[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

KiMika escribió:
diego_mst escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Ese bug es casi IMPOSIBLE que os ocurra. Para empezar, ¿cuales son las probabilidades de que un coche se salga de pista durante un Safety en seco? ¡Mínimas! Segundo, ese tio hizo algo. Entre los cortes o algo debió de haberla montado, porque cuando sale el bug está en dirección contraria.

En serio, esto no es un bug, es una manera de jugar erronea, yo también se sacar bugs de esta manera en cualquier juego. No os preocupeis ;)

Cuanta razon llevas tio

Razon si que tiene, pero que es un bug no creo que hay duda no?
El mismo se contradice primero dice que es un bug y luego que no, pero vamos que tiene razon es muy dificil que eso pase.

Está claro que es un bug, no lo niego. Pero es que está claro que los desarrolladores de un juego no se dedican a buscar bug estrellando coches en mitad de un SC e intentar ir en dirección contraria. Es que es RETORCIDO xD

Yo lo llamaría bug si esto ocurriese en una situación normal, que pueda ocurrir y eso (xD), pero forzando situaciones EN CUALQUIER JUEGO van a salir cosas así. En serio.
+1. no nos va a ocurrir
al fin me habeis hecho caso XD
+1 opino lo mismo, si rizamos el rizo al final sale algo como esto, aun asi se ve claramente que esta transparente por el choque..........
esto en la realidad nunca ha pasado no? me refiero a que se produzca un accidente estando el coche de seguridad en pista
Yo creo recordar que en la realidad si que ha habido casos en los que se han producido accidentes durante el safety car, incluso si mal no recuerdo Heidfeld se estrello con el coche medico en Brasil.
attikodj escribió:+1 opino lo mismo, si rizamos el rizo al final sale algo como esto, aun asi se ve claramente que esta transparente por el choque..........
esto en la realidad nunca ha pasado no? me refiero a que se produzca un accidente estando el coche de seguridad en pista

La verdad es que si que ha pasado, incluso ver estrellarse un F1 contra la puerta abierta del coche medico, o el coche medico atropellar a un piloto... Pobre Inoue.
Es un bug, si bien para el modo offline no perjudicara ni estará presente, a no ser que vayas haciendo el gilipollas...en el modo online si se puede dar el caso, y bastante, es decir, vas detrás de alguien estando el Safety Car en pista, se sale rompe el coche...y te frena automáticamente, no es tan grave como pensaba pero habrá que verlo en online a ver como se desarrolla, ya que ya sabemos que la gente que te encuentras online suele hacer de todo...ya se vera.
eLPAtitoyUPI escribió:Ese bug es casi IMPOSIBLE que os ocurra. Para empezar, ¿cuales son las probabilidades de que un coche se salga de pista durante un Safety en seco? ¡Mínimas! Segundo, ese tio hizo algo. Entre los cortes o algo debió de haberla montado, porque cuando sale el bug está en dirección contraria.

En serio, esto no es un bug, es una manera de jugar erronea, yo también se sacar bugs de esta manera en cualquier juego. No os preocupeis ;)

Quien diga que es casi imposible pegarse una hostia detras del Safety Car en seco??? que se lo diga al 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher, jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=eQ3LKFUAOhY
raziel_buil escribió:

Quien diga que es casi imposible pegarse una hostia detras del Safety Car en seco??? que se lo diga al 7 veces campeón del mundo Michael Schumacher, jejejeje

Bueno, supongo que probabilidades hay, pero ya se tienen que dar unas condiciones raras, como a Schumi :D
raziel_buil escribió:

Dios mio, jajaja que gracia me ha dado lo de schumacher.Ahora en serio, los pilotos profesionales algunos me refiero no deberian conducir porque no tienen ni puta idea de lo que es una bandera azul y no saben apartarse. Canadá 2010, a Alonso le jodieron la carrera los doblados porque ganaba fácil y siempre están jodiendo a Alonso.
Por favor llevais 5 paginas hablando de un supuesto bug del SC que tanto llevais predicando durante 1 año, por favor pegar el video para ver ese supuesto bug y saber si es la versión final. Pero con bandera amarilla no se puede adelantar.
esto no es un bug ni es nada, en el minuto 2.55 ( esta en la primera vuelta) esta en el segundo sector detras de los coches en fila con el safety car en la posicion 23 detras de SUTIL( hasta aqui todo bien) y de golpe pasan 10 segundos y aparece en el primer sector ( y sigue siendo la primera vuelta, ESTA CLARISIMO ES UN MONTAJE), con el coche de PAUL DI RESTA trompeado y en la ultima posicion GLOCK mientras cuando estaba en el sector dos como eh dicho antes el ultimo era MALDONADO, es decir, con safety car no se puede avanzar, lo que a pasado aqui es que este tio a echo un montaje de cojones y punto, no hay bug ni hay nada, esa es mi opinion, un saludo!
gracias VR2, muy buen detalle
yo creo que ha ido en direccion contraria y le ha dado a alguien y ha hecho algo raro
aitorcinho5 escribió:
raziel_buil escribió:

Dios mio, jajaja que gracia me ha dado lo de schumacher.Ahora en serio, los pilotos profesionales algunos me refiero no deberian conducir porque no tienen ni puta idea de lo que es una bandera azul y no saben apartarse. Canadá 2010, a Alonso le jodieron la carrera los doblados porque ganaba fácil y siempre están jodiendo a Alonso.

