[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

din-a4 amigo,porque sabes que la version uk viene en español??esta confirmado en algun sitio??esq muchos juegos siempre vienen en español y de un año pa otro lo cambian pa solo el idioma de cada region,esq este juego si lo quiero en español

gracias
saludosss
¿Los que cambiáis aleron continuamente en carrera, tenéis G25? Es que con este volante se hace complicado... Hay que llevar la mano a la pieza de la palanca
Schumy escribió:¿Los que cambiáis aleron continuamente en carrera, tenéis G25? Es que con este volante se hace complicado... Hay que llevar la mano a la pieza de la palanca

he aqui el problema del G25, la falta de botones... yo tengo el DFPRO y lo tengo en la cruzeta

mig_shadow no, este año esta prohibido cambair el aleron enmedio de la carrera
saydi escribió:din-a4 amigo,porque sabes que la version uk viene en español??esta confirmado en algun sitio??esq muchos juegos siempre vienen en español y de un año pa otro lo cambian pa solo el idioma de cada region,esq este juego si lo quiero en español

gracias
saludosss

Hola yo me comformo con que este en castellano. :)
vtr1993 escribió:
Schumy escribió:¿Los que cambiáis aleron continuamente en carrera, tenéis G25? Es que con este volante se hace complicado... Hay que llevar la mano a la pieza de la palanca

he aqui el problema del G25, la falta de botones... yo tengo el DFPRO y lo tengo en la cruzeta

mig_shadow no, este año esta prohibido cambair el aleron enmedio de la carrera

Schumy yo utilizo un G27 actualizado (lo puedes ver en acción en el link de mi firma).
vtr1993 ok, ahora le daremos uso al KERS y al DRS!!!

Un saludo!
Yo lo k todavia sigo sin entender es como alguien puede comprarse o recomendar comprar el g27 valiendo 300eurakos! Yo e probau el dfgt y es la caña,bien de grados de giro,buen forcefreedback y ala hora d jugar cojonudo. Y vale 120€ lo kual ya m parece karo.y ahora m pregunto yo (sin aber probau el g27) k koño mas ofrece el g27 para pagar 150€ mas?? Se conduce por voz?? Te hace la kasa mientras tu juegas???nose k ostias podeis verle para pagar 300€ y encima sentiros kno os an estafau!!
17161716 escribió:Yo lo k todavia sigo sin entender es como alguien puede comprarse o recomendar comprar el g27 valiendo 300eurakos! Yo e probau el dfgt y es la caña,bien de grados de giro,buen forcefreedback y ala hora d jugar cojonudo. Y vale 120€ lo kual ya m parece karo.y ahora m pregunto yo (sin aber probau el g27) k koño mas ofrece el g27 para pagar 150€ mas?? Se conduce por voz?? Te hace la kasa mientras tu juegas???nose k ostias podeis verle para pagar 300€ y encima sentiros kno os an estafau!!

Si te gustan los juegos de carreras, que tengan algo de simulación por lo menos, tipo GT5, F1...si pruebas un G27 el DFGT te parecerá un mojoncito, por lo menos amí me pasó eso, poco puedes comparar entre uno y otro, pero con palabras no vas a entender la diferencia eso es probarlo ya que yo era de la misma opinión que tú, 300 pavos?que lleva música? hasta que lo probé, ahorré y me pegué un buen caprichito. Hasta hoy mas contento que nada con el volante es una pasada, pero para gustos colores
17161716 escribió:Yo lo k todavia sigo sin entender es como alguien puede comprarse o recomendar comprar el g27 valiendo 300eurakos! Yo e probau el dfgt y es la caña,bien de grados de giro,buen forcefreedback y ala hora d jugar cojonudo. Y vale 120€ lo kual ya m parece karo.y ahora m pregunto yo (sin aber probau el g27) k koño mas ofrece el g27 para pagar 150€ mas?? Se conduce por voz?? Te hace la kasa mientras tu juegas???nose k ostias podeis verle para pagar 300€ y encima sentiros kno os an estafau!!

Yo hace poco he cambiado al G27, y primero te todo comprarlo por 300€ es porque no has buscado, en tiendas online esta por 230€ y el mio que compre hace menos de una semana lo pille nuevo por 180€.
Lo primero que mejora son los pedales se nota un pilón viniendo de un DFGT, el cambio en H creo que es el punto mas flojo que tiene el G27 aunque ami me mola bastante, también es bastante silencioso...
Totalmente de acuerdo con serslipknot y si a eso le sumas un playseat....en fin...

