[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

lGuBy escribió:Bueeeeno , ya valeeee....Se supone que este foro es para los juegos . y este hilo es para el F1 2011 , no para el 2010, y , ni mucho menos , para discutir. ;)

No es discutir, es debatir... xd.

Me alegro mucho de que codemasters emplee el nivel de rango en el f1 2011 como un indicador de calidad del piloto primando sin ayudas y longitudes grandes de gp y no un mero numero como objetivo a cumplir que hace referencia a los gps disputados y victorias
david bilbao, subscribo lo que dices, nada mas que decir.
la duda es, si las penalizaciones por llevar ayudas serán con rango 10 online o no, y se dijo que sí
Pues yo veo bien lo de las ayudas.Ayer mismo estuve jugando en SPRINT,en Alemania y el de delante mío iba con ayudas y el coche no se le movía para nada mientras que yo al ir sin ayudas y ponerme los reglajes del ingeniero con mucha punta el coche se me iba en varías ocasiones,y por eso es imposible recortarle más de 2s en una vuelta a la gente que es buena y va con ayudas.Así que yo veo bien lo de las penalizaciones por peso por llevar ayudas.
En que quedamos son buenos o van con ayudas? :) Es coña.

Tanto el SC como la bandera roja joderan muchas carreras, espero que se pueda deshabilitar, por lo menos la bandera roja.
El nivel deberia ir determinado por el tiempo total que se tardara en hacer los circuitos contando condicones climatologicas y ayudas, por que yo quiero que sea un indicativo del nivel del jugador, ya que yo que juego con ayudas y al 30%, quiero echar partidas con gente de mi mismo nivel, a fin de que las partidas sean mas reñidas, por eso espero que el nivel este bien implementado en el 2011, un poco de offtopic que sirva como ejemplo, yo juego al padel y busco gente que tenga mi nivel, ni mucho mas (con lo que se aburriria) ni mucho menos ( con el que me aburriria yo), pues esto es lo mismo...
Din-A4 escribió:david bilbao, subscribo lo que dices, nada mas que decir.
la duda es, si las penalizaciones por llevar ayudas serán con rango 10 online o no, y se dijo que sí

Pues no lo se, desconozco como gestionarán el tema de las penalizaciones, pero por lo que tengo entendido a partir del nivel o rango 10 empezaban a poner lastres de peso o algo así creo.

Me imagino que a medida que avanza el rango, aumentarán dichos lastres. Tampoco se hasta que punto afectarán en el rendimiento... quizá una décima por rango.... En 2010 llegar a nivel 10 era relatívamente rápido, en 2 o 3 días ya estabas, no se si este año será igual de rápia la subida... en ese caso en seguida entrarían en juego las penalizaciones.

Respecto a las distancias de carrera y tal, no se si este año darán más experiencia las carreras más largas... lo que si es cierto que en 2010 más competidores si significaba más experiencia.

Lo que está claro es que quieren enfocar el nivel de rango de forma un poco diferente.
ahora te pondran objetivos que debes cumplir segun tu nivel de coche, te habrás fijado en el icono verde o rojo, en partidas multijugador, en videos
pero mi duda es, si haces una carrera, y uno experimentado, con rango 5, va mas rapido que tu, con ayudas...
El otro día estuve con la versión de pc de F2010 y subí a rango 10 en cuestión de unas horas. Amí me parece bien las penalizaciones, incluso pondría penalización tambien para trazada ideal dínamica. Penalización para marchas automáticas no tiene mucho sentido.
Luego tambien si me pongo manual la entrada al pit y la parada que sea más rápida que automática.
Dunedai24 escribió:El otro día estuve con la versión de pc de F2010 y subí a rango 10 en cuestión de unas horas. Amí me parece bien las penalizaciones, incluso pondría penalización tambien para trazada ideal dínamica. Penalización para marchas automáticas no tiene mucho sentido.
Luego tambien si me pongo manual la entrada al pit y la parada que sea más rápida que automática.

Todo lo que hablas son ayudas (opicones del menu de ayudas). Se entiende que en todos esos puntos habrá penalizaciones, ya sea linea de trazada, marchas, abs, cotrol de traccion, asistencias en el pit, etc...

Respecto a los rangos, din-A4, no entiendo bien lo que quieres decir, pero yo por ejemplo nunca he corrido con ayudas en f1 2010 y no se comofuncionan, al igual que no las probare en f1 2011.

