[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

FrenandoAloso escribió:Gameplay en directo
http://www.livestream.com/apexracinguk

Me está gustando la dificultad de la IA. La F1 es asi que te cuesta adelatar y que te adelanten. Aburrida pero a mi me gusta asi...real.

Que guapo el DRS en la recta!
Dunedai24 escribió:Pues si solo tiene transicion al 100% que se metan su motor ego en el culo por que el gt5 en eso le da y le seguira dando pal pelo a f1 2011. Y que no vendan humo. Ya empiezan como el año pasado diciendo todo tipo de chorradas y nos vamos a encontrar con más de un disgusto.
PD: Esa es una de las noticias que pondran en la caratula de la caja del juego y la gente se disgustara al saber que solo es al 100%. Solo me queda decir que ineptos.

Y seguro que si estuviera incluso al 20% la gente diria que mas falso no puede ser, que anochece en 7-8 mins... :-|
un juego está basado en la vida real, juegar al 100% y todo de desgaste activado
esa es la experiencia real
si juegas a menos, se escala y pierde jugo
pD gt5 con 7 años, y importando de gt4....
No dirían eso por que tenemos como ejemplo a GT5 que anochece en 1 vuelta, no me estraña que en meristation le pongan de nota 8,4
Dina4. Carreras al 100% te crees tu que somos deportistas de elite? Que me manden al fisioterapeuta que necesitare mucho masajes en el cuello no te jode. Si cada dia que juego tengo que echar una carrera al 100%, que me contraten para la vida real, para piloto de pruebas en simulador.
esperemos que este jueves ya este a la venta,el 2010 fue un gran juego,me entretubo mas que el gt5,pero este con las novedades de las ruedas,kers y drs va ser aun mejor.Gran post
yuuuu, me encanta abus dabis, me chifla correr alli
Din-A4 escribió:un juego está basado en la vida real, juegar al 100% y todo de desgaste activado
esa es la experiencia real
si juegas a menos, se escala y pierde jugo
pD gt5 con 7 años, y importando de gt4....

Muy poca gente juega al 100%, que los habrá si, pero son los menos. a la gente le gusta poner el juego y pegarse unas carrerillas en el poco tiempo que uno tiene para el ocio, deberian haber puesto la transicion al menos en el 20%, que quedaria de lujo. Mucha gente ni lo verá por no hacer carreras al 100%.
Tu PD es como tu coletilla tio, cada dos por tres la sueltas, mira que me gustaria que este F1 2011 sea la ostia, con la experiencia real de la que hablas no darias ni la primera curva con un F1, seguro que el GT5 se aproxima mas a la experiencia real que dices, en cuanto a conduccion, que este F1 2011.
como me pone la transición, voy a ponerlo al 100 por 100, yujuuuuu, vivaaaaaaaaaaaaa
lola_la_pilotaf1 escribió:como me pone la transición, voy a ponerlo al 100 por 100, yujuuuuu, vivaaaaaaaaaaaaa

A este ni caso que esta tonto.
era en plan vacile, XD, me parece k en simulación y la IA de los rivales era mejor el juego 2006 de sony
pero tanto importa la transición? espero que no seáis los mismos que piden "simulación" e incluso "pseudo simulación"...
lola_la_pilotaf1 escribió:era en plan vacile, XD, me parece k en simulación y la IA de los rivales era mejor el juego 2006 de sony

Pues ya sabes con qué juego puedes divertirte [oki]
Se supone que este juego era el de los circuitos remodelados y con buen acabado, no em apetece jugar otra vez a un juego inacabado rastreramente otra vez, cuanto hay que esperar para que saquen un juego como la realidad y con buenos daños? Pago 100euros si hace falta.
Dunedai24 escribió:Se supone que este juego era el de los circuitos remodelados y con buen acabado, no em apetece jugar otra vez a un juego inacabado rastreramente otra vez, cuanto hay que esperar para que saquen un juego como la realidad y con buenos daños? Pago 100euros si hace falta.

Tiempo al tiempo Dunedai. Terminarás pagando 120, porque me imagino que será para el próximo año. Así que 60 de este y 60 del próximo. Y un poco de paciencia. No te fijes en lo que no ha mejorado, y fíjate en todo lo nuevo :).