Lo siento no he podido reprimir el contestarte.

¿Por que la gente se compra BMW? ¿habiendo dacia logan?

Simplemente por que quieren y por que pueden.

Un saludo.
Mucha gente a recomendado G25 por que era como es el ahora actual G27 más evolucionado, Y mi opinión es que el que tenga un G25 realmente no amortizado ese volante por solo tiene 2 botones que no llegan ni para hacer las mínimas funciones en el F1. Así que chicos os recomiendo un volante que tenga varios botones. DFGT o Thurmaster f430 o porche 911 carrera o el otro.

Imagino que tampoco entenderás a quien se compre un BMW si con un FIAT también se puede ir a todos lados [+risas]

Yo lo recomendé porque quien pidió opinión dijo que su limite eran 150€ y yo creo que vale la pena gastarte 70 u 80€ más para llegar a un G27, al fin y al cabo un volante lo disfrutarás varios años.

El DFGT está muy bien y para un jugador casual que lo use una vez cada tanto está muy bien, pero el G27 (incluso el G25) son otra historia, quizás debería "aberlo probau" para ver las diferencias por ti mismo
Dunedai24 escribió:Mucha gente a recomendado G25 por que era como es el ahora actual G27 más evolucionado, Y mi opinión es que el que tenga un G25 realmente no amortizado ese volante por solo tiene 2 botones que no llegan ni para hacer las mínimas funciones en el F1. Así que chicos os recomiendo un volante que tenga varios botones. DFGT o Thurmaster f430 o porche 911 carrera o el otro.

Yo estoy en la misma de comprar un volante, porque el que tengo es una porquería... una consulta, el DFGT tiene los cambios detrás del volante? o solo la palanca al costado? mirando imágenes no le veo los cambios detrás del volante...
Hombre si nos ponemos asi todos queremos un G27 pero acordaros que hay crisis y hay mucha gente que no esta trabajando como es mi caso. Yo prefiero el G27 pero no esta la cosa pa pagar 300 euros en eso y voy a disfrutar lo mismo con el DFGT que coji en oferta por 80, todos queremos lo mejor pero hay cosas mas importante que un juego.
Al principio yo creía que el DFGT no tenía cambio de levas en el volante, pero leyendo foros y en algunas fotos si confirmarón que tiene levas pero no como las del g27, son más cortas pero tiene. Ademas lo confirme el otro día en MediaMark que lo venden por 130Euros en el "Yo no soy tonto" pero yo tampoco así que prefiero cogerlo online que me ahorro 20 o 30 Euros :D
el DFGT tiene botones, no levas, pero es cómodo, estan detrás.
Gracias gracias por el dato.
Din-A4 escribió:el DFGT tiene botones, no levas, pero es cómodo, estan detrás.

Gracias por la correción DIn A4, la verdad esque el otro día en mediamark y la veces que lo he visto pensaba que eran levas pero bueno... pero bueno si tu dices que estan detras obviamente estarán detras.
Din-A4 escribió:bueno, el juego está en zavvi muy barato en español, entrega gratis, vale la pena, aunque yo prefiero tenerlo el primer dia XDD

confirmas que viene totalmente en español??o solo es suposicion por el año pasado??

es por lo de que cambian muchas veces de un año para otro de idioma para cada region.y este me gustaria tenerlo en español sobre todo para lo q te dicen desde el box,gracias

saludosss
cuando salga lo pondrán... seguro no es creo
Hagarin escribió:

Un saludo.

aver en lo unico que puedes tener razon es en lo de quiere y porque pueden pagarlo. En lo demas me parece una completa estupidez comparar dos volantes de videojuego con comprar dos coches de calle. Acaso el g27 en caso de accidente te va a salvar la vida con sus 15 airbag o el dfgt como solo tiene 1 airbag es mas peligroso? los coches de calle aparte de llevarte a sitios sufren averias y en caso de accidentes los hay mas seguros y que pueden llegar a salvar vidas. Pero bueno si te parece tan imporante como la elecciond e un coxe de calle como de un volante de ps3, xaval deberias mirartelo
pikachuyellow está baneado por "troll"
17161716 prueba el g27 y comenta a ver que te parece no ?
Antonio_racing escribió:Este volante mola xD
http://www.bsimracing.com/2009/05/hardw ... -leopoldo/

Pero eso en PS3 creo que no funciona, y gastarte una pasta en uno de esos volante solo para la Play.... si lo fueses a usar en PC todvìa.
en F1 2010 teníamos que esperar (gp a medida) a que el anfitrion se acabara el bocadillo para empezar la carrera, ahora hay unos mínimos para empezar, esté a no.
Lo malo que le veo a ese volante es que el motor y demas es Truyomaster y es de los antiguos, vamos que no es el rs500 (tampoco vale para f1, levas fijas). Yo tengo el g27, pero he tenido otros y hay una diferencia brutal, de calidad, de ruido, de tiempo (baje casi un segundo por vuelta), el tacto es muchisimo mejor en los pedales y el volante.