Si uno con rango 5 te gana en pista, pues será más rapido y no sabremos si con ayudas o sin ayudas. La verdad es que tampoco me importa ya que yo solo juego partidas configuradas sin ayudas, es decir que aunque quieras no pueden activarse y se a ciencia cierta de que todos los que corren conmigo (tengo unos 50 amigos agregados que corren sin ayudas) van sin ninguna ayuda y 100% simulacion.
me refiero a que si penalizan a quien lleva ayudas, si lleva rango 10 o mas, y alguien me gana, yo sin ayudas y el con ayudas, por llevar ayudas.
y ayudas, penalizaran solo TC y ABS
DAVID_BILBAO escribió:
Dunedai24 escribió:El otro día estuve con la versión de pc de F2010 y subí a rango 10 en cuestión de unas horas. Amí me parece bien las penalizaciones, incluso pondría penalización tambien para trazada ideal dínamica. Penalización para marchas automáticas no tiene mucho sentido.

Todo lo que hablas son ayudas (opicones del menu de ayudas). Se entiende que en todos esos puntos habrá penalizaciones, ya sea linea de trazada, marchas, abs, cotrol de traccion, asistencias en el pit, etc...

Opicones?
Se entiende? No se entiende por que solo hay penalizaciones para TC, y ABS.
Din-A4 escribió:me refiero a que si penalizan a quien lleva ayudas, si lleva rango 10 o mas, y alguien me gana, yo sin ayudas y el con ayudas, por llevar ayudas.
y ayudas, penalizaran solo TC y ABS

Pues si, puede darse el caso. De todos modos, configurando la partida sin ayudas te garantizas de que todos los corredores en esa sala iran sin ayudas y habra igualdad.

Respecto a las penalizaciones, no me acordaba que sólo afectaba a TC y ABS. Una pena, podrían haber ppuesto que afectara a todo (opinion mia xd)
agregadme en psn mi id es: carmeloac
para exar onlines
eentonces llegara el dia en que solo podran alcanzar los objetivos y conseguir trofeos los buenos de cada juego
jugaras online y te sera imposible alcanzar el reto o conseguir el trofeo ya que los jugadores de maximo nivel juegan con ventaja
un jugador bueno tardaria 5 dias en conseguir el objetivo, uno malo 2 meses
os aplaudo

es como si en tu trabajo tu para hacer las cuentas usas la calculadora y hay otro que usa la cabeza
resulta que el como trabaja sin ayudas le van a pagar mas que a ti
JA :-|
decis unas locuras

y te equivocas DAVID_BILBAO, en el f1 2011 no van a usar el nivel como un indicador de calidad del piloto, no prima ir sin ayudas, van a poner un handicap al que las use que es diferente
no por ir sin ayudas ganaras mas puntos
sobre la distacia era algo logico

y recuerda que esto es un videojuego, aqui pueden jugar todos, no por ir "100% simulacion" (que ya ves, si la estas buscando en este juego es ridiculo) y al 100% eres superior a los demas :-|
nos alegramos de que sea tan PRO y que tengas tantos amigos PROs, y que busques simulacion en el F1 2010, pero la verdad nos da igual
Adri-T escribió:eentonces llegara el dia en que solo podran alcanzar los objetivos y conseguir trofeos los buenos de cada juego
jugaras online y te sera imposible alcanzar el reto o conseguir el trofeo ya que los jugadores de maximo nivel juegan con ventaja
os aplaudo

es como si en tu trabajo tu para hacer las cuentas usas la calculadora y hay otro que usa la cabeza
decis unas locuras

y te equivocas DAVID_BILBAO, en el f1 2011 no van a usar el nivel como un indicador de calidad del piloto, no prima ir sin ayudas, van a poner un handicap al que las use que es diferente

y recuerda que esto es un videojuego, aqui pueden jugar todos, no por ir "100% simulacion" (que ya ves, si la estas buscando en este juego es ridiculo) y al 100% eres superior a los demas :-|
nos alegramos de que sea tan PRO y que tengas tantos amigos PROs, y que busques simulacion en el F1 2010, pero la verdad nos da igual

No opino como tu. Todos tendrán la misma igualdad y las normas seran iguales para todos. Calculadora? todos podran usar la calculadora, a nadie se le obligara hacer las cuentas a mano. En algo si estoy de acuerdo contig; los objetivos, sobre todo los mas dificiles no están al alcance de cualquiera e implican esfuerzo y dedicacion. Creo que esto sucede en todos los juegos. He querido acabar muchos juegos al 100% y no he podido porque tendría que haber pasado semanas enteras jugando...

