[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

adaco escribió:
ORei escribió:La putada del 3D es que hace falta el doble de procesador para moverlo por lo que siempre terminan bajando la calidad. Deja que lo hagan 2D que al 3D aun le queda mucho por desarrollar.

Bueno ya veremos como lo hacen... después de ver el aspecto del juego en PSVita podría decirte que el de 3DS será igual, porque se me hace rara la calidad de la versión portable, que podría ser superior.

El de Vita nose como es que no lo vi.
Pero un juego 3D tiene que procesar el doble porque procesa una imagen para un ojo y otra para el otro. De ahí que mantener 60fps a buena calidad (ya no digo una digna de las consolas de hoy en dia) sea tan dificil. Que se puede... pero a base de trabajar y trabajar con el motor grafico y una compañia lo que quiere es sacar un juego para x fecha si o sí porque en 12 meses tiene que tener listo otro.
Veo el rebufo muy muy exagerado...lo mismo que el kers, en cuanto lo aprieta se come el coche de delante algo exagerado, esos detallitos son los que supongo que les queda por pulir, por todo lo demas pinta bien
serslipknot escribió:Veo el rebufo muy muy exagerado...lo mismo que el kers, en cuanto lo aprieta se come el coche de delante algo exagerado, esos detallitos son los que supongo que les queda por pulir, por todo lo demas pinta bien

Puede ser algo exagerado, pero acordate como pasó Weber a Schumacher en la recta de Canadá, como parado, en la realidad aveces pasa también.
A mi no me parece tan exagerado hemoa visto en ocasiones pasadas tremendas a mucha velocidad.
Que buenos videos. Que buen juego, la verdad es que es una pasada.
REbufo que rebufo? estamos hablando de dificultad intermedia, no me parece nada raro, a ver no empeceis a magnificar cosas sin sentido. En malasia por ejemplo kobayashi adelanto a Webber como nada.
No s elo que pensais vosotros sobre Kers o Drs, pero no son un nitro o algo parecido. SOn dos sistemas que realmente dan mucha más velocidad. Yo tengo en cuenta que este año se han batido records de calificación hechos con v12 con el DRS.
ORei escribió:
adaco escribió:
ORei escribió:La putada del 3D es que hace falta el doble de procesador para moverlo por lo que siempre terminan bajando la calidad. Deja que lo hagan 2D que al 3D aun le queda mucho por desarrollar.

Bueno ya veremos como lo hacen... después de ver el aspecto del juego en PSVita podría decirte que el de 3DS será igual, porque se me hace rara la calidad de la versión portable, que podría ser superior.

El de Vita nose como es que no lo vi.
Pero un juego 3D tiene que procesar el doble porque procesa una imagen para un ojo y otra para el otro. De ahí que mantener 60fps a buena calidad (ya no digo una digna de las consolas de hoy en dia) sea tan dificil. Que se puede... pero a base de trabajar y trabajar con el motor grafico y una compañia lo que quiere es sacar un juego para x fecha si o sí porque en 12 meses tiene que tener listo otro.

Versión de PSVita: http://www.youtube.com/watch?v=2AsaiDqvgm8
No se si lo habeis visto pero en la carrera que subio Steve de nurbur en el minuto 4:32 se ve a Alonso con el DRS activado. GRAN DATO.

http://www.youtube.com/watch?v=PeFXJjcIokc
En los coches de f1 aparte de reparto de frenada, distintos mapas de motor, tmb de mezcla de gasolina, tienen un sistema que les permite usar de distinta forma el Kers, es decir más potencia en menos tiempo o al reves. Son aspectos que deberían ir puliendo para 2012.
Me ha gustado en el gameplay de presentación como rompía motor un coche me ha parecido bastante bien hecho. Y cuando he visto saltar a Petrov me he partido de risa. Luego he visto la escena que sale Button y Alonso felicitando a Vettel y Alonso parece que ha crecido ya que es de la misma altura que Button. En el video hay pequeños destellos de imagenes que parecen realidad, y cuando el SC es una pasada.
OTRA SORPRESA DE CODEMASTERS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

