› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jl567 escribió:No me imagino aún el safety car, por ejemplo cuando salga nuestro coche se manejará "solo" para que no podamos adelantar o simplemente lo podremos manejar libremente pero seremos sancionados si adelantamos?
Esto tiene buena pinta...
se dijo que controlariamos el coche pero que habria restricciones
yo me imagino que sera como la vuelta de formacion en el F1 05/06
podias moverte y todo eso pero no podias adelantar, se frenaba solo, ni tampoco quedarte parado ni salirte de la pista
podras ir dando pequeños acelerones, mientras calientas neumaticos y eso, hasta que se relance
jl567 escribió:se dijo que controlariamos el coche pero que habria restricciones
yo me imagino que sera como la vuelta de formacion en el F1 05/06
podias moverte y todo eso pero no podias adelantar, se frenaba solo, ni tampoco quedarte parado ni salirte de la pista
podras ir dando pequeños acelerones, mientras calientas neumaticos y eso, hasta que se relance
Ok gracias!, pero me parece un error, si lo hubieran dejado libre habrian innovado mas...
carmeloac escribió:hola soi nuevo y me gustan los juegos de f1 ps3. esto es igual ke con el control en el pit lane, ke digeron ke si no ponian renstricciones nos llevariamos algun mecanico de otro ekipo, pues esto igual, nos podramos chocar con el sc o otro coche. ahy va mi primer comentario
Din-A4 escribió:carmeloac escribió:hola soi nuevo y me gustan los juegos de f1 ps3. esto es igual ke con el control en el pit lane, ke digeron ke si no ponian renstricciones nos llevariamos algun mecanico de otro ekipo, pues esto igual, nos podramos chocar con el sc o otro coche. ahy va mi primer comentario
no he entendido ni la mitad, ni la finalidad, aver, el mecanico nos lo podiamos llevar, aunque se recuperaría... lo de chocar con el SC, pues creo que no... pondran alguna restriccion digo yo, ademas, si no vas a chocarle, no pasa nada por esa restriccion, aunque el control manual seria lo suyo, pero asi mejor, para los guarros online
bienvenido!
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues!
madre mia que bien lo vamos a pasar tanto viendo la carrera por TV como en el juego
diego_mst escribió:Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues!
madre mia que bien lo vamos a pasar tanto viendo la carrera por TV como en el juego
si y a lo mejor ponian tmb una 2 zona d DRS en la recta de atras pero creo que al final no
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
Er_Bolo escribió:Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion
Adri-T escribió:Er_Bolo escribió:Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion
que tonteria, obviamente reglaran el coche diferente, estiraran la 7ª para no llegar al limitador
Adri-T escribió:lo han prohibido pensando en qualy y libres
obviamente no hace falta ni decirles a los pilotos que no abran el DRS en Eau Rouge
seria de locos
viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.
Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.
viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.
Me sigue tocando la moral el tema del sonido del motor, que no se parezca en las reducciones es una vergüenza, que sean capaces de hacer la bandera roja, el SC y algo tan basico como eso o que los circuitos los hagan a ojo hoy en dia es ridiculo.
viyol escribió:Eso en mi opinion lo veo un error, ya que los pilotos no hacen los reglajes, lo hace el equipo tecnico, y la verdad es que jode cuando te gana un manazas por reglajes.
Deberian hacerlo como el R2p y hacerte preguntas, como tiene subviraje o sobreviraje?, falta punta? etc.
