[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Alguien sabe si cambiará la voz de un ingeniero de pista de , por ejemplo , Ferrari a Hispania?
lGuBy escribió:Alguien sabe si cambiará la voz de un ingeniero de pista de , por ejemplo , Ferrari a Hispania?

No lo han dicho, lo que si se sabe es que al cambiar de equipo cambiara el personal.
En el video del Pit Stop, Hamilton, en la sultimas curvas de la ultima vuelta utiliza el DRS sin motivo, tendran que revisarlo

Y en la carrera del McLaren, es una carrera online o LAN entre varias personas, se le rompe el aleron y el coche sigue girando igual, no pierde carga :S
una pregunta, como se sabe cuando estas a menos de un segundo para activar el drs??
y tambien no os parece un poco "falso" la entrada al pitstop? :-?
JACINT escribió:En el video del Pit Stop, Hamilton, en la sultimas curvas de la ultima vuelta utiliza el DRS sin motivo, tendran que revisarlo

Y en la carrera del McLaren, es una carrera online o LAN entre varias personas, se le rompe el aleron y el coche sigue girando igual, no pierde carga :S

Puede que sean daños solo visuales.
alefugo escribió:Se sabe el idioma de la versión UK??

Pliss...
alefugo escribió:

Pliss...

multi con español
Din-A4 escribió:
alefugo escribió:

Pliss...

multi con español

Gracias¡¡¡
Pues perfecto, habrá que ir mirando en zavvi, amazon etc etc
er185 escribió:este video creo que tampoco esta
http://www.gamersyde.com/stream_f1_2011 ... 84_en.html

no usa el kers en toda la carrera????
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:

Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se puede volver a la trayectoria aún entrando pasado. [noop]

lleva ayudas, aunque sí, la hierba y grava es floja.... muy floja
mira el video: f1 2011 gamescom nürburgring ... -HD ponia HD al final

¿Ayudas? Pero si hace trompos varias veces.... ¬_¬
subsonic escribió:¿Ayudas? Pero si hace trompos varias veces.... ¬_¬

Ahora incluso con ayudas se pueden hacer trompos
JACINT escribió:En el video del Pit Stop, Hamilton, en la sultimas curvas de la ultima vuelta utiliza el DRS sin motivo, tendran que revisarlo

Hamilton usa el DRS en esa recta porque en el punto de medición, que se encuentra antes de la chicane que desencadena a la recta de activación, se encuentra por detrás del jugador a menos de un segundo, por eso puede usar el DRS aunque este delante del jugador.
er185 escribió:

Hamilton usa el DRS en esa recta porque en el punto de medición, que se encuentra antes de la chicane que desencadena a la recta de activación, se encuentra por detrás del jugador a menos de un segundo, por eso puede usar el DRS aunque este delante del jugador.

si no tiene a ninguno delante no
saydi escribió:
er185 escribió:

si no tiene a ninguno delante no

que este delante o detras no tiene que ver, si esta en el tiempo aunque le adelante antes puede usarlo
de ahi la polemica por ejemplo en canada cuando se decia de usar el DRS dos veces aun habiendo pasado en la pimera recta
al final meteran algun dlc durante el año para coches clasicos,etc???se habia comentado hace tiempo algo,pero no volvio a salir el tema verdad???
saydi escribió:al final meteran algun dlc durante el año para coches clasicos,etc???se habia comentado hace tiempo algo,pero no volvio a salir el tema verdad???

No creo.... Y si no lo hacen , pondrán la misma escusa de siempre : ''No se puede por la licencia''
lGuBy escribió:
saydi escribió:al final meteran algun dlc durante el año para coches clasicos,etc???se habia comentado hace tiempo algo,pero no volvio a salir el tema verdad???

No creo.... Y si no lo hacen , pondrán la misma escusa de siempre : ''No se puede por la licencia''

joder con las licencias,tamos en todo igual...pues molaria q tuviera cosas de esas sin q fuera dlc para alargar y disfrutar mas el juego.

pero bueno este año parece q no abra qeja,me alegra lo del sc y bandera roja,luego aver lo q pasa,pero de mano lo tiene
De DLC no se me ocurre que podrian meter xD poder manejar el Safety Car xD
ivanpowerade escribió:De DLC no se me ocurre que podrian meter xD poder manejar el Safety Car xD

Maaaadre Mia.... No se que veis de ''interesante'' en conducir el SC , sobre todo en un juego que se supone que es para meterte en la piel de un piloto profesional...
lGuBy escribió:
ivanpowerade escribió:De DLC no se me ocurre que podrian meter xD poder manejar el Safety Car xD

Maaaadre Mia.... No se que veis de ''interesante'' en conducir el SC , sobre todo en un juego que se supone que es para meterte en la piel de un piloto profesional...

