[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

En teoria es aqui donde se ve pero no sale nada no se carga el video ni nada os dejo el enlace pero no se ve nada http://www.meristation.com/e3/GC-ea-dir.html
Acabo de ver el video y no creo que vaya rapido creo q va a velocidad normal

un saludo :)
Muchos se creen que el safety car es un renault 5...

Me lo acabo de reservar en zavvi 43€ !
torres89 escribió:Muchos se creen que el safety car es un renault 5...

En Amazon lo tienes por 42€ al cambio y te llega por agencia de transportes.
Dunedai24 escribió:Imaginaros estos daños para 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=_BY28Mii ... re=related
Eso es demasiado,pero en 2012 se van a acercar los daños a la realidad,o eso creo...
pero algun dia se tendrán que acercar a los daños de la realidad, en ese caso no es demasiado.
Hay que reconocer que lo daños de momento son pobres pero ya mejorarán.
Manchogijon escribió:
Dunedai24 escribió:Imaginaros estos daños para 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=_BY28Mii ... re=related
Eso es demasiado,pero en 2012 se van a acercar los daños a la realidad,o eso creo...

Codemasters puede hacer los daños casi reales como rally colin o dirt, toca, etc.

Si no lo hace es por limitaciones FIA FOM (cabrones)
Despues de ver el video, da la impresion de que va demasiado rapido, pero habra que esperar a ver mas videos en los que aparezca in-game.
Adrian_f1 escribió:

llega antes desde amazon??
FrenandoAloso escribió:Creo que es en directo
http://www.ustream.tv/channel/ncsoftteam

Enfocan donde no esta la pantalla
frias_01 escribió:
Adrian_f1 escribió:

llega antes desde amazon??

Que yo sepa sí
Es en español el juego de UK??
yo lo e reservau esta mañana en shopto
el año pasau lo reserve ai y todo perfecto, me llego el dia de lanzamiento o un dia antes y todo perfecto
por 43 me sale creo, por amazon nunca e cojio nada
Me contarón en la tienda GAME y en otra llamada GAMESTOP que este volante es el mejor. Es el mejor simulador para F1 y escuché que habrá packs con volantes y el F1. Me dijeron que el G27 reproduce a la realidad el volante; por ejemplo, cuando bloqueas las ruedas no gira el volante, te da contravolantes, te cuesta corregir los trompos.....
Me gustaría saber si este volante es bueno o no, no quiero malgastar 300€ cuando te `puedes comprar uno de 50. Quiero vuestras opiniones por favor.
Y Gran notícia el Safety Car y la bandera roja :)

Adjuntos

Pero eso de no poder girar el volante cuando te pasas de frenada y todo eso,lo haran todos los volantes?Porque me gustaria que pasase con todos los volantes porque yo tengo uno pero es de 40 euros y como soy un niño de 14 no puedo gastarme 300 euros en un volante.
aitorcinho5 escribió:Me contarón en la tienda GAME y en otra llamada GAMESTOP que este volante es el mejor. Es el mejor simulador para F1 y escuché que habrá packs con volantes y el F1. Me dijeron que el G27 reproduce a la realidad el volante; por ejemplo, cuando bloqueas las ruedas no gira el volante, te da contravolantes, te cuesta corregir los trompos.....
Me gustaría saber si este volante es bueno o no, no quiero malgastar 300€ cuando te `puedes comprar uno de 50. Quiero vuestras opiniones por favor.

yo lo e comprau ace apenas 2 semanas y estoy encantau, solo decir q es dificil controlarlo bien, sobreto los pedales q estan duros que nose si se pueden regular la dureza ni como, pero esta muy bn para mi el mejor y yo antes tenia un dfgt y estoy encantau con l g27

alguien podria decirme si s epuede regular la dureza de los pedales del g27?
y x cierto, cuando veremos o cuando sabremos informacion de lo de oy alas 2 30?
aitorcinho5 escribió:Me contarón en la tienda GAME y en otra llamada GAMESTOP que este volante es el mejor. Es el mejor simulador para F1 y escuché que habrá packs con volantes y el F1. Me dijeron que el G27 reproduce a la realidad el volante; por ejemplo, cuando bloqueas las ruedas no gira el volante, te da contravolantes, te cuesta corregir los trompos.....

