[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Puf, todo son criticas.

Tenia el pedido en Amazon, sin VAT, a 35€ y lo he cancelado. Paso de jugarmela.

Total, en 1 mes va a estar tirado de precio. Si tengo mono, ya lo pillare.
Antonio_racing escribió:(que conste que he jugado al Rfactor y me parece otra mierda)

Joder tío sin ofender pero me parece que los juegos de coches no son lo tuyo si opinas así...
Javi948 escribió:
Antonio_racing escribió:(que conste que he jugado al Rfactor y me parece otra mierda)

Joder tío sin ofender pero me parece que los juegos de coches no son lo tuyo si opinas así...

+1
Javi948 escribió:

La verdad es ke no, no tiene pinta de ke los lleve muy bien.

Sobre el juego... estoy en los Libres 3 y bastante moskeado ya con los puñeteros puntos de frenada y las pasadas de frenada. A parte, me he tirado los Libres 1 y 2 con 3 juegos de gomas, 1 blando y 2 duros, el blando lo pinche, un duro se deterioro mucho y el otro ya lo tenia al 35% y no agarraba nada, salte a los Libres 3 a ver si me daban gomas nuevas, para nada, porque con 4 vueltas, los blandos ya estan al 86%. Creo que he empezado demasiado pronto por Experto, ya que la IA es más dificil y los puntos de frenada estan todos cambiados, no te sirve ninguna referencia, ni con la linea de trazada en curvas.

No se ke significaran los numeritos que tiene cada juego de gomas en el menú de neumáticos.
thediabl0 escribió:
Javi948 escribió:

Sobre el juego... estoy en los Libres 3 y bastante moskeado ya con los puñeteros puntos de frenada y las pasadas de frenada. A parte, me he tirado los Libres 1 y 2 con 3 juegos de gomas, 1 blando y 2 duros, el blando lo pinche, un duro se deterioro mucho y el otro ya lo tenia al 35% y no agarraba nada, salte a los Libres 3 a ver si me daban gomas nuevas, para nada, porque con 4 vueltas, los blandos ya estan al 86%. Creo que he empezado demasiado pronto por Experto, ya que la IA es más dificil y los puntos de frenada estan todos cambiados, no te sirve ninguna referencia, ni con la linea de trazada en curvas.

No se ke significaran los numeritos que tiene cada juego de gomas en el menú de neumáticos.

thediabl0, no estoy seguro pero... pueden ser vueltas? XD

Por cierto lo del DRS... a mi no me ha fallado ninguna vez, funciona perfecto, incluso estando en libres 3 en malasia, empezó a llover y se desactivó, sali con medios y al rato dejó de llover, se volvió activar CUANDO LA PISTA ESTABA SECA, no cuando deje de llover ojo.
Darthjedyk escribió:
thediabl0 escribió:No se ke significaran los numeritos que tiene cada juego de gomas en el menú de neumáticos.

thediabl0, no estoy seguro pero... pueden ser vueltas? XD

Por cierto lo del DRS... a mi no me ha fallado ninguna vez, funciona perfecto, incluso estando en libres 3 en malasia, empezó a llover y se desactivó, sali con medios y al rato dejó de llover, se volvió activar CUANDO LA PISTA ESTABA SECA, no cuando deje de llover ojo.

Oye pos no he caido [+risas] puede ser, después lo comprobare, pero hasta que % son efectivas las gomas? porque siempre hay un numerito.
Javi948 escribió:

Precisamente a los juegos de coche son a los que mas juego (por no decir los únicos) y soy muy exigente.
Al Rfactor le faltan unos graficos mediodecentes, lo unico que vale de ese juego es el online y la simulación, que es mucho mas compleja, porque si te pones a jugar a un mod contra la maquina es un truño de juego.
Los de Putrefactor tambien son unos timadores, llevan años hablando de Rfactor 2, y para mi que de que lo quieran tener ya estamos mas de uno en la tumba.
Antonio_racing escribió:
Javi948 escribió:

Precisamente a los juegos de coche son a los que mas juego (por no decir los únicos) y soy muy exigente.
Al Rfactor le faltan unos graficos mediodecentes, lo unico que vale de ese juego es el online y la simulación, que es mucho mas compleja, porque si te pones a jugar a un mod contra la maquina es un truño de juego.
Los de Putrefactor tambien son unos timadores, llevan años hablando de Rfactor 2, y para mi que de que lo quieran tener ya estamos mas de uno en la tumba.