Los jugadores de maximo nivel no tienen ninguna ventaja, correran en las mismas condiciones que todos. Y en 2010 si prima el ir sin ayudas ya que al poner un handicap a quien las use, significa primar a quien va sin ayudas mires por donde lo mires.

E insisito, Codemasters quiere que en este f1 2011 el indicador de rango no sea como en f1 2010, sino un indicador del piloto y pretenden que mas rango signifique mas nivel.

Nos alegramos mucho tambien de que pienses de esa manera diciendo que el nivel 50 tiene que ser un objetivo realizable y asequible para todos, factible de conseguir, me parece muy bien, pero yo como usuario del juego prefiero un indicador que valore mas el rendimiento y calidad de los pilotos, ya sea el nivel de rango u otro indicador ya que para mi el nivel de rango en f1 2010 no sirve para nada.

Y recuerda, cada uno tiene su opinion, no tiene porque ser ni la tuya ni la mia las validas. Simplemente digo como lo haria yo y como me gustaria que fuese.
DAVID_BILBAO escribió:
Adri-T escribió:eentonces llegara el dia en que solo podran alcanzar los objetivos y conseguir trofeos los buenos de cada juego
os aplaudo

decis unas locuras

No opino como tu. Todos tendrán la misma igualdad y las normas seran iguales para todos. Calculadora? todos podran usar la calculadora, a nadie se le obligara hacer las cuentas a mano. En algo si estoy de acuerdo contig; los objetivos, sobre todo los mas dificiles no están al alcance de cualquiera e implican esfuerzo y dedicacion. Creo que esto sucede en todos los juegos. He querido acabar muchos juegos al 100% y no he podido porque tendría que haber pasado semanas enteras jugando...

Los jugadores de maximo nivel no tienen ninguna ventaja, correran en las mismas condiciones que todos. Y en 2010 si prima el ir sin ayudas ya que al poner un handicap a quien las use, significa primar a quien va sin ayudas mires por donde lo mires.

E insisito, Codemasters quiere que en este f1 2011 el indicador de rango no sea como en f1 2010, sino un indicador del piloto y pretenden que mas rango signifique mas nivel.

Nos alegramos mucho tambien de que de esa manera pensando que el nivel 50 tiene que ser un objetivo facil asequible para todos, sencillo de conseguir, me parece muy bien, pero yo como usuario del juego prefiero un indicador que valore mas el rendimiento y calidad de los pilotos, ya sea el nivel de rango u otro indicador ya que para mi el nivel de rango en f1 2010 no sirve para nada.

ir sin ayudas no prima! ir sin ayudas es ir normal! primar sabes lo que significa?
es muy diferente, ir con ayudas castiga, ir sin ayudas es ir normal, sin mas, no te van a dar ni mas puntos ni ventajas por ir sin ayudas, es el de las ayudas el que esta castigado, no tu han premiado a ti
donde ves la prima? lo mires por donde lo mires en ningun sitio
en el 2011 mas rango significa mas nivel? no te lo crees ni tu
quien es mejor? el que ha corrido sin ayudas 20 GP al 100%? o el que ha jugado 40 GP al 50% con una ayuda que no sume peso?
:-|
a veces te contradices
Adri-T escribió:
DAVID_BILBAO escribió:
os aplaudo

decis unas locuras

Nos alegramos mucho tambien de que de esa manera pensando que el nivel 50 tiene que ser un objetivo facil asequible para todos, sencillo de conseguir, me parece muy bien, pero yo como usuario del juego prefiero un indicador que valore mas el rendimiento y calidad de los pilotos, ya sea el nivel de rango u otro indicador ya que para mi el nivel de rango en f1 2010 no sirve para nada.