Yo como no juego a otra cosa no tengo mas gasto que eso. El Fanatec clubsport es mejor que el g27 pero no podia comprarlo en mi ciudad. Yo si no palpo las cosas como que paso de sorpresas.
17161716 escribió:
Hagarin escribió:

Un saludo.

aver en lo unico que puedes tener razon es en lo de quiere y porque pueden pagarlo. En lo demas me parece una completa estupidez comparar dos volantes de videojuego con comprar dos coches de calle. Acaso el g27 en caso de accidente te va a salvar la vida con sus 15 airbag o el dfgt como solo tiene 1 airbag es mas peligroso? los coches de calle aparte de llevarte a sitios sufren averias y en caso de accidentes los hay mas seguros y que pueden llegar a salvar vidas. Pero bueno si te parece tan imporante como la elecciond e un coxe de calle como de un volante de ps3, xaval deberias mirartelo

Mejor deberia haberme callao, disculpa si te he hecho sentir mal o te he ofendido.

Cada uno piensa de una manera.

Un saludo.
17161716 escribió:
Hagarin escribió:

Un saludo.

Acaso comprendes lo que te quiere decir?? no te das cuenta de que si un volante cuesta mas (G27 300€) y otro menos (DFGT 100€), sera por algo?? No estamos entrando en el debate inutil en el que tu has entrado, de lo que un coche tiene que no tenga un volante de videojuegos (ya que el no hace referencia a nada de eso), si no que es un EJEMPLO practico para que lo entiendas. BMW - DACIA, mucho mejor BMW y mas caro, porque es mejor en general, se paga la calidad (igual que el DFGT Y EL G27) si tu no quieres pagarla porque no quieres o porque no puedes no digas que los demas no paguemos eso si queremos y podemos hacerlo, simplemente da tu opinion y ya está, eso si, habiendo probado los dos, porque al lado del G27 el DFGT es un juguetito de niños.

Un saludo
nene15708 escribió:Acaso comprendes lo que te quiere decir?? no te das cuenta de que si un volante cuesta mas (G27 300€) y otro menos (DFGT 100€), sera por algo?? No estamos entrando en el debate inutil en el que tu has entrado, de lo que un coche tiene que no tenga un volante de videojuegos (ya que el no hace referencia a nada de eso), si no que es un EJEMPLO practico para que lo entiendas. BMW - DACIA, mucho mejor BMW y mas caro, porque es mejor en general, se paga la calidad (igual que el DFGT Y EL G27) si tu no quieres pagarla porque no quieres o porque no puedes no digas que los demas no paguemos eso si queremos y podemos hacerlo, simplemente da tu opinion y ya está, eso si, habiendo probado los dos, porque al lado del G27 el DFGT es un juguetito de niños.

Un saludo

eso no siempre es asi
por ponerte un ejemplo facil, en los chinos (todo a 100 d etoda la vida) una pelota simple de plastico te cuesta 2€, la que tiene dibujos de harry potter te cuesta 10 y las dos pelotas son iguales
pasa con la ropa, pasa con los coches, pasa con todo
antes hablaban de calidad precio, pueden ser igual de buenos y tener una diferencia de precio bestial
igual te merece la pena mas el barato que el caro
Adri-T escribió:
nene15708 escribió:Acaso comprendes lo que te quiere decir?? no te das cuenta de que si un volante cuesta mas (G27 300€) y otro menos (DFGT 100€), sera por algo?? No estamos entrando en el debate inutil en el que tu has entrado, de lo que un coche tiene que no tenga un volante de videojuegos (ya que el no hace referencia a nada de eso), si no que es un EJEMPLO practico para que lo entiendas. BMW - DACIA, mucho mejor BMW y mas caro, porque es mejor en general, se paga la calidad (igual que el DFGT Y EL G27) si tu no quieres pagarla porque no quieres o porque no puedes no digas que los demas no paguemos eso si queremos y podemos hacerlo, simplemente da tu opinion y ya está, eso si, habiendo probado los dos, porque al lado del G27 el DFGT es un juguetito de niños.