BANDERA ROJA COMFIRMADA,offline y online,lo ha comfirmado steve en su twitter!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
no se si esto ya lo habían dicho pero la transición de dia/noche de abu dabhi sera apartir del 10%
murray500 escribió:OTRA SORPRESA DE CODEMASTERS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

BANDERA ROJA COMFIRMADA,offline y online,lo ha comfirmado steve en su twitter!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Si ya se sabia, pero gracias de todos modos.

Me tienen muy intrigado, ¿cuando saldrá? A ver si se ven en algún vídeo...
PSGBPSP escribió:
murray500 escribió:OTRA SORPRESA DE CODEMASTERS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si ya se sabia, pero gracias de todos modos.

Me tienen muy intrigado, ¿cuando saldrá? A ver si se ven en algún vídeo...

ojala salga en la calificacion y pase como a hamilton en monaco por el accidente de perez :-|
Tengo ganas de que salga ya y empezar a correr la T4 del campeonato de F1 2011 http://www.akicampeonatos.foroactivo.com :) :) :)
Ya veo posibles mejoras para el F1 2012, en el video de la pag 390 de steve, se ve como la lucha es con Alonso, este (IA) le cierra puertas, hasta ahi bien, pero esos cerrojos han de hacer que pierda tiempo con el coche de delante...logico y no apreciable en el juego... Asi como tampoco veo pequeñas perdidas de traccion en ninguno de los dos coches haciendo trazadas distintas...son ya digo, pequeños detalles que espero que vayan puliendo en futuras versiones, para esta, ya sobra con que el coche no trompee por tonterias como pasaba en el 2010.
Tambien comentabais atras lo del 3D y mi opinion es que, he jugado al GT5 en 3D y do de unicamente se aprecia algo de 3D era en el circuito de Madrid (de los que probe) y tampoco era un efecto muy grande...y a la saga ya le fuerzas a que futuras versiones tambien lo lleven...con lo que de momento Code que se centre en perfeccionar el juego y si ya se le ve buena madre, que lo implementen...
Siento el tochazo pero como escribo poco...
primero, tocho, es escribir 100 líneas, y ademas sin negrillas! 5 lineas es un breve mas que nada. ya esta, tenia que decirlo xD
los videos, ahora que los he visto todos, me han parecido muy buenos, bueno, el unico que no jugaba con ayudas creo que era el de steve con su mercedes... pero ese video me ha parecido genial. hay cosas que faltan pulir, pero son detallitos, como que ahora el rebufo me parece exagerado (lo habeis pedido), que la zona sucia sea mas sucia... aunque llevaba 3 vueltas.
el video, es una mezcla de builds (fases), por eso no sale humo de las ruedas, o no coge hierba cuando se va. eso en la version final estará ;). espero que el OSD pongan como el de silvertone, los tiempos, arriba derecha.
por eso tengo mas esperanzas que el juego final será mejor que esto.
lee esta trabajando con el Force Feedback todavia mas.
pero ahora vemos cosas buenas y logicas, como la ultima chicane de spa, o las primeras y segundas chicanes de monza, que ya no hay nieve, y que se puede corregir por lo menos
el de india, esta genial, parece de verdad, aver cuanto han imaginado
el safety, genial, un aliciente, que cambiará alguna carrera que otra, ojala sea lo mas manual posible.
la bandera roja... que haremos cuando se pare? ver video? estar aburridos sin jugar? o pasará el tiempo?... tambien es otro aliciente
todos los que solo queriais esas cosas, estais de enhorabuena, lo teneis TODO

saludos
se supone que asi será el circuito de India
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene pinta de ser muy soso el circuito no???

saludos
odiel1976 escribió:tiene pinta de ser muy soso el circuito no???

saludos

Yo lo he probado (en el rF) y es divertido de conducir, pero adelantar, lo que se dice adelantar, solo en la recta larga.
En que circustancias han dicho que saldrá la bandera roja, sólo en lluvia extrema?

