beto_metal escribió:komrage escribió:Tengo el DFGT y va genial, sobre todo teniendo en cuenta su precio pero hace unos meses probé el G27 en un playseat y la diferencia de precisión, comodidad y realismo es enorme al compararlo con el DFGT, logré hacer tiempos (en GT5) que no puedo lograr con mi DFGT. Aunque la diferencia se nota bastante en el volante, a mí lo que más me llamó la atención son los pedales, los noté mucho más precisos, cómodos y fiables. Después de probarlo ahora el mio me parece un verdadero juguete
A pesar de todo me sigo quedando con mi DFGT pero únicamente por el tema del precio, sino iría de cabeza a por un G27.
No puedo dejar pasar el mensaje sin llevarte un poco la contraria. Una cosa es que el G27 (el que tengo) sea superior al DFGT en calidad, sensacion, y tal, pero decir que se hacen mejores tiempos es exagerado. A ver si la peña se va a gastar 300 napos por pensar que ira más rápido...
No se si en el F1 de codemasters habrá alguna diferencia, pero en GT5 al menos (ya que hablamos de PS3) los tiempos salen igual. La gente de PC si que dice que hay alguna DECIMA de mejora (hablamos de 2 o 3 decimas).
Sin ir mas lejos Lucas Ordoñez ganó la GT academy con un DFGT. Tambien se puede ver una comparativa de volantes con GT5 hecha por InsideRacing en youtube donde la mejor vuelta la dan con el DFGT.
El que quiera comprarse el G27 que no piense que va a ser mejor, que piense que va a disfrutar mas, y que el volante le va a dar sensaciones mucho mas reales. Nada más.
Puede que tenga que ver con la programacion y/o dificultad inferior de los juegos de PS3, pero no pasa como en PC, en los que si es algo mas lento el DFGT (poquito de todas formas).
PD: Para hablar de reservas, tiendas y de más, teneis el otro hilo señores.