Adri-T escribió:habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
en el 2010 habia uno de 353km
supongo que con el DRS se hara facil
de este F1 2011 intentare ir a por el platino
me quede sin el del 2010, que le tengo al 84%
lo vendi y no pude
me costo un huevo llegar al nvl50 del online
ORei escribió:Adri-T escribió:habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
lo vendi y no pude
A mi me pasó igual! me quede en nivel 42 creo. por suerte en F1 2011 no hay trofeos de echarse delante del televisor 26horas xD
Adri-T escribió:ORei escribió:Adri-T escribió:habra trofeo de alcanzar la maxima velocidad?
lo vendi y no pude
A mi me pasó igual! me quede en nivel 42 creo. por suerte en F1 2011 no hay trofeos de echarse delante del televisor 26horas xD
que putada, yo casi lo dejo tambien al 42
cuando llegue al 42 me encontre con una forma de subir rapido de nivel, en dos tardes subi del 42 al 50
vtr1993 escribió:no se es subviraje o sobreviraje, pero bueno, es lo que se te va de atras el coche
“Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje”
Walter Röhrl
aitorcinho5 escribió:Din-A4 puedes buscar información sobre los volantes buenos y compatibles para el F1 2011? Estoy preocupado porque mis padres me quieren reservar uno ya , porque no esque haya buenos volantes en las tiendas de videojuegos
diego_mst escribió:Adri-T escribió:ORei escribió:
que putada, yo casi lo dejo tambien al 42
cuando llegue al 42 me encontre con una forma de subir rapido de nivel, en dos tardes subi del 42 al 50
y cual esa forma d subir d nivel tioo?
Subir Rapido de Nivel Online en el F1 2010 (Ganar mas rápido experiencia):
La forma mas rápida que conozco, aunque no es la mas limpia. Necesitas la ayuda de un amigo.
Crea un GP a Medida, configura la partida así, puntos por campeonato, 1 sola vuelta, posición en parrilla según resultados, clima lluvia intensa, rendimiento equitativo, circuito Monza y lo eliges 19 veces.
Simulacion, banderas desactivadas, y el resto desgaste etc... todo off. Ayudas y sesión como quieras.
Ahora selecciona cada posición, donde pone esperando jugadores y coloca un coche pilotado por la IA en Leyenda, cuando tengas 10 invita a un amigo, seréis 2 pilotos y 10 de la IA.
De lo que se trata es de ganar el máximo de experiencia en el mínimo tiempo, os turnáis una victoria cada uno con tu amigo, como las banderas están desactivadas saltate las chicanes de Monza por la hierba y ganaras seguro, como solo es una vuelta acabaras rapidamente la carrera. Al ser la IA en Leyenda y la carrera con lluvia intensa ganaras mas experiencia. Son 19 carreras, un campeonato entero, pero solo Monza tras Monza, repitiendo el circuito.
Mientras que en Sprint tienes que dar 3 vueltas, esperar al resto, peleando con otros jugadores y casi siempre acabaras fuera de pista por sus embestidas, para que al final se salgan todos y te pases 10 minutos entre que carga y demas haciendo el tonto aquí terminas la carrera en 1 vuelta y saltando curvas, en menos de dos minutos y medio entre cargas y demás, aparte de que te aseguras una de cada dos victorias. Cierto que en un Sprint contra 11 ganando la carrera ganas sobre 3000 exp. en unos 4 minutos de carrera pero en una sola vuelta en Monza, poco mas de un minuto, ganas sobre 1500 exp. haz cuentas. En 19 carreras seguidas en Monza he conseguido 32.000 exp. en una hora, en Sprint lo conseguia en 5 horas.
http://arcadex.blogspot.com/2010/11/dos-trucos-f1-2010-ps3.html
xelotfs escribió:viyol escribió:Pues no se por que lo decis, sinceramente no me parece tan peligroso, hace años si, pero ahora ya no tiene ni la dificultad, ni la peligrosidad con los F1 actuales se pasa a fondo facil, con otros coches es otro cantar pero nada del otro mundo. Es la zona mas facil de Spa.
Yo no creo que los circuitos estén hechos tan "a ojo"
Viendo lo bien que se curraron el año pasado Yeongam aún antes de que estuviera construido, imagino que contarán con bastante información técnica, planos, mapas, información detallada, etc.
No son escaneados por láser, pero de ahí a decir que están hechos a ojo...
