[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Adrian_f1 escribió:Los que lo tenéis pedido en Amazon os sigue poniendo "Not yet dispatched"?

Se supone que mañana o el jueves los envían, si lo envían mañana hay posibilidades de que llegue el viernes, si no, hasta el lunes nada.

A mi también me pone eso. En esa página pone que aproximadamente lo envían el jueves 22, aunque espero que mañana cambie el estado. De todas formas no quiero hacerme ilusiones de que nos llegará el viernes, muy pronto me parece, aunque ojalá así sea.
xtralife ya tiene stock¡¡¡¡¡
komrage escribió:Tengo el DFGT y va genial, sobre todo teniendo en cuenta su precio pero hace unos meses probé el G27 en un playseat y la diferencia de precisión, comodidad y realismo es enorme al compararlo con el DFGT, logré hacer tiempos (en GT5) que no puedo lograr con mi DFGT. Aunque la diferencia se nota bastante en el volante, a mí lo que más me llamó la atención son los pedales, los noté mucho más precisos, cómodos y fiables. Después de probarlo ahora el mio me parece un verdadero juguete XD
A pesar de todo me sigo quedando con mi DFGT pero únicamente por el tema del precio, sino iría de cabeza a por un G27.

No puedo dejar pasar el mensaje sin llevarte un poco la contraria. Una cosa es que el G27 (el que tengo) sea superior al DFGT en calidad, sensacion, y tal, pero decir que se hacen mejores tiempos es exagerado. A ver si la peña se va a gastar 300 napos por pensar que ira más rápido...
No se si en el F1 de codemasters habrá alguna diferencia, pero en GT5 al menos (ya que hablamos de PS3) los tiempos salen igual. La gente de PC si que dice que hay alguna DECIMA de mejora (hablamos de 2 o 3 decimas).
Sin ir mas lejos Lucas Ordoñez ganó la GT academy con un DFGT. Tambien se puede ver una comparativa de volantes con GT5 hecha por InsideRacing en youtube donde la mejor vuelta la dan con el DFGT.
El que quiera comprarse el G27 que no piense que va a ser mejor, que piense que va a disfrutar mas, y que el volante le va a dar sensaciones mucho mas reales. Nada más.
Puede que tenga que ver con la programacion y/o dificultad inferior de los juegos de PS3, pero no pasa como en PC, en los que si es algo mas lento el DFGT (poquito de todas formas).

PD: Para hablar de reservas, tiendas y de más, teneis el otro hilo señores.

[bye]
Me gusta saber que mi dfgt es campeón
Dunedai24 escribió:Me gusta saber que mi dfgt es campeón

Lo mismo, ahora solo falta saber utilizarlo XD

Se sabe algo de si habra diferencia de tiempos entre mando y volante????????
Din-A4 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=qWlUDVkbi3A

a partir del 7:15 va la carrera, por si no quereis ver menus...

La IA adelantando al q juega con Safety Car en pista... :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el juego con esa camara no me gusta nada, no se ve un carajo
r3vl1s escribió:
Din-A4 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=qWlUDVkbi3A

a partir del 7:15 va la carrera, por si no quereis ver menus...

La IA adelantando al q juega con Safety Car en pista... :-?

Y el con un DT que tendría que hacer, no se si puede haber conflicto con eso...
además va a una velocidad BAJA, y la I.A piensa que va accidentado. va lento, sin alerón y se choca contra la valla, y con Drive. T
Buenas, yo tenia el DFP y hace 3 o 4 meses me he pillado el G27, la diferencia básica que puedes tener a la hora de hacer tiempos es si tienes desactivado el abs, en el DFP es mucho mas difícil sentir el tacto del freno, mientras que en el G27 esta bastante bien conseguido, pero si el abs lo llevas activado entonces no creo que vallas a hacer mejores tiempos con el G27, aunque yo te lo recomiendo encarecidamente ya que las sensaciones que te transmite son infinitamente mejores, una vez lo pruebes no querrás tocar ningún otro volante de gama baja. Pro cierto en PCComponentes Lo tienen bastante bien de precio.

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, yo tenia el DFP y hace 3 o 4 meses me he pillado el G27, la diferencia básica que puedes tener a la hora de hacer tiempos es si tienes desactivado el abs, en el DFP es mucho mas difícil sentir el tacto del freno, mientras que en el G27 esta bastante bien conseguido, pero si el abs lo llevas activado entonces no creo que vallas a hacer mejores tiempos con el G27, aunque yo te lo recomiendo encarecidamente ya que las sensaciones que te transmite son infinitamente mejores, una vez lo pruebes no querrás tocar ningún otro volante de gama baja. Pro cierto en PCComponentes Lo tienen bastante bien de precio.