Naturalmente lo digo de broma,prefiero un F1 pero como curiosidad estaría bien xD
van a sacar mas videos en la gamescom en el que salga el SC?
Creo que codemasters nos debería contar lo que ocurre en realidad en el mundo de las licencias y nos expliquen, pero no estaría mal tmb escuchar a la FiA en relación a las licencias. Ahora que no salga el espabilado y me lo explique todo jajaja
Dunedai24 escribió:Creo que codemasters nos debería contar lo que ocurre en realidad en el mundo de las licencias y nos expliquen, pero no estaría mal tmb escuchar a la FiA en relación a las licencias. Ahora que no salga el espabilado y me lo explique todo jajaja

Jajajajaja. Yo , loque no entiendo , es que tiene que ver la FIA en el asunto de los daños. No lo llego a entender. Tienen algo screto dentro de cada coche o que , y no lo pueden reproducir igual que en la realidad ? ein? ....
lGuBy escribió:

A ver si te piensas que el que lleva el safety car no es un profesional?y encima lo llevan al limite aunque no se aprecie
lGuBy escribió:
Dunedai24 escribió:Creo que codemasters nos debería contar lo que ocurre en realidad en el mundo de las licencias y nos expliquen, pero no estaría mal tmb escuchar a la FiA en relación a las licencias. Ahora que no salga el espabilado y me lo explique todo jajaja

Jajajajaja. Yo , loque no entiendo , es que tiene que ver la FIA en el asunto de los daños. No lo llego a entender. Tienen algo screto dentro de cada coche o que , y no lo pueden reproducir igual que en la realidad ? ein? ....

Oí una vez que las marcas no dejaban meter daños, supongo que es el Gran Turismo ¿me equivoco?
PSGBPSP escribió:
lGuBy escribió:

Oí una vez que las marcas no dejaban meter daños, supongo que es el Gran Turismo ¿me equivoco?

Los NFS,MC,forza o Driver san francisco tampoco tienen daños que sean muy buenos,mira burnout como con sus coches falsos tiene daños que son la ostia,haber si sacan un burnout con coches originales y habria que ver los daños que me iba yo ha reir [carcajad]
Adri-T escribió:que este delante o detras no tiene que ver, si esta en el tiempo aunque le adelante antes puede usarlo
de ahi la polemica por ejemplo en canada cuando se decia de usar el DRS dos veces aun habiendo pasado en la pimera recta

No es así, lo puede usar sólo el que está detrás, el chiste de esto es que el que va detrás tenga más chances de pasar, si los dos lo activan es lo mismo...
Pequeño fallo en el vídeo de nurburgring con S.Pérez.......min 3:15 Hamilton activa el DRS entrando en la última chicane justo después de haberlo usado en la recta........esperemos lo solucionen estos fallos ein?
La normativa dice que se puede usar el DRS una vez pases la banda de deteccion a menos de un segundo del coche que llevas delante (sea un doblado o no), aun que tu lo pases antes de llegar a la zona de activacion (que no es la misma que la de deteccion) puedes usarlo igualmente.

La normativa de la F1 es publica y todo el mundo puede leerla.
Esto demuestra una vez más que ni en la realidad existe una norma perfecta, y que siempre hay fallos. Respecto a codemasters y sus fallos de programación online en 2010.
er185 escribió:creo que este video no esta, incluye pitstop

http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

Aquí hay un fallo mu grabe.
En el minuto 3:05, Hamilton usa el DRS, cuando no tiene a nadie delante.
dany0015 escribió:

No es un fallo, ya lo dijo fbetes en el hilo de xbox360 (no está de más leerlo, es mucho más activo que el de PS3)

hilo_hilo-oficial-formula-1-2011-codemasters-lt-sc-y-bandera-roja-confirmados-gt_1554837_s4780#p1726070351

no se si estava puesto, pero es el primer video que veo que se usa DRS en carrera!!

minuto 1:12, se vuelve verde el recuadro del DRS y el sauber alcanza los 305 cuando sin DRS iva a 295... esta bien implementado parece :) esos pequeñois detalles marcan la diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=Ya4LA2Ku7xQ
seg. 7, lo adelanta por fuera, en F1 2010, penalizacion por adelantamiento, pero ahora no le dicen nada, me parece bien, el chico no lo ha hecho aposta
http://www.youtube.com/watch?v=OUK7idleEGk
min 2:15, lo adelanta CLARAMENTE por fuera, sin querer, y no le dicen nada. yo creo que asi esta mejor, la verdad, no se como actuará con los warros, pero con estos lo he visto bien.

los contravolantes con lluvia, me han encantado, aver, los que jugaban, no apuraban, no buscaban el limite, en una carrera, acabarían ultimos, pero cuando apretas es cuando contravolanteas, y recuperar el control. eso me ha encantado, parecia que fuera mejor que en otras builds. por fin!
otra cosa, el contravolanteo en seco:
segundo 27 y 2.20. fijaros el contravolante.
ahora mirad este
segundo 20
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU

jeje, no va a ser un simulador, pero por lo menos se ha acercado

otra cosa, es que en nurburgring, se ve como trazan la I.A., muy cerrados, no apuran los anchos de la pista para coger bien la otra, y ahí gana tiempo el jugador, no se la dificultad, pero.... aunque si, es muy dificil

saludos
Cuando corrio steve me di cuenta que este juego es más un simulador por que jugando contra la máquina si no trazabas por la linea de carrera es difícil encontrar la velocidad adecuada, ya veremos si es así o no.
Comentábais un par de páginas atrás el tema del DLC... yo la verdad si puedo deciros uno... aunque el hecho que lo haga Codemasters es complicado.