Habrá salida lanzada con SC en lluvia extrema?

El video del mercedes y alonso, tiene IA intermedio. Por eso corre tanto el mercedes. En realidad no hay rebufo, es tan simple como que el mercedes corre más. Con la IA en leyenda debería ser IMPOSIBLE acercarse a alonso con el mercedes en circustancias normales e igualdad de neumatico etc (condiciones)
DAVID_BILBAO escribió:En que circustancias han dicho que saldrá la bandera roja, sólo en lluvia extrema?

Habrá salida lanzada con SC en lluvia extrema?

El video del mercedes y alonso, tiene IA intermedio. Por eso corre tanto el mercedes. En realidad no hay rebufo, es tan simple como que el mercedes corre más. Con la IA en leyenda debería ser IMPOSIBLE acercarse a alonso con el mercedes en circustancias normales e igualdad de neumatico etc (condiciones)

pues si iba en normal... dos niveles mas de dificultad imaginatelos.
me gusta como corre steve, siempre intenta no darle ni rozarle a nadie. adelanta donde se debe adelantar, usa el KERS con cabeza, y cuando esta pegado, frena por el interior, no como online, que frenan igual y te dan!
Con todo lo que más o menos se ve en una carrera implantaado este año, ya solo tienen que perfeccionar cosas para el futuro e innovar.
ferran90 escribió:Ferrari monza:
http://www.youtube.com/watch?v=0gN0BIyz8dk

En el segundo 6 del primer video a punto de salirse y mete el coche de un volantazo, no me a gustado mucho, y encima con lluvia... ¬_¬
[babas] [babas] [babas] [babas]
Din-A4 escribió:http://www.vandal.net/video/16874/jugando-a-f1-2011-vandal-tv-gc-2011
http://www.videogamer.com/videos/f1_201 ... _2011.html
http://www.youtube.com/watch?v=SYATAGS2l7A
http://www.youtube.com/watch?v=0gN0BIyz8dk
http://www.youtube.com/watch?v=RMsG4q8r ... re=related

en el del ferrari, a partir del minuto 2:05 podeis ver como en el LED de la posicion, cuando pulsa el KERS, se sustituye por el KERS que le queda, de 400 hacia abajo, es por números

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Que ganitas [babas] [babas] [babas] [babas]
Hoy a las 14:30 es el turno de Codemasters en la Gamnescom, no?
beken escribió:Hoy a las 14:30 es el turno de Codemasters en la Gamnescom, no?

Hora española?? se puede ver por Streaming??
En el video de la conferencia de ayer, el SC iba a la velocidad de un F1.

Ya vereis como el SC sera el mayor truño de este F1 2011...
JACINT escribió:En el video de la conferencia de ayer, el SC iba a la velocidad de un F1.

Yo tengo panico aver como se comporta... pq luego habra "truquitos" del tipo... voy ultimo a minuto y algo del primero, echo a uno fuera para que salga el safety y me pongo a la par, etc...
Y recemos para que no salga algun bug como el de la piruleta xDDD
JACINT escribió:En el video de la conferencia de ayer, el SC iba a la velocidad de un F1.

Parecia como si lo pasaran a camara rapida
Si han dicho que habrá SC ya no les critiquemos más. Tampoco hemos visto ni un video en plena carrera del SC, todavía tendrán que modificar cosas, pero no creo que sea dificil bajarle la velocidad al SC. Aunque amí me parecio una velocidad buena.