Mejor IA, SC, más simulación, mejores gráficos, KERS y DRS (que aunque sean de normativa, ellos tuvieron que crearlo), mejorado modo trayectoria, más info en hud, neumáticos fríos, volantes oficiales, comisarios, bandera roja, aparentemente sin bugs...venga, que no es poco. Dejemos de ver siempre el vaso medio vacío [beer] y disfruta del mejor juego de F1 hasta la fecha!
JoyKo escribió:
Dunedai24 escribió:Se supone que este juego era el de los circuitos remodelados y con buen acabado, no em apetece jugar otra vez a un juego inacabado rastreramente otra vez, cuanto hay que esperar para que saquen un juego como la realidad y con buenos daños? Pago 100euros si hace falta.

Tiempo al tiempo Dunedai. Terminarás pagando 120, porque me imagino que será para el próximo año. Así que 60 de este y 60 del próximo. Y un poco de paciencia. No te fijes en lo que no ha mejorado, y fíjate en todo lo nuevo :).

Mejor IA, SC, más simulación, mejores gráficos, KERS y DRS (que aunque sean de normativa, ellos tuvieron que crearlo), mejorado modo trayectoria, más info en hud, neumáticos fríos, volantes oficiales, comisarios, bandera roja, aparentemente sin bugs...venga, que no es poco. Dejemos de ver siempre el vaso medio vacío [beer] y disfruta del mejor juego de F1 hasta la fecha!

es que el mejor juego de f1 hasta la fecha tampoco le otorga demasiados méritos tal y como ha estado el panorama en la última década...
jkn87 escribió:
JoyKo escribió:

es que el mejor juego de f1 hasta la fecha tampoco le otorga demasiados méritos tal y como ha estado el panorama en la última década...

No le otorga mérito, pero es la realidad XD
(OJO, que para gustos, colores. Pero este es el juego que yo veo más completo, aunque no sea un simulador total, tiene sus pinceladas, y gráficamente es más atractivo además de un montón de detalles, como las entrevistas, que para mí, le dan un toque)
JoyKo escribió:Pero este es el juego que yo veo más completo, aunque no sea un simulador total, tiene sus pinceladas, y gráficamente es más atractivo además de un montón de detalles, como las entrevistas, que para mí, le dan un toque)

es lo más cierto de todo lo que has dicho (en pc, porque por lo menos, en ps3 daba pena el 2010, y no creo que este suponga ningún tipo de cambio drástico), bajo mi punto de vista
JoyKo escribió:
No le otorga mérito, pero es la realidad XD
(OJO, que para gustos, colores. Pero este es el juego que yo veo más completo, aunque no sea un simulador total, tiene sus pinceladas, y gráficamente es más atractivo además de un montón de detalles, como las entrevistas, que para mí, le dan un toque)

Es la realidad, como también que es el único. Lo que le haría falta a Codemasters es tener otro juego con la licencia, y que le hiciera la competencia...todos acabaríamos mucho mas contentos.
jkn87 escribió:
JoyKo escribió:Pero este es el juego que yo veo más completo, aunque no sea un simulador total, tiene sus pinceladas, y gráficamente es más atractivo además de un montón de detalles, como las entrevistas, que para mí, le dan un toque)

es lo más cierto de todo lo que has dicho (en pc, porque por lo menos, en ps3 daba pena el 2010, y no creo que este suponga ningún tipo de cambio drástico), bajo mi punto de vista

Hombre, yo tengo PS3 y no me dio en absoluto pena. Mantener 24 coches en pista con esa calidad gráfica no es fácil, y este año que hasta los alerones flexan, ya ni te cuento.

En cualquier caso, estoy abierto a que me enseñes alguna imagen de algún juego de Fórmula 1 que tú consideres mejor gráficamente.

EDITO: Nene, sí, es el único, pero CREO que el ritmo de evolución que llevan es sobresaliente. A quien no le convenza, no tiene que comprárselo. Que espere a que salga otro que le satisfaga más, o que juegue a lo que más se adapte a sus gustos: iRacing, Rfactor, o lo que sea. Pero yo como amante de la F1, me veo muy satisfecho. Tienen que mejorar, pero es que con todos los juegos es así. Ningún juego salió completo en su primera versión, y ni el FIFA (P.E.) o GT5, llevando tantas sagas, todavía lo son.
JoyKo escribió:
jkn87 escribió:

Hombre, yo tengo PS3 y no me dio en absoluto pena. Mantener 24 coches en pista con esa calidad gráfica no es fácil, y este año que hasta los alerones flexan, ya ni te cuento.

