[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

ivanpowerade escribió:
aitorcinho5 escribió:Van a poner demo de F1 2011 en la ps store?

No sacaron demo del 2010, dudo que con este lo hagan, me parece haber leido no recuerdo donde, que no van a poner demo.
Lo mejor es si no quieres comprartelo de salida, esperar a que los usarios den su opinion y de ahi ya te decantas a comprarlo o no :D

si gracias.
aitorcinho5 escribió:Van a poner demo de F1 2011 en la ps store?

La demo nos la venden xDDD (F1 2010).
torres89 escribió:Novedad ! uno que tienen manos en vez de muñones

http://www.youtube.com/watch?v=77ds8n3AkGE

esque el que conduce es Esteve Hood creo recordar

Joder, aun pasandose mucho de frenada consigue meter el coche en la chicane. LOL ¬_¬
subsonic escribió:

Joder, aun pasandose mucho de frenada consigue meter el coche en la chicane. LOL ¬_¬

si es steve, subsonic como nos pongamos quisquillosos por cada mini detalle.. xD apaga y vamonos
subsonic escribió:

tio, que no es la primera vez que te quejas.
vale que hay cosas que son arcade, pero el juego en si, y el acabado, es mas simulacion que la anterior entrega, y que cualquiera de F1 en consolas.
lo que nos han dado es REALIDAD, y en cuanto a simulacion, poder corregir trompos, contravolantear etc.
son grandes avances, poco a poco toma forma.
la simulacion, es una cosa para personas en concreto, es una cosa "especial". simuladores de aviones, de coches etc. y no tiene porque haber, en una plataforma publica. eso lo sabes mejor que yo, entonces, porque te quejas?
ya se que hay cosas que deberian mejorar, pero comparado con f1 2010... esto parece f1 2012, francamente.

saludos y que no te sepa mal
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

tio, que no es la primera vez que te quejas.
vale que hay cosas que son arcade, pero el juego en si, y el acabado, es mas simulacion que la anterior entrega, y que cualquiera de F1 en consolas.
lo que nos han dado es REALIDAD, y en cuanto a simulacion, poder corregir trompos, contravolantear etc.
son grandes avances, poco a poco toma forma.
la simulacion, es una cosa para personas en concreto, es una cosa "especial". simuladores de aviones, de coches etc. y no tiene porque haber, en una plataforma publica. eso lo sabes mejor que yo, entonces, porque te quejas?
ya se que hay cosas que deberian mejorar, pero comparado con f1 2010... esto parece f1 2012, francamente.

saludos y que no te sepa mal

No me sabe mal, solamente tenemos diferentes puntos de vista. [ayay]

Ya estaba subido. Gracias de todas formas.

http://www.youtube.com/watch?v=PeFXJjcI ... tu.be&hd=1
No se si lo habréis visto, pero es un tráiler en el que se ve claramente el Safety Car, para el que todavía no se fiaba de que fuera a estar o no.

http://www.youtube.com/watch?v=EKddi8IB ... re=related

Vaya ganaaas coñññoooo!
Javi948 escribió:No se si lo habréis visto, pero es un tráiler en el que se ve claramente el Safety Car, para el que todavía no se fiaba de que fuera a estar o no.

Vaya ganaaas coñññoooo!

Si ya esta subido, gracias de todas maneras. Yo tambien tengo unas ganas tremendisimas, ese Online con carreras al limite y sobretodo respetandonos! puf... puede ser muy bonito el factor Safety
ivanpowerade escribió:
Javi948 escribió:No se si lo habréis visto, pero es un tráiler en el que se ve claramente el Safety Car, para el que todavía no se fiaba de que fuera a estar o no.

Vaya ganaaas coñññoooo!

Si ya esta subido, gracias de todas maneras. Yo tambien tengo unas ganas tremendisimas, ese Online con carreras al limite y sobretodo respetandonos! puf... puede ser muy bonito el factor Safety

Ya ves! estaría de lujo una minicomunidad EOL de F1 para echarnos partidas de legal. Dejando de lado torneos con fechas fijas.
Yo me apunto a unas cuantas carreras de forma limpia porque con los guiris no se puede jugar... además yo tengo micrófono así que podemos estar en contacto perfectamente durante la carrera.
aver si sacan ya un video que se vea desde el videojuego el SC [+furioso] me gustaria saber si vas el primero detras del safety como se ve xD [carcajad]
por que se ve la rueda del mercedes la izquierda mas grande que la derecha?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ziduci escribió:por que se ve la rueda del mercedes la izquierda mas grande que la derecha?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

será por el enfoque de la camara supongo
ziduci escribió:por que se ve la rueda del mercedes la izquierda mas grande que la derecha?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te prometo que has calcado la misma pregunta que el año pasado xD. es por la cámara
Din-A4 escribió:

te prometo que has calcado la misma pregunta que el año pasado xD. es por la cámara

jajaja he pensado cuando he leido el comentario " me parece que el año pasado con el f1 2010 alguien pregunto lo mismo :S "
Eso de que la gente se respete en el online es una utopía. La gente seguirá siendo tan animal aunque haya Safety Car o les echen de la partida. A no ser que como comentais, se haga una partida entre amigos.
Zhanhedralite escribió:Pues yo tambien prefiero que solucionen las distancias de frenado, velocidades en los giros...