¿los graficos? ¿con eso es con lo que eres exigente o con la simulacion?
¿los graficos? ¿con eso es con lo que eres exigente o con la simulacion?
[/quote]
Con todo en general, pero no nos vayamos del hilo, estamos hablando de los defectos de F12011.
[oki]
Estoy dudando de comprarmelo los q lo tenis que deveria hacer??
danif1alonso escribió:Estoy dudando de comprarmelo los q lo tenis que deveria hacer??

Yo seria paciente y me esperaria un poco, a ver si hay algun fallo gordo, codemasters no nos paga nada por comprar el juego antes o depues, aunque por lo que veo por aqui..hay gente que parece que trabaja para ellos xD
Antonio_racing escribió:
danif1alonso escribió:Estoy dudando de comprarmelo los q lo tenis que deveria hacer??

Yo seria paciente y me esperaria un poco, a ver si hay algun fallo gordo, codemasters no nos paga nada por comprar el juego antes o depues, aunque por lo que veo por aqui..hay gente que parece que trabaja para ellos xD

Te hare caso gracias

un saludo
Copio del hilo de xbox

_iZaN_ escribió:

No lo compres el game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.

El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:

Imagen
Imagen

En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.

Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.

Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.

Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...

Un saludo !!

¿Que os parece el volante? No se, yo daré el GTA IV que me lo he pasado 3 veces, y por el mismo precio que tendria en el Game tengo el juego y un volante, modesto pero algo es algo. ¿ recomendáis hacer esto?
thediabl0 escribió:
Javi948 escribió:

Bueno,hay que tener en cuenta que este año los Pirelli se desgastan enseguida eh.

Yo lo que necesito es mas rendimiento porque estoy en modo experto como tú. No consigo bajar de 1:25 alto/1:26 bajo en Melbourne. Tengo un segundo por delante a mi compañero de equipo y al resto de rivales directos. Al menos los equipos nuevos estan 2 seg por detrás pero necesito algo mas para ver si puedo escapar de la Q1...
Ya buske info del volante, ke no lleva ForceFeedback, lleva una goma elastica para tener "algo" de sensación de dureza xD

Jack yo en los libres 3 con un juego nuevo de blandas he conseguido bajar a 1.29 bajo!! voy fatal, no se si será el pc y tu en PS3 ó yo ke se, pero no hay manera de cogerle los puntos de frenada sin pasarse de frenada
thediabl0 escribió:Ya buske info del volante, ke no lleva ForceFeedback, lleva una goma elastica para tener "algo" de sensación de dureza xD

Ya tio, pero tampoco vamos a pedir un G27 por ese precio XD
Sobre la oferta de MM aceptan juegos pal/uk?
thediabl0 escribió:Ya buske info del volante, ke no lleva ForceFeedback, lleva una goma elastica para tener "algo" de sensación de dureza xD

Jack yo en los libres 3 con un juego nuevo de blandas he conseguido bajar a 1.29 bajo!! voy fatal, no se si será el pc y tu en PS3 ó yo ke se, pero no hay manera de cogerle los puntos de frenada sin pasarse de frenada

Que va,yo lo tengo en PC aunque es un buen pepino xD

Yo lo que hago es usar el DRS y el KERS en el momento justo y tratar de frenar mas bien tarde y si m cuelo un poco aprieto bien el freno aunque pierda unas decimillas...
mcalfaro escribió:Sobre la oferta de MM aceptan juegos pal/uk?

No solo Pal/esp.