ir sin ayudas no prima! ir sin ayudas es ir normal! primar sabes lo que significa?
es muy diferente, ir con ayudas castiga, ir sin ayudas es ir normal, sin mas, no te van a dar ni mas puntos ni ventajas por ir sin ayudas, es el de las ayudas el que esta castigado, no tu han premiado a ti
donde ves la prima? lo mires por donde lo mires en ningun sitio
en el 2011 mas rango significa mas nivel? no te lo crees ni tu
quien es mejor? el que ha corrido sin ayudas 20 GP al 100%? o el que ha jugado 40 GP al 50% con una ayuda que no sume peso?
a veces te contradices

Mira tio, no quiero discutir contigo. Dices que ir sin ayudas es ir normal. Porque no es ir con ayudas ir normal? Para mi penalizar a uno lleva anexo primar a otro pero que vamos, me es indiferente. Se perfectamente lo que significa primar = favorecer = dar ventaja, etc y si penalizas a uno, das ventaja a otro...

En 2010 mas rango significa haber jugado mas gps a 1 vuelta hablando mal y pronto. Se lo que es el rango en 2010 y no es nada. Un numero que no me dice nada de nada. Solo he dicho que en 2011 codemasters pretende dar otro enfoque al nivel de rango intentando dar menos exp por ir con ayudas y supongo que dando mas exp en gps mas largos.

Y no se quien es mejor ni me importa. Solo he dicho que para mi, lo ideal seria que el indicador de rango no sea un mero numero que aumente pa los tios que juegan gps a 1 o 3 vueltas como locos, sino un nivel en el que se prime mas a los pilotos que hacen gps mas largos y sin ayudas.

Ya veo que te cuesta entender las opiniones de los demás. Yo respeto totalmente la tuya pero tu no haces mas que criticar la mia. Yo ni siquiera voy a criticar tu opinion porque me parece igual de valida que todas.
DAVID_BILBAO es fácill de entender. Ir con ayudas significa que estás al principio de una curva de aprendizaje y que poco a poco irás mejorando, no tienes porque ser malo, simplemente ya iras quitandolas y poco a poco irás conduciendo aun mejor. Por lo que para estar en algún tipo de igualdad online, te castigan porque yo puedo bloquear ruedas dejarlas hechas carbón y tú no, no se si es el caso pero es un ejemplo que te pongo. Por lo que si yo gano, gano como exp. máxima 100 ptos por ejemplo y tú si ganas ganarias 80 ptos en base a que has utilizado alguna ayuda. No es primar en si, es dar lo justo al que conduce sin ayudas.

Y lo del rango... pues hombre se debería de basar en kms totales dados y objetivos logrados, no disputar gps de 1 vuelta XD
Darthjedyk escribió:DAVID_BILBAO es fácill de entender. Ir con ayudas significa que estás al principio de una curva de aprendizaje y que poco a poco irás mejorando, no tienes porque ser malo, simplemente ya iras quitandolas y poco a poco irás conduciendo aun mejor. Por lo que para estar en algún tipo de igualdad online, te castigan porque yo puedo bloquear ruedas dejarlas hechas carbón y tú no, no se si es el caso pero es un ejemplo que te pongo. Por lo que si yo gano, gano como exp. máxima 100 ptos por ejemplo y tú si ganas ganarias 80 ptos en base a que has utilizado alguna ayuda. No es primar en si, es dar lo justo al que conduce sin ayudas.

Y lo del rango... pues hombre se debería de basar en kms totales dados y objetivos logrados, no disputar gps de 1 vuelta XD

Logicamente no priman al que va sin ayudas. Solo penalizan al que va con ellas, pero penalizar a uno es primar indirectamente a otro, es una forma de hablar... Si al de al lado le están penalizado, respecto mi perspectiva a mi me están primando, o al menos me siento primado... ya se que extrictamente hablando no es así, pero es una forma de decirlo... pero en eso tienes razon, logicamente solo penalizan al que va sin ayudas.

De malos y buenos yo no he hablado en ningun momento, recuerdo que esta discusion nace cuando yo simplemente he dicho que para mi el nivel de rango deberia ser un indicador donde no valga lo mismo un gp de 1 vuelta que uno al 50% (como en 2010) y donde no valga lo mismo ir con ayudas que sin ayudas. No he dicho mas que eso.
DAVID_BILBAO escribió:
Logicamente no priman al que va sin ayudas. Solo penalizan al que va con ellas, pero penalizar a uno es primar indirectamente a otro, es una forma de hablar... Si al de al lado le están penalizado, respecto mi perspectiva a mi me están primando, o al menos me siento primado... ya se que extrictamente hablando no es así, pero es una forma de decirlo... pero en eso tienes razon, logicamente solo penalizan al que va sin ayudas.

