Copio y pego mis impresiones. Las postee antes en el hilo de xBox: (juego ps3)
Bueno, para aquellos a quienes les interesen...
MIS IMPRESIONESSolamente he realizado 2 carreras, y ambas en Montreal. He corrido en PROFESIONAL, sin ninguna ayuda más que el ABS.
He de decir que al principio pensaba que el KERS sería un poco complicado, pero cuando le coges el truco, va genial. El coche realmente se siente más, es más fácil de entender.
LOS PIANOS no son tan fáciles como parecían. Realmente, puedes tener serios problemas si te los comes.
EL DRS se nota mucho. En la segunda carrera, conseguí ir de primero, pero me pasaron 3 pilotos usándolo.
LAS PARADAS EN BOXES están genial. Creo que han hecho que no puedas tocar el limitador, precisamente para entrar a tope y evitar el piruleto.
EL INGENIERO es simplemente excepcional. Te dice información concreta, en el momento preciso.
LOS MARBLES son visibles, tanto en la carretera, como la suciedad en las ruedas cuando los pisas. El coche pierde adherencia durante unos metros.
LOS GRÁFICOS son alucinantes. No he percibido, por ahora, bajada de frames. El alerón flexa, a pesar de que no sea una versión de PC
.
SIXAXIS: Como casi todos sabéis, tengo que guardar reposo unos días, así que el volante está aparcado. Yo estoy jugando a la versión de PS3, así que mi mando es el Sixaxis. Han vuelto las vibraciones que se perdieron el año pasado tras el parche. Cada vez que cambias de marcha, se nota. Ya comentaré qué tal va con el volante. Seguramente el finde me salte un poco las normas del médico...
SONIDO Francamente bueno. Reducciones, máximas vueltas, todo.
No sé qué más comentar. Encantado estoy. Aunque al final no acabé ninguna carrera
POR CIERTO! Salió el SC en mi primera carrera (fue mi día de suerte, jajaja, yo no lo busqué! aunque fue mi culpa...)
LA IA TAMBIÉN CALIENTA NEUMÁTICOS, aunque no estoy seguro de si sólo lo hace en las rectas largas.
La frenada automática no es un problema. Te olvidas de tener que ir regulando tú. Sólo tienes que acelerar a tope...y listo (esto lo encuentro muy útil para el pad).
Y la IA es muy buena, menos en las primeras curvas, como ya han comentado. Pero ya no hace cosas extrañas, es muy real. (Y eso que sólo probé Profesional)
¿Alguna pregunta?
****Sólo han sido 2 carreras. Mañana podré dar más info. Por ahora, todo ha sido positivo...****
IZAN: MUCHAS GRACIAS por el aviso, pero al final lo he cogido en GAME. Había mandado a mi madre para que cancelara la reserva, y lo iba a pedir por Zavvi...y justo llegó el sms, así que ya tiré "palante". No era plan de marear tanto...
Además, nunca he sido de vender juegos...me gusta tener mi colección intacta, jajaja. Manías...