Un Saludo

En discoazul esta a 229 con un teclado de regalo.
Gracias por las respuestas, ese no es ya que el de trhustmaster no tiene display, y este sí, la verdad es que tanto hablar de volantes y me extraña que nadie haya reparado en el. Ya ha salido en otro video donde juega el también y sí, tiene pinta de añadirsele a la base del 500 pero bueno... habrá que seguir buscando.
Dlr escribió:Gracias por las respuestas, ese no es ya que el de trhustmaster no tiene display, y este sí, la verdad es que tanto hablar de volantes y me extraña que nadie haya reparado en el. Ya ha salido en otro video donde juega el también y sí, tiene pinta de añadirsele a la base del 500 pero bueno... habrá que seguir buscando.

Si te refieres al enlace que puse yo y que, efectivamente, es un add-on del de Thrustmaster, comentar que sí que tiene display
En la parte superior del volante, en la foto sale negro mate, pero encendido es un display con barraras de led incluídas para las revoluciones

Salu2 [bye]

P.D.: muy chulo tu avatar ¡grande Pedro! [plas]
pues yo voy a jugar con pad, y a más de uno aquí le haré la de LOEWE EN MONACO jajajajaja.
ipad escribió:pues yo voy a jugar con pad, y a más de uno aquí le haré la de LOEWE EN MONACO jajajajaja.

Imagen

Será loews [qmparto]
ipad escribió:pues yo voy a jugar con pad, y a más de uno aquí le haré la de LOEWE EN MONACO jajajajaja.

Si. Echar colonia a los depósitos de los rivales.
LOEWE. POUR HOME F1 [poraki]
Yo también juego con pad, y más de un flipao del volante , se las va a ver putas para ganarme. [fumando]
Un saludo.
Bueno el juego esta guapo pero tampoco le veo tan cambiado.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno el juego esta guapo pero tampoco le veo tan cambiado.

Vaaale..... Yo ya no se si esque ya soy un cebado y me doy por satisfecho con un juego que yo creo que esta cojonudo , o la gente por aqui con los juegos es muy ''finolis''...
¿Que tal el Handling?
Bueno aber si alguien lo tiene mañana o hoy :)
danif1alonso escribió:Bueno aber si alguien lo tiene mañana o hoy :)

Ya hay gente que lo tiene y el mio esta esperan dome en Sai Maya ;)
lGuBy escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno el juego esta guapo pero tampoco le veo tan cambiado.

Vaaale..... Yo ya no se si esque ya soy un cebado y me doy por satisfecho con un juego que yo creo que esta cojonudo , o la gente por aqui con los juegos es muy ''finolis''...

Esta guapo y no soy ni finolis ni nada a mi me gusta pero que tampoco es un cambio grande¡.
los de zavvi ya estan enviando?
Tocho escribió:
Dlr escribió:Hola, una cosa os habéis fijado en el video de Stephen hood, el volante que usa con LEDs? Por que no aparece en ninguna web ni a la venta. Ya lo he visto también en vídeos del tube, sabéis donde se pueden conseguir? Te lo tienen que fabricar? Porque mirando por la red he visto que se venden los displays y hay gente que te venden volantes transformados.
Sinceramente me gustaría tner uno de ellos.
Un saludo y gracias.

No será el de Fanatec , no? Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY&feature=player_embedded
AlD1Ta en videos el Pro o el Fifa te pueden parecer igual al año pasado y luego al mando ya es otra cosa... a mi el F1 2010 me duró un año pese a los bugs, porque tenía un online buenísimo y la trayectoria salvo lo de boxes se me hacía divertida...pero claro depende ya cómo piense cada uno y sus prioridades jeje pero cambiar seguro que cambia y mucho saludos
Mario_CR9 escribió:AlD1Ta en videos el Pro o el Fifa te pueden parecer igual al año pasado y luego al mando ya es otra cosa... a mi el F1 2010 me duró un año pese a los bugs, porque tenía un online buenísimo y la trayectoria salvo lo de boxes se me hacía divertida...pero claro depende ya cómo piense cada uno y sus prioridades jeje pero cambiar seguro que cambia y mucho saludos

Haber si opino es porque he jugado dos carreras no por los videos.
Mario_CR9 escribió:AlD1Ta en videos el Pro o el Fifa te pueden parecer igual al año pasado y luego al mando ya es otra cosa... a mi el F1 2010 me duró un año pese a los bugs, porque tenía un online buenísimo y la trayectoria salvo lo de boxes se me hacía divertida...pero claro depende ya cómo piense cada uno y sus prioridades jeje pero cambiar seguro que cambia y mucho saludos

+1 ,yo igual que tu jajaja.
Es más , el F1 2010 , mi madre lo queria vender , pero yo dije que no...
Porque muchos decis : !Vaya mierda de juego , no tiene mas que bugs.! Pero a ver cuando habeis visto a un desarrollador hacer un juego asi en su primer año en PS3 , PC Y XBOX ...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Haber si opino es porque he jugado dos carreras no por los videos.