Un saludo

eso no siempre es asi
por ponerte un ejemplo facil, en los chinos (todo a 100 d etoda la vida) una pelota simple de plastico te cuesta 2€, la que tiene dibujos de harry potter te cuesta 10 y las dos pelotas son iguales
antes hablaban de calidad precio, pueden ser igual de buenos y tener una diferencia de precio bestial

Ya, pero para esas cosas ya estas tu, para decir...es lo mismo, pero el DFGT y el G27 no lo son, al igual que un BMW y un DACIA tampoco, creo que se entiende lo que quiero decir.
nene15708 escribió:
Adri-T escribió:

Un saludo

eso no siempre es asi

Ya, pero para esas cosas ya estas tu, para decir...es lo mismo, pero el DFGT y el G27 no lo son, al igual que un BMW y un DACIA tampoco, creo que se entiende lo que quiero decir.

yo en nignun caso he afirmado nada, en ningun caso he dicho que sean lo mismo, solo he querido contestar a la frase "si un volante cuesta mas y otro menos sera por algo?" ¬¬
queria demostrar que no siempre es asi
mas caro no quiere decir mejor
ciñamonos al hilo porfavor
Din-A4 escribió:ciñamonos al hilo porfavor

Tienes razon, perdon. :)
en F1 2010 teníamos que esperar (gp a medida) a que el anfitrion se acabara el bocadillo para empezar la carrera, ahora hay unos mínimos para empezar, esté a no.
Din-A4 escribió:en F1 2010 teníamos que esperar (gp a medida) a que el anfitrion se acabara el bocadillo para empezar la carrera, ahora hay unos mínimos para empezar, esté a no.

No te repitas que esto ya lo has dicho antes.
mcalfaro escribió:
Din-A4 escribió:en F1 2010 teníamos que esperar (gp a medida) a que el anfitrion se acabara el bocadillo para empezar la carrera, ahora hay unos mínimos para empezar, esté a no.

No te repitas que esto ya lo has dicho antes.

pero se ocultó entre tanto off-toppic
A mi me molaria que hicieran una camara del cockpit mas real y no la que hacen para que se vea el volante completo, brazos, etc.

Por que asi no ves nada y es irreal. Los ojos quedan por encima del coche y en lo que realmente te fijas es en las ruedas para ver donde pisas los pianos y demas, no vas mirando el volante.

Molaria que estuviera ademas de las que ya hay, una mas alta que solo veas la parte de arriba del volante o que la hagan movil como en el Rfactor.

Yo he tenido la suerte de subirme a un f1 y esa vista no la reproducen bien en ningun juego.

Algo parecido a esto, en el minuto 1,12:

http://www.youtube.com/watch?v=YPsGl3_Smxc
Estoy de acuerdo con viyol. Aunque yo no he subido a un formula 1, no me creo que la vista del cockpit sean "tan encerrado". Es que se ve un pisco la carretera y el resto es el volante y los brazos del piloto. Aunque no creo que se esmeren en este apartado, ya que no creo que hayan recibido tantas críticas al existir la "cámara 2" (la siguiente al cockpit). No me haré esperanzas.... [+risas]
Yo me subi al triplaza de la sexta :D
Mirad este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4hQE

Realmente desde dentro del coche no se ve casi nada, ojala en las retransmisiones pudieran poner esta cámara.
Antonio_racing escribió:Yo me subi al triplaza de la sexta :D

Vives al límite!!

Por cierto, menos cosas graficas y más jugabilidad, en f12010 si ibas a hacer un trompo y eras rápido lo corregías enseguida pisando los frenos a tope, espero que eso lo hayan corregido. Coche en boxes y demás lo van a poner claro, la jugabilidad es lo importante, por ejemplo en rfactor el coche como que se nota cuando se vá de atrás, en el f12010 no te avisaba, se iba directamente sin tu saber porque, era algo desquiciante, puesto que no parecía real.

Por todo lo demás el 2010 está de lujo.
capetuso escribió:Mirad este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=wpLjvkh4hQE

Realmente desde dentro del coche no se ve casi nada, ojala en las retransmisiones pudieran poner esta cámara.

codemasters hace eso y las criticas son inmensas, buena camara, no se ve nada, ademas de que iba lentito, las vibraciones son muchas jeje

por cierto, nueva info, gracias a fbetes

Interesante post de Steve Hood en el foro oficial:

There was something in the makeup of the car last year that make oversteer, especially balanced oversteer, very difficult to attain. It was done for a reason.