De malos y buenos yo no he hablado en ningun momento, recuerdo que esta discusion nace cuando yo simplemente he dicho que para mi el nivel de rango deberia ser un indicador donde no valga lo mismo un gp de 1 vuelta que uno al 50% (como en 2010) y donde no valga lo mismo ir con ayudas que sin ayudas. No he dicho mas que eso.

Visto desde ese punto, si, no es que primen dandole puntos extra, pero si, me priman o premian por no llevar ayudas ;)

Lo de malos o buenos yo me referia al que lleva ayudas, que no tiene porque ser malo, simplemente, le cueste, que es entendible y poco a poco irá soltandose. Y lo del indicador yo ya te digo, desde hace ya, recuerdo que entre las pantallas de carga de algunos juegos de Codemasters venian los kms hechos, no sería mala idea, porque aunque hayas disputado 100 GP, si solo tienes 1000kms significa que pocos has hecho por no decir ninguno al 100%
El nivel de rango, trate o no de valorar el nivel del corredor, deberia ir en consonancia a los kms recorridos, al menos así lo veo yo. En 2010 iba en relacion a los gps disputados y eso hizo que se distorsionara mucho dicho indicador. Yo he jugado mucho mas tiempo que gente que tiene rango 50 pero como yo solo jugaba gps al 50% o asi.... pues no me subian de rango apenas.

Respecto a las ayudas, totalmente de acuerdo. Yo siempre he ido con ayudas, ya sea por tiempo o por lo que sea y es totalmente respetable pero mi opinion personal es que un tio que conduce sin ayudas y es muy rapido es mejor que uno que va con ellas. Al menos le veo más merito y eso hace que crea que es mejor. Ademas, tomo como referencia que en f1 no hay ayudas (al menos abs y TC)

Si en 2011, teniendo en cuenta que penalizan las ayudas, si hacen que el rango vaya en proporcion a los resultados y a los kms recorridos, me daría por satisfecho.
Los que no saben jugar a los juegos de coches y que vayan con ayudas que se conformen con quedar de los ultimos es lo justo, ya que los que vamos sin ayudas tenemos mucho mas peligros de tener accidentes.
Adri-T escribió:
Er_Bolo escribió:
Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues! :O
madre mia que bien lo vamos a pasar XD tanto viendo la carrera por TV como en el juego

viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion XD

que tonteria, obviamente reglaran el coche diferente, estiraran la 7ª para no llegar al limitador

¿Por qué te crees que tocaban limitador otros años? no les conviene una séptima tan larga, piensa que no todo es adelantar, también está no ser adelantado, y con una séptima muy larga, perderían tiempo ;)

Supongo que este año, tendrán que alargar algo la séptima, pero ten por seguro que lo harán para tocar limitador pronto.... insisto, vienen de una zona rápida Eau Rougge, los adelantamientos que habrá serán más o menos los mismos que otros años (que no son pocos).

un video del año pasado, fíjate donde tocan limitador... y sin DRS:

http://www.youtube.com/watch?v=quMbCDWSEFo

Así que antes de decir "que tontería" piensa un poco...
Salinas9 escribió:Los que no saben jugar a los juegos de coches y que vayan con ayudas que se conformen con quedar de los ultimos es lo justo, ya que los que vamos sin ayudas tenemos mucho mas peligros de tener accidentes.

jejeje bueno, tampoco es eso... yo persnalmente como no he jugado nunca con nadie que va con ayudas.... pues no me he encontrado con esa situacion.

cuando ha entrado gente que va con ayudas al gp, la primera curva tras el box en clasificacion siempre parece un cementerio de monoplazas y en cuestion de segundos van abandonando todos pero es la manera de conocer gente. Cada x corredores, siempre conoces a alguno que va rapido sin ayudas xd.
Pole de Force India [qmparto] [qmparto] [qmparto] Decir que el FI tiene (o tenia, nuse) una punta bestial
Es compatible el logitech g27 con el F1 2010 y con el 2011?
yo no veo que toque el limite de revoluciones el force india... se nota que despues de eau rouge poco a poco va subiendo revoluciones hasta antes de llegar a les combes

