[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

opsi escribió:
Adri-T escribió:por cierto, 30 años que cumple hoy el mejor piloto de la parrilla :)

y no solo eso, sino uno de los 5 mejores pilotos de la Historia, no lo digo yo, lo dicen los numeros. Y aun lo k le keda!!!!

;) cierto cierto, piendo igual, para mi es uno de los mejores pilotos de la historia, pero a mi no me gusta usar nunca los numeros
ya que por ejemplo Ayrton Senna para mi (y todo el mundo pienso) es el mejor piloto de la historia y Schumi tiene mas numeros que el
Nigel Mansell solo tiene un titulo y le prefiero a Nelson Piquet que tiene 3
me pasa con otros pilotos masactuales, a Vettel por ejemplo, sera campeon del mundo, pero me parece mucho mejor piloto Webber, y si le ponemos al lado de otros dos pilotos con un titulo como Button o Hamilton, es de chiste y eso que Button tampoco es para tirar cohetes
Kimi les daba mil patadas a esos XD
;)
Adri-T escribió:
opsi escribió:
Adri-T escribió:por cierto, 30 años que cumple hoy el mejor piloto de la parrilla :)

y no solo eso, sino uno de los 5 mejores pilotos de la Historia, no lo digo yo, lo dicen los numeros. Y aun lo k le keda!!!!

;) cierto cierto, piendo igual, para mi es uno de los mejores pilotos de la historia, pero a mi no me gusta usar nunca los numeros
ya que por ejemplo Ayrton Senna para mi (y todo el mundo pienso) es el mejor piloto de la historia y Schumi tiene mas numeros que el
Nigel Mansell solo tiene un titulo y le prefiero a Nelson Piquet que tiene 3
me pasa con otros pilotos masactuales, a Vettel por ejemplo, sera campeon del mundo, pero me parece mucho mejor piloto Webber, y si le ponemos al lado de otros dos pilotos con un titulo como Button o Hamilton, es de chiste y eso que Button tampoco es para tirar cohetes
Kimi les daba mil patadas a esos XD
;)

Estoy de acuerdo en k los numeros son simplemente numeros, cmo tambien era mejor Gilles Villeneuve k su hijo (o eso se dice, k no he visto correr al padre y al hijo solo en bmw me parece) y el hijo tiene un mundial y el padre no. Pero en lo k no estoy de acuerdo es con lo de Vettel, Para mi hay 5 pilotos por encima del resto y por este orden, Alonso - Hamilton - Kubica - Kobayashi - Vettel. Nadie es campeon del mundo siendo un pakete o sin merecerlo, no hay k olvidar k Vettel es del año 87, jovencisimo!!
alvaro82 escribió:lo que no puede ser es que el juego salga cuando acaba la temporada [toctoc] [toctoc] y mientras si quieres jugar tengas que hacerlo con las escuderias del año pasado.... por no hablar de las normativas.

Alguien se compraria el fifa o el pro en mayo??? cuando esta acabando la temporada... esque no me jodas.

Codemasters deja de ser tan usurero y esperate un año y saca el juego cuando dios manda, en marzo-abril.

Luego el año proximo cambiara la normativa y tendremos un juego desfasado para toda la temporada, jugaremos con kers y drs y a saber si el año que viene en la realidad existen tal cual, penoso vamos, todo por la avaricia de querer sacar un juego por año.

Con una F1 que cambia tanto de año a año es imposible que saquen un juego en marzo-abril

Si más allá de conjeturas, a principio de temporada nadie sabía a ciencia cierta como funcionarían los nuevos neumáticos, el DRS, kers, cuales serían las estrategias, etc, etc
De haber sacado el juego en marzo-abril no creo que se asemejara mucho a la realidad.