No se, a mi en general me han parecido bastante bien, salvo Silverstone que si tenía una zona en la que le habían errado feo, este año al tener que cambiar la línea de meta imagino que lo habrán corregido.
Din-A4 escribió:y qué merito tiene? y satisfacción? NADA
lo mejor es currárselo uno mismo
Din-A4 escribió:aitorcinho5 escribió:Din-A4 puedes buscar información sobre los volantes buenos y compatibles para el F1 2011? Estoy preocupado porque mis padres me quieren reservar uno ya , porque no esque haya buenos volantes en las tiendas de videojuegos
pronto la revelarán, pero sera amplisima
prueba driving force ex
ORei escribió:Din-A4 escribió:y qué merito tiene? y satisfacción? NADA
lo mejor es currárselo uno mismo
No te creas... yo para llegar al nivel 50 hice partidas con guiris y franceses que tan pronto les pasabas empezaban a frenar usandote a ti de freno, etc. etc..
El trofeo de alcanzar nivel 50 en online es muy de Codemasters porque tambien lo han echo en ColinMcRae. Por suerte en 2011 no esta y podremos llegar al nivel que queramos mediante partidas legales y no por que les de la gana a ellos.
Javi948 escribió:Lo del safety car esta muy bien, pero ahora temo que debido a la presion creada por los fans para que incluyan este elemento haya bugs respecto a este.
Bueno me consuelo con que peor que el 2010 no lo pueden hacer!
DAVID_BILBAO escribió:Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.
Conducir sin ninguna ayuda debería dar mucha mas experiencia. Conducir con ayudas debería dar super poca experiencia. Y la experiencia dada, deberia ser proporcional a la longitud del gp a los rivales en pista, y al nivel de simulacion que se ponga. Es decir, el doble de longitud, pues el doble de expetriencia. El doble de rivales, el doble de experiencia.
Vamos, yo creo que es lo mas justo para que tengamos un indicador valido de como es la gente ya que ahora el nivel no dice nada....
DAVID_BILBAO escribió:Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.
Conducir sin ninguna ayuda debería dar mucha mas experiencia. Conducir con ayudas debería dar super poca experiencia. Y la experiencia dada, deberia ser proporcional a la longitud del gp a los rivales en pista, y al nivel de simulacion que se ponga. Es decir, el doble de longitud, pues el doble de expetriencia. El doble de rivales, el doble de experiencia.
Vamos, yo creo que es lo mas justo para que tengamos un indicador valido de como es la gente ya que ahora el nivel no dice nada....
Adri-T escribió:DAVID_BILBAO escribió:Lo del nivel 50 online es una puta farsa hablando mal y pronto. He visto tios con nivel 50 que no tienen ni puta idea.
pero es que el nivel online no es equivalente al nivel del piloto
es diferente, no hay un nivel que marque el tipo de piloto, ese nivel (50)es un reto que te proponen de alcanzar
es todo asi, no por ser nivel 50 eres mejor que uno de nivel 10, simplemente significa que has jugado mas horas
lo que no veo bien es que lo que dices de la experiencia respecto a la habilidad, no veo bien que se premie a los mejores y se perjudique a los peores respecto a que tipo de ayudas lleven activadas o su habilidad en cuanto a mayor o menor simulacion, ¿que pasa que el que es malo al F1 o conduce con ayudas gana menos puntos? ¬¬ no es justo, menuda burrada!
no todo el mundo es bueno, hay que dar las mismas opciones a todo el mundo
sobre sumar mas experiencia en cuanto a rivales en el 2010 ya estaba, si jugabas contra 11 ganabas mas puntos que contra 3, en cuanto a longitud de la carrera no, te daban lo mismo independientemente de la duracion de la carrera
por suerte no te tenemos diseñando videojuegos
otra cosa seria un indicador para saber el nivel de la gente respecto a su habilidad, pero para que esta la pista y los tiempos entonces? para demostrarlo