió: No sera que no me quieres entender?
Quereis un juego bien terminado, y por eso esperais a septiembre. Pero en septiembre tampoco estara completo, no va a haber reparto de frenada, ni zonas "oficiales" de DRS de algunos circuitos, ni Dios sabe que cosas mas que añadiran por parches. Por lo que TU te contradices, no por esperar a septiembre va a estar mas pulido (de marzo a marzo hay el mismo tiempo que de septiembre a septiembre, con la ventaja de que el modelado de los coches lo podrian dejar para despues de su lanzamiento y centrarse en cosas mas importantes y eso equivale a mas tiempo de desarrollo de fisicas, y aspectos jugables en general).
No es lo mismo de marzo a marzo que de septiembre a septiembre, de septiembre a septiembre terminan el juego y prácticamente no lo tocan más, de marzo a marzo tendrían que seguir actualizándolo y a la vez dedicarse al nuevo juego... supongo que no quieren tener ese costo extra en personal.
Dunedai24 escribió:Si meten SC y tamb todo lo que han dicho más el reparto de frenada y alguna sorpresa má yo estare satisfecho con el producto.