› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lGuBy escribió:Bueeeeno , ya valeeee....Se supone que este foro es para los juegos . y este hilo es para el F1 2011 , no para el 2010, y , ni mucho menos , para discutir.
Din-A4 escribió:david bilbao, subscribo lo que dices, nada mas que decir.
la duda es, si las penalizaciones por llevar ayudas serán con rango 10 online o no, y se dijo que sí
Dunedai24 escribió:El otro día estuve con la versión de pc de F2010 y subí a rango 10 en cuestión de unas horas. Amí me parece bien las penalizaciones, incluso pondría penalización tambien para trazada ideal dínamica. Penalización para marchas automáticas no tiene mucho sentido.
Luego tambien si me pongo manual la entrada al pit y la parada que sea más rápida que automática.
DAVID_BILBAO escribió:Dunedai24 escribió:El otro día estuve con la versión de pc de F2010 y subí a rango 10 en cuestión de unas horas. Amí me parece bien las penalizaciones, incluso pondría penalización tambien para trazada ideal dínamica. Penalización para marchas automáticas no tiene mucho sentido.
Luego tambien si me pongo manual la entrada al pit y la parada que sea más rápida que automática.
Todo lo que hablas son ayudas (opicones del menu de ayudas). Se entiende que en todos esos puntos habrá penalizaciones, ya sea linea de trazada, marchas, abs, cotrol de traccion, asistencias en el pit, etc...
Din-A4 escribió:me refiero a que si penalizan a quien lleva ayudas, si lleva rango 10 o mas, y alguien me gana, yo sin ayudas y el con ayudas, por llevar ayudas.
y ayudas, penalizaran solo TC y ABS
Adri-T escribió:eentonces llegara el dia en que solo podran alcanzar los objetivos y conseguir trofeos los buenos de cada juego
jugaras online y te sera imposible alcanzar el reto o conseguir el trofeo ya que los jugadores de maximo nivel juegan con ventaja
un jugador bueno tardaria 5 dias en conseguir el objetivo, uno malo 2 meses
os aplaudo
es como si en tu trabajo tu para hacer las cuentas usas la calculadora y hay otro que usa la cabeza
resulta que el como trabaja sin ayudas le van a pagar mas que a ti
JA
decis unas locuras
y te equivocas DAVID_BILBAO, en el f1 2011 no van a usar el nivel como un indicador de calidad del piloto, no prima ir sin ayudas, van a poner un handicap al que las use que es diferente
no por ir sin ayudas ganaras mas puntos
sobre la distacia era algo logico
y recuerda que esto es un videojuego, aqui pueden jugar todos, no por ir "100% simulacion" (que ya ves, si la estas buscando en este juego es ridiculo) y al 100% eres superior a los demas
nos alegramos de que sea tan PRO y que tengas tantos amigos PROs, y que busques simulacion en el F1 2010, pero la verdad nos da igual
DAVID_BILBAO escribió:Adri-T escribió:eentonces llegara el dia en que solo podran alcanzar los objetivos y conseguir trofeos los buenos de cada juego
jugaras online y te sera imposible alcanzar el reto o conseguir el trofeo ya que los jugadores de maximo nivel juegan con ventaja
os aplaudo
es como si en tu trabajo tu para hacer las cuentas usas la calculadora y hay otro que usa la cabeza
JA
decis unas locuras
y te equivocas DAVID_BILBAO, en el f1 2011 no van a usar el nivel como un indicador de calidad del piloto, no prima ir sin ayudas, van a poner un handicap al que las use que es diferente
y recuerda que esto es un videojuego, aqui pueden jugar todos, no por ir "100% simulacion" (que ya ves, si la estas buscando en este juego es ridiculo) y al 100% eres superior a los demas
nos alegramos de que sea tan PRO y que tengas tantos amigos PROs, y que busques simulacion en el F1 2010, pero la verdad nos da igual
No opino como tu. Todos tendrán la misma igualdad y las normas seran iguales para todos. Calculadora? todos podran usar la calculadora, a nadie se le obligara hacer las cuentas a mano. En algo si estoy de acuerdo contig; los objetivos, sobre todo los mas dificiles no están al alcance de cualquiera e implican esfuerzo y dedicacion. Creo que esto sucede en todos los juegos. He querido acabar muchos juegos al 100% y no he podido porque tendría que haber pasado semanas enteras jugando...
Los jugadores de maximo nivel no tienen ninguna ventaja, correran en las mismas condiciones que todos. Y en 2010 si prima el ir sin ayudas ya que al poner un handicap a quien las use, significa primar a quien va sin ayudas mires por donde lo mires.
