[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Es una chica la que graba esta buena.

Tercer video, ¿y esas putas flechas que te dicen donde estan los coches que tienes detras? :-?
se pueden desactivar, tranquilo
hay un novato que frenaba con el pedal del embrague....
Din-A4 escribió:se pueden desactivar, tranquilo

Igual estaba configurado así. Digo yo, no se.
Este año pinta cojonudo. Me ha encantado el detalle de la cámara de cabina con los volantes reales (no como el 2010). También parece que las físicas están mas curradas, yeahh!

Creo que este año lo compraré para disfrutarlo con el volante.
Din-A4 escribió:aver, la version del juego en la gamescom, es, para empezar, de hace 2 semanas, desde hace 2 semanas, hasta ahora mismo, y aun queda una semana, se ha estado puliendo el juego.
aparte, de que el juego presenta cosas de bullds viejas, los errores estan ya corregidos.

otro video
http://www.youtube.com/watch?v=N7n5-q6mC_8

Es tremendo que bien se ve y el efecto agua, es sobrecogedor..
Me ha gustado mucho lo natural y fluido que ha sido la parada en Boxes.. por cierto, vaya piña! jajajaja brutal, madre mia...
ivanpowerade escribió:
Din-A4 escribió:aver, la version del juego en la gamescom, es, para empezar, de hace 2 semanas, desde hace 2 semanas, hasta ahora mismo, y aun queda una semana, se ha estado puliendo el juego.
aparte, de que el juego presenta cosas de bullds viejas, los errores estan ya corregidos.

otro video

Me ha gustado mucho lo natural y fluido que ha sido la parada en Boxes.. por cierto, vaya piña! jajajaja brutal, madre mia...

No se si os habeis fijado que en el ultimo video que ha puesto din-A4 en el minuto 4:08 cuando entra en boxes se ve el SC!!!
ivanpowerade escribió:

otro video

Piña la que se ha metido Button cuando pisa un poco la gravilla, es como si desapareciese xD. En el 3:04

Yo tengo el F1 2010 configurado el g25 para que el embrague sea el freno, mucho más cómodo
Soy yo o esta vez la entrada a boxes la hace con suavidad. 4:15

adictoalaformula1 escribió:Soy yo o esta vez la entrada a boxes la hace con suavidad. 4:15

La hace con más suavidad.
Kleshk escribió:

Yo tengo el F1 2010 configurado el g25 para que el embrague sea el freno, mucho más cómodo

si. pero él no lo configuró así....
y a mas velocidad sobre todo ... y los mecanicos no se empanan tanto como el año pasado
murray500 escribió:
ivanpowerade escribió:

otro video

No se si os habeis fijado que en el ultimo video que ha puesto din-A4 en el minuto 4:08 cuando entra en boxes se ve el SC!!!

¿Y que coño hace el SC ahí?
Y donde quieres que este cuando no esta en pista?en la casa de bernd maylander? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé pero por ejemplo en el video de Nurburgring aparece al final del pit lane como debe ser.

Imagen
adictoalaformula1 escribió:No sé pero por ejemplo en el video de Nurburgring aparece al final del pit lane como debe ser.

Imagen

digo yo que dependera del circuito no se pero que no creo que los de codemasters lo hayan puesto como les halla dado la gana
Perdonad pero necesito recomendación sobre volantes, hay algún hilo en concreto en el que se hable de eso.. lo digo por no hacer off topic. Gracias de ante mano
murray500 escribió:Y donde quieres que este cuando no esta en pista?en la casa de bernd maylander? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando no esta en pista, está a la salida del pit Lane, no en la entrada. :-|
adictoalaformula1 escribió:Perdonad pero necesito recomendación sobre volantes, hay algún hilo en concreto en el que se hable de eso.. lo digo por no hacer off topic. Gracias de ante mano

Si, en el general. Estoy en el mvil y no te puedo poner el enlace XD.

en xbox tambien hay otro hilo, alguna cosa podra interesarte.
subsonic escribió:
murray500 escribió:Y donde quieres que este cuando no esta en pista?en la casa de bernd maylander? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En esa foto sale en la salida XDD
s3rGi_77 escribió:
subsonic escribió:

En esa foto sale en la salida XDD

Yo supongo que es xq al final del pit lane en la salida toma la curva hacia eau rouge y tiene que estar en la linea de parrilla.
Tranquilos chavales es un BUG, ya lo arreglaran con un parche... XD
A ver, el SC esta a la salida del Pit lane. Como podeis pensar que esta a la entrada?

No veis que el tiempo de parada esta parado!!! [mad]
beken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg&feature=player_embedded

Este video ya esta unas paginas atras, gracias de todos modos. me encanta este video.. un pedazo de circuito como es Spa.. mas lluvia.. bestial! cabe destacar el pillazo.. y la que lia... jajaja me gustaria ver ddonde y como acabo Button tras la ostia xD, tremendo video que ganaas.