A ver, hay volantes mejores que el G27 en cuanto a sensaciones, pero casi todos van destinados a PC, por aquello de que están mejor transmitidos los efectos force feedback en los compatibles, salvo alguna excepción, lo que tienes que ver es si tú vas a disfrutarlo, si te vas a gastar 300€ para jugar 4 tardes y dejarlo en el armario, mejor pilla el oficial de GT5 o alguno similar, que al menos la inversión es mas barata. Si te gusta conducir y puedes tirar mas de PC ese es tu volante, te digo lo de PC por haber quizá mas juegos que compatibilizan el uso del cambio en H y el embrague.
Cada dia se me pasa como una semana... (excepto hoy :) )
Jooooder , que ganas de jugar.
Tremenda noticia lo del safety car!!
Se sabe el idioma de la versión UK??
Muchas gracias a todos los que han comentado sobre el l g27.
Tenia muchas dudas en comprarme este y el l g25, pero ya resueltas :) :) :)
Hola quisiera saber qualos seran los controles para el mando de la ps3, me la acabo de comprar i quiero saber si mas o menos lo sabeis.
aitorcinho5 escribió:Muchas gracias a todos los que han comentado sobre el l g27.
Tenia muchas dudas en comprarme este y el l g25, pero ya resueltas :) :) :)

El G25 que yo sepa está descatalogado ya, a lo mejor lo encuentras por alguna web pero el que venden es el G27 por unos 200 y pico o 300e, o incluso cerca de 400e en el Corte Inglés.
Si puedes cógete el G25, porque es lo mismo que el 27 y te costará la mitad o menos, el problema creo que va a ser encontrarlo.

Lo bueno que tiene el de Logitech (G25 o G27) que va con todo (menos Xbox que solo reconoce el suyo creo), ya sea PC o consola.
(mensaje borrado)
En Amazon la fecha de lanzamiento es el día 20 de Septiembre por 60$(42€ aquí) y hay una opción "Super Saver Shipping" que supongo que sería envío gratis no? pero lo malo es que pone de 5 a 8 días hábiles, por lo que llegaría más tarde.
Que alguien me diga a ver si es correcto o me equivoco(pq si me llega antes y encima más barato................. [babas] )
FrenandoAloso escribió:En Amazon la fecha de lanzamiento es el día 20 de Septiembre por 60$(42€ aquí) y hay una opción "Super Saver Shipping" que supongo que sería envío gratis no? pero lo malo es que pone de 5 a 8 días hábiles, por lo que llegaría más tarde.
Que alguien me diga a ver si es correcto o me equivoco(pq si me llega antes y encima más barato................. [babas] )

Yo juegos de estreno nunca pedi... pero cuando pido un juego o libros a AMazonUK suelen tardar 2-3 dias con el Super Saving Shiping. Que es MRW.
Pero igual al ser estreno lo envian un dia antes de su lanzamiento oficial y entonces en 1-2 dias lo tendrias en casa desde el lanzamiento.

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se puede volver a la trayectoria aún entrando pasado. [noop]
subsonic escribió:

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se puede volver a la trayectoria aún entrando pasado. [noop]

Obviamente , seguramente el chaval no quitaria las ayudas y jugaria en plan arcade en vez de simulacion.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.

me interesa, pero tengo una duda
las unicas limitaciones que teneis son esas dos? solo trazada y boxes
es que yo juego con pad y uso cambio automatico
Por favor, intentad no hacer un spam tan descarado y desvirtuar el hilo...

Si quereis organizar torneos y demás, teneis un foro dedicado al online de PS3.
foro_playstation-3-online_162
subsonic escribió:

lleva ayudas, aunque sí, la hierba y grava es floja.... muy floja
mira el video: f1 2011 gamescom nürburgring ... -HD ponia HD al final
Pues para ser hoy la conferencia es el dia de gamescom que menos noticias y videos veo...........
(mensaje borrado)
serslipknot escribió:Pues para ser hoy la conferencia es el dia de gamescom que menos noticias y videos veo...........

si la verdad es que si xD
Si alguien quiere jugar un campeonato serio, ninguna ayuda, regla del 107%, 100% simulacion, los lunes, al 50% que me diga mediante privado (no quiero crear mucho spam aqui)

Estamos ya muchos de temporadas anteriores pero todo el mundo puede participar en los test clasificatorios. Solo se pide compromiso, juego limpio y superar el 107% antes de los gps.
Pero no hay regla del 107% en el juego.... [agggtt]
MaxiDave escribió:Pero no hay regla del 107% en el juego.... [agggtt]

Pero en los torneos se lo proponen ellos aunque el juego no tenga esa penalizacion.
Veo q no hay nuevos videos ni ninguna info, me da q todo lo que tenian que decir lo dijeron ayer.

Estoy muy contento con el safety y la bandera roja. ahora a esperar impaciente la llegada del juego
er185 escribió:creo que este video no esta, incluye pitstop

http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

muy bueno hamilton en este video,buena i.a si señor,asi si..aver si sale pronto ya,jejeje
1:54 Se ve claramente como le levanta el piruleto antes incluso de que pase Hamilton, salen muy ajustados.

ADIÓS AL BUG !
Muy buena la IA, pero lo que le veo que el movimiento del volante al entrar al box es muy rápido. supongo que lo tendrá en automatico.
Los guiris siempre dando por culo, jajajaja
9275 respuestas