[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Dunedai24 escribió:SI el juego sale a la venta el 23 de septiembre es fácil que llegue a las tiendas esta semana seguro 2 o 3 dias antes incluso ya mañana en alguna. Lo repartidores supuestamente tienen una orden de llevar los encargos cierto dia para que se respeten las normas, y quizas se pueda vender el juego el miercoles o jueves, estaría bien. Lo demas ya no lo se.

desde el día 13 lo tienen, otra cosa es venderlo
la fecha oficial en españa siempre son los jueves, 22, en uk 23
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:SI el juego sale a la venta el 23 de septiembre es fácil que llegue a las tiendas esta semana seguro 2 o 3 dias antes incluso ya mañana en alguna. Lo repartidores supuestamente tienen una orden de llevar los encargos cierto dia para que se respeten las normas, y quizas se pueda vender el juego el miercoles o jueves, estaría bien. Lo demas ya no lo se.

Desde cuando es Gold?
Desde el día 9, mas o menos. Pero el 13 no lo tenían las tiendas ni de coña, si lo han recibido lo recibieron el viernes como pronto. El lunes pasado me parece muchísimo.
Din-A4 escribió:

La salida oficial en UK es el 22, así que habrá muchos que lo tengan en 20 o 21, no el 23.
Cuantos dias faltan para el 23?
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorcinho5 escribió:Cuantos dias faltan para el 23?

-_-'
aitorcinho5 escribió:Cuantos dias faltan para el 23?

hoy es día 18

23
-18
____
5 días, viernes que viene
Por que divagais sobre si el 19,20 o 21.No le pongais los dientes largos a la gente si no lo sabeis realmente.
cuando lo van a anunciar en TV?
El juego sale el 23, no digais que el juego lo tienen desde el dia 12 porque eso es una chorrada como una casa. El juego empezara a entrar mañana/martes como muy pronto, asi que no encendais los animos que luego pasa lo que pasa. Un saludo.
klok13 escribió:Por que divagais sobre si el 19,20 o 21.No le pongais los dientes largos a la gente si no lo sabeis realmente.
cuando lo van a anunciar en TV?

juraria que esta madrugada he visto el anuncio de f1 2011 en la TV, aunque no se seguro, estaba un poco pedo XD
Yo aún no he visto el anuncio.

Supongo que me lo comprarán para mi cumpleaños, el 12 de Octubre :P
Yo me lo descargare para ver como esta y eso y si veo q esta bien me lo comprare
Yo no entiendo porque han puesto sitios para jugar al F1 2011 y no han echo una demo sencilla para ver el control y el manejo, son los únicos que no hacen demo asi que será mejor ver impresiones
aitorcinho5 escribió:Yo no entiendo porque han puesto sitios para jugar al F1 2011 y no han echo una demo sencilla para ver el control y el manejo, son los únicos que no hacen demo asi que será mejor ver impresiones

Pienso escactamente lo mismo
danif1alonso escribió:
aitorcinho5 escribió:Yo no entiendo porque han puesto sitios para jugar al F1 2011 y no han echo una demo sencilla para ver el control y el manejo, son los únicos que no hacen demo asi que será mejor ver impresiones

Pienso escactamente lo mismo

Una demo como la del F1 2006 ,sencilla [babas]
Yo creo que la Demo no es necesaria. Vengo a decir, yo creo que con lo que nos ofrecen por internet, Gameplays, convenciones.... Pues nose... Una demo supongo que no es algo muy importante. Hay miles de juegos sin demos que se venden como churros. No es como PES vs FIFA. Ellos no tienen competencia.
La gente que vaya teniendolo que postee impresiones por supuesto xD

Y que no se dedique a buscar bugs sino a probar el juego jaja

PD: perdón por el offtopic, pero he estado hablando por mp con un usuario de aqui y de otro foro y se han borrado los mensajes y no se su nick, que me mande un mensaje al foro por el que hemos hablado gracias xD
lord g escribió:La gente que vaya teniendolo que postee impresiones por supuesto xD

