› Foros › PlayStation 3 › Juegos
samu77 escribió:zzizou escribió:chals407 escribió:Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el la apreciacion desde el box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante queda se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.
En lineas generales y visto lo poco que vi anoche, me quedo en principio con el 2010, aunque ya sabeis que esto es cuestion de jugar y al final ver poco a poco las mejoras que se han añadido.
+1 amigo...a mí el tema de los gráficos,me dejó un poco frío,no es q sea lo más fundamental,pero desde luego no esperaba que fuera peor.
No lo he probado en Xbox,este año me lo he pillado en ps3,el 2010 era superior el de 360...así que supongo q este será más de lo mismo,desde luego q es algo q me cuesta comprender.
A mí el juego me gusta,pero algo que me incomoda son las caídas de frames en algunos momentos,porque eso sí influye en la jugabilidad.
Saludos!!
J*der!!
Con las ganas que le tenía al juego...ahora me estoy pensando, si ir a pillarlo o no
Al final me quedo con el de 2010, que pagar 65€, por más de lo mismo.
Me inundan las dudas, postear más opiniones por favor, comentar si molentan mucho los bajones de frames.
Gracias
samu77 escribió:zzizou escribió:chals407 escribió:Pues gente que quereis que os diga pero yo estuve jugando anoche y mis sensaciones son en principio peores que las del año pasado.Graficamente me parece inferior al 2010, es más anoche despues de jugar un buen rato al 2011, volvi a poner el 2010 y la imagen se ve como mas limpia.En el 2011 la sensacion es la de una imagen borrosilla con la que muchas veces confundo la pista y no consigo seguirla bien.Ademas hay muchos brillos y el la apreciacion desde el box parece incluso pobre de detalles al igual que la salida de carrera en parrilla.
He visto o me ha parecido que con el control de traccion quitado, es una locura jugar porque el coche te trompea cada dos por tres y ponerlo en la dificultad media, el coche se va bastante mas que el año pasado.Otra cosa que no consigo ajustar es el volante.Tengo la sensacion en las curvas que la propia maquina me hace una pequeña ayuda a tomar la curva, no se si me explico, y que el propio volante queda se queda como sin fuerza de giro en la ultima parte de la curva.He tocado configuraciones de fuerza y demas pero no consigo ajustarlo.A ver si alguien es tan amable de que si ha notado esto, pueda decirme que configuracion escoger.
En lineas generales y visto lo poco que vi anoche, me quedo en principio con el 2010, aunque ya sabeis que esto es cuestion de jugar y al final ver poco a poco las mejoras que se han añadido.
+1 amigo...a mí el tema de los gráficos,me dejó un poco frío,no es q sea lo más fundamental,pero desde luego no esperaba que fuera peor.
No lo he probado en Xbox,este año me lo he pillado en ps3,el 2010 era superior el de 360...así que supongo q este será más de lo mismo,desde luego q es algo q me cuesta comprender.
A mí el juego me gusta,pero algo que me incomoda son las caídas de frames en algunos momentos,porque eso sí influye en la jugabilidad.
Saludos!!
J*der!!
Con las ganas que le tenía al juego...ahora me estoy pensando, si ir a pillarlo o no
Al final me quedo con el de 2010, que pagar 65€, por más de lo mismo.
Me inundan las dudas, postear más opiniones por favor, comentar si molentan mucho los bajones de frames.
Gracias
thediabl0 escribió:Los que lo teneis para PS3 provad una carreraen monaco por favor, es donde más descarada era la perdida de framerate.
Mi opinión es un poco abierta, como todo juego tiene sus pros y contras:
Pros:
- Implantación perfecta del Kers y DRS, aunke comentan ke el DRS tiene algun bug en carrera, yo aún no he probado en carrera.
- Reglamentación vigente, al menos para los 3 meses restantes.
- Todos los pilotos y escuderias actuales.
- Mejora considerable con respecto al tema de "curva saltada" en 2010, aunque ya comenta alguno en algunas curvas es demasiado considerable la mejora.
- La IA es más difícil, esta bastante mejorada.
Contras:
- Gráficamente me gusta más el 2010, este tiene mucho colorido, el 2010 parecia más real.
- Los puntos de frenada son totalmente distintos, para mi es un contra ahora mismo, porque no hago una vuelta buena ni a la de 3.
Versión PC, por lo que no puedo comentaros nada de framerate ya que a mi me va de media a 51 FPS. Yo he notado esa perdida en el volante, pero he supuesto ke llega un punto ke si giras demasiado el volante pierde agarre y por eso no se nota la resistencia en el volante.
Williams84 escribió:En carrera sabéis si hay adelantamientos entre la I.A. o siempre van en fila de a uno sin adelantamientos?
gegio escribió:Que bugs tiene el DRS en carrea? yo lo he probado y no he visto ninguno, es importante que la gente conozca bien el reglamento antes de decir nada de bug.