Los SC van a 250 fácil, no creas que van lentos
se puede ver la conferencia online?
PSGBPSP escribió:

Si pero no en curvas. Yo se lo que he visto y lo que he visto que todo el mundo puede ver es que el SC va descaradamente rapido, igual que los F1, girando a lo bestia en cada curva
JACINT escribió:
PSGBPSP escribió:

Si pero no en curvas. Yo se lo que he visto y lo que he visto que todo el mundo puede ver es que el SC va descaradamente rapido, igual que los F1, girando a lo bestia en cada curva

Buenas, podríais decirme que vídeo es ese en el que aparece el SC yendo rápido, no lo he visto por ningún lado, no creo que se refiráis al medio segundo que sale en el trailer que pusieron ayer de la Gamescom. Si es asi, desde luego que es criticar por criticar.

un saludo
gegio escribió:En el video de la conferencia de ayer, el SC iba a la velocidad de un F1.

Buenas, podríais decirme que vídeo es ese en el que aparece el SC yendo rápido, no lo he visto por ningún lado, no creo que se refiráis al medio segundo que sale en el trailer que pusieron ayer de la Gamescom. Si es asi, desde luego que es criticar por criticar.

un saludo

Yo no critico por criticar...

Aqui teneis el video. http://youtu.be/tB4TAaugjfg?t=9m55s

La ultima cruva que sale, es la horquilla lenta de nurburgring (curva 7 creo) y es que ni queriendo lahaces tan rapido. Y la anterior curva igual, la pasa rapidisimo y es la curva 6 de nurburgring, que es bastante lenta y se frena bastante porque viene despues de la curva rapida donde Alonso adelantao a Massa en 2007 por el exterior.

Parar mi, va demasiado rapido
la verdad es que la velocidad parece correcta. Los F1 pueden ir a mucha mas velocidad que esa.

Edito: una pregunta, si por ejemplo desactivamos los daños, o los ponemos solo visuales.. ¿podremos tener averías mecánicas?
adictoalaformula1 escribió:la verdad es que la velocidad parece correcta. Los F1 pueden ir a mucha mas velocidad que esa.

Edito: una pregunta, si por ejemplo desactivamos los daños, o los ponemos solo visuales.. ¿podremos tener averías mecánicas?

Las averias mecanicas no se desactivan ni en offline ni en online =D
adictoalaformula1 escribió:la verdad es que la velocidad parece correcta. Los F1 pueden ir a mucha mas velocidad que esa.

Que la velocidad parece correcta?

Mira te dejo un video de la misma curva que passa el SC (la ultima que hace) y mira lo rapido que la passa el SC y lo lenta que es cuadno juegas
http://youtu.be/zP1Fv7aOO6I?t=2m44s
Sigo diciendo que me parece que lo pasan a camara rapida, ya que anteriormente lo hacen a camara lenta y se ve a Paul Jean tocando un tecla, como si lo estuviera pasando.
PlayStation Vita
Ferrari en Spa: http://www.youtube.com/watch?v=h-jdtntOTiQ
Nivel: Fácil
Sin daños. Guias de trazada.
sinZapatillas escribió:Sigo diciendo que me parece que lo pasan a camara rapida, ya que anteriormente lo hacen a camara lenta y se ve a Paul Jean tocando un tecla, como si lo estuviera pasando.

Ojala sea eso porque al velocidad es desmesurada
JACINT escribió:

Que la velocidad parece correcta?

Mira te dejo un video de la misma curva que passa el SC (la ultima que hace) y mira lo rapido que la passa el SC y lo lenta que es cuadno juegas
http://youtu.be/zP1Fv7aOO6I?t=2m44s

Hombre en la cámara subjetiva parece que vas mas lento.
La televisión engaña mucho, dependiendo de las tomas que realizas un F1 puede ir más rápido o menos. Servidor los ha visto en vivo y el safety-car va más rápido que lo que crees ya sea en recta o en curva. Aunque cierto es que en el video sale un poco más rápido de lo normal en la curva solo, porque en recta lo veo correcto
Os tendre que creer xD
donde se puede ver?
es aora alas 14:30
He vuelto a ver el video y ahora me parece que va bien, a la velocidad normal.
No se puede ver por ningún lado?
9275 respuestas