Cuando echan un gran premio, me voy fijando en todos estos detalles, cuando ponen las vistas dentro del coche con el hub en pantalla. Luego me echo el mismo gran premio y ni de coña consigo reproducir el comportamiento del coche. Si se me ocurre apurar la recta a 305 km/h y frenar en el mismo punto que en la tele siempre acabo saliendome del circuito y con mucho margen. Y ya puedo cambiar los reglajes, no hay nada que hacer.

Ya se que para algunos no es importante y basta con acostumbrarse al juego y punto pero como yo suelo correr el mismo gran premio que el de verdad el mismo fin de semana pues me fastidia un poco que no sea igual. Sera una frikada pero asi lo disfruto mas.

el problema es que en el juego los carteles, etc que sirven como referencia en las frenadas ni de coña son los mismos
serslipknot escribió:

Si, es por la posicion de la camara, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nQKuyvV1AfM
Din-A4 escribió:

Jajaj me tienes controlao en Din jaja no recuerdo si hice el mismo comentario de todas formas gracias por contestar este año pinta muy pero muy bien un saludo.
Estoy deseando que salga a la venda xDD [babas]
Me gustaría presentarme, soy Pepe y llevo varios meses siguiendo este hilo, en primer lugar me gustaría felicitaros por la información y nivel de conocimientos que aportáis. Llevo muchos años siguiendo la formula 1, desde 1995. Pero solo un par de años con la play. Aquí estaré para aportar el poco conocimiento que tengo. Y a ver si en un futuro nos echamos unas carreras, ya que mis amigos no les mola.
Un saludo y enhorabuena
bueno pues, acaba oficialmente la gamescom, con el mismo sabor de boca, y con pocos videos...
solo hemos sabido, "solo", que habrá safety car, y una inesperada bandera roja, que cambiará el devenir de las carreras.
se ve que codemasters ha apostado por la realidad, pudiendo reproducir una temporada de formula 1 en nuestras manos, se ve como han trabajado el sonido, han mejorado los gráficos, los volantes son oficiales, todas las reglas, todas las banderas, safety car, que harán las delicias de los jugadores, tanto experimentados como novatos. que texto mas profesional me ha salido xDD
ahora, a esperar a la gamefest el mes que viene, aunque prácticamente tenemos que esperar a la fecha de salida
mirad que cuenta atras acabo de crear xD
http://countdowndays.com/40748/
parece que el juego promete, a esperar aver si sale todo redondo, o hay algun "descosido"
saludos
Está claro que es una seria evolución de f1 2010 donde fidelizan las nuevas normas (pirelli, kers, drs) junto a alguna novedad como SC y bandera roja.

La verdad es que yo soy bastante optimista ya que mucha parte del trabajo estaba ya hecho con f1 2010 asi que creo que se habrán currado un buen juego.
Estoy de acuerdo David pero por ejemplo en la edición de 2006 existía la vuelta de calentamiento y sin embargo en el formato del año pasado y de este no esta incluido. Ya le hubiera dado un toque de mayor realismo. Recuerdo tener que desactivar el tc para calentar los traseros.
Sin duda es en mi opinión una gran mejora casi tanto como la ed del 2006 al 2010.
Saludos
Yo creo que deberíamos ser un poco más exigentes, últimamente la gente se conforma con juegos inacabados.

No es que el f1 2011 vaya a ser un juegazo, sino que han incluido cosas que f1 2010 no tenía. Yo sigo disfrutando de estas características en rfactor.

El f1 2010 no tenía kers, ni safety car, ni bandera roja, los doblados no se dejaban pasar, el sonido de los coches era malillo, vamos que nos vendieron un juego no acabado o hecho con poco entusiasmo.

Al igual que gt5, los juegos en ps3 no le dedican el tiempo al sonido de los motores, con lo fácil que sería grabar el motor de un formula 1 y despues cambiarle el ruido a los coches por frecuencias, me parece una falta de respeto a la fia, el llegar y hacer que un juego represente a su marca con ese sonido que parece que está chillando el f1.