No me parece comparable con un juego de fútbol que tienes que actualizar los fichajes y pocas cosas más.
opsi escribió:Estoy de acuerdo en k los numeros son simplemente numeros, cmo tambien era mejor Gilles Villeneuve k su hijo (o eso se dice, k no he visto correr al padre y al hijo solo en bmw me parece) y el hijo tiene un mundial y el padre no. Pero en lo k no estoy de acuerdo es con lo de Vettel, Para mi hay 5 pilotos por encima del resto y por este orden, Alonso - Hamilton - Kubica - Kobayashi - Vettel. Nadie es campeon del mundo siendo un pakete o sin merecerlo, no hay k olvidar k Vettel es del año 87, jovencisimo!!

tu me diras de Vettel, cochazo el año pasado y casi pierde el mundial
le puede siempre la presion, es arrogante y prefiere acabar tirado a que le pasen, mas kamikaze queee..
y dato que le deja por lo suelos, todas las carreras las ha ganado saliendo primero!!!!! :O
si no tiene un coche 1 segundo mas rapido con el que escaparse y un escudero capado con ordenes de equipo que le cubra la espalda no gana? es ridiculo
no sabe adelantar, no sabe cubrir, no sabe presionar, no sabe mantenerse detras de alguien, no sabe ganar sin ventajas! sabe algo? a, escaparse y pilotar suave

XD no me gusta Vettel, se me nota?
Adri-T escribió:XD no me gusta Vettel, se me nota?

Es lo unico que saco en claro de tu mensaje, que no te gusta Vettel.
Es una moda menospreciar al piloto que pelea por el titulo desde que esta alonso.
Pasó con Schumacher, Raikkonen, Hamilton, Button, Vettel...

Y de donde sacas que Vettel solo gana cuando sale primero?
El F1 2011 es mucho mejor con creces que el F1 2010 obviamente. Jaja y con el Kers bordeado de amarillo cuando esta en uso :D con en la realidad¡¡¡ Yo pondre mi Kers en el R2 que es la camara pero no tiene ningún uso en una carrera que solo vas a utilizar las misma no creeis?
KiMika escribió:
Adri-T escribió:XD no me gusta Vettel, se me nota?

Es lo unico que saco en claro de tu mensaje, que no te gusta Vettel.
Es una moda menospreciar al piloto que pelea por el titulo desde que esta alonso.
Pasó con Schumacher, Raikkonen, Hamilton, Button, Vettel...

Y de donde sacas que Vettel solo gana cuando sale primero?

El % de victorias es mas elevado cuando sale en primera fila, pero ha ganado alguna carrera saliendo desde mas atrás y ha perdido carreras saliendo desde la pole.

Y lo de que se menosprecie al piloto, suele pasar porque parece que desde 2006 o 07, se ha visto una tendencia muy clara a el coche vale mas que el piloto (siempre lo ha sido, pero se ha pronunciado mucho) sobre todo cuando ha sido 1 solo coche el que destacaba, paso en 07 con mclaren y ya sabeis la sanción que tuvo y encima perdieron el mundial a ultima hora, en 08 excepción que confirma la regla, ferrari y mclaren muy igualados (aunque con la sospechas aun en caliente de 07), 2009 Brawn, 2010 Redbull, 2011 Redbull... es lógico que cuando se ve un coche muy por encima del resto, se le reste valor al piloto.
Alguien sabe si han comentado algo del modo Campeonato? Me interesaria saber si se podrá crear 2 campeonatos a la vez y cargar el q tu quieras...
Macho, como ha cambiado los aficionados a la F1. Cuando no estaba Alonso, los aficionados eran eso, aficionados que disfrutaban con la F1 y donde se admiraban a los pilotos. Hoy día, por los comentarios que aquí se dicen, parece que cualquiera podría coger el Red Bull F1 y hacer la pole. Decir que Vettel necesita un coche 1seg mas rápido cuando su primera victoria fue con un Toro Rosso es cuanto menos, un insulto a la inteligencia.

Entro para leer noticias de este gran juego (eso espero) y solo leo barbaridades de los que descubrieron la F1 cuando Alonso ganó los mundiales...
greeyao escribió:Macho, como ha cambiado los aficionados a la F1. Cuando no estaba Alonso, los aficionados eran eso, aficionados que disfrutaban con la F1 y donde se admiraban a los pilotos. Hoy día, por los comentarios que aquí se dicen, parece que cualquiera podría coger el Red Bull F1 y hacer la pole. Decir que Vettel necesita un coche 1seg mas rápido cuando su primera victoria fue con un Toro Rosso es cuanto menos, un insulto a la inteligencia.

