Buenas, a ver, tras jugar media tarde a trayectoria, online, g.p. Contrarreloj... Mis sensaciones son que en el box se nota con respecto al año pasado que tiene menos detalle, mas tosco, en las repeticiones los coches flotan. En todo el juego los coches brillan exageradamente, en estos aspectos me pareció mejor el del pasado año.
Pros: la conducción es mas dinámica, el kers y Drs están implementados casi a la perfección, sobre todo el comportamiento.
Yo jugaba y juego con el pad, al menos por ahora, y me resulta mucho mas fácil este año que el del pasado.
Por ahora he jugado en aficionado, normal, profesional y no me parece tan complicado como el año pasado. Ej, con un william adelante 12 posiciones en la salida eso si con todo el kers.
Online bien pero en la partida donde jugué un poco mas de lo mismo, del año pasado mucho guarro antideporte.
Pd, espero que hagamos un grupito curioso para jugar juntos. Ahh y si alguien busca compañero para el cooperativo... Me encantaría formar parte de una escudería con alguno de vosotros.
Un saludo y espero haber ayudado