En fín, este año me lo compraré para ps3, porque parece ser que al final el juego va a tener todo lo que se le pide a un juego, que sea lo más parecido a la realidad. Este año me han convencido de comprarlo, porque si me pongo a pensar, no le falta de nada. Esperamos que no tenga fallos con la IA.
Hombre, el 2010 no tenia Kers porque estaba prohibido.
El resto, totalmente de acuerdo, era una beta
Foro de Codemasters:
Got back from gamescom yesterday, chatted to Steve on Friday about the safety car, video should be up some time next week or week after. But here's a quick recap of details on SC, red flags and restarts:
Red flags
- Can only happen with crashes, not with rain
- Will happen when a car has broken down on the racing line, when the SC wouldn't be able to drive a normal lap. Therefor more likely to happen in Monaco than in Turkey.
- There is no tinkering with tires or car set-ups under red flags

Safety car
- Adheres to most of the official rules, available in SP/MP, can be turned on or off
- SC will let cars pass if it doesn't pick up the leader. Will be indicated by green lights on SC, engineer and maybe an extra visual clue.
- When safety car goes in, race leader gets to dictate the pace when lights go out and overtaking is allowed once the leader passes SC line
- To avoid grieving players that drop behind get ghosted until they rejoin the train behind the SC in their original position, so no DTP for slowing. Initial idea was to put the player at the back of the train, but they opted for a different solution.

That's as much as I can remember from it, there will probably be a bit more details in the video, but I don't have the footage at home.

"Regresé ayer de la Gamescom donde hablé con Steve Hood el viernes sobre el Safety Car. Intentaré colgar el vídeo la próxima semana o la siguiente, pero aquí os dejo algunos detalles sobre la Bandera Roja y el Safety Car:

Bandera Roja:
- Sólo puede salir con los accidentes, no con la lluvia
- Aparece cuando un coche ha quedado destrozado en medio de la trazada, donde el SC no sería capaz de completar una vuelta normal. Por lo tanto es más probable que ocurra en Mónaco que en Turquía.
- No se pueden cambiar los los neumáticos ni los reglajes con bandera roja.

Safety Car:
- Se adhiere a la mayoría de las reglas oficiales. Disponible en Un Jugador y en Multijugador. Se puede activar o desactivar.
- El SC permitirá pasar a los coches si éste no alcanza al líder. Se indicará por unas luces verdes en el SC, en el ingeniero y tal vez en la pista.
- Cuando el coche de seguridad entra, el líder de la carrera debe dictar el ritmo cuando se apaguen las luces (del SC, cuando se retira éste) y los adelantamientos se permiten una vez que el líder sobrepasa la línea de SC.
- To avoid grieving players that drop behind get ghosted until they rejoin the train behind the SC in their original position, so no DTP for slowing. Initial idea was to put the player at the back of the train, but they opted for a different solution.

Eso es todo lo que puedo recordar de la charla, es probable que hayan más detalles en el video, pero no tengo las imágenes en casa."

Fuente traducción: http://campeonatoscgc.el-foro.net/t585p ... 2011#34247
"el líder de la carrera debe dictar el ritmo cuando se apaguen las luces"
[babas] bua me lo estoy imaginando, en la ultima curva frenare y de golpe PAM a ver si les dejo atras
y al reves, me pienso pegar al culo del que tengo delante XD no soporto cuando hay relanzamientos y hay alguno que se duerme

"y los adelantamientos se permiten una vez que el líder sobrepasa la línea de SC"
te penalizaran si adelantas antes?

........
por cierto, ya que al final habra SC el trofeo ese de la lista estara incluido supongo :)
sinZapatillas escribió:
serslipknot escribió:

Si, es por la posicion de la camara, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nQKuyvV1AfM

Pues espero que lo arreglen, se ve muy feo..
No es un fallo del juego, es un efecto visual de la persona que lo ve. Si grabas la pantalla por el centro se vera bien, pero por los laterales se vera una rueda mas grande que otra.
Así es la cámara de la tv, así lo véis siempre, lo que pasa que aquí está un poquito más a la izquierda, pero vamos, que en todos los juegos es igual.
¿Hay algún gameplay de Marina Bay (Singapur)?
Adrian_f1 escribió:¿Hay algún gameplay de Marina Bay (Singapur)?

