[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

adrilere escribió:menuda mierda de gamescom, no sacan mas videos o que, no he visto ni uno con el safety en carrera

Sera porque aun no esta activado
hunter17 escribió:hola soy nuevo en el foro. tengo una pregunta haber si me la pueden contestar.
¿ si esta lloviendo ( no se puede usar el DRS) pero si se seca la pista se podra utilizar ?

Charlie Whiting tiene que dar permiso, ya puede estar seco (habiendo empezado en lluvia) que si no dan permiso, nada.
En el juego pues NPI
Y bienvenido.
PSGBPSP escribió:
hunter17 escribió:hola soy nuevo en el foro. tengo una pregunta haber si me la pueden contestar.
¿ si esta lloviendo ( no se puede usar el DRS) pero si se seca la pista se podra utilizar ?

Charlie Whiting tiene que dar permiso, ya puede estar seco (habiendo empezado en lluvia) que si no dan permiso, nada.
En el juego pues NPI
Y bienvenido.
ok gracias, pues podian darnos informacion porque ¿tampoco se sabe nada si se podra utilizar desde el principio o a las 3 vueltas? en un tal caso que fuese a las 3 vueltas en las carreras cortas de 3 vueltas no se podria utilizar ...
En uno de los vídeos de la primera pagina se ve como en una carrera de 3 vueltas solo lo usan en la ultima.
sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?
ziduci escribió:sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?

será por el 2010 [carcajad] bueno si lo quieres vender este es el mejor momento, a partir de dentro de un par de semanas pegará un bajonazo....supongo que andará por los 20€ tirando por lo alto.

En realidad el DRS puede activarse cuando dirección de carrera quiera.

En lluvia ellos deciden. Por logica, suelen permitirlo en lluvia moderada y prohibirlo en lluvioa extrma.

El drs, puedes activarlo en la zona de activación (normalmente 1, aunque puede haber 2) si en la zona de detección (normalmente unas curvas más atrás) estabas a menos de 1 segundo del coche que te precede (independientemente de que sea doblado o no)
fbetes escribió:Acaba de decir Andy Gray que en su próximo video veremos un pequeño momento del Safety Car.

P
When do we get to see some race footage off the #safetycar ?”

R
There's a flash of it in our next video

No me preguntéis por favor que cuándo van a a sacar ese video porque NO LO SE, y no lo voy a preguntar porque se lo han preguntado 10000000000 veces ya...
Han sacado video por día, sobre las 20-22h, así que si tenéis tantas ganas de verlo, pues estáis atentos a la web... [chulito]

Yo seguramente a esa hora no estaré en casa así que no lo podré ver... De todas formas si ha dicho que hay un flash del SC no esperéis a verlo 5 minutos dando vueltas [+risas] [+risas]

Información sobre banderas rojas, SC y demás han comentado que se está aclarando en las entrevistas que están haciendo a las webs especializadas. Es lógico ya que estas webs también tendrán derecho a dar información que aún no se sepa...

Gracias a fbetes
Yo vendí el F1 2010 en Febrero y me dieron 30 €. Ahora me arrepiento de venderlo :( y juego al F1 2005 para ps2
ziduci escribió:sabeis cuanto dan porel f1 2011 en game o gamestop?

A mi me daban 21 euros con el f1 2010 y 2 juegos más....
y la bandera roja sera solo en carrera y en todas las sesiones, y cuando salga en carrera, se suspende siempre y no daran el 100% de los puntos (cmo n Malasia hace unos años q dieron la mitad) o se reinicia mas tarde de carrera?¿?
dany0015 escribió:
er185 escribió:creo que este video no esta, incluye pitstop

http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

Aquí hay un fallo mu grabe.
En el minuto 3:05, Hamilton usa el DRS, cuando no tiene a nadie delante.

No es un fallo, pasa por detras del sauber a menos de un segundo por la banda de deteccion, lo adelanta y luego en la zona de activacion lo puede usar. Esta perfecto.
No esta perfecto xD

Es cierto que puede usar el DRS en esta zona, pero cuando pasa por la linea de finalizacion del tramo DRS, lo vuelve a abrir y se pasa toda la chicane con el DRS abierto y ya no es zona de DRS. Un fallo que tambien he visto con el Ferrari de Alonso en otro video.
Es cierto que lo abre en medio de la chicane y eso es un fallo que tendran que arreglar, pero bueno tambien lo podra abrir el Sauber. Tampoco se sabe si estan en clasificacion o que.
JACINT escribió:No esta perfecto xD

Es cierto que puede usar el DRS en esta zona, pero cuando pasa por la linea de finalizacion del tramo DRS, lo vuelve a abrir y se pasa toda la chicane con el DRS abierto y ya no es zona de DRS. Un fallo que tambien he visto con el Ferrari de Alonso en otro video.

