[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!

Si,parece que China y Montmelo estaban muy dificiles el año pasado y lo han arreglado pero a lo bestia... }:/

Asi no hay quien juegue seriamente un mundial.
alguien me podria decir las desventajas que tiene la version ps3??
carmeloac escribió:alguien me podria decir las desventajas que tiene la version ps3??

Con respecto a cual? Xbox o PC?

Con PC pues todas. Peores gráficos ralentizaciones puntuales y es mas caro. Tambien según el pc que tenga cada uno,claro.

Con Xbox ni idea.
Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...
Luego en carrera "bien" porke ago la tipica salida kamikace y luego a hacer tapon, pero vamos ke llevo 5carreras y todavia no he usado el DRS con eso lo digo todo.

Al principio no me acababa de molar el manejo del coxe (demasiado barca) pero luego la verdad ske cuando le pillas el truco tiene su gracia, es 100mil veces mas jodido ir a tope ke en el f1 2010, culea un huevo a medias-altas velocidades. No si es mas real (suspensiones demasiado blanditas) pero si es mas divertido al ser muxo mas jodido llevar el coxe.

No me a molado nada ke te cargues algun cono en el vertice de algun piano y a la siguiente vuelta vuelva a aparecer. Otro bug ke he visto es lo de la posicion teorica, simplemente va como el culo.

Por fin he visto rebentar un motor (ahora os pongo foto abajo) y tambien se me a jodido el kers y a las pocas vueltas a empezado a funcionar de nuevo.

El safety-car bien, pero le he visto un fallo estas lejesimos de los de delante y te pone las ruedas en azul aunke todavia no hayas bajado el ritmo. y podrian haber kitado el control semi-automatico ese, abria sido mejor kien la liara penalizacion y a mamarla creo yo.

Ah ke se me olvidaba. Si, se va creando el carril cuando se mpieza a secar y esta vez si ke se nota un huevo en el agarre, no como en el 2010.

Motor kemado:
http://img20.imageshack.us/img20/9082/imag0013xv.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/2337/imag0012zf.jpg
tycheth escribió:Exagerando un poco las cosas, la versión de PS3 tiene problemas de texturas similares a esto (PS Vita):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M2bZaErzBI

Sobre todo en el Online, que lo acabo de probar.

Sigue siendo un vicio, pero mi sensación general es la de estar jugando con una build o versión alpha...

Eso es grave xD
The Omen escribió:Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...
Luego en carrera "bien" porke ago la tipica salida kamikace y luego a hacer tapon, pero vamos ke llevo 5carreras y todavia no he usado el DRS con eso lo digo todo.

Pues baja la dificultad
PSGBPSP escribió:
The Omen escribió:Vaya tela con los de codemasters....No es normal ke haya 3,5s de diferencia del modo profesional a leyenda. Y ya en canada ni ablamos, me pide hacer un 1,18,0 sobre mojado xa I+D y no lo ago ni saltandome las chicanes (la makina esta haciendo 1,19 con los sauber y alonso 1,18) y yo con un williams tengo ke hacer 1,18??). Se an lucido...

Pues baja la dificultad

El problema es ke hay 3,5s de diferencia entre un modo u otro...en profesional entro en el podio siempre y con un williams tampoko me parece muy normal :S. Deberian de haber puesto un escalon intermedio.
The Omen escribió:
PSGBPSP escribió:

Pues baja la dificultad

El problema es ke hay 3,5s de diferencia entre un modo u otro...en profesional entro en el podio siempre y con un williams tampoko me parece muy normal :S. Deberian de haber puesto un escalon intermedio.

pero que quieres hacer con un williams? si quedas mal quedas mal, es lo bueno, ya subiras
tienes que estar peleando con los Toro Rosso, a veces no podrias ni pasar a la Q2
ponlo en Leyenda, y si no consigues la I+D pues te fastidias
PSGBPSP escribió:

Pues baja la dificultad

La dificultad esta muuy mal como en el 2010 o peor... es que lo que te pide es irreal marcar un tiempo con un WILLIAMS mejor que el que hace ferrari pero eso que es ?