PD: perdón por el offtopic, pero he estado hablando por mp con un usuario de aqui y de otro foro y se han borrado los mensajes y no se su nick, que me mande un mensaje al foro por el que hemos hablado gracias xD

Lord Gay tiene razón! No busqueis bugs... [360º]
mralexf1 escribió:
lord g escribió:La gente que vaya teniendolo que postee impresiones por supuesto xD

los bugs normalmente no los buscas, los encuentras
normalmente sabes cuando te has topado con un bug cuando te a jodido la partida
como por ejemplo el de la piruleta del 2010
Adri-T escribió:
mralexf1 escribió:

los bugs normalmente no los buscas, los encuentras
normalmente sabes cuando te has topado con un bug cuando te a jodido la partida
como por ejemplo el de la piruleta del 2010

Ya ya, pero hay gente más preocupada de ver si el Bug del SC es verdad que de pasarselo bien :)
mralexf1 escribió:
Ya ya, pero hay gente más preocupada de ver si el Bug del SC es verdad que de pasarselo bien :)

XD ya me lo imagino
me lo he pillado por zavvi viene con español incluido?
Monkey-Luffy escribió:me lo he pillado por zavvi viene con español incluido?

Hay que mirar a ver si son multidioma o no..
Monkey-Luffy escribió:me lo he pillado por zavvi viene con español incluido?

Titulo del hilo
Alguien ha pedido alguna vez algún juego a la tienda www.bee.com? es de fiar? Thx
Es cierto lo del MM que entregando un juego antiguo saldria por 35 Euros mas o menos? Un saludo.
otro que se lo ha pedido a zavvy
Wiiciao escribió:Alguien ha pedido alguna vez algún juego a la tienda http://www.bee.com? es de fiar? Thx

Yo hice en junio el preorder en Bee (del F1 y del Battlefield 3). Ya te diré si me timan o no.
Game Cube escribió:Es cierto lo del MM que entregando un juego antiguo saldria por 35 Euros mas o menos? Un saludo.

Eso estaba el año pasado , que alguien confirme si este año lo van a hacer
colors escribió:otro que se lo ha pedido a zavvy

Los que lo encargais en zavvi, que es en la pagina española o la de UK?
LBird33 escribió:
colors escribió:otro que se lo ha pedido a zavvy

Los que lo encargais en zavvi, que es en la pagina española o la de UK?

Da igual, al ser un juego ke en su versión UK trae español, te van a vender el mismo en .com ke en .es.
Tanto es seguro que vendrá en Español? mas que nada porque en otros juegos, a veces, han cambiado, y al final si que viene o no...
mralexf1 escribió:
lmaixh escribió:
BartMadrid escribió:para el modo trayectoria seran las mismas escuderias que el año pasado o introduciran alguna variante.

Tengo entendido que serán 5 escuderías: HRT, Force India, Lotus, Virgin, y otra mas, que creo que es sauber o bmw

BMW ya no existe en F1, es Williams.

Las escuderías son: HRT, Virgin, Lotus, Force India y Williams

Las mismas que el año pasado entonces
BartMadrid escribió:

Las mismas que el año pasado entonces

El año pasado también te daban a elegir Toro Rosso , este año no.
Los que estais llenando páginas y páginas con el tema del idioma y ventas del juego, que sepais que hay un hilo sobre eso. Usadlo. Aqui información y comentarios sobre el juego. Que da por el saco tener que pasar varias páginas para leer una sola cosa interesante.

PD: Los ultimos videos de gameplay me han dejado frio. Parece un arcadazo en toda regla, y aunque no parece tener malas físicas si es aparentememte muy sencillo conducir en el (en los videos que he visto tenian todo desactivado supuestamente).