Entro para leer noticias de este gran juego (eso espero) y solo leo barbaridades de los que descubrieron la F1 cuando Alonso ganó los mundiales...

El año pasado cuando acabo el mundial los pilotos de GP2 se subieron a algunos coches de F1 y hubo sorpresa... Pues el que pilotó el RBR quedo a milesimas del tiempo de Vettel en quali y sabes como quedo el Ferrari? ultimo, diciendo que es un coche dificil de pilotar. No me quiero imaginar lo que harian algunos en Red Bull.
Yo estoy pensando que la f1 sería más interesante si todos los coches fueran exactamente iguales, sin quitar el kers y el drs. :p
Asi todos los pilotos y equipos, tendrian las mismas oportunidades de ganar y no seria...
Gana Red Bull con Vettel, gana Mclaren con Hamilton, gana Ferrari con Alonso, gana Red Bull con Webber. ¬_¬
acabando con el off-toppic
- el motor se podrá romper
- en la Q1 llovía intensamente y Q2 en seco, eso estará arreglado
en la Q1 llovía intensamente y Q2 en seco, eso estará arreglado

Eso a mí me jorobaba un monton porque tenia que volver a cambiar reglajes.
No se deberia poder cambiar los reglajes de clasificacion a carrera, tendrias que estar obligado a usar los mismos como en la realidad, llueva o no.

La verdad es que molaria poder guardar varias partidas y no como esta hecho ahora.

La verdad es que la parrilla de F1 ya no es lo que era, ahora hay pilotos que solo estan ahi por dinero, no es que no sean buenos, es que los hay mejores. Como los dos de Lotus - Renault, Force India, Hrt, etc. Eso es una pena y ya no son los 24 mejores pilotos del mundo, son Alonso, Hamilton, Vettel, Button, Webber y un monton de pilotos irregulares que solo han aportado dinero.
Algunos hablais como si estuvieramos en los tiempos de la PSX. Hoy en dia el 90% de la gente tiene su consola conectada a internet, y eso sirve para mucho mas que bajarse DLC's de pago.

Que pasa? Que pueden añadir circuitos y coches historicos pagando, pero no variar el rendimiento gratuitamente?

En mi opinion, si que se puede sacar un juego de F1 a comienzo de temporada. Acaso no lo hacen con el MotoGP y SBK??

Caras??? Querras decir cascos, Din. Porque las caras no se ven, y cuando se vean (este año) ya estaran hechas para el siguiente (cambiando 1...)

Este año van a actualizar las zonas de DRS, si hubiera diferencia con la realidad. Rendimientos y desgastes de neumaticos, es cambiar unos parametros, que no os engañen. Lo que pasa es que da pereza tener que mantener un juego semanal/mensualmente cuando lo puedes dejar tal y como esta y la gente no protesta.

Y las normas se saben con antelacion, no es: "hola chicos, bienvenidos a Australia. Hemos decidido que este año los coches sean electricos y usen 3 ruedas, buscaros la vida en 48 horas".

Querer es poder, y el dia que alguien se ponga a ello, vereis que es verdad.

Perdon por el tochooo xD!

PD: direis que no, pero en el fondo, sabeis que tengo razon! (Y sino, mirad todas las actualizaciones de GT5 con todas sus correcciones y añadidos y me contais.................................)
Entonces tambien deberian incluir el tiempo que se tarda en cambiar reglajes, no?
en la realidad, los reglajes que pongas en la Q1 vas a salir en la carrera, llueva o no, y eso es un gran aliciente, en el juego no se si estará...

creo que no estaban
http://www.youtube.com/watch?v=A_vhxAsX2IY
http://www.youtube.com/watch?v=VncukMmt ... re=related
En 2 jugadores se podra configurar el coche?
fernandoalon escribió:En 2 jugadores se podra configurar el coche?

supongo que si.
(mensaje borrado)
¿Sabes que vtr? Lo que tu digas, no se que pinta aquí eso en un hilo de un juego de F1, para eso te vas al hilo oficial de F1 real en Off-topic.

