[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Game Cube escribió:
tibu81 escribió:
urii7 escribió:donde lo abeis comprao los qe ia lo teneies?

Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30

Ya que tienes el juego, me podrias decir si tiene mas o menos los mismos trofeos que el 2010? Un saludo y gracias.

En cuanto llegue a casa te digo, aún estoy currando, lo compre al ir a desayunar que lo vi anunciado.

Un Saludo
Ostras pense que ya estarias con el vicio [carcajad] [carcajad], imagino que se hace dificil estar currando y tener el juego al lado [carcajad].

Un saludo y cuando puedas a disfrutarlo compañero.
Game Cube escribió:Ya que tienes el juego, me podrias decir si tiene mas o menos los mismos trofeos que el 2010? Un saludo y gracias.

Lo puedes ver en la primera pagina, en la WIKI
PSGBPSP escribió:
Game Cube escribió:Ya que tienes el juego, me podrias decir si tiene mas o menos los mismos trofeos que el 2010? Un saludo y gracias.

Lo puedes ver en la primera pagina, en la WIKI

Cierto compañero, vaya empanada la mia [carcajad] [carcajad], un saludo y gracias por decirmelo.
lol e quedado el 17 con alonsso y me han dado un logro por la mejor vuelta xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:lol e quedado el 17 con alonsso y me han dado un logro por la mejor vuelta xd

Lo tienes en pc ps3 o xbox???
beto_metal escribió:
komrage escribió:Tengo el DFGT y va genial, sobre todo teniendo en cuenta su precio pero hace unos meses probé el G27 en un playseat y la diferencia de precisión, comodidad y realismo es enorme al compararlo con el DFGT, logré hacer tiempos (en GT5) que no puedo lograr con mi DFGT. Aunque la diferencia se nota bastante en el volante, a mí lo que más me llamó la atención son los pedales, los noté mucho más precisos, cómodos y fiables. Después de probarlo ahora el mio me parece un verdadero juguete XD
A pesar de todo me sigo quedando con mi DFGT pero únicamente por el tema del precio, sino iría de cabeza a por un G27.

No puedo dejar pasar el mensaje sin llevarte un poco la contraria. Una cosa es que el G27 (el que tengo) sea superior al DFGT en calidad, sensacion, y tal, pero decir que se hacen mejores tiempos es exagerado. A ver si la peña se va a gastar 300 napos por pensar que ira más rápido...
No se si en el F1 de codemasters habrá alguna diferencia, pero en GT5 al menos (ya que hablamos de PS3) los tiempos salen igual. La gente de PC si que dice que hay alguna DECIMA de mejora (hablamos de 2 o 3 decimas).
Sin ir mas lejos Lucas Ordoñez ganó la GT academy con un DFGT. Tambien se puede ver una comparativa de volantes con GT5 hecha por InsideRacing en youtube donde la mejor vuelta la dan con el DFGT.
El que quiera comprarse el G27 que no piense que va a ser mejor, que piense que va a disfrutar mas, y que el volante le va a dar sensaciones mucho mas reales. Nada más.
Puede que tenga que ver con la programacion y/o dificultad inferior de los juegos de PS3, pero no pasa como en PC, en los que si es algo mas lento el DFGT (poquito de todas formas).

PD: Para hablar de reservas, tiendas y de más, teneis el otro hilo señores.

[bye]

A ver, la diferencia de tiempos es mínima. El G27 que probé fue en un campeonato en donde cada uno corría una serie de vueltas en un circuito con el mismo coche y ganaban los mejores tiempos. Las diferencias entre los participantes era muy pequeña, de centésimas y décimas. En los días siguientes ya en mi casa con mi DFGT intenté superar los tiempos de los ganadores varias veces (mismo coche y misma configuración) y no conseguí ni superar mis propios tiempos del campeonato por mucho que lo intentase, ni me acercaba. La diferencia no era algo abismal pero sí apreciable teniendo en cuenta que unas décimas en un campeonato así te pueden poner el primero o de los últimos. Yo supongo que fue gracias a que G27 es mucho más preciso tanto en volante como en pedales. No digo que con G27 vayas a ganar a todo el que se te ponga por delante ni mucho menos... Perdón si he dado a entender otra cosa... Tan sólo digo que resulta más cómodo, fiable y preciso y eso lo he notado en los tiempos y no sólo en la buena sensación que da el volante. El tío que sea realmente bueno ganará con lo que sea, sea un volante u otro, incluso con mando los hay que parten a muchísimos con buenos volantes, eso está claro.
danif1alonso escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:lol e quedado el 17 con alonsso y me han dado un logro por la mejor vuelta xd