P.D: Estoy harto de tanto peregrino! esto de tener al papa al lado de mi casa en Cuatro vientos.. puuf! jaja :p
parece que en el F1 2011 continuamos con las frenadas interminables
recuerdo que en el 2010 tenias que frenar muchisimo antes de cada curva, te pasabas mucho tiempo frenando

me he fijado en este video http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg
y en la frenada de la 2ª recta (1:05) se sigue frenando en el cartel de los 150m
mientras que en la realidad se hace pasando el de los 100m

recuerdo que por aqui se hablo de ese error y precisamente de ese mismo punto de frenada, y no solo pasa en esa curva sino en todos los circuitos
Adri-T escribió:parece que en el F1 2011 continuamos con las frenadas interminables
recuerdo que en el 2010 tenias que frenar muchisimo antes de cada curva, te pasabas mucho tiempo frenando

y en la frenada de la 2ª recta (1:05) se sigue frenando en el cartel de los 150m

recuerdo que por aqui se hablo de ese error y precisamente de ese mismo punto de frenada, y no solo pasa en esa curva sino en todos los circuitos

bueno, en este caso no sabemos si el que conduce piso el freno bien, o fue frenando poco a poco.. o no sé. Pero es verdad que dijeron que ahora podíamos frenar mucho mas antes y que la frenada de Monza por ejemplo no seria de larga distancia.
Adri-T escribió:parece que en el F1 2011 continuamos con las frenadas interminables

Yo creo que frena demasiado pronto. Cuando va a hacer la chicane la hace muy lento y los que están delante se le escapan.
ivanpowerade escribió:
beken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciQ7hjYigVg&feature=player_embedded

Este video ya esta unas paginas atras, gracias de todos modos. me encanta este video.. un pedazo de circuito como es Spa.. mas lluvia.. bestial! cabe destacar el pillazo.. y la que lia... jajaja me gustaria ver ddonde y como acabo Button tras la ostia xD, tremendo video que ganaas.

P.D: Estoy harto de tanto peregrino! esto de tener al papa al lado de mi casa en Cuatro vientos.. puuf! jaja :p

El Papa tiene un pacto con el diablo... porque con el calor que hizo y hace ahora en Madrid nose yo como no le ha dao un soponcio o algo xDDD
quien se echa unas carreras?
no os preocupeis por minusculeces de si SC aquí o ayí que chorradas.
Ya dijeron que la frenada iba ser más realista y yo veo que ahora en monza por ejemplo se frena en los 100 y no en los 200 de 2010. Ahora como han revisado todo eso sera todo más fácil.
http://www.youtube.com/watch?v=Go6n6zud27w&NR=1
Hype hype xD. No os hagais cosas malas con la chica.
Dunedai24 escribió:No os hagais cosas malas con la chica.

Que rubia más jamona!!!! :O xDDDD

En cuanto al gameplay, quitando a la rubia, parece que han mejorado muchas cosas con respecto al juego del año pasado.

Hype hype hype hype...
Dunedai24 escribió:no os preocupeis por minusculeces de si SC aquí o ayí que chorradas.
Ya dijeron que la frenada iba ser más realista y yo veo que ahora en monza por ejemplo se frena en los 100 y no en los 200 de 2010. Ahora como han revisado todo eso sera todo más fácil.

Al terminar 1º no salta al modo espectador ?
Dunedai24 escribió:no os preocupeis por minusculeces de si SC aquí o ayí que chorradas.

Vaya excursiones que se hace por la hierba y por la gravilla y como si nada... ¬_¬
Mario_CR9 escribió:

Al terminar 1º no salta al modo espectador ?

primero que todo, esta confirmado, esta hecho bien, y lo hemos visto funcionar, asi que no te preocupes
si, deberia saltar, aunque en la gamescom dijeron que era una mezcla de builds, asi que igual no lo habrian preparado o algo...

si te fijas, él frena, y suelta el freno luego, y vuelve a frenar un poco, y aun asi, frena pronto, vamos, que se podria apurar a los 100M
KiMika escribió:

Vaya excursiones que se hace por la hierba y por la gravilla y como si nada... ¬_¬

Ya te digo, cada video que veo me parece mas arcade el juego. Cosa que tampoco me extraña. ¬_¬
subsonic escribió:
KiMika escribió:

Ya te digo, cada video que veo me parece mas arcade el juego. Cosa que tampoco me extraña. ¬_¬

Lo mismo digo para mi demasiado arcade pero esperemos al jiego final
:)
Tiene que ser una build antigua porque que haga ess excursiones y gane hasta tiempo... no se, y el tio que también conduce detras a la derecha que trompo se marca...envían a mancos a estas ferias? :S
ivanpowerade escribió:Tiene que ser una build antigua porque que haga ess excursiones y gane hasta tiempo... no se, y el tio que también conduce detras a la derecha que trompo se marca...envían a mancos a estas ferias? :S
Es una build antigua , mas que nada , porque cuando se sale hhacia a hierba , no se mancha , y eso se supone que pasaba en las builds mas nuevas no?
aitorcinho5 escribió:

Yo creo que frena demasiado pronto. Cuando va a hacer la chicane la hace muy lento y los que están delante se le escapan.