Es que no me atrevo a probar con el ABS porque no me kiero acostumbrar, será cosa de exarle más tiempo, pero es ke duran tan poco las gomas.... mejor me exo unas cronometradas sin desgaste xD

Si tienes facebook pregúntaselo aquí
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1
La oferta esa del mediamarkt solo es para la play 3?
PSGBPSP escribió:

Si tienes facebook pregúntaselo aquí
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1

Ok, preguntare por si un caso. Porque tengo juegos de mierda repetidos un par de veces. [risita]
Antonio_racing escribió:La oferta esa del mediamarkt solo es para la play 3?

Parece que si.
PSGBPSP escribió:
Antonio_racing escribió:La oferta esa del mediamarkt solo es para la play 3?

Parece que si.

Esta tarde en el MM de girona ponia la oferta de renove pero ojo "solo" con juegos del 2010 en adelante, al menos aqui no vale cualquier juego.

Avisaos estais.
xmartinx escribió:Esta tarde en el MM de girona ponia la oferta de renove pero ojo "solo" con juegos del 2010 en adelante, al menos aqui no vale cualquier juego.

Avisaos estais.

Alguien que tenga facebook que pregunte si hace el favor gracias
Me han enviado ya el mensaje esta tarde de game pero no podre ir hasta mañana a la mañana, mañana¡¡¡¡ vicios¡¡¡¡¡
1º vicio. melbourne con williams, neumáticos duros sesión completa 50% de distancia.
PD sin ayudas de ningún tipo
Pero ahora esta abierto game?
Dunedai24 escribió:Me han enviado ya el mensaje esta tarde de game pero no podre ir hasta mañana a la mañana, mañana¡¡¡¡ vicios¡¡¡¡¡
1º vicio. melbourne con williams, neumáticos duros sesión completa 50% de distancia.

¿que game?
Dunedai24 escribió:Me han enviado ya el mensaje esta tarde de game pero no podre ir hasta mañana a la mañana, mañana¡¡¡¡ vicios¡¡¡¡¡

Yo cogi FI, segun la clasificación estan por encima de los williams.
Si esque yo quiero cogerme el williams por que me gusta más simplemente,
game de pamplona esta abierto ahora?
He visto en la store que hay un "pase VIP" y dice que es para jugar en cooperativo y tal, eso es verdad? Que encima hay que gastarse 8€ mas para jugar?
vicones escribió:He visto en la store que hay un "pase VIP" y dice que es para jugar en cooperativo y tal, eso es verdad? Que encima hay que gastarse 8€ mas para jugar?

8 € vale para poder jugar en cooperativo? menuda cara joder....
vicones escribió:He visto en la store que hay un "pase VIP" y dice que es para jugar en cooperativo y tal, eso es verdad? Que encima hay que gastarse 8€ mas para jugar?

Te lo dan gratis cuando compras el juego DE PRIMERA MANO. Me extraña que no conocieses el famoso "Online Pass" que se está poniendo tanto de moda...
thediabl0 escribió:

8 € vale para poder jugar en cooperativo? menuda cara joder....

Eso es para quienes compren el juego de segunda mano. Es lo mismo que el codigo que viene con el juego para poder jugar online.

Si vendes el juego la persona que lo compre no podria jugar online porque el pase vip es unico por usuario. Asi que lo ponen a la venta y podra aprovecharlo al completo
Hola.

El pase VIP viene dentro del juego. Supongo que ese es para comprarlo si compras el juego de segunda mano o algo así.

