[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Buenas !!

Sabeis si el volante que dan con la oferta es bueno ??, Es para aprovechar la oferta y ya me lo compro, ya que nunca he tenido volante y me gustaria sentir que se siente :p

Gracias y Saludos !!
Habrá opiniones para todos los gustos,supongo. A mi me está gustando por el momento lo veo superior al 2010.
Yo no le encuentro malos graficos en absoluto. Pero no os olvideis que hay 24 coches en pista. Si no quereis bajadas de frames, quereis graficazos, y simulacion, iros a un karting xD

En serio, yo creo que es MUCHO MAS que aceptable. Acordaos de lo que venimos y en lo que estamos.

Hay que ver la cantidad de programadores expertos que hay por aqui... [+risas] hos doy 10 años para que trateis de hacer un juego como este [sonrisa]
Bueno, he probado un poco el juego, veo que han mejorado algunas cosas

-la vista de cockpit vale la pena ahora, antes no se movía tanto la "cabeza", ahora da una sensación perfecta, he estado dando vueltas en Silverstone y perfecto!

-volante: este perfecto, antes no notabas con el volante cuando estaba a punto de irse la parte del coche si acelerabas en una curva, ahora si que se nota y te da tiempo de corregirlo, igualmente, ahora si pones el ajuste de fuerza al 100% tienes que hacer más fuerza que en el 2010

-penalizaciones: mola que te equivoques o te digan que vas demasiado agresivo y te metan un drive through, o avisos... de momento no he provocado ningún accidente

y mañana más, ya que lo he probado ahora a las 23h... me gusta, me gusta XD
Es un juegazo... los que se quejan están... [mad] [mad] locos... [sonrisa]
Alguien puede confirmarme al 100% que ya no hay boton de solicitar parada de box ni limitador de velocidad en boxes????? (molaria ya que son dos botones menos en el volante)

Saludos y gracias de antemano
si,si confirmado no estan esos 2 botones.

Un saludo.
DAVID_BILBAO escribió:Alguien puede confirmarme al 100% que ya no hay boton de solicitar parada de box ni limitador de velocidad en boxes????? (molaria ya que son dos botones menos en el volante)

Boton de limitador no hay,ya que es automatico,y el de solicitar parada creo que tampoco,este ultimo no lo se seguro compañero.

Un saludo
DAVID_BILBAO escribió:Alguien puede confirmarme al 100% que ya no hay boton de solicitar parada de box ni limitador de velocidad en boxes????? (molaria ya que son dos botones menos en el volante)

No hay ninguno de los dos.
Buenas, a ver, tras jugar media tarde a trayectoria, online, g.p. Contrarreloj... Mis sensaciones son que en el box se nota con respecto al año pasado que tiene menos detalle, mas tosco, en las repeticiones los coches flotan. En todo el juego los coches brillan exageradamente, en estos aspectos me pareció mejor el del pasado año.
Pros: la conducción es mas dinámica, el kers y Drs están implementados casi a la perfección, sobre todo el comportamiento.
Yo jugaba y juego con el pad, al menos por ahora, y me resulta mucho mas fácil este año que el del pasado.
Por ahora he jugado en aficionado, normal, profesional y no me parece tan complicado como el año pasado. Ej, con un william adelante 12 posiciones en la salida eso si con todo el kers.
Online bien pero en la partida donde jugué un poco mas de lo mismo, del año pasado mucho guarro antideporte.

Pd, espero que hagamos un grupito curioso para jugar juntos. Ahh y si alguien busca compañero para el cooperativo... Me encantaría formar parte de una escudería con alguno de vosotros.
Un saludo y espero haber ayudado
Dlr escribió:Buenas, a ver, tras jugar media tarde a trayectoria, online, g.p. Contrarreloj... Mis sensaciones son que en el box se nota con respecto al año pasado que tiene menos detalle, mas tosco, en las repeticiones los coches flotan. En todo el juego los coches brillan exageradamente, en estos aspectos me pareció mejor el del pasado año.
Pros: la conducción es mas dinámica, el kers y Drs están implementados casi a la perfección, sobre todo el comportamiento.
Yo jugaba y juego con el pad, al menos por ahora, y me resulta mucho mas fácil este año que el del pasado.
Por ahora he jugado en aficionado, normal, profesional y no me parece tan complicado como el año pasado. Ej, con un william adelante 12 posiciones en la salida eso si con todo el kers.
Online bien pero en la partida donde jugué un poco mas de lo mismo, del año pasado mucho guarro antideporte.