Edito: creo que este es tu hilo y el de todos los que quieran hablar sobre el tema que tu mencionas y al que respondes, tambien muy mal por parte del otro usuario decir que Vettel es del montón, ya que eso tiene cabida aquí: http://195.78.228.226/hilo_semaforos-en-rojo-f1-2011_1553652 no lo hago para crear polémica, sino para que no mancheis el hilo.

Un saludo.

PD: estaré encantado de debatir ese tema contigo en el hilo que te he puesto [beer] xD
Alonso707 escribió:¿Sabes que vtr? Lo que tu digas, no se que pinta aquí eso en un hilo de un juego de F1, para eso te vas al hilo oficial de F1 real en Off-topic.

No solo es Vtr el que hace off-topic ;)
JoyKo escribió:Algunos hablais como si estuvieramos en los tiempos de la PSX. Hoy en dia el 90% de la gente tiene su consola conectada a internet, y eso sirve para mucho mas que bajarse DLC's de pago.

Que pasa? Que pueden añadir circuitos y coches historicos pagando, pero no variar el rendimiento gratuitamente?

En mi opinion, si que se puede sacar un juego de F1 a comienzo de temporada. Acaso no lo hacen con el MotoGP y SBK??

Caras??? Querras decir cascos, Din. Porque las caras no se ven, y cuando se vean (este año) ya estaran hechas para el siguiente (cambiando 1...)

Este año van a actualizar las zonas de DRS, si hubiera diferencia con la realidad. Rendimientos y desgastes de neumaticos, es cambiar unos parametros, que no os engañen. Lo que pasa es que da pereza tener que mantener un juego semanal/mensualmente cuando lo puedes dejar tal y como esta y la gente no protesta.

Y las normas se saben con antelacion, no es: "hola chicos, bienvenidos a Australia. Hemos decidido que este año los coches sean electricos y usen 3 ruedas, buscaros la vida en 48 horas".

PD: direis que no, pero en el fondo, sabeis que tengo razon! (Y sino, mirad todas las actualizaciones de GT5 con todas sus correcciones y añadidos y me contais.................................)

Pues yo prefiero un juego en septiembre ya definido con las normativas y los diseños del coche que un juego en Marzo aun verde, aunke tambien podrian poner parches para ir metiendo todo lo nuevo, son dos opciones.
Qué dices DIN A4? QUé los motores se podrám rompèr en el juego? Pero por darle un uso indebido tambien? O solo por llegar al límite de su vida util? Ojala tmb se deterioren dependiendo de la distancia de carrera a %.
se romperá por forzarlo, o usar motores muy usados...
Dunedai24 escribió:
JoyKo escribió:Algunos hablais como si estuvieramos en los tiempos de la PSX. Hoy en dia el 90% de la gente tiene su consola conectada a internet, y eso sirve para mucho mas que bajarse DLC's de pago.

Pues yo prefiero un juego en septiembre ya definido con las normativas y los diseños del coche que un juego en Marzo aun verde, aunke tambien podrian poner parches para ir metiendo todo lo nuevo, son dos opciones.
Qué dices DIN A4? QUé los motores se podrám rompèr en el juego? Pero por darle un uso indebido tambien? O solo por llegar al límite de su vida util? Ojala tmb se deterioren dependiendo de la distancia de carrera a %.

Insisto, las normativas se saben con antelacion. Por el resto, genial. Ya ves tu lo "definido" que va a estar este juego saliendo en septembre...que aun tendran que añadir cosas con los parches.

Para eso, prefiero tenerlo en marzo e ir sorpendiendome con las mejoras que no en septiembre y que me vendan otro juego a medias que ya no recibira mas que un par de arreglos, que por cierto, ya deberian venir de fabrica.