Espero haberte ayudado.
Sabeis si mañana mediamarkt ya lo venderan? Tengo un hype que no puedo con el! Sino pues el viernes justo salga del trabajo pitando con un juego de ps3 encima para ir a por el tan esperado F1 2011!! XD
Mañana a la mañana os dare mis impresiones. XD XD XD XD XD XD XD
Dunedai24 escribió:Mañana a la mañana os dare mis impresiones. XD XD XD XD XD XD XD

y yo que vivo en madrid no me mandan mensaje!!!!!!!!! [+furioso] mañlana por la mañana espero haberlo recibido
diego_mst escribió:
Dunedai24 escribió:Mañana a la mañana os dare mis impresiones. XD XD XD XD XD XD XD

y yo que vivo en madrid no me mandan mensaje!!!!!!!!! [+furioso] mañlana por la mañana espero haberlo recibido

jajaja pues ahora ire como una ratataaaa ratataaaa para cogerlo antes que tu y dar antes mis impresiones [bad]
voy a ir como vettel en su kily la cerda
Pufff puesto 14 con Williams una decimilla por delante de mi compañero Barrichello. Una vuelta mágica de 1:24:6 que firmaría el mismísimo Fernando Alonso. Estaba todo el rato rodando en 1:25 pelaos y me salió una vuelta perfect. No pintaba bien,pero he salvado el primer objetivo del 15º puesto en la clasificación. Me ha costado,me gusta...
Dunedai24 escribió:
diego_mst escribió:

jajaja pues ahora ire como una ratataaaa ratataaaa para cogerlo antes que tu y dar antes mis impresiones [bad]
voy a ir como vettel en su kily la cerda

A mi tampoco me llega el mensaje, joder!
OS digo un secreto? Yo he cogido el movil y lo he dejado pegado a una pared encendido, pero despues cuando lo he recogido y lo tenía en el bolsillo me llego el sms.
Copio y pego mis impresiones. Las postee antes en el hilo de xBox: (juego ps3)

Bueno, para aquellos a quienes les interesen...MIS IMPRESIONES

Solamente he realizado 2 carreras, y ambas en Montreal. He corrido en PROFESIONAL, sin ninguna ayuda más que el ABS.

He de decir que al principio pensaba que el KERS sería un poco complicado, pero cuando le coges el truco, va genial. El coche realmente se siente más, es más fácil de entender.

LOS PIANOS no son tan fáciles como parecían. Realmente, puedes tener serios problemas si te los comes.
EL DRS se nota mucho. En la segunda carrera, conseguí ir de primero, pero me pasaron 3 pilotos usándolo.
LAS PARADAS EN BOXES están genial. Creo que han hecho que no puedas tocar el limitador, precisamente para entrar a tope y evitar el piruleto.
EL INGENIERO es simplemente excepcional. Te dice información concreta, en el momento preciso.
LOS MARBLES son visibles, tanto en la carretera, como la suciedad en las ruedas cuando los pisas. El coche pierde adherencia durante unos metros.
LOS GRÁFICOS son alucinantes. No he percibido, por ahora, bajada de frames. El alerón flexa, a pesar de que no sea una versión de PC ;).
SIXAXIS: Como casi todos sabéis, tengo que guardar reposo unos días, así que el volante está aparcado. Yo estoy jugando a la versión de PS3, así que mi mando es el Sixaxis. Han vuelto las vibraciones que se perdieron el año pasado tras el parche. Cada vez que cambias de marcha, se nota. Ya comentaré qué tal va con el volante. Seguramente el finde me salte un poco las normas del médico...;)
SONIDO Francamente bueno. Reducciones, máximas vueltas, todo.
No sé qué más comentar. Encantado estoy. Aunque al final no acabé ninguna carrera [+risas] [+risas]

POR CIERTO! Salió el SC en mi primera carrera (fue mi día de suerte, jajaja, yo no lo busqué! aunque fue mi culpa...)

LA IA TAMBIÉN CALIENTA NEUMÁTICOS, aunque no estoy seguro de si sólo lo hace en las rectas largas.
La frenada automática no es un problema. Te olvidas de tener que ir regulando tú. Sólo tienes que acelerar a tope...y listo (esto lo encuentro muy útil para el pad).