Pd, espero que hagamos un grupito curioso para jugar juntos. Ahh y si alguien busca compañero para el cooperativo... Me encantaría formar parte de una escudería con alguno de vosotros.

Bien , esto pinta bien!!
PD: PS3 , XBOX o PC?¿
yo mañana por la mañana voy a ir al mediamarkt haber si lo sueltan ya... por alguna casualidad... tengo reserva en el game, pero 65 pavos contra 40... no hay color...me llevare 2 juegos pa darles, uno es el fifa 08, y el otro el fifa 10 (por eso que han dicho que tienen que ser del 2010 en adelante) haber si hay suerte tios! ya os comentare.
Un saludo cracks ;)
Alonso-Sergio escribió:yo mañana por la mañana voy a ir al mediamarkt haber si lo sueltan ya... por alguna casualidad... tengo reserva en el game, pero 65 pavos contra 40... no hay color...me llevare 2 juegos pa darles, uno es el fifa 08, y el otro el fifa 10 (por eso que han dicho que tienen que ser del 2010 en adelante) haber si hay suerte tios! ya os comentare.
Un saludo cracks ;)

Vaya yo pensaba darles el pro 2009 xD
Buoh que desastre,la calificación si que la puedo hacer con los pilotos al máximo pero la carrera voy a tener que bajarle el nivel. Pierdo 1 segundo y pico de rendimiento sobre todo con los neumáticos blandos es un canteo. Los Red Bull y los McLata rodando en 1,27 y yo en 1,30/31...a lo mejor es que a ellos les dejan usar el DRS toda la vuelta,tongo! XD
Jack_Shepard escribió:Buoh que desastre,la calificación si que la puedo hacer con los pilotos al máximo pero la carrera voy a tener que bajarle el nivel. Pierdo 1 segundo y pico de rendimiento sobre todo con los neumáticos blandos es un canteo. Los Red Bull y los McLata rodando en 1,27 y yo en 1,30/31...a lo mejor es que a ellos les dejan usar el DRS toda la vuelta,tongo! XD

Se llama carga de gasolina y es lo que pasa si se entrena mucho con un setup en vacio [poraki]
Darthjedyk escribió:
Jack_Shepard escribió:Buoh que desastre,la calificación si que la puedo hacer con los pilotos al máximo pero la carrera voy a tener que bajarle el nivel. Pierdo 1 segundo y pico de rendimiento sobre todo con los neumáticos blandos es un canteo. Los Red Bull y los McLata rodando en 1,27 y yo en 1,30/31...a lo mejor es que a ellos les dejan usar el DRS toda la vuelta,tongo! XD

Se llama carga de gasolina y es lo que pasa si se entrena mucho con un setup en vacio [poraki]

Meeec error! Porque los pilotos de la IA tambien van con mas carga de gasolina en carrera y no pierden tanto tiempo por vuelta. Ellos pasan de ir 1:23 a 1:27 y yo de 1:24 a 1:30/31. Creo que se entiende pero vamos [carcajad] Tiene que ser algo de los neumáticos que te los cargas antes o yo que se y eso que salgo con unos al 100%.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
cada vez que juego mas me doy cuenta que esto es un f1 2010 v2
Jack_Shepard escribió:
Darthjedyk escribió:

Meeec error! Porque los pilotos de la IA tambien van con mas carga de gasolina en carrera y no pierden tanto tiempo por vuelta. Ellos pasan de ir 1:23 a 1:27 y yo de 1:24 a 1:30/31. Creo que se entiende pero vamos [carcajad] Tiene que ser algo de los neumáticos que te los cargas antes o yo que se y eso que salgo con unos al 100%.

Pero la IA solo tiene que ir un poquito mas rápido, tú te tienes que acostumbrar a convivir con unos kilos de más en el coche ;) estoy seguro que con práctica deberías bajar lo mismo o mas.
Alguien ha jugado ya en mojado para contestarme a esta pregunta:
Esta vez habra zona limpia en lluvia? (ya sabeis,por la trazada buena que se vaya secando la pista)

Gracias de antemano
DominiqueToretto escribió:Alguien ha jugado ya en mojado para contestarme a esta pregunta:
Esta vez habra zona limpia en lluvia? (ya sabeis,por la trazada buena que se vaya secando la pista)

Gracias de antemano

El año pasado había, pero apenas era notable, este año si que se nota y es bastante visible como se va secando vuelta a vuelta.
Ayer de casualidad encontre el juego en alcampo por si alguno le interesa ir hechar un vistazo,la verdad que esta impresionante,solo he jugado 3 carreras una de ellas del modo trayectoria y se notan los cambios con respecto al anterior
lGuBy escribió:
Dlr escribió:Buenas, a ver, tras jugar media tarde a trayectoria, online, g.p. Contrarreloj... Mis sensaciones son que en el box se nota con respecto al año pasado que tiene menos detalle, mas tosco, en las repeticiones los coches flotan. En todo el juego los coches brillan exageradamente, en estos aspectos me pareció mejor el del pasado año.

