JACINT escribió:alfonsito18 escribió:Debería de ser como en el need for speed II que en automático el mclaren f1 alcanzaba 373 como mucho, y en manual llegaba a 400.
.
Si, y desues te quejaras de que el juego es demasiado arcade.
Lo que hay que leer
¿perdona?
llevo jugando a simuladores como rfactor, live for speed e iracing y me ¿vienes con estas?
Vamos a ver, que aquí enseguida veo que se las dan de sabiondos.
SI yo tengo que estar cambiando de marchas, vigilar que no patine el coche al salir de las curvas, pisar poquito el freno porque sino hago una clavada y el otro que lleva ayudas va igual de rapido que yo, pero sin tener que preocuparse de eso, ¿tu crees que la gente jugaría sin ayudas para sacar los tiempos?
No digo que corra menos, pero que se les penalice, lo del nfs 2 era un ejemplo, viendo como hace más de una decada sabían recompensar a los que querían disfrutar al máximo de la conducción.
yo pienso eso, porque en gt5 se nota que muchos ponen los frenos abs a 1 y en las frenadas pisan a tope, después se las dán de simulación, habría que verlos sin ayudas.
Por eso digo, yo estoy en contra de las ayudas. o ayudas si o ayudas no, no poner control de tracción o frenos abs, ya me imagino a alonso llegando a monaco y pidiendo que le pongan control de tracción y abs, jajajaj eso no es así. Si es simulación es simulación, con ayudas solo estáis jugando a otro juego arcade más.