Este año con DRS llegas al corte, pero sin DRS no lo tocas, te quedas como 10 km/h menos que el corte... o sea, suponiendo que con el DRS llegas a los 330, el corte, y sin DRS unos 10 menos, unos 320, esto en una recta taaaan larga se nota, un coche que salga a 4 decimas del que tiene delante en la eau rouge, activa el DRS y al final de la recta estara pegado o incluso en paralelo con el de delante. Yo si alguien me persiguiese alguien me reservaria TODO el KERS para la recta despues de eau rouge, algo de velocidad ganarias... y al reves si fuera yo el que persiguiese, usaria todo el kers antes de llegar a eau rouge, salgo de eau rouge a una velocidad tremenda, pulso el boton magico (DRS) y me fulo al de delante XD

mas adelantamientos estoy convencido que veremos, es un GP que espero que NO haya lluvia XD porque no hace falta para ver espectaculo
aitorcinho5 escribió:Es compatible el logitech g27 con el F1 2010 y con el 2011?

En f1 2010 era compatibley en f1 2011 doy por hecho que también lo será....

Respecto a eau roge, en f1 2010 con un setup muy agresivo yo lelgaba a 365 kph. Espero que en f1 2011 simulen las velocidades como en la realidad pq una diferencia de 30 kph es demasiado...
Lo del rango eso no deberían de tocarlo en mi opinión, cada uno puede subir de nivel de rango tan rápido como quiera o se lo permita el juego, si es con gp´s de 1 vuelta o 3 da igual. Lo importante es que si tu haces un gp de 30% te den el % extra de vueltas que has dado. (No me apetece correr una carrera completa y que me den la exp de 3 vueltas). Y luego debería existir otro medidor de calidad del piloto, eso ya para 2012. Respecto a las penalizaciones por ayudas no hay nada que hablar, es lo justo y oportuno penalizar a los que llevan ayudas, punto y pelota. No hay nada que tergiversar del asunto, es lo justo.
Dunedai24 escribió:Lo del rango eso no deberían de tocarlo en mi opinión, cada uno puede subir de nivel de rango tan rápido como quiera o se lo permita el juego, si es con gp´s de 1 vuelta o 3 da igual. Lo importante es que si tu haces un gp de 30% te den el % extra de vueltas que has dado. (No me apetece correr una carrera completa y que me den la exp de 3 vueltas). Y luego debería existir otro medidor de calidad del piloto, eso ya para 2012. Respecto a las penalizaciones por ayudas no hay nada que hablar, es lo justo y oportuno penalizar a los que llevan ayudas, punto y pelota. No hay nada que tergiversar del asunto, es lo justo.

Si das 3 cueltas, q te den la exp de 3 vueltas pero si das 30 vueltas en un gp al 50%, pues te tendrán que dar 10 veces mas de exp, y es lo que no sucedia en f1 2010, que te daban la misma exp en gps de 1 vuelta que en gps del 100%

Creo que es injusto que en un gp de 3 vueltas den la misma exp que en uno del 30% por ejemplo. Por eso para alcanzar el rango 50 la gente se ha pasado tardes y tardes echando gps a 1 vuelta... yo lo veo asi...

Respecto al g25, en f1 2010 si era compatible. en f1 2011 supongo que tambien. Tanto en g27 como en g25 solo hablo de ps3 ya que en xbox no eran compatibles.
Si eso si, ojo por ojo diente por diente. Pero siempre debe a ver un modo para gente que no dispone de muchas horas subir farmeando. Por ejempplo ellos harán carreras de 1 vuelta y 3 vueltas para subir antes, pero a % de las vueltas que des eso si. Y nosotrs haremos carreras de 30 y 50 o completas ganando lo equitativo pero sin farmear. Además ahora van a depender otros factores para subir de reputación.
pero para que valen los niveles? :-? :-? :-? :-? es que yo no tnego online
Er_Bolo escribió:pero para que valen los niveles? :-? :-? :-? :-? es que yo no tnego online