Bien , esto pinta bien!!
PD: PS3 , XBOX o PC?¿

Si tienes un i5, equivalente o superior y una grafica decente, ni te lo pienses, PC. Es un consejo de alguien que tiene tambien las 3 plataformas y el año pasado cato las tres versiones, y te aseguro que no hay comparacion que valga, en caso de que no tengas un PC potente, pillate la version de XBOX 360, por desgracia es mejor que la de PS3.

Un Saludo
SAbeis si en algun MediaMarkt de BCN lo venden ya? lo tengo reservado en game, pero dejar esta oferta de MM pasar seria ser tonto (y yo no soy tonto XD)
Para quienes jugueis con volante, ¿que configuración del volante tenéis?, me refiero a las opciones de sensibilidad y esos parámetros que permite cambiar el juego.
Lo pregunte varias paginas atras pero no me respondio nadie, tb utilice el buscador y nada.

¿Alguien seria tan amable de decir si existe opcion de manejo con sensor sixaxis?
tormentascud escribió:Lo pregunte varias paginas atras pero no me respondio nadie, tb utilice el buscador y nada.

¿Alguien seria tan amable de decir si existe opcion de manejo con sensor sixaxis?

JoyKo escribió:SIXAXIS: Como casi todos sabéis, tengo que guardar reposo unos días, así que el volante está aparcado. Yo estoy jugando a la versión de PS3, así que mi mando es el Sixaxis. Han vuelto las vibraciones que se perdieron el año pasado tras el parche. Cada vez que cambias de marcha, se nota. Ya comentaré qué tal va con el volante. Seguramente el finde me salte un poco las normas del médico...;) .
Me acaba de llegar el sms de game,en valencia.
Me voy pitando a por el !!! [sonrisa]
CoCooN1 escribió:Me acaba de llegar el sms de game,en valencia.
Me voy pitando a por el !!! [sonrisa]

yo soy de valencia y no me a llegado sms de game, ademas en la web pone que aun no esta a la venta
blackychann escribió:
tormentascud escribió:Lo pregunte varias paginas atras pero no me respondio nadie, tb utilice el buscador y nada.

JoyKo escribió:SIXAXIS: Como casi todos sabéis, tengo que guardar reposo unos días, así que el volante está aparcado. Yo estoy jugando a la versión de PS3, así que mi mando es el Sixaxis. Han vuelto las vibraciones que se perdieron el año pasado tras el parche. Cada vez que cambias de marcha, se nota. Ya comentaré qué tal va con el volante. Seguramente el finde me salte un poco las normas del médico...;) .

Eso ya lo vi y no me responde la pregunta. Ahi no dice nada del sensor de movimiento.

Alguien q lo tenga puede responder
Hola
Alguien ha recibido, el SMS de Game???
Gracias
Yo acabo de recibirlo a las 10 en punto. ..puntuales..aqui en Valencia...GAME de massalfasar
Yo he recibido el sms de Game ahora mismo..en Getafe (madrid)
nachin75 escribió:Yo acabo de recibirlo a las 10 en punto. ..puntuales..aqui en Valencia...GAME de massalfasar

Gracias
No, me ha llegado ni e-mail, ni sms, he llamado para preguntar y me ha dicho que ya esta a la venta.
GAME Alicante
Ya han dado la orden en game León asi que supongo que en todos los game de España se podrá comprar, por cierto alguien sabe el precio en game?

