[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

samu77 escribió:
zzizou escribió:
chals407 escribió:Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el la apreciacion desde el box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante queda se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.
En lineas generales y visto lo poco que vi anoche, me quedo en principio con el 2010, aunque ya sabeis que esto es cuestion de jugar y al final ver poco a poco las mejoras que se han añadido.

+1 amigo...a mí el tema de los gráficos,me dejó un poco frío,no es q sea lo más fundamental,pero desde luego no esperaba que fuera peor.
No lo he probado en Xbox,este año me lo he pillado en ps3,el 2010 era superior el de 360...así que supongo q este será más de lo mismo,desde luego q es algo q me cuesta comprender.
A mí el juego me gusta,pero algo que me incomoda son las caídas de frames en algunos momentos,porque eso sí influye en la jugabilidad.
Saludos!!

J*der!!
Con las ganas que le tenía al juego...ahora me estoy pensando, si ir a pillarlo o no :-?
Al final me quedo con el de 2010, que pagar 65€, por más de lo mismo.
Me inundan las dudas, postear más opiniones por favor, comentar si molentan mucho los bajones de frames.
Gracias

Yo tambien me lo estoy pensando... :S
Poned opiniones porfis!!
Lo acabo d comprar. Muy bueno la verdad, solo he dado 10 vueltas en L-1 con Shucmacher en Valencia....para ver cmo salia el Mercedes GP en el juego, ya que en el 2010 el coche salia bastante distinto a la realidad. Solo en 10 vueltas, he visto un golpetazo de un Virgin en la curva del puente...tremendo, casi me lo llevo yo tambien jajaja.

PD: Confirmado que en algunas curvas no se puede usar el DRS, brutal el trompo q me he marcado jaja!!!!
Graficamente ami me gusta como esta, tambien hay una ventaja en PC al menos que puedes modificar el brillo, la calidad de imagen...
En cuanto a jugabilidad y dificultad me parece que es mejor que el 2010 sin dudas.
PArece que al menos este año nos venden un juego y no un BUG como el año pasado, almenos avanzan en Codemasters xD
samu77 escribió:
zzizou escribió:
chals407 escribió:Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el la apreciacion desde el box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante queda se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.
En lineas generales y visto lo poco que vi anoche, me quedo en principio con el 2010, aunque ya sabeis que esto es cuestion de jugar y al final ver poco a poco las mejoras que se han añadido.

+1 amigo...a mí el tema de los gráficos,me dejó un poco frío,no es q sea lo más fundamental,pero desde luego no esperaba que fuera peor.
No lo he probado en Xbox,este año me lo he pillado en ps3,el 2010 era superior el de 360...así que supongo q este será más de lo mismo,desde luego q es algo q me cuesta comprender.
A mí el juego me gusta,pero algo que me incomoda son las caídas de frames en algunos momentos,porque eso sí influye en la jugabilidad.
Saludos!!

J*der!!
Con las ganas que le tenía al juego...ahora me estoy pensando, si ir a pillarlo o no :-?
Al final me quedo con el de 2010, que pagar 65€, por más de lo mismo.
Me inundan las dudas, postear más opiniones por favor, comentar si molentan mucho los bajones de frames.
Gracias

+1

a mi me ocurre lo mismo, no me fio nada despues de lo del F1 2010, el que pueda que nos de sus impresiones, por favor.

Un saludo y gracias.
+1 a la impresiones coñe
yo me lo compraré, pero dentro de un mes, cuando confirme que no hay ningùn bug gordo.

entre comillas, me da igual si se parece al 2010, ya que este lo vendi a las 2 semanas, arto de tanto bug.
En carrera sabéis si hay adelantamientos entre la I.A. o siempre van en fila de a uno sin adelantamientos?
Lo pongo y actualización ya!!!!!!!!!!!!...que arregla esto?...voy a probar a ver que tal el juego...
Hola;

A mi el juego de momento me está gustando más que el del año pasado.

Me ocurre lo mismo con el volante, en mitad de la curva el volante pierde como fueraz y es una sensación rara. Yo tengo el Logitech Driver force GT, una duda que tengo es que cuando pongo el GT5 se me iluminan las dos luces tras la inicialización del volante, pero con el F1 se me queda solo encendida una.