Y montmelo esta facilismo igual que china.... me esta decepcionando mucho y mira que en todo lo otro esta muuy bien el juego.
dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

¬¬ te quejas la dificultad y juegas en profesional? hay leyenda
Adri-T escribió:
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Otro listo... en leyenda en MONTMELO me la pelo tmb!!! jder... hablar sin conocer... no puede ser que en 80% de circuitos en profesional este BIEN y despues en china y montmelo podio y victoria... y barrikelo quedando 5 o perez 4 sin SC ni nada por el estilo CLARO QUE SI. Venga va defender lo indefendible...

Parece mentira que no sean capaces de poner dificultad balanceada en todos los circuitos al mismo nivel...
(mensaje borrado)
Yo he hecho podio en leyenda con Williams en Malasia. Preveo que China y Montmeló van a ser un paseo...

El problema dralash es que ni ellos mismos corren en sus circuitos para balancear la dificultad,todos los años igual veras.
dralash escribió:
Adri-T escribió:
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Otro listo... en leyenda en MONTMELO me la pelo tmb!!! jder... hablar sin conocer... no puede ser que en 80% de circuitos en profesional este BIEN y despues en china y montmelo podio y victoria... y barrikelo quedando 5 o perez 4 sin SC ni nada por el estilo CLARO QUE SI. Venga va defender lo indefendible...

Parece mentira que no sean capaces de poner dificultad balanceada en todos los circuitos al mismo nivel...

Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo
en tu comentario dices que juegas en profesional, no has puesto nada de que tambien te lo pelas en leyenda
no es mi culpa si no dejas claras las cosas, a ver si aprendes para otro dia
a mi el juego me gusta mas que el 2010 ,no es que lo alla probado mucho pero me a dao tiempo a grabarme una vuelta contrareloj en albert park aqui os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=7HsC3mOG4OM (720p HD)a ver si consigo x hay un campeonato que este wapo y si es sin ayudas mucho mejor !!
A los que dicen que tienen que apagar el pad para que reconozca el volante, que cuando vayan a entrar al juego,desde el XMB, le den con el volante en lugar de con el pad.

Saludos
a los que tenemos el 2010 recomendais este o no hace falta??

Yo lo tengo para 360 por que en el momento que salio solo tenia el volante de 360 ahora tengo el dfgt de la ps3 y si me lo compro seria para esta consola

Yo soy mucho de juegos de coche pero no se si merece la pena comprar el 2011

Al final que paso con el safety car??
Adri-T escribió:Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo
en tu comentario dices que juegas en profesional, no has puesto nada de que tambien te lo pelas en leyenda

No te equivoques aqui el que escribe SIN INFORMARSE eres tu yo doy mi opinion y tu das contestaciones sin sentido.
Acaso si mi dificultad es profesional tengo que ir cambiando a leyenda cada vez que toca una IA facil ? claro que si que buen jeugo . Pero espera que en leyenda tmb van lentisimos!!! venga ya.... acaso no crees que a dia de hoy tanto cuesta tener la dificultad balanceada?

Espero que jugues bien al f1 y te des cuenta de todo lo que yo digo porque a mi me da mucha rabia este desnivel entre circuitos, y que encima perez y estos queden en 4 o 5 lo encuentras bien ?? porque de eso no has dicho nada... pero bueno si encuentras normal el desnivel es tu opinion y ya esta.
dralash escribió:
Adri-T escribió:Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo

No te equivoques aqui el que escribe SIN INFORMARSE eres tu yo doy mi opinion y tu das contestaciones sin sentido.
Acaso si mi dificultad es profesional tengo que ir cambiando a leyenda cada vez que toca una IA facil ? claro que si que buen jeugo . Pero espera que en leyenda tmb van lentisimos!!! venga ya.... acaso no crees que a dia de hoy tanto cuesta tener la dificultad balanceada?