En cualquier caso, estoy abierto a que me enseñes alguna imagen de algún juego de Fórmula 1 que tú consideres mejor gráficamente.

no lo hay.
a ver, no hay que defender las cosas porque sí, te puede gustar el f1 de codemasters (mi caso) y saber ver los grandes defectos que tiene (como los tienen otros juegos que me gustan aún más).
los gráficos sólo parecen realmente buenos en lluvia, para lo demás me parece normalón y encima bajando fps que da gusto, serrando la vista a placer y usando unas CUTRETEXTURAS para los coches que dan pena (por no hablar de la poligonización...me gustaría saber cuantos usan por coche... ejemplo: yo puedo contar 3 vértices en el lateral del cockpit cuando debería ser totalmetne redondeado..joder, que se ve muy de cerca! disimuladlo coñe!). alguien ha visto self shadowing en el cockpit por ej? etc.
REPITO, me gusta el juego, pero es que tampoco hay más donde elegir y codemaster lo tiene facil para triunfar si no hay competencia, faltaría más, qué cojones...
JKN, quizás algún día saquen un "Pro Evolution Formula", y podremos competir con buenos gráficos contra Lance Hampiltoon & Cia...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, el juego no es perfecto, pero va mejorando (y yo es lo que pido). Y las bajadas de frames son por culpa del Hardware (o sea, PS3), pero el juego en sí, en un buen PC, roza la foto-realidad.

Llevamos 1 año esperando un juego acabado. Por fin parece que lo tengamos. Dime cualquier juego, que le encuentro 20 fallos en 1 hora. Pues eso, disfrutemos, y que todo siga mejorando a este ritmo. [oki] .

Que conste que todo esto te lo digo de buen rollo, pero si trabajas, te darás cuenta de que no te gustaría que todo el rato te tiraran tu trabajo por tierra. Yo soy un poco conformista, porque sino no tendría nada en esta vida porque todo tiene fallos y cosas por pulir.

Edito por pequeño error en texto ;)
JoyKo escribió:JKN, quizás algún día saquen un "Pro Evolucion Formula", y podremos competir con buenos gráficos contra Lance Hampiltoon & Cia...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, el juego no es perfecto, pero va mejorando (y yo es lo que pido). Y las bajadas de frames son por culpa del Hardware (o sea, PS3), pero el juego en sí, en un buen PC, roza la foto-realidad.

Llevamos 1 año esperando un juego acabado. Por fin parece que lo tengamos. Dime cualquier juego, que le encuentro 20 fallos en 1 hora. Pues eso, disfrutemos, y que todo siga mejorando a este ritmo. [oki] .

Que conste que todo esto te lo digo de buen rollo, pero si trabajas, te darás cuenta de que no te gustaría que todo el rato te tiraran tu trabajo por tierra. Yo soy un poco conformista, porque sino no tendría nada en esta vida porque todo tiene fallos y cosas por pulir.

a ver, el buen rollo por supuesto, jajaja.
pero veamos, decir que la ps3 no dá para más cuando ha quedado demostrado que SÍ pues es más un problema de los programadores. y hablando de ellos, puesto me estan cobrando 60 leuros, criticaré lo que quiera que seguro no les quito el sueño, es más, es posible que ellos por dentro piensen "qué bueno somos que vendemos más en ps3 con un trabajo gráfico medio y en pc no sacamos ni la mitad). no me has entendido, yo me "conformo" porque no hay más, y disfruto con el jueguecito (y no puedes llegar a imaginar donde llega mi nivel de locura por los juegos de coches... y como me las gasto (en euros) en tener mi chiringuito con actuadores, etc), pero las cosas como son, el f1 pasado era un producto muy inacabdo (no sólo por gráficos, eso es hasta lo de menos). esperemos este sea el f1 que debió ser el anterior, pero eso sí, tengo claro que 60 leuros no los valdrá y tiraré de 2as manos y en versión PC).
Se sabe si se puede guardar partida en mitad de una carrera???'.........
jkn87 escribió:
JoyKo escribió:JKN, quizás algún día saquen un "Pro Evolucion Formula", y podremos competir con buenos gráficos contra Lance Hampiltoon & Cia...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver, el buen rollo por supuesto, jajaja.
pero veamos, decir que la ps3 no dá para más cuando ha quedado demostrado que SÍ pues es más un problema de los programadores. y hablando de ellos, puesto me estan cobrando 60 leuros, criticaré lo que quiera que seguro no les quito el sueño, es más, es posible que ellos por dentro piensen "qué bueno somos que vendemos más en ps3 con un trabajo gráfico medio y en pc no sacamos ni la mitad). no me has entendido, yo me "conformo" porque no hay más, y disfruto con el jueguecito (y no puedes llegar a imaginar donde llega mi nivel de locura por los juegos de coches... y como me las gasto (en euros) en tener mi chiringuito con actuadores, etc), pero las cosas como son, el f1 pasado era un producto muy inacabdo (no sólo por gráficos, eso es hasta lo de menos). esperemos este sea el f1 que debió ser el anterior, pero eso sí, tengo claro que 60 leuros no los valdrá y tiraré de 2as manos y en versión PC).