En clasificacion, el uso del DRS es libre. En carrera, el DRS puede activarse si en la zona de detección estabas a menos de 1 segundo. Una vez activado, el DRS se debe de desactivar solo al usar el freno.

Si hay una 2º zona de activación, lo mismo, tras entrar en la zona de activacion puede activarse desactivándose de nuevo al frenar (estos son automatismos que han ideado los equipos para no tener que proceder a desactivarlo manualmente).

Por tanto, si en el video estan en carrera y en una chicanne está activado, al 100% es un error del juego ya que no deberia ser posible en ningún caso (solo en clasificacion)
opsi escribió:y la bandera roja sera solo en carrera y en todas las sesiones, y cuando salga en carrera, se suspende siempre y no daran el 100% de los puntos (cmo n Malasia hace unos años q dieron la mitad) o se reinicia mas tarde de carrera?¿?

Que yo sepa, todavía no se sabe nada de eso, Habra que esperar a que lo digan ellos ;)
DAVID_BILBAO escribió:
JACINT escribió:No esta perfecto xD

En clasificacion, el uso del DRS es libre. En carrera, el DRS puede activarse si en la zona de detección estabas a menos de 1 segundo. Una vez activado, el DRS se debe de desactivar solo al usar el freno.

Si hay una 2º zona de activación, lo mismo, tras entrar en la zona de activacion puede activarse desactivándose de nuevo al frenar (estos son automatismos que han ideado los equipos para no tener que proceder a desactivarlo manualmente).

Por tanto, si en el video estan en carrera y en una chicanne está activado, al 100% es un error del juego ya que no deberia ser posible en ningún caso (solo en clasificacion)

En el foro de xbox fbates ya dio la razon por la que pasó eso es que es una build vieja y que esto no pasara en la final ya tenian este fallo en cuenta.

@Paris_is_magic @T4RG4 @TheLeeMather it's not the final build
que pasa aqui no hay mas videos??
um... mola... corregidos los fallos de F1 2010?
No se si lo habreis visto pero...
http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laC ... tu.be&hd=1
Minuto 3:13 El mclaren da la chicane con el DRS activado y sin permiso para abrirlo ya que lo abre una vez cerrado y lo vuelve abrir, no entiendo.
Yo digo una cosa...

Normalmente cuando se desarrolla un juego... el ultimo mes se dedica a grabación, impresión y distribución. Estando a 19 y con salida estimada el 23 de septiembre... como puede tener tanto fallo el juego??
Nos quejabamos del bug de la piruleta... pero nose porque me da que esta vez nos va tocar con el DRS xDDDD
ORei escribió:Yo digo una cosa...

Normalmente cuando se desarrolla un juego... el ultimo mes se dedica a grabación, impresión y distribución. Estando a 19 y con salida estimada el 23 de septiembre... como puede tener tanto fallo el juego??
Nos quejabamos del bug de la piruleta... pero nose porque me da que esta vez nos va tocar con el DRS xDDDD

Lol, parece que no hayas jugado al 2010
Dunedai24 escribió:No se si lo habreis visto pero...
http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laC ... tu.be&hd=1
Minuto 3:13 El mclaren da la chicane con el DRS activado y sin permiso para abrirlo ya que lo abre una vez cerrado y lo vuelve abrir, no entiendo.

Estate tranquilo. Fbetes pregunto y le respondieron esto:

Aclaración de TheLeeMather acerca del bug del DRS en Nurburgring:

As a lot of you have noticed, there was a bug at the Nurburgring track used in the Gamescom build. The white line before the chicane is the end of the DRS zone, but Lewis can be seen opening it through the chicane after the line.

As a lot of the zones were placed before they were officially announced they weren't always 100% correct. In the case of the Nurburging the art (line on the track) was corrected but the trigger line on the other hand was a few metres too far forward at the time.

As Andy Gray pointed out, the build used wasn't latest and we were aware of the problem.

Bueno que reconoce que hay un fallo, ya que HAM activa por segunda vez el DRS en la chicane, cuando ha terminado la zona de DRS.

Señala que la linea blanca que hay antes de la chicane es el final de la zona de DRS, y sin embargo se ve cómo HAM activa de nuevo el DRS.

Aclara que la mayoría de las zonas de DRS en el juego se pusieron antes de que se anunciasen oficialmente. En el caso de Nurburgring la linea blanca (la linea física sobre el trazado, esto es, la visual) fue corregida, sin embargo lo que no se corrigió fue la programación en el juego, que se había quedado más atrasada...

Como ha indicado Andy Gray, la build usada en la GC no es la última y ya estaban al tanto de ese problema.