E insisito, Codemasters quiere que en este f1 2011 el indicador de rango no sea como en f1 2010, sino un indicador del piloto y pretenden que mas rango signifique mas nivel.
Nos alegramos mucho tambien de que de esa manera pensando que el nivel 50 tiene que ser un objetivo facil asequible para todos, sencillo de conseguir, me parece muy bien, pero yo como usuario del juego prefiero un indicador que valore mas el rendimiento y calidad de los pilotos, ya sea el nivel de rango u otro indicador ya que para mi el nivel de rango en f1 2010 no sirve para nada.
Adri-T escribió:DAVID_BILBAO escribió:Adri-T escribió:eentonces llegara el dia en que solo podran alcanzar los objetivos y conseguir trofeos los buenos de cada juego
os aplaudo
JA
decis unas locuras
No opino como tu. Todos tendrán la misma igualdad y las normas seran iguales para todos. Calculadora? todos podran usar la calculadora, a nadie se le obligara hacer las cuentas a mano. En algo si estoy de acuerdo contig; los objetivos, sobre todo los mas dificiles no están al alcance de cualquiera e implican esfuerzo y dedicacion. Creo que esto sucede en todos los juegos. He querido acabar muchos juegos al 100% y no he podido porque tendría que haber pasado semanas enteras jugando...
Los jugadores de maximo nivel no tienen ninguna ventaja, correran en las mismas condiciones que todos. Y en 2010 si prima el ir sin ayudas ya que al poner un handicap a quien las use, significa primar a quien va sin ayudas mires por donde lo mires.
E insisito, Codemasters quiere que en este f1 2011 el indicador de rango no sea como en f1 2010, sino un indicador del piloto y pretenden que mas rango signifique mas nivel.
Nos alegramos mucho tambien de que de esa manera pensando que el nivel 50 tiene que ser un objetivo facil asequible para todos, sencillo de conseguir, me parece muy bien, pero yo como usuario del juego prefiero un indicador que valore mas el rendimiento y calidad de los pilotos, ya sea el nivel de rango u otro indicador ya que para mi el nivel de rango en f1 2010 no sirve para nada.
ir sin ayudas no prima! ir sin ayudas es ir normal! primar sabes lo que significa?
es muy diferente, ir con ayudas castiga, ir sin ayudas es ir normal, sin mas, no te van a dar ni mas puntos ni ventajas por ir sin ayudas, es el de las ayudas el que esta castigado, no tu han premiado a ti
donde ves la prima? lo mires por donde lo mires en ningun sitio
en el 2011 mas rango significa mas nivel? no te lo crees ni tu
quien es mejor? el que ha corrido sin ayudas 20 GP al 100%? o el que ha jugado 40 GP al 50% con una ayuda que no sume peso?
a veces te contradices
Darthjedyk escribió:DAVID_BILBAO es fácill de entender. Ir con ayudas significa que estás al principio de una curva de aprendizaje y que poco a poco irás mejorando, no tienes porque ser malo, simplemente ya iras quitandolas y poco a poco irás conduciendo aun mejor. Por lo que para estar en algún tipo de igualdad online, te castigan porque yo puedo bloquear ruedas dejarlas hechas carbón y tú no, no se si es el caso pero es un ejemplo que te pongo. Por lo que si yo gano, gano como exp. máxima 100 ptos por ejemplo y tú si ganas ganarias 80 ptos en base a que has utilizado alguna ayuda. No es primar en si, es dar lo justo al que conduce sin ayudas.
Y lo del rango... pues hombre se debería de basar en kms totales dados y objetivos logrados, no disputar gps de 1 vuelta
DAVID_BILBAO escribió:
Logicamente no priman al que va sin ayudas. Solo penalizan al que va con ellas, pero penalizar a uno es primar indirectamente a otro, es una forma de hablar... Si al de al lado le están penalizado, respecto mi perspectiva a mi me están primando, o al menos me siento primado... ya se que extrictamente hablando no es así, pero es una forma de decirlo... pero en eso tienes razon, logicamente solo penalizan al que va sin ayudas.
De malos y buenos yo no he hablado en ningun momento, recuerdo que esta discusion nace cuando yo simplemente he dicho que para mi el nivel de rango deberia ser un indicador donde no valga lo mismo un gp de 1 vuelta que uno al 50% (como en 2010) y donde no valga lo mismo ir con ayudas que sin ayudas. No he dicho mas que eso.