E insisto: preferiria estar jugando ahora mismo al F1 2011 con los coches del año pasado, y que me actualizaran los coches dentro de 1 mes con un parche (gratuito, logicamente). La diferencia? Estariamos jugando ya con Kers, DRS, y la madre que lo pario. El año que viene, seguiremos estando uno o dos pasos por detras de la temporada en curso.

He dicho.

Y EDITO: ¿Acaso si estuviera el juego en marzo a la venta con esas condiciones (normativa (Kers, DRS...) pero pendiente de recibir skins de los coches y rebalancear desgastes mediante parche), tú esperarías a septiembre a comprarlo enterito?

Llámame raro, pero yo lo compraba el primer día........

PD: Codemasters va con el paso cambiado. Cuando quieran sacarlo en marzo, podrán, sólo tienen que cambiar su planificación.
PD2: El día que amplíen la plantilla, tendremos un juego 100% completo (ojo, completo en aspecto de sin piruletos, tiempos inventados ni nada así).
El SC se entiende que no estará presente no?
DAVID_BILBAO escribió:El SC se entiende que no estará presente no?

Habra que esperar a la Gamescom para saberlo al 100%, pero yo creo que no estara....

Saludos !!!
Nunca se sabe... Ojalá nos llevemos una sorpresa. Ya les quedan poco tiempo de trabajo, quizas 1 mes mas o menos asi que... o ya lo estan acabando y probandolo o no lo han hecho o... ya lo tienen hecho pero lo mostraran a ultima hora. La vida te dice que hay que ser pesimista por desgracia xd
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego deberian sacarlo al principio de temporada no cuando esta ya va acabar. Sobre el tiempo, tienen y de sobra. El Fifa o el PES lo sacan a principio de temporada y tienen que retocar todo, equipaciones, caras, fichajes, balones, botas etc etc

A mi al menos me echa bastante para atras, tengo el 2010 pero este me parece a mi que no lo comprare.
Pero en el Fifa/PES no hay mucha fisicas, desgastes de neumaticos, DRS, KERS y un largo etc... en los juegos de futbol no cambia nada salvo los jugadores y dos tonterias. En la f1 cambia circuitos, normativas, COCHES y otro largo etc. La gente se queja de este juego de que no cambiaron nada... po anda que los de futbol que podrian sacar un parche actualizando a la siguiente temporada y no que te cobran 60 eurakos y los pagais agusto. Yo este juego me lo compare porque esta muy currado y se ve bastante bien. [rtfm]
JoyKo escribió: Insisto, las normativas se saben con antelacion. Por el resto, genial. Ya ves tu lo "definido" que va a estar este juego saliendo en septembre...que aun tendran que añadir cosas con los parches.

Te estás contradiciendo, las cosas se saben con antelación o habrá que arreglar con parches? el DRS lo van definiendo durante el año, que compuestos de neumáticos llevan a cada circuito se va definiendo sobre la marcha, van modificando los compuestos durante el año...

Vos decís que lo saquen rápido y lo vayan corrigiendo con parches, la verdad yo prefiero que lo saquen más pulido durante el año.

JoyKo escribió:Y EDITO: ¿Acaso si estuviera el juego en marzo a la venta con esas condiciones (normativa (Kers, DRS...) pero pendiente de recibir skins de los coches y rebalancear desgastes mediante parche), tú esperarías a septiembre a comprarlo enterito?

No son skins, hay que rediseñar los autos, el mercedes de 2010 y el de 2011 son muy diferentes.
javierote5 escribió:Este gameplay no estaba no?????

http://www.youtube.com/watch?v=aww2_1ibEPc&feature=related

sí estaba si
FabianM escribió:
JoyKo escribió: Insisto, las normativas se saben con antelacion. Por el resto, genial. Ya ves tu lo "definido" que va a estar este juego saliendo en septembre...que aun tendran que añadir cosas con los parches.

Te estás contradiciendo, las cosas se saben con antelación o habrá que arreglar con parches? el DRS lo van definiendo durante el año, que compuestos de neumáticos llevan a cada circuito se va definiendo sobre la marcha, van modificando los compuestos durante el año...