TEMA ACLARADO
Pero no os preocupeis, que eso no era un bug ni nada, eso era el maldito Hamilton haciendo trampas de nuevo, así que no hay nada que temer.
Viendo esto es imposible sacar un juego en abril mayo o junio ya que todavía no saben ni como se desarrolla el DRS en los circuitos. El DRS en monza aun no se sabe si dará más velocidad o no ya veremos.
Dunedai24 escribió:Pero no os preocupeis, que eso no era un bug ni nada, eso era el maldito Hamilton haciendo trampas de nuevo, así que no hay nada que temer.
Viendo esto es imposible sacar un juego en abril mayo o junio ya que todavía no saben ni como se desarrolla el DRS en los circuitos. El DRS en monza aun no se sabe si dará más velocidad o no ya veremos.

Jajajaja,haber si en el juego no es como en la realidad con las trampas de Hamilton y Vettel jajaj
SPR_95 escribió:creo que no estaba XD
http://www.youtube.com/watch?v=WI_Oux0dbY4

Yo he picado en el otro hilo.
adictoalaformula1 escribió:

Yo también he picado T___T
er_lego escribió:
adictoalaformula1 escribió:

Yo también he picado T___T

Lo iba a colgar yo, jiji!

Quien habrá sido el estpido que le habrá dado un like, jijijjijiji.
Valvemi escribió:

Se supone que de los errores se aprende... pero vamos estos parece que ni a la de tres xDDD
Y el problema son los DLC's.
Hace años en un juego de GameBoy se probaba y reprobaba hasta la saciedad. Ahora con el tema de los parches etc... venden Betas como juegos Retail y luego ya lo van solucionando.

Por dios pido que el tema de Safety y el DRS no traigan bugs... porque sino me voy a dar de cabezazos diciendo que me esta bien empleado xD
ORei escribió:
Valvemi escribió:

Hace años en un juego de GameBoy se probaba y reprobaba hasta la saciedad. Ahora con el tema de los parches etc... venden Betas como juegos Retail y luego ya lo van solucionando.

Pues en el F1 2010 no solucionaron mucho que digamos...
Supuestamente ya se centraron en el F1 2011
Yo me cago en todo! Espero que este dia tan soso lo compensen mañana. }:/
(mensaje borrado)
Ya mañana es el ultimo dia, no?
a quien ponen aqui a jugar macho?? madre mia
diego_mst escribió:a quien ponen aqui a jugar macho?? madre mia

+1

viendo gameplays de F1, Fifa, PES... y nadie sabe jugar xD
Video numero 2 de 8 minutos, menuda ostia que le pega a barrichelllo lo deja en la cuneta. Y en la última vuelta no aprovecha ni el DRS.
Pero eso si el juego esta muy guapo. El video numero 1 el force india en entrenamiento activando DRS y Kers a la vez que gozada.

La verdad esque a uno se le quitan las ganas de ver los videos. Como puede haber gente tan mala en este mundo??
oye con lo del DRS yo os aviso, supongo que ya lo sabreis pero, tambien te podra fallar,o era el kers o las dos cosas nose, pero k si os pasa no es un bug xd. Lo leí pero no macuerdo donde.
gracias por los videos, si que son malos... y eso que juegan con volante. Esperemos que no tengamos bugs en SC, Kers, Drs etc..
respondiendo al supuesto bug de Nurburing de DRS, recordad que en china creo Alonso su sistema de DRS se le abrio y cerro cuando no tocaba asi que tampoco es tanto bug xD
aver, la version del juego en la gamescom, es, para empezar, de hace 2 semanas, desde hace 2 semanas, hasta ahora mismo, y aun queda una semana, se ha estado puliendo el juego.
aparte, de que el juego presenta cosas de bullds viejas, los errores estan ya corregidos.

otro video
http://www.youtube.com/watch?v=N7n5-q6mC_8
Eso si he visto el video de la confirmacion de SC y las celebraciones son la polla lo que me molaria es ver las de podio porque vemos las de cuando llegan a boxes y van al pesaje.
Din-A4 escribió:aver, la version del juego en la gamescom, es, para empezar, de hace 2 semanas, desde hace 2 semanas, hasta ahora mismo, y aun queda una semana, se ha estado puliendo el juego.
aparte, de que el juego presenta cosas de bullds viejas, los errores estan ya corregidos.

otro video

Me parece brutal el efecto del agua, se ve perfectamente como va perdiendo posiciones porque no ve un carajo y al final la acaba liando, buen video :)
Chris_Alle escribió:
Din-A4 escribió:aver, la version del juego en la gamescom, es, para empezar, de hace 2 semanas, desde hace 2 semanas, hasta ahora mismo, y aun queda una semana, se ha estado puliendo el juego.

otro video

Me parece brutal el efecto del agua, se ve perfectamente como va perdiendo posiciones porque no ve un carajo y al final la acaba liando, buen video :)

Y por fin vemos como afecta al coche no tener aleron (vimos otros videos que no afectaba nada asi que tendrian algo desactivado). Igual conagua y sin aleron se hace dificil girar y con seco y sin aleron es mas facil, tanto que no parece que no tengas aleron.

Ya veremos...
Si estuviera el SC activado,eso sería para SC :)
Graficamente se ve mucho mejor que 2010.
9275 respuestas