Buenas ya tengo el juego en PS3, he jugado poco porq no me ha dado mucho tiempo pero bueno...
La jugabilidad ha mejorado, notas más control sobre el coche, yo tampoco he notado muuuuuuuuucho cambio pero si se nota aunq a veces sigo teniendo la duda de porq el coche se va sin aparante motivo, ahora puedes contravolantear pero tampoco esperes milagros como es logico, cosa q agradezco porq sino seria un cachondeo.
El sonido de los coches me gusta mucho más sobre todo a altas revoluciones y el ruido de la caja de cambios al reducir me ha gustado.
Sobre las novedades como el KERS lo he probado en 3 vueltas q he corrido con un Ferrari para probar "harto" de mi HRT sin él y si q se nota, sobretodo al salir de curvas muy lentas, no es nitro pero está bien. El DRS se nota mucho, sube bastante más rapido de vueltas con él activado y como se te ocurra activarlo en medio o durante una curva es muy facil perder el control del monoplaza.
Sobre los neumaticos, ahora en estrategia de carrera para elegir neumaticos no te dice la duracion aproximada del compuesto (vueltas q durarán) pero tienes los juegos disponibles para distribuirlos como quieras y la indicación de cuanto % de vida le queda, aspecto bastante importante creo ya q he notado mucha diferencia respecto a lo gastados q estaban ya q cuando le quedaba poca vida a los blandos hacia peores tiempos q con los más duros con un 75% de vida aproximadamente.
El consumo de gasolina parece tener más importancia, a falta de 1 vuelta y media para el final ya se ha encendido el indicador de la gasolina y he bajado el rendimiento cambiando la mezcla de gasolina por lo q no subia tan rapido ni tanto de vueltas y el q me seguia a una distancia segura ha acabado a 0,3seg en el ultimo paso por meta.
Ahora hay bastante diferencia entre coches, jugando en Profesional y con todas ayudas desactivadas lo mejor q he conseguido con un HRT en Libres y Clasificacion es 19º, es decir, el mejor entre los malos y en el 2010 sin ayudas y en Leyenda conseguia hacer poles y ganar carreras con Mercedes. Además, habia una diferencia de sobre 1seg con el siguiente q ya tenia mejor escuderia. Luego en carrera he conseguido quedar 15º gracias en gran parte a los golpes entre ellos y demás, eso si, he acabado a 20seg del de delante y a 0,3seg del de detrás!
Y ahora... creo haber encontrado el primer bug del juego... Se trata del DRS:
La cuestion es q en Libres y en Clasificacion se puede usar libremente, ahí ningun problema, el problema viene en la carrera... Resulta q cuando llego a la vuelta 3, jugando al 20% ya q han quitado la opcion del 30...
El ingeniero me dice por radio q ya puedo hacer uso del DRS y cual es mi sorpresa cuando estoy llegando a la ultima curva de Melbourne (Australia) el primer GP de la temporada y sin tener a nadie delante me deja activar el DRS, no tenia nadie delante pero habia gente entrando a boxes y demas y en la siguiente vuelta me pasa lo mismo... pero desde la 3ª vuelta en adelante, q viene a ser la 6ª de la carrera en adelante, ya no me dejaba y me he fijado q no habia nadie en el Box, por lo q yo entiendo es q el juego piensa q esa gente está a menos de 1seg delante mio y en realidad no tendrian q contar porq estan entrando en los Boxes o ya dentro de ellos... O ha sido casualidad o yo creo q es asi, solo he probado esa carrera pero a ver si alguien más q haya jugado puede decir algo a ver.
He jugado solo 1 Gran Premio y CREO haber encontrado un Bug, pero de todas formas pinta bastante bien en aspecto general!