Espero que jugues bien al f1 y te des cuenta de todo lo que yo digo porque a mi me da mucha rabia este desnivel entre circuitos, y que encima perez y estos queden en 4 o 5 lo encuentras bien ?? porque de eso no has dicho nada... pero bueno si encuentras normal el desnivel es tu opinion y ya esta.

como voy a estar informado si eres tu el que no explicas bien XD
de todas formas yo no he hablado en ningun momento del desbalance que hablas
solo he dicho que si te quejas de la dificultad jugando en pro que subas a leyenda
eres tu el que crees que defiendo el desbalance de nivel del que hablas
Adri-T escribió:
dralash escribió:

como voy a estar informado si eres tu el que no explicas bien XD
de todas formas yo no he hablado en ningun momento del desvalance que hablas
solo he dicho que si te quejas de la dificultad jugando en pro que subas a leyenda
eres tu el que crees que defiendo el desvalance de nivel del que hablas

Y otra vez con lo mismo... tu diste una respuesta de " sube la dificultad" asi que una persona deduce que no te preocupa el desnivel de dificultad ya que ni lo mencionas... yo creo que en profesional tendrían que ir igual o casi igual en todos los circuitos no que me tenga que ir subiendo al dificultad en una si y en otro no... lo que me jdoe es que lo dices con toda naturalidad como si fuera normal que la IA este lenta en unos y en otros no.
dralash escribió:Y otra vez con lo mismo... tu diste una respuesta de " sube la dificultad" asi que una persona deduce que no te preocupa el desnivel de dificultad ya que ni lo mencionas... yo creo que en profesional tendrían que ir igual o casi igual en todos los circuitos no que me tenga que ir subiendo al dificultad en una si y en otro no... lo que me jdoe es que lo dices con toda naturalidad como si fuera normal que la IA este lenta en unos y en otros no.

te repito, que yo no hablo del desnivel
yo si me pongo un juego en nivel normal, veo que gano facil lo que hago es subir el nivel y jugar en uno mas alto
eso es lo que yo he dicho, en ningun momento te he dicho que depende del circuito subas o bajes, eso te lo has sacado tu de los.... como ya has dicho "una persona deduce..."
no una persona no, tu has deducido eso y me parece totalmente erroneo
el problema esta en tu deduccion
no es culpa mia
No a todos los pilotos se les da bien los mismos circuitos, Massa va muy bien en Honckeim y en Istambul, luego ya no lo ves volar en ningun otro xD
Adri-T escribió:
dralash escribió:Y otra vez con lo mismo... tu diste una respuesta de " sube la dificultad" asi que una persona deduce que no te preocupa el desnivel de dificultad ya que ni lo mencionas... yo creo que en profesional tendrían que ir igual o casi igual en todos los circuitos no que me tenga que ir subiendo al dificultad en una si y en otro no... lo que me jdoe es que lo dices con toda naturalidad como si fuera normal que la IA este lenta en unos y en otros no.

te repito, que yo no hablo del desnivel
yo si me pongo un juego en nivel normal, veo que gano facil lo que hago es subir el nivel y jugar en uno mas alto
eso es lo que yo he dicho, en ningun momento te he dicho que depende del circuito subas o bajes, eso te lo has sacado tu de los.... como ya has dicho "una persona deduce..."
no una persona no, tu has deducido eso y me parece totalmente erroneo
el problema esta en tu deduccion
no es culpa mia

Vale... tu das por hecho que para mi en profesioanl es facil pero te equivocas... esa dificultad es la correcta para mi pero en algunos circuitos en esa dificultad y en leyenda SON FACILES comprendes ? xD de eso me quejo... yo en ningun momento he dicho que en PRO este facilisimo pero bueno si has entendido eso...

De verdad espero juegues y te des cuenta y lo mas seguro que a ti tmb te joda cuando juegues en leyenda y en montmelo con williams ganes de calle.

thefiabl0 tienes razon pero por mucho que a perez se le de bien un circuito no creo que peuda quedar 4... xD
Eyyy!!!, no os dais cuenta que a la gente se la pela vuestro nivel????
LA gente quiere opiniones de graficos y jugabilidad...así que no desvieis el tema, por favor!!
Chris_Alle escribió:dejarlo ya no?!!!

[beer]
otro detallito que veo desde la camara encima del casco
el aleron delantero si pillas el piando flexa! pega unos botes que no veas
me encanta la de detalles de este tipo que tiene el juego
El juego es el mejor de todos los tiempos. La gran cagada es la de los framarets esos y los graficos muy malos y encima no tengo hd tosdo esto en la ps3.
Sabeis donde hay setaps para el F1 2011?
Y la frenada este año ha cambiado totalmente, cuando frenas el coche no gira y si aceleras en una curva y encima en un piano! Dios encima me ha pasado lo mismo que a sutil o diresta en la entrada de meta estaba girando para la curva no la termine entera active el DRS y el KERS y el coche a tomar por culo.
Tambien decir que solo se rompe el aleron delantero y no se pierde tanta carga y tampoco pasando por la hierba, pero gran juego.
charlie663 escribió:Eyyy!!!, no os dais cuenta que a la gente se la pela vuestro nivel????
LA gente quiere opiniones de graficos y jugabilidad...así que no desvieis el tema, por favor!!