Lo tienes en pc ps3 o xbox???

Creo que lo tiene para Xbox 360, un saludo.
una pregunta alguien sabe si para reservar un juego en el game se tiene que ser socio? gracias
urii7 escribió:una pregunta alguien sabe si para reservar un juego en el game se tiene que ser socio? gracias

TENEIS UN HILO PARA ESTAS PREGUNTAS, GRACIAS!!!
urii7 escribió:una pregunta alguien sabe si para reservar un juego en el game se tiene que ser socio? gracias

Si , pero sllo cuesta tres euros y es todo beneficios(parece que soy currante del game [carcajad] [carcajad] )
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://j-tv.me/nvakKg

el hud está diferente no?
Tocho escribió:
Dlr escribió:Gracias por las respuestas, ese no es ya que el de trhustmaster no tiene display, y este sí, la verdad es que tanto hablar de volantes y me extraña que nadie haya reparado en el. Ya ha salido en otro video donde juega el también y sí, tiene pinta de añadirsele a la base del 500 pero bueno... habrá que seguir buscando.

Si te refieres al enlace que puse yo y que, efectivamente, es un add-on del de Thrustmaster, comentar que sí que tiene display
En la parte superior del volante, en la foto sale negro mate, pero encendido es un display con barraras de led incluídas para las revoluciones

Salu2 [bye]

P.D.: muy chulo tu avatar ¡grande Pedro! [plas]

Muchas gracias tocho, la verdad es que viendo la foto no se ve el display y por eso parecía que no era, te lo agradezco infinito, pues yo para una vez que me da por un juego (Tengo 33 años y play desde hace dos) así que cuando salga la base y demás será una opcion a tener en cuenta.

Pd mi nick es maka_pepe por si alguien quiere agregarme. Me gustaría echar unas partidas.
Por cierto acabo de venir del game y según palabras textuales " aun no tienen permitido venderlo".
Un saludo y gracias
Arregi escribió:
Adrian_f1 escribió:Los que lo tenéis pedido en Amazon os sigue poniendo "Not yet dispatched"?

Se supone que mañana o el jueves los envían, si lo envían mañana hay posibilidades de que llegue el viernes, si no, hasta el lunes nada.

A mi también me pone eso. En esa página pone que aproximadamente lo envían el jueves 22, aunque espero que mañana cambie el estado. De todas formas no quiero hacerme ilusiones de que nos llegará el viernes, muy pronto me parece, aunque ojalá así sea.

Sí, por desgracia aún lo pone y esperemos que lo manden antes del 22, para que como dices no haya que esperar al lunes
yo hoy e ido a reservarlo en game i man dicho que como muy pronto los qe los tengan reservados lo tendrian el jueves pero que no es seguro...
En una tienda de madrid ya lo tienen!!!!!..acabo de llamar y lo envian donde querais por correo o por mensajeria..A 49€ el juego!!!!!....me ha dicho la chica que tienen un conocido trabajando en el almacen que distribuyen los juegos y ya lo tienen...mañana lo tengo yaaa!!!!!!!!...si os interesa aqui teneis el telefono:915604430
hola a todos, alguien que tenga el g27 sabe si venden algun mod f1 para él, esque no me acaba de gustar con el volante tan grande.
Gracias de antemano
El g27 es un gran volante(para mi el mejor), pero me cuesta frenar del todo porque el pedal esta un poco duro y no tengo mucha fuerza. Sabeis si se puede regular los pedales? El tema ABS te canvia la fuerza de los pedales o algo asi?
Cuando alguien lo tenga que ponga sus impresiones porfavor, que ansioso estoy [uzi]
nota del moderador: no se puede pedir y/o distribuir
polikok escribió:[(enlace)