[bye]
a lo mejor es un poco pronto, pero alguien ha llamado al game haber si ya lo tienen o algo???
un saludo y gracias ;)
Alonso-Sergio escribió:a lo mejor es un poco pronto, pero alguien ha llamado al game haber si ya lo tienen o algo???
un saludo y gracias ;)

He ido esta mañana y nada, hasta el 23 nada.

p.d.: hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2011-en-envios-importacion_1673332_s40
PSGBPSP escribió:
Alonso-Sergio escribió:a lo mejor es un poco pronto, pero alguien ha llamado al game haber si ya lo tienen o algo???
un saludo y gracias ;)

He ido esta mañana y nada, hasta el 23 nada.

p.d.: hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2011-en-envios-importacion_1673332_s40

Yo estaria mas pendiente de las grandes superficies ellos seran los 1º.
beto_metal escribió:Los que estais llenando páginas y páginas con el tema del idioma y ventas del juego, que sepais que hay un hilo sobre eso. Usadlo. Aqui información y comentarios sobre el juego. Que da por el saco tener que pasar varias páginas para leer una sola cosa interesante.

PD: Los ultimos videos de gameplay me han dejado frio. Parece un arcadazo en toda regla, y aunque no parece tener malas físicas si es aparentememte muy sencillo conducir en el (en los videos que he visto tenian todo desactivado supuestamente).

[bye]

Pues si, arcadazo en toda regla Beto, como es posible que pises piano como si nada?? Cualquier piano, ademas de saliere por la hierba y seguir igual...Para matar el mono de F1...al menos vale.
Arcade? Si, pero parece que los pianos te tengan que escupir de forma ingravida o algo :\

http://youtu.be/-eXQ-zh-Svw
Darthjedyk escribió:Arcade? Si, pero parece que los pianos te tengan que escupir de forma ingravida o algo :\

+1 Corroboro este comentario.
Darthjedyk escribió:Arcade? Si, pero parece que los pianos te tengan que escupir de forma ingravida o algo :\

Arcade, como bien dices, fijate en los pianos reales y los del juego, los reales los coge y se nota que el coche bota, se nota bastante, y podría llegar a perder el control, mira los pianos del juego y como pisa hierba, y no pasa nada!! Id hasta el 1:35 para no spoilear los menús.

http://www.youtube.com/watch?v=kGp-X1CzKpk&feature=feedu
Los pianos por ejemplo de antes de recta de meta de montreal y en melvourne han desaparecido por arte de magia [Alaa!]
En el 2.25 si es verdad que ese detalle no me gusta nada, pero al menos se ve como pierde tiempo.
pero bueno que pasa con tanto negativismo, ya os digimos los que fuimos a Callao que eso de que era Arcade nada de nada, para mi Arcade es Need for speed ... pero lo de los pianos esta muy mejorado ya que en el 2010 algunos los tocabas como por ejemplo en monaco antes del tunel y se te iba el coche fuera cuando los pilotos de la f1 los tomaban sin problemas, yo prefiero lo que han echo este año.
El juego no es arcade, pero claro que nadie se piense que si consigue ir atope en una consola, sobra pilotar un F1 porque si de verdad fuese totalmente igual la conduccion seria dificilisimo y no seriamos capaces de hacernos a la conduccion.
Ya queda menos para catarlo!!
Me jode la ostia que la gente se queje por quejarse de que el juego es arcade cuando sabe de sobra que no va a encontrarse con un simulador, valorais demasiado este aspecto y no la diversion que puede dar el juego con las nuevas mejoras.

PD: yo en el GT5 he pisado mil veces la hierba con el F2007 y el coche no ha trompeado ni nada...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, antes de comprar este juego o no

En el F1, es igual de importante jugar con volante, que jugar con pad? alguna ventaja?
Chicos, mi duda es cojonuda pero bueno. Haber el DRS cuando se puede activar se te pone todo verde con las letras negras y cuando lo activas las letras verdes y el fondo blanco o al reves?¿ Me lo podeis aclarar?¿
Están anunciando un livestream con gameplays para las 8:30 pm (uk time)

http://www.apexracingleague.com/content ... ht-Channel
9275 respuestas