para fardar, tambíen hay filtro de rango en gp a medida, y para trofeos
A ver, yo creo que os estais liando...pensad que por diferentes motivos (velocidad personal, habilidad con juegos de este tipo, tiempo disponible para emplear etc...) no todos deberiamos poder llegar a tener un 50 de nivel, es como que tu dediques un tiempo por hacer un deporte y por ese tiempo lleges a la elite de ese deporte.
Yo soy de los que lamentablemente jugaba con ayudas (tc y abs) por falta de tiempo, pero yo si me meto en una partida, quiero jugar y competir con gente de mi mismo nivel o parecido, que por otro lado, yo he jugado partidas sin ayudas y he hecho lo que buenamente he podido, pero siempre respetando a todo el mundo, y si en alguna ocasion no he terminado esa partida ha sido por no entorpecer a los que son mejores que yo, o por el cabreo que me daba saber que hay mucha gente mejor que yo, pero lo asumo...asi que no estoy de acuerdo en el que hacho el comentario de que los que vamos con ayudas no pasamos la 1ª curva, es generalizar y eso no esta bien... Sin animo de ofender lo digo, sino dezde el respeto...
Er_Bolo escribió:pero para que valen los niveles? :-? :-? :-? :-? es que yo no tnego online

El rango en realidad no sirve para mucho ya que al final juegas con tus amigos o conocidos (al menos yo) ya que con desconocidos para mi es complicado jugar. A veces creo partidas abiertas para intentar conocer gente nueva, pero es dificil encontrar gente que vaya sin ayudas...

Se supone que el rango es un reto que te marca codemasters, y que a medida que compites en gps online y corres carreras te van subiendo, tambien en funcion de los resultados. En 2010, a mi modo de ver cometieron un gran error ya que gps de 1 vuelta sin clasificacion daban la misma experiencia que gps al 100% con clasificacion.

Prodriver, nadie ha dicho que los que van con ayudas no pasan de la 1º curva. Lo que he dicho es que yo solo programo gps sin ayudas a los que puede entrar quien quiera, y que muchas veces entra gente que no conozco. De esa gente que no conozco, me encuetro al 99% de ellos trompeando en la 1º curva, o con el coche roto, etc, y todos ellos se salen del gp a los pocos segundos. No mal interpretes mis palabras, en ningun momento se ha hecho un comentario generalizado de los que van con ayudas. Cada uno conduce como quiere o puede y es totalmente libre de hacerlo.
vtr1993 escribió:yo no veo que toque el limite de revoluciones el force india... se nota que despues de eau rouge poco a poco va subiendo revoluciones hasta antes de llegar a les combes

Este año con DRS llegas al corte, pero sin DRS no lo tocas, te quedas como 10 km/h menos que el corte... o sea, suponiendo que con el DRS llegas a los 330, el corte, y sin DRS unos 10 menos, unos 320, esto en una recta taaaan larga se nota, un coche que salga a 4 decimas del que tiene delante en la eau rouge, activa el DRS y al final de la recta estara pegado o incluso en paralelo con el de delante. Yo si alguien me persiguiese alguien me reservaria TODO el KERS para la recta despues de eau rouge, algo de velocidad ganarias... y al reves si fuera yo el que persiguiese, usaria todo el kers antes de llegar a eau rouge, salgo de eau rouge a una velocidad tremenda, pulso el boton magico (DRS) y me fulo al de delante XD

mas adelantamientos estoy convencido que veremos, es un GP que espero que NO haya lluvia XD porque no hace falta para ver espectaculo

El tema del DRS es que llegas a la máxima velocidad antes, y dependiendo de como configures la relacion de marchas, puedes llegar al corte con y sin DRS, sobre todo si el viento empuja, vease Malasia... al ser tan larga la recta (Eau Rougge hoy en día es como si fuera una recta), la máxima velocidad la alcanzan bastante antes de llegar a la frenada, por lo que el DRS ayudar, ayudará poco, ya que no habrá tanta diferencia como si saliesen de parado. Al salir de Eau Rougge, van en 7ª ya... en Spa el DRS poco ayudará... aunque en Spa no hace falta ayudas para adelantar XD

Y si que llegan al corte sin DRS en Spa, con y sin viento...

En este de Kimi se aprecia mejor
http://www.youtube.com/watch?v=bSOqjSV3nW4

Para mi los pilotos/equipos tienen ahi un gran problema a solucionar, poner una séptima más larga y que sin DRS en carrera se ahogue un poco el coche... o poner una séptima normal (o un poquito más larga) y no sufrir en carrera.