El caso es que no pensaba pillarlo pero he estado probando en pc y me gusta bastante, que manera de calentarse madre mia..
En amazon Uk ha cambiado de estado a "Dispatching Soon" lo que no se si significa que ya ha salido o que va a salir en breve...alguien que haya comprado con anterioridad que me diga...gracias
Me ha llegado el correo electrónico de game que ya esta disponible para que lo pase a recoger!!!! Ahora mismo salgo a buscarlo. Por cierto es el Game de Alcampo en Gran Canaria. [chulito]
Buenas a todos :D
En Game está a la venta para la gente que lo tenia reservado o ya estará a la venta para todo el publico????
muchas graciass [oki]
A mi ya me lo vendieron ayer por la tarde en el game, en Vigo..... Y no lo tenia reservado...precio 65€
roscacio escribió:Buenas a todos :D
En Game está a la venta para la gente que lo tenia reservado o ya estará a la venta para todo el publico????
muchas graciass [oki]

Para todos!!
He llamado al GAME del Dreams (Palacio de Hielo) que hasta las 14.00 nada... Que les llega en el pedido de hoy!
Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el l box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.
En lineas generales y visto lo poco que vi anoche, me quedo en principio con el 2010, aunque ya sabeis que esto es cuestion de jugar y al final ver poco a poco las mejoras que se han añadido.
Robo a mano armada en el GAME de bonaire,en valencia.
65,95,me han descontado 1€ por la reserva.Menos mal que tenia un vale con pasta y me a costao 29€.
No pienso pillar ni un juego mas ahi,menudo robo.
Lo venden mas tarde y mas caro...no compensa.
chals407 escribió:Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el la apreciacion desde el box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante queda se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.
En lineas generales y visto lo poco que vi anoche, me quedo en principio con el 2010, aunque ya sabeis que esto es cuestion de jugar y al final ver poco a poco las mejoras que se han añadido.

+1 amigo...a mí el tema de los gráficos,me dejó un poco frío,no es q sea lo más fundamental,pero desde luego no esperaba que fuera peor.
No lo he probado en Xbox,este año me lo he pillado en ps3,el 2010 era superior el de 360...así que supongo q este será más de lo mismo,desde luego q es algo q me cuesta comprender.
A mí el juego me gusta,pero algo que me incomoda son las caídas de frames en algunos momentos,porque eso sí influye en la jugabilidad.
Saludos!!
CoCooN1 escribió:Robo a mano armada en el GAME de bonaire,en valencia.
65,95,me han descontado 1€ por la reserva.Menos mal que tenia un vale con pasta y me a costao 29€.

No te cobraron nada de mas,en tiendas y en otras tiendas game ese es el precio
Dany_Extreme escribió:
CoCooN1 escribió:Robo a mano armada en el GAME de bonaire,en valencia.

No te cobraron nada de mas,en tiendas y en otras tiendas game ese es el precio

Por eso mismo,que estas que cojo un juego mas en robogame.
Lo venden mas tarde que en ningun lado y encima mucho mas caro...ladrones. [enfa]
peymalaga escribió:A mi ya me lo vendieron ayer por la tarde en el game, en Vigo..... Y no lo tenia reservado...precio 65€

Lo hiciste mal, seguramente en mediamarkt de vigo valga 50 pavos como mucho, al igual que el año pasado, y game lo pone a 48 para vender....claro si te lo vendieron sin que se venda en ningún lado mas te sablaron.
La fecha de salida supuestamente es mañana que en otras tiendas lo vendan antes es otra cosa,yo lo compre ayer en alcampo y me valio lo mismo que a ti,asique no es solo en game
Dany_Extreme escribió:La fecha de salida supuestamente es mañana que en otras tiendas lo vendan antes es otra cosa,yo lo compre ayer en alcampo y me valio lo mismo que a ti,asique no es solo en game

codemasters dijo que la fecha oficial es del 19 al 23, cada pais lo saca segun el dia que tiene en vender juegos
en españa es el 22 legalmente
zzizou escribió:
chals407 escribió:Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el la apreciacion desde el box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante queda se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.

+1 amigo...a mí el tema de los gráficos,me dejó un poco frío,no es q sea lo más fundamental,pero desde luego no esperaba que fuera peor.
No lo he probado en Xbox,este año me lo he pillado en ps3,el 2010 era superior el de 360...así que supongo q este será más de lo mismo,desde luego q es algo q me cuesta comprender.
A mí el juego me gusta,pero algo que me incomoda son las caídas de frames en algunos momentos,porque eso sí influye en la jugabilidad.
Saludos!!

J*der!!
Con las ganas que le tenía al juego...ahora me estoy pensando, si ir a pillarlo o no :-?
Al final me quedo con el de 2010, que pagar 65€, por más de lo mismo.
Me inundan las dudas, postear más opiniones por favor, comentar si molentan mucho los bajones de frames.
Gracias
9275 respuestas