Además de ser de PC, eso es de ser muy pirata, ya sabes
Está buena esta comparación de sonidos, mucho mejor el de 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=hRH7fUxa ... re=related
aitorcinho5 escribió:El g27 es un gran volante(para mi el mejor), pero me cuesta frenar del todo porque el pedal esta un poco duro y no tengo mucha fuerza. Sabeis si se puede regular los pedales? El tema ABS te canvia la fuerza de los pedales o algo asi?

En el juego puedes configurar los pedales para frenar con el embrague y problema resuelto.

Aunque yo no lo haría, creo que una de las virtudes del G27 es la dureza del freno que da un poco más de tacto, incluso me gustaría poder aumentarsela. Pero sobre gustos...
xelotfs escribió:
aitorcinho5 escribió:El g27 es un gran volante(para mi el mejor), pero me cuesta frenar del todo porque el pedal esta un poco duro y no tengo mucha fuerza. Sabeis si se puede regular los pedales? El tema ABS te canvia la fuerza de los pedales o algo asi?

En el juego puedes configurar los pedales para frenar con el embrague y problema resuelto.

Aunque yo no lo haría, creo que una de las virtudes del G27 es la dureza del freno que da un poco más de tacto, incluso me gustaría poder aumentarsela. Pero sobre gustos...

El chico tiene 16 años y lo mismo aun no ha terminado de pegar el estiron y le supone un esfuerzo estar frenando a tope con el. No es una cuestion de gustos [oki]
Yo te daría un consejo para que te sirva con cualquier juego, y es abrir la pedalera (simplemente desatornillarla y separar las carcasas), y cambiar el muelle del embrague por el del freno. Asi te servirá para todos los juegos, por que en muchos no te deja asignar los pedales a la funcion que quieras. Por ejemplo GT5. Eso si, te quedarías con un embrague muy duro, aunque pocos juegos lo tienen implementado en PS3....
Si ves que te da cosa monear en los pedales, busca un video en youtube para que veas como de facil es desmontarla y se te quita el miedo.

PD: El ABS es un sistema antibloqueo de frenos, que limita la potencia de frenado en caso de que las ruedas dejen de girar (lo detecta antes de que se bloqueen) y por consiguiente no se pierda el control del coche, mejorando también la capacidad de giro mientras se frena. Es como si frenaras a intervalos en vez de hacerlo de forma constante, lo unico que la centralita lo hace decenas de veces por segundo (aflojar y volver a dejar presion en los frenos). No vas a notar nada de esto en un volante de simulacion. Y tampoco en su dureza.

[bye]
Ya no me meto mas en el post..solo para hacerme los dientes largos..cuando me llamen los de MRW de Amazon y lo tenga en mis manos, si el juego me da tiempo a entrar un poco entrare xD
nose muy bien como se suben,pero habiais visto este video????

http://www.youtube.com/watch?v=9sXOMnt_ ... r_embedded

me parece impresionante,aunq no entiendo porq se le va.

si estaba puesto lo siento
saydi escribió:nose muy bien como se suben,pero habiais visto este video????

Es una rotura de motor
fernandoalon escribió:Es una rotura de motor

Supongo que lo dice porque no es normal que cuando se rompa el motor el coche culee tan brutalmente
fernandoalon escribió:

Es una rotura de motor

Cuando coño van a arreglar lo de las marchas, me parece increible que se puedan bajar asi de rapido y que no se vaya el coche.