Aun poniendo una septima mas larga (que es lo que harán), los adelantamientos no vendrán gracias al DRS (ayudará, pero influirá más el KERS, y el desgaste de neumaticos), ya vereis como De la Rosa va a decir esto, y si no, ya vendré yo a disculparme [carcajad]

Va a estar interesante [poraki]

DAVID_BILBAO escribió:El rango en realidad no sirve para mucho ya que al final juegas con tus amigos o conocidos (al menos yo) ya que con desconocidos para mi es complicado jugar. A veces creo partidas abiertas para intentar conocer gente nueva, pero es dificil encontrar gente que vaya sin ayudas...

Se supone que el rango es un reto que te marca codemasters, y que a medida que compites en gps online y corres carreras te van subiendo, tambien en funcion de los resultados. En 2010, a mi modo de ver cometieron un gran error ya que gps de 1 vuelta sin clasificacion daban la misma experiencia que gps al 100% con clasificacion.

¿Y tanto problema por eso? coño, pensé que daban algun coche extra, o yo que sé... vamos, que no vale para nada lo del nivel...

gracias por responder [poraki]
Tengo el f2010 de Ps3 desde hace 3 meses y soy lvl48 habiendole echado horas. En 1 año creo que jugando poco a poco se consigue sin problemas. Pero haciendo carreras del 30% no lo conseguiras nunca, ya haciendo de 3 vueltas lo consigues en 1 mes farmeando.
¿Creeis que se batiran los tiempos de pole de los v10 y v12 con el Drs y Kers?
Bueno, por eso yo me muestro crítico con el rango. Para mi personalmente en 2010 el rango no me ha servido de nada... y para tener algo que no me sirva de nada prefiero tener algo que si me sirva de algo. Y para mi es muy injusto que gente que juega gps a 1 vuelta pueda hacer el rango 50 "facilmente" y gente que juega al 50% no lo logre nunca.

Por eso prefiero que el rango de la exp proporcional segun numero de vueltas o kilometros en cada gp, en funcion del numero de rivales, sus respectivos rangos y la posicion en cada gp pero si no eres muy friqui, el rango online es algo muy secundario, en realidad estamos discutiendos por no estar callados...
Voy a hacer un poquillo de OffTopic...
Es verdad que si tienes un juego reservado en el GAME te lo dan 1 o 2 dias??
lGuBy escribió:Voy a hacer un poquillo de OffTopic...
Es verdad que si tienes un juego reservado en el GAME te lo dan 1 o 2 dias??

Te refieres a 1 o 2 dias antes? Eso es algo que suele suceder aunque no siempre.

El año pasado a mi no dieron el f1 2010 hasta el día de la salida. Yo perdí mi reserva pq en el corte ingles me lo vendieron dos dias antes.

Este año espero que el día 21 lo vendan ya en game...
Lo dudo ya que en la web de la GAME pone que saldrà el 23 de setiembre y no creo que nos lo traigan antes ya que el año passado lo dieron el dia de la salida ¬_¬

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076013
pues a mi el f1 2010 me lo dieron 3 dias antes y me lo reserve en el game.
Pero lo pagasteis antes o quando os lo trajeron?
Estaba ya posteado en 360, pero os lo dejo por aquí también:

Nuevo video de Team VVV:

http://www.youtube.com/watch?v=0-wzAfWP9zA

India Calificación... McLaren

Por fín alguien que conduce decentemente... la pena que sea con mando.
MaxiDave escribió:Pero lo pagasteis antes o quando os lo trajeron?

te llaman 2 dias antes y te dicen que ya puedes venir a por el juego eso es 1 o 2 dias antes. y lo pagas cuando te lo dan
Juego reservado y encima me dan 2000 puntos en game jejejejejej que ganas de jugar tengo :D.
pikachuyellow está baneado por "troll"
fbetes escribió:Estaba ya posteado en 360, pero os lo dejo por aquí también:

Nuevo video de Team VVV:

ala pues me gusta bastante el trazado del circuito
pikachuyellow escribió:
fbetes escribió:Estaba ya posteado en 360, pero os lo dejo por aquí también:

Nuevo video de Team VVV:

ala pues me gusta bastante el trazado del circuito

A mi me gusta el trazado del circuito, y el juego que bien se ve XD
Yo ya tengo el juego reservado en la GAME. Y mañana voy a reservar el volante logitech g27 pero no se si hacerlo en la GAME o en otra tienda que se llama GAMESTOP.
9275 respuestas