En F1 2010 tuvieron que crear la base, y con F1 2011 ya van a por el buen juego, el problema es que una queja de la gente es que sale "demasiado tarde". Se podria intentar que lo sacara para las mismas fechas que los juegos de Sony (Junio aprox) y que con los DLC únicamente se te actualizaran los monoplazas, es decir, nuevos patrocinadores, nuevos cascos y si un equipo ha mejorado mostrarlo.

De la misma forma, este año tendrían que actualizar en aquellas carreras en las que aún no sabemos donde se usará el DRS porque ellos lo han puesto donde creen que se usará, y si la FIA decide cambiar o añadir otra zona, a ellos les jodería el trabajo y por ello una actualización por GP no iría mal. Entonces, si sacaran por ejemplo el juego en Junio (el F1 2012 por ejemplo) y actualizaran a cada carrera podriamos tener todos los equipos actualizados y a la vez, los circuitos, además que podrian triunfar si añaden un modo "reproducción de carrera" donde hicieran una recreación de la carrera completa con el motor del juego ¿no?
ya dijeron que septiembre era la fecha MÍNIMA. no da tiempo a sacarlo antes.
sí, me gustaría tenerlo ya :p
Din-A4 escribió:ya dijeron que septiembre era la fecha MÍNIMA. no da tiempo a sacarlo antes.
sí, me gustaría tenerlo ya :p

Estos años han habido demasiados cambios de una temporada a otra, pero en teoría para el 2012 los cambios no serán tan importantes y si además este juego no les sale rana, ya tienen la base para el 2012. (no como este año que tuvieron que volver a hacer cosas de cero porque el 2010 no fue una buena base)

No digo marzo ni abril, pero al menos Agosto para quitarse el mono durante el parón.
tendria que salir a mediados de junio. no cuando los xabales empiezan el cole
ferrarif150 escribió:tendria que salir a mediados de junio. no cuando los xabales empiezan el cole
No me lo recuerdes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo empiezo el Batxiller el 12 de septiembre :( :( :(
ferrarif150 escribió:io empiezo el 9..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso estudiar por que educación pareceis que teneis poca, haciendo off-topic.
Dunedai24 escribió:Eso estudiar por que educación pareceis que teneis poca, haciendo off-topic.

jaja
PSGBPSP escribió:
dany0015 escribió:

No es un fallo, ya lo dijo fbetes en el hilo de xbox360 (no está de más leerlo, es mucho más activo que el de PS3)

hilo_hilo-oficial-formula-1-2011-codemasters-lt-sc-y-bandera-roja-confirmados-gt_1554837_s4780#p1726070351

Y eso pasa en la vida real ?? Creo que nunca se ha dado el caso.
Asi que, la linea que detecta el DRS esta mucho antes, y si vas detrás y luego le adelantas, tienes el DRS tu y no el que tienes ahora justo detras jaja. Es curioso.
dany0015 escribió:Y eso pasa en la vida real ?? Creo que nunca se ha dado el caso.
Asi que, la linea que detecta el DRS esta mucho antes, y si vas detrás y luego le adelantas, tienes el DRS tu y no el que tienes ahora justo detras jaja. Es curioso.

Eso ya pasó en la realidad. En un circuito con doble DRS.

El tema es el siguiente:

1º- linea de detección: Te detecta el tiempo que llevas al que esta por delante. Si es inferior a 1seg te dan luz verde.
2º- linea DRS: Si te han dado luz verde.. activas el DRS y adelantas al que va por delante tuya.
3º- 2º Zona DRS: Se suele dar en rectas largas con chicanne en el medio. Antes de la chicanne es una zona y despues de la chicanne es otra. Aunque hayas adelantado ya al que iba por delante tuya, si te han dado luz verde para activarlo puedes volverlo activar.
*Esto viene bien por ejemplo... si en la primera parte de DRS adelantas pues en la segunda le vuelves dar y te escapas para que el otro no este a menos de 1seg y lo pueda activar en la siguiente vuelta.

Espero que quede aclarado ya el tema.

EDIT: Al final habra Paneles Luminosos en el Juego (Via Twitter)
Andy Gray: @Peter_Borough marshal panels work and you get sparks this year
menuda mierda de gamescom, no sacan mas videos o que, no he visto ni uno con el safety en carrera
hola soy nuevo en el foro. tengo una pregunta haber si me la pueden contestar.
¿ si esta lloviendo ( no se puede usar el DRS) pero si se seca la pista se podra utilizar ?
9275 respuestas