Producto inacabado. Estoy de acuerdo, y yo también lo dije varias veces (pero ojo, divertido y adictivo, también).
Y reconozco sus defectos, pero es eso, volvería a pagar 60€ por el f1 2010 en lugar de pasar otro año más sin ningún juego de Fórmula 1...

Dicho esto, me voy para cama. Tengo que descansar...

Nachin, no, no se puede guardar en medio de una carrera.
Yo no volveria a pagar 60 € por el F1 2010, de hecho no los pague ni en su dia ya que me salio por 40 €, pues ni 40 €.

Habeis probado la versión PC del 2010? no hay color con la PS3, incluso creo que la IA es más dificil ó al menos es lo que me parece, he empezado 3 temporadas con FI y me cuesta ganar, ahora mismo voy 4º en shakir, 4º en Melbourne y 2º en Malasia. (Nivel: Experto)
Nadie conoce a alguien que trabaje en MM para confirmar si van a hacer alguna promocion? Un saludo.
thediabl0 escribió:Yo no volveria a pagar 60 € por el F1 2010, de hecho no los pague ni en su dia ya que me salio por 40 €, pues ni 40 €.

Habeis probado la versión PC del 2010? no hay color con la PS3, incluso creo que la IA es más dificil ó al menos es lo que me parece, he empezado 3 temporadas con FI y me cuesta ganar, ahora mismo voy 4º en shakir, 4º en Melbourne y 2º en Malasia. (Nivel: Experto)

Y si empiezas a poner mods que aumentan la dificultad el juego es muy difícil si no tienes un volante.
http://cdn.steampowered.com/Manuals/443 ... 1316463313

es el manual del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=qWlUDVkbi3A

a partir del 7:15 va la carrera, por si no quereis ver menus...

http://www.youtube.com/watch?v=u3S5OG9k9DE

a partir del min.3 ya no hay menu ni caravanas
Los que lo tenéis pedido en Amazon os sigue poniendo "Not yet dispatched"?

Se supone que mañana o el jueves los envían, si lo envían mañana hay posibilidades de que llegue el viernes, si no, hasta el lunes nada.
nene15708 escribió:
blackychann escribió:
weimi escribió:una pregunta, antes de comprar este juego o no

En el F1, es igual de importante jugar con volante, que jugar con pad? alguna ventaja?

Yo me compré el volante oficial de gran turismo... y ya no puedo volver a coger un pad... y tengo un colega que desde que jugo con mi volante no a vuelto a jugar en su casa con el pad... y eso que fué el el que me picó con el formula XD yo diria que si no pruebas un volante nunca, no pasa nada, pero como lo pruebes..... [poraki]

+1000

Eso mismo pasa aun teniendo volante, yo tengo el DFGT, y tengo conocidos que también, pero han probado el G27 y se lo han terminado comprando, así que si no quieres detestar tu DFGT, no pruebes ni G27, G25, Fanatec... [+risas]