En la carrera que probé ayer, hay una cosa rara que no se si es así el reglamente o es un BUG. Cuando vas detrás de un coche a menos de 1 segundo se activa el DRS, pero luego sólo una vez adelantedo el otro coche, sin nadie delante en la carrera tb lo pude activar, creo que en la realidad no se puede, no?. Pero en otra carrera online, que iba primero si que no me dejaba activarlo (es lo normal creo yo).
alguno sabe como configurar bienbel volante?
Me incomoda un monton que llega un punto cuando estoy girando que el coche empieza a sobrevirar :(

Otra cosa que he notado es que ahora ya no puedes salir de la curva y pegar el zapatazo para acelerar. tienes que ir con cuidadito
Los que lo teneis para PS3 provad una carreraen monaco por favor, es donde más descarada era la perdida de framerate.

Mi opinión es un poco abierta, como todo juego tiene sus pros y contras:

Pros:
- Implantación perfecta del Kers y DRS, aunke comentan ke el DRS tiene algun bug en carrera, yo aún no he probado en carrera.
- Reglamentación vigente, al menos para los 3 meses restantes.
- Todos los pilotos y escuderias actuales.
- Mejora considerable con respecto al tema de "curva saltada" en 2010, aunque ya comenta alguno en algunas curvas es demasiado considerable la mejora.
- La IA es más difícil, esta bastante mejorada.
Contras:
- Gráficamente me gusta más el 2010, este tiene mucho colorido, el 2010 parecia más real.
- Los puntos de frenada son totalmente distintos, para mi es un contra ahora mismo, porque no hago una vuelta buena ni a la de 3.

Versión PC, por lo que no puedo comentaros nada de framerate ya que a mi me va de media a 51 FPS. Yo he notado esa perdida en el volante, pero he supuesto ke llega un punto ke si giras demasiado el volante pierde agarre y por eso no se nota la resistencia en el volante.
thediabl0 escribió:Los que lo teneis para PS3 provad una carreraen monaco por favor, es donde más descarada era la perdida de framerate.

Mi opinión es un poco abierta, como todo juego tiene sus pros y contras:

Pros:
- Implantación perfecta del Kers y DRS, aunke comentan ke el DRS tiene algun bug en carrera, yo aún no he probado en carrera.
- Reglamentación vigente, al menos para los 3 meses restantes.
- Todos los pilotos y escuderias actuales.
- Mejora considerable con respecto al tema de "curva saltada" en 2010, aunque ya comenta alguno en algunas curvas es demasiado considerable la mejora.
- La IA es más difícil, esta bastante mejorada.
Contras:
- Gráficamente me gusta más el 2010, este tiene mucho colorido, el 2010 parecia más real.
- Los puntos de frenada son totalmente distintos, para mi es un contra ahora mismo, porque no hago una vuelta buena ni a la de 3.

Versión PC, por lo que no puedo comentaros nada de framerate ya que a mi me va de media a 51 FPS. Yo he notado esa perdida en el volante, pero he supuesto ke llega un punto ke si giras demasiado el volante pierde agarre y por eso no se nota la resistencia en el volante.

Solo puedo decirte que en monaco aora se conduze de lujo nada de bajadas ahora va muy fino todo he estado jugando en monaco con lluvia i vaya infierno mantener el coche en pista

Gracias Codemaster por un juego de f1 como dios manda aqui se ha notado que de los errores se aprende ;)
Que bugs tiene el DRS en carrea? yo lo he probado y no he visto ninguno, es importante que la gente conozca bien el reglamento antes de decir nada de bug.

Un Saludo
Alguien puede decirme algo sobre esto...
Williams84 escribió:En carrera sabéis si hay adelantamientos entre la I.A. o siempre van en fila de a uno sin adelantamientos?
Os voy a hacer una breve explicación de cómo funciona el DRS en carrera:

En la Zona de detección se mira si entre los 2 coches se está a menos de 1 segundo, si es así, te permitirán activar el DRS en la Zona de activación, si no está a menos de 1 segundo no te lo permitirá.

En la Zona de activación se te permitirá usar el DRS siempre y cuando en la zona de detección estés a menos de 1 segundo del coche de delante. Si en la zona de detección estabas a menos de 1 segundo puedes usarlo en la zona de activación, aunque estés en ese momento a mas de 1 segundo, a menos o incluso lo hayas adelantado antes de llegar a la zona de activación.

