› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!
carmeloac escribió:alguien me podria decir las desventajas que tiene la version ps3??
tycheth escribió:Exagerando un poco las cosas, la versión de PS3 tiene problemas de texturas similares a esto (PS Vita):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M2bZaErzBI
Sobre todo en el Online, que lo acabo de probar.
Sigue siendo un vicio, pero mi sensación general es la de estar jugando con una build o versión alpha...
The Omen escribió:Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...
Luego en carrera "bien" porke ago la tipica salida kamikace y luego a hacer tapon, pero vamos ke llevo 5carreras y todavia no he usado el DRS con eso lo digo todo.
PSGBPSP escribió:The Omen escribió:Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...
Luego en carrera "bien" porke ago la tipica salida kamikace y luego a hacer tapon, pero vamos ke llevo 5carreras y todavia no he usado el DRS con eso lo digo todo.
Pues baja la dificultad
The Omen escribió:PSGBPSP escribió:The Omen escribió:Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...
Pues baja la dificultad
El problema es ke hay 3,5s de diferencia entre un modo u otro...en profesional entro en el podio siempre y con un williams tampoko me parece muy normal :S. Deberian de haber puesto un escalon intermedio.
PSGBPSP escribió:The Omen escribió:Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...
Pues baja la dificultad
dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
Adri-T escribió:dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
¬¬ te quejas la dificultad y juegas en profesional? hay leyenda
dralash escribió:Adri-T escribió:dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
Otro listo... en leyenda en MONTMELO me la pelo tmb!!! jder... hablar sin conocer... no puede ser que en 80% de circuitos en profesional este BIEN y despues en china y montmelo podio y victoria... y barrikelo quedando 5 o perez 4 sin SC ni nada por el estilo CLARO QUE SI. Venga va defender lo indefendible...
Parece mentira que no sean capaces de poner dificultad balanceada en todos los circuitos al mismo nivel...
Adri-T escribió:Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo
en tu comentario dices que juegas en profesional, no has puesto nada de que tambien te lo pelas en leyenda
no es mi culpa si no dejas claras las cosas, a ver si aprendes para otro dia
dralash escribió:Adri-T escribió:Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo
en tu comentario dices que juegas en profesional, no has puesto nada de que tambien te lo pelas en leyenda
No te equivoques aqui el que escribe SIN INFORMARSE eres tu yo doy mi opinion y tu das contestaciones sin sentido.
Acaso si mi dificultad es profesional tengo que ir cambiando a leyenda cada vez que toca una IA facil ? claro que si que buen jeugo . Pero espera que en leyenda tmb van lentisimos!!! venga ya.... acaso no crees que a dia de hoy tanto cuesta tener la dificultad balanceada?
Espero que jugues bien al f1 y te des cuenta de todo lo que yo digo porque a mi me da mucha rabia este desnivel entre circuitos, y que encima perez y estos queden en 4 o 5 lo encuentras bien ?? porque de eso no has dicho nada... pero bueno si encuentras normal el desnivel es tu opinion y ya esta.
Adri-T escribió:dralash escribió:Adri-T escribió:Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo
No te equivoques aqui el que escribe SIN INFORMARSE eres tu yo doy mi opinion y tu das contestaciones sin sentido.
Acaso si mi dificultad es profesional tengo que ir cambiando a leyenda cada vez que toca una IA facil ? claro que si que buen jeugo . Pero espera que en leyenda tmb van lentisimos!!! venga ya.... acaso no crees que a dia de hoy tanto cuesta tener la dificultad balanceada?
Espero que jugues bien al f1 y te des cuenta de todo lo que yo digo porque a mi me da mucha rabia este desnivel entre circuitos, y que encima perez y estos queden en 4 o 5 lo encuentras bien ?? porque de eso no has dicho nada... pero bueno si encuentras normal el desnivel es tu opinion y ya esta.
como voy a estar informado si eres tu el que no explicas bien
de todas formas yo no he hablado en ningun momento del desvalance que hablas
solo he dicho que si te quejas de la dificultad jugando en pro que subas a leyenda
eres tu el que crees que defiendo el desvalance de nivel del que hablas
dralash escribió:Y otra vez con lo mismo... tu diste una respuesta de " sube la dificultad" asi que una persona deduce que no te preocupa el desnivel de dificultad ya que ni lo mencionas... yo creo que en profesional tendrían que ir igual o casi igual en todos los circuitos no que me tenga que ir subiendo al dificultad en una si y en otro no... lo que me jdoe es que lo dices con toda naturalidad como si fuera normal que la IA este lenta en unos y en otros no.