Amigo !! xDDD vale vale, entonces eso ya es otra cosa
Que tal el handling para los que ya lo teneis?
dani206cc escribió:Que tal el handling para los que ya lo teneis?

Creo que todavia no lo tiene nadie...
lGuBy escribió:

Porque muchos decis : !Vaya mierda de juego , no tiene mas que bugs.! Pero a ver cuando habeis visto a un desarrollador hacer un juego asi en su primer año en PS3 , PC Y XBOX ...

Y que tal se le da a tu madre jugar a esto? Jajajajaj
ipad escribió:
lGuBy escribió:

Y que tal se le da a tu madre jugar a esto? Jajajajaj

Nooo! Lo quería vender para sacar money.
lGuBy escribió:
Tocho escribió:
Dlr escribió:Hola, una cosa os habéis fijado en el video de Stephen hood, el volante que usa con LEDs? Por que no aparece en ninguna web ni a la venta. Ya lo he visto también en vídeos del tube, sabéis donde se pueden conseguir? Te lo tienen que fabricar? Porque mirando por la red he visto que se venden los displays y hay gente que te venden volantes transformados.
Sinceramente me gustaría tner uno de ellos.
Un saludo y gracias.

No será el de Fanatec , no? Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY&feature=player_embedded

Creo que al que te refieres es a este:

http://www.z1simwheel.com/index.cfm
si me dices que es el handling.. de momeento voy a volver a empezar a jugar
Xx_AlD1Ta_xX escribió:si me dices que es el handling.. de momeento voy a volver a empezar a jugar

Puedes empezar a decir que te parece el control, ya sea con pad o volante
Bueno de momento o primero que he hecho a sido comprar el pase vip par poder jugar online ahora os cueento que tal todo
fernandoalon escribió:Teneis que ver el video de lanzamiento, aqui el enlace:http://www.vandal.net/noticia/60712/mostrado-el-trailer-de-lanzamiento-de-f1-2011-/

Ese video ya salio hace un par de dias
Cuando lo vallais teniendo decir vuestras inpresiones :cool:
Se sabe si la I.A. tendrá accidentes entre ellos?
Williams84 escribió:Se sabe si la I.A. tendrá accidentes entre ellos?

Se supone que si ;)
Copio y pego lo que he dicho de la versión de xbox...

Abrir DRS + KERS en una curva es un fail enorme XDDDD

En xbox solo puedo decir que gráficamente me decepciona un poco mucho, quizá el hecho de tener el F1 para PC dice mucho xD, pero bueno para las consolas que son, no está mal.

Con un mando pocas sensaciones puedo transmitir, no se jugar con pad no tengo precision con el pulgar para girar [poraki] pero ha cambiado algo el estilo de conducción, sin ayudas hay que tener tacto con el acelerador y nada de pianos invisibles, incluso en seco hay que tener cuidado, no es necesario que te escupan, porque en la realidad ciertos pianos puedes pisarlos, pero no tener CT, darle al kers o pasar cuando tenemos el DRS activado es un peligro.

Poco mas, solo he jugado un par circuitos ya que quiero empezar de 0 con la versión de PC ;)

Como curiosidad, primer logro del juego que haces como vayas a lo loco...

Imagen
Bueno...
De momento en el online no hay nadie xD asi que me he decidido por un gran premio con clasificacion en monaco,me he cogido el ferrari y alonso.me ha tocado con lluvia y aqui si que noto un cambio terrible al año pasado no puedes ir a fondo el coche pesa una barbaridad y es mucisimo mas real, el handling pues muy real la verdad muy suave pero muy realista...estoy intentaando hacer un llive stream

x cierto como se activa el kers xd
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno...
De momento en el online no hay nadie xD asi que me he decidido por un gran premio con clasificacion en monaco,me he cogido el ferrari y alonso.me ha tocado con lluvia y aqui si que noto un cambio terrible al año pasado no puedes ir a fondo el coche pesa una barbaridad y es mucisimo mas real, el handling pues muy real la verdad muy suave pero muy realista...estoy intentaando hacer un llive stream

x cierto como se activa el kers xd

al LB en xbox lo que seria el L1 en PS3
Probar el secty car poooorfaa [sonrisa]
donde lo abeis comprao los qe ia lo teneies?
urii7 escribió:donde lo abeis comprao los qe ia lo teneies?

Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30
tibu81 escribió:
urii7 escribió:donde lo abeis comprao los qe ia lo teneies?

Aqui ya lo venden,a 49,95€

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30

Ya que tienes el juego, me podrias decir si tiene mas o menos los mismos trofeos que el 2010? Un saludo y gracias.
ia pero no soi de madrid jajaja
9275 respuestas