No.
si no me equivoco, primer video en el que aparece el safety car... acaba de ponerlo el twitter oficial del juego. http://www.youtube.com/watch?v=Rc6jWpA-03k
editado: link correcto :)
Alonso-Sergio escribió:si no me equivoco, primer video en el que aparece el safety car... acaba de ponerlo el twitter oficial del juego. http://www.youtube.com/watch?v=Lq-SNB1Hwls

Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias

[+furioso]
PSGBPSP escribió:
Alonso-Sergio escribió:si no me equivoco, primer video en el que aparece el safety car... acaba de ponerlo el twitter oficial del juego. http://www.youtube.com/watch?v=Lq-SNB1Hwls

Este vídeo es privado.
Disculpa las molestias

[+furioso]

link nuevo, y funciona! lo acaban de arreglar ;) twiteado ahora mismo :)
Bueno, ya la fecha de salida ser apara el 20 de septiembre y no para el 21. Jiji, a ver si este año lo puedo tener el 18.
no hay nada nuevo en el video xD lo del safety es el trozo de video que pusieron en la presentacion del gamescom, hay unos pequeños trozos mas que en el anterior video que salia todo lo que habia pasado durante la temporada
Alonso-Sergio escribió:si no me equivoco, primer video en el que aparece el safety car... acaba de ponerlo el twitter oficial del juego. http://www.youtube.com/watch?v=Rc6jWpA-03k
editado: link correcto :)

GP de Australia
0:28 - 0:31: Button atacando a Felipe Massa que no pudo adelantarle EXCEPTO cuando lo hizo por fuera del trazado y posteriormente fue sancionado.
0:32 - 0:36: Las ansias de Barrichello por hacer una buena carrera donde acabó llevándose por delante a los rivales.
0:37: Primer podio de Petrov.

GP de Malasia
0:39 - 0:41: La espectacular salida de Hamilton.
0:44 - 0:46: El momento en el que Alguersuari entró a boxes por problemas de degradación y al salir acabó volando el neumático.
0:46 - 0:47: La impresionante pasada que le pegó Massa a Webber.
0:48 - 0:50: La volada de Petrov.

GP de China
0:51 - 0:53: El duelo de compañeros que tuvieron Button y Hamilton.
0:57 - 0:58: El pique entre Hamilton y Vettel al que acabó adelantando.
0:58 - 0:59: Victoria de Lewis Hamilton.

GP de Turquía
1:04 - 1:05: El duelo que tuvieron Di Resta y Michael con Maldonado en la parte de atrás.

GP de España
1:11 - 1:13: La salida que protagonizó Fernando Alonso.
1:13: La victoria de Sebastian Vettel.

GP de Mónaco
1:17: El duelo de Hamilton con Massa.
En mi opinión podrían haber puesto el accidente múltiple.
1:18: Celebración de la victoria de Vettel.

GP de Canadá
1:19 - 1:20: La salida detrás del safety-car
1:21 - 1:22: El relanzamiento de carrera con el trompo en la primera curva.
1:23 - 1:24 - El accidente entre Button y Hamilton que acabó con el abandono del inglés.
1:24 - 1:25: El duelo entre Checo y Massa que aprovechó Michael para pasar a ambos.
1:25 - 1:29: La persecución entre Button y Vettel que acabó con el semi-trompo del alemán.

GP de Europa
No sale nada.

GP de Silverstone
1:29 - 1:31 Salida del GP
1:31: El acoso de Massa sobre Button que logró adelantarle al final.
1:33: El duelo de Jaime con Sutil.
1:34: Momento Mind the Gap
1:35: La última curva de Massa y Hamilton que acabó con el toque entre ambos.
1:35 - 1:38: Celebración de la victoria de Alonso

Resto del video: Momento futuros de la F1

1:28 - 1:33: Lo que llevamos viendo toda la temporada.
sinZapatillas escribió:Bueno, ya la fecha de salida ser apara el 20 de septiembre y no para el 21. Jiji, a ver si este año lo puedo tener el 18.

Cuidado que el 20 se supone que es la fecha de salida en EE.UU, quizás no lo han adelantado y es el vídeo de América.
Aunque mejor si el 20, por supuesto XD

Accidente de Mclaren en Canadá, comparación juego/real
Imagen (omg, y eso que el video está descargado en HD ¬_¬ )
Imagen
Se sabe algo del idioma de la versión de UK? Estará en español?
(mensaje borrado)
seht escribió:Se sabe algo del idioma de la versión de UK? Estará en español?

si, en Español, se confirmo hace tiempo ;)

PSGBPSP escribió:Imagen
(omg, y eso que el video está descargado en HD ¬_¬ )

no creo XD
Imagen
OffTopic
Imagen

HD es, pero la calidad es pésima [qmparto] maldito aTube
PSGBPSP escribió:OffTopic
Imagen

HD es, pero la calidad es pésima [qmparto] maldito aTube

mi captura es del video de youtube a 720p
no lo entiendo como la sacas tan mal
9275 respuestas