Aqui os dejo una imagen de Zona de detección y Zona de activación.

http://www.f1aldia.com/photos/11800/11852/001_small.jpg

Aqui os dejo un video para que tengais un ejemplo mas claro de como funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=rqZ2GVcA8Y8

En el minuto 1:27 veis como se aproxima a la zona de detección y está saliendo un coche del pit lane, lo adelanta y en la zona de activación pese a no tener nadie delante puede usar el DRS y es porqué en la zona de detección estaba a menos de un segundo. En el minuto 2:55 ocurre lo mismo que he mencionado anteriormente. En el minuto 4:20 no tiene nadie a menos de 1 segundo en la zona de detección por eso no puede activar el DRS en la zona de activación.

Espero que hayáis entendido el funcionamiento del DRS en carrera, en esta breve explicación. [360º]
Vamosssssss ya tengo el F1 jajajaja
(mensaje borrado)
gegio escribió:Que bugs tiene el DRS en carrea? yo lo he probado y no he visto ninguno, es importante que la gente conozca bien el reglamento antes de decir nada de bug.

Un Saludo

Te pongo lo q escribí unas paginas atras:

r3vl1s escribió:Y ahora... creo haber encontrado el primer bug del juego... Se trata del DRS:
La cuestion es q en Libres y en Clasificacion se puede usar libremente, ahí ningun problema, el problema viene en la carrera... Resulta q cuando llego a la vuelta 3, jugando al 20% ya q han quitado la opcion del 30... :( El ingeniero me dice por radio q ya puedo hacer uso del DRS y cual es mi sorpresa cuando estoy llegando a la ultima curva de Melbourne (Australia) el primer GP de la temporada y sin tener a nadie delante me deja activar el DRS, no tenia nadie delante pero habia gente entrando a boxes y demas y en la siguiente vuelta me pasa lo mismo... pero desde la 3ª vuelta en adelante, q viene a ser la 6ª de la carrera en adelante, ya no me dejaba y me he fijado q no habia nadie en el Box, por lo q yo entiendo es q el juego piensa q esa gente está a menos de 1seg delante mio y en realidad no tendrian q contar porq estan entrando en los Boxes o ya dentro de ellos... O ha sido casualidad o yo creo q es asi, solo he probado esa carrera pero a ver si alguien más q haya jugado puede decir algo a ver.
En el hilo de xbox hay usuarios que afirman que se comenta que el f1 2011 de ps3 es graficamente peor que xbox.

Por la manera de leerles parece que realmente se nota una barbaridad la diferencia ...

Mi pregunta es: Realmente es tan grave como parece? Yo lo quiero comprar y me gustaria saber vuestra opinion.
Hola;

Alguno que tenga el logitech driving force pro podría decirme porque con el F1 2011 se queda encendida la luz izquierda del volante y en el GT5 se quedan los dos?. la diferncia de un juego a otros en el feeling del volante es mucha y no se si tiene que ver eso. Vamos, que que significa una o dos luces encendidas en el volante.
Yo me esperaré a que pasen unos meses...pq con la experiencia del 2010 ya tuve bastante [noop]
Saluts
Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna

Madre mía que vicioooo
Chris_Alle escribió:Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna

Madre mía que vicioooo

la gente es sucia en el online? o juegan sin ir al choque?

se tarda en correr una carrera o no tienes que tirarte media hora para correr?
Hay gente que se queja porque los puntos de frenada han cambiado y no pueden hacer una vuelta decente. Coño!!! eso ya lo habian avisado antes que iban a cambiar, a todos nos ha pasado que nos tengamos que aprender los circuitos con sus puntos de frenadas y eso. No querias mas realismo?

Otra cosa que me jode es que a algunos digan que los graficos del 2011 son peores porque llevan colores mas vivos. Coño otra vez! Una de las cosas que mas se quejaban los usuarios era el tono sepia que le habian dado al juego similar al del Grid. De verdad que a algunos buscan tocar los bemoles.
En una carrera en Hungria, iba con control de traccion total y se me ha roto el aleron delantero y he marcado un tiempo como si no tuviera daños....kizas sea por llevas ayudas!!!! [+furioso]
dav69 escribió:Hola;

Alguno que tenga el logitech driving force pro podría decirme porque con el F1 2011 se queda encendida la luz izquierda del volante y en el GT5 se quedan los dos?. la diferncia de un juego a otros en el feeling del volante es mucha y no se si tiene que ver eso. Vamos, que que significa una o dos luces encendidas en el volante.