Vos decís que lo saquen rápido y lo vayan corrigiendo con parches, la verdad yo prefiero que lo saquen más pulido durante el año.

JoyKo escribió:Y EDITO: ¿Acaso si estuviera el juego en marzo a la venta con esas condiciones (normativa (Kers, DRS...) pero pendiente de recibir skins de los coches y rebalancear desgastes mediante parche), tú esperarías a septiembre a comprarlo enterito?

No son skins, hay que rediseñar los autos, el mercedes de 2010 y el de 2011 son muy diferentes.

No sera que no me quieres entender?
Quereis un juego bien terminado, y por eso esperais a septiembre. Pero en septiembre tampoco estara completo, no va a haber reparto de frenada, ni zonas "oficiales" de DRS de algunos circuitos, ni Dios sabe que cosas mas que añadiran por parches. Por lo que TU te contradices, no por esperar a septiembre va a estar mas pulido (de marzo a marzo hay el mismo tiempo que de septiembre a septiembre, con la ventaja de que el modelado de los coches lo podrian dejar para despues de su lanzamiento y centrarse en cosas mas importantes y eso equivale a mas tiempo de desarrollo de fisicas, y aspectos jugables en general).

Y me da igual que sean skins o algo mas. Si quieres entender mi mensaje, creo que podras pasar de algo tan banal como eso... El caso poder jugar desde marzo en circuitos y con normas actuales. Joder, si no lo entiendes buscate por los foros lo que hacen con el MGP. (aunque al final el juego sea una bazofia, pero eso es x la mierdaca de fisicas xD)
sí, en marzo, 1a carrera, ven los coches, y los pintan en 5min con paint. fíjate los puntitos que tiene cada coche y cada circuito, billones, a mano. cuesta meses, rendimientos imaginados, neumaticos y DRS imaginado... luego 1 mes mas para aprobarlo los equipos. luego hacer círcuítos nuevos, sonido... en junio tendríamos el juego hecho una mier... mal actualizado y sin hacer
Din-A4 escribió:sí, en marzo, 1a carrera, ven los coches, y los pintan en 5min con paint. fíjate los puntitos que tiene cada coche y cada circuito, billones, a mano. cuesta meses, rendimientos imaginados, neumaticos y DRS imaginado... luego 1 mes mas para aprobarlo los equipos. luego hacer círcuítos nuevos, sonido... en junio tendríamos el juego hecho una mier... mal actualizado y sin hacer

Quien dijo que en 5 minutos. Es mas, si crees que hacen pixel por pixel es que tienes menos idea de diseño que mi perro, y ya es decir (porque no tengo ni perro).

Pero si quieres seguir defendiendo a Codemasters, hazlo. Ojala algun dia saquen el juego en marzo y te tragues tus palabras. Porque eres asi, incapaz de reconocer defectos, y crees que Codemasters es perfecto y no ves mas alla. Si por ti fuera tendriamos un juego mediocre otra vez porque estuviste meses negando los bugs (existentes).

Por cierto, en el peor de los casos, terminarian los coches en septiembre. (Momento en el que vosotros pedis el juego) pero disfrutando muchos meses de normas actuales.
Los circuitos irian ya en la version marzo. No veo donde esta el problema. El rendimiento se actualiza cada fin de semana con carrera y se ajusta fielmente a como va cada coche en cada circuito.

Yo lo veo sencillo de entender, pero visto el lio que te hiciste con el numero de paradas segun %de carrera... [sonrisa] xD
La F1 no es como el rudimentario futbol y fifa. La F1 es un deporte puntero que se utilizan los mejores materiales del planeta :) .
Es imposible hacer el juego el mismo mes que empieza la temporada. Esta bien el juego en septiembre.
ALguein me podría decir que modelo de televisión es la que usar en el game party de prueba esa que hicieron? Esas Samsungs negras k hay?
Dunedai24 escribió:La F1 no es como el rudimentario futbol y fifa. La F1 es un deporte puntero que se utilizan los mejores materiales del planeta :) .
Es imposible hacer el juego el mismo mes que empieza la temporada. Esta bien el juego en septiembre.
ALguein me podría decir que modelo de televisión es la que usar en el game party de prueba esa que hicieron? Esas Samsungs negras k hay?