Un Saludo
r3vl1s escribió:Y ahora... creo haber encontrado el primer bug del juego... Se trata del DRS:
La cuestion es q en Libres y en Clasificacion se puede usar libremente, ahí ningun problema, el problema viene en la carrera... Resulta q cuando llego a la vuelta 3, jugando al 20% ya q han quitado la opcion del 30... El ingeniero me dice por radio q ya puedo hacer uso del DRS y cual es mi sorpresa cuando estoy llegando a la ultima curva de Melbourne (Australia) el primer GP de la temporada y sin tener a nadie delante me deja activar el DRS, no tenia nadie delante pero habia gente entrando a boxes y demas y en la siguiente vuelta me pasa lo mismo... pero desde la 3ª vuelta en adelante, q viene a ser la 6ª de la carrera en adelante, ya no me dejaba y me he fijado q no habia nadie en el Box, por lo q yo entiendo es q el juego piensa q esa gente está a menos de 1seg delante mio y en realidad no tendrian q contar porq estan entrando en los Boxes o ya dentro de ellos... O ha sido casualidad o yo creo q es asi, solo he probado esa carrera pero a ver si alguien más q haya jugado puede decir algo a ver.
Chris_Alle escribió:Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna
Madre mía que vicioooo
dav69 escribió:Hola;
Alguno que tenga el logitech driving force pro podría decirme porque con el F1 2011 se queda encendida la luz izquierda del volante y en el GT5 se quedan los dos?. la diferncia de un juego a otros en el feeling del volante es mucha y no se si tiene que ver eso. Vamos, que que significa una o dos luces encendidas en el volante.
_iZaN_ escribió:En el hilo de xbox hay usuarios que afirman que se comenta que el f1 2011 de ps3 es graficamente peor que xbox.
Por la manera de leerles parece que realmente se nota una barbaridad la diferencia ...
Mi pregunta es: Realmente es tan grave como parece? Yo lo quiero comprar y me gustaria saber vuestra opinion.
Er_Bolo escribió:Chris_Alle escribió:Pues a mí me está gustando pero mucho mas que el 2010, le veo superior en todo excepto de gráficos, si no fijaros en las ruedas. De momento no he visto ningún fallo ni nada raro, el online como siempre pero con más gente, mola mucho utilizar el kers y el drs, esta tarde echaré un mundial cooperativo pero si alguien se anima ahora o en un rato que me añada, mi id: ChrisSenna
Madre mía que vicioooo
la gente es sucia en el online? o juegan sin ir al choque?
se tarda en correr una carrera o no tienes que tirarte media hora para correr?
pelayiyo escribió:_iZaN_ escribió:En el hilo de xbox hay usuarios que afirman que se comenta que el f1 2011 de ps3 es graficamente peor que xbox.
Por la manera de leerles parece que realmente se nota una barbaridad la diferencia ...
Mi pregunta es: Realmente es tan grave como parece? Yo lo quiero comprar y me gustaria saber vuestra opinion.
yo creo que es mas frikismo que otra cosa... yo lo tengo ya para xbox esta tarde lo tendre para ps3, asi que despues comentare como es la cosa... pero de mientras no me creo nada de eso!
DJ_Veiga escribió:dav69 escribió:Hola;
Alguno que tenga el logitech driving force pro podría decirme porque con el F1 2011 se queda encendida la luz izquierda del volante y en el GT5 se quedan los dos?. la diferncia de un juego a otros en el feeling del volante es mucha y no se si tiene que ver eso. Vamos, que que significa una o dos luces encendidas en el volante.
Las dus luces indican el tipo de giro que tiene el volante.
Si estan las dos luces el volante gira 900 grados, mientras que si solo esta una gira solo 180
thediabl0 escribió:pelayiyo escribió:_iZaN_ escribió:En el hilo de xbox hay usuarios que afirman que se comenta que el f1 2011 de ps3 es graficamente peor que xbox.
yo creo que es mas frikismo que otra cosa... yo lo tengo ya para xbox esta tarde lo tendre para ps3, asi que despues comentare como es la cosa... pero de mientras no me creo nada de eso!
Yo creo lo mismo, no creo que haya mucha diferencia entre consolas, pero siempre estara la eterna rivalidad entre xboxers y sonyers xD
kusanagi escribió:aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3
http://www.videogameszone.de/F1-2011-Xbox360-235599/News/F1-2011-PS3-gegen-Xbox-360-Interaktiver-Grafikvergleich-mit-HD-Video-845087/galerie/1564756/
blackychann escribió:Con DFGT para activar el Kers y el DRS que botones se utilizan?? espero que no lo pongan muy complicado..
juakinaka escribió:blackychann escribió:Con DFGT para activar el Kers y el DRS que botones se utilizan?? espero que no lo pongan muy complicado..
El volante lo puedes configurar como tu quieras desde el menu Jo por ejemplo tengo el driving force EX y he puesto el kers L2 y DRS R2
kusanagi escribió:aki hay una comparativa gráfica Xbox vs PS3, yo lo q noto es lo mismo de siempre, el juego más oscuro en PS3 y más clarito en 360, fijaso en las ruedas como se nota, a mi la verdad q me gusta más en 360 aunke etengo la PS3
http://www.videogameszone.de/F1-2011-Xbox360-235599/News/F1-2011-PS3-gegen-Xbox-360-Interaktiver-Grafikvergleich-mit-HD-Video-845087/galerie/1564756/
Jack_Shepard escribió:Yo he empezado a ver cosas raras en Malasia. Pole para Buemi segundo Barrichello y tercero Sutil? Amos no me jodas...