Aunque se rompa el motor el coche no tendría porque hacer eso. Parece que lleva un cochete cuando explota.
fernandoalon escribió:

Es una rotura de motor

Como si se bloquearan las vielas no? SI que se puede bloquear. Si es una gripada de motor, se puede bloquear.
beto_metal escribió:
xelotfs escribió:

El chico tiene 16 años y lo mismo aun no ha terminado de pegar el estiron y le supone un esfuerzo estar frenando a tope con el. No es una cuestion de gustos [oki]
Yo te daría un consejo para que te sirva con cualquier juego, y es abrir la pedalera (simplemente desatornillarla y separar las carcasas), y cambiar el muelle del embrague por el del freno. Asi te servirá para todos los juegos, por que en muchos no te deja asignar los pedales a la funcion que quieras. Por ejemplo GT5. Eso si, te quedarías con un embrague muy duro, aunque pocos juegos lo tienen implementado en PS3....
Si ves que te da cosa monear en los pedales, busca un video en youtube para que veas como de facil es desmontarla y se te quita el miedo.

PD: El ABS es un sistema antibloqueo de frenos, que limita la potencia de frenado en caso de que las ruedas dejen de girar (lo detecta antes de que se bloqueen) y por consiguiente no se pierda el control del coche, mejorando también la capacidad de giro mientras se frena. Es como si frenaras a intervalos en vez de hacerlo de forma constante, lo unico que la centralita lo hace decenas de veces por segundo (aflojar y volver a dejar presion en los frenos). No vas a notar nada de esto en un volante de simulacion. Y tampoco en su dureza.

[bye]

Ojalá pege el estirón ya xD. Gracias por lo de los frenos y el ABS. Tengo unas ganas de que llegue este finde semana para viciarme porque estoy arto del bachiller xd
Como dice Puskax si es una gripada bestia del motor se pueden bloquear las ruedas (ambas, o solo una). Al fin y al cabo motor transmision y palieres estan unidos mecanicamente. Esto se ha visto alguna vez en F1, aunque es algo poco probable, y espero que no sea siempre asi...(de hecho esto deberia pasar en contadas ocasiones)
Lo de las marchas si es de traca, no tiene por que irse el coche en las reducciones y menos si esta frenando recto, pero desde luego el motor aguanta pocas de esas... Parte rápido. Subsonic, no compares con simuladores de PC por que no le vas a ver ni una virtud.
Otra cosa, estoy harto de ver videos de la version de PC. Luego a llorar con la de PS3... cawento
subsonic escribió:
fernandoalon escribió:

Es una rotura de motor

Cuando coño van a arreglar lo de las marchas, me parece increible que se puedan bajar asi de rapido y que no se vaya el coche.

Aunque se rompa el motor el coche no tendría porque hacer eso. Parece que lleva un cochete cuando explota.

Se le va de atras con la rotura de motor porque si se gripa por ejemplo, el motor se keda cojio, no se mueve el cigüeñal y por lo tanto las ruedas kedan blokeadas.

No se ke tienen ke arreglar de las marchas, se puede bajar tan rapido porque frena, reduce y tiene un poco apretado el acelerador, por lo que la retención del motor es mucho menor.
thediabl0 escribió:Se le va de atras con la rotura de motor porque si se gripa por ejemplo, el motor se keda cojio, no se mueve el cigüeñal y por lo tanto las ruedas kedan blokeadas.

No se ke tienen ke arreglar de las marchas, se puede bajar tan rapido porque frena, reduce y tiene un poco apretado el acelerador, por lo que la retención del motor es mucho menor.

Si eso ya lo se, ¿pero cuantas veces has visto eso en una carrera?
Lo de las marchas, no se puede bajar tan rapido, el motor no te deja, ¿has visto lo hiperrevolucionado que se pone el coche en a primera curva y como si nada?
Adri-T escribió:ratataaaa
fallo mecanico!
http://www.youtube.com/watch?v=9sXOMnt_XzU

encima de tu comentario estan hablando precisamente de ese video [qmparto]
Yo he jugado 2 carreras al 20% con safety car , y he logrado que se den golpes los demas y tal pero el safety car no salia .... ( he activado lo que dice coche de seguridad le he puesto que si)
Pero comentar impresiones!
aqui os dejo uno en lluvia fuerte donde podeis escuchar al ingeniero en español decir que alguersuari te esta comiendo tu ventaja rueda un segundo más rápido que tu.
http://www.youtube.com/watch?v=5Q1by-zwMgc
yo si he jugado con safetycar en el online se dio uno con el muro en australia y salio al principio se quedaba como parado pero luego ibamos todos detras de el xd
Sabeis si la game venderá el juego antes que el 23¿?
aitorcinho5 escribió:Sabeis si la game venderá el juego antes que el 23¿?