Adri-T escribió:dralash escribió:Y otra vez con lo mismo... tu diste una respuesta de " sube la dificultad" asi que una persona deduce que no te preocupa el desnivel de dificultad ya que ni lo mencionas... yo creo que en profesional tendrían que ir igual o casi igual en todos los circuitos no que me tenga que ir subiendo al dificultad en una si y en otro no... lo que me jdoe es que lo dices con toda naturalidad como si fuera normal que la IA este lenta en unos y en otros no.
te repito, que yo no hablo del desnivel
yo si me pongo un juego en nivel normal, veo que gano facil lo que hago es subir el nivel y jugar en uno mas alto
eso es lo que yo he dicho, en ningun momento te he dicho que depende del circuito subas o bajes, eso te lo has sacado tu de los.... como ya has dicho "una persona deduce..."
no una persona no, tu has deducido eso y me parece totalmente erroneo
el problema esta en tu deduccion
no es culpa mia
Chris_Alle escribió:dejarlo ya no?!!!
charlie663 escribió:Eyyy!!!, no os dais cuenta que a la gente se la pela vuestro nivel????
LA gente quiere opiniones de graficos y jugabilidad...así que no desvieis el tema, por favor!!
Adri-T escribió:dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
charlie663 escribió:Eyyy!!!, no os dais cuenta que a la gente se la pela vuestro nivel????
LA gente quiere opiniones de graficos y jugabilidad...así que no desvieis el tema, por favor!!
oligofrenico escribió:Adri-T escribió:dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1
Otro listo... en leyenda en MONTMELO me la pelo tmb!!! jder... hablar sin conocer... no puede ser que en 80% de circuitos en profesional este BIEN y despues en china y montmelo podio y victoria... y barrikelo quedando 5 o perez 4 sin SC ni nada por el estilo CLARO QUE SI. Venga va defender lo indefendible...
Parece mentira que no sean capaces de poner dificultad balanceada en todos los circuitos al mismo nivel...
david1899 escribió:he encontrado un fallo GORDISIMO
estaba en el online, carrera en CHINA. 16 jugadores online mas 8 de la maquina.
Sale el SC en la primera vuelta, todo bien.
Y el que iba delante mio entra a boxes, al adelantarle como es logico, ZAS sancion, por caso omiso a bandera amarilla.
LAMENTABLE! BUGMASTER ATACA DE NUEVO
Adri-T escribió:pobre hombre
busca tu en Google a no meterte donde no te llaman
busca tambien a hacer bien un quote
y busca tambien a no ser tan flipao, que te crees que el resto son tontos
cayd12 escribió:a los que tenemos el 2010 recomendais este o no hace falta??
Yo lo tengo para 360 por que en el momento que salio solo tenia el volante de 360 ahora tengo el dfgt de la ps3 y si me lo compro seria para esta consola
Yo soy mucho de juegos de coche pero no se si merece la pena comprar el 2011
Al final que paso con el safety car??
cayd12 escribió:a los que tenemos el 2010 recomendais este o no hace falta??
Yo lo tengo para 360 por que en el momento que salio solo tenia el volante de 360 ahora tengo el dfgt de la ps3 y si me lo compro seria para esta consola
thediabl0 escribió:cayd12 escribió:a los que tenemos el 2010 recomendais este o no hace falta??
Es otro juego distinto, yo ni lo recomiendo, ni no lo recomiendo xD
Aún no lo he probado en PS3 y pasa igual ke con todo, a unos les flipa y otros se han arrepentido.
El SC esta implementado, junto con la bandera roja.
aitorcinho5, yo uso G25, no puedo ayudarte.
sinZapatillas escribió:Respecto a lo que comentais de los reglajes. Los reglajes del 2010 ya no valen para el 2011. Ya no vale poner el aleron trasero en 1. Ahora hay que poner 6-3, 4-2, 8-4. Si no lo haces asi tendras graves problemas de subviraje ya que no compensas.
Ahora es mas interesante, pero aun no me atrevo a tocar la alineacion
sinZapatillas escribió:Respecto a lo que comentais de los reglajes. Los reglajes del 2010 ya no valen para el 2011. Ya no vale poner el aleron trasero en 1. Ahora hay que poner 6-3, 4-2, 8-4. Si no lo haces asi tendras graves problemas de subviraje ya que no compensas.
thediabl0 escribió:sinZapatillas escribió:Respecto a lo que comentais de los reglajes. Los reglajes del 2010 ya no valen para el 2011. Ya no vale poner el aleron trasero en 1. Ahora hay que poner 6-3, 4-2, 8-4. Si no lo haces asi tendras graves problemas de subviraje ya que no compensas.
siempre el delantero el doble ke el trasero?
david1899 escribió:lo siento pero otra vez me siento engañado por codemaster
cada vez que juego mas, mas mierda me parece el juego y mas fallo graves encuentro