Y la IA es muy buena, menos en las primeras curvas, como ya han comentado. Pero ya no hace cosas extrañas, es muy real. (Y eso que sólo probé Profesional)

¿Alguna pregunta? ;)

****Sólo han sido 2 carreras. Mañana podré dar más info. Por ahora, todo ha sido positivo...****

IZAN: MUCHAS GRACIAS por el aviso, pero al final lo he cogido en GAME. Había mandado a mi madre para que cancelara la reserva, y lo iba a pedir por Zavvi...y justo llegó el sms, así que ya tiré "palante". No era plan de marear tanto...:p
Además, nunca he sido de vender juegos...me gusta tener mi colección intacta, jajaja. Manías...
aitorcinho5 escribió:
FrenandoAloso escribió:
aitorcinho5 escribió:
Yo creo que el juego al 75% de tiendas GAME de España ya ha llegado(no m creo q salga el viernes y le lleguen los pedidos el jueves.....aparte que no esperan a la última semana pa enviarlo....) y probablemente esperen a que les den la orden de que ya pueden venderlo(CUANTO ANTES MEJOR POR FAAAVOR!!!) y yo lo haría ya.....xq si hay sitios que ya lo venden lo unico que hacen es perder dinero.....
P.D: Esto de vivir en Mallorca es una mierda(teoricamente siempre llegará más tarde que a la península....)

Hey! que yo soy el que ha llamado al de la GAME. Vivo en mallorca y llame a la tienda que hay en Porto Pi no se si sabes donde esta pero metete en la GAME y te lo dice :) :) :)[/quote]

Claro que se donde está......lo tengo reservado allí mismo pero lo que te kiero decir esq aunq lo tengan desde el lunes mismo t dirán que todavia no ha llegado(pa q no les torren la cabeza :) ) y que hasta la fecha no pueden,que les tienen que dar el ok y bla bla bla
Me entra curiosidad que gestión habrá que hacer de motor, kers, drs, y caja de cambios a largo plazo
1-Me he pasado por media markt para ver si lo estaban vendiendo hoy y por lo menos aqui en Córdoba me han dicho que hasta el viernes no venden lo de la oferta.

2- A mi no me han dicho que tengan que ser del 2010.

3- No se si es para PC y xbox, creo que es para PS3

Le e intentado sacar el juego, le he dicho que en GAME lo estan vendiendo ya, pero ellos me han dicho que hasta el viernes no. jajaj por lo menos lo e intentado [sonrisa]
Hola
alguien a notado las bajadas de frames?
Es cierto que ya hay un parche disponible?
Plataforma ps3
Gracias
nos aclaramos??

algunos dicen que los graficos son simplemente alucinantes, otros que "dejan mucho que desear"... texturas, framrates, definicion, colorido, contraste etc, como va eso? le puede mirar al GT5 en graficos o ni de coña?

yo no se, hoy los que lo han pillado los he visto algo decepcionados...
vtr1993 escribió:nos aclaramos??

algunos dicen que los graficos son simplemente alucinantes, otros que "dejan mucho que desear"... texturas, framrates, definicion, colorido, contraste etc, como va eso? le puede mirar al GT5 en graficos o ni de coña?

yo no se, hoy los que lo han pillado los he visto algo decepcionados...

Por Lo visto, hay diversiad de opiniones !
Antes de comprarlo Lo alquilare, y ya decido, porque no saco nada en claro.
Lo que.más me preocupa son los bajones.de.frames
Yo me lo pienso comprar... lo tengo claro, tengo mono de F1... y con tanta opinion.. esta la cosa que arde.. y muy liante todo!
Asi que mejor probarlo y salimos de dudas^^
Yo lo tendre mañana..y no voy a hacer caso de que si los frames ...que si los pianos...que si el KERS..el DRS..vaya tela joder..ponerlo en nivel dificil...sin ayudas y a correr..sera mejor que el 2010..porque cuando lo compre y empezaron a salir tanto fallos gordos no me duro ni 2 meses..lo vendi enseguida...vosotros quereis un juego perfecto coño..eso es imposible..tendra algo bueno no?... [+furioso] [+furioso] ....
9275 respuestas