Las dus luces indican el tipo de giro que tiene el volante.

Si estan las dos luces el volante gira 900 grados, mientras que si solo esta una gira solo 180
_iZaN_ escribió:En el hilo de xbox hay usuarios que afirman que se comenta que el f1 2011 de ps3 es graficamente peor que xbox.

Por la manera de leerles parece que realmente se nota una barbaridad la diferencia ...

Mi pregunta es: Realmente es tan grave como parece? Yo lo quiero comprar y me gustaria saber vuestra opinion.

yo creo que es mas frikismo que otra cosa... yo lo tengo ya para xbox esta tarde lo tendre para ps3, asi que despues comentare como es la cosa... pero de mientras no me creo nada de eso!
BUeno , al fin!! Estaba comiendo degustaciones por ahi , que estamos de San Mateo en La Rioja , y me ha llegado el SMS a las 13:40. QUE GANITAS! Ahora después de comer iré a por él. Esta noche o mañana a la mañana os dejo mis impresiones :)
Er_Bolo escribió:
Chris_Alle escribió:Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna

Madre mía que vicioooo

la gente es sucia en el online? o juegan sin ir al choque?

se tarda en correr una carrera o no tienes que tirarte media hora para correr?

Hay de todo pero por lo general es sucia, yo creo que se tarda un poco más porque espera a llenar salar. Eso sí ya son 2 veces que pierdo conexión en la última vuelta... tb os pasa?
La verdad que el jeugo es muy bueno!! mierda de IA en china quede tercero!! nose si hice la carrera de mi vida o que epro en australia y malasia quede 13 y 10.

Lo peor son los GRAFICOS CUTRES yo vengo de jugar a xbox el 2010 y ahora tengo la ps3 y la verdad que es indignante no lo comprendo en el 2010 podia ver unos graficos de la pista y los otros coches increibles y en este 2011 para ps3 apesta... que desilusión en este apartado.

Alguien que haya jugao al 2010 en ps3 puede decirme si ahora han mejorado con el 2011 o es cosa de plataformas...
pelayiyo escribió:
_iZaN_ escribió:En el hilo de xbox hay usuarios que afirman que se comenta que el f1 2011 de ps3 es graficamente peor que xbox.

yo creo que es mas frikismo que otra cosa... yo lo tengo ya para xbox esta tarde lo tendre para ps3, asi que despues comentare como es la cosa... pero de mientras no me creo nada de eso!

Yo creo lo mismo, no creo que haya mucha diferencia entre consolas, pero siempre estara la eterna rivalidad entre xboxers y sonyers xD
DJ_Veiga escribió:
dav69 escribió:Hola;

Las dus luces indican el tipo de giro que tiene el volante.

Si estan las dos luces el volante gira 900 grados, mientras que si solo esta una gira solo 180

Muchas gracias por la aclaración, pensaba que era tema de compatibilidades, y que el ese feeling raro en la curva con el F1 que derrepente pierde la dureza era por algo de eso.
thediabl0 escribió:
pelayiyo escribió:

Yo creo lo mismo, no creo que haya mucha diferencia entre consolas, pero siempre estara la eterna rivalidad entre xboxers y sonyers xD

Lo siento pero te equivocas... yo tenia el 2010 para xbox y lucio muuucho mejor que este 2011 para ps3.

Joder yo me pase a ps3 por el volante y ahora veo esta cagada. Y mira que ultimamente los multiplataformas se ven ya igual o mejor que xbox pero en este f1 2011 es una verguenza asi de claro.
Eso si TU COCHE se ve muy bien pero lo otro es una verguenza, lienas blancas por todas partes... graficos xastas en los coches de la IA...
Por lo que voy leyendo en este y otros foros parece haber consenso en que la calidad gráfica de la versión de XBOX es superior, y a lo mejor simplemente hay que aceptarlo (no lo justifico, no tengo argumentos técnicos) y centrarse en si el juego tal como está es divertido/jugable o no.

Para los que no tenemos más opción que la PS3 creo que sería muy útil tener impresiones respecto al F1 2010 de PS3. Yo básicamente lo que estoy interesado en saber es si esta versión gráficamente es una mejora (incluyendo el framerate que he comentado en posts anteriores) respecto a la del año pasado o no. Si en PC se ve 10 veces mejor, pues eso que tienen ganado los que tengan esa opción.