Yo coincido contigo, creo que frena muy pronto porque la linea de trazada que la tiene solo para las curvas precisamente en esa no se ha llegado a poner en rojo
Pues yo tambien prefiero que solucionen las distancias de frenado, velocidades en los giros...

Cuando echan un gran premio, me voy fijando en todos estos detalles, cuando ponen las vistas dentro del coche con el hub en pantalla. Luego me echo el mismo gran premio y ni de coña consigo reproducir el comportamiento del coche. Si se me ocurre apurar la recta a 305 km/h y frenar en el mismo punto que en la tele siempre acabo saliendome del circuito y con mucho margen. Y ya puedo cambiar los reglajes, no hay nada que hacer.

Ya se que para algunos no es importante y basta con acostumbrarse al juego y punto pero como yo suelo correr el mismo gran premio que el de verdad el mismo fin de semana pues me fastidia un poco que no sea igual. Sera una frikada pero asi lo disfruto mas.
Zhanhedralite escribió:Pues yo tambien prefiero que solucionen las distancias de frenado, velocidades en los giros...

Cuando echan un gran premio, me voy fijando en todos estos detalles, cuando ponen las vistas dentro del coche con el hub en pantalla. Luego me echo el mismo gran premio y ni de coña consigo reproducir el comportamiento del coche. Si se me ocurre apurar la recta a 305 km/h y frenar en el mismo punto que en la tele siempre acabo saliendome del circuito y con mucho margen. Y ya puedo cambiar los reglajes, no hay nada que hacer.

Ya se que para algunos no es importante y basta con acostumbrarse al juego y punto pero como yo suelo correr el mismo gran premio que el de verdad el mismo fin de semana pues me fastidia un poco que no sea igual. Sera una frikada pero asi lo disfruto mas.

Es imposible relizar una vuelta como en la TV, los circuitos estan hechos a ojo, (con fotos) y no tienen la medida exacta de la pista real. Un r4ecta puede medir 700 metros y en el juego puede medir 690. Esos 10 metros son los que no te permiten hacer esas vueltas que dices. Lo unico que Codemasters podría hacer para calcar las pistas es el escaneado laser, pero es carísimo, y no les saldría rentable.
subsonic escribió:
Zhanhedralite escribió:Pues yo tambien prefiero que solucionen las distancias de frenado, velocidades en los giros...

Es imposible relizar una vuelta como en la TV, los circuitos estan hechos a ojo, (con fotos) y no tienen la medida exacta de la pista real. Un r4ecta puede medir 700 metros y en el juego puede medir 690. Esos 10 metros son los que no te permiten hacer esas vueltas que dices. Lo unico que Codemasters podría hacer para calcar las pistas es el escaneado laser, pero es carísimo, y no les saldría rentable.

Tampoco hace falta que cada gravilla esté medida al milimetro con un laser. Si tienen las licencias les darán los planos de los circuitos, digo yo. Con esto pueden hacer un buen trabajo. Aunque dónde más veo que se diferencia es en el comportamiento del coche. Alli tambien con todo el rollo de la telemetría, las estadísticas deben existir por millones y con las licencias, a menos que sea secreto de escudería, algo deberían conseguir.
Sabéis si se podría poner X como acelerador y cuadrado como freno?

Gracias.
HiCKeNSDeN escribió:Sabéis si se podría poner X como acelerador y cuadrado como freno?

Gracias.

Podras configurar los mandos como quieras, no hay problema. jeje, como si quieres poner frenar L3 y Acelerar triangulo jajaja XD
OFFTOPIC:
buenas, soy nuevo en el foro, daros las gracias a todos los que nos informais de todas las novedades, en serio, gracias. bueno, queria saber si ha salido ya la lista de volantes compatibles con el f1 2011, en la primera pagina no viene nada de volantes. habia pensado en comprarme el thrustmaster ferrari gt experience pero no se si es compatible. alguien lo tiene y le va bien? o es mejor otro?
muchas gracias.
Van a poner demo de F1 2011 en la ps store?
aitorcinho5 escribió:Van a poner demo de F1 2011 en la ps store?

No sacaron demo del 2010, dudo que con este lo hagan, me parece haber leido no recuerdo donde, que no van a poner demo.
Lo mejor es si no quieres comprartelo de salida, esperar a que los usarios den su opinion y de ahi ya te decantas a comprarlo o no :D
ivanpowerade escribió:
aitorcinho5 escribió:Van a poner demo de F1 2011 en la ps store?

No sacaron demo del 2010, dudo que con este lo hagan, me parece haber leido no recuerdo donde, que no van a poner demo.
Lo mejor es si no quieres comprartelo de salida, esperar a que los usarios den su opinion y de ahi ya te decantas a comprarlo o no :D

o alquilarlo [jaja]
9275 respuestas