Adri-T escribió:Er_Bolo escribió:Adri-T escribió:bua! DRS en SPA
la zona de detección sera en Eau Rouge, y la zona de activación del DRS justo despues!
madre mia que bien lo vamos a pasar tanto viendo la carrera por TV como en el juego
viniendo de una zona rápida, y teniendo en cuenta que sin DRS tocan limitador antes de llegar al final de la recta... los adelantamientos serán más o menos los mismos, o eso creo. Pero vamos, que Spa es Spa, nunca es aburrido, y suele ahber adelantamientos y emocion
que tonteria, obviamente reglaran el coche diferente, estiraran la 7ª para no llegar al limitador
Salinas9 escribió:Los que no saben jugar a los juegos de coches y que vayan con ayudas que se conformen con quedar de los ultimos es lo justo, ya que los que vamos sin ayudas tenemos mucho mas peligros de tener accidentes.
aitorcinho5 escribió:Es compatible el logitech g27 con el F1 2010 y con el 2011?
Dunedai24 escribió:Lo del rango eso no deberían de tocarlo en mi opinión, cada uno puede subir de nivel de rango tan rápido como quiera o se lo permita el juego, si es con gp´s de 1 vuelta o 3 da igual. Lo importante es que si tu haces un gp de 30% te den el % extra de vueltas que has dado. (No me apetece correr una carrera completa y que me den la exp de 3 vueltas). Y luego debería existir otro medidor de calidad del piloto, eso ya para 2012. Respecto a las penalizaciones por ayudas no hay nada que hablar, es lo justo y oportuno penalizar a los que llevan ayudas, punto y pelota. No hay nada que tergiversar del asunto, es lo justo.
Er_Bolo escribió:pero para que valen los niveles? es que yo no tnego online
Er_Bolo escribió:pero para que valen los niveles? es que yo no tnego online
vtr1993 escribió:yo no veo que toque el limite de revoluciones el force india... se nota que despues de eau rouge poco a poco va subiendo revoluciones hasta antes de llegar a les combes
Este año con DRS llegas al corte, pero sin DRS no lo tocas, te quedas como 10 km/h menos que el corte... o sea, suponiendo que con el DRS llegas a los 330, el corte, y sin DRS unos 10 menos, unos 320, esto en una recta taaaan larga se nota, un coche que salga a 4 decimas del que tiene delante en la eau rouge, activa el DRS y al final de la recta estara pegado o incluso en paralelo con el de delante. Yo si alguien me persiguiese alguien me reservaria TODO el KERS para la recta despues de eau rouge, algo de velocidad ganarias... y al reves si fuera yo el que persiguiese, usaria todo el kers antes de llegar a eau rouge, salgo de eau rouge a una velocidad tremenda, pulso el boton magico (DRS) y me fulo al de delante
mas adelantamientos estoy convencido que veremos, es un GP que espero que NO haya lluvia porque no hace falta para ver espectaculo
DAVID_BILBAO escribió:El rango en realidad no sirve para mucho ya que al final juegas con tus amigos o conocidos (al menos yo) ya que con desconocidos para mi es complicado jugar. A veces creo partidas abiertas para intentar conocer gente nueva, pero es dificil encontrar gente que vaya sin ayudas...
Se supone que el rango es un reto que te marca codemasters, y que a medida que compites en gps online y corres carreras te van subiendo, tambien en funcion de los resultados. En 2010, a mi modo de ver cometieron un gran error ya que gps de 1 vuelta sin clasificacion daban la misma experiencia que gps al 100% con clasificacion.
lGuBy escribió:Voy a hacer un poquillo de OffTopic...
Es verdad que si tienes un juego reservado en el GAME te lo dan 1 o 2 dias??
MaxiDave escribió:Pero lo pagasteis antes o quando os lo trajeron?
fbetes escribió:Estaba ya posteado en 360, pero os lo dejo por aquí también:
Nuevo video de Team VVV:
http://www.youtube.com/watch?v=0-wzAfWP9zA
India Calificación... McLaren
Por fín alguien que conduce decentemente... la pena que sea con mando.
pikachuyellow escribió:fbetes escribió:Estaba ya posteado en 360, pero os lo dejo por aquí también:
Nuevo video de Team VVV:
http://www.youtube.com/watch?v=0-wzAfWP9zA
India Calificación... McLaren
Por fín alguien que conduce decentemente... la pena que sea con mando.
ala pues me gusta bastante el trazado del circuito