Pero realmente para jugar al F1 en que se nota el G27? es decir, no se usa embrague ni las marchas en H... en la sensacion?? por que con DFGT la sensacion es muy buena y mis tiempos tambien XD ...
Din-A4 escribió:

se queda sin aleron delantero en la 1ª curva en monaco CON AGUA y no pierde ni una posicion en toda la vuelta [mad] bueno esque no pierde ni el control del coche... [qmparto] [buaaj]
Como me jodería recibirlo el lunes, por cierto para hacer la transición de abu dhabi no hace falta una ps4 o para otras cosas que con mejor programación ya estarían bien. EL reparto de frenada no esta, pero entonces no se para que han puesto palancas dentro de los coches, en el futuro ya veremos. En gt5 se puede jugar a 1080 con los mismos fps que f1 no? me ha gustado la nueva iluminación, el manejo, los nuevos neumáticos y el sonido. EL modo provings grounds tiene buena pinta, lo de director de carrera ya veremos de que sirve por que los vehículos en los vídeo no he visto que sufran averías mecánicas o toques entre ellos, solo vi trompos y salidas en la chicane de nurburgring. El modo online si pinta mejor este año.
En general es un mejor juego que el año pasado, pero sigue teniendo aspectos a mejorar.
Alguien me podría contestar a esta pregunta? En la página principal salen unas fotos de desgaste de neumáticos de lluvia extrema, ¿sufriremos ese desgaste visible para el resto de neumáticos?
alvaro82 escribió:
Din-A4 escribió:

se queda sin aleron delantero en la 1ª curva en monaco CON AGUA y no pierde ni una posicion en toda la vuelta [mad] bueno esque no pierde ni el control del coche... [qmparto] [buaaj]

esque hay SC, por eso no le adelantan
Adrian_f1 escribió:Los que lo tenéis pedido en Amazon os sigue poniendo "Not yet dispatched"?

Se supone que mañana o el jueves los envían, si lo envían mañana hay posibilidades de que llegue el viernes, si no, hasta el lunes nada.

Si, me lo sigue poniendo ;)
Hola, una cosa os habéis fijado en el video de Stephen hood, el volante que usa con LEDs? Por que no aparece en ninguna web ni a la venta. Ya lo he visto también en vídeos del tube, sabéis donde se pueden conseguir? Te lo tienen que fabricar? Porque mirando por la red he visto que se venden los displays y hay gente que te venden volantes transformados.
Sinceramente me gustaría tner uno de ellos.
Un saludo y gracias.
Din-A4 escribió:
alvaro82 escribió:
Din-A4 escribió:

esque hay SC, por eso no le adelantan

si bueno pero el aviso de sc sale 3 curvas despues... de todas formas no se que hace que no entra a cambiar el aleron delantero, y dar 2 vueltas en monaco sin agarre delantero y con lluvia no se lo cree nadie vamos.
blackychann escribió:
nene15708 escribió:
blackychann escribió:Yo me compré el volante oficial de gran turismo... y ya no puedo volver a coger un pad... y tengo un colega que desde que jugo con mi volante no a vuelto a jugar en su casa con el pad... y eso que fué el el que me picó con el formula XD yo diria que si no pruebas un volante nunca, no pasa nada, pero como lo pruebes..... [poraki]

+1000

Eso mismo pasa aun teniendo volante, yo tengo el DFGT, y tengo conocidos que también, pero han probado el G27 y se lo han terminado comprando, así que si no quieres detestar tu DFGT, no pruebes ni G27, G25, Fanatec... [+risas]

Pero realmente para jugar al F1 en que se nota el G27? es decir, no se usa embrague ni las marchas en H... en la sensacion?? por que con DFGT la sensacion es muy buena y mis tiempos tambien XD ...

Es que el DFGT es un buen volante, pero no hay color con el G27. Es todo, tacto, precisión, suavidad,etc... yo pase de un DFPro al G27 y es como de la noche al día. Eso no quita que el DFGT sea un gran volante, relación precio/calidad es la mejor opción sin duda!
Din-A4 escribió:http://cdn.steampowered.com/Manuals/44360/F1_2011_Digital_Man_G4W_US_v2.pdf?t=1316463313

es el manual del juego.

suerte que no querias ver muchos videos del juego para que fuera una "sorpresa" XD yo videos d emenus, SC y eso aun no he visto, solo algun gameplay, no creo que vea mas

es un juego que realmente me tienta mucho, pero con BF3 a la vista... si eso leere opiniones

si realmente tiene buenas fisicas, DRS y KERS bien implementados, SC idem, comportamiento desgaste neumaticos real, IA buena, diferencias reales entre coches, etc etc ya lo pillare
blackychann escribió:
nene15708 escribió:
blackychann escribió:quote="weimi"]una pregunta, antes de comprar este juego o no