No has entendido nada de lo que discutimos pero bueno ya lo vereis.
Para mi en graficos me ha decepcionado bastante en cambio la jugabilidad es bastante buena yo me lo paso fenomenal controlando el coche en cada curva.

Uno que sepa del tema, gastando gasolina al maximo cuantas vueltas puedes aguantar antes de ponerlo en normal para acabar la carrera ? ya que yo me lo pongo al maximo el 80% de la carrera y al final lo pongo en 2 que es normal.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
he encontrado un fallo GORDISIMO

estaba en el online, carrera en CHINA. 16 jugadores online mas 8 de la maquina.

Sale el SC en la primera vuelta, todo bien.

Y el que iba delante mio entra a boxes, al adelantarle como es logico, ZAS sancion, por caso omiso a bandera amarilla.

LAMENTABLE! BUGMASTER ATACA DE NUEVO
Adri-T escribió:
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Parece mentira que no sean capaces de poner dificultad balanceada en todos los circuitos al mismo nivel...[/quote]
Gracias por lo de listo, aunque lo digas sin conocer (y luego te quejas de ello), pero no hace falta alterarse hamijo
no es mi culpa si no dejas claras las cosas, a ver si aprendes para otro dia[/quote]

habla que la dificultad no esta balanceda, no entiendes lo que es eso? busca en google
charlie663 escribió:Eyyy!!!, no os dais cuenta que a la gente se la pela vuestro nivel????

No estamos hablando de nuestro nivel,sino de la descompensación entre unos circuitos y otros. Como pasaba el año pasado con Montmeló y Suzuka por ejemplo q era muy alto el nivel de la IA y en otros circuitos como Bahrein Montreal etc q era muy fácil.

Igual uno queda 9 y 4 y el otro queda 17 y 11 que mas dará el nivel?
Los setups del 2010 sirven para el 2011?
oligofrenico escribió:
Adri-T escribió:
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

no es mi culpa si no dejas claras las cosas, a ver si aprendes para otro dia[/quote]

habla que la dificultad no esta balanceda, no entiendes lo que es eso? busca en google[/quote]
pobre hombre [maszz]
busca tu en Google a no meterte donde no te llaman
busca tambien a hacer bien un quote
y busca tambien a no ser tan flipao, que te crees que el resto son tontos
He tios no os insultéis unos a otros y menos por un juego
Haya paz, no hay que pelearse y menos por un juego.

De momento a mi me tiene enganchado. La diferencia de conducir, en una misma sesión, sobre mojado y luego sobre seco me ha gustado mucho. También la visibilidad se ve afectada con lluvia.

Claro que tiene fallos este juego, como todos, pero no hay que empeñarse en buscarlos todos, como los trucos de magia a un mago. Perdería toda la gracia...
david1899 escribió:he encontrado un fallo GORDISIMO

estaba en el online, carrera en CHINA. 16 jugadores online mas 8 de la maquina.

Sale el SC en la primera vuelta, todo bien.

Y el que iba delante mio entra a boxes, al adelantarle como es logico, ZAS sancion, por caso omiso a bandera amarilla.

LAMENTABLE! BUGMASTER ATACA DE NUEVO

Pero lo pasaste en pista o cuando estaba dentro de boxes? puede ser un error fino, de que estaba afuera todavía, hay que ver que cuando considera el juego que está dentro de boxes.
Adri-T escribió:pobre hombre [maszz]
busca tu en Google a no meterte donde no te llaman
busca tambien a hacer bien un quote
y busca tambien a no ser tan flipao, que te crees que el resto son tontos

Es que el foro solo deja citar a 3 mensajes, si le quitas quote, puedes "citar" más xD
cayd12 escribió:a los que tenemos el 2010 recomendais este o no hace falta??