2 cosas.

1. Que tiene esto que ver de los doblados o Canada 2010 con este juego?? [tomaaa]
2. Por si no lo sabes los doblados también están luchando por posiciones, así que no pueden dar el pisotón al freno en una recta para dejar pasar a los de cabeza. En Canada, un circuito estrecho y semi-urbano se apartaron lo mejor que pudieron, no van a fastidiar solo a Alonso... [tomaaa] Estoy seguro, por tu comentario, que tu te apartarías muuuuucho mejor, verdad? ein?

Un saludo a todos, y no os preocupeis con lo del SC... Es un montaje o una jugarreta del tio ese.
Los doblados lo estan haciendo de pena ese año. Intentan retener a los pilotos que deben dejar pasar para poder utilizar el DRS en recta.

Una actitud lamentable, y eso no creo que sea hacerlo , lo mejor que puedan.

Luego, no solo perjudican a Alonso, como muchos creen; si no al resto de los pilotos que vayan a doblarles.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
copivo escribió:no se si vendra en español la version uk pero en simplygames esta por unas 22 libras o algo asi
un saludo!

nop, en simplygames son 34 como en muchos sitios... muy barato me parece 22 libras..
en shopto esta la versión PC por 18 libras y eso es un bug os guste o no os guste, es un bug sea lo dificil que sea que pueda pasar eso, ke si 10 segs. de carrera, ke la primera vuelta o puede ser otra carrera, es un bug y punto, el día 20, 21 ó 22 cuando pongais el juego en la play os saldra que hay una actualización para el juego y punto. No se puede adelantar con bandera amarilla y menos con SC, pero a los coches que estan en sus posiciones, a los que estan fuera de la pista se les puede adelantar, como es el caso de ese FI. Hay 24 pilotos, esta penultimo, delante de maldonado (williams), así que no ha ido marcha atrás, a parte que si vas hacia atrás el juego te recoloca el coche.

El F1 2011 se estrenará con un bug y punto.
thediabl0 escribió:en shopto esta la versión PC por 18 libras y eso es un bug os guste o no os guste, es un bug sea lo dificil que sea que pueda pasar eso, ke si 10 segs. de carrera, ke la primera vuelta o puede ser otra carrera, es un bug y punto, el día 20, 21 ó 22 cuando pongais el juego en la play os saldra que hay una actualización para el juego y punto. No se puede adelantar con bandera amarilla y menos con SC, pero a los coches que estan en sus posiciones, a los que estan fuera de la pista se les puede adelantar, como es el caso de ese FI.

El F1 2011 se estrenará con un bug y punto.

Como nos gusta utilizar la palabra bug eh? Yo creo que hay que aprender el uso de la palabra y diferenciar entre glitch y bug, porque uno afecta a la jugabilidad y el otro no, remitase al "piruleto" del F1 2010.

El video no está claro, si de verdad hubiera querido enseñar el "bug" como tal, hubiera hecho un video menos lioso en donde no se dedicara a hacer el inutil, me da bastante coraje que den juegos a gente sin experiencia o simplemente que no tienen ni idea.
Los 2 casos:
1 - Te metes en boxes y el de la piruleta no la levanta hasta ke le parece, te permite jugar aunque la levanta cuando le parece, afecta a la jugabilidad, se le llamo y se considera un bug.
2 - No puedas avanzar porque se ha inventado una regla el juego que con SC no se puede adelantar a los que estan fuera de la pista, es y se le llama bug, ya que al igual que el de la piruleta, te afecta a la jugabilidad.

De todas formas, ya veremos la semana dentro de 3-4 días.
Si alguien en el modo online quiere fastidiar una carrera con esto lo puede hacer eso esta claro.

Yo lo veo asi, si encuentras que te sales de pista y encuentras un sitio donde saltas como el coche fantastico eso no es un bug, esto es igual y no debe de pasar, pero lo dicho, hay gente que no se divierte corriendo sino jodiendo.
Espero que este año existan expulsiones más optimizadas.
confirmadas carreras de 1 vuelta, 3, 10%, 20%, 50 y 100%
Din-A4 escribió:confirmadas carreras de 1 vuelta, 3, 10%, 20%, 50 y 100%

veo que han quitado las de 40% y 75%

Bueno, eso lo confirmamos lo que fuimos al Fnac, ya hace una semana casi...
eLPAtitoyUPI escribió:

bueno, yo me limito a poner las noticias oficiales :)
Din-A4 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

bueno, yo me limito a poner las noticias oficiales :)

No, si no pasa nada, que solo digo por si no lo sabías :D
Dios mio, jajaja que gracia me ha dado lo de schumacher.Ahora en serio, los pilotos profesionales algunos me refiero no deberian conducir porque no tienen ni puta idea de lo que es una bandera azul y no saben apartarse. Canadá 2010, a Alonso le jodieron la carrera los doblados porque ganaba fácil y siempre están jodiendo a Alonso.[/quote]

2 cosas.