Por comentar mi experiencia personal con el F1 2010 de PS3 y sin comparar con ningún otro juego, los gráficos me parecen más que correctos y sólo noté caídas de framerate en Mónaco (remarco el 'noté', no digo que no los hubiese en más circuitos) Me daría con un canto en los dientes si en esos aspectos el F1 2011 no fuese peor producto, lo que sumado a lo que parece ser un mejor manejo y la actualización de equipos y reglas, sería para mí una compra segura.

Os sigo leyendo. Muchas gracias por toda la info.
joer, ahora si que me dejasteis doblao ...

Yo que vengo contento por mi cambiazo de 39,90€ por entregar el f1 CE y va a resultar que era mejor el entregado ... :(

Voy a ponerlo en la play y a ver si me gusta ...
Yo seguramente me lo compraré tras ver impresiones en videos y de gente de otros paises, el F1 2010 me gustó pese a sus fallos y supongo que el 2011 algo mejor tienes que ser, además con las novedades del KERS, DRS y SC. Intentaré lo antes posible comentar mis impresiones de una manera objetiva y con sinceridad para aquellos que todavía no saben si comprarlo o no.

salu2.
Aqui os dejo una comparacion que acabo de encontrar de Ps3 y Xbox360, la camara que utiliza el tio es bastante mala pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=5KSrGGxBNDQ
aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3

http://www.videogameszone.de/F1-2011-Xbox360-235599/News/F1-2011-PS3-gegen-Xbox-360-Interaktiver-Grafikvergleich-mit-HD-Video-845087/galerie/1564756/
kusanagi escribió:aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3

http://www.videogameszone.de/F1-2011-Xbox360-235599/News/F1-2011-PS3-gegen-Xbox-360-Interaktiver-Grafikvergleich-mit-HD-Video-845087/galerie/1564756/

Viendo las imagenes, en seco todo casi igual, pero en lluvia...Madremia... [noop]
Con DFGT para activar el Kers y el DRS que botones se utilizan?? espero que no lo pongan muy complicado..
blackychann escribió:Con DFGT para activar el Kers y el DRS que botones se utilizan?? espero que no lo pongan muy complicado..

El volante lo puedes configurar como tu quieras desde el menu ;) Jo por ejemplo tengo el driving force EX y he puesto el kers L2 y DRS R2
Hola a todos...he entrado aquí para confirmar lo que ocurre con mi PS3...

Me lo compré ayer y he jugado lo que he podido, asi que ahí van mis impresiones.

Graficamente...una gran cagada. Un paso atrás respecto al 2010 brutal. tan sólo hay sensación de textura en el asfalto. El resto (gravilla, muros, gradas, etc), muy, muy pobre. Da la sensación, por algunos momentos, de estar jugando a la versión de 2007...(la probé hace un par de meses, para comparar...). En definitiva, un desastre monumental. Me pregunto si se trata de un compromiso de FR, porque, a cambio, no hay caídas, en particular en Mónaco, donde llegando a la Rascasse había que conducir de memoria para no matarse por la caída de frames. De todos modos, tengo un compañero que trabaja en Videojuegos como programador y me ha comentado que los juegos se hacen en PC y luego se portabilizan a XBOX. Por último, PS3 desde la versión de XBOX. Esto quiere decir que la versión de PS3 ha sido la última y todo apunta a que se les ha echado el tiempo encima y no han perdido tiempo en pulir, para poder sacarlo.
En mi opinión: una vergüenza. Hacía tiempo que no veía unos gráficos tan malos.

Jugabilidad: La jugabilidad, en cambio, mejoradísima. No sé si así funcionan los coches de F1, pero entendería el hecho de que se entrenen los pilotos con Karts...básicamente, me recuerda mucho a los Karts en cuanto a lo "ligeros" y sensibles que parecen los coches de F1 2011. He probado a conducir con todos los modos de control de tracción y el único que se parece al control de F1 2010 es con la opción de control total. Con los demás, el coche es muy sensible, muy derrapable, pero mucho más recuperable. Por lo tanto, más difícil de gobernar, pero, en mi opinión, mucho más real.
La salida de las curvas no parecen estar programadas con "scripts" y si aceleras o derrapas al tomar mal una curva se nota perfectamente, con tiempo para reaccionar.