Si lo tienes reservado puede que te lo den un dia antes... Pero mañana por ejemplo ni de coña... Ya me lo acaban de decir por tlf...
Donde jo lo tengo reservado que es un gameshop me han dicho que mañana a la tarde empezaran a enviar los mensajes para que la gente vaya a por el [360º]
Los que tengais el juego ya en las manos comentar alguna impresión por favor, sobre todo en la versión PS3.
Muy brevemente podríais comentar de manera objetiva que os parece:

-Jugabilidad (manejo, dificultad, SC...)
-Gráficos
-Cosas que nos os gustan y que si.

Algunas personas (yo) dependen de vuestra opinión para adquirir el juego!!! Gracias :D :D

PD: Joder parece un trabajo de instituto.
Javi948 escribió:Los que tengais el juego ya en las manos comentar alguna impresión por favor, sobre todo en la versión PS3.

-Gráficos

Algunas personas (yo) dependen de vuestra opinión para adquirir el juego!!! Gracias :D :D

Bueno lo tengo en xbox ..

Jugabilidad: Esta muy bien hecho y real ha un cambio respecto a f1 2010 pero tampoco te puedes esperar un cambio enorme,la dificultad depende yo la trayectoria la he puesto en avanzado y gane la 1 carrera con un willians me parecio demasiado facil :SS
-Graficos esta muy guapos aunque peores que pc.Hay taambien novedades en esta parcelaa.
Online- Muy guapo aunqque no he jugado mucho para mi lo mejor del juego.
Cosas que no me gustan por ejemplo que se me hace repetitivo el juego pero eso depende de cada uno yo por ejemplo el fifa juego 2000 partidos anuales y no me cansa..
Yo lo tengo desde esta tarde, y he echado un par de carreras:

Graficos mejorados notablemente, mucho mas nitidos tanto coches como pistas, Marina Bay es expectacular con el hotel cambiando de color y la transicion de dia a noche....

Jugabilidad, para mi increible !! esta vez si que tienes la sensacion de ir en un F1, los cambios de giro, las frenadas, la sensacion de velocidad..... se nota un monton el krs y el drs (un poco lioso con el pad) y me parece mas facil en general !!!

Por lo demas, el online no he catado nada
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Javi948 escribió:Los que tengais el juego ya en las manos comentar alguna impresión por favor, sobre todo en la versión PS3.

-Gráficos

Bueno lo tengo en xbox ..

Jugabilidad: Esta muy bien hecho y real ha un cambio respecto a f1 2010 pero tampoco te puedes esperar un cambio enorme,la dificultad depende yo la trayectoria la he puesto en avanzado y gane la 1 carrera con un willians me parecio demasiado facil :SS
-Graficos esta muy guapos aunque peores que pc.Hay taambien novedades en esta parcelaa.
Online- Muy guapo aunqque no he jugado mucho para mi lo mejor del juego.
Cosas que no me gustan por ejemplo que se me hace repetitivo el juego pero eso depende de cada uno yo por ejemplo el fifa juego 2000 partidos anuales y no me cansa..

Pues yo del fifa me canso facilmente,sera que me gusta mas la f1 que el futbol jaja
Hombre para mí el F1 2010 no fue un juego al que jugara todos los días, comparado con un Call of Duty o un juego de fútbol, pero es el típico juego que de vez en cuando me apetece echar unas carreritas al modo trayectoria y por supuesto online y al final lo acabas jugando bastante más de lo que piensas

A ver si alguien postea más impresiones
9275 respuestas