This year however I'm pleased to say things are very different. In actual fact, today Paul Jeal used the quick setup at lunch time to change the handling of his car during our P1 session of Multiplayer Co-op. He setup for a more oversteer biased car and when he got back to the Garage he was complaining about it being too tail happy! You wouldn't really notice that last year but the new handling, when combined with this particular team (Williams) meant the effect was a negative but very noticeable.

"Había algo en la composición del coche del año pasado que hacían que el sobreviraje y subviraje, (especialmente equilibrado), fuese muy difícil de alcanzar. Estuvo hecho por una razón...

Este año, sin embargo estoy contento de decir que las cosas son muy diferentes. De hecho, hoy Paul Jeal utilizó el Setup Rápido a la hora del almuerzo para cambiar el comportamiento de su coche durante la sesión de P1 multijugador co-op. Optó por una configuración del coche para VELOCIDAD (la de la derecha del todo, menor agarre aerodinámico=>mayor punta de velocidad) y cuando volvió al garaje ¡se quejaba de que la parte trasera tenía mucho sobreviraje! El año pasado esto no era muy noticiable, pero las nuevas físicas, combinadas con este equipo en particular (Williams) provoca un efecto negativo y muy notable..."
viyol escribió:A mi me molaria que hicieran una camara del cockpit mas real y no la que hacen para que se vea el volante completo, brazos, etc.

Por que asi no ves nada y es irreal. Los ojos quedan por encima del coche y en lo que realmente te fijas es en las ruedas para ver donde pisas los pianos y demas, no vas mirando el volante.

Molaria que estuviera ademas de las que ya hay, una mas alta que solo veas la parte de arriba del volante o que la hagan movil como en el Rfactor.

Yo he tenido la suerte de subirme a un f1 y esa vista no la reproducen bien en ningun juego.

Algo parecido a esto, en el minuto 1,12:

http://www.youtube.com/watch?v=YPsGl3_Smxc

No creo que en un F1 actual se vea como se ve en ese video, se ve menos, ahora el casco del piloto va muy escondido dentro del cockpit, por seguridad supongo...

Edito: nota que apareció en 3DJuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... 0/f1-2011/
la amplitud de tu vista va mas alla de lo que ves realmente, es decir, que las camaras no reflejan la vision de una persona, estoy convencido que los piltotos y los que han probado un F1, ven mas, ya que no se centran tanto en lo que hay inmediatamente delante de sus ojos sino que se fijan en el todo...queda un poco filosofico pero es mi vision, y no,no soy filosofo jejeje.

Por lo tanto para mi la camara copkit es irreal, al igual que si tu vas en tu coche, y te fijas bien, si que ves el volante, los pilares A del coche etc, pero si cierras los ojos y visualizas el ultimo trayecto que hayas hecho, veras que no te has fijado en esos detalles sino en la carretera...quizas si pusieran una camara en la que practicamente no se viera ni coche ni volante seria lo mas real...aunque veriamos muy deformados estos elementos por la perspectiva...

Un saludo.
Es imposible recrear en una pantalla la vista de la vida real y que sea al mismo tiempo funcional, los pilotos no van con la vista "clavada" al frente, claro que cuando lo hacen ven solo la parte superior del volante, pero continuamente están bajando la mirada par ver el display y ven todo el volante y luego hacia los lados.

Así que una vista en la que no aparezca el volante entero tampoco es realista.

Hasta que todos tengamos algún eye tracker y lo implementen correctamente va a ser imposible recrearlo y que sea funcional.
Esta claro que cuando uno conduce cualquier vehículo, no tiene la misma vista que cuando juegas a ningún videojuego, simplemente porque esta última es fija. Pero no estaría mal que hicieran una vista entre la cockpit y la "camara 2" (la siguiente).
Joder con los de Marca TV, ponen un vídeo del F1 y al final dice "sale a finales de este mes" [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:Joder con los de Marca TV, ponen un vídeo del F1 y al final dice "sale al finales de este mes" [qmparto] [qmparto]

diosss [boing] no te puedes fiar de ellos [carcajad] y son los que van diciendo que hay SC [poraki]
ferran90 escribió:
mcalfaro escribió:Joder con los de Marca TV, ponen un vídeo del F1 y al final dice "sale al finales de este mes" [qmparto] [qmparto]

diosss [boing] no te puedes fiar de ellos [carcajad] y son los que van diciendo que hay SC [poraki]
+1
9275 respuestas