Dunedai, ya no comparo con FIFA ni nada mas. Solo quiero que entendais lo que trato de comentaros. Y que no digo hacer el juego entero en 1 mes.

Yo ya paso, me rindo xD. Por mi, que hagan como el F1 CE y lo saquen del año anterior o de 4 antes por temas de licencia. Al final los que salimos perdiendo somos los consumidores, pero bueno. Si os conformais, todo bien. Siempre quedaran los buenos modders que le sacan los colores a algunas compañias.
Si me dices que codemasters se va molestar en tener el juego actualizado al milimetro por mi que lo saquen a principio de temporada, pero al menor cambio, parche, DLC, lo que sea
y ese es el tema, que no lo harian, no van a estar pendientes de un juego que esta en la calle, ya tienen las ventas que es lo que les importa un año pendientes de el, lo sacan al final, con todo decidido y se olvidan

ahi tienes el 2010, con bugs que ni se molestaron en arreglar
Adri-T escribió:Si me dices que codemasters se va molestar en tener el juego actualizado al milimetro por mi que lo saquen a principio de temporada, pero al menor cambio, parche, DLC, lo que sea
y ese es el tema, que no lo harian, no van a estar pendientes de un juego que esta en la calle, ya tienen las ventas que es lo que les importa un año pendientes de el, lo sacan al final, con todo decidido y se olvidan

AMEN, el problema es la propia compañia...
Adri-T escribió:Si me dices que codemasters se va molestar en tener el juego actualizado al milimetro por mi que lo saquen a principio de temporada, pero al menor cambio, parche, DLC, lo que sea

Ahi ya entramos en el compromiso de la empresa. Pero posible, es. Otra cosa son las ganas...(lo comente un poco mas atras). Pero lo que de primeras es esfuerzo, se traduce en clientes satisfechos, ventas, y dinero. Ese es el objetivo de toda empresa.

Si tu o yo hacemos nuestro trabajo a medias, mañana estamos en la calle. Es o no es? Pues eso...xD
JoyKo escribió: No sera que no me quieres entender?
Quereis un juego bien terminado, y por eso esperais a septiembre. Pero en septiembre tampoco estara completo, no va a haber reparto de frenada, ni zonas "oficiales" de DRS de algunos circuitos, ni Dios sabe que cosas mas que añadiran por parches. Por lo que TU te contradices, no por esperar a septiembre va a estar mas pulido (de marzo a marzo hay el mismo tiempo que de septiembre a septiembre, con la ventaja de que el modelado de los coches lo podrian dejar para despues de su lanzamiento y centrarse en cosas mas importantes y eso equivale a mas tiempo de desarrollo de fisicas, y aspectos jugables en general).

No es lo mismo de marzo a marzo que de septiembre a septiembre, de septiembre a septiembre terminan el juego y prácticamente no lo tocan más, de marzo a marzo tendrían que seguir actualizándolo y a la vez dedicarse al nuevo juego... supongo que no quieren tener ese costo extra en personal.
FabianM escribió:
JoyKo escribió: No sera que no me quieres entender?

No es lo mismo de marzo a marzo que de septiembre a septiembre, de septiembre a septiembre terminan el juego y prácticamente no lo tocan más, de marzo a marzo tendrían que seguir actualizándolo y a la vez dedicarse al nuevo juego... supongo que no quieren tener ese costo extra en personal.

Te remito a mi anterior mensaje...Si quisieran podrian. Y lo sabeis...
Por poder se podría lanzar en marzo, pero para mi es precipitado básicamente porque aun no se sabe el desarrollo de los gps.

