[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

BartMadrid escribió:alguien puede explicarme las diferencias de tipo de mezcla de gasolina (Enriquecida, normal ó pobre )

Enriquecida -> El coche corre más pero consume más
normal -> Pues eso, normal
Pobre -> Ahorrar gasolina, pero corres menos
BartMadrid escribió:alguien puede explicarme las diferencias de tipo de mezcla de gasolina (Enriquecida, normal ó pobre )

es lo mismo que el año pasado cuando ponias el motor en velocidad , normal , cruzero pero ahora con la mezcla.
nota del moderador: Esto se considera spam.
alguien sabe como se solicita una parada en boxes ahora ¿?¿ antes era el triangulo y ahora esta el drs... y esq no veo la opcion.. m estoy poniendo nervioso... AYUDA POR FAVOR!!!
xesqui_77 escribió:alguien sabe como se solicita una parada en boxes ahora ¿?¿ antes era el triangulo y ahora esta el drs... y esq no veo la opcion.. m estoy poniendo nervioso... AYUDA POR FAVOR!!!

Porque no miras los controles del juego? yo es ke uso volante.
lo he mirado pero no veo la opcion ese es el problema.. yo tb juego con volante y el problema esq no veo la opcion y weno tngo q probar en carrera xq en los libres no puedo solicitarla... pero si algien lo sabe estaria agradecido
xesqui_77 escribió:alguien sabe como se solicita una parada en boxes ahora ¿?¿ antes era el triangulo y ahora esta el drs... y esq no veo la opcion.. m estoy poniendo nervioso... AYUDA POR FAVOR!!!

Ahora no se solicita, entras cuando quieras (han quitado el botón para solicitar entrada en boxes).
xesqui_77 escribió:lo he mirado pero no veo la opcion ese es el problema.. yo tb juego con volante y el problema esq no veo la opcion y weno tngo q probar en carrera xq en los libres no puedo solicitarla... pero si algien lo sabe estaria agradecido

Si se solicita, con volante si es el "triangulo".

mig, como va ese mod para volante? jeje
thediablo, ya me diras donde configuras el botón para solicitar parada en boxes si han quitado la opción.

Va bien, estoy montando el segundo tutorial.
mig_shadow escribió:thediablo, ya me diras donde configuras el botón para solicitar parada en boxes si han quitado la opción.

Va bien, estoy montando el segundo tutorial.

Y donde esta el primero ke no me has avisado!!?? jajaja

Kizas este confundido y el "triangulo" sea el estado del coche, ahora después echaré un ratete.
yo la opcion d solicitar no la encuentro asiq supongo q se entrara cuando kieras que no m parece lo peor despues del susto que me llevado pensando q no podias variar la estrategia, esta tarde me are una rapida al 20% y probare a entrar sin decir nada en una vuelta q no corresponda y os cuento, por lo demas la verdad el juego m esta gustando bastante, mu entretenido, mas dificil bolitas d goma si saes d la trazada.... no e probado muxo todavia xq no tngo tiemp pero impresiones muy buenas para empezar, espero poder darle chicha esta tarde. un saludo a todos y gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:alguien me puede decir que tal con el PAD?
Si es manejable en este juego
ty

por favor! necesito respuesta!
xesqui_77 escribió:yo la opcion d solicitar no la encuentro asiq supongo q se entrara cuando kieras que no m parece lo peor despues del susto que me llevado pensando q no podias variar la estrategia, esta tarde me are una rapida al 20% y probare a entrar sin decir nada en una vuelta q no corresponda y os cuento, por lo demas la verdad el juego m esta gustando bastante, mu entretenido, mas dificil bolitas d goma si saes d la trazada.... no e probado muxo todavia xq no tngo tiemp pero impresiones muy buenas para empezar, espero poder darle chicha esta tarde. un saludo a todos y gracias

Es así, si utilizas la linea de trazada, veras que al coger la entrada para los boxes, se te marca la linea de trazada hacia los boxes.

Un saludo.
weimi escribió:
weimi escribió:alguien me puede decir que tal con el PAD?
Si es manejable en este juego
ty

por favor! necesito respuesta!