Yo lo tengo para 360 por que en el momento que salio solo tenia el volante de 360 ahora tengo el dfgt de la ps3 y si me lo compro seria para esta consola

como puedo regular los LED's del g27 con los del F1 2011?

Es otro juego distinto, yo ni lo recomiendo, ni no lo recomiendo xD

Aún no lo he probado en PS3 y pasa igual ke con todo, a unos les flipa y otros se han arrepentido.

El SC esta implementado, junto con la bandera roja.

aitorcinho5, yo uso G25, no puedo ayudarte.
thediabl0 escribió:

Es otro juego distinto, yo ni lo recomiendo, ni no lo recomiendo xD

Aún no lo he probado en PS3 y pasa igual ke con todo, a unos les flipa y otros se han arrepentido.

El SC esta implementado, junto con la bandera roja.

aitorcinho5, yo uso G25, no puedo ayudarte.

No pasa nada. Yo el juego me encanta y viceversa. Creo que con la tecnología que tenemos se puede hacer algo más, pero buen juego lastima los graficos.
Mis impresiones són que no tiene los mejores gráficos del mundo pero su jugabilidad compensa. Tengo el G27 y encuentro que va extremadamente sensible. Que setup teneis para el volante?

Gracias
Respecto a lo que comentais de los reglajes. Los reglajes del 2010 ya no valen para el 2011. Ya no vale poner el aleron trasero en 1. Ahora hay que poner 6-3, 4-2, 8-4. Si no lo haces asi tendras graves problemas de subviraje ya que no compensas.

Ahora es mas interesante, pero aun no me atrevo a tocar la alineacion
sinZapatillas escribió:Respecto a lo que comentais de los reglajes. Los reglajes del 2010 ya no valen para el 2011. Ya no vale poner el aleron trasero en 1. Ahora hay que poner 6-3, 4-2, 8-4. Si no lo haces asi tendras graves problemas de subviraje ya que no compensas.

A mi en Melbourne y Malasia si me han ido mejor los reglajes del 2010 al menos que cualquiera de los reglajes rápidos que vienen...
Buenas....

Mi pregunta es, que en el hilo oficial, decia que tendria la TV CAM como la de las retranmisiones de la TV, pero yo e visto las mismas repeticiones que en el 2010???
sinZapatillas escribió:Respecto a lo que comentais de los reglajes. Los reglajes del 2010 ya no valen para el 2011. Ya no vale poner el aleron trasero en 1. Ahora hay que poner 6-3, 4-2, 8-4. Si no lo haces asi tendras graves problemas de subviraje ya que no compensas.

siempre el delantero el doble ke el trasero?
david1899 está baneado por "troll multinicks"
lo siento pero otra vez me siento engañado por codemaster

cada vez que juego mas, mas mierda me parece el juego y mas fallo graves encuentro
thediabl0 escribió:

siempre el delantero el doble ke el trasero?

Aun no me he atrevido a provarlo
david1899 escribió:lo siento pero otra vez me siento engañado por codemaster

cada vez que juego mas, mas mierda me parece el juego y mas fallo graves encuentro

comenta los fallos o que :-|
joder pos yo llevo 4 carreras en trayectoria al 50 % y todavia no e visto ningun fallo.... asiq a ver si especificamos un poko mas... a mi el juego me tiene encantado nunca e sido un hacha asiq de moment con el williams no e pasado del 14 en carrera y las paradas en boxes y todo m ha ido bien incluyedo una carrera con cambios climaticos.. alguno critica por criticar y se empeña en buscar fallos en vez d en jugar. lo mismo el fallo ese no t vuelve a pasar en la vida pero wneo aya cada uno yo estoy muy muy contento...
respecto a la dificultad lo mismo esq t pones un reglajes d la ostia y por eso t a ido tan bien pero con cambiarlos peudes luchar en posiciones dond t corresponde pero bueno eso cada uno q elija y no hay que olvidar q es un videojuego!!!!! es imposible representar la realidad 100% por mucho q os empeñeis, en un juego si le pillas el truco a un circuito puedes ir muy muy rapido aunq t parezca raro,es lo normal.
RESUMEN : q yo estoy contento con el juego y me sorprenden bastante tantas criticas...
9275 respuestas