Es decir, con tantos cambios de normas, es normal que necesiten ver al menos las primeras carreras del mundial para poder implementar y simular bien las carreras. Antes del mundial, no se sabia q adelantar iba a ser relativamente factible si ibas mas rapido que el de delante. Tampoco se sabía que iba a haber 3 o 4 paradas (se intuia, pero no se sabia a ciencia cierta) La funcionalidad del kers no estaba clara si iba a valer para algo o para nada.... tampoco nadie se intuia q este año no iba a haber casi abandonos por roturas.... nose, y mas cosas.... esta claro que con parches pueden ir mejorandolo pero al menos son necesarios 4 o 5 gps para poder simular bien el juego.

De todos modos, yo creo que deberían lanzar el juego en el mes de mayo o junio con 4 o 5 carreras disputadas. En septiembre el mundial esta acabando y es demasiado tarde... pero bueno, es lo que hay y yo me lo comprare si o si y solo jugare online como a al de 2010
ya he encontrado la entrevista que decía

¿Hay una razón particular por la que F1 2011 sale en septiembre, y no en marzo...?

Sí, la hay, eso es lo más pronto que podemos tener el juego listo, porque cuando la temporada comienza en marzo, y ésta lo ha hecho dos semanas tarde por los problemas de Bahrein, esa es la primera vez que podemos ver las carrocerías de los coches y su rendimiento. No los vemos antes, no tenemos un avance de cómo van a ser. Frecuentemente, porque los coches están trabajando en su carrocería hasta esa primera carrera. Comenzamos a tener esa información tras la primera carrera de la temporada. Así que en estos momentos [mediados de abril] estamos todavía comenzando a incluir el equipo Lotus en el juego, que será el coche número 11 del juego. Y todavía estamos trabajando en los otros, con la pintura, los logotipos de patrocinadores.

Y la dirección de la Fórmula 1 todavía está cambiando reglas, dónde puedes usar el DRS en los circuitos... los diseños de los circuitos de este año, completando India... todo eso llega tarde, claro, no nos dejan verlo hasta verano. Y luego, tienes que pedir que te aprueben el juego. Cada equipo tiene que aprobar el aspecto de sus pilotos, el de sus coches, el de los logotipos de sus sponsors... eso lleva un montón de tiempo, durante el cual terminamos el juego. Y cuando finalmente estás listo, ya es el mes de septiembre, y eso es lo más temprano que podemos lanzar el juego sin que sea simplemente una actualización.
Si meten SC y tamb todo lo que han dicho más el reparto de frenada y alguna sorpresa má yo estare satisfecho con el producto.
Dunedai24 escribió:Si meten SC y tamb todo lo que han dicho más el reparto de frenada y alguna sorpresa má yo estare satisfecho con el producto.

mas todo lo que hemos visto, bien implementado, nos quedaremos con [sonrisa]
En fin, tema de coches.
Marzo-marzo---->trabajan aspectos jugables y de normas.
Marzo-junio----> se dedican exclusiva a los coches.

Tendriamos el juego acabado en junio, y el resto en marzo (o abril, es lo mismo)
En marzo no podrían sacarlo en ningún caso ya que tienen que aprobar el juego la FIA y demás.

En junio si podría ser aunque si lo hacen en septiembre no creo que sea por amor al arte... sus razones tendrán. Lógicamente a mi me gustaría que saliera en marzo o junio en el peor de los casos, pero es algo que no le doy excesiva importancia. Si es en septiembre, pues en septiembre. Lo que le doy mas importancia es que el juego esté bien, que no tenga bugs, que traiga SC, etc....
Din les podrias preguntar como seran las configuraciones predeterminadas de los coches? quiero decir, si seran reales, porque la verdad es que estoy bastante hasta los huevos que con la configuracion predeterminada en silverstone pille mas de 340 km/h (en la realidad no superan los 310), que en singapur, un circuito para carga aerodinamica extrema, pille en el juego otros 340 (en la realidda llegan a los 300 y gracias)... y asi en muchos circuitos

podrias preguntarles porque en barcelona, melbourne, spa las configuraciones son correctas y en los demas circuitos no
9275 respuestas