Lo siento, yo uso volante.
Gracias por vuestra info...
A mi lo del boton de solicitar parada me dio muchos quebraderos de cabeza en el online, entraba pegado al de delante y salia 4 segundos por detras, hasta que me comentaron que habia que solicitar la parada para que los mecanicos estuvieran preparados, era un boton que me tenia un poco preocupado donde ponerlo, ahora tengo claro que con el G25 usare los botones kers y Drs en el frontal del volante y el embraque lo usare para mirar atras...
Sirven los reglajes de el 2010?
klok13 escribió:Sirven los reglajes de el 2010?

Por las opciones de reglajes te diria que si, aunke no este el % de balance, pero por las duración de las gomas no sabria decirte.
No he visto en las instrucciones que haya boton de pit limit. Es posible que hayan suprimido tanto el boton de solicitar parada como el limitador de velocidad en el box??

Si es asi, mucho mejor ya que con el volante no tenia mas botones jejeje.
Chicos tengo una mala noticia. Acabo de llamar a la GAME y dicen que el jueves lo traen y el viernes lo venden así que faltan dos días.
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo una mala noticia. Acabo de llamar a la GAME y dicen que el jueves lo traen y el viernes lo venden así que faltan dos días.

Algo así me han dicho a mi, qu epara ps3 no lo han recibido, que llegará mañana y a saber cuando a la venta...
A mi también me han dicho en el game que les llega mañana, que el viernes está en venta.

42 horas, 38 minutos y 25 segundos (lol)
lmaixh escribió:
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo una mala noticia. Acabo de llamar a la GAME y dicen que el jueves lo traen y el viernes lo venden así que faltan dos días.

Algo así me han dicho a mi, qu epara ps3 no lo han recibido, que llegará mañana y a saber cuando a la venta...

Me autocito y en otra de las tiendas de mi ciudad ya lo tienen en el almacen, y esperando a la orden para poner en venta....
sirius_spa escribió:

Enriquecida -> El coche corre más pero consume más
normal -> Pues eso, normal
Pobre -> Ahorrar gasolina, pero corres menos

Ahora todo mas claro , muchas gracias !!
a mi me dijieron los del game que a lo mejor me llamabn el jueves para que lo fuera a buscar ia para ps3
Ja me ha llegado el mensaje esta tarde a por el y esta noche abu dhabi me espera [jaja]
lmaixh escribió:

Y a los de Xbox les diran que lo tienen para Ps3. Si el juego ya esta en tiendas pero no lo pueden vender y punto.
yo creo que toda esta movida viene por lo de el Gears of war ese.
juakinaka escribió:Ja me ha llegado el mensaje esta tarde a por el y esta noche abu dhabi me espera [jaja]

De que tienda, del Game?

Otra cosa para los que lo habeis probado: Como es ahora el tema del sobreviraje? Han arreglado los trompos scriptados?
qe paso con el gears of war o como se llame xdd
urii7 escribió:qe paso con el gears of war o como se llame xdd

Que lo sacaron mucho antes de ser el lanzamiento oficial.
¡VAYA PUTA MARAVILLA!!!!!!!!!! Si señores, acabo de solucionar el problemilla que tenia en PC y ahora el jueguecillo rula a 60fps constantes, las físicas y el control del f1 son IMPRESIONANTES, el DRS y el KERS están implementados de forma SUBLIME, de momento solo he estado entrenando en los Libres 1 de Turkia, no se que tal la IA pero como he dicho conducir este F1 es una delicia, me parece que es muchísimo mas simulador que el F1 2010, que conste que yo lo he probado con todas las ayudas desactivadas por completo y todas las opciones de simulación activadas (consumo combustible, degradación ruedas, etc …), el F1 2010 no me gustaba demasiado, mas bien poco, pero este de verdad que es otro mundo. No se si cuando juegue una carrera (mínimo al 50%, cualquiera otra carrera de menos distancia no es f1) os contare mis impresiones, pero de momento todo muy positivo.

Un Saludo
Por cierto ya han sacado una actualización para la versión PS3, la 1.01 y pesa 24MB, ¿que arregla?
sirius_spa escribió:
juakinaka escribió:Ja me ha llegado el mensaje esta tarde a por el y esta noche abu dhabi me espera [jaja]

De que tienda, del Game?