1. Que tiene esto que ver de los doblados o Canada 2010 con este juego?? [tomaaa]
2. Por si no lo sabes los doblados también están luchando por posiciones, así que no pueden dar el pisotón al freno en una recta para dejar pasar a los de cabeza. En Canada, un circuito estrecho y semi-urbano se apartaron lo mejor que pudieron, no van a fastidiar solo a Alonso... [tomaaa] Estoy seguro, por tu comentario, que tu te apartarías muuuuucho mejor, verdad? ein?

Un saludo a todos, y no os preocupeis con lo del SC... Es un montaje o una jugarreta del tio ese.[/quote]

1. Me refería al accidente de alonso en Monaco 2004 y también lo de Canadá 2010 esa carrera la hubiera ganado seguro.
2. Creo que los doblados se pueden apartar mejor, recuerdo Valencia 2011 que Webber y Alonso casi se estrellán con un doblado.
Si os dejarais de tanto bug, glitch y disfrutarais del juego en cuestion seríais mucho mas felices.
Esta claro que el bug de la piruleta es una putada y un fallo gordo en un juego de 2010 pero vamos... el especular con fallos de un futuro juego sin probarlo ya me parece excesivo.
Y yo no creo que sea un fallo sino que el tio le ha dao la vuelta a la tortilla complicandose la vida y ha dao con algo q no es normal.

Ahora en serio... hacer como yo y jugar al F1 2010 mientras no sale el 2011 y disfrutar!!
nene15708 escribió:Primer bug, iba por delante el Force India, tiene accidente y según el juego no puede adelantarlo porque el Safety Car esta en pista y no se puede adelantar... [mad]

En que se posan y que comen las moscas? MIERDAS...y mas.
Según veo en el otro foro, el de xbox, el juego parece que algunos comercios ya lo tienen y el lunes lo pondrán a la venta
Kleshk escribió:Según veo en el otro foro, el de xbox, el juego parece que algunos comercios ya lo tienen y el lunes lo pondrán a la venta

¿En que pagina de ese hilo lo has visto?
Yo ya e echo la reserva en zavii españa por 38 euros.
Puskax escribió:Yo ya e echo la reserva en zavii españa por 38 euros.

sabes si esta en castellano textos y voces?
jesahe escribió:

Creo que dijeron que si, que el PAL UK eral Multi-idioma. CREO, eh, tampoco me hagas mucho caso...
PSGBPSP escribió:
Kleshk escribió:Según veo en el otro foro, el de xbox, el juego parece que algunos comercios ya lo tienen y el lunes lo pondrán a la venta

¿En que pagina de ese hilo lo has visto?

hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2011-en-envios-importacion_1673332_s10
Comentando el "bug" del video...
sinceramente. no me preocupa, es dificil que te suceda eso... antes de especular un video, que el tio pasa el tiempo como le da la gana( porque se ve que suprime partes del video ), cuando nos llegue y le probemos ya daremos nuestra impresion, pero hasta entonces, yo al menos, no me ha preocupado lo mas minimo.
No nos podemos quejar de todo... queriamos SC y lo han metido... disfrutar que lo tenemos! ahora que ya lo tienen implementado en el f1 2011, en futuras ediciones lo iran perfeccionando y metiendo mas detalles.
jesahe escribió:

parece ser que esta confirmado por parte de ellos, eso es lo que pone en la descripcion de la web juegosalmejorprecio
esemcia escribió:
nene15708 escribió:Primer bug, iba por delante el Force India, tiene accidente y según el juego no puede adelantarlo porque el Safety Car esta en pista y no se puede adelantar... [mad]

En que se posan y que comen las moscas? MIERDAS...y mas.

Reported XD
para el modo trayectoria seran las mismas escuderias que el año pasado o introduciran alguna variante.
BartMadrid escribió:para el modo trayectoria seran las mismas escuderias que el año pasado o introduciran alguna variante.

Tengo entendido que serán 5 escuderías: HRT, Force India, Lotus, Virgin, y otra mas, que creo que es sauber o bmw
edit: iba a responder pero lmaixh se me adelantó [qmparto] [qmparto]
lmaixh escribió:
BartMadrid escribió:para el modo trayectoria seran las mismas escuderias que el año pasado o introduciran alguna variante.

Tengo entendido que serán 5 escuderías: HRT, Force India, Lotus, Virgin, y otra mas, que creo que es sauber o bmw

BMW ya no existe en F1, es Williams.

Las escuderías son: HRT, Virgin, Lotus, Force India y Williams
lmaixh escribió:

BMW no esta, será williams.
Tengo ganas de que lo tengais mañana alguno para que comenteis ke tal esta.
SI el juego sale a la venta el 23 de septiembre es fácil que llegue a las tiendas esta semana seguro 2 o 3 dias antes incluso ya mañana en alguna. Lo repartidores supuestamente tienen una orden de llevar los encargos cierto dia para que se respeten las normas, y quizas se pueda vender el juego el miercoles o jueves, estaría bien. Lo demas ya no lo se.
9275 respuestas