Aún no he probado el Online, ni pantalla dividida.

El resto de menús, escenas, repeticiones, etc...un refrito del 2010...muy poca novedad...incluso algunos mensajes del ingeniero me parecen los mismos...he detectado algo de vaguería y muuucha utilización de material antiguo...

Sinceramente, no entiendo porqué la versión de PS3 es tan mala a a nivel gráfico, si han tenido un año entero para "renovar" un juego, que no programarlo desde el principio...

Si no fuera por la jugabilidad, le daría un suspenso clarísimo para todos los que nos gastamos el dinero en el 2010.

Por la jugabilidad y a la espera de probar el online o pantalla dividida, le doy un 6,8 / 10

Aún así, me voy a viciar bastante...pero os aseguro que hace daño a la vista.
juakinaka escribió:
blackychann escribió:Con DFGT para activar el Kers y el DRS que botones se utilizan?? espero que no lo pongan muy complicado..

El volante lo puedes configurar como tu quieras desde el menu ;) Jo por ejemplo tengo el driving force EX y he puesto el kers L2 y DRS R2

Ahhh ok, si no recuerdo mal yo tengo puesto ahi en el F1 2010 las camaras...
Es verdad ahora lo recuerdo en el F1 2010 se podian cambiar todos o casi todos los botones.
Gracias..
He hechado una carrera al 20% y la verdad es que me esperaba algo peor despues de lo visto.

Siendo sincero, reconozco que graficamente se podian haber esmerado mucho mas, las repes estan bastante wapas, pero una ves en carrera ves cosas muy raras ...

Jugué en spa y parecia que eran las 7 de la tarde con tiempo soleado, algo que mucho no me ha gustado.

Ha salido el safety y ha estado 2 vueltas, en ella iba todo el rato a fondo y nunca eres capaz de adelantar al de delante. Cuando se reanuda la carrera no puedes ser mas listo que la maquina porque nunca te deja pasar de una cierta distancia, otro fallo para mi ...

Cuando estas en garaje las cosas se ven "mal" los neumaticos tiene forma rara y se ven raya raras ...

Ya nosé si pensar que todos los que vemos esto, es por el cable hdmi o algo, o no lo entiendo. Se ve realmente extraño ...

El manejo del coche es raro, hay veces que parece un poco bañera. Otras veces el coche se acelera solo. esto me pasaba en la ultima recta de atras del spa. la penultima cuerva justo antes de llegar a la ultima curva donde esta la entrada en boxes, esa que se hace a fondo.

Pasadas unas vueltas te vas acostumbrando en si al juego. La dificultad la tenia en profesional, a ver si realmente era complicado el tema, pero me parece que tengo que probar en leyenda. Es facil ganar en profesional.

Yo corria con un mercedes y la verdad es que está bastante chulo.

A mi me gusta el juego, pero tengo esa cosa de que me podia haber gustado mucho mas. Espero que con el paso de los dias o de las horas, la cosa cambie ...

Un saludo !!
kusanagi escribió:aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3

??? en esta comparación se ve mejor en PS3, la de xbox está más opaca...
GRACIAS MEDIAMARKT !

F1 2011 + volante ferrari gt = 65 EUROS

GAME Y GAMESTOP = LADRONES
Con hdmi en televisiones de led se ve pero que el 2010??? seguro???
JAJAJA haze una semana que me compre el g27 ahora hace nada fuy a comprarme el F1 2011 y me lo han regalado. Dijeron que era un pack raro no me entere de mucho pero me lo han dado gratis por comprarme el g27 TOMA YA [oki] [oki] [oki]
Yo he empezado a ver cosas raras en Malasia. Pole para Buemi segundo Barrichello y tercero Sutil? Amos no me jodas...

Por cierto pero los que comprais en GAME (por lo que veo,bastantes) menuda estafa 70 pavos por la peor versión de las 3 y encima son los que mas tardan en sacarlo...atraco a mano armada,vaya ladrones. Habiendo otras tiendas como Amazon o Mediamarkt que lo venden por 40 pavos o asi...
Jack_Shepard escribió:Yo he empezado a ver cosas raras en Malasia. Pole para Buemi segundo Barrichello y tercero Sutil? Amos no me jodas...

Joder xD
9275 respuestas