En el F1, es igual de importante jugar con volante, que jugar con pad? alguna ventaja?/quote]
Yo me compré el volante oficial de gran turismo... y ya no puedo volver a coger un pad... y tengo un colega que desde que jugo con mi volante no a vuelto a jugar en su casa con el pad... y eso que fué el el que me picó con el formula XD yo diria que si no pruebas un volante nunca, no pasa nada, pero como lo pruebes..... [poraki]

+1000

Tengo el DFGT y va genial, sobre todo teniendo en cuenta su precio pero hace unos meses probé el G27 en un playseat y la diferencia de precisión, comodidad y realismo es enorme al compararlo con el DFGT, logré hacer tiempos (en GT5) que no puedo lograr con mi DFGT. Aunque la diferencia se nota bastante en el volante, a mí lo que más me llamó la atención son los pedales, los noté mucho más precisos, cómodos y fiables. Después de probarlo ahora el mio me parece un verdadero juguete XD
A pesar de todo me sigo quedando con mi DFGT pero únicamente por el tema del precio, sino iría de cabeza a por un G27.
vtr1993 escribió:
Din-A4 escribió:http://cdn.steampowered.com/Manuals/44360/F1_2011_Digital_Man_G4W_US_v2.pdf?t=1316463313

es el manual del juego.

suerte que no querias ver muchos videos del juego para que fuera una "sorpresa" XD yo videos d emenus, SC y eso aun no he visto, solo algun gameplay, no creo que vea mas

es un juego que realmente me tienta mucho, pero con BF3 a la vista... si eso leere opiniones

si realmente tiene buenas fisicas, DRS y KERS bien implementados, SC idem, comportamiento desgaste neumaticos real, IA buena, diferencias reales entre coches, etc etc ya lo pillare

no, no los veo, he visto trozos sobre gameplay, nada mas, y no todos. menus ni uno, excepto el de seleccion de coche y pista.
Hoy martes dia 20 alguno en teoria conseguira el f1 2011, quien lo consiga que de sus impresiones porfavor!!!!

aver donde salta la liebre!!!! [chulito]
Dlr escribió:Hola, una cosa os habéis fijado en el video de Stephen hood, el volante que usa con LEDs? Por que no aparece en ninguna web ni a la venta. Ya lo he visto también en vídeos del tube, sabéis donde se pueden conseguir? Te lo tienen que fabricar? Porque mirando por la red he visto que se venden los displays y hay gente que te venden volantes transformados.
Un saludo y gracias.

No he visto el vídeo, pero tal vez sea este:

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-Fe ... 49&sr=1-30

Ha sido presentado hace poco por Fernando y Felipe y va a salir a la venta en breve

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Dlr escribió:Hola, una cosa os habéis fijado en el video de Stephen hood, el volante que usa con LEDs? Por que no aparece en ninguna web ni a la venta. Ya lo he visto también en vídeos del tube, sabéis donde se pueden conseguir? Te lo tienen que fabricar? Porque mirando por la red he visto que se venden los displays y hay gente que te venden volantes transformados.
Un saludo y gracias.

No he visto el vídeo, pero tal vez sea este:

http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-Fe ... 49&sr=1-30

Ha sido presentado hace poco por Fernando y Felipe y va a salir a la venta en breve

Salu2 [bye]

Es un addon para el volante t500, la verdad que esta guapo pero mucha pasta.
Que pena que solo podamos ver abu dhabi de noche en crono, es una pena porque luce bien y es de mis favoritos.
La hare al 100%
En unas horas 1 o 2 estare jugandolo en mi xxbox xD
ruben_subins escribió:Hoy martes dia 20 alguno en teoria conseguira el f1 2011, quien lo consiga que de sus impresiones porfavor!!!!

aver donde salta la liebre!!!! [chulito]

Hoy es bastante difícil pero no imposible... a ver si mañana lo tenemos.
Yo creo que mas bien quiza mañana día 21 es cuando algunas tiendas se adelanten a venderlo.

Damos por hecho que el 22 casi toda slo venderan ya...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:En unas horas 1 o 2 estare jugandolo en mi xxbox xD

Si por lo que se ve ya ha saltado la liebre en xbox...
Yo creo qu el jueves los del game podían llamar para recoger. Es posible no?
9275 respuestas