Gameshop de mi zona version ps3 ;)
snul9 escribió:Por cierto ya han sacado una actualización para la versión PS3, la 1.01 y pesa 24MB, ¿que arregla?

jajaja ya empezamos? no se ke llevará.
Acabo de venir del Game, si por segunda vez, ya me han confirmado que lo tienen desde ayer, como ya apunte, pero que están esperando la orden, les dije que ya hay varios que están jugando y que en el Game Madrid ya lo estaban vendiendo ( mentira) el vendedor vaciló y se mantuvo firme, esta tarde haré una visita con un jamón bajo el brazo a ver si cae. Es la primera vez que me arrepiento de estar viviendo en las Palmas. Desde luego vaya envidia que dais. Jejeje pero sana ehhh.
Un saludo mi ID por si alguien mas se anima a tener otro conocido para las carreras es maka_pepe.
Dlr escribió:Acabo de venir del Game, si por segunda vez, ya me han confirmado que lo tienen desde ayer, como ya apunte, pero que están esperando la orden, les dije que ya hay varios que están jugando y que en el Game Madrid ya lo estaban vendiendo ( mentira) el vendedor vaciló y se mantuvo firme, esta tarde haré una visita con un jamón bajo el brazo a ver si cae. Es la primera vez que me arrepiento de estar viviendo en las Palmas. Desde luego vaya envidia que dais. Jejeje pero sana ehhh.
Un saludo mi ID por si alguien mas se anima a tener otro conocido para las carreras es maka_pepe.

No tengas envidia, yo vivo a 200 km de Madrid y me dicen menos que a ti osea que da igual vivir en las canarias XD
PSGBPSP escribió:
Dlr escribió:Acabo de venir del Game, si por segunda vez, ya me han confirmado que lo tienen desde ayer, como ya apunte, pero que están esperando la orden, les dije que ya hay varios que están jugando y que en el Game Madrid ya lo estaban vendiendo ( mentira) el vendedor vaciló y se mantuvo firme, esta tarde haré una visita con un jamón bajo el brazo a ver si cae. Es la primera vez que me arrepiento de estar viviendo en las Palmas. Desde luego vaya envidia que dais. Jejeje pero sana ehhh.

No tengas envidia, yo vivo a 200 km de Madrid y me dicen menos que a ti osea que da igual vivir en las canarias XD

no por vivir en madrid eres mejor o peor.hay muchas tiendas en españa que no son game y te lo venden antes.saludos
juakinaka escribió:
sirius_spa escribió:

De que tienda, del Game?

Es eso verdá??
juakinaka escribió:
sirius_spa escribió:

De que tienda, del Game?

Con gameshop quieres decir gamestop o has querido decir tienda game? Estoy confuso
yameli escribió:no por vivir en madrid eres mejor o peor.hay muchas tiendas en españa que no son game y te lo venden antes.saludos

Ya, se lo digo porque parece que insinua eso.

Saludos paisano ;)
No me mal interpreten, solo era una pequeña coletilla, ni mucho menos desprestigio una ciudad por otra y menos yo que he vivido años fuera incluso en el extranjero.
Un saludo y paciencia (también para mi)
juakinaka escribió:
sirius_spa escribió:

De que tienda, del Game?

Ya lo venden en gamestop? Y se pueden vender juegos?
TENEIS UN HILO PARA ESTAS PREGUNTAS!!
No sabemos nada de esa actualización 1.01?
thediabl0 escribió:No sabemos nada de esa actualización 1.01?

Yo no se nada donde lo abeis visto???

Ayer en Game, el tendero me comento que era para corromper las partidas de antes del día de lanzamiento y que el juego hasta final de semana nada.
raziel_buil escribió:

Ayer en Game, el tendero me comento que era para corromper las partidas de antes del día de lanzamiento y que el juego hasta final de semana nada.

Imagen
Quee neerrvioos dios mioooo XD
PSGBPSP escribió:
raziel_buil escribió:

Imagen

XD XD XD XD XD XD jajajajajajajajaja!!! Q buenoooo!!!
raziel_buil escribió:

ahm... weno pues voy a por los Libres 2 de Melbourne, a ver si le cojo el punto.
Los puntos de frenado no son los mismos no diablo